[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esperemos que pase la Real Sociedad, el Mallorca es infumable verlo.
mingui escribió:
vittton escribió:Real Sociedad vs Real Mallorca (0-0 en la ida).

En un ratillo en La 1.

Gracias por avisar,ni me acordaba que era en la 1,me has ahorrado buscar un enlace [plas]

Solo por no tener que soportar a JC Rivero te diría que te compensaba hasta verlo por ETB en Euskera [carcajad]
capo_maldini escribió:A ver, Lee siempre iba al límite, no lo defiendo pero lo entiendo cuando aquí hay gente día si día también provocando (contra el Barça vale todo, eso sí contra el Madrid no comentes un fuera de juego posicional) o peor aún insultando personalmente y aquí siguen. Supongo que llevaría acunulacion así que solo queda reportar y ver si algún día cae alguno más, aunque luego vuelvan.

Luego no digas del Madrid equipo del régimen, que molesta, eso sí ellos están todo el día hablando de Negreira, el PSG, el City u otros. O insultando a leyendas rivales pero no toques a las suyas. La incongruencia. Lo de la paja y la viga.

Compañero,desde el máximo de mis respetos.Hay un dicho muy común y que yo me aplico en la vida : de lo que no sé no hablo.
Tú no puedes decir tan alegremente que "no digas del madrid equipo del régimen,que molesta,eso sí ellos están todo el día hablando de Negreira,el PSG,el city u otros".

Esto te desacredita por completo.
El equipo del régimen fué el F.C Barcelona.Condecoraciones a Franco,ayuda de éste para salvarlos de la ruina,etc....Franco y alguno de la falange no podían ver a Bernabeu ni en pintura.No se puede mentir de esta manera.Es inaceptable.

Luego,sobre el PSG y el city.....yo entiendo perfectamente que va a venir mbappé y davies y eso tiene que doler mucho.Yo lo entiendo.Y entiendo para vosotros,los culés,Guardiola es Dios.Pero hay una realidad impepinable : son 2 clubes estado amparados por la UEFA,donde el city tiene más de 100 causas pendientes y a equipos ingleses con 10 causas les han quitado 10 o 15 puntos...imagínate el city con más de 100.....si no les bajan de categoría será un milagro.El PSG,los qataríes son de lo peor.....compraron un mundial,su club es una jaula donde ellos tratan a sus jugadores como tratan a las mujeres y no mujeres en su país.Lo del city tendrá o debe tener consecuencias....y te aviso,como llevo avisando de varios fichajes,que si ocurre lo que tiene que ocurrir,Halaand será tambien jugador del real madrid.Así que son normales tus comentarios desde tu posición culé.Lo que no me cuadra es que protejas a esos clubs.....os perjudica tambien.Pero estando Guardiola en el city y viniendo mbappé os ciega absolutamente todo.

Y el caso negreira,no es que lo diga yo,es que es la mayor corrupción de la historia del fútbol mundial.Vosotros los aficionados no teneis la culpa.Pero si mi hermano,que es del barca,y lo he dicho mil veces,dice que es vergonzoso....hombre....tened un poco de dignidad y al menos callaros.Porque decir mentiras es hacer el ridículo.Mi hermano es honrado y siempre ha sido muy noble.Admira el juego del barca(no del actual,como comprendereis),pero no admira ni la gestión ni la politización del club.

Y voy a acabar y espero que sea la última vez que lo comente sobre los videos de Real Madrid TV.Yo,siendo madridista,no veo el canal y tengo movistar para verlo.Se supone que es un canal privado que ven madridistas.Esta hipocresía de que ahora parece que todo el mundo ve canal Real Madrid TV es indignante.A mí,en circunstancias normales,no me gustaría que mi equipo,en su canal privado,ni siquiera,hable de árbitros.Dicho esto,hay una realidad.....quien es el presidente de los árbitros?un sevillano que es del Sevilla.No importa,es lo de menos.¿Cual es el problema? que viene de donde viene.

El real madrid denuncia através de su canal que todo el estamento arbitral debe cambiar.Porque ya sabemos que esto viene desde Villar.Esto a los culés no os importa.Pero debería importar,no sólo al real madrid,si no a todos los equipos de España.

No hay que insultar ni faltar el respeto.Sólo hay que decir la verdad.Ten en cuenta que al real madrid le robaron una liga,el at.madrid,hace 2 años.Y los madridistas estamos muy cansados que el mejor presidente de la historia del deporte no salga a defender a la institución.
Mira,el otro día,contra el Sevilla,un árbitro de 2a categoría pitó mejor que uno de 1a.Sacó amarillas a jugadores del Sevilla que el de 1a división no dejaba que se jugara el partido.Es una realidad como la copa de un pino.

Y con esto no quiero decir que unas veces se beneficie al madrid,otras al barca,otras al at.madrid u a otros equipos y al revés.Sería demasiado escandaloso que siempre perjudicaran al madrid.

Hay una realidad : el actual organismo arbitral viene de Villar y se supone que hace falta un cambio.Porque nadie se entera cuando es mano,cuando es fuera de juego o porqué le meten 2 codazos a jugadores del madrid contra el sevilla,y ni siquiera pitan falta y kroos protesta y le sacan amarilla,o no se entiende como a Vinicius le hacían rojas directas el año pasado y no se pitaran y se llevara amarillas por llevar razón.

Esa es la indignación que tenemos los madridistas.Yo sé que quereis ganar.Es lógico.Vosotros no vais a pedir la dimisión de medina cantalejo como lo haría un madridista,por razones obvias.Yo lo entiendo.Pero si fuese al revés,da por hecho que yo pediría la dimisión inmediata,porque quiero que el madrid gane limpiamente,sin haber pagado a árbitros,con un sistema arbitral renovado.Yo creo que es algo que todos los clubs piden.Entiendo que el barca está cómodo así.Nosotros no.

Y mientras exista todo esto yo,al menos,seguiré denunciándolo.Con respeto,pero con contundencia.
Pues yo prefiero soportar a JC Rivero. Al menos entenderé lo que está diciendo, aunque sea una chorrada...
@koke28 algunos te criticarán por los tochos que escribes, a mí personalmente me gustan, pero he de decir que has dicho lo que muchos madridistas pensamos.

Lo has clavado compañero [oki]

@Bimmy Lee a mí no me desagrada la verdad.
Pues penalty desperdiciado por la Real (y bien parado).
El partido está siendo como el Mallorca de Aguirre lo ha planeado, salvo la desgracia del penalti que afortunadamente lo ha parado Greif no ha habido ni una sola ocasión de verdadero peligro por parte de la Real.


¡¡¡Goooool del Mallorca!!!
Esto se ha animado mucho a raíz del gol.

¿Es idea mia o el audio de La 1 tiene un segundo de retraso y te enteras antes de cómo termina un chute a puerta?

Por cierto, se puede cambiar a un segundo canal de audio con otros comentaristas en caso de que no les molen Rivero y compañía.
Pues prórroga, se van a ser largos otros 30 minutos de supervivencia.
Pocas veces he visto un delantero tan inoperante como el Larin este... Me parece un paquete redomao...
¡Paradón sobre la linea de gol! XD
Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.
Porque es la vuelta de una semifinal de copa y tiene emoción la cosa, porque el partido no está siendo nada del otro mundo.
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.


Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…
Pues penaltis. Sorprendente eliminatoria del Mallorca, que partían como el rival mas asequible del sorteo y lleva a la Real a jugársela a penaltis.
Estoy más nervioso yo que el portero del Mallorca... Que pasada [carcajad]
A la finaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.


Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…


Me autocito porque ha sido determinante esta decisión arbitral.
Bien por el Mallorca que ha hecho un partido muy serio, pero de cara a la final… veo muy difícil a este Mallorca rascando título.
Enhorabuena al Mallorca de Aguirre.
No por juego, pero me alegra que ganen los más pequeños.
Viaje a Arabia Saudí de vacaciones pagadas.
Quiero al Atleti en la final y que la gane el Mallorca.
Felicidades a los bermellones.
Mucho bla, bla, bla, de que la Copa es un título menor, pero bien que todos queremos ver ganarla a nuestro equipo.
Enhorabuena al Mallorca, nadie daba un duro por ellos y han logrado clasificarse para la final. Muy decepcionante la Real Sociedad. Estos sorteos “trampa” es lo que tienen, te ves como favorito, vuelta en casa y el rival juega y no tiene nada que perder. Chapó por ellos.
patadams escribió:Enhorabuena al Mallorca, nadie daba un duro por ellos y han logrado clasificarse para la final. Muy decepcionante la Real Sociedad. Estos sorteos “trampa” es lo que tienen, te ves como favorito, vuelta en casa y el rival juega y no tiene nada que perder. Chapó por ellos.

50 Sombras de Greif!
Primera equipación de la próxima temporada con la novedad del logo de Adidas enorme.


Imagen
mingui escribió:A mí me da la sensación de que o los árbitros no piden el var por si quedan como el culo o porque no le dejan que lo pidan cuando ellos crean que es una jugada polémica.
No se entiende está tecnología,se supone que es para corregir errores del árbitro,pero si no la usan como deben?,no entiendo el fútbol hoy día,había menos polémica antes que ahora.



Los árbitros NO pueden pedir el VAR.
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.


Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…


Pues a mí mi lógica (ver spoiler) me dice que no entró del todo. El problema es que, al no tener la línea exactamente el mismo ancho que el poste, es imposible ver dónde termina la línea y, además, al ser en altura, aunque no hubiera poste tapando la visión, tampoco podría verse al 100%.

Creo que para esta situación hay tecnología bastante fiable, que no han querido aplicar por ser cara y haber pocos casos. Pues que se lo vayan pensando.
Imagen

Imagen


Ahí tenéis el mejor equipo de España xD
Barra libre

Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”

El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.

Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.
Hereze escribió:Barra libre

un poco pronto para mi, pero no te cortes, pide lo que quieras, yo a estas horas prefiero un café.

Hereze escribió:Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”

El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.

Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.

La verdad que no le quito ni una palabra de lo que dice, los árbitros son tan malos en españa que logran desesperar hasta al tipo más calmado y frío que tal vez hay en el madrid, incluso hasta a ancelotti le sacaron una amarilla por desesperación, que en el campo sabemos que no está muerto de pie porqué está mascando chicle, pues hasta a él logran alterarle.

Tú puedes hacer 15 "faltitas" en un partido para pararlo y tal que no te mostrarán amarilla, eso sí, no oses quejarte, porque tendrás amonestación.
Hereze escribió:Barra libre

Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”

El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.

Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.


esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd
rolento escribió:
Hereze escribió:Barra libre

Kroos explota: “Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro”

El alemán, en el pódcast Einfach mal Luppen con su hermano Félix, habla de esta acción, asegurando que el Madrid fue perjudicado por el árbitro el pasado domingo: “Creo que durante toda la primera mitad todas las jugadas que iban al límite nos pitaban falta en contra. Incluso en jugadas que no había nada en absoluto. Lo que me cabreó tanto de mi amarilla fue que en realidad el árbitro estaba a un metro de distancia de la jugada. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y puedo ver que quiere chocar conmigo. Incluso me alejo para que él no tenga mucho contacto conmigo, pero pitó falta. Eso fue sólo la guinda del pastel. Dios lo ve todo y probablemente lesionó al árbitro en la pantorrilla. Había 80.000 espectadores y todos estaban desesperados con su arbitraje”.

Kroos no solo criticó al árbitro, también aseguró que al Madrid le vino mal hasta el momento de la lesión porque era cuando mejor estaban jugando y reconoce que el cuarto árbitro hizo un gran trabajo cuando salió al terreno de juego por Díaz de Mera: “Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas justo antes de que el colegiado parara el partido porque se había lesionado. Realmente el árbitro hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros que se parara el partido por como estábamos jugando. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera. Hizo un buen trabajo”.


esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd


Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.
srkarakol escribió:
rolento escribió:


esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd


Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.

Lewandoski 3 partidos de sanción por tocarse la nariz, a Kroos que está dando las gracias y justificando que se lesionara el árbitro no le pasará nada
Vavadi escribió:@Thafestco ¿qué opinas?


Al final he podido consultarlo con mi colega árbitro y dice que para considerar que entorpece su visión debería estar muchísimo más cerca
srkarakol escribió:
rolento escribió:


esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd


Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.


hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.
rolento escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:
esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd


Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.


hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.

Mira que Xavi ha soltado burradas, pero creo que jamás se ha alegrado por una lesión ni la ha justificado
Enhorabuena al Mallorca

Acabo de leer acerca del partido y la mayoría de comentarios son el plan zasca por celebrar la Real cuando en el sorteo le tocó el Mallorca , para tanto fue?
El futbol suele a veces traer estas cosas , como el chorreo el Anfield y otras muchas , a cierto nivel de eliminatorias en el torneo no sé puede nunca dar por sentado nada , por muy mal que esté un equipo o porque a priori sea un equipo inferior el que te toca , a eliminatoria puede pasar cualquier cosa y a más rondas pasen el equipo que llega méritos habrá hecho y mejor se preparen estas rondas.

Ahora queda ver si toca final contra el Atlético o Athletic, pero lo que no le quita nadie es que el Mallorca estará en la Supercopa de Arabia con ingreso para el equipo que le vendrá bien.
Pues nada. Se acabó el sueño realzale de repetir una final vasca de Copa.

Lamento como seguidor txuri-urdin la derrota de mi equipo, merecida a mi modo de ver. Nos ha tocado sufrir esta mala racha de resultados en el peor y más inoportuno momento de la temporada, lastrados por lesiones, falta de ideas y carencia de gol.

La Real reaccionó tarde y solo se espabiló cuando fueron por detrás en el marcador. Ahora a pensar en nuestros próximos rivales, Sevilla y Granada a domicilio, a los que hay que ganar sí o sí para aferrarnos a Europa, y queda una remontada que se antoja casi imposible frente al PSG, donde habrá que tirar de épica europea y encomendarse a que la Real tenga uno de esos días en los que todo les sale bien, como nos han malacostumbrado a los realzales desde hace ya unas cuantas temporadas.

Aún con todo, tengo confianza en este equipo. Tenemos un gran equipo, hemos quedado a las puertas de jugar una segunda final de Copa en cinco años. Nos jugamos los cuartos de Champions después de haber quedado primeros de grupo por delante de Inter y Benfica. Somos séptimos en la Liga con opciones intactas de repetir puestos europeos (si no nos dormimos en los laureles). Claramente somos un equipo en ascenso de calidad, solo estamos en una mala racha de resultados y juego, pero la dinámica ascendente continuará.

Felicito al Mallorca por su pase a la final. Por momentos tuvieron las ideas más claras y los penalties no dieron margen al error.

Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.
Hereze escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.


hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.

Mira que Xavi ha soltado burradas, pero creo que jamás se ha alegrado por una lesión ni la ha justificado


ya, si en ese detalle no habia entrado, solo me referia al despotricamiento, se alegra un cule de la lesion de alguien y poco menos que se pide su cabeza en una pica
Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito
El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro [qmparto] [qmparto]

Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita. [+risas]
Vavadi escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.


Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…


Pues a mí mi lógica (ver spoiler) me dice que no entró del todo. El problema es que, al no tener la línea exactamente el mismo ancho que el poste, es imposible ver dónde termina la línea y, además, al ser en altura, aunque no hubiera poste tapando la visión, tampoco podría verse al 100%.

Creo que para esta situación hay tecnología bastante fiable, que no han querido aplicar por ser cara y haber pocos casos. Pues que se lo vayan pensando.
Imagen

Imagen


Por eso decía con "esta tecnología" con la de la RFEF y la Liga que no quieren meter la buena para estas situaciones.
Yo ya lo he dicho en otros hilos, me cargaba el VAR y dejaba la tecnología de línea de gol y el fuera de juego semiautomático. Y a tomar por saco los pinganillos en los árbitros.
Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.

Como Athleticzale no puedo mas que aplaudirte y qutarme el sombrero ante ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero me da a mí que serás de los pocos realzales que vaya con el Athletic en caso de que lleguemos a la final [+risas]

@eL PiRRi Sin querer desmerecer para nada al Mallorca y con el máximo de los respetos siempre...pero honestamente los 3 equipos restantes hubiésemos firmado jugar la vuelta en casa contra el Mallorca... era el rival deseado...que luego lo de siempre... el partido hay que jugarlo y en el fútbol puede pasar cualquier cosa... pero todos creo que coincidíamos en ese deseo...
rolento escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:
esas declaraciones las suelta cualquier random que no fuese de madrid o barça y probablemente se comeria algun partidito de sancion.

a todo esto, a ver si el segundo finalista es el Athletic y el Girona consiguiese quedar segundo, que iba a quedar una supercopa la mar de interesante pa los arabes xd


Esas declaraciones las suelta Xavi y tienes este hilo inundado de memes y faltas de respeto.

Pero como las ha hecho el dios germano, pues todo ok.


hombre, que xavi le eche la culpa de algo hasta a una sombra no ayuda mucho a que continuamente le hagan memes ( luego hay memes y memes...), pero si las suelta frenkie, por decir uno, seguro que algunos tardaban un trix en venir a protestar indignados.


Sabes de sobra que si la hubiese soltado cualquiera del Barça, ahora mismo estaría el hilo lleno de comentarios tipo "lo de las excusas se pega", "son un meme de club" y cosas similares.
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito

Giróna, Atlético,mallorca y Bilbao.
Estaría bien esa Supercopa,la cara de los jeques sería un poema.
mingui escribió:
xavillin escribió:Enorme Javier Aguirre. Una parte de mi desea que el Barça acabe tercero, que el Athletic sea el otro finalista y que la corrupta Federación Española se vaya a Arabia y que ese país de gran tradición futbolística no sepa ni ubicar en el mapa al resto de equipos a ver si se les cae de una puñetera vez el chiringuito

Giróna, Atlético,mallorca y Bilbao.
Estaría bien esa Supercopa,la cara de los jeques sería un poema.

Ojalá! Pero vamos veo casi imposible que el Madrid no gane la liga.
¿Vaya llorón Kroos no? Por una amarilla random, que absurdez.
Mañana se quejarán de un saque de banda que no fue en medio campo sin trascendencia y video de RMTV atizando al arbitro por semejante robo.
Ridículo.
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:Sinceramente espero que el Athletic pase a la final y la gane. Lo digo como realzale. Me parece el mejor equipo actualmente de los 4 semifinalistas, está jugando muy bien, tiene una gran plantilla y ya les toca ganar el título de sus amores. Llevan ya años mereciéndolo. Me recuerda a cuando la Real empezó a dar con la tecla y hay que reconocerlo.

Como Athleticzale no puedo mas que aplaudirte y qutarme el sombrero ante ti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero me da a mí que serás de los pocos realzales que vaya con el Athletic en caso de que lleguemos a la final [+risas


En mi caso tengo al Athletic muy metido en casa. Mi familia política (suegros y cuñado) son del Athletic. MI suegra es bilbaina y mi suegro, siendo de Hondarribia, es también Athleticzale. Mi novia, siendo irundarra, es también del Athletic. La influencia familiar es lo que tiene, jaja. Quizá te sorprendería saber (o no [jaja] ) que en esta zona del BIdasoa, (Irun, Hondarribia) hay más athleticzales de los que cabría esperar. Así que, sin contar a mi familia y amigos, que ahí sí que somos de la Real y nos aferramos a la lógica territorial, estoy rodeado del "enemigo" casi a diario. [jaja] [jaja]

Pero lo dicho, no tengo ningún reparo en reconocer que si la Real no va a optar a ganar la Copa, prefiero y me alegraré, por qué no, que la gane el Athletic, que la verdad es que lo merece, las cosas como son.
k_nelon escribió:El relato culé llega a nuevos niveles, Kroos se alegró de la lesión del árbitro, no ha dicho nada ni remotamente parecido, pero Kroos se alegró de la lesión del árbitro [qmparto] [qmparto]

Normal que luego vean madridismo zoológico, que vean robos o demás historias, pero luego pagar durante 20 años al segundo de los árbitros ya luego bueno si tal el alcalde quiere que los vecinos sean el alcalde viva el vino fin de la cita. [+risas]

Todos sabemos que si esto lo dice Xavi, lo habrías considerado correcto
310550 respuestas