[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?


Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.



Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...

Esto es pinchar de verdad...



Se ve que no conoces a Dj Monique…

No es una guarrilla que hayan puesto con un usb conectado como pasó hace no mucho en el Tomorrowland
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?

Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen


Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.



¿Como que limpio? Cuando tu alquilas un local para un concierto lo que te cuesta lo sabes antes del propio concierto y lo vas a tener que pagar vayan 5 millones de personas o vaya 1 sola persona

El que se juega pasta en todo caso es el organizador del evento, y ya hay que ser borrego para que llenes dicho local y aun así palmes pasta...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:Podrían reemplazar al 99% de djs por un pendrive y el resultado sería el mismo

Los djs de hoy en día no saben de arreglos y octavas [carcajad]



Do! do! do! doooooo! do! doooo! do! do! do! [carcajad]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿No jodas? ¿Mis Monique? la ostia... ahora mismo saco la entrada al precio que sea, una pregunta ¿quién es esa?

Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen


Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.

En concepto de alquiler ni idea, pero imagina a 60000 personas durante 7 horas ahí dentro, sólo en restauración será un dineral.

Y ya no es sólo eso, sino la de gente y eventos que atraerá hacia la ciudad, mira Taylor Swift, dos conciertos en Madrid y 0 en Barcelona.

Tienes un estadio de 105000 personas de capacidad, se tiene que ser pero muy retrasado para no sacarle provecho, retraso, idiota, negligente, y todos los calificativos que se me ocurran.

Es que ni un niño de 2 año cometería semejante gilipollez, sólo un idiota como Laporta es capaz de desaprovechar semejante estadio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.
Popovichbaby escribió:Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.

A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.

A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara


Tan tranquilamente lo veré desde casa gratis [carcajad]
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.

A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara

A mi me gustaría saber quien narices será tan tonto como para comprar una entrada en la última gradería en un hipotético combate de la UFC

Yo en esos eventos no me gasto ni un euro ni aunque me cueste la entrada a pie de pista 10 euros, que luego vas y el combate importante dura 20 segundos.

De todas formas, eso de que se le iluminó la cara es un poco exagerado, ya que para llenar un estadio con 80000 personas, tampoco tiene que salir de los EEUU ni ir al Bernabeu.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Ríete, pero las entradas para el festival...

Imagen


Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.



¿Como que limpio? Cuando tu alquilas un local para un concierto lo que te cuesta lo sabes antes del propio concierto y lo vas a tener que pagar vayan 5 millones de personas o vaya 1 sola persona

El que se juega pasta en todo caso es el organizador del evento, y ya hay que ser borrego para que llenes dicho local y aun así palmes pasta...


Muchas veces las ganancias del local van en función de las entradas vendidas o de otras cosas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.

A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara

A mi me gustaría saber quien narices será tan tonto como para comprar una entrada en la última gradería en un hipotético combate de la UFC

Yo en esos eventos no me gasto ni un euro ni aunque me cueste la entrada a pie de pista 10 euros, que luego vas y el combate importante dura 20 segundos.

De todas formas, eso de que se le iluminó la cara es un poco exagerado, ya que para llenar un estadio con 80000 personas, tampoco tiene que salir de los EEUU ni ir al Bernabeu.

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara

A mi me gustaría saber quien narices será tan tonto como para comprar una entrada en la última gradería en un hipotético combate de la UFC

Yo en esos eventos no me gasto ni un euro ni aunque me cueste la entrada a pie de pista 10 euros, que luego vas y el combate importante dura 20 segundos.

De todas formas, eso de que se le iluminó la cara es un poco exagerado, ya que para llenar un estadio con 80000 personas, tampoco tiene que salir de los EEUU ni ir al Bernabeu.


Lo dicho, exagerado, mas que nada porque ese tipo sabe perfectamente que en EEUU hay estadios así, y en el mundo hay otros además del Bernabeu, vamos que parece que sea la primera vez que escucha que existe un estadio de gran capacidad con techo.

Lo que me hace gracia es que se lo preguntan como si el tio tuviera que conocer que es el Bernabeu.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.



¿Como que limpio? Cuando tu alquilas un local para un concierto lo que te cuesta lo sabes antes del propio concierto y lo vas a tener que pagar vayan 5 millones de personas o vaya 1 sola persona

El que se juega pasta en todo caso es el organizador del evento, y ya hay que ser borrego para que llenes dicho local y aun así palmes pasta...


Muchas veces las ganancias del local van en función de las entradas vendidas o de otras cosas.


Un recinto independiente lo normal es que tenga coste fijo de alquiler, otra cosa sería que el local y el organizador sean el mismo que entonces evidentemente las ganancias van con las entradas

Pero vamos, tu siempre dices lo mismo y yo siempre te digo lo mismo pero se te olvida y cada vez que sale el tema vuelves a dudar, al Madrid le dieron varias empresas de inversión que saben más que tú de esto 360 kilos por anticipado por un 30% de los derechos de explotación del estadio en este tipo de eventos, cada vez que sale algo se agotan las entradas, y aún así tu por lo que sea dudas que sea rentable xd

El estadio del tottenham el año pasado triplicó sus beneficios por hacer eventos de este tipo, son ganas de buscar algo negativo por que si y sin razón, como tus dudas de las capacidades de mbappe
¿Aún estáis cuestionando que el nuevo Bernabéu va a ser una mina de oro?
Carnaca escribió:¿Aún estáis cuestionando que el nuevo Bernabéu va a ser una mina de oro?

A mi me gustaría saber como conseguís llegar a semejante deducción, porque juraría que sólo hay una persona que lo ha puesto en duda y ni tan siquiera eso.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:¿Aún estáis cuestionando que el nuevo Bernabéu va a ser una mina de oro?

A mi me gustaría saber como conseguís llegar a semejante deducción, porque juraría que sólo hay una persona que lo ha puesto en duda y ni tan siquiera eso.

Pues por eso mismo lo digo.

Si alguien piensa que con todos los eventos que se van a realizar en el estadio no van a generar beneficios está muy equivocado.
Mc Mardigan escribió:
Rokzo escribió:Podrían reemplazar al 99% de djs por un pendrive y el resultado sería el mismo

Los djs de hoy en día no saben de arreglos y octavas [carcajad]



Do! do! do! doooooo! do! doooo! do! do! do! [carcajad]

A los dj de hoy en dia les quitas el AutoBpm y son paquirrines de la vida,les pasa igual que a los regetoneros,les quitas el AutoTune y es como arrastrar una silla.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber quien narices será tan tonto como para comprar una entrada en la última gradería en un hipotético combate de la UFC

Yo en esos eventos no me gasto ni un euro ni aunque me cueste la entrada a pie de pista 10 euros, que luego vas y el combate importante dura 20 segundos.

De todas formas, eso de que se le iluminó la cara es un poco exagerado, ya que para llenar un estadio con 80000 personas, tampoco tiene que salir de los EEUU ni ir al Bernabeu.


Lo dicho, exagerado, mas que nada porque ese tipo sabe perfectamente que en EEUU hay estadios así, y en el mundo hay otros además del Bernabeu, vamos que parece que sea la primera vez que escucha que existe un estadio de gran capacidad con techo.

Lo que me hace gracia es que se lo preguntan como si el tio tuviera que conocer que es el Bernabeu.


Yo pensé lo mismo, es ridículo celebrar un combate en un campo de fútbol, salvo que lo pongas en una de las porterías pero así pierdes la mitad de la capacidad, si lo pones en el centro del campo la mayoría no se enteraría de nada de lo que está pasando en el combate
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Yo sigo con mi pregunta de siempre... alguien sabe qué le genera limpio eso al Madrid??

Porque sin ese dato, pueden vender chorrocientos millones de entradas, que no será el primer concierto que sale a pérdidas para el pone el sitio.



¿Como que limpio? Cuando tu alquilas un local para un concierto lo que te cuesta lo sabes antes del propio concierto y lo vas a tener que pagar vayan 5 millones de personas o vaya 1 sola persona

El que se juega pasta en todo caso es el organizador del evento, y ya hay que ser borrego para que llenes dicho local y aun así palmes pasta...


Muchas veces las ganancias del local van en función de las entradas vendidas o de otras cosas.

Por muchas vueltas que le des, lo que ha hecho Laporta con la remodelación del Camp Nou sólo se puede calificar como negligencia

Ya no es sólo que no generará los mismos beneficios que el Bernabeu, sino que a nivel tecnológico es irrelevante, no tiene nada de especial, ni techo, ni marcador 360º, ni césped retráctil, absolutamente nada que lo puedas identificar con un estadio del siglo XXI

Has hablado del hotel y del centro comercial vale, ahora imagínate esos dos en una semana de concierto de la Taylor Swift o de Bruce Springsteen, por cierto este último dará 2 conciertos en el bernabeu y sólo 1 en Barcelona

A partir de ahora en las grandes giras, el bernabeu será su primera opción y Barcelona como segundo plato si tienen tiempo, cuando si hubiéramos tenido un Camp Nou en condiciones, esos 25000 asientos extras respecto al Bernabeu nos habrían colocado como favoritos a la hora de albergar cualquier gran concierto.

Pero como tenemos a un idiota como presidente, pues no, seremos segundo plato o a veces como en el caso de la Swift ni eso.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:

¿Como que limpio? Cuando tu alquilas un local para un concierto lo que te cuesta lo sabes antes del propio concierto y lo vas a tener que pagar vayan 5 millones de personas o vaya 1 sola persona

El que se juega pasta en todo caso es el organizador del evento, y ya hay que ser borrego para que llenes dicho local y aun así palmes pasta...


Muchas veces las ganancias del local van en función de las entradas vendidas o de otras cosas.

Por muchas vueltas que le des, lo que ha hecho Laporta con la remodelación del Camp Nou sólo se puede calificar como negligencia

Ya no es sólo que no generará los mismos beneficios que el Bernabeu, sino que a nivel tecnológico es irrelevante, no tiene nada de especial, ni techo, ni marcador 360º, ni césped retráctil, absolutamente nada que lo puedas identificar con un estadio del siglo XXI

Has hablado del hotel y del centro comercial vale, ahora imagínate esos dos en una semana de concierto de la Taylor Swift o de Bruce Springsteen, por cierto este último dará 2 conciertos en el bernabeu y sólo 1 en Barcelona

A partir de ahora en las grandes giras, el bernabeu será su primera opción y Barcelona como segundo plato si tienen tiempo, cuando si hubiéramos tenido un Camp Nou en condiciones, esos 25000 asientos extras respecto al Bernabeu nos habrían colocado como favoritos a la hora de albergar cualquier gran concierto.

Pero como tenemos a un idiota como presidente, pues no, seremos segundo plato o a veces como en el caso de la Swift ni eso.



Como hemos hablado muchas veces, veremos los números en 3-4 años.

Y no, no hay niguna duda en que el Bernabeu dará dinero.... igual que no tengo duda de que el Camp Nou dará, mínimo, lo mismo.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Muchas veces las ganancias del local van en función de las entradas vendidas o de otras cosas.

Por muchas vueltas que le des, lo que ha hecho Laporta con la remodelación del Camp Nou sólo se puede calificar como negligencia

Ya no es sólo que no generará los mismos beneficios que el Bernabeu, sino que a nivel tecnológico es irrelevante, no tiene nada de especial, ni techo, ni marcador 360º, ni césped retráctil, absolutamente nada que lo puedas identificar con un estadio del siglo XXI

Has hablado del hotel y del centro comercial vale, ahora imagínate esos dos en una semana de concierto de la Taylor Swift o de Bruce Springsteen, por cierto este último dará 2 conciertos en el bernabeu y sólo 1 en Barcelona

A partir de ahora en las grandes giras, el bernabeu será su primera opción y Barcelona como segundo plato si tienen tiempo, cuando si hubiéramos tenido un Camp Nou en condiciones, esos 25000 asientos extras respecto al Bernabeu nos habrían colocado como favoritos a la hora de albergar cualquier gran concierto.

Pero como tenemos a un idiota como presidente, pues no, seremos segundo plato o a veces como en el caso de la Swift ni eso.



Como hemos hablado muchas veces, veremos los números en 3-4 años.

Y no, no hay niguna duda en que el Bernabeu dará dinero.... igual que no tengo duda de que el Camp Nou dará, mínimo, lo mismo.

Yo no sé de que forma dará lo mismo un Camp Nou que sólo servirá para jugar al fútbol que un Bernabeu que un día te organiza un partido de la NFL, al día siguiente un concierto y al otro un partido de fútbol.

Que sí que el Camp Nou generará dinero, sólo faltaría que después del dineral que se van a gastar no lo generara, pero muchísimo menos de lo que podría generar si al frente hubiese estado alguien con dos dedos de frente.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Por muchas vueltas que le des, lo que ha hecho Laporta con la remodelación del Camp Nou sólo se puede calificar como negligencia

Ya no es sólo que no generará los mismos beneficios que el Bernabeu, sino que a nivel tecnológico es irrelevante, no tiene nada de especial, ni techo, ni marcador 360º, ni césped retráctil, absolutamente nada que lo puedas identificar con un estadio del siglo XXI

Has hablado del hotel y del centro comercial vale, ahora imagínate esos dos en una semana de concierto de la Taylor Swift o de Bruce Springsteen, por cierto este último dará 2 conciertos en el bernabeu y sólo 1 en Barcelona

A partir de ahora en las grandes giras, el bernabeu será su primera opción y Barcelona como segundo plato si tienen tiempo, cuando si hubiéramos tenido un Camp Nou en condiciones, esos 25000 asientos extras respecto al Bernabeu nos habrían colocado como favoritos a la hora de albergar cualquier gran concierto.

Pero como tenemos a un idiota como presidente, pues no, seremos segundo plato o a veces como en el caso de la Swift ni eso.



Como hemos hablado muchas veces, veremos los números en 3-4 años.

Y no, no hay niguna duda en que el Bernabeu dará dinero.... igual que no tengo duda de que el Camp Nou dará, mínimo, lo mismo.

Yo no sé de que forma dará lo mismo un Camp Nou que sólo servirá para jugar al fútbol que un Bernabeu que un día te organiza un partido de la NFL, al día siguiente un concierto y al otro un partido de fútbol.

Que sí que el Camp Nou generará dinero, sólo faltaría que después del dineral que se van a gastar no lo generara, pero muchísimo menos de lo que podría generar si al frente hubiese estado alguien con dos dedos de frente.


Solo un apunte, la NFL, ya hay noticias de que se jugará también en el Camp Nou.

Pero bueno, lo dicho, en 3-4 años vemos números. Quién sabe, igual ahora que ha dimitido la tipeja esa, se repiensan lo del marcador 360.

@k_nelon se está rumoreando que se le está pidiendo a Xavi que siga un año mas... Ve preparando memes.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Como hemos hablado muchas veces, veremos los números en 3-4 años.

Y no, no hay niguna duda en que el Bernabeu dará dinero.... igual que no tengo duda de que el Camp Nou dará, mínimo, lo mismo.

Yo no sé de que forma dará lo mismo un Camp Nou que sólo servirá para jugar al fútbol que un Bernabeu que un día te organiza un partido de la NFL, al día siguiente un concierto y al otro un partido de fútbol.

Que sí que el Camp Nou generará dinero, sólo faltaría que después del dineral que se van a gastar no lo generara, pero muchísimo menos de lo que podría generar si al frente hubiese estado alguien con dos dedos de frente.


Solo un apunte, la NFL, ya hay noticias de que se jugará también en el Camp Nou.

Pero bueno, lo dicho, en 3-4 años vemos números. Quién sabe, igual ahora que ha dimitido la tipeja esa, se repiensan lo del marcador 360.

Bueno supongo que sabes que tendrá que ser en verano, por tanto dudo que sea un partido oficial sino mas bien un amistoso, ya que en marzo o abril por ejemplo no podrán jugar en el Camp Nou al menos claro, que quieras joder el césped

Marcado 360º ya no se pondrá, sería admitir que la han cagado, y ya sabemos que Laporta no se equivoca jamás.

Ahora en serio, tú ves esto y ¿realmente te parece un estadio del siglo XXI? porque a mi si me dicen que lo construyeron en el 2000 me lo creo

Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo no sé de que forma dará lo mismo un Camp Nou que sólo servirá para jugar al fútbol que un Bernabeu que un día te organiza un partido de la NFL, al día siguiente un concierto y al otro un partido de fútbol.

Que sí que el Camp Nou generará dinero, sólo faltaría que después del dineral que se van a gastar no lo generara, pero muchísimo menos de lo que podría generar si al frente hubiese estado alguien con dos dedos de frente.


Solo un apunte, la NFL, ya hay noticias de que se jugará también en el Camp Nou.

Pero bueno, lo dicho, en 3-4 años vemos números. Quién sabe, igual ahora que ha dimitido la tipeja esa, se repiensan lo del marcador 360.

Bueno supongo que sabes que tendrá que ser en verano, por tanto dudo que sea un partido oficial sino mas bien un amistoso, ya que en marzo o abril por ejemplo no podrán jugar en el Camp Nou al menos claro, que quieras joder el césped

Marcado 360º ya no se pondrá, sería admitir que la han cagado, y ya sabemos que Laporta no se equivoca jamás.

Ahora en serio, tú ves esto y ¿realmente te parece un estadio del siglo XXI? porque a mi si me dicen que lo construyeron en el 2000 me lo creo

Imagen


A ver, para gustos, colores... A mi no me desagrada y estéticamente me gusta mas que el nuevo Bernabeu.

Sobre lo demás, el marcador 360 ok, es algo vistoso y que puedo coincidir contigo en que deberían haberlo puesto.

Lo del suelo, siendo una obra de ingeniería acojonante y espectacular, que eso no lo duda nadie, tengo muchísimas dudas, emepezando por el precio del mismo. Hasta ahora no he podido encontrar cuánto va a generar cada evento que requiera de quitar el suelo en números netos y sin saber eso, no se puede decir que una obra de 200 kilos (me pareció leer) es rentable o no. Tú sabes si el retorno de la inversión es a 5 años o a 30?? Te la juegas con una obra así con un retorno a 30 años?? o a 15... no se... Por qué no hay nadie mas en en mundo proyectando una obra así si es la gallina de los huevos de oro??

Que es innegable que el Bernabeu dará mucho dinero. Eso no lo duda nadie, pero, reitero... creo que el Camp Nou dará lo mismo como mínimo.

PD.- Lo que he leído de la NFL apunta a partido de temporada, no amistoso.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/en/ ... 3_102.html
srkarakol escribió:
@k_nelon se está rumoreando que se le está pidiendo a Xavi que siga un año mas... Ve preparando memes.



hey hey hey lolololololo
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Solo un apunte, la NFL, ya hay noticias de que se jugará también en el Camp Nou.

Pero bueno, lo dicho, en 3-4 años vemos números. Quién sabe, igual ahora que ha dimitido la tipeja esa, se repiensan lo del marcador 360.

Bueno supongo que sabes que tendrá que ser en verano, por tanto dudo que sea un partido oficial sino mas bien un amistoso, ya que en marzo o abril por ejemplo no podrán jugar en el Camp Nou al menos claro, que quieras joder el césped

Marcado 360º ya no se pondrá, sería admitir que la han cagado, y ya sabemos que Laporta no se equivoca jamás.

Ahora en serio, tú ves esto y ¿realmente te parece un estadio del siglo XXI? porque a mi si me dicen que lo construyeron en el 2000 me lo creo

Imagen


A ver, para gustos, colores... A mi no me desagrada y estéticamente me gusta mas que el nuevo Bernabeu.

Sobre lo demás, el marcador 360 ok, es algo vistoso y que puedo coincidir contigo en que deberían haberlo puesto.

Lo del suelo, siendo una obra de ingeniería acojonante y espectacular, que eso no lo duda nadie, tengo muchísimas dudas, emepezando por el precio del mismo. Hasta ahora no he podido encontrar cuánto va a generar cada evento que requiera de quitar el suelo en números netos y sin saber eso, no se puede decir que una obra de 200 kilos (me pareció leer) es rentable o no. Tú sabes si el retorno de la inversión es a 5 años o a 30?? Te la juegas con una obra así con un retorno a 30 años?? o a 15... no se... Por qué no hay nadie mas en en mundo proyectando una obra así si es la gallina de los huevos de oro??

Que es innegable que el Bernabeu dará mucho dinero. Eso no lo duda nadie, pero, reitero... creo que el Camp Nou dará lo mismo como mínimo.

PD.- Lo que he leído de la NFL apunta a partido de temporada, no amistoso.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/en/ ... 3_102.html

Estéticamente (al menos por fuera) es más bonito que el Bernabeu, pero vamos es que eso no es complicado, porque pro fuera el Bernabeu es feo de narices (al menos a mi me lo parece)

Pero por dentro ya es otra historia, techo cubierto, marcador 360º, césped retráctil... vamos lo que se le pide a un estadio del siglo XXI

Yo sólo sé que la lista de eventos ya confirmados en el bernabeu acojona, y aquí nada de nada.

En cuanto a lo de la NFL pues ya me dirás como lo van a hacer, porque si vienen en marzo por ejemplo y el césped lo joden a ver que hacemos, pero claro es lo que pasa cuando se piensan estas reformas con el culo.

Esta reforma es simplemente para que Laporta se ponga la medalla de haber sido el que ha renovado el Camp Nou nada mas.

Luego ya lo del hotel pues vale, pero lo del centro comercial es de traca, quien va a ir a ese centro cuando en esa zona tenemos El Corte Inglés, la Illa Diagonal y el Pedralbes Center.

Un centro comercial que además los domingos y festivos estarán cerrados por gentileza de nuestro maravilloso Ayuntamiento.

Ahora bien, imagínate ese mismo centro comercial si en el Camp Nou se celebraran conciertos.

Esta reforma sólo servirá para que el madridismo se descojone de la risa, sobretodo todos los días que en el Bernabeu se haga algo y el Camp Nou esté cerradito.
k_nelon escribió:hey hey hey lolololololo

Ojalá Xavi un año más.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
@k_nelon se está rumoreando que se le está pidiendo a Xavi que siga un año mas... Ve preparando memes.



hey hey hey lolololololo


¿Será por que les están dando calabazas los primeras espadas y de los Latinas de la vida no pasan?
Viendo el nivel de la directiva y la economía del club no me extrañaría.
kolombo escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
@k_nelon se está rumoreando que se le está pidiendo a Xavi que siga un año mas... Ve preparando memes.



hey hey hey lolololololo


¿Será por que les están dando calabazas los primeras espadas y de los Latinas de la vida no pasan?
Viendo el nivel de la directiva y la economía del club no me extrañaría.

Xavi dijo no hace ni una semana que su decisión de irse era irrevocable, pero vamos que si queréis seguir poniendo el vídeo ese pues adelante
La UFC vale, pero quien coño va a ver la NFL? [qmparto] [qmparto]

El dinero esta en los conciertos, en el Camp Nou y palau se podran hacer igualmente, encima Barcelona es mega turistica, la pasta que van a sacar con el museo nuevo y mil polladas va a ser gordo

Yo de verdad que no entiendo el drama con el Camp Nou, no necesitas techo porque llover llueve poquisimo y frio hace dos meses al año, el cesped retractil lo mismo, se te puede estropear al hacer un evento muy grande, pero con el clima que hay es algo que se recupera pronto

A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes
Remufrasio escribió:La UFC vale, pero quien coño va a ver la NFL? [qmparto] [qmparto]

El dinero esta en los conciertos, en el Camp Nou y palau se podran hacer igualmente, encima Barcelona es mega turistica, la pasta que van a sacar con el museo nuevo y mil polladas va a ser gordo

Yo de verdad que no entiendo el drama con el Camp Nou, no necesitas techo porque llover llueve poquisimo y frio hace dos meses al año, el cesped retractil lo mismo, se te puede estropear al hacer un evento muy grande, pero con el clima que hay es algo que se recupera pronto

A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes

El Palau Blaugrana ni tan siquiera han empezado y a saber cuando se hará.

En cuanto al Camp Nou pues por ejemplo mira todos los conciertos que se van a hacer en el Bernabeu durante la temporada oficial de fútbol, nada de todo eso se podrá hacer en el Camp Nou.

En el Camp Nou los conciertos en verano y conc iudado, porque como jodan el césped empezamos la temporada sin césped.
por cierto, el napoles le esta clavando un 1-5 al sassuolo, espero que solo sea un espejismo como el 4-0 al geta, que aun tendremos goleada en contra en unos dias...
Remufrasio escribió:A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes


Yo era escéptico con eso, pero últimamente no veo los boquetes que dices, yo creo que ahora mismo el césped está bastante bien.

Lo que sí veo son las marcas de los cortes del césped. Entiendo que es porque en los bordes adquiere un color diferente, y al juntar las planchas de césped canta un montón. Sobre todo el otro día contra el Sevilla era horrible, me imagino por estar cerrado y ser de noche, es decir, no había luz natural, se notaba más por la TV.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes


Yo era escéptico con eso, pero últimamente no veo los boquetes que dices, yo creo que ahora mismo el césped está bastante bien.

Lo que sí veo son las marcas de los cortes del césped. Entiendo que es porque en los bordes adquiere un color diferente, y al juntar las planchas de césped canta un montón. Sobre todo el otro día contra el Sevilla era horrible, me imagino por estar cerrado y ser de noche, es decir, no había luz natural, se notaba más por la TV.

Yo tampoco he visto ese todo lleno de boquetes,igual mi televisor está mal.
kenmaster escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Qué jugada más chula. Casi mano, casi dentro... pero salvada válida increíble.


Difícil saber con esta tecnología que no haya sido gol.
La lógica dice que es más sí que no. Dos pies dentro y pecho hacia atrás…


Me autocito porque ha sido determinante esta decisión arbitral.
Bien por el Mallorca que ha hecho un partido muy serio, pero de cara a la final… veo muy difícil a este Mallorca rascando título.


El balón debe entrar 100% en la portería y con que una mínima parte estuviese sobre la línea no se puede conceder gol. La jugada estuvo bien "no" pitada a mi modo de ver. Claro, esto a cada un particularmente le parece una cosa diferente.

Bueno, ya puedo decir que el Tenerife fue eliminado por el finalista de Copa, lo que le da más caché a la derrota aquella en la prórroga. [+risas]

El partido pegó un subidón a partir del empate de la Real y el arreón de los minutos finales. El Mallorca recuperó el tipo en la prórroga y su porterazo hacía presagiar que terminaría ganando en los penaltis.

Y mañana el plato fuerte: Athletic vs Atlético.
vicodina escribió:¿Vaya llorón Kroos no? Por una amarilla random, que absurdez.


Es que vosotros no seguís al madrid, y no lo veis. No es por una amarilla por el mismo motivo por el que lo dices tu: no se reacciona así por una amarilla.

Y mas siendo kroos. Algo pasa para que un tío como el reaccione así, pero en lugar de concluir eso le buscais los tres pies al gato para justificaros en lo vuestro, porque al madrid siempre, siemmmmmpre le benefician.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Solo un apunte, la NFL, ya hay noticias de que se jugará también en el Camp Nou.

Pero bueno, lo dicho, en 3-4 años vemos números. Quién sabe, igual ahora que ha dimitido la tipeja esa, se repiensan lo del marcador 360.

Bueno supongo que sabes que tendrá que ser en verano, por tanto dudo que sea un partido oficial sino mas bien un amistoso, ya que en marzo o abril por ejemplo no podrán jugar en el Camp Nou al menos claro, que quieras joder el césped

Marcado 360º ya no se pondrá, sería admitir que la han cagado, y ya sabemos que Laporta no se equivoca jamás.

Ahora en serio, tú ves esto y ¿realmente te parece un estadio del siglo XXI? porque a mi si me dicen que lo construyeron en el 2000 me lo creo

Imagen

Que es innegable que el Bernabeu dará mucho dinero. Eso no lo duda nadie, pero, reitero... creo que el Camp Nou dará lo mismo como mínimo.


Con el maestro Laporta todo es posible, no tengas duda. Año a año han ido aumentando las estimaciones de ingresos extra que generará el nuevo camp nou. Incluso llegar al doble que el nuevo Bernabéu algunas ocasiones [+risas].
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Popovichbaby escribió:Y cuando haga lo de la UFC, partidos de NFL... una mina de oro el estadio de Floren.

A Dana después del combate de Topuria en la rueda de prensa cuando preguntó la capacidad y le dijeron que el estadio tenía capacidad para 80000 espectadores se le iluminó la cara

A mi me gustaría saber quien narices será tan tonto como para comprar una entrada en la última gradería en un hipotético combate de la UFC

Yo en esos eventos no me gasto ni un euro ni aunque me cueste la entrada a pie de pista 10 euros, que luego vas y el combate importante dura 20 segundos.

De todas formas, eso de que se le iluminó la cara es un poco exagerado, ya que para llenar un estadio con 80000 personas, tampoco tiene que salir de los EEUU ni ir al Bernabeu.

Entonces si entendéis la tontería de los 100k espectadores del Camp nou ? Interesante...
De hecho solo con el acuerdo de Legends en el que cede el 30% por 360M a 20 años ya se sabe lo que puede llegar el Bernabeu a generar. Aunque también incluye a tiendas.

Tampoco creo que saquen 1891192 millones. Pero si sacan 50M algo ayuda a las cuentas.
Ha quedado retratado toda la prensa valenciana y Superdeporte junto el antimadrisimo rancio periodístico del pais, mintiendo sobre la declaración en el juzgado de Vinicius que decian acusó a todo el estadio de
racistas [qmparto]
Han accedido a su declaración y resulta que quedaron todos retratados, mintieron e hicieron portadas.
Miniviciao@ escribió:Ha quedado retratado toda la prensa valenciana y Superdeporte junto el antimadrisimo rancio periodístico del pais, mintiendo sobre la declaracion en el juzgado de Vinicius que decian acusó a todo el estadio de
racistas [qmparto]
Han accedido a su declarion y resulta que quedaron todos retratados, mintieron e hicieron portadas.

La prensa valenciana es bastante lamentable, y no hay quien los entienda. Llevan dando tantas vueltas al tema desde hace ya un año que ya nadie sabe para quién escriben, ¿para nosotros? ¿para provocar a los madridistas y ganar clicks? Yo creo que es más bien lo segundo.
De todas formas, son igual de lamentables que Vinicius, Ancelotti y Rodrygo, que son los que salieron a prensa a decir que sí fue todo el estadio, cuando al final ha quedado demostrado que no fue en ningún momento.
Ancelotti y Rodrygo ya recularon poco después en otra sala de prensa después de que se les amenazase con denunciar, pero Vinicius ha tenido que ir al juicio para decir la verdad, y el daño ya se ha hecho.
Luego lloran algunos porque los de Netflix no entran al estadio, pero claro, con razón.
Miniviciao@ escribió:Ha quedado retratado toda la prensa valenciana y Superdeporte junto el antimadrisimo rancio periodístico del pais, mintiendo sobre la declaración en el juzgado de Vinicius que decian acusó a todo el estadio de
racistas [qmparto]
Han accedido a su declaración y resulta que quedaron todos retratados, mintieron e hicieron portadas.

¿Aquellas acusaciones no fueron antes de lo del juzgado? porque juraría que lo dijo Vinicius en rueda de prensa, creo que en Brasil
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha quedado retratado toda la prensa valenciana y Superdeporte junto el antimadrisimo rancio periodístico del pais, mintiendo sobre la declaración en el juzgado de Vinicius que decian acusó a todo el estadio de
racistas [qmparto]
Han accedido a su declaración y resulta que quedaron todos retratados, mintieron e hicieron portadas.

¿Aquellas acusaciones no fueron antes de lo del juzgado? porque juraría que lo dijo Vinicius en rueda de prensa, creo que en Brasil

No en la declaracion, sacaron portada y foto de un papel de la supuesta declaracion y la pusieron en portadas, que quieres defender tambien a esos cutres? [+risas]
En AS están diciendo que Deco se ha reunido con la agente de Haaland, Rafaela Pimenta. Supongo que para tomar café o unos churros con chocolate...

Lo de esta gente de verdad es que no hay calificativos... [facepalm]

Debiendo de ingresar en Junio 100M de € en laliga por el descuadre del fairplay, que nadie sabe aún de dónde an a sacar ese pastizal, y se montan estas meriendas. Es increíble de verdad, este tío va a llevar al Barcelona aún más a la ruína.

@Miniviciao@ la mejor forma de responderles es metiéndoles una goleada en su casa a esta gente, les ha dado por Vini cuando su principal enemigo lo tienen dentro, tienen tanta rabia y bilis contenida que necesitan desfogarse. El Peter Lim este otro que bien baila...
Carnaca escribió:En AS están diciendo que Deco se ha reunido con la agente de Haaland, Rafaela Pimenta. Supongo que para tomar café o unos churros con chocolate...

Lo de esta gente de verdad es que no hay calificativos... [facepalm]

Debiendo de ingresar en Junio 100M de € en laliga por el descuadre del fairplay, que nadie sabe aún de dónde an a sacar ese pastizal, y se montan estas meriendas. Es increíble de verdad, este tío va a llevar al Barcelona aún más a la ruína.

@Miniviciao@ la mejor forma de responderles es metiéndoles una goleada en su casa a esta gente, les ha dado por Vini cuando su principal enemigo lo tienen dentro, tienen tanta rabia y bilis contenida que necesitan desfogarse. El Peter Lim este otro que bien baila...

¿Tampoco se pueden reunir ahora con un agente o qué?
¿Ese agente sólo lleva a Haaland o tiene a más jugadores?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:En AS están diciendo que Deco se ha reunido con la agente de Haaland, Rafaela Pimenta. Supongo que para tomar café o unos churros con chocolate...

Lo de esta gente de verdad es que no hay calificativos... [facepalm]

Debiendo de ingresar en Junio 100M de € en laliga por el descuadre del fairplay, que nadie sabe aún de dónde an a sacar ese pastizal, y se montan estas meriendas. Es increíble de verdad, este tío va a llevar al Barcelona aún más a la ruína.

@Miniviciao@ la mejor forma de responderles es metiéndoles una goleada en su casa a esta gente, les ha dado por Vini cuando su principal enemigo lo tienen dentro, tienen tanta rabia y bilis contenida que necesitan desfogarse. El Peter Lim este otro que bien baila...

¿Tampoco se pueden reunir ahora con un agente o qué?
¿Ese agente sólo lleva a Haaland o tiene a más jugadores?


ALomejor hablaron por si podria haber algo dentro de 2 temporadas vete a saber, querrá informarse como esta de salud el club viendo que el Madrid va fichar a mbappe y tiene todo el ataque lleno de gente, esa opcion se esfuma por overbooking, podria haber estado hablando de la realidad de la situacion actual que ahora mismo es terrible, pero de aqui a mas adelante pueden cambiar cosas en el Barcelona, ya intuyes de que hablo,porque sino no hay otra salida, solo le salvaria la superliga en Septiembre de 2026 la fecha que se tiene marcada en la sombra, algo que a Laporta tambien le parece tardia, esta con urgencias y quiere pedir pasta adelantada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:En AS están diciendo que Deco se ha reunido con la agente de Haaland, Rafaela Pimenta. Supongo que para tomar café o unos churros con chocolate...

Lo de esta gente de verdad es que no hay calificativos... [facepalm]

Debiendo de ingresar en Junio 100M de € en laliga por el descuadre del fairplay, que nadie sabe aún de dónde an a sacar ese pastizal, y se montan estas meriendas. Es increíble de verdad, este tío va a llevar al Barcelona aún más a la ruína.

@Miniviciao@ la mejor forma de responderles es metiéndoles una goleada en su casa a esta gente, les ha dado por Vini cuando su principal enemigo lo tienen dentro, tienen tanta rabia y bilis contenida que necesitan desfogarse. El Peter Lim este otro que bien baila...

¿Tampoco se pueden reunir ahora con un agente o qué?
¿Ese agente sólo lleva a Haaland o tiene a más jugadores?


ALomejor hablaron por si podria haber algo dentro de 2 temporadas vete a saber, querrá informarse como esta de salud el club viendo que el Madrid va fichar a mbappe y tiene todo el ataque lleno de gente, esa opcion se esfuma por overbooking, podria haber estado hablando de la realidad de la situacion actual que ahora mismo es terrible, pero de aqui a mas adelante pueden cambiar cosas en el Barcelona, ya intuyes de que hablo,porque sino no hay otra salida, solo le salvaria la superliga en Septiembre de 2026 la fecha que se tiene marcada en la sombra, algo que a Laporta tambien le parece tardia, esta con urgencias y quiere pedir pasta adelantada.

Lo de la Superliga no lo tengo nada claro, ten en cuenta que si quieren empezar en 2026, ya cuando comience la liga 2025 se debería de tenerlo claro.

En cuanto al Barça, el problema principal es el fair play de los cojones, que nos impide poder fichar a gente importante, y que hace que Tebas ponga los precios que le venga en gana.
Hereze escribió:Lo de la Superliga no lo tengo nada claro, ten en cuenta que si quieren empezar en 2026, ya cuando comience la liga 2025 se debería de tenerlo claro.

En cuanto al Barça, el problema principal es el fair play de los cojones, que nos impide poder fichar a gente importante, y que hace que Tebas ponga los precios que le venga en gana.


COjones si vendeis derechos televisivos y no os pagan, no es cosa de Tebas, a los 40 acumulados se suman los 60 de Junio, en eso el calvo no tiene culpa [+risas]
La SUperliga yo la veo en 2026,y me la creo porque sobre todo porque a Ceferin lo veo preocupado, y no va poder impedir que hagan otra competición.

La Agente de Haaland puede haber ido a informarse de primera mano de posibilidade sy situacion del club, pues yo veo ya una imposibilidad de que Haaland fiche por el Madrid, tendria que vender a Rodrygo y Vinicius o mandar a Mbappe a la derecha, no se cual de las 2 posibilidades veo mas imposible.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de la Superliga no lo tengo nada claro, ten en cuenta que si quieren empezar en 2026, ya cuando comience la liga 2025 se debería de tenerlo claro.

En cuanto al Barça, el problema principal es el fair play de los cojones, que nos impide poder fichar a gente importante, y que hace que Tebas ponga los precios que le venga en gana.


COjones si vendeis derechos televisivos y no os pagan, no es cosa de Tebas, a los 40 acumulados se suman los 60 de Junio, en eso el calvo no tiene culpa [+risas]
La SUperliga yo la veo en 2026,y me la creo porque sobre todo porque a Ceferin lo veo preocupado, y no va poder impedir que hagan otra competición.

La Agente de Haaland puede haber ido a informarse de primera mano de posibilidade sy situacion del club, pues yo veo ya una imposibilidad de que Haaland fiche por el Madrid, tendria que vender a Rodrygo y Vinicius o mandar a Mbappe a la derecha, no se cual de las 2 posibilidades veo mas imposible.

Lo del fair play es una chorrada, es como si a Repsol le dijeran cual es el límite máximo de salario que puede pagar.

Es una empresa privada, que pague lo que le venga en gana, no sé que pinta la Liga diciéndole cuanto debe o no gastar.
311753 respuestas