[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La liga va a estar interesante los próximos años.

Madridistas VS AntiMadridistas
kolombo escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
@k_nelon se está rumoreando que se le está pidiendo a Xavi que siga un año mas... Ve preparando memes.



hey hey hey lolololololo


¿Será por que les están dando calabazas los primeras espadas y de los Latinas de la vida no pasan?
Viendo el nivel de la directiva y la economía del club no me extrañaría.

Eso ya lo dijimos.
Quien cojones se va a meter en este Barça con todo lo que tiene encima?
Pues aquí aún decían que como podíamos decir eso.

Un presidente que es un bufón y no para de echar o hacer que se vayan directivos.

El caso Negreira camdente.

Posible sanción de UEFA.

Cada 2x3 algun escándalo o noticia mala.

Equipo mal confeccionado con un rival que se está haciendo muy top.

Económicamente en la ruina .

Etc,etc,etc.

Ni gun entrenador con nombre ,que tenga alguna oferta decente ,va a meterse ahí.
Satoru Gojo escribió:La liga va a estar interesante los próximos años.

Madridistas VS AntiMadridistas

¿Los próximos años? Llevamos lustros así.
Popovichbaby escribió:
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
Mira que no saber quién es... muy mal. Hace años que la sigo, pero antes no era tan conocida. Cuando la guerra de Ucrania se tuvo que ir de allí.



Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...

Esto es pinchar de verdad...



Se ve que no conoces a Dj Monique…

No es una guarrilla que hayan puesto con un usb conectado como pasó hace no mucho en el Tomorrowland


Yo si se quien es y no es una DJ, es una persona con cara bonita que ponen detrás de una mesa de mezclas en la que no se mezcla nada, la versión femenina de Steve Aoki. Esto no quiere decir que en privado no hagan estas mezclas con un ordenador pero jamás en la vida se puede llamar a esta gente disc-jockey, como mucho mezcladores de música y ya.

Ahora bien, que te pueda gustar la música que crea/alguien le mezcla es legítimo, yo mismo me he puesto sesiones de fondo y está bien.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes


Yo era escéptico con eso, pero últimamente no veo los boquetes que dices, yo creo que ahora mismo el césped está bastante bien.

Lo que sí veo son las marcas de los cortes del césped. Entiendo que es porque en los bordes adquiere un color diferente, y al juntar las planchas de césped canta un montón. Sobre todo el otro día contra el Sevilla era horrible, me imagino por estar cerrado y ser de noche, es decir, no había luz natural, se notaba más por la TV.

Quedaba horroroso.

@vittton
Pues el balón enhró.
Es de juzgado de guardia que una liga profesional que mueve tantos millones ,no tenga tecnología para saber si entra o no.
Y kara más inri, la cámara que lo tiene que ver ,colocada en un plano donde no se puede ver bien si entra o no.
Chapuza máxima.
Todo por ahorrarse 2 putos millones de € que es lo que vale.

Eso sí, para que Tebas se suba el sueldo 2,1 millones de € ,sí que hay.
Pero shí están ,todos los equipos de la liga aplaudiendo le con las orejas ,.irntras el malo malón del Real Madrid ,es el único que va a por él.

Que disfrute La Real su voto a Tebas para la subida de sueldo .Karma se llama.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Faulkner escribió:
Popovichbaby escribió:
Torres escribió:
Joder no hay cosa que me de más vergüenza ajena que esta gente que la presrntan como Dj y no es más que un pelele que no sabe ni cuadrar dos temas... Laa ponen ahí delante para que toque mierdas aleatorniamente y sin ningún sentido... No elije los temas.., no los cuadra.., toca botones que no tienen nada que ver con absolutamente nada...

Esto es pinchar de verdad...



Se ve que no conoces a Dj Monique…

No es una guarrilla que hayan puesto con un usb conectado como pasó hace no mucho en el Tomorrowland


Yo si se quien es y no es una DJ, es una persona con cara bonita que ponen detrás de una mesa de mezclas en la que no se mezcla nada, la versión femenina de Steve Aoki. Esto no quiere decir que en privado no hagan estas mezclas con un ordenador pero jamás en la vida se puede llamar a esta gente disc-jockey, como mucho mezcladores de música y ya.

Ahora bien, que te pueda gustar la música que crea/alguien le mezcla es legítimo, yo mismo me he puesto sesiones de fondo y está bien.


Vale pues nada, no es una dj, ok [beer]
Manda huevos que Vinicius no dijo que toda la afición le llame mono, y la prensa difamando con que sí ll dijo.
Esto es el antimadridismo.
Se marcan un relato y ale ,a joder.

Me parece bastante grave a lo que se llega ya.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de la Superliga no lo tengo nada claro, ten en cuenta que si quieren empezar en 2026, ya cuando comience la liga 2025 se debería de tenerlo claro.

En cuanto al Barça, el problema principal es el fair play de los cojones, que nos impide poder fichar a gente importante, y que hace que Tebas ponga los precios que le venga en gana.


COjones si vendeis derechos televisivos y no os pagan, no es cosa de Tebas, a los 40 acumulados se suman los 60 de Junio, en eso el calvo no tiene culpa [+risas]
La SUperliga yo la veo en 2026,y me la creo porque sobre todo porque a Ceferin lo veo preocupado, y no va poder impedir que hagan otra competición.

La Agente de Haaland puede haber ido a informarse de primera mano de posibilidade sy situacion del club, pues yo veo ya una imposibilidad de que Haaland fiche por el Madrid, tendria que vender a Rodrygo y Vinicius o mandar a Mbappe a la derecha, no se cual de las 2 posibilidades veo mas imposible.

Lo del fair play es una chorrada, es como si a Repsol le dijeran cual es el límite máximo de salario que puede pagar.

Es una empresa privada, que pague lo que le venga en gana, no sé que pinta la Liga diciéndole cuanto debe o no gastar.


Es una empresa privada compuesta por los propios clubs que eligen a quien les gobiernan. Seguramente tu prefieras gastar lo que no tienes , como hizo el Barcelona, y que o se vayan al pedo o se tengan que convertir en SAD como pasó hace años.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
COjones si vendeis derechos televisivos y no os pagan, no es cosa de Tebas, a los 40 acumulados se suman los 60 de Junio, en eso el calvo no tiene culpa [+risas]
La SUperliga yo la veo en 2026,y me la creo porque sobre todo porque a Ceferin lo veo preocupado, y no va poder impedir que hagan otra competición.

La Agente de Haaland puede haber ido a informarse de primera mano de posibilidade sy situacion del club, pues yo veo ya una imposibilidad de que Haaland fiche por el Madrid, tendria que vender a Rodrygo y Vinicius o mandar a Mbappe a la derecha, no se cual de las 2 posibilidades veo mas imposible.

Lo del fair play es una chorrada, es como si a Repsol le dijeran cual es el límite máximo de salario que puede pagar.

Es una empresa privada, que pague lo que le venga en gana, no sé que pinta la Liga diciéndole cuanto debe o no gastar.


Es una empresa privada compuesta por los propios clubs que eligen a quien les gobiernan. Seguramente tu prefieras gastar lo que no tienes , como hizo el Barcelona, y que o se vayan al pedo o se tengan que convertir en SAD como pasó hace años.

Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Lo del fair play es una chorrada, es como si a Repsol le dijeran cual es el límite máximo de salario que puede pagar.

Es una empresa privada, que pague lo que le venga en gana, no sé que pinta la Liga diciéndole cuanto debe o no gastar.


Es una empresa privada compuesta por los propios clubs que eligen a quien les gobiernan. Seguramente tu prefieras gastar lo que no tienes , como hizo el Barcelona, y que o se vayan al pedo o se tengan que convertir en SAD como pasó hace años.

Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.

claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:
Yo si se quien es y no es una DJ, es una persona con cara bonita que ponen detrás de una mesa de mezclas en la que no se mezcla nada, la versión femenina de Steve Aoki. Esto no quiere decir que en privado no hagan estas mezclas con un ordenador pero jamás en la vida se puede llamar a esta gente disc-jockey, como mucho mezcladores de música y ya.

Ahora bien, que te pueda gustar la música que crea/alguien le mezcla es legítimo, yo mismo me he puesto sesiones de fondo y está bien.


Vale pues nada, no es una dj, ok [beer]


Yo pensaba que estabas de cachondeo pero empiezo a pensar que no. No.., no es una disc jockey…, está tía primero no sabe ni que es un disco ni sabe pinchar dos temas. Será una artista, influencer o como se le quiera llamar…

Le dices que cuadre dos temas en directo y le da un derrame cerebral
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Es una empresa privada compuesta por los propios clubs que eligen a quien les gobiernan. Seguramente tu prefieras gastar lo que no tienes , como hizo el Barcelona, y que o se vayan al pedo o se tengan que convertir en SAD como pasó hace años.

Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.

claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.

La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices
¿Cuando se va a abrir el melón de reducir equipos en la liga?

Por cierto, espero que pierda hoy el Atlético.

@Hereze no entiendo porque dices que al Barça no le dejan fichar. Suponiendo que el Real Madrid dicha a Davies, costará 50-60M. Parecido a Raphina o Ferrán Torres.... Que vuestra directiva fiche al tuntun es otra cosa... Pero llevan ya cerca de 200M gastados.
Satoru Gojo escribió:¿Cuando se va a abrir el melón de reducir equipos en la liga?

Por cierto, espero que pierda hoy el Atlético.

@Hereze no entiendo porque dices que al Barça no le dejan fichar. Suponiendo que el Real Madrid dicha a Davies, costará 50-60M. Parecido a Raphina o Ferrán Torres.... Que vuestra directiva fiche al tuntun es otra cosa... Pero llevan ya cerca de 200M gastados.

El problema no es el coste sino los salarios.
No me acuerdo que jugador fue que el Barça lo fichó gratis y le pagó el salario mínimo pues va la Liga y le pone para el fair play el último salario que cobró, que era una millonada

El Barça ahora mismo tiene que vender por valor de 100 millones y pagarle cuatro euros al que fiche para poder cumplir con la norma, así que por huevos tendrá que fichar morralla.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:
Yo si se quien es y no es una DJ, es una persona con cara bonita que ponen detrás de una mesa de mezclas en la que no se mezcla nada, la versión femenina de Steve Aoki. Esto no quiere decir que en privado no hagan estas mezclas con un ordenador pero jamás en la vida se puede llamar a esta gente disc-jockey, como mucho mezcladores de música y ya.

Ahora bien, que te pueda gustar la música que crea/alguien le mezcla es legítimo, yo mismo me he puesto sesiones de fondo y está bien.


Vale pues nada, no es una dj, ok [beer]


Yo pensaba que estabas de cachondeo pero empiezo a pensar que no. No.., no es una disc jockey…, está tía primero no sabe ni que es un disco ni sabe pinchar dos temas. Será una artista, influencer o como se le quiera llamar…

Le dices que cuadre dos temas en directo y le da un derrame cerebral


[qmparto] ok
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Cuando se va a abrir el melón de reducir equipos en la liga?

Por cierto, espero que pierda hoy el Atlético.

@Hereze no entiendo porque dices que al Barça no le dejan fichar. Suponiendo que el Real Madrid dicha a Davies, costará 50-60M. Parecido a Raphina o Ferrán Torres.... Que vuestra directiva fiche al tuntun es otra cosa... Pero llevan ya cerca de 200M gastados.

El problema no es el coste sino los salarios.
No me acuerdo que jugador fue que el Barça lo fichó gratis y le pagó el salario mínimo pues va la Liga y le pone para el fair play el último salario que cobró, que era una millonada

El Barça ahora mismo tiene que vender por valor de 100 millones y pagarle cuatro euros al que fiche para poder cumplir con la norma, así que por huevos tendrá que fichar morralla.


Pero es que Lewandowski va a cobrar más que Bellingham. La directiva lo ha hecho muy mal.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Cuando se va a abrir el melón de reducir equipos en la liga?

Por cierto, espero que pierda hoy el Atlético.

@Hereze no entiendo porque dices que al Barça no le dejan fichar. Suponiendo que el Real Madrid dicha a Davies, costará 50-60M. Parecido a Raphina o Ferrán Torres.... Que vuestra directiva fiche al tuntun es otra cosa... Pero llevan ya cerca de 200M gastados.

El problema no es el coste sino los salarios.
No me acuerdo que jugador fue que el Barça lo fichó gratis y le pagó el salario mínimo pues va la Liga y le pone para el fair play el último salario que cobró, que era una millonada

El Barça ahora mismo tiene que vender por valor de 100 millones y pagarle cuatro euros al que fiche para poder cumplir con la norma, así que por huevos tendrá que fichar morralla.


Pero es que Lewandowski va a cobrar más que Bellingham. La directiva lo ha hecho muy mal.

Yo soy el primero que está deseando que esta directiva dimita, pero es que la que venga se encontrará con el mismo problema
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.

claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.

La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Y porque el barcelona no haya cumplido con las reglas es culpa de los demás?
Lo que no se pude pretender es saltarse la normativa y encima luego quejarse cuando llegan los hombres de negro a que las cumplas.
en algún sitio se ha de poner el límite, y no fue de un día para otro la limitación, se sabía con tiempo, que no se haya regularizado antes el barcelona excepto cuando le pararon los pies no es culpa de nadie más que el barcelona, bastante ha hecho la vista gorda Tebas con algunas cosas.

Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:El problema no es el coste sino los salarios.
No me acuerdo que jugador fue que el Barça lo fichó gratis y le pagó el salario mínimo pues va la Liga y le pone para el fair play el último salario que cobró, que era una millonada

El Barça ahora mismo tiene que vender por valor de 100 millones y pagarle cuatro euros al que fiche para poder cumplir con la norma, así que por huevos tendrá que fichar morralla.


Pero es que Lewandowski va a cobrar más que Bellingham. La directiva lo ha hecho muy mal.

Yo soy el primero que está deseando que esta directiva dimita, pero es que la que venga se encontrará con el mismo problema

normal, esto no es cambiar directiva y se hace un reset, alguien ha de comerse el marrón generado

@Satoru Gojo dudo que davies salga por 50 o 60 millones quedando un año de contrato, con suerte metemos a alguien en la operación para abaratar más, pero de por sí yo creo que 40 debería ser el máximo con un año por finalizar.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.

La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Y porque el barcelona no haya cumplido con las reglas es culpa de los demás?
Lo que no se pude pretender es saltarse la normativa y encima luego quejarse cuando llegan los hombres de negro a que las cumplas.
en algún sitio se ha de poner el límite, y no fue de un día para otro la limitación, se sabía con tiempo, que no se haya regularizado antes el barcelona excepto cuando le pararon los pies no es culpa de nadie más que el barcelona, bastante ha hecho la vista gorda Tebas con algunas cosas..

Yo es que critico la normativa en si.

Una empresa privada se puede ir a pique de varias formas, bien por una mala administración pero también porque no puede o no se la deja competir en el mercado.

Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Y porque el barcelona no haya cumplido con las reglas es culpa de los demás?
Lo que no se pude pretender es saltarse la normativa y encima luego quejarse cuando llegan los hombres de negro a que las cumplas.
en algún sitio se ha de poner el límite, y no fue de un día para otro la limitación, se sabía con tiempo, que no se haya regularizado antes el barcelona excepto cuando le pararon los pies no es culpa de nadie más que el barcelona, bastante ha hecho la vista gorda Tebas con algunas cosas..

Yo es que critico la normativa en si.

Una empresa privada se puede ir a pique de varias formas, bien por una mala administración pero también porque no puede o no se la deja competir en el mercado.

Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

La normativa es la que hace que la competición sea "justa", por así decirlo.
Por mucho que la empresa sea privada, no está bien que su administración haga trampas porque para el resto de "empresas privadas", o clubes de fútbol que compiten en la Liga, no sería justo. Sería competir con unas reglas distintas, y ya suficiente lo hacéis los dos clubes de arriba.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.

claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.

La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y porque el barcelona no haya cumplido con las reglas es culpa de los demás?
Lo que no se pude pretender es saltarse la normativa y encima luego quejarse cuando llegan los hombres de negro a que las cumplas.
en algún sitio se ha de poner el límite, y no fue de un día para otro la limitación, se sabía con tiempo, que no se haya regularizado antes el barcelona excepto cuando le pararon los pies no es culpa de nadie más que el barcelona, bastante ha hecho la vista gorda Tebas con algunas cosas..

Yo es que critico la normativa en si.

Una empresa privada se puede ir a pique de varias formas, bien por una mala administración pero también porque no puede o no se la deja competir en el mercado.

Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

La normativa es la que hace que la competición sea "justa", por así decirlo.
Por mucho que la empresa sea privada, no está bien que su administración haga trampas porque para el resto de "empresas privadas", o clubes de fútbol que compiten en la Liga, no sería justo. Sería competir con unas reglas distintas, y ya suficiente lo hacéis los dos clubes de arriba.

La normativa esta precisamente hace todo lo contrario, sólo hay que ver la diferencia entre el primero y el segundo, con eso no hay competición alguna
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?

Hereze escribió:Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

Pues si no puede competir porque se salta la normativa y le limitan los movimientos financieros pues es lo que hay, a navegar unos años por esos mares hasta que las aguas vuelvan a su cauce y si lo que toca es ser menos competitivos un tiempo hay que apechugar, la próxima vez irán con más cuidado.
Bastante manga ancha se está teniendo, cualquier otro club en esa condición le hubieran obligado hace tiempo a ser SAD

Hereze escribió:La normativa esta precisamente hace todo lo contrario, sólo hay que ver la diferencia entre el primero y el segundo, con eso no hay competición alguna

por un momento abstráete de tu forofismo en este sentido e imagina que no eres del Barcelona y lees que este club después de no cumplir con unas reglas financieras preestablecidas para todos, que se ha saltado y rebasado de forma peligrosa se queja de que como ahora le han castigado o limitado ya no puede competir como antes y tiene que bajar el escalón competitivo unos años y que el que si que lo ha cumplido puede fichar según le convenga.

¿ves lo absurdo e injusto de la propuesta del barcelona?
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?

Hereze escribió:Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

Pues si no puede competir porque se salta la normativa y le limitan los movimientos financieros pues es lo que hay, a navegar unos años por esos mares hasta que las aguas vuelvan a su cauce y si lo que toca es ser menos competitivos un tiempo hay que apechugar, la próxima vez irán con más cuidado.
Bastante manga ancha se está teniendo, cualquier otro club en esa condición le hubieran obligado hace tiempo a ser SAD

Hereze escribió:La normativa esta precisamente hace todo lo contrario, sólo hay que ver la diferencia entre el primero y el segundo, con eso no hay competición alguna

por un momento abstráete de tu forofismo en este sentido e imagina que no eres del Barcelona y lees que este club después de no cumplir con unas reglas financieras preestablecidas para todos, que se ha saltado y rebasado de forma peligrosa se queja de que como ahora le han castigado o limitado ya no puede competir como antes y tiene que bajar el escalón competitivo unos años y que el que si que lo ha cumplido puede fichar según le convenga.

¿ves lo absurdo e injusto de la propuesta del barcelona?

Digo lo mismo, esta normativa es injusta PARA TODOS, y está perjudicando a todos los clubes limitándoles su capacidad de fichar.

Tan absurda es la norma, que si el Barça mañana liquidara todas su deudas y tuviera 10000 millones de euros en caja, seguiría sin poder fichar a nadie importante.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?

Hereze escribió:Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

Pues si no puede competir porque se salta la normativa y le limitan los movimientos financieros pues es lo que hay, a navegar unos años por esos mares hasta que las aguas vuelvan a su cauce y si lo que toca es ser menos competitivos un tiempo hay que apechugar, la próxima vez irán con más cuidado.
Bastante manga ancha se está teniendo, cualquier otro club en esa condición le hubieran obligado hace tiempo a ser SAD

Hereze escribió:La normativa esta precisamente hace todo lo contrario, sólo hay que ver la diferencia entre el primero y el segundo, con eso no hay competición alguna

por un momento abstráete de tu forofismo en este sentido e imagina que no eres del Barcelona y lees que este club después de no cumplir con unas reglas financieras preestablecidas para todos, que se ha saltado y rebasado de forma peligrosa se queja de que como ahora le han castigado o limitado ya no puede competir como antes y tiene que bajar el escalón competitivo unos años y que el que si que lo ha cumplido puede fichar según le convenga.

¿ves lo absurdo e injusto de la propuesta del barcelona?

Digo lo mismo, esta normativa es injusta PARA TODOS, y está perjudicando a todos los clubes limitándoles su capacidad de fichar.

Tan absurda es la normal, que si el Barça mañana liquidara todas su deudas y tuviera 10000 millones de euros en caja, seguiría sin poder fichar a nadie importante.

es la misma para todos, protege a los clubes de ellos mismos, antes se quejaban de que Valencia y Depor ya no compiten. ¿y porqué? porque se arruinaron fichando más allá de sus posibilidades y ahora lo están pagando, si esta normativa hubiera estado en su momento a lo mejor hubieran pegado un bajón 2 o 3 años y luego vuelto a las andadas.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?


Múltiples factores que no voy a entrar a analizar por el momento...hoy solo tengo cabeza para centrarme en el partido [jaja] ...pero en este caso sólo quería remarcar los hechos y no las causas...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?


Pues si no puede competir porque se salta la normativa y le limitan los movimientos financieros pues es lo que hay, a navegar unos años por esos mares hasta que las aguas vuelvan a su cauce y si lo que toca es ser menos competitivos un tiempo hay que apechugar, la próxima vez irán con más cuidado.
Bastante manga ancha se está teniendo, cualquier otro club en esa condición le hubieran obligado hace tiempo a ser SAD


por un momento abstráete de tu forofismo en este sentido e imagina que no eres del Barcelona y lees que este club después de no cumplir con unas reglas financieras preestablecidas para todos, que se ha saltado y rebasado de forma peligrosa se queja de que como ahora le han castigado o limitado ya no puede competir como antes y tiene que bajar el escalón competitivo unos años y que el que si que lo ha cumplido puede fichar según le convenga.

¿ves lo absurdo e injusto de la propuesta del barcelona?

Digo lo mismo, esta normativa es injusta PARA TODOS, y está perjudicando a todos los clubes limitándoles su capacidad de fichar.

Tan absurda es la normal, que si el Barça mañana liquidara todas su deudas y tuviera 10000 millones de euros en caja, seguiría sin poder fichar a nadie importante.

es la misma para todos, protege a los clubes de ellos mismos, antes se quejaban de que Valencia y Depor ya no compiten. ¿y porqué? porque se arruinaron fichando más allá de sus posibilidades y ahora lo están pagando, si esta normativa hubiera estado en su momento a lo mejor hubieran pegado un bajón 2 o 3 años y luego vuelto a las andadas.

Te pongo un ejemplo, mañana el Barça liquida todas sus deudas y consigue tener en caja 10000 millones de euros
¿Me explicas en qué le protegería el no poder fichar a nadie importante?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Con mil kilos de ingresos no tendría problemas de fpf y podría fichar a quien quisiera.

De hecho con 100 kilos ya podrían hacer al menos un gran fichaje.
Omar Little escribió:@Hereze Con mil kilos de ingresos no tendría problemas de fpf y podría fichar a quien quisiera.

De hecho con 100 kilos ya podrían hacer al menos un gran fichaje.

No podrían, la última vez que el Barça recibió un ingreso fuerte al margen de venta de jugadores, la Liga no se lo contabilizó para el fair play. Sólo tienen en cuenta la relación venta-fichajes
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?


Múltiples factores que no voy a entrar a analizar por el momento...hoy solo tengo cabeza para centrarme en el partido [jaja] ...pero en este caso sólo quería remarcar los hechos y no las causas...


Mucha suerte y que te sea una noche para disfrutar!
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Con mil kilos de ingresos no tendría problemas de fpf y podría fichar a quien quisiera.

De hecho con 100 kilos ya podrían hacer al menos un gran fichaje.

No podrían, la última vez que el Barça recibió un ingreso fuerte al margen de venta de jugadores, la Liga no se lo contabilizó para el fair play. Sólo tienen en cuenta la relación venta-fichajes


Bueno pues se venden, si algún día tenía que pasar, Araujo, Raphinha, Ferran y Kounde fuera. Ahí hay +150 kilos y la única venta "dolorosa" es Araujo.
Black29 escribió:Mucha suerte y que te sea una noche para disfrutar!

Gracias! [oki]

Supongo que todos los madridistas irán hoy con el Athletic [jaja]

Puto fútbol! estoy hasta nervioso ya [beer]

Imagen
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Con mil kilos de ingresos no tendría problemas de fpf y podría fichar a quien quisiera.

De hecho con 100 kilos ya podrían hacer al menos un gran fichaje.

No podrían, la última vez que el Barça recibió un ingreso fuerte al margen de venta de jugadores, la Liga no se lo contabilizó para el fair play. Sólo tienen en cuenta la relación venta-fichajes


Bueno pues se venden, si algún día tenía que pasar, Araujo, Raphinha, Ferran y Kounde fuera. Ahí hay +150 kilos y la única venta "dolorosa" es Araujo.

Claro, teniendo 10000 millones en caja como en el ejemplo que he puesto, lo lógico es que tengas que vender a tus mejores jugadores para poder fichar.

Una norma de narices.
El Violencia FC dejó de competir porque tiene un dueño que es subnormal. NI hay muchos factores ni un análisis extenso. Su dueño es subnormal. Bueno su prensa también es digna de estudio en la Universidad de las tonterías.
Mc Mardigan escribió:
Black29 escribió:Mucha suerte y que te sea una noche para disfrutar!

Gracias! [oki]

Supongo que todos los madridistas irán hoy con el Athletic [jaja]

Puto fútbol! estoy hasta nervioso ya [beer]

Imagen


Imagino que sí, pero vamos que era un mensaje de ánimo para ti como forero mas que por bufandeo.
Que el Atlético gane hoy es un insutlo al fùtbol. Que pierdan hoy luego con el Inter y suban el sueldo al Cholo.
Mc Mardigan escribió:
Black29 escribió:Mucha suerte y que te sea una noche para disfrutar!

Gracias! [oki]

Supongo que todos los madridistas irán hoy con el Athletic [jaja]

Puto fútbol! estoy hasta nervioso ya [beer]

Imagen

De eso no te quepa la menor duda, esta noche quiero ver a un Atlético goleado y al cholo perdiendo en la banda los pocos pelos que le quedan.

Es el equipo más antifútbol y guarro de la liga, compitiendo siempre usando métodos muy poco profesionales.

Voy a gozar viéndolos caer en copa y champions en una semana.
Satoru Gojo escribió:Que el Atlético gane hoy es un insutlo al fùtbol. Que pierdan hoy luego con el Inter y suban el sueldo al Cholo.

¿Por?
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:No podrían, la última vez que el Barça recibió un ingreso fuerte al margen de venta de jugadores, la Liga no se lo contabilizó para el fair play. Sólo tienen en cuenta la relación venta-fichajes


Bueno pues se venden, si algún día tenía que pasar, Araujo, Raphinha, Ferran y Kounde fuera. Ahí hay +150 kilos y la única venta "dolorosa" es Araujo.

Claro, teniendo 10000 millones en caja como en el ejemplo que he puesto, lo lógico es que tengas que vender a tus mejores jugadores para poder fichar.

Una norma de narices.


Pero es la misma norma para todos los clubs.
Con la misma norma el Real Madrid tiene buenos números.

Hay una cosa que no entiendo, si un gran ingreso no te sirve para fichar, para qué quiere Laporta los millones de la Superliga??

Yo creo que eso de que hay pasta es un bulo como tantos otros y están tiesísimos.

@Mc Mardigan Yo creo que menos los Atléticos todos queremos que gane el Athletic, por el bien del fútbol.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Que el Atlético gane hoy es un insutlo al fùtbol. Que pierdan hoy luego con el Inter y suban el sueldo al Cholo.

¿Por?


Porque su fútbol es infumable en el 90% de los partidos.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Mc Mardigan escribió:
Black29 escribió:Mucha suerte y que te sea una noche para disfrutar!

Gracias! [oki]

Supongo que todos los madridistas irán hoy con el Athletic [jaja]

Puto fútbol! estoy hasta nervioso ya [beer]

Imagen


Hoy va a ser un partido a muerte porque los dos equipos saben que una final contra el mallorca es un caramelo...

Estáis tuneando la gabarra por si acaso?? [looco] [looco]


Por cierto sí que es una celebración como dios manda XD

Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Que el Atlético gane hoy es un insutlo al fùtbol. Que pierdan hoy luego con el Inter y suban el sueldo al Cholo.

¿Por?


Porque su fútbol es infumable en el 90% de los partidos.

Bueno el del Athletic tampoco es que sea poesía pura la verdad.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Que el Atlético gane hoy es un insutlo al fùtbol. Que pierdan hoy luego con el Inter y suban el sueldo al Cholo.

¿Por?


Porque su fútbol es infumable en el 90% de los partidos.

Si fuera solo por eso... pero no. Son muchas más cosas.

Es el equipo más gitano que he visto en muchos años, solo falta que te enseñen una navaja cuando el árbitro se da la vuelta.

@Hereze ya quisiera el Atlético ser la mitad de noble que el Athlétic de Bilbao.... son como el día y la noche uno y otro.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:¿Por?


Porque su fútbol es infumable en el 90% de los partidos.

Bueno el del Athletic tampoco es que sea poesía pura la verdad.


Ya, tampoco tienen el mismo presupuesto y aún así son mucho más atrevidos y entretenidos de ver. El Atlético tiene un planteamiento el 90% de las veces como si fuese un equipo jugandose el descenso. Encima van de que son pobres y su entrenador cobra más que na. Odio tremendo.
Pues en mi opinión lo que cambió muchísimo el fútbol fue la ley bosman, un máximo de 4 extranjeros por club hace que por narices los cracks no nacionales se tengan que repartir si o si.

Y de hecho los últimos campeones de liga de clubs no punteros duro hasta unos pocos años después de esa ley.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?


Múltiples factores que no voy a entrar a analizar por el momento...hoy solo tengo cabeza para centrarme en el partido [jaja] ...pero en este caso sólo quería remarcar los hechos y no las causas...

Me sumo al apoyo al Athletic y no solo hoy porque al Atlético ni agua, sino también en la final si llega, ya son ganas de ver alguna vez en mi vida la famosa gabarra del club navegando, es vuestra mayor oportunidad de levantar un título en años.
Black29 escribió:
Imagino que sí, pero vamos que era un mensaje de ánimo para ti como forero mas que por bufandeo.

Oye pues muchas gracias! Se agradecen los ánimos! [oki] [oki]

Torres escribió:Hoy va a ser un partido a muerte porque los dos equipos saben que una final contra el mallorca es un caramelo...

Estáis tuneando la gabarra por si acaso?? [looco] [looco]


Por cierto sí que es una celebración como dios manda XD


Deja deja.... que invocarla da mal fario... no queremos oir nada hasta que ganemos una final de una puta vez...ya habrá tiempo de tunearla si se da [+risas]

Ufff 40 años de aquello ya... solo con pensar en repetir estas imágenes me empitono y emociono a partes iguales...

k_nelon escribió:Me sumo al apoyo al Athletic y no solo hoy porque al Atlético ni agua, sino también en la final si llega, ya son ganas de ver alguna vez en mi vida la famosa gabarra del club navegando, es vuestra mayor oportunidad de levantar un título en años.

Calma que queda mucho todavía, partido a partido como diría aquel... mucha cautela siempre, pero con toda la ilusión del mundo!

Hoy me voy a dejar la garganta en San Mamés! [looco]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El martes cena con los de Nike, ayer comida con Rafaela Pimienta, y toda la retransmisión ofrecida por el bufón de la corte. Podían trasladar sus oficinas a los restaurantes en cuestión o comprarlos directamente.

https://twitter.com/JijantesFC/status/1 ... M2eLw&s=19

https://twitter.com/JijantesFC/status/1 ... LGHDA&s=19
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
k_nelon escribió:Me sumo al apoyo al Athletic y no solo hoy porque al Atlético ni agua, sino también en la final si llega, ya son ganas de ver alguna vez en mi vida la famosa gabarra del club navegando, es vuestra mayor oportunidad de levantar un título en años.


Yo lo de la gabarra lo he dicho de cachondeo..., creo recordar que se dio de baja cuando la llevaron al museo marítimo y que por papeleos y logística debe costar mucho tiempo y dinero volver a poder meterla a "navegar"...

Me suena que se comentó esto hace unos cuantos años en una final de Copa del Rey Athletic Barça
Torres escribió:Por cierto sí que es una celebración como dios manda XD


Un Athleticzale llamándole Athletic de Bilbao? Pensaba que eso no pasaba [qmparto].

Por cierto brutal celebración, siempre me ha dado un poco de envidia sana como se vive allí el fútbol.
311753 respuestas