[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí el cuerpo me pide que la gane el Mallorca. Si esto va de apoyar a los modestos, ellos ganan por goleada a los dos atléticos.
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:
Yo si se quien es y no es una DJ, es una persona con cara bonita que ponen detrás de una mesa de mezclas en la que no se mezcla nada, la versión femenina de Steve Aoki. Esto no quiere decir que en privado no hagan estas mezclas con un ordenador pero jamás en la vida se puede llamar a esta gente disc-jockey, como mucho mezcladores de música y ya.

Ahora bien, que te pueda gustar la música que crea/alguien le mezcla es legítimo, yo mismo me he puesto sesiones de fondo y está bien.


Vale pues nada, no es una dj, ok [beer]


Yo pensaba que estabas de cachondeo pero empiezo a pensar que no. No.., no es una disc jockey…, está tía primero no sabe ni que es un disco ni sabe pinchar dos temas. Será una artista, influencer o como se le quiera llamar…

Le dices que cuadre dos temas en directo y le da un derrame cerebral

He sido Dj durante 15 años (vinilos) y como bien dices está tía no es dj,dale 2 tocadiscos sin Autobpm,verás que risas,como ya dije ,es como llamar cantante a Paquirrín,quitale el autotune,pero ten preparado antes unos tapones.
Personalmente creo que lo que lastra al Barsa hasta día de hoy es la última renovación de Messi + los sueldos de mega cracks que tenía gente que no los valía.

Tomando esta fuente (la mas completa que he encontrado), estamos hablando que al año cobraba (después de la renovación de 2017) 138M brutos, tuvo una prima de renovación de 115M (si la divides por los 5 años, 23 por año) y prima de fidelidad de 78M de euros (esta no se si la llegó a cobrar, cuando o si se fraccionó).

Estamos hablando (sin contar la prima de fidelidad) que en bruto costaba 161M al año, 80+ limpios al año. Este fué el motivo por que CR7 le dijo a Floper que quería cobrar lo de Messi (cobraba 22~ limpios en ese momento) o sea iba, Floper le ofreció 30 y aún así se fué a la Juve (a cobrar esos 30 [+risas]) porque aun cobrando 30, la diferencia de salario entre los 2 era abismal cuando CR7 estaba ganando champions seguidas.

Messi cobraba mas que CR7, Bale y Benzema juntos.
Torres escribió:
k_nelon escribió:Me sumo al apoyo al Athletic y no solo hoy porque al Atlético ni agua, sino también en la final si llega, ya son ganas de ver alguna vez en mi vida la famosa gabarra del club navegando, es vuestra mayor oportunidad de levantar un título en años.


Yo lo de la gabarra lo he dicho de cachondeo..., creo recordar que se dio de baja cuando la llevaron al museo marítimo y que por papeleos y logística debe costar mucho tiempo y dinero volver a poder meterla a "navegar"...

Me suena que se comentó esto hace unos cuantos años en una final de Copa del Rey Athletic Barça

No que va... está ya restaurada, todo en regla y podría navegar mañana mismo... con motivo de una de las últimas finales, hicieron una prueba de flotabilidad y pasó la prueba [jaja]

Imagen
mingui escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:A mi eso del super invernadero subterraneo pues que quieres que te diga...ves el cesped del Bernabeu en partido y no esta bien, el ultimo partido que vi al minutos 60 estaba todo lleno de boquetes


Yo era escéptico con eso, pero últimamente no veo los boquetes que dices, yo creo que ahora mismo el césped está bastante bien.

Lo que sí veo son las marcas de los cortes del césped. Entiendo que es porque en los bordes adquiere un color diferente, y al juntar las planchas de césped canta un montón. Sobre todo el otro día contra el Sevilla era horrible, me imagino por estar cerrado y ser de noche, es decir, no había luz natural, se notaba más por la TV.

Yo tampoco he visto ese todo lleno de boquetes,igual mi televisor está mal.



Bueno, por numeros el que esta mal pinta ser el mio jaajajajaj

Yo juraria haber visto hace un par de semanas un partido en el que el cesped se veia mal, pero igual era cosa de la tele, el que haya ido al campo lo sabra mejor
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
hh1 escribió:Manda huevos que Vinicius no dijo que toda la afición le llame mono, y la prensa difamando con que sí ll dijo.
Esto es el antimadridismo.
Se marcan un relato y ale ,a joder.

Me parece bastante grave a lo que se llega ya.



Pues diselo al perrito faldero de Florentino, Ferreras fue uno de los que acuso a todo Mestalla de llamarle mono :-|
Remufrasio escribió:
mingui escribió:
Vavadi escribió:
Yo era escéptico con eso, pero últimamente no veo los boquetes que dices, yo creo que ahora mismo el césped está bastante bien.

Lo que sí veo son las marcas de los cortes del césped. Entiendo que es porque en los bordes adquiere un color diferente, y al juntar las planchas de césped canta un montón. Sobre todo el otro día contra el Sevilla era horrible, me imagino por estar cerrado y ser de noche, es decir, no había luz natural, se notaba más por la TV.

Yo tampoco he visto ese todo lleno de boquetes,igual mi televisor está mal.



Bueno, por numeros el que esta mal pinta ser el mio jaajajajaj

Yo juraria haber visto hace un par de semanas un partido en el que el cesped se veia mal, pero igual era cosa de la tele, el que haya ido al campo lo sabra mejor


Solo hay que ver los botes que pega el balón para ver que bien no está, tampoco patatal pero para mi no está al nivel.

Ni idea del motivo pero no me extrañaria que este verano lo renueven por completo o que le metan mano.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Me sumo al apoyo al Athletic y no solo hoy porque al Atlético ni agua, sino también en la final si llega, ya son ganas de ver alguna vez en mi vida la famosa gabarra del club navegando, es vuestra mayor oportunidad de levantar un título en años.


Yo lo de la gabarra lo he dicho de cachondeo..., creo recordar que se dio de baja cuando la llevaron al museo marítimo y que por papeleos y logística debe costar mucho tiempo y dinero volver a poder meterla a "navegar"...

Me suena que se comentó esto hace unos cuantos años en una final de Copa del Rey Athletic Barça

No que va... está ya restaurada, todo en regla y podría navegar mañana mismo... con motivo de una de las últimas finales, hicieron una prueba de flotabilidad y pasó la prueba [jaja]

Imagen


Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...
@Black29 Hay que tener en cuenta que igual al césped no le sienta de la misma manera la luz natural que la luz del invernadero
Torres escribió:Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...

Con la prueba de flotabilidad pasada se consigue fácil... ya movería hilos Aburto con quién fuese necesario [jaja]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Yo lo de la gabarra lo he dicho de cachondeo..., creo recordar que se dio de baja cuando la llevaron al museo marítimo y que por papeleos y logística debe costar mucho tiempo y dinero volver a poder meterla a "navegar"...

Me suena que se comentó esto hace unos cuantos años en una final de Copa del Rey Athletic Barça

No que va... está ya restaurada, todo en regla y podría navegar mañana mismo... con motivo de una de las últimas finales, hicieron una prueba de flotabilidad y pasó la prueba [jaja]

Imagen


Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...

Si ganase el Athletic la copa ya te digo que ese permiso va a ser express... si no quiere el responsable de expedirlos que lo cuelguen del palo más alto de San Mamés [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...

Con la prueba de flotabilidad pasada se consigue fácil... ya movería hilos Aburto con quién fuese necesario [jaja]


Mira aquí está el artículo:

https://athletic.elcorreo.com/noticias/ ... 15809.html

El Athletic no hizo nada en 2015 para lograr ese permiso. Tras conocer los problemas que era necesario solucionar y los trámites que era obligado cumplimentar para sacar la gabarra, decidió dejarla donde estaba y poner en marcha un plan alternativo. El club firmó un contrato con los cuatro barcos de uso turístico que navegan regularmente por la ría, los dos de la empresa Bilboats, el famoso Chimbito, propiedad de los Amarradores del Puerto, y el Euskalherria, propiedad de los Boteros de Portugalete. Uno de los barcos de Bilboats fue el elegido por el Athletic para tener el honor de llevar a bordo a los campeones. Desde Ibaigane se decidió silenciar este plan por temor a la reacción de los aficionados. En el caso improbable de victoria, pensaron en el club, justificarían el descarte a última hora de la gabarra aduciendo problemas técnicos de imposible solución.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:La Liga lleva siendo una mierda desde que equipos como el Valencia, Depor, Real Sociedad y Athletic por decir los últimos ganadores...dejaran de poder optar a ganarla...

Y luego nos reíamos de la Liga Escocesa...

Y por qué Valencia y depor dejaron de poder competir?

Hereze escribió:Si al Barça no le dejan competir por culpa de esta normativa, los efectos pueden ser los mismos que los de una mala gestión

Pues si no puede competir porque se salta la normativa y le limitan los movimientos financieros pues es lo que hay, a navegar unos años por esos mares hasta que las aguas vuelvan a su cauce y si lo que toca es ser menos competitivos un tiempo hay que apechugar, la próxima vez irán con más cuidado.
Bastante manga ancha se está teniendo, cualquier otro club en esa condición le hubieran obligado hace tiempo a ser SAD

Hereze escribió:La normativa esta precisamente hace todo lo contrario, sólo hay que ver la diferencia entre el primero y el segundo, con eso no hay competición alguna

por un momento abstráete de tu forofismo en este sentido e imagina que no eres del Barcelona y lees que este club después de no cumplir con unas reglas financieras preestablecidas para todos, que se ha saltado y rebasado de forma peligrosa se queja de que como ahora le han castigado o limitado ya no puede competir como antes y tiene que bajar el escalón competitivo unos años y que el que si que lo ha cumplido puede fichar según le convenga.

¿ves lo absurdo e injusto de la propuesta del barcelona?

Digo lo mismo, esta normativa es injusta PARA TODOS, y está perjudicando a todos los clubes limitándoles su capacidad de fichar.

Tan absurda es la norma, que si el Barça mañana liquidara todas su deudas y tuviera 10000 millones de euros en caja, seguiría sin poder fichar a nadie importante.

Mentira. Que baje el Barça de nivel benéficia a Athletic, Betis, valencia, Atlético...

Es como decir que la premier es peor ahora que el United no entra ni en UEFA. Pues os jodeis, las normas son para todos, y cuando es para todos, no puede ser injusta POR DEFINICIÓN PARA TODOS.

.ahora entiendo a Xavi criticando el sol y que llueve

Lo de este usuario es el rison. Si ahora está encantado de que el Madrid gane champions y así puede competir mejor y engrandecer la liga no te jode xD

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...

Con la prueba de flotabilidad pasada se consigue fácil... ya movería hilos Aburto con quién fuese necesario [jaja]


Pero luego el mafias es el Madrid que tiene más poder
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:No que va... está ya restaurada, todo en regla y podría navegar mañana mismo... con motivo de una de las últimas finales, hicieron una prueba de flotabilidad y pasó la prueba [jaja]

Imagen


Sí ya dijeron que flotar flotaría sin problemas.., pero el problema debía ser que no tenía permiso de navegación y que eso lleva bastante tiempo...

Si ganase el Athletic la copa ya te digo que ese permiso va a ser express... si no quiere el responsable de expedirlos que lo cuelguen del palo más alto de San Mamés [qmparto]

Demasiado imaginativo pudiendo ir a algo más simple [jaja]

Imagen

@Torres Esa noticia es del 2015...la prueba de flotabilidad es de 2021... repito no creo que hubiera problemas...

Una grúa pluma devolverá La Gabarra al agua el martes a primera hora. La embarcación se someterá a control y pruebas de flotabilidad, paso previo para la concesión del permiso de navegación. Es parte del plan que se presentó el pasado julio, cuando el Athletic y el Itsasmuseum, propietario de La Gabarra, alcanzaron un acuerdo por el que el club rojiblanco se hacía cargo de la necesaria reforma y adecuación de la pontona para que estuviese en condiciones de navegar y el museo ofrecía la posibilidad de que se hiciese uso de la misma durante los próximos 20 años. El convenio tiene una cláusula de renovación por otras dos décadas.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:
mingui escribió:Yo tampoco he visto ese todo lleno de boquetes,igual mi televisor está mal.



Bueno, por numeros el que esta mal pinta ser el mio jaajajajaj

Yo juraria haber visto hace un par de semanas un partido en el que el cesped se veia mal, pero igual era cosa de la tele, el que haya ido al campo lo sabra mejor


Solo hay que ver los botes que pega el balón para ver que bien no está, tampoco patatal pero para mi no está al nivel.

Ni idea del motivo pero no me extrañaria que este verano lo renueven por completo o que le metan mano.


Recordar el tema césped la temporada pasada... Hubo que hacer cinco cambios completos del césped. Cinco... Este año la cosa ha mejorado mucho y, si no me equivoco, se sigue utilizando el mismo césped con el que se inició la temporada.

Hace unos pocos meses, el césped volvió a deteriorarse en teoría por el polvo de las propias obras del estadio. Pero fueron capaces de ir recuperándolo cada vez que las planchas estaban bajo tierra.

Imagino que el año que viene ya sin obras relevantes, con un césped que desde el primer día no vaya a sufrir e imagino que con mayor experiencia para ajustar al milímetro el mantenimiento del mismo en el hipogeo... Con todo eso me extrañaría que el año que viene ya sea cosa del pasado lo de preocuparse por el estado del césped. Insisto en que hace un año el Madrid tuvo que cambiar cinco veces el césped del Bernabéu. Este año ni una. Y el año que viene es de esperar que ese único césped esté en perfectas condiciones de principio a fin.


Lo del otro día contra el Sevilla que se veían esas líneas más claras entre planchas y que quedaba tan feo... Leí a uno que estuvo en el estadio decir que desde los fondos no se apreciaba (o apenas) y que igual era por el sentido del corte del césped, ser una parte nueva o que incluso estuviese ligeramente a distinta altura que el resto.


El estadio sigue en obras y hay que tener paciencia para ver todo en su forma final. El videomarcador 360 ya leí que está confirmado que van a tapar la parte posterior de las curvas para evitar que transparenten las mallas cuando no estén emitiendo nada (de lo contrario quedaría entre cutre y raro). Hasta hace dos días, aún quedaban muchos asientos por cambiar y pasillo amarillos por pintar... También en la parte exterior aún les queda trabajo con temas de iluminación, lamas y demás.





Lo que cualquiera que haya visto al PSG y a Mbappé sabría... Onrubia se ha cansado de repetir esto mismo desde hace meses.

Mbappé con Vini, a nivel de encaje deportivo, va a ser de todo menos un problema para el Madrid. El mejor Vini se vio con el mejor Benzema. Ahora va a llegar Mbappé que va a ocupar un espacio muy similar a Karim (ahí están los mapas de calor que compartí hace días) y eso debería de potenciar y liberar a Vini. Eso de que le defiendan siempre dos o hasta tres defensas se va a acabar... salvo que quieran dejar sólo al Dorsal 10...

Si además por detrás les llega Davies... Pues lo que pueden montar los tres por ese costado va a ser un jodido espectáculo. Esto hará que Bellingham ocupe más espacio por el centro-derecha que es donde más me gustaría verle.
El césped no tiene mayor problema que ir mejorándolo poco a poco, es normal que al principio se pague la novedad, de todas formas por muy avanzada que sea la tecnología que hay dentro, nunca podrá ser lo mismo que si le da la luz natural
Mc Mardigan escribió: @Torres Esa noticia es del 2015...la prueba de flotabilidad es de 2021... repito no creo que hubiera problemas...

Una grúa pluma devolverá La Gabarra al agua el martes a primera hora. La embarcación se someterá a control y pruebas de flotabilidad, paso previo para la concesión del permiso de navegación. Es parte del plan que se presentó el pasado julio, cuando el Athletic y el Itsasmuseum, propietario de La Gabarra, alcanzaron un acuerdo por el que el club rojiblanco se hacía cargo de la necesaria reforma y adecuación de la pontona para que estuviese en condiciones de navegar y el museo ofrecía la posibilidad de que se hiciese uso de la misma durante los próximos 20 años. El convenio tiene una cláusula de renovación por otras dos décadas.


Ya ya.., por eso he dicho que lo que comentaba era de cuando la anterior final contra el Barça. Bueno a ver si le volvéis a sacar la licencia y la utilizáis de una puta vez XD
la que dais con que si es dj o no abrios un hilo de boomers y dejar el hilo de furbo para hablar de fútbol.

Que puta mierda de hora es la copa del rey. No puede ser a las 8:30?
@Believe23 el cesped se estropeaba por las obras, se generaba mucho polvo y terminaba jodiendo el césped, por eso ponían ventiladores gigantes, pero ni aún así lo lograban evitar, ahora se supone que ya no se levanta tanto polvo o directamente no se levanta.
Hereze escribió:Vaya con el genio turco

Güler pisa terreno pantanoso

Nico Paz lleva más minutos que Güler. Y eso no habla mal del canterano (127′), ni mucho menos; sino que resume la paupérrima participación del turco. Invisible. El Real Madrid ha disputado 3.390 minutos esta temporada (37 partidos y dos prórrogas), pero Arda sólo ha estado en 92′. En el 2,7% de todo el curso. La situación es delicada, extraña. Y según ha podido saber AS, el futbolista está contrariado, no entiende su situación. Comprende que no sea titular con 19 años recién cumplidos, pero hay un término medio entre eso y lo actual. El quid de la cuestión es que su actitud y entorno está asomándole a un terreno pantanoso.

El debate está servido: habrá quienes consideren que su situación es tan mala, que lo comprenden; como habrá quienes discrepen con su actitud. La cuestión es que aquel “tras el gol de Modric cambié el plan, no es tan complicado y no tengo que dar explicaciones... si no lo entiende, no pasa nada”, por parte de Ancelotti, dejó entrever esa pequeña tirantez que hay con el jugador. El cuerpo técnico lleva tiempo percibiendo las presiones del entorno del jugador, que son numerosas. Porque no son sólo su agente y círculo más cercano, sino todo un país: “Es el niño de lo ojos de Turquía”. Allí, que no esté jugando, es absolutamente incomprensible.

Tampoco gustó en el club cuando en verano, durante su presentación, espetó aquel “descarto salir cedido”. Porque ni tan siquiera se dejó aconsejar, cuando el sentir mayoritario es que un año fuera, como ha sucedido con jugadores como Brahim, habría sido bueno para el club, pero sobre todo para él. Que se sabía que quedándose lo iba a tener muy complicado. Entre pitos y flautas, Güler se asoma a marzo con 92 míseros minutos en su mochila, menos que Nico Paz.

Se sabía desde el inicio. Ancelotti no lo iba a poner. No por malo, si no porque Ancelotti no pone a gente joven a jugar salvo que no tenga más opciones. Que con la situación actual, Nico Paz tenga tan pocos minutos, lo mismo con Güler y otros jugadores de cantera tengan tan pocos minutos, es el reflejo de como gestiona el entrenador a los jovenes talentos.

No cuela el "si no lo pone es por algo que ve en los entrenos". Si Ancelotti pudiera sentar a Camavinga (cosa que medio hacía al inicio) y Aurelian, lo haría.

HH!!
Hereze escribió:El césped no tiene mayor problema que ir mejorándolo poco a poco, es normal que al principio se pague la novedad, de todas formas por muy avanzada que sea la tecnología que hay dentro, nunca podrá ser lo mismo que si le da la luz natural

Cuñadismo nivel extremo. Es como comparar el remedio de la abuela con la medicina xD. Siempre que puedas controlar algo es mucho mejor. Y hace décadas que podemos simular la luz del sol
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Manda huevos que Vinicius no dijo que toda la afición le llame mono, y la prensa difamando con que sí ll dijo.
Esto es el antimadridismo.
Se marcan un relato y ale ,a joder.

Me parece bastante grave a lo que se llega ya.



Pues diselo al perrito faldero de Florentino, Ferreras fue uno de los que acuso a todo Mestalla de llamarle mono :-|

Pero no Vinicius ,que es lo que nos querían hacer creer.
a guler se le ficho para que no lo fichase el barca, ancelotti odia a los jovenes europeos blancos.


Gran detalle del Barcelona de mantenerle, aunque yo me espero al partido homenaje en el Spotify nou camp nou, espero que sea un amistoso del Gamper contra el Centro Penitenciario Brians 2, así podría jugar media parte con cada equipo.
Bimmy Lee escribió:A mí el cuerpo me pide que la gane el Mallorca. Si esto va de apoyar a los modestos, ellos ganan por goleada a los dos atléticos.


Pues yo no quiero que el pedazo de mierda de Maffeo gane ni a las chapas...
k_nelon escribió:
Gran detalle del Barcelona de mantenerle, aunque yo me espero al partido homenaje en el Spotify nou camp nou, espero que sea un amistoso del Gamper contra el Centro Penitenciario Brians 2, así podría jugar media parte con cada equipo.

[qmparto] [qmparto]

No saben ya como llamar la atención, no se puede caer más bajo.
adri079 escribió:
Hereze escribió:El césped no tiene mayor problema que ir mejorándolo poco a poco, es normal que al principio se pague la novedad, de todas formas por muy avanzada que sea la tecnología que hay dentro, nunca podrá ser lo mismo que si le da la luz natural

Cuñadismo nivel extremo. Es como comparar el remedio de la abuela con la medicina xD. Siempre que puedas controlar algo es mucho mejor. Y hace décadas que podemos simular la luz del sol


Con otros términos, pero... Yo diría que lo normal y lo lógico es que el césped pueda estar mejor cuidado en un ambiente totalmente controlado con la temperatura y humedad perfectas, la cantidad de agua justa que precisa, la cantidad de luz (y sus distintos espectros) necesaria, la ventilación adecuada, etc.

En condiciones normales, el césped está a merced de los cambios de temperatura del día, el exceso de agua, heladas, posibles plagas de palomas (problema recurrente en el Bernabéu) u otros bichos, etc. De hecho, alguna paloma ya se ha colado en el hipogeo si no me falla la memoria...

Simplemente no me tendría sentido alguno que el césped pueda estar mejor "a su suerte" ahí expuesto que no en un espacio con todos los parámetros completamente controlados.

He leído ahora un par de artículos donde se dice precisamente que se espera que la temporada que viene "el césped va a estar espectacular".
Believe23 escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:El césped no tiene mayor problema que ir mejorándolo poco a poco, es normal que al principio se pague la novedad, de todas formas por muy avanzada que sea la tecnología que hay dentro, nunca podrá ser lo mismo que si le da la luz natural

Cuñadismo nivel extremo. Es como comparar el remedio de la abuela con la medicina xD. Siempre que puedas controlar algo es mucho mejor. Y hace décadas que podemos simular la luz del sol


Con otros términos, pero... Yo diría que lo normal y lo lógico es que el césped pueda estar mejor cuidado en un ambiente totalmente controlado con la temperatura y humedad perfectas, la cantidad de agua justa que precisa, la cantidad de luz (y sus distintos espectros) necesaria, la ventilación adecuada, etc.

En condiciones normales, el césped está a merced de los cambios de temperatura del día, el exceso de agua, heladas, posibles plagas de palomas (problema recurrente en el Bernabéu) u otros bichos, etc. De hecho, alguna paloma ya se ha colado en el hipogeo si no me falla la memoria...

Simplemente no me tendría sentido alguno que el césped pueda estar mejor "a su suerte" ahí expuesto que no en un espacio con todos los parámetros completamente controlados.

He leído ahora un par de artículos donde se dice precisamente que se espera que la temporada que viene "el césped va a estar espectacular".


Yo pienso lo mismo, pero sin las faltas de respeto como de costumbre, no se que necesidad hay de contestar así. No lo digo por ti.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Gran detalle del Barcelona de mantenerle, aunque yo me espero al partido homenaje en el Spotify nou camp nou, espero que sea un amistoso del Gamper contra el Centro Penitenciario Brians 2, así podría jugar media parte con cada equipo.

[qmparto] [qmparto]

No saben ya como llamar la atención, no se puede caer más bajo.

Seguro que lo han hecho por eso... y lo decís vosotros que permitisteis que en vuestro equipo jugara un tipo condenando EN FIRME por chantaje
k_nelon escribió:por cierto también


k_nelon escribió:por cierto también


En serio, dejad de poner estas cosas porque cada vez que lo leo me dan ganas de ir y poner una bomba en el camp nou para tirarlo abajo.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Gran detalle del Barcelona de mantenerle, aunque yo me espero al partido homenaje en el Spotify nou camp nou, espero que sea un amistoso del Gamper contra el Centro Penitenciario Brians 2, así podría jugar media parte con cada equipo.

[qmparto] [qmparto]

No saben ya como llamar la atención, no se puede caer más bajo.


Ya puestos, un "partido para las mujeres" como en su momento Jesulin.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:por cierto también


En serio, dejad de poner estas cosas porque cada vez que lo leo me dan ganas de ir y poner una bomba en el camp nou para tirarlo abajo.


Tranquilo, fuentes cercanas a @srkarakol me han comentado que el Camp Nou va a generar más o menos lo mismo que el nuevo Bernabéu.
teatrodelbueno escribió:Tranquilo, fuentes cercanas a @srkarakol me han comentado que el Camp Nou va a generar más o menos lo mismo que el nuevo Bernabéu.

.

Imagen
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:por cierto también


En serio, dejad de poner estas cosas porque cada vez que lo leo me dan ganas de ir y poner una bomba en el camp nou para tirarlo abajo.


Tranquilo, fuentes cercanas a @srkarakol me han comentado que el Camp Nou va a generar más o menos lo mismo que el nuevo Bernabéu.

Mas o menos no,segun el amigo el barsa sacara como minimo lo que genere el bernabeu,vamos que sacara mas.
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:por cierto también


En serio, dejad de poner estas cosas porque cada vez que lo leo me dan ganas de ir y poner una bomba en el camp nou para tirarlo abajo.


Tranquilo, fuentes cercanas a @srkarakol me han comentado que el Camp Nou va a generar más o menos lo mismo que el nuevo Bernabéu.

Aunque generara mas, es desaprovechar la oportunidad de que genere aún mas.

Es un truño de tres pares de narices, básicamente un estadio de los años 80 vitamizado.
Pueden vender el estadio varias veces pero seguir siendo de su propiedad. Estilo Barça.
Satoru Gojo escribió:Pueden vender el estadio varias veces pero seguir siendo de su propiedad. Estilo Barça.

No sé que narices tendrá que ver en esto pero si tú lo dices pues vale.
k_nelon escribió:por cierto también



¿Está tal Shakira la conoce alguien?
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Pueden vender el estadio varias veces pero seguir siendo de su propiedad. Estilo Barça.

No sé que narices tendrá que ver en esto pero si tú lo dices pues vale.


En las palancas [qmparto]

Pueden vender el estadio luego decir que era broma y volverlo a vender. Así infinitamente
seaman escribió:
k_nelon escribió:por cierto también



¿Está tal Shakira la conoce alguien?

Bueno un poco mas que la Monique esa que sin duda es mundialmente conocida por todos sí XD XD XD
k_nelon escribió:


Gran detalle del Barcelona de mantenerle, aunque yo me espero al partido homenaje en el Spotify nou camp nou, espero que sea un amistoso del Gamper contra el Centro Penitenciario Brians 2, así podría jugar media parte con cada equipo.


A ver si salen los culés del otro día cargando contra el Estado español y sus leyes...

Pero bueno, que era una vergüenza aplicar la ley pero esto que es arbitrario y opcional no dicen nada ...los del respeto por un nombre...
@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.
srkarakol escribió:@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.

El Madrid tiene firmado ya acuerdos de hecho hizo comunicado. Del Barça no he visto ningún comunicado si lo hay pues bien.
srkarakol escribió:@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.

A ver se trata de usar el sentido común, no necesitas ni tan siquiera números

CAMP NOU

1. Sin techo cubierto
2. Sin césped retráctil
3. Sin marcador 360º

BERNABEU

1. Con techo cubierto
2. Con césped retráctil
3. Con marcador 360º

1. ¿Dónde crees que se celebrarán más eventos, conciertos, etc...?
2. ¿Dónde crees que se podrá exhibir mayor cantidad de publicidad durante los partidos o eventos?

Es simplemente cuestión de aplicar el sentido común y ya está, no podemos tapar los ojos con la bufanda del Barça que aún así no podremos ocultar la realidad, y es que la reforma del estadio es una mierda pinchada en un palo.
Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30 :-?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30 :-?

y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.

El Madrid tiene firmado ya acuerdos de hecho hizo comunicado. Del Barça no he visto ningún comunicado si lo hay pues bien.


Hasta donde yo se, el Madrid tiene cerrado un acuerdo para que sixth street explote durante los próximos 25 años el estado a cambio del 30% de los ingresos y el Madrid recibe 360 kilos... pero la cantidad de ingresos son estimaciones en ambos casos.

Que, por otra parte, supongo que hipotecar ese 30% no es una palanca ni es vender patrimonio... eso es solo cuando lo hace el Barça.

Pero vamos, que es lo de siempre, cualquier número a favor del Madrid es una verdad incontestable, pero si es a favor del Barça es que nos están mintiendo en la cara... si ya me se la lección, profe.
311884 respuestas