[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.

El Madrid tiene firmado ya acuerdos de hecho hizo comunicado. Del Barça no he visto ningún comunicado si lo hay pues bien.


Hasta donde yo se, el Madrid tiene cerrado un acuerdo para que sixth street explote durante los próximos 25 años el estado a cambio del 30% de los ingresos y el Madrid recibe 360 kilos... pero la cantidad de ingresos son estimaciones en ambos casos.

Que, por otra parte, supongo que hipotecar ese 30% no es una palanca ni es vender patrimonio... eso es solo cuando lo hace el Barça.

Pero vamos, que es lo de siempre, cualquier número a favor del Madrid es una verdad incontestable, pero si es a favor del Barça es que nos están mintiendo en la cara... si ya me se la lección, profe.

Es que el Madrid te está presentando realidades, el Barça pues bueno, tenemos que fiarnos de lo que nos dice Laporta.

Y yo no sé como acabará cada uno pero si que sé que rara es la semana que no se anuncia algo en el Bernabeu.
@srkarakol Donde puedo ver todo eso que va a traer el barsa para sacar como minimo lo que gane el bernabeu?,es simple curiosidad,se ve que tu controlas mucho de ese tema.
@Hereze Qué quieres que presente el Barça si tiene el estadio en los cimientos aún?? Pero vamos, que números se han dado ya... se ha hablado de los ingresos del museo, de la NFL en 2026, del aumento de ingresos por entradas, de los ingresos que va a generar en los negocios del entorno.... datos hay si los quieres leer.

La diferencia es que todo lo que dice Flo es verdad absoluta y nadie se pregunta qué retorno tiene la inversión de 200 kilos del hipogeo y se da por supuesto que con los 2 conciertos de la Taylor, vana cubrir en oro el Bernabeu.... sin embargo, el museu que es una de las fuentes de ingresos del Barça mas sólidas se dice que se va a ampliar y todo son engaños de Laporta...

Pues vale... Este fin de semana me voy y me compro la camiseta de Mbappe del Madrid y lo dejamos estar ya.

@mingui hay una cosa llamada google... seguro que en otra cosa que se llama youtube te puedes ver algún tutorial de como usarlo en español neutro.
Bf empezamos con lo de comparar palancas fantasmas con un acuerdo de explotación del estadio. Me retiro. Suficiente de momento.
Satoru Gojo escribió:Bf empezamos con lo de comparar palancas fantasmas con un acuerdo de explotación del estadio. Me retiro. Suficiente de momento.

Y no te olvides de que el barsa es el unico que tiene museo,porque ya le he leido al amigo la mina de oro que sera el museo,como si el madrid no tuviera tambien un museo.

@srkarakol Para que quiero buscar nada en google,si tu tienes informacion de primera mano,mejor que esa no hay,de ahi que te pregunte cuales son todos esos tratos y espectaculos millonarios que tiene firmado laporta.
mingui escribió:@srkarakol Para que quiero buscar nada en google,si tu tienes informacion de primera mano,mejor que esa no hay,de ahi que te pregunte cuales son todos esos tratos y espectaculos millonarios que tiene firmado laporta.


Tengo la misma información de primera mano que tienes tú del Madrid... pero la del Madrid si que te la crees. Háztelo mirar.
Os lo va a explicar la IA. Así me echo unas risas con las respuestas:

Diferencias entre las palancas del FC Barcelona y el acuerdo del Real Madrid con Legends:

1. Naturaleza:
Palancas del Barça: Son operaciones financieras que venden activos del club a cambio de liquidez inmediata.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Es un acuerdo comercial que cede una participación en ciertos negocios a cambio de una inversión.

2. Impacto:
Palancas del Barça: Reducen el patrimonio del club y afectan su futuro económico.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Genera ingresos adicionales sin afectar el patrimonio del club.

3. Control:
Palancas del Barça: Implican una pérdida de control sobre los activos vendidos.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Mantiene el control del club sobre sus activos.

4. Reversibilidad:
Palancas del Barça: Son difícilmente reversibles a corto plazo.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Tiene una fecha de vencimiento y es reversible.

5. Riesgo:
Palancas del Barça: Suponen un mayor riesgo financiero a largo plazo.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Es un acuerdo de menor riesgo con beneficios a corto plazo.

En resumen:

Las palancas del Barça son medidas de emergencia para obtener liquidez a corto plazo, con consecuencias a largo plazo.
El acuerdo del Real Madrid con Legends es una estrategia comercial para generar ingresos adicionales sin afectar el patrimonio del club.

Analogía:
Palancas del Barça: Vender una casa para pagar deudas.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Alquilar el estadio para un concierto

Palancas del Barça: Venta de derechos de TV, cesión de Barça Studios.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Cesión del 30% del negocio del Santiago Bernabéu.
Consideraciones adicionales:

El éxito de las palancas del Barça depende de la recaudación de fondos y el uso eficiente de la misma.
El éxito del acuerdo del Real Madrid con Legends depende de la rentabilidad del negocio del Santiago Bernabéu.

Es importante analizar cada caso en su contexto específico para determinar su viabilidad y sus potenciales consecuencias.
srkarakol escribió:@Hereze Qué quieres que presente el Barça si tiene el estadio en los cimientos aún?? Pero vamos, que números se han dado ya... se ha hablado de los ingresos del museo, de la NFL en 2026, del aumento de ingresos por entradas, de los ingresos que va a generar en los negocios del entorno.... datos hay si los quieres leer.

La diferencia es que todo lo que dice Flo es verdad absoluta y nadie se pregunta qué retorno tiene la inversión de 200 kilos del hipogeo y se da por supuesto que con los 2 conciertos de la Taylor, vana cubrir en oro el Bernabeu.... sin embargo, el museu que es una de las fuentes de ingresos del Barça mas sólidas se dice que se va a ampliar y todo son engaños de Laporta...

Pues vale... Este fin de semana me voy y me compro la camiseta de Mbappe del Madrid y lo dejamos estar ya.

@mingui hay una cosa llamada google... seguro que en otra cosa que se llama youtube te puedes ver algún tutorial de como usarlo en español neutro.

Pero vamos a ver, que el museo ya existía, y dudo que en esto años se haya ampliado mucho la verdad.
El partido de la NFL no está confirmado y como mucho sería un amistoso ya que en temporada no se podrá jugar sino quieres arriesgarte a cargarte el césped.

Amplias el museo para meter qué... ¿la chaqueta de Laporta que fue capaz de aguantar sin romperse? porque poco mas se puede meter.

Yo sólo veo cantantes que antes venían a Barcelona y ahora irán a Madrid, y aunque quisieran cantar aquí, o se van al Olímpico o nada, porque el Camp Nou no está preparado para albergar concierto y eventos continuados durante la temporada de fútbol.

@Satoru Gojo ¿qué tal si dejas de tratarnos como idiotas o te vas a reír de otros? ¿te crees que no lo sabemos o qué?
srkarakol escribió:
mingui escribió:@srkarakol Para que quiero buscar nada en google,si tu tienes informacion de primera mano,mejor que esa no hay,de ahi que te pregunte cuales son todos esos tratos y espectaculos millonarios que tiene firmado laporta.


Tengo la misma información de primera mano que tienes tú del Madrid... pero la del Madrid si que te la crees. Háztelo mirar.

Pues por mas que miro en google y en la web del abrsa,prensa y demas no veo yo todos esos eventos que se van a hacer segun tu.
Ya,que van a agrandar el museo [facepalm]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Qué quieres que presente el Barça si tiene el estadio en los cimientos aún?? Pero vamos, que números se han dado ya... se ha hablado de los ingresos del museo, de la NFL en 2026, del aumento de ingresos por entradas, de los ingresos que va a generar en los negocios del entorno.... datos hay si los quieres leer.

La diferencia es que todo lo que dice Flo es verdad absoluta y nadie se pregunta qué retorno tiene la inversión de 200 kilos del hipogeo y se da por supuesto que con los 2 conciertos de la Taylor, vana cubrir en oro el Bernabeu.... sin embargo, el museu que es una de las fuentes de ingresos del Barça mas sólidas se dice que se va a ampliar y todo son engaños de Laporta...

Pues vale... Este fin de semana me voy y me compro la camiseta de Mbappe del Madrid y lo dejamos estar ya.

@mingui hay una cosa llamada google... seguro que en otra cosa que se llama youtube te puedes ver algún tutorial de como usarlo en español neutro.

Pero vamos a ver, que el museo ya existía, y dudo que en esto años se haya ampliado mucho la verdad.
El partido de la NFL no está confirmado y como mucho sería un amistoso ya que en temporada no se podrá jugar sino quieres arriesgarte a cargarte el césped.

Amplias el museo para meter qué... ¿la chaqueta de Laporta que fue capaz de aguantar sin romperse? porque poco mas se puede meter.

Yo sólo veo cantantes que antes venían a Barcelona y ahora irán a Madrid, y aunque quisieran cantar aquí, o se van al Olímpico o nada, porque el Camp Nou no está preparado para albergar concierto y eventos continuados durante la temporada de fútbol.

@Satoru Gojo ¿qué tal si dejas de tratarnos como idiotas o te vas a reír de otros? ¿te crees que no lo sabemos o qué?


Pues hombre muchos de aquí siguen empeñados en que los acuerdos comerciales son palancas. La IA lo explica muy bien para quien quiera enterarse del porqué no.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Qué quieres que presente el Barça si tiene el estadio en los cimientos aún?? Pero vamos, que números se han dado ya... se ha hablado de los ingresos del museo, de la NFL en 2026, del aumento de ingresos por entradas, de los ingresos que va a generar en los negocios del entorno.... datos hay si los quieres leer.

La diferencia es que todo lo que dice Flo es verdad absoluta y nadie se pregunta qué retorno tiene la inversión de 200 kilos del hipogeo y se da por supuesto que con los 2 conciertos de la Taylor, vana cubrir en oro el Bernabeu.... sin embargo, el museu que es una de las fuentes de ingresos del Barça mas sólidas se dice que se va a ampliar y todo son engaños de Laporta...

Pues vale... Este fin de semana me voy y me compro la camiseta de Mbappe del Madrid y lo dejamos estar ya.

@mingui hay una cosa llamada google... seguro que en otra cosa que se llama youtube te puedes ver algún tutorial de como usarlo en español neutro.

Pero vamos a ver, que el museo ya existía, y dudo que en esto años se haya ampliado mucho la verdad.
El partido de la NFL no está confirmado y como mucho sería un amistoso ya que en temporada no se podrá jugar sino quieres arriesgarte a cargarte el césped.

Amplias el museo para meter qué... ¿la chaqueta de Laporta que fue capaz de aguantar sin romperse? porque poco mas se puede meter.

Yo sólo veo cantantes que antes venían a Barcelona y ahora irán a Madrid, y aunque quisieran cantar aquí, o se van al Olímpico o nada, porque el Camp Nou no está preparado para albergar concierto y eventos continuados durante la temporada de fútbol.

@Satoru Gojo ¿qué tal si dejas de tratarnos como idiotas o te vas a reír de otros? ¿te crees que no lo sabemos o qué?


Pues hombre muchos de aquí siguen empeñados en que los acuerdos comerciales son palancas. La IA lo explica muy bien para quien quiera enterarse del porqué no.

Pues no sé que tendrá que ver una cosa con la otra la verdad.
@Hereze de verdad... dejémoslo ya porque siempre es lo mismo. En 3-4 años lo hablamos.
También os digo, yo no soy un flipa que dice que el estadio generará 394834 millones de beneficios. Generará pues 40-50 millones que ya es mucho. De hecho si divides los 360 entre 25 son 14.4 millones al año del acuerdo de Legends. Lo multiplicas por 3 y una aproximación de 45 millones anuales. Que ojo son aproximaciones luego a saberse
@Hereze Joder tio,aqui has estado sembrado,las cosas como son.

[qmparto] Amplias el museo para meter qué... ¿la chaqueta de Laporta que fue capaz de aguantar sin romperse? porque poco mas se puede meter. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30 :-?

y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas

Pero de eso el único culpable es el Barsa, por dilapidar dinero en fichajes ruinosos y poner fichas astronómicas.
Muchos os ibamos avisando hace años, que los salarios que ponía el Barsa no eran normales y que un día iba a explotar y vosotros os reiais: "jajajaja, si ponen esos sueldos es por que los generan, jajajaja, nosotros no los pagamos, jajaja".
Pues ahora parece que las risas se han convertido en lamentos. Os está muy bien.
lo mismo con gastarse perras en ferran lewandoski raphina todo son risas hasta que estais jodidos de nuevo. lo mejor haber dicho es epoca de transicion y vamos a usar canteranos.
Satoru Gojo escribió:lo mismo con gastarse perras en ferran lewandoski raphina todo son risas hasta que estais jodidos de nuevo. lo mejor haber dicho es epoca de transicion y vamos a usar canteranos.

Eso implica arriesgarse a no clasificarse para la Champions o volver a caer en fase de grupos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo digo que cada uno haga con su empresa lo que le venga en gana, si lo hace bien perfecto sino que asuma las responsabilidades.

claro, no ponemos ningún control y que cada uno haga lo que quiera, ahora, dentro de unos años nos pasa que 3 o 4 equipos con la temporada empezada entran en suspensión de pagos o se declaran en bancarrota y nos llevamos las manos a la cabeza de como pudo haber pasado y con la competición a la mierda.

La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices



No te quejabas tanto cuando teníais a Messi, Iniesta, Neymar...
No sé si será verdad, pero el famoso y espectacular videomarcador 360 del SoFi Stadium en teoría generó 12 millones por publicidad en una temporada.

No sé cuántos partidos y cuántos actos tuvieron lugar en ese estadio en esa temporada, pero está claro que es un elemento totalmente diferenciador y que cuesta mucho creer que eso no va a dar mucho dinero. No sé si 12 millones, más o menos. Ni idea. Pero económicamente tiene que ser rentable (Florentino para los números no debe de ser muy malo) y a nivel de espectáculo y ambientación es simplemente la ostia…

Por lo que veo ahora, entre 2024 y 2025 hay unos 12 conciertos en el SoFi Stadium y en este 2024 parece que hay unos 15 días de eventos incluyendo un día de Monster Jam, un par de partidos de la Copa América de fútbol y un amistoso de verano entre el Arsenal y el United. Son cifras similares a las que ya tiene confirmadas el Madrid para acoger en su estadio y eso que está sin acabar…

Y creo que los Rams sólo juegan 8 partidos en el SoFi Stadium por eso de que la temporada de NFL son pocos partidos… Por ponerlo en contexto, el Madrid juega en el Bernabéu 19 partidos de liga y por el momento tiene asegurados 4 en Champions. Es que hablamos del triple de partidos que los Rams, eso tiene que notarse y mucho en la pasta que puedas generar.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:lo mismo con gastarse perras en ferran lewandoski raphina todo son risas hasta que estais jodidos de nuevo. lo mejor haber dicho es epoca de transicion y vamos a usar canteranos.

Eso implica arriesgarse a no clasificarse para la Champions o volver a caer en fase de grupos


no os habéis clasificado igualmente. Dos años consecutivos en europa li. Quién sabe si con canteranos hubiera ido mejor.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La competición ya está en la mierda desde el momento en que el ganador se sabe antes de empezar la competición. El Madrid con Mbappé y posiblemente Davies, al Barça que no le dejan fichar a nadie, pues ya me dirás que competición nos espera, vamos una emoción de narices

Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30 :-?

y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas

No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.

Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.

@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?

El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...

El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....

No ves normal que se crea a unos y no a otros?

No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.

@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.

Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.

@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Acabáis de fichar al Tigretón por 30+30 :-?

y para el próximo verano o vendemos por valor de 100 millones o no se puede inscribir a nadie mas

No hombre.
Habla con @guy ,que él tiene la clave.Dice que vendiendo a "uno" ya es posible Haaland.

Está esperando la llamada de Laporta para meterle en sus filas de la directiva.

@srkarakol
Y no ves normal que se crea al Madrid en previsiones y no al Barça?
Nm hay una diferencia clara en forma de actuar de unos y tuyos?

El Madrid saca previsiones poco optimistas .Siempre a la baja
Tiene una economía saneada ,tiene un planing claro , no va mintiendo a los socios ,etc...

El Barça ,sobre todo ,Laporta ,tiene unas cuentas malas ,va despilfarrando dinero ,se ponen en manos de varios representantes que salgan al club, el presidente es poco claro, miente por todos lados....

No ves normal que se crea a unos y no a otros?

No sé ,es que a veces intentáis pintar algo de manera coherente ,como si fuesen unos y otros iguales ,pero es que ,no lo son.

@Hereze
Bueno bueno...
Una cosa es la plantilla sobre el papel y otra como funcione.
Que las competiciones hay que jugarlas.

Mira la temporada pasada.No creo que el Barça yhvuese mejor plantilla que el Madrid y ganó la liga sobrado.
Nunca se sabe.

@Satoru Gojo
Lo de comparar una ecplotación del estadio con las palancas ,ya lo he escuchado varias veces.
Sublime.

Si con esa plantilla no ganáis como mínimo el doblete sería ya un ridículo espantoso.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Qué quieres que presente el Barça si tiene el estadio en los cimientos aún?? Pero vamos, que números se han dado ya... se ha hablado de los ingresos del museo, de la NFL en 2026, del aumento de ingresos por entradas, de los ingresos que va a generar en los negocios del entorno.... datos hay si los quieres leer.

La diferencia es que todo lo que dice Flo es verdad absoluta y nadie se pregunta qué retorno tiene la inversión de 200 kilos del hipogeo y se da por supuesto que con los 2 conciertos de la Taylor, vana cubrir en oro el Bernabeu.... sin embargo, el museu que es una de las fuentes de ingresos del Barça mas sólidas se dice que se va a ampliar y todo son engaños de Laporta...

Pues vale... Este fin de semana me voy y me compro la camiseta de Mbappe del Madrid y lo dejamos estar ya.

@mingui hay una cosa llamada google... seguro que en otra cosa que se llama youtube te puedes ver algún tutorial de como usarlo en español neutro.

Pero vamos a ver, que el museo ya existía, y dudo que en esto años se haya ampliado mucho la verdad.
El partido de la NFL no está confirmado y como mucho sería un amistoso ya que en temporada no se podrá jugar sino quieres arriesgarte a cargarte el césped.

Amplias el museo para meter qué... ¿la chaqueta de Laporta que fue capaz de aguantar sin romperse? porque poco mas se puede meter.

Yo sólo veo cantantes que antes venían a Barcelona y ahora irán a Madrid, y aunque quisieran cantar aquí, o se van al Olímpico o nada, porque el Camp Nou no está preparado para albergar concierto y eventos continuados durante la temporada de fútbol.

@Satoru Gojo ¿qué tal si dejas de tratarnos como idiotas o te vas a reír de otros? ¿te crees que no lo sabemos o qué?


Por favor que no se pierda este mensaje.... Que grande Hereze. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este fin de semana voy a apoyar al barsa solo por ese comentario. [barret]
Qué conversación tan cansina, he leído unos cuantos mensajes y físicamente he notado agotamiento, venga prestemos atención al partido de Copa que comienza en media hora.
Bruno Muñoz B escribió:Qué conversación tan cansina, he leído unos cuantos mensajes y físicamente he notado agotamiento, venga prestemos atención al partido de Copa que comienza en media hora.


Aupa el bilbao manque pierda
Si aún nos la liará más...

Decisión histórica: el Barça, dispuesto a romper con Nike y fabricarse sus camisetas

Desde aquel lejano 1998, ambas entidades han revisado varias veces su alianza, que debería durar hasta el 30 de junio del 2028. El malestar del Barça con Nike es importante desde hace meses y por ello en el club se han movido para buscar alternativas a la marca con sede en Portland. Puma ha mostrado un alto interés por sustituir a Nike, ofreciendo algo más de cien millones de euros fijos por temporada al Barça, cantidad que supera los alrededor de 85 millones fijos al año que percibe de Nike. Pero existe una tercera vía. La anunció el presidente del club, Joan Laporta, hace unas semanas en una entrevista en RAC1, crear una marca propia.

La del juicio es una de las razones por las que Laporta opta por la fabricación propia, pero hay otra mucho más importante y es que en el club existe el convencimiento de que con una marca propia se ingresaría mucho más dinero. Se deberían asumir costes de producción y distribución, pero el dinero de la venta sería todo para el club, convirtiéndose la camiseta en una nueva palanca
Se está liando en Bilbao
Que el césped natural se guarde a buen recaudo y salga el artificial para otros eventos distintos del fútbol es una sacada de polla encima de la mesa bestial que ya deberían ir haciendo todos los clubes que económicamente puedan costearlo.

Yo no termino de creer que no aprovechen la construcción desde cero del Spotify Nou Camp Nou Nuevo Nuevo para hacer lo mismo. [tomaaa]

Esto me recuerda a los años en los que acudía religiosamente al Heliodoro a ver al Tenerife y hubo un partido en el que el balón parecía de fútbol americano porque botaba de manera aleatoria de lo vuelto mierda que estaba el césped por un concierto que se realizó entre semana. [+risas]
Ya estoy cenado y con la cría vestida con su pijama del Athletic. A ver si hacemos buen papel y podemos viajar a Sevilla en poco mas de un mes. Este año no he podido hacer viaje express a Bilbao.
Brutal, como está San Mamés.
Ambientaazo…… vamos leones
vittton escribió:Que el césped natural se guarde a buen recaudo y salga el artificial para otros eventos distintos del fútbol es una sacada de polla encima de la mesa bestial que ya deberían ir haciendo todos los clubes que económicamente puedan costearlo.

Yo no termino de creer que no aprovechen la construcción desde cero del Spotify Nou Camp Nou Nuevo Nuevo para hacer lo mismo. [tomaaa]

Esto me recuerda a los años en los que acudía religiosamente al Heliodoro a ver al Tenerife y hubo un partido en el que el balón parecía de fútbol americano porque botaba de manera aleatoria de lo vuelto mierda que estaba el césped por un concierto que se realizó entre semana. [+risas]

Porque nos gobierna un anormal, que lo único que le preocupa es pasar a la historia como el que renovó el Camp Nou, luego el marronazo de modernizarlo que se lo coma otro
Creo que se acabó esto, no veo al Atleti remontado ni de coña.
Él aspavientos lo tiene complicado
Bufff... que golazo de Nico...
Vaya golazo de Iñaki vamos hostia.
Gaaaal patéticos a casaa
Pinta bien para el Bilbao.
Remontar 2 goles fuera de casa y sin Griezmann, se acabó el partido chavales
Sancet me parece un jugador excepcional y con un potencial maravilloso. Se mueve con una ligereza y clase en el campo que da gusto verle.

Dicho esto, tiene pinta que será jugador del Athletic toda su carrera. Pero tiene cualidades para algo más.

Coño es que es mejor que kei havertz o Dani Olmo
Macho esto de que se pare el partido cada vez que uno del público le da un mareo que quieres que te diga eh
Llamar al Athletic "el Bilbao" es como decirle al Atlético "el Madrid".

Pues sí, el Bilbao le está ganando al Madrid. :o
Esto está casi finiquitado.
Pues les están pintando la cara, esto ya va 3-0 en la eliminatoria.
El cholete camino del enésimo nadaplete.
311753 respuestas