[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cualquiera les hace un roto al Atlético menos el Real Madrid [+risas]
Espero que la cosa no cambie, esta eliminatoria se la mereció el Athletic sin ninguna duda.
Efectividad del 100%, dos tiros entre los tres palos y dos goles
Tenemos a los Williams con la fecha roja hacia arriba xD.
4° en liga fuera de Supercopa fuera del rey y pronto fuera de champions.... Y el entrenador el que más cobra del mundo
Me encanta el Athlétic, un equipo muy noble que juega muy bien al fútbol y con una afición que es la ostia... que envidia sana me dan.

Y si encima eliminan a los guarros estos pues no se puede pedir mucho más, bueno sí, que el cholo y su banda salgan goleados esta noche.
Temporadon del Cholo… consiguió ganar al Madrid y así estar solo a 13 en liga.
Que barrulleros los del atletic de Bilbao,van ganando y encima , fingiendo faltas y muniain haciendo el tonto.
Cuando se vayan los hermanos Williams,el Bilbao se va a segunda macho ,sin ellos no hacen nada
25 kilos temporada tras temporada para no oler ni una final de copa.

Pedir ánimos a la grada se le da muy bien y cobrar una millonada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El atleti como siempre [carcajad]
juan66bcn escribió:Que barrulleros los del atletic de Bilbao,van ganando y encima , fingiendo faltas y muniain haciendo el tonto.
Cuando se vayan los hermanos Williams,el Bilbao se va a segunda macho ,sin ellos no hacen nada

Ahora dilo sin llorar xD.
Yo lo dije. Ganar al Madrid es su único titulo la gente se quejó pero....
Pues lo suyo es que el cholo deje caer su adiós …. Y renovación por 30 kilos….para no ganar nada y gastarse una millonada
Satoru Gojo escribió:Yo lo dije. Ganar al Madrid es su único titulo la gente se quejó pero....

pero es mentira, además de una falta de respeto hacia otro equipo, una sobrada y una muestra de prepotencia y soberbia
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo dije. Ganar al Madrid es su único titulo la gente se quejó pero....

pero es mentira, además de una falta de respeto hacia otro equipo, una sobrada y una muestra de prepotencia y soberbia


Es la realidad.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo dije. Ganar al Madrid es su único titulo la gente se quejó pero....

pero es mentira, además de una falta de respeto hacia otro equipo, una sobrada y una muestra de prepotencia y soberbia


Menos pa el Atleti, pa ellos si es un titulo, ademas que ganarnos no les ha servido de nada, en LIga a 13 puntos, en supercopa les metimos 5 y la ganamos, y la copa nos ganaron pa que luego de momento el Athletic les este haciendo un parcial de 3-0 BRAVÓ!!! [plas] [plas]

Estan a 1 partido con el Inter del Nadaplete.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo lo dije. Ganar al Madrid es su único titulo la gente se quejó pero....

pero es mentira, además de una falta de respeto hacia otro equipo, una sobrada y una muestra de prepotencia y soberbia


Es la realidad.

NO, ahora nos intentarás decir que al Atlético le da igual ni clasificarse para la Champions, como le han ganado al Madrid ya tienen la temporada salvada, lo dicho a prepotencia y soberbia desde luego no os gana nadie, hasta Trump es el tipo más humilde del mundo al lado vuestro.
Puuuuufffff como estoy disfrutando! Que ambientazo aquí! [360º]

Vamos que ya casi estáaaaaa!! [plas] [plas]

Williams connection! [uzi]

juan66bcn escribió:Que barrulleros los del atletic de Bilbao,van ganando y encima , fingiendo faltas y muniain haciendo el tonto.
Cuando se vayan los hermanos Williams,el Bilbao se va a segunda macho ,sin ellos no hacen nada

Venga un vasito de leche con galletas y a dormir [beer]
Es una vergüenza de equipo, no se como renuevan a ese tío y encima le pagan lo que le pagan.

No hay explicación posible o están abducidos o son g*****.

Un gran equipo con grandes jugadores dirigido por un pretencioso que se las da de gran entrenador y no sabe ni actuar en los anuncios de Orange.

Para el resto, que siga, nos hace un gran favor.

¿Y los aficionados, seguidores como permiten esto?
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:pero es mentira, además de una falta de respeto hacia otro equipo, una sobrada y una muestra de prepotencia y soberbia


Es la realidad.

NO, ahora nos intentarás decir que al Atlético le da igual ni clasificarse para la Champions, como le han ganado al Madrid ya tienen la temporada salvada, lo dicho a prepotencia y soberbia desde luego no os gana nadie, hasta Trump es el tipo más humilde del mundo al lado vuestro.


Leeme. Te estoy diciendo que será su único titulo/logro de la temporada. No que no les interese ganar otras cosas, pero no lo conseguirán.

Y si, no van a hacer ningún cambio sustancial en el equipo. Llevan así años.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Es la realidad.

NO, ahora nos intentarás decir que al Atlético le da igual ni clasificarse para la Champions, como le han ganado al Madrid ya tienen la temporada salvada, lo dicho a prepotencia y soberbia desde luego no os gana nadie, hasta Trump es el tipo más humilde del mundo al lado vuestro.


Leeme. Te estoy diciendo que será su único titulo/logro de la temporada. No que no les interese ganar otras cosas, pero no lo conseguirán.

Y si, no van a hacer ningún cambio sustancial en el equipo. Llevan así años.


No me sorprende su contestación al Barça le pasa lo mismo, me acuerdo cuando le ganó 4-0 y es lo que celebraron dicha temporada xD
Shiniori escribió:Es una vergüenza de equipo, no se como renuevan a ese tío y encima le pagan lo que le pagan.

No hay explicación posible o están abducidos o son g*****.

Un gran equipo con grandes jugadores dirigido por un pretencioso que se las da de gran entrenador y no sabe ni actuar en los anuncios de Orange.

Para el resto, que siga, nos hace un gran favor.

¿Y los aficionados, seguidores como permiten esto?


Es una aficion abducida , presa de Gil Marin y con pánico al cambio, les da igual, seguiran con el cholo cholo [qmparto] .
Pinta bien la cosa, pero yo hasta el pitido final no me fío ni de mi sombra. Vamos Athletic!!!
Shiniori escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:NO, ahora nos intentarás decir que al Atlético le da igual ni clasificarse para la Champions, como le han ganado al Madrid ya tienen la temporada salvada, lo dicho a prepotencia y soberbia desde luego no os gana nadie, hasta Trump es el tipo más humilde del mundo al lado vuestro.


Leeme. Te estoy diciendo que será su único titulo/logro de la temporada. No que no les interese ganar otras cosas, pero no lo conseguirán.

Y si, no van a hacer ningún cambio sustancial en el equipo. Llevan así años.


No me sorprende su contestación al Barça le pasa lo mismo, me acuerdo cuando le ganó 4-0 y es lo que celebraron dicha temporada xD

En fin, me ahorro la contestación porque me banean.
Mc Mardigan escribió:Puuuuufffff como estoy disfrutando! Que ambientazo aquí! [360º]

Vamos que ya casi estáaaaaa!! [plas] [plas]

Williams connection! [uzi]

juan66bcn escribió:Que barrulleros los del atletic de Bilbao,van ganando y encima , fingiendo faltas y muniain haciendo el tonto.
Cuando se vayan los hermanos Williams,el Bilbao se va a segunda macho ,sin ellos no hacen nada

Venga un vasito de leche con galletas y a dormir [beer]

Disfrútalo que tenéis la copa muy al alcance ya, que ambientazo hay en San Mamés, es la leche.

@Miniviciao@ por algo les llaman "el patético de Madrid" XD

Que se preparen con el Inter porque el revolcón va a ser sonrojante.
Es el tercer chungo en la grada en 2 partidos en San Mamés. Normal que el IMQ sea de los principales patrocinadores

Me parece curioso que se den 3 casos asi en tan poco tiempo y en el mismo sitio. Pocos infartos hay en el futbol viendo como se ponen muchos aficionados
Pero que pasa en San Mamés últimamente, otra vez parado porque están atendiendo a otro aficionado
Si sufres del corazón mejor no vayas al estadio...
¿De quien es la culpa este año de que no gane el atleti la copa, ¿del madrid? ¿del barça?

¿De la federación que conspira para que la final sea madrid-barça?

Estaría bien que el Cholo lo explique.

Bruno Muñoz B escribió:Cualquiera les hace un roto al Atlético menos el Real Madrid [+risas]


Contra el madrid salen hiper mega motivados.
Lo que corre este chaval XD
Omar Little está baneado por "Troll"
Felicidades al Athletic, justo finalista, espero que gane la copa.
dicker31 escribió:Lo que corre este chaval XD

Vaya fundida le ha metido nico jaja, puro sprinter.
Hoy el aspavientos está tranquilo. Estará preparando pedir un aumento
Que bien una persona siendo atendida y la grada visitando cantando. Valores. No se inserta. No se porque. En ningún foro

https://twitter.com/pasionzurigorri/status/1763319819749752994?t=6H3UKFeF8DzLulOALFZxJQ&s=19
Joer cómo va el Nico.... y en general partidazo del Athletic ... bonita final se nos presenta.
Lino es como el personaje de gen V… el que corre mucho
Satoru Gojo escribió:Que bien una persona siendo atendida y la grada visitando cantando. Valores. No se inserta. No se porque. En ningún foro

https://twitter.com/pasionzurigorri/status/1763319819749752994?t=6H3UKFeF8DzLulOALFZxJQ&s=19


Está censurado/retirado.
pga escribió:
dicker31 escribió:Lo que corre este chaval XD

Vaya fundida le ha metido nico jaja, puro sprinter.

Según esta web,es mas rápido Vini...yo creo que ni de coña.
https://www.epe.es/es/deportes/20240117/futbolistas-rapidos-laliga-vinicius-inaki-williams-velocidad-evg-97028970
Que imagen del Atlético….
kenmaster escribió:
Satoru Gojo escribió:Que bien una persona siendo atendida y la grada visitando cantando. Valores. No se inserta. No se porque. En ningún foro

https://twitter.com/pasionzurigorri/status/1763319819749752994?t=6H3UKFeF8DzLulOALFZxJQ&s=19


Está censurado/retirado.

Es por el control parental
kenmaster escribió:
Satoru Gojo escribió:Que bien una persona siendo atendida y la grada visitando cantando. Valores. No se inserta. No se porque. En ningún foro

https://twitter.com/pasionzurigorri/status/1763319819749752994?t=6H3UKFeF8DzLulOALFZxJQ&s=19


Está censurado/retirado.


Si clickas te lleva.
Oblak está al nivel de Kepa.
Mucho se tienen que torcer las cosas para que este año no salga a pasear la Gabarra por la ría.
El inter va con los cuchillos en la boca
Enserio van mallorca y Athletic a la Supercopa? [qmparto]
4-0 en la eliminatoria y queda media hora, que humillación les están pegando.
311753 respuestas