[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya estamos con la cantinela de pitar al himno.
Sigo sin entender porque politizan el fútbol.

Ni al Barça ni al Athletic les deberian permitir jugar si pitan al himno.
Hereze escribió:Ostia y nosotros somos los próximos en ir a San Mamés, 3-0 mínimo


Sin Nico Williams ni Vivían , y con este partido que se habrán dejado mucha gasolina y el Barcelona con descanso, creo que andará más parejo al final.

A ver qué pasa el domingo, ya se habló bastante al terminar la primera vuelta , el Barcelona está segunda vuelta tiene que visitar bastantes campos del top 6-8 de liga
pollazoro escribió:


Desde este tuit: 1 victoria / 1 empate / 4 derrotas.

Seguimos.


Pero escoció. 6 victorias seguidas llevan muchos equipos y ni te los sabes.
Mc Mardigan escribió:@patadams @pga vamos chavales! Este año no se nos puede escapar! [plas] [plas] [plas]

Aurten Bai!


Enhorabuena, creo que esta vez sí que lo tenéis a huevo… [beer]


Por cierto qué os parece lo de la camiseta del Barça con marca propia??? No sé por qué me da que puede ser otra gran cagada…. A mi me gustan las camisetas que hace Puma y parecía que les daban más pasta que Nike…, pero ayer leí que están barajando sacar el propio club las camisetas…

Creéis que tendrían tirón?? Si ningún club lo ha hecho entiendo que será por algo no???
La unica pena es que la final no sea Athletic - Real Sociedad para que haya el doble de pitos.

Despues de tantas finales perdidas, este año si que veo muy favorito al Athletic. Aurten bai, nik uste.
Y por gente como el de arriba voy con el Mallorca en la final.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Como al final la Supercopa sea con Madrid, Athletic, Girona y Mallorca, la cara que se les quedará a los jeques será épica, la parte positiva es que seguramente la próxima Supercopa se volverá a hacer en España.


La misma cara que a ti se les quedará.

Yo no he puesto millones para ver a ciertos equipos como ellos
Qué maravilla el cholismo!!! pero eh, elimnaron al Madrid en 1/4 de Copa!!! [qmparto]
El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.
Satoru Gojo escribió:El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.

¿Cuántos entrenadores del Atlético han conseguido lo mismo que Simeone?

Además, el Cholo acumula ocho títulos lo convierte, también, en el entrenador más ganador de todos los tiempos en el conjunto rojiblanco: dos Ligas (2013-14 y 2020-21); una Copa del Rey (2012-13); dos Europa Leagues (2011-12 y 2017-18); dos Supercopas continentales (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.

¿Cuántos entrenadores del Atlético han conseguido lo mismo que Simeone?

Además, el Cholo acumula ocho títulos lo convierte, también, en el entrenador más ganador de todos los tiempos en el conjunto rojiblanco: dos Ligas (2013-14 y 2020-21); una Copa del Rey (2012-13); dos Europa Leagues (2011-12 y 2017-18); dos Supercopas continentales (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Pues yo que quieres que te diga,yo si fuera aficionado del Atlético estaría ya hasta los mismísimos de Simeone.
Para mí es un entrenador llorón nivel dios que tiene un juego de los más rancios del fútbol actual.
mingui escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.

¿Cuántos entrenadores del Atlético han conseguido lo mismo que Simeone?

Además, el Cholo acumula ocho títulos lo convierte, también, en el entrenador más ganador de todos los tiempos en el conjunto rojiblanco: dos Ligas (2013-14 y 2020-21); una Copa del Rey (2012-13); dos Europa Leagues (2011-12 y 2017-18); dos Supercopas continentales (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Pues yo que quieres que te diga,yo si fuera aficionado del Atlético estaría ya hasta los mismísimos de Simeone.
Para mí es un entrenador llorón nivel dios que tiene un juego de los más rancios del fútbol actual.

Una cosa no quita la otra, pro el Atlético han pasado grandes entrenadores como Sacchi sin haber logrado nada, y otros con grandes plantillas lo descendieron a segunda
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He oído en la tele que Laporta le ha devuelto el estatus de leyenda a Dani Alves y la mujer cuelga en un tuit:

Al César lo que es del César.

Virgen santa y si, he dicho Laporta por que imagino que estas decisiones pasarán por el al dar la orden de quitar o dar ese tipo de estatus.
nail23 escribió:He oído en la tele que Laporta le ha devuelto el estatus de leyenda a Dani Alves y la mujer cuelga en un tuit:

Al César lo que es del César.

Virgen santa y si, he dicho Laporta por que imagino que estas decisiones pasarán por el al dar la orden de quitar o dar ese tipo de estatus.

Es un tema jodido, ¿Benzema sería considerado jugador leyenda del Madrid? porque también está condenado y en firme además.

Es jodido porque hay que separar el Alves jugador del Alves persona, sin contar que esto lo hizo cuando ya no era jugador del Barça, pero por otro lado, hablamos de un delito de violación

Yo se lo quitaría la verdad.
Hereze escribió:
nail23 escribió:He oído en la tele que Laporta le ha devuelto el estatus de leyenda a Dani Alves y la mujer cuelga en un tuit:

Al César lo que es del César.

Virgen santa y si, he dicho Laporta por que imagino que estas decisiones pasarán por el al dar la orden de quitar o dar ese tipo de estatus.

Es un tema jodido, ¿Benzema sería considerado jugador leyenda del Madrid? porque también está condenado y en firme además.

Es jodido porque hay que separar el Alves jugador del Alves persona, sin contar que esto lo hizo cuando ya no era jugador del Barça, pero por otro lado, hablamos de un delito de violación

Yo se lo quitaría la verdad.

Ni de coña tendría yo a un delincuente como leyenda en el club,ya sea alves,Benzema o quién sea.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.

¿Cuántos entrenadores del Atlético han conseguido lo mismo que Simeone?

Además, el Cholo acumula ocho títulos lo convierte, también, en el entrenador más ganador de todos los tiempos en el conjunto rojiblanco: dos Ligas (2013-14 y 2020-21); una Copa del Rey (2012-13); dos Europa Leagues (2011-12 y 2017-18); dos Supercopas continentales (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).



Todo es relativo. Cuantos cientos de millones lleva gastados ?
mingui escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:He oído en la tele que Laporta le ha devuelto el estatus de leyenda a Dani Alves y la mujer cuelga en un tuit:

Al César lo que es del César.

Virgen santa y si, he dicho Laporta por que imagino que estas decisiones pasarán por el al dar la orden de quitar o dar ese tipo de estatus.

Es un tema jodido, ¿Benzema sería considerado jugador leyenda del Madrid? porque también está condenado y en firme además.

Es jodido porque hay que separar el Alves jugador del Alves persona, sin contar que esto lo hizo cuando ya no era jugador del Barça, pero por otro lado, hablamos de un delito de violación

Yo se lo quitaría la verdad.

Ni de coña tendría yo a un delincuente como leyenda en el club,ya sea alves,Benzema o quién sea.

Pero es que a Benzema por ejemplo le habéis ovacionado en el Bernabeu cuando ya estaba condenado, no creo que a la afición blanca le importara mucho que fuera un condenado cuando metió los goles a City, Chelsea o PSG.

Tampoco hay que ser hipócritas y criticar la decisión del Barça mientras que a otro se le ha ovacionado.
@Hereze A mí no me metas en ese saco,yo no he ovacionado a Benzema en mi vida,yo solo digo que para mí un delincuente JAMAS sería leyenda de mi club,véase Benzema,Alves o el tonto del trompo.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Es un tema jodido, ¿Benzema sería considerado jugador leyenda del Madrid? porque también está condenado y en firme además.

Es jodido porque hay que separar el Alves jugador del Alves persona, sin contar que esto lo hizo cuando ya no era jugador del Barça, pero por otro lado, hablamos de un delito de violación

Yo se lo quitaría la verdad.

Ni de coña tendría yo a un delincuente como leyenda en el club,ya sea alves,Benzema o quién sea.

Pero es que a Benzema por ejemplo le habéis ovacionado en el Bernabeu cuando ya estaba condenado, no creo que a la afición blanca le importara mucho que fuera un condenado cuando metió los goles a City, Chelsea o PSG.

Tampoco hay que ser hipócritas y criticar la decisión del Barça mientras que a otro se le ha ovacionado.


Te recuerdo que el mejor jugador de la historia del Barcelona, alias Messi, también está condenado y tiene antecedentes penales

Hay delitos y delitos y no se puede meter a todos en el mismo saco, y el caso de violacion es un delito grave

Lo que no se entiende es que se lo quiten y la misma semana se lo vuelvan a dar...., últimamente es un sin sentido las noticias que salen del Barcelona, que si están intentando fichar a mbappe, que si van a fabricar ellos su propia equipacion, que si xavi va a seguir y ahora el cachondeo este de alves
mingui escribió:@Hereze A mí no me metas en ese saco,yo no he ovacionado a Benzema en mi vida,yo solo digo que para mí un delincuente JAMAS sería leyenda de mi club,véase Benzema,Alves o el tonto del trompo.

No te estaba metiendo, me refería al público en general.
Y ojo que en el Barça lo mismo, que aquí se aplaudía a Messi cuando fue condenado por lo de HAcienda

FranciscoVG escribió:Lo que no se entiende es que se lo quiten y la misma semana se lo vuelvan a dar...., últimamente es un sin sentido las noticias que salen del Barcelona, que si están intentando fichar a mbappe, que si van a fabricar ellos su propia equipacion, que si xavi va a seguir y ahora el cachondeo este de alves


Quiero creer que se trata de un tema legal, que algún abogado del club le habrá dicho a Laporta que se espere a que la sentencia sea firme.
nail23 escribió:He oído en la tele que Laporta le ha devuelto el estatus de leyenda a Dani Alves y la mujer cuelga en un tuit:

Al César lo que es del César.

Virgen santa y si, he dicho Laporta por que imagino que estas decisiones pasarán por el al dar la orden de quitar o dar ese tipo de estatus.

O sea que a el violador éste primero le quitan esa distinción, luego se la vuelven a otorgar... y sale su mujer a decir eso... [facepalm]

Que alguien le explique a esta tipa que su marido se los ha puesto bien grandes y encima cometiendo un delito muy grave.... encima de cornuda, aneuronal.
Omar Little escribió:https://as.com/meristation/videos/un-trabajador-del-fc-barcelona-denuncia-impagos-v/

Vaya ruina

Pero si en ese vídeo dice que no están contratados por el Barça
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Pues no sé, yo solo miro el titular y si se mete con el Barça lo subo.

Ahora fuera de bromas, dice que se lo debe "el Club".

Edit, he visto el vídeo. Están trabajando sin contrato [qmparto]

La cosa mejora.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El Cholismo es una mentira. Siguen con la cantinela de "es que Atlético antes estaba peor".

Total no hay entrenadores que cogen a este equipo y hacen lo mismo o mejor que el cholo. Lo tienen como un dios del entreno y es una basura a día de hoy.

¿Cuántos entrenadores del Atlético han conseguido lo mismo que Simeone?

Además, el Cholo acumula ocho títulos lo convierte, también, en el entrenador más ganador de todos los tiempos en el conjunto rojiblanco: dos Ligas (2013-14 y 2020-21); una Copa del Rey (2012-13); dos Europa Leagues (2011-12 y 2017-18); dos Supercopas continentales (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).


Y que me quieres decir? En 13 años!!!! No hay ningún entrenador del Atlético que haya estado tanto tiempo! El cholo es una mentira. Y la gente ya está empezando a ver los ojos. Si crees que un Klopp Xabi Alonso Guardiola Ancelotti no ganarian lo mismo o más que el cholo con el equipo actual cobrando muchísimo menos....
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@mingui El madrid saca unas previsiones de ingresos del estadio... todo ok... poco me parece!!!

El Barça saca unas previsiones de ingresos del estadio... putos engañaos, quién se cree eso?? Son un puto meme...

Todo muy coherente.

A ver se trata de usar el sentido común, no necesitas ni tan siquiera números

CAMP NOU

1. Sin techo cubierto
2. Sin césped retráctil
3. Sin marcador 360º

BERNABEU

1. Con techo cubierto
2. Con césped retráctil
3. Con marcador 360º

1. ¿Dónde crees que se celebrarán más eventos, conciertos, etc...?
2. ¿Dónde crees que se podrá exhibir mayor cantidad de publicidad durante los partidos o eventos?

Es simplemente cuestión de aplicar el sentido común y ya está, no podemos tapar los ojos con la bufanda del Barça que aún así no podremos ocultar la realidad, y es que la reforma del estadio es una mierda pinchada en un palo.

Es que tiene delito. En pleno 2024 y que no se implemente techo, césped retractil y videomarcador 360 es para hacérselo mirar muy seriamente. Para colmo va a ser más costoso que el Bernabéu.
Omar Little escribió:@Hereze Pues no sé, yo solo miro el titular y si se mete con el Barça lo subo.

Ahora fuera de bromas, dice que se lo debe "el Club".

Edit, he visto el vídeo. Están trabajando sin contrato [qmparto]

La cosa mejora.

Pues entonces será una subcontrata

¿Están trabajando sin contrato y no lo han denunciado a la inspección de la seguridad social?
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Pues no sé, yo solo miro el titular y si se mete con el Barça lo subo.

Ahora fuera de bromas, dice que se lo debe "el Club".

Edit, he visto el vídeo. Están trabajando sin contrato [qmparto]

La cosa mejora.

Pues entonces será una subcontrata

¿Están trabajando sin contrato y no lo han denunciado a la inspección de la seguridad social?


Pero entonces Laporta al no contratarlo y no pagarle no está cometiendo ninguna ilegalidad.

Ese tío es tonto creo yo.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Pues no sé, yo solo miro el titular y si se mete con el Barça lo subo.

Ahora fuera de bromas, dice que se lo debe "el Club".

Edit, he visto el vídeo. Están trabajando sin contrato [qmparto]

La cosa mejora.

Pues entonces será una subcontrata

¿Están trabajando sin contrato y no lo han denunciado a la inspección de la seguridad social?


Pero entonces Laporta al no contratarlo y no pagarle no está cometiendo ninguna ilegalidad.

Ese tío es tonto creo yo.


Puedes no tener contrato en papel, pero si contrato verbal y es igual de válido.
Satoru Gojo escribió:Os lo va a explicar la IA. Así me echo unas risas con las respuestas:

Diferencias entre las palancas del FC Barcelona y el acuerdo del Real Madrid con Legends:

1. Naturaleza:
Palancas del Barça: Son operaciones financieras que venden activos del club a cambio de liquidez inmediata.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Es un acuerdo comercial que cede una participación en ciertos negocios a cambio de una inversión.

2. Impacto:
Palancas del Barça: Reducen el patrimonio del club y afectan su futuro económico.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Genera ingresos adicionales sin afectar el patrimonio del club.

3. Control:
Palancas del Barça: Implican una pérdida de control sobre los activos vendidos.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Mantiene el control del club sobre sus activos.

4. Reversibilidad:
Palancas del Barça: Son difícilmente reversibles a corto plazo.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Tiene una fecha de vencimiento y es reversible.

5. Riesgo:
Palancas del Barça: Suponen un mayor riesgo financiero a largo plazo.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Es un acuerdo de menor riesgo con beneficios a corto plazo.

En resumen:

Las palancas del Barça son medidas de emergencia para obtener liquidez a corto plazo, con consecuencias a largo plazo.
El acuerdo del Real Madrid con Legends es una estrategia comercial para generar ingresos adicionales sin afectar el patrimonio del club.

Analogía:
Palancas del Barça: Vender una casa para pagar deudas.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Alquilar el estadio para un concierto

Palancas del Barça: Venta de derechos de TV, cesión de Barça Studios.
Acuerdo Real Madrid-Legends: Cesión del 30% del negocio del Santiago Bernabéu.
Consideraciones adicionales:

El éxito de las palancas del Barça depende de la recaudación de fondos y el uso eficiente de la misma.
El éxito del acuerdo del Real Madrid con Legends depende de la rentabilidad del negocio del Santiago Bernabéu.

Es importante analizar cada caso en su contexto específico para determinar su viabilidad y sus potenciales consecuencias.


Imagen
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@Hereze Pues no sé, yo solo miro el titular y si se mete con el Barça lo subo.

Ahora fuera de bromas, dice que se lo debe "el Club".

Edit, he visto el vídeo. Están trabajando sin contrato [qmparto]

La cosa mejora.

Pues entonces será una subcontrata

¿Están trabajando sin contrato y no lo han denunciado a la inspección de la seguridad social?


Pero entonces Laporta al no contratarlo y no pagarle no está cometiendo ninguna ilegalidad.

Ese tío es tonto creo yo.


Ni idea, pero si a mi me contratan y no me pagan ni me dan la copia del contrato, yo al mes les denuncio.

Black29 escribió:Puedes no tener contrato en papel, pero si contrato verbal y es igual de válido.


Como no tenga testigos o esté grabada la conversación a ver como lo pruebas
adri079 escribió:
pollazoro escribió:


Desde este tuit: 1 victoria / 1 empate / 4 derrotas.

Seguimos.


Pero escoció. 6 victorias seguidas llevan muchos equipos y ni te los sabes.

No te lo voy a negar, un empate en el último minuto siempre escuece. Por suerte fue intrascendente :)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Black29 Pero sería la palabra de uno contra el otro.

En este caso pienso que el único responsable de esto es el propio trabajador que es un poco inocentón.

Yo quería echarle mierda a Laporta pero no procede.
Pero que coño es esto de Barça eSports?? De críos que juegana la consola en nombre del Barça??? De verdad hace falta un entrenador para eso???
@Hereze @Omar Little Raro es que no tengas nada por escrito, en plan whatsapp o email.

Yo soy freelance y mi segundo proyecto normalmente no firmo nada, solo tengo correos con la propuesta y con la aceptación y listo. No te digo que sea ideal ni que sean buenas prácticas, en mi caso tengo mucha confianza con este cliente, pero que puede pasar. Ademas tengo conversaciónes por escrito que demuestran que el trabajo se ha realizado, meetings recurrentes, llamadas de telefono etc... que demuestran esa relación comercial.

Y raro es que tu estes trabajando 3 meses en algo y tengas CERO por escrito.

Evidentemente si no tienes nada de nada lo tienes jodido.

@Mc Mardigan Enhorabuena!!!!! [beer]
El atlético, ese ser humano que celebra los triunfos o empates de su equipo ante el Madrid como si hubieran ganado la Champions, aunque el resto de la temporada sea un truño infumable.
pollazoro escribió:
adri079 escribió:
pollazoro escribió:


Desde este tuit: 1 victoria / 1 empate / 4 derrotas.

Seguimos.


Pero escoció. 6 victorias seguidas llevan muchos equipos y ni te los sabes.

No te lo voy a negar, un empate en el último minuto siempre escuece. Por suerte fue intrascendente :)

Pues traes el recuerdo hasta en semifinales de Copa de otros equipos, tenemos conceptos distintos sobre que es intrascendente para nuestras vidas.
Torres escribió:Pero que coño es esto de Barça eSports?? De críos que juegana la consola en nombre del Barça??? De verdad hace falta un entrenador para eso???


Es un trabajador al que se le debe pagar. De hecho la opinión personal no tiene cabida en este caso.
fearandir escribió:Sancet me parece un jugador excepcional y con un potencial maravilloso. Se mueve con una ligereza y clase en el campo que da gusto verle.

Dicho esto, tiene pinta que será jugador del Athletic toda su carrera. Pero tiene cualidades para algo más.

Coño es que es mejor que kei havertz o Dani Olmo

Sancet es una máquina...poco se habla de él...(mejor)... y eso que está para mí un poco flojo últimamente comparándolo con como empezó la temporada...

Los que están a un nivel superlativo en mi opinión y no me cansaré de decirlo... son Beñat Prados (que bien nos ha venido este jugador!) y Vivian que desde luego está nivel selección! [plas]

@Black29 muchas gracias! [oki] Como ganemos la final, me voy a Sanlúcar de vacaciones! [fumeta]
Satoru Gojo escribió:Imagen

La de palos que le dieron a este hombre los "defensores" del estilo.
Yo no sé, pero el Barcelona no se tira ni una semana sin delinquir. No se cómo lo hacen. Tienen a un entrenador sin contrato sin cobrar trabajando para ellos y la opinión de muchos aficionados es "que son jueguitos" joder con los boomers. [qmparto]
Mc Mardigan escribió:[beer]



Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:Pero que coño es esto de Barça eSports?? De críos que juegana la consola en nombre del Barça??? De verdad hace falta un entrenador para eso???


Es un trabajador al que se le debe pagar. De hecho la opinión personal no tiene cabida en este caso.


Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...
Bimmy Lee escribió:El atlético, ese ser humano que celebra los triunfos o empates de su equipo ante el Madrid como si hubieran ganado la Champions, aunque el resto de la temporada sea un truño infumable.


El madridista, ese ser humano que para ser un chupito y no escocerles aparecen como caracoles en la lluvia como si hubieran vuelto a robar un balón de oro, aunque el resto de la temporada digan que está amañado cuando gana otro.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:[beer]



Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:Pero que coño es esto de Barça eSports?? De críos que juegana la consola en nombre del Barça??? De verdad hace falta un entrenador para eso???


Es un trabajador al que se le debe pagar. De hecho la opinión personal no tiene cabida en este caso.


Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...


Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito
pollazoro escribió:
Satoru Gojo escribió:Imagen

La de palos que le dieron a este hombre los "defensores" del estilo.

Espera que ahora resultará que es una fusión de Guardiola y Mourihno

Cuando era entrenador del Barça bien que os cachondeabais de él.
Torres escribió:Pero que coño es esto de Barça eSports?? De críos que juegana la consola en nombre del Barça??? De verdad hace falta un entrenador para eso???



Bueno, son chavales que están entre los mejores del mundo y si, lo suyo es que tengan entrenador

El problema es que el Barça subcontrató una empresa para que lleve esa sección y esa empresa no está tratando nada bien a los trabajadores

Yo espero que el club salga a solucionar esto rápido y corten lazos con la subcontrata


@Satoru Gojo muy a tu pesar, en este caso la que está cometiendo una falta es la subcontrata
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Satoru Gojo escribió:Imagen

La de palos que le dieron a este hombre los "defensores" del estilo.

Espera que ahora resultará que es una fusión de Guardiola y Mourihno

Cuando era entrenador del Barça bien que os cachondeabais de él.


Valverde es un grandísimo entrenador, en el Barcelona a pesar de la presión que sufrió por "no tener ADN barça " ganó 2 ligas + copa y supercopas ... le faltó la CL únicamente.
adri079 escribió:
Bimmy Lee escribió:El atlético, ese ser humano que celebra los triunfos o empates de su equipo ante el Madrid como si hubieran ganado la Champions, aunque el resto de la temporada sea un truño infumable.


El madridista, ese ser humano que para ser un chupito y no escocerles aparecen como caracoles en la lluvia como si hubieran vuelto a robar un balón de oro, aunque el resto de la temporada digan que está amañado cuando gana otro.


no llores. Aún os queda el partido contra el Inter.

@Remufrasio Muy a tu pesar si han pasado 4 meses y el fc Barcelona no se preocupa ni de sus subcontratas.... En fin. Poco menos que esperar de ese club.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:[beer]



Pero qué es eso.., si parece una danza de apareamiento :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Satoru Gojo escribió:
Es un trabajador al que se le debe pagar. De hecho la opinión personal no tiene cabida en este caso.


Pero si dice el mismo que no está contratado por el Barça... De hecho me ha dado por mirar en la web del Barça lo del eSports este y no figura este tipo por ningún lado...


Peor me lo pones. Tener a un trabajador sin contrato.

Aquí tienes el tweet donde aparece como entrenador de la cuenta oficial del Barça

https://twitter.com/FCBeSports/status/1746834923682447385?t=naaPF_LCuAmlnUB6itev4w&s=19

Lo dicho, no aguantan una semana sin cometer un delito

Existen las subcontratas

De todas formas, no sé para que este país tiene a abogados, fiscales y jueces si ya os tenemos a vosotros, que con sólo ver un vídeo ya sabéis quien es culpable y quien no.

Supongo que sabéis que existen las denuncias anónimas a la seguridad social así que ya sabes

BUZÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL ... COLABORA

Venga tú mismo.
310550 respuestas