[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

me gusta que algunos den por muerto al Madrid ahora mismo. Luego viene la hostia de realidad
De los creadores de Bellingham provoca con su celebración ahora llega criticar que Vinicius celebre. El aficionado medio de la liga es....
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:Vini haciendo el mongol

No te lo discuto. Pero a esta afición cualquier gilipollez que le hagan me parece poco.

Pero da igual.Que es jugador del Madrid,cojones.No es que me simpatice mucho la afición del Valencia,pero un jugador del Real Madrid tiene que saber comportarse.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Ya tiene netflix la pieza,ahora hay que darle una edicion a la altura de personaje

dicker31 escribió:
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:Vini haciendo el mongol

No te lo discuto. Pero a esta afición cualquier gilipollez que le hagan me parece poco.

Pero da igual.Que es jugador del Madrid,cojones.No es que me simpatice mucho la afición del Valencia,pero un jugador del Real Madrid tiene que saber comportarse.


Estas escupiendo factos
Ha sido UN PUTA VERGUENZA lo que ha hecho esta gente en ela primera parte, debia volver a pie a Madrid, que actitud tan asquerosa, intentando hacer un partido frio sin hincarla, se enfriaron tanto que regalaron 2 goles por el morro, tan frios que kroos haciendo el peor partido de la temporada, una verguenza el partido de Kroos, nadie desmarcandose , nadie dando un pase arriesgado...

ME HAN DADO AUTENTICO ASCO.
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:Dos goles de dos cagadas, una de Valverde pasando en horizontal (y luego la pérdida de Vinicius) y la de Carvajal pasando atrás…

Hasta el primer gol no estaban jugando mal pero es que con esos dos regalos… y el partido de Kroos lamentable, de los peores que recuerdo. Y Bellingham como si no jugara

Esta jornada el Barcelona se pone a 5. Estaría bueno que terminaran tirando la liga estos cafres

Lo dije, lo repito y lo mantengo: vamos a perder la liga.
Ancejalotti perdiendo títulos es un crack.


Ancelotti no tiene la culpa de que estos cafres no sepan dar un pase en condiciones y le regalen dos goles al rival.

Ni que Kroos parezca su hermano hoy.

A ver si el espíritu de Juanito aparece porque se necesita un milagro. Según el calvo siempre que ha empezado perdiendo 2-0 en Mestalla ha perdido salvo una vez que empató hace 80 años


Digo yo que tendra culpa de alinear siempre a los mismos cuando llevan 4 o 5 partidos jugando fatal, vamos digo yo, no voy a tener la culpa yo de poner a rodrygo que lleva una temporada desastrosa...
En una temporada los jugadores pasan momentos de forma y el trabajo del entrenador es verlos y poner a los que mejor estan...
Si Kroos esta reventado, carvajal viene de lesion, rodrygo no le mete gol a nadie,.... Digo yo que eso lo vera el entrenador y podra cambiar alineaciones por otros en mejor condiciones, vamos, el trabajo de toda la vida del entrenador...
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:Vini haciendo el mongol

No te lo discuto. Pero a esta afición cualquier gilipollez que le hagan me parece poco.

Pero da igual.Que es jugador del Madrid,cojones.No es que me simpatice mucho la afición del Valencia,pero un jugador del Real Madrid tiene que saber comportarse.


Que ha hecho mal? Levantar el puño? WoW!!!
Satoru Gojo escribió:Imagen

Enserio esto os parece una súper provocación? [qmparto]



El estar insultándolo todo el partido, eso no lo ven como provocacion [sonrisa]
Levanta el puño y….oh dios, que provocador!!


pd: Se va a remontar.
Lyserg escribió:Hay que ganar este partido como sea, ya no sé trata de los 3 puntos, es por el rival.


+1. Es cuestión de amor propio.
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Menudo payaso Vinicius de verdad, menudo notas.

Todo premeditado para el documental.

Marketing del bueno. [qmparto]

Pero no se supone que no habían pasado?
Yo no sé si de verdad el chaval se creerá su propia película de que es algún tipo de icono o estandarte contra el racismo.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:Lo dije, lo repito y lo mantengo: vamos a perder la liga.
Ancejalotti perdiendo títulos es un crack.


Ancelotti no tiene la culpa de que estos cafres no sepan dar un pase en condiciones y le regalen dos goles al rival.

Ni que Kroos parezca su hermano hoy.

A ver si el espíritu de Juanito aparece porque se necesita un milagro. Según el calvo siempre que ha empezado perdiendo 2-0 en Mestalla ha perdido salvo una vez que empató hace 80 años


Digo yo que tendra culpa de alinear siempre a los mismos cuando llevan 4 o 5 partidos jugando fatal, vamos digo yo, no voy a tener la culpa yo de poner a rodrygo que lleva una temporada desastrosa...
En una temporada los jugadores pasan momentos de forma y el trabajo del entrenador es verlos y poner a los que mejor estan...
Si Kroos esta reventado, carvajal viene de lesion, rodrygo no le mete gol a nadie,.... Digo yo que eso lo vera el entrenador y podra cambiar alineaciones por otros en mejor condiciones, vamos, el trabajo de toda la vida del entrenador...


Que alineación sacariais? Porque yo de ka alineación solo veo a Brahim.
Viní ofreciendo un fisting a la afición del Valencia. [carcajad]
teatrodelbueno escribió:
Lyserg escribió:Hay que ganar este partido como sea, ya no sé trata de los 3 puntos, es por el rival.


+1. Es cuestión de amor propio.


Amor propio?? con esa primera parte asquerosa en actitud, le pides amor propio a esta gente? [qmparto]
Rodrygo por Brahim y se puede remontar esto, sino seguiremos con uno menos arriba.
Es uno de los pocos partidos que queda en donde creo que puede caer el Real Madrid, pero con ese 2-1 al filo del descanso esto tiene pinta de remontada merengue sí o sí en lo que metan una marcha más en el segundo tiempo.

Básicamente es de las últimas oportunidades que veo para que haya algo más de emoción en la Liga (recordemos que el Madrid le tiene ganado el enfrentamiento directo al Girona y no veo al Barcelona ganando en el Bernabéu).
Omar Little está baneado por "Troll"
Ha levantado el puño, no me lo puedo creer, que será lo próximo?

De verdad que al final le tengo que dar la razón a Satoru.

Sois unos jodidos Flanders
Como mamais con vini con cualquier cosa que hace, como me gusta [qmparto]

El Madrid da pena, no se pueden perder mas balones joder [facepalm] que cosa mas lamentable.
Los jugadores del Valencia al mínimo contacto al suelo todas las veces, qué asco de equipo.

Vinicius ha señalado a un sitio concreto y ha levantado el puño. Siendo él, puede ser que ahí esté la afición del madrid, alguna persona conocida por él, o directamente una parte de la afición valencianista que le ha dicho algo. Cualquiera de las tres es igual de probable.
En el Valencia a acabado uno con las cervicales dislocadas, otro con 3 vértebras torcidas y otro con la mandíbula desplazada.

Eso si, el partido del Madrid está siendo horrible. Todos.
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:No te lo discuto. Pero a esta afición cualquier gilipollez que le hagan me parece poco.

Pero da igual.Que es jugador del Madrid,cojones.No es que me simpatice mucho la afición del Valencia,pero un jugador del Real Madrid tiene que saber comportarse.


Que ha hecho mal? Levantar el puño? WoW!!!

No es solo por esto,es por siempre.Levanta el puño y lo deja un rato en alto mirando a la afición.Lo que tiene que hacer es meterles 3 y dejar de prestar atención al publico.Si pillan que chillen,que no les haga ni caso.
Que vinicius es un poco tonto lo sabemos todos, pero joder a ver si ahora no va a poder celebrar los goles tampoco no me jodas xd, digo yo que levanta el puño dirigiéndose a la grada del Madrid no se donde esta la provocación

En cuanto al partido, el Valencia llevaba unos cuantos partidos decentes y el Madrid desde que le ganó al Girona bajo 1 o 2 marchas, como sigan con esa intensidad la remontada es imposible, y la liga la pueden palmar incluso
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:Pero da igual.Que es jugador del Madrid,cojones.No es que me simpatice mucho la afición del Valencia,pero un jugador del Real Madrid tiene que saber comportarse.


Que ha hecho mal? Levantar el puño? WoW!!!

Ni caso. La coherencia cuando nos conviene en el discurso.

Algunos del propio Madrid se han comido el discurso lamentable de ciertos sectores para llegar al punto en donde directamente no puede festejar los goles. Primero mete 6, luego si eso, ya negociamos si puedes hacer algo o no.

Ridículo.

HH!!
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:Dos goles de dos cagadas, una de Valverde pasando en horizontal (y luego la pérdida de Vinicius) y la de Carvajal pasando atrás…

Hasta el primer gol no estaban jugando mal pero es que con esos dos regalos… y el partido de Kroos lamentable, de los peores que recuerdo. Y Bellingham como si no jugara

Esta jornada el Barcelona se pone a 5. Estaría bueno que terminaran tirando la liga estos cafres

Lo dije, lo repito y lo mantengo: vamos a perder la liga.
Ancejalotti perdiendo títulos es un crack.


Ancelotti no tiene la culpa de que estos cafres no sepan dar un pase en condiciones y le regalen dos goles al rival.

Ni que Kroos parezca su hermano hoy.

A ver si el espíritu de Juanito aparece porque se necesita un milagro. Según el calvo siempre que ha empezado perdiendo 2-0 en Mestalla ha perdido salvo una vez que empató hace 80 años

Que rodrybluf lleve tropecientos partidos sin dar una a derechas y siga siendo titular por los santos cojon3s del entrenador, ¿no es culpa del italiano?
Veo dificil la remontada porque el Valencia va a perder tiempo desde que se pite el inicio de la segunda parte. Por cierto a ver si los servicios médicos hacen algo que parece que los jugadores del Valencia tienen bajo el azúcar o algo, se caen al suelo a la mínima.
Luego cuando digo que en este foro escuece todo y todos son unos pupas llorones se sorprenden. Ni celebrar un gol se puede. Que pena.
El Madrid ha regalado dos goles en defensa con dos errores gravísimos. El primero eso si ha sido un gran remate de Hugo Duro que no era facil cruzarla desde esa posición.
Yo es que no recuerdo infamia igual, no vi ningun equpo en toda la Liga haciendo una primera parte tan asquerosa y de falta de actitud y de cobardia con el balon, parecia el gif tuya mia tuya mia a paso de burra con futbol sin porterias, y que presionen mis muertos al rival.
Estaría bien un hat trick de Vini aunque no creo, pero en Valencia no sentaría muy bien....
Esa celebración NO es una provocación, es algo premeditado para tener la foto y poder seguir con las campañas y todo ese rollo que se trae con el documental, los premios que le dan y demás historias.

Salvo por la reacción desproporcionada a la falta que no le pitan, hoy se está portando.


Lo del puño es una chorrada, marketing puro y duro, no le deis más importancia de la que tiene.
pasnake escribió:Estaría bien un hat trick de Vini aunque no creo, pero en Valencia no sentaría muy bien....


depende de la mano de Netflix [beer]
Jonazan2 escribió:Veo dificil la remontada porque el Valencia va a perder tiempo desde que se pite el inicio de la segunda parte. Por cierto a ver si los servicios médicos hacen algo que parece que los jugadores del Valencia tienen bajo el azúcar o algo, se caen al suelo a la mínima.


Si el Valencia se dedica a perder tiempo y a meterae atras, el Madrid remonta, si el Valencia va a hacerle daño al Madrid con la defensa que tiene, puede meter incluso algun gol mas el Valencia, creo que depende mas del Valencia y su actitud que del Madrid lo que vaya a pasar..
El Madrid seguira parecido, intentara estar mas arriba pero ideas poquitas, va a depender de cuanto se eche el Valencia atras...
@Thranduil Pues no se que cojones es peor jajajaja Casi que prefiero lo de la provocacion que que este todavia dando la turra con lo del Vini Luther King [facepalm]
Record de asistencia historica....
pasnake escribió:Estaría bien un hat trick de Vini aunque no creo, pero en Valencia no sentaría muy bien....

Estaría mejor meter a Brahim por Rodrigo.Camavinga podría dejar de hacer manos tambien.
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:Lo dije, lo repito y lo mantengo: vamos a perder la liga.
Ancejalotti perdiendo títulos es un crack.


Ancelotti no tiene la culpa de que estos cafres no sepan dar un pase en condiciones y le regalen dos goles al rival.

Ni que Kroos parezca su hermano hoy.

A ver si el espíritu de Juanito aparece porque se necesita un milagro. Según el calvo siempre que ha empezado perdiendo 2-0 en Mestalla ha perdido salvo una vez que empató hace 80 años

Que rodrybluf lleve tropecientos partidos sin dar una a derechas y siga siendo titular por los santos cojon3s del entrenador, ¿no es culpa del italiano?


Lo único que se le puede echar en cara en mi opinión. La alineación, quitando Rodrygo, es la mejor que puede poner
no se que hace Rodrygo todavía en el campo
Que el juego efectivo en la segunda parte no va a pasar de los 10 minutos ni cotiza, el Valencia va a hacer faltas a porrillo y cuando los rocen van a caer como ejecutados por un francotirador. Ojalá me equivoque, por que me toca los huevos perder contra estos.
Hoy las bandas estan desiertas. Por Dios cambia a Rodrigo. estamos con 10
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:
Ancelotti no tiene la culpa de que estos cafres no sepan dar un pase en condiciones y le regalen dos goles al rival.

Ni que Kroos parezca su hermano hoy.

A ver si el espíritu de Juanito aparece porque se necesita un milagro. Según el calvo siempre que ha empezado perdiendo 2-0 en Mestalla ha perdido salvo una vez que empató hace 80 años

Que rodrybluf lleve tropecientos partidos sin dar una a derechas y siga siendo titular por los santos cojon3s del entrenador, ¿no es culpa del italiano?


Lo único que se le puede echar en cara en mi opinión. La alineación, quitando Rodrygo, es la mejor que puede poner


Porque es la mejor?? En el banquillo habra alguien que pueda jugar tambien, es mejor porque?? Si hay algunos que desde hace 5 partidos no se enteran de nada...
No entiendo que el 11 tenga que ser asi porque si, que pasa si loa jugadores bajan el nivel por lo que sea, tienen que seguir jugando por llamarse kroos o carvajal??? Y no soy dudoso con kroos...
@kolombo si el valencia hace eso esta muerto, tiene que ir a por el tercero, porque el Madrid defensivamente es una banda hoy, se equivoca si se echa atras...
Cuando ya estaba todo el mundo en el suelo pasa la pelota en vez de pegarle. Joder Jude.
Cada vez que veo a Mendy con el balón mas me gusta Alphonso Davis.
Lo mismo que he dicho que tras el 2-0 el Madrid estaba que no sabía ni por dónde le pegaba el aire ahora mismo es cuestión de tiempo que caiga el 2-2 y luego el 2-3*

*si esto no cambia
Y los cambios pacuando
Algunos parece que Vinicius les haya quitado la parienta [qmparto]
Que montón de billis echan por la boca y ahora ni celebrar un puto gol puede el chaval, son ridículos a más no poder [qmparto]
Rodrygo es uno menos, y lo viene siendo desde hace ya más de 1 mes.
Ancelotti será ciego? O de verdad lo sabe y lo mete en las alineaciones con sus 5 sentidos?
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
Killer D3vil escribió:Que rodrybluf lleve tropecientos partidos sin dar una a derechas y siga siendo titular por los santos cojon3s del entrenador, ¿no es culpa del italiano?


Lo único que se le puede echar en cara en mi opinión. La alineación, quitando Rodrygo, es la mejor que puede poner


Porque es la mejor?? En el banquillo habra alguien que pueda jugar tambien, es mejor porque?? Si hay algunos que desde hace 5 partidos no se enteran de nada...
No entiendo que el 11 tenga que ser asi porque si, que pasa si loa jugadores bajan el nivel por lo que sea, tienen que seguir jugando por llamarse kroos o carvajal??? Y no soy dudoso con kroos...
@kolombo si el valencia hace eso esta muerto, tiene que ir a por el tercero, porque el Madrid defensivamente es una banda hoy, se equivoca si se echa atras...


Ahora saca Ancelotti a su lateral derecho se calidad suplente [qmparto]
Que poca vergüenza tiene Carlos Martínez.
Paradón que evita el tercero.
A Vinicius no le pitan una falta. Poco hace.
Thranduil escribió:Paradón que evita el tercero.

Menudo porterazo os ha salido con Lunin.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Que el Valencia este jugando asi cuando ganar este partido les supone meterse en la pomada de ir a por Europa el año que viene...tela

El Valencia no aguanta 28 minutos atras aguantando el 2-1 ni de coña
Predigo gol de Brahim.
310550 respuestas