[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Vista la repetición parece fuera de juego pero a saber tirando las líneas.

@spiderrrboy Mira que me cae mal y lo considero un provocador pero no jodamos, no puedes echar a un jugador a la calle por más que lo sea.


Ya se ha hecho, si considera desconsideración, han sacado amarillas por eso, no es nuevo...

Pues me parece una aberración expulsar a un jugador por hacer gestos a la grada por más que no nos gusten.
k_nelon escribió:ojo, que en el VAR ya están buscando "el frame"


Espera que cuando las IA sean más rápidas no necesitarán ni buscar.
Hoy no marcara...pero Jude es diferente al resto de jugadores de hoy dia
Eso es doble tarjeta amarilla.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Vista la repetición parece fuera de juego pero a saber tirando las líneas.

@spiderrrboy Mira que me cae mal y lo considero un provocador pero no jodamos, no puedes echar a un jugador a la calle por más que lo sea.


Ya se ha hecho, si considera desconsideración, han sacado amarillas por eso, no es nuevo...

Pues me parece una aberración expulsar a un jugador por hacer gestos a la grada por más que no nos gusten.


A ver la puedes liar bastante con una afición caliente, esos gestos sobran...
Se vienen los subnormales de Twitter editando las imágenes reales y los trolls de turno a hacer su faena
Vaya palazo descomunal de jugador del valencia, y sólo amarilla.
ratataaaa
Joselu aguantando el balón y abriendo a la banda en el gol...
Es justo por estas cosas que hay que tener un delantero centro de referencia en ataque
2-2
Aunque es intrascendente si perdíamos este partido o lo perdemos.El valencia me está gustando mucho.Hay que reconocerlo.Mucho jugador jóven y un equipo bien trabajado,lo cual da más mérito a la remontada del madrid.

La celebración de Vinicius...no hay que darle tanta importancia.Le están llamando tonto todo el partido y ha hecho un gesto a la grada como han hecho miles,no cientos,miles de jugadores a lo largo de la historia.

Espero que no ganemos y que la liga se ponga un poco más interesante.Porque el empate es hasta bueno y la liga más cerca.
El equipo tiene que jugar con cabeza. Este punto hay que darle calor como ha sido el partido. No pueden irse todos arriba
Dos cosas claras con el

1. Vinicius es muy muy retrasado me dan pena los compañeros que en cada acción y/o gol tienen que estar atentos para cogerle y que no la lie más.

2 . Ancelotti me cabrea en exceso no se que tiene con Rodrygo pero es que en el estado de forma de Brahim es obsceno que no sea titular este equipo (ahora mismo lo sería en cualquier equipo del mundo), todo lo que genera es brutal.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya se ha hecho, si considera desconsideración, han sacado amarillas por eso, no es nuevo...

Pues me parece una aberración expulsar a un jugador por hacer gestos a la grada por más que no nos gusten.


A ver la puedes liar bastante con una afición caliente, esos gestos sobran...

Claro que sobran pero insisto, no puedes expulsar a un jugador por algo así.

El 2-3 está al caer. Una pena, pero es lo que hay. Probablemente con un 2-0 al descanso el cuento habría cambiado bastante.
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada

Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma

Si haces cosas pasan cosas


Llorón.

Imagen


Oye de verdad te piensas que esta hablando con tu colega el patata en el parque de los patos mientras te fumas dos porros o es que vas de edgy por la vida porque 4chan te ha enseñado a ser un rebelde otoko sin causa?

Me das lastima la verdad


No te humilles más..

Imagen
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya se ha hecho, si considera desconsideración, han sacado amarillas por eso, no es nuevo...

Pues me parece una aberración expulsar a un jugador por hacer gestos a la grada por más que no nos gusten.


A ver la puedes liar bastante con una afición caliente, esos gestos sobran...


A nivel de seguridad es una movida, desde caidas de objetos hasta avalanchas por no decir que disturbios con la gente del madrid que esta por el estadio...
Vamos coño a por el partido
Satoru Gojo escribió:Imagen

Enserio esto os parece una súper provocación? [qmparto]


Cuando enfocas el partido hacia el escarnio, cualquier cosa te va a parecer una provocación porque estás proyectando.
Senegio escribió:@Satoru Gojo Pepelu es un jugador del Valencia


Sip pero se está equivocando al menos los comentaristas un par de veces jaja han llamado a joselu pepelu
Vaya ascazo la afición esa del Valencia el odio que desprenden en cada jugada, solo por eso el Madrid debería de meter el tercero....

¿Qué le ha pasado al jugador del Valencia?
@koke28 El empate para el Madrid no es bueno (siempre y cuando el Barça gane mañana cosa que yo veo poco probable) lo que pasa que tiene tal diferencia de puntos que es un pinchazo (de darse) que se puede permitir perfectamente.
Pues se tuvo que partir la pierna por como están los jugadores [facepalm]
Joselú está como enfadado, imagino que le estará diciendo cosas a las asistencias por tardar tanto...
xavillin escribió:@koke28 El empate para el Madrid no es bueno (siempre y cuando el Barça gane mañana cosa que yo veo poco probable) lo que pasa que tiene tal diferencia de puntos que es un pinchazo (de darse) que se puede permitir perfectamente.


El Barca le quedan rivales más duros...
Ufff su puta madre [triston]
Se partió la pierna
Diakhaby creo
Adiós a tibia y peroné
No es mala idea que Ancelotti saque a Tchoaumeni porque se ha tenido que quedar tocado tocado, además que tuvo que sentir el chasquido...
Que mal cuerpo joder...
Omar Little está baneado por "Troll"
Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:@koke28 El empate para el Madrid no es bueno (siempre y cuando el Barça gane mañana cosa que yo veo poco probable) lo que pasa que tiene tal diferencia de puntos que es un pinchazo (de darse) que se puede permitir perfectamente.


El Barca le quedan rivales más duros...

Precisamente voy en ese sentido. Sin ir más lejos soy bastante pesimista en cuanto a que el Barça no ya gane si no que puntúe en San Mamés.

Bfff Diakhaby, que putada y encima en una jugada fortuita.
Ufff, joder, estas escenas no deberían enseñarlas en televisión. Madre mía, que se recupere el jugador.

HH!!
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.

Te has coronado hoy.
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada

Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma

Si haces cosas pasan cosas


Llorón.

Imagen


Oye de verdad te piensas que esta hablando con tu colega el patata en el parque de los patos mientras te fumas dos porros o es que vas de edgy por la vida porque 4chan te ha enseñado a ser un rebelde otoko sin causa?

Me das lastima la verdad

Jaja encima es forocarros. No fallan los fachas racistas. Disfruta a vini.
Qué mala suerte, es terrible, los jugadores en el campo no querían ni verlo.
Omar Little está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...


Aprende a leer atontao.
¿En serio es necesario sacar la lesión en primer plano?
Esperemos una pronta recuperación. El resultado ahora es lo de menos
Penalti su puta madre.
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Hola, cómo se reporta? Quiero reportar esto. Saludos
Otra más de Nacho este año. No sé ni cómo va convocado.
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.

En fin. Te retratas tú solo.
Penalti :O
Si se ha caído se ha resbalado solo
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


A ver si te banean ya de una vez porque cada intervención tuya es más vomitiva que la anterior.
Nacho en su linea. Pero bueno, el canterano que la huele, así que toca mamar.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
luis_oreo_y_leche escribió:
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Hola, cómo se reporta? Quiero reportar esto. Saludos


Que vas a reportar? Que no sabes leer?
Espera espera. No es penalti.
311753 respuestas