[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Robo indecente, pedazo de hijo de puta el Gil Merengue.
Jojojo

Que grande es Gil Manzano [poraki]
aim_dll escribió:El show del trampas empieza


No tienes vergüenza
Ni le tocan, y cuando se da cuenta de que pueden engañar al árbitro se pone a dar botecitos como si le hubiesen roto la pierna.

Y así gana el madrid dicen, porque no se consuma ese robo. La gente tiene las neuronas justas para no ponerse los calzoncillos del revés.

El valencia no es nadie. No hay mas verdad que esta.

Y ahora esto. Que hablen de robo, que hablen.
pero que ha hecho el árbitro???

jajajajaja

NEGREIRAAAAA LIGUE!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


@Erick este es el mensaje, para que no tengas que buscar mucho, a partir de ahí solo respondo a los insultos.
Hijo de la gran puta Gil Manzano de mierda
Malparidos me cago en su putísima madre pedazo de mendrugo
Os lo dije, tiene que haber liga, no como en la F1. [qmparto] [qmparto]
No me lo puedo creer. Gil manzano que hijo de la gran puta.
Ha pitado el final cuando ha rematado???? Que que puta mierda es está???
Thranduil escribió:Pero qué hace el árbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va a liar guapa.
Pero esto que esssss, madre míaaaaaaaaaa
Senegio escribió:
aim_dll escribió:El show del trampas empieza


No tienes vergüenza

No la necesita.
Luego que si favorecen al madrid los arbitros, el tonto del Gil Manzano ha pitado cuando el balon estaba en vuelo hacia Bellingham, inaudito.

ROBAZO
Pregunta seria. Ha pitado antes o después de que el jugador del Madrid rematara a gol?
A ese perro de Gil Manzano hay que sacarlo de la liga, es un hijo de mil putas.
Perro sarnoso
Omar Little escribió:
spiderrrboy escribió:
Omar Little escribió:
Aprende a leer atontao.


Porque me insultas??? Y eras tu el que te llenabas la boca con @Satoru Gojo de que no se insulta ni hay que faltar al respeto en el foro....
Ridículo...


Pero si me has insultado tú antes!

@aim_dll a que viene eso?

Putas hienas cagonas


Ese comentario que has hecho es de persona deplorable...
le acaban de robar un gol al Madrid en plena jugada esto es acojonante jajajajajajjaj
Tenía que haber añadido 3 o 4 más solo por el penalty y la revisión. Atraco descarado, y no me gusta decir estás cosas. Pero cuando lo es, se dice.
Tantos años de favores tienen que nivelar, me parece correcto.


Grande Valencia
Senegio escribió:
aim_dll escribió:El show del trampas empieza


No tienes vergüenza


Porque? Visto el nivel de tus amics Satoru y Omar que se dedican a insultar a los demas

¿Te estoy insultado a ti? Venga hombre que tu ya tienes pelos en las pelotas tio... que llamar al madrid trampas no es una afrenta hacia tu persona

@Omar Little Tu el y otro, siempre sois los mismos, a ver si despues de esta la moderacion os manda un poco a tomar el aire
Y encima expulsa a Bellingham el hijo de puta.
Imaginaos como es esto que en RAC1 dicen que esto es increíble y ni ellos se lo creen. Dicen que es una traca brutal.

Es uno de los mayores escándalos que jamás he visto. Es un puto robo.
Naaaaaa esto es para netflix
Dereck101 escribió:Hijo de la gran puta Gil Manzano de mierda
Malparidos me cago en su putísima madre pedazo de mendrugo

Calma y sosiego.
Ya lo decía antes del partido, el Gil Manzano este es para que no arbitre en 3 meses.

Encima roja a Bellingham, acojonante....
Madre mía, madre mía como se ve que piensa dejar la segunda jugada pero luego pita ...

En fin. Hay que dar gracias al empate, que lunin ha salvado 2 clarísimas con el equipo arriba en la segunda parte
O sea, dice que solo deja el corner y en vez de pitar, deja que el madrid vuelva a centrar, el arbitro se gira mientras 3l balon esta en el aire y pita el final?que manera de complicarse el arbitro. Se merece las criticas por tontorron.
Ha pitado el final con el balón en el aire de un centro que acaba en gol, es acojonante.
Sin palabras. Contra todo y contra todos.

Encima le saca roja a bellingham. No saben que hacer ya para que no ganemos.
@aim_dll Eres un turras. Por suerte yo no caigo en tu juego, al final te banearán a ti por faltas de respeto personales. Si quieres flamear o trolear te recomiendo practicar. SI no parece que te estás autohumillando.
El arbitro les ha dicho que el corner y se acababa el partido
Esto no pasa ni siquiera en una liga amateur
Que hijo de puta
Los que piensen que es injusto lo que ha hecho el árbitro ahora, que piensen que ha pasado lo mismo en la primera parte, pero contra el Valencia y ahí seguro que no les ha importado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Jajajjaja
Joder vaya robo , madre mía , lo que tienen que hacer los de Negreira para que se enganchen a la Liga jajajajajaja
De película el partido, que locura, ojalá todos tuviesen un guión así jajajaja


Gil Manzano en su línea, que nos vais a contar a los culés xd
Quiero creer que ha pitado cuando ha centrado Brahim, porque si es en el remate, es de los robos más gordos que he visto...
Por lo visto, le dijo a los jugadores que el corner es la última, no entiendo entonces porque ha tardado tanto en pitar, jugada muy rara...
El Chiringuito tiene jugada para 28 programas...
De los mayores escándalos y robos vistos hasta ahora
pero no ha pitado en el corner [oki] ha pitado cuando estaban tirando. surealista
En mi vida había visto algo así, madre mía
Menudo árbitro de categoría jajaja

Qué liada ha montado.
Si es que ha pitado durante el remate de Bellingham. Los jugadores del Valencia enfadados por encajar el gol y de pronto lo anula.

Menudo inútil, luego se quejan de los vídeos de RMTV. Son malísimos los árbitros, pero como este es intocable ni nevera ni nada, y de regalo roja a Bellingham, por cierto
El hijo de la gran puta de Gil Manzano hace el gesto de fin del partidos después de entrado el balón, que ladrón
Qué difícil es ganar la Negreira League.
Que puta verguenza de arbitro....
311883 respuestas