[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

esperemos no gane mañana el Barsa
Es una vergüenza. Esto va a traer cola.
Manzano es retrasado. Si no hay segunda jugada que pite antes, no cuando Brahim está centrando.

Encima expulsa a Bellingham el hijo de puta, espero que vaya a la nevera unos cuantos meses.
Lo ha gestionado como el culo porque si pita en el primer rechace se acaba la historia, pero vaya, que está bien pitado.
xavillin escribió:Pregunta seria. Ha pitado antes o después de que el jugador del Madrid rematara a gol?


Diría que ha pitado antes del centro, pero también es cierto que estaba a otras cosas.
Un robo esperado. Estaba claro que tenía que pasar. La liga está preparada, no tengo ninguna duda. Lo he dicho en muchas ocasiones. Esta liga no está ganada. Esta liga está comprada como muchas antes.
No me gusta hablar de robos, pero esa jugada es un canteo que flipas.

Y encima ha expulsado a Bellingham creo. [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Es un comentario normal que tú y los otros imbéciles del hilo no han entendido.

Vuélvelo a leer, alomejor te entra en la puta cabeza que no me meto con el jugador lesionado sino con los que FINGEN LESIONES

DE AHÍ LO DE KARMA, PUTOS SUBNORMALES

Satoru crack, tenías razón.
Lyserg escribió:Roja a Jude.

enserio?
La cosa más surrealista que he visto nunca
BIENVENIDOS A LA FARMERS LEAGUE.
Menudo asqueroso repugnante, deja el centro y cuando ve que remata pita que no vale.

Ha sido el ATRACO DE LA TEMPORADA.

PERO UN ESCANDALO...digno de los tiempos de Negreira.
Luego dicen de los videos de RMTV....

Esto es para que hagan una maratón las 24h del día, vaya puta vergüenza.
aim_dll escribió:
Senegio escribió:
aim_dll escribió:El show del trampas empieza


No tienes vergüenza


Porque? Visto el nivel de tus amics Satoru y Omar que se dedican a insultar a los demas

¿Te estoy insultado a ti? Venga hombre que tu ya tienes pelos en las pelotas tio... que llamar al madrid trampas no es una afrenta hacia tu persona

@Omar Little Tu el y otro, siempre sois los mismos, a ver si despues de esta la moderacion os manda un poco a tomar el aire


Abre un post en el feedback como haces siempre, para quejarte de lo que haces tu todo el tiempo, impresentable, que eres un impresentable.
kechua escribió:esperemos no gane mañana el Barsa

que no gane mañana el barcelona?
si hace falta el árbitro va a rematar a gol en el minuto 49 de la segunda parte, ya lo hemos dicho varios, por activa o por pasiva no nos van a dejar irnos en la clasificación
Senegio escribió:Si es que ha pitado durante el remate de Bellingham. Los jugadores del Valencia enfadados por encajar el gol y de pronto lo anula.

Menudo inútil, luego se quejan de los vídeos de RMTV. Son malísimos los árbitros, pero como este es intocable ni nevera ni nada, y de regalo roja a Bellingham, por cierto


Entiendo que la roja la quitaran...Si en las imagenes se ve que pita con el balon en el aire..no se puede hacer nda?
De 3 puntos a 1 y con expulsion de Bellingham.

Poco le ha pasado a Gil Manzano.
Mierda de árbitros y mierda de liga.

Todo preparado para que los culés no se desenganchen.
Satoru Gojo escribió:@aim_dll Eres un turras. Por suerte yo no caigo en tu juego, al final te banearán a ti por faltas de respeto personales. Si quieres flamear o trolear te recomiendo practicar. SI no parece que te estás autohumillando.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
Que tengas coherencia y raciocinio. Eso sí que me gustaría.


Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada

Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma

Si haces cosas pasan cosas


Llorón.

Imagen


Mirate esos cambios de humor que me has llamado 4 veces lloron, adj califiticativo despectivo que es un insulto

Venga Satoru
Omar Little escribió:
Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


@Erick este es el mensaje, para que no tengas que buscar mucho, a partir de ahí solo respondo a los insultos.


Déjate de rollos, te van a banear, si no lo hacen va a ser un robo mayor que el del final del partido, me has llamado atontado a mi, por decirte que ese comentario que has hecho es de persona deplorable, a otro imbécil...
Y todavía andas llorando a moderación, venga no me jodas, se un hombre y acepta las consecuencias de tus actos, tu comentario de la lesión es muy mezquino y de mal gusto, y los insultos posteriores lo agravan más todavía...
Háztelo mirar...
@k_nelon El gif no va a demostrar nada, porque no se oye el pitido del árbitro ni se ve que gestos hace si se va hacía el centro para validar el gol o está pitando el final antes del centro o en el centro de Brahim, el árbitro se ha complicado mucho la vida tardando tanto en pitar si les ha dicho a todos que tiran el corner y pita el final, porque ya pasaban más de 7 minutos...
Impresionante lo que acaba de pasar.
Esta liga tendrá un mérito increíble,como todas.
O dejas la jugada seguir o no la dejas.

Otro robo más de los cantalejo,roures,negreiras,etc etc....el empate era un resultado justo.Pero este es el arbitraje que denuncia real madrid tv una y otra vez.Ahora entiendo a real madrid tv.Pero creo que no es suficiente.El club debe hablar.

El resultado es justo.Me ha gustado el valencia,como he dicho antes.El arbitraje hay que cambiarlo de arriba a abajo.No puede ser que estén los mismos que estaban con villar,beneficiando al barca.

Pero el empate es un paso más para una liga que está ganada.

Esto pasa con el barcelona y no quiero pensar la prensa catalana.
Empate justo [burla2]

Una pena las que hemos fallado en el descuento, el Peter Federico lo ha intentado, pero parece un poco perdido en el campo.
k_nelon escribió:
kechua escribió:esperemos no gane mañana el Barsa

que no gane mañana el barcelona?
si hace falta el árbitro va a rematar a gol en el minuto 49 de la segunda parte, ya lo hemos dicho varios, por activa o por pasiva no nos van a dejar irnos en la clasificación



Estaria bien que rematase..... [qmparto] [qmparto] o que le quiten el gol al Bilbao por fita lel final cuando el balon esta entrando
aim_dll escribió:El show del trampas empieza y como no Vini por medio xdxd



Que gustazo ver como la pasta q untais a los arbitros da sus frutos eh?? [qmparto]
Mal equipo se ha buscado Gil Manzano para perjudicar...veremos si éste tío vuelve arbitrarle un partido al Madrid en toda su carrera.
Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.
un resumen de la jugada polemica de ese gol?
Pita cuando le dan el pase a brahim antes del centro, pero madre mía que mal el árbitro
Me lo parece, ¿no hace el gesto del fin de partido después del remate? hablo del gesto del gif.
Luego que porqué RMTV saca vídeo de árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:@aim_dll Eres un turras. Por suerte yo no caigo en tu juego, al final te banearán a ti por faltas de respeto personales. Si quieres flamear o trolear te recomiendo practicar. SI no parece que te estás autohumillando.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada

Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma

Si haces cosas pasan cosas


Llorón.

Imagen


Mirate esos cambios de humor que me has llamado 4 veces lloron, adj califiticativo despectivo que es un insulto

Venga Satoru

Es lo que eres. Nos vemos en feedback MrLloros. Por suerte más usuarios se están dando cuenta.
Adulteracion absoluta.
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Tío eres nuevo? Tiene pinta de que me importe que me baneen?

Lo que no voy a permitir que mi mensaje en contra de los que FINGEN lo uséis para atacarme y por eso te digo a la cara que eres un imbécil, de los más imbéciles del foro y solo te siguen el rollo los imbéciles del foro.
kechua escribió:
Senegio escribió:Si es que ha pitado durante el remate de Bellingham. Los jugadores del Valencia enfadados por encajar el gol y de pronto lo anula.

Menudo inútil, luego se quejan de los vídeos de RMTV. Son malísimos los árbitros, pero como este es intocable ni nevera ni nada, y de regalo roja a Bellingham, por cierto


Entiendo que la roja la quitaran...Si en las imagenes se ve que pita con el balon en el aire..no se puede hacer nda?

Bellingham creo que le ha pegado un berrido a un palmo al árbitro, así que no se yo si hay algo que rascar.
Luego se quejan de los vídeos de Real Madrid TV… Vergonzoso lo de esta Liga.
Si no pita de primeras y deja la jugada por que luego pita cuando ya están rematando a gol? Esto es muy fuerte, menudo escándalo arbitral.
Roja a rudiger tambien?
subsonic escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:Si es que ha pitado durante el remate de Bellingham. Los jugadores del Valencia enfadados por encajar el gol y de pronto lo anula.

Menudo inútil, luego se quejan de los vídeos de RMTV. Son malísimos los árbitros, pero como este es intocable ni nevera ni nada, y de regalo roja a Bellingham, por cierto


Entiendo que la roja la quitaran...Si en las imagenes se ve que pita con el balon en el aire..no se puede hacer nda?

Bellingham creo que le ha pegado un berrido a un palmo al árbitro, así que no se yo si hay algo que rascar.

Después de lo del año pasado, nunca se sabe.
Ya lo dijo Xavié ... en esta liga hay cosas muy raras [+risas]

¿esto convalida ya las quejas de Almería?
xavillin escribió:Pregunta seria. Ha pitado antes o después de que el jugador del Madrid rematara a gol?


Yo creo que pitó en el primer rechace del balón pero por inercia todos los jugadores siguieron la jugada salvo el del Valencia que estaba junto al árbitro. [+risas]

Si no aceptaba segunda jugada debió pitar inmediatamente después del primer rechace y no lo hizo. ¿Tonto o mal intencionado? Vete a saber.

Vamos, es la única explicación lógica posible porque otra no hay. :-?

Lo digo porque en la primera parte hizo algo similar aunque no tan ajustado como la jugada con la que terminó el partido y que hubiese sido el tercer gol del Madrid.
La verdad es que a sido de chiste que los jugadores del Valencia se creían que habían palmado y resulta que justo en el centro había pitado final del partido

El árbitro la a cagado bien, debería haber pitado justo en el despeje y no dejar que centre
Poco hace y dice RMTV. Es que tendría que ser Florentino el que saliese a hablar de la corrupción absoluta de la federación. Siguen los mismos que estaban y hacen lo mismo que hacían.
Espero que este arbitro tenga una sancion ejemplar, por qué estás chapuzas es digno de ligas subdesarrolladas
Bueno pues vaya final más gracioso la verdad, me recuerda a una vez jugando al PES 6 que me paso lo mismo. Vaya rebote pillé xD
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:@aim_dll Eres un turras. Por suerte yo no caigo en tu juego, al final te banearán a ti por faltas de respeto personales. Si quieres flamear o trolear te recomiendo practicar. SI no parece que te estás autohumillando.
Satoru Gojo escribió:
Llorón.

Imagen


Mirate esos cambios de humor que me has llamado 4 veces lloron, adj califiticativo despectivo que es un insulto

Venga Satoru

Es lo que eres. Nos vemos en feedback MrLloros. Por suerte más usuarios se están dando cuenta.


Pues eso, me has insultado 4 veces, tienes un strike x4 igual que de tu amigo omar

Venga na nit
Recordemos que Gil Manzano le pitó 3 penaltis en contra al Madrid en un mismo partido. Luego que si RMTV saca videos y adulteran la competición. Pocos vídeos sacan. Hay que tener poca vergüenza.
Javi el jardinero:

Liga adulterada...
Pero si ese árbitro es de mi tierra, extremeño, concretamente de Don Benito, es bien sabido por aquí que él y toda su familia son merengues de toda la vida, su padre creo que hasta hace poco era el Presidente de la Peña Madridista de su pueblo…

Lo que no entiendo es cómo un merengue declarado puede arbitrar al Madrid.
Satoru Gojo escribió:
Lyserg escribió:Roja a Jude.

enserio?


Si.

xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.


Mira el gif del canelón, si pita cuando está entrando el balón [facepalm]

Es escandaloso, pero no pasará nada.
311913 respuestas