[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Es que el primer error son los 7mn. Hubo parones suficientes para que se añadiera, fácilmente, 10-12mn. 7 con lesiones graves con tiempo de camilla, doble revisión de VAR donde una ha durando, fácilmente unos 3mn, cambios en todas partes y eso sin sumar la regla invent que dijeron de 1mn por gol.

Ya con eso la broma deja de ser graciosa.

HH!!
(mensaje borrado)
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros


Insultar esta feo tio...y precisamente el spider es una de las pocas personas en este hilo que tiene cabeza y escribe con sentido, otro es dicker...si os pegarais mas a ellos os iria mejor

@Shiny-estro buen porrazo te has fumao eh

Si, seguro que Spidercule es un ejemplo a seguir [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Joder tio, por muy del valencia que seas, que la ha cagado, no hay mas. Yo soy cule pero la cagada es tremenda...al nivel del que dio aquel gol a Joselu cuando estaba en fuera de juego posicional XD ...es coña...neverazo para el de rojo y video especial de RMTV....

Sí, si cagarla la ha cagado, pero porque ha tardado en pitar el final, no porque tuviera que haber dejado más.
xavillin escribió:
Pero la jugada está bien pitada.



Por que esta bien pitada? Terminas el partido mientras te giras en pleno remate de cabeza y te desentiendes de la jugada? Vamos a dejar los forofismos por un momento.
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros


Insultar esta feo tio...y precisamente el spider es una de las pocas personas en este hilo que tiene cabeza y escribe con sentido, otro es dicker...si os pegarais mas a ellos os iria mejor

@Shiny-estro buen porrazo te has fumao eh


El Spider es el primero que me ha insultado. Yo solo respondo a sus insultos.

No para de atacarme después de haberle explicado mi mensaje, igual que tú, habéis actuado como hienas.
Ya empezamos con los insultos entre nosotros...no fallais...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen



Pues no entiendo que cojones hace el árbitro, que manera de complicarse, saca el corner, despeja el del Valencia y pitas el final, se merece una buena nevera más que por no conceder el gol por no pitar el final cuando tocaba...



pita cuando el balón está volando a medio camino de la cabeza de bellingham
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Es que el primer error son los 7mn. Hubo parones suficientes para que se añadiera, fácilmente, 10-12mn. 7 con lesiones graves con tiempo de camilla, doble revisión de VAR donde una ha durando, fácilmente unos 3mn, cambios en todas partes y eso sin sumar la regla invent que dijeron de 1mn por gol.

Ya con eso la broma deja de ser graciosa.

HH!!

Igual que en la primera parte han añadido 5 cuando perfectamente podrían haber sido 3 o 4, y ha sido determinante porque en el 45+5 habéis marcado el 2-1
Cuando más veo las repeticiones, más me encabrono con el árbitro mendrugo
Si quisiese arbitrar en contra del Madrid habría pitado tras despejar el Valencia.
Se ha metido en un lío tontamente.
a ver cuantos partidos le caen a bellingham
fearandir escribió:Se gira cuando el gol pero pita antes del centro.


Noup. Pita justo cuando bellingham va a rematar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla No generalices, yo estoy respondiendo insultos.
Dereck101 escribió:
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros


Insultar esta feo tio...y precisamente el spider es una de las pocas personas en este hilo que tiene cabeza y escribe con sentido, otro es dicker...si os pegarais mas a ellos os iria mejor

@Shiny-estro buen porrazo te has fumao eh

Si, seguro que Spidercule es un ejemplo a seguir [qmparto]


Oye bajo mi punto de vista el chico escribe y no le falta el respeto a nadie, siempre son los mismos con los que hay trifulca y aparte de que en deportes spider escribe bien en pc tenemos unos gustos muy parecidos...a mi el chico me cae bien y durante 3 años le he visto comportarse como una persona, no puedo decir lo mismo de Omar...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
7 minutos fue solo lo que se perdió con la lesión del jugador del Valencia.

MALDITOS SEAN TODOS LOS ÁRBITROS DE ESPAÑA, BASURA TODOS.

Buena noches.
Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.
Dereck101 escribió:
xavillin escribió:
Senegio escribió:
Mira el gif del canelón, si pita cuando está entrando el balón [facepalm]

Es escandaloso, pero no pasará nada.

Si, ya lo he visto e insisto. Lo ha gestionado como el puto culo llevándose el pito a la boca y empezando a pitar mientras remata. Ha vuelto locos a todos y entiendo que estéis encabronados.

Pero la jugada está bien pitada.

Espero que estés troleando

No pretendo convenceros de la épica que os montáis en la cabeza de que el Madrid gana las ligas contra todo y contra todos.
E insisto que comprendo perfectamente que estéis encabronados, pero es que si hubiera dejado acabar la jugada los del Valencia también tendrían razones para estarlo por dejarla seguir después de hacer gestos de que es la última y llevarse el pito a la boca.

@koke28 Lo del penalti ha denotado lo malos que son los árbitros. Afortunadamente lo ha podido corregir porque hubiera sido escandaloso.

@Señor Ventura yo creo que me estás entendiendo perfectamente en lo que quiero decir pero estás mareando la perdiz, así que ok supongo
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@aim_dll Pa Feedback
Que ascazo, si van a robar que sea menos descarado que esto, que haya alguna duda razonable, no de esta forma tan asquerosa
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen



Pues no entiendo que cojones hace el árbitro, que manera de complicarse, saca el corner, despeja el del Valencia y pitas el final, se merece una buena nevera más que por no conceder el gol por no pitar el final cuando tocaba...



pita cuando el balón está volando a medio camino de la cabeza de bellingham


Si si antes lo vi que se veía el árbitro y no se entiende que ha hecho, si la cagas y no pitas el final cuando toca y despeja el del valencia, te jodes y apechugas, que tienes mala suerte y acaba en gol? te jodes y apechugas, que todo el Valencia se te iba a echar encima? Te aguantas y apechugas, lo que ha hecho es lo menos justo de todo...
Una vez que fallas y no pitas el final con el despeje, ya no puedes retroceder...
EL atracazo del siglo, y 2 jugadores expulsados colega....
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Es que el primer error son los 7mn. Hubo parones suficientes para que se añadiera, fácilmente, 10-12mn. 7 con lesiones graves con tiempo de camilla, doble revisión de VAR donde una ha durando, fácilmente unos 3mn, cambios en todas partes y eso sin sumar la regla invent que dijeron de 1mn por gol.

Ya con eso la broma deja de ser graciosa.

HH!!

Estoy de acuerdo.Deberían haber sido más minutos.Pero un culé no te va a decir nunca eso.Te van a decir lo que están deciendo,que deberían haber sido menos.
Pero se ha perdido tiempo por la desafortunada lesión del jugador del valencia y el penalty,que ha tenido que ir el árbitro a ver el monitor y en 30sg el VAR debió decir que no era penalty.

Es lo que hay.No podemos luchar contra el sistema establecido.
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.


Jajaja, 1000 no, 2000.
Es que indica con los brazos el final cuando ve que remata Bellingham. Es increible
Miniviciao@ escribió:EL atracazo del siglo, y 2 jugadores expulsados colega....

¿A quién más han expulsado? Yo solo he visto la de Bellingham

Eric Draven escribió:Es que indica con los brazos el final cuando ve que remata Bellingham. Es increible

Y cuando lo indica con los brazos es ya el tercer pitido. Antes de eso hace ya los 2 primeros, con toda la calma.
El final lo ha empezado a pitar antes del centro. Solo los madridistas no queréis verlo.
Si os fijáis, los jugadores del Valencia creen que es gol ... ha sido la cagada del siglo se mire por donde se mire.
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.


SI hombre.
Omar Little escribió:@aim_dll Pa Feedback


Iras tu, yo no...yo ya paso...viendo el nivel un dia te diran algo fuerte y ese dia se liara con razon...yo ya hijo
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.

más digno... [qmparto]
tu verás, le acaban de salvar de perder en el último segundo un partido que iba 2-0, lo raro es que no le haya besado de tornillo al ir a saludarse
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.


Si, por descontado como no [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Se sabe quienes han sido los expulsados?
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:EL atracazo del siglo, y 2 jugadores expulsados colega....

¿A quién más han expulsado? Yo solo he visto la de Bellingham

dicen rudiger pero creo q es bulo
Bellingham ha retuiteado esto:
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:EL atracazo del siglo, y 2 jugadores expulsados colega....

¿A quién más han expulsado? Yo solo he visto la de Bellingham

dicen rudiger pero creo q es bulo

Yo creo que no ha habido ninguna imagen de eso, ¿no?
En la tele solo hablan de Bellingham. Debe ser bulo
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.


Fumate otro.
Veremos que final le regalan a Gil Manzano, pero seguro que tiene premio.
RMTV saca pocos videos por lo visto
Lo más gracioso de todo es que en la jugada anterior pita un penalti inexistente contra el Madrid. Lo malo para el árbitro es que hay VAR y le jode el robo, pero luego lo consuma con el final.
Ya he visto y oido el clip. Pita justo despues que brahim golpee el balon. El gif de antes engaña pq parece que pite al rematar a gol. Lo que para mi sigue siendo cagada
k_nelon escribió:


pita cuando el balón está volando a medio camino de la cabeza de bellingham

si, por eso decia antes, o pitas despues del rechace o despues del gol, no durante el centro

esto no lo habia visto yo en mi vida ¬_¬ ¬_¬
En el extranjero estan flipando
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Es que el primer error son los 7mn. Hubo parones suficientes para que se añadiera, fácilmente, 10-12mn. 7 con lesiones graves con tiempo de camilla, doble revisión de VAR donde una ha durando, fácilmente unos 3mn, cambios en todas partes y eso sin sumar la regla invent que dijeron de 1mn por gol.

Ya con eso la broma deja de ser graciosa.

HH!!

Igual que en la primera parte han añadido 5 cuando perfectamente podrían haber sido 3 o 4, y ha sido determinante porque en el 45+5 habéis marcado el 2-1


3 o 4 y no 5? Pero tú has contado cuánto tiempo se pierde en cada parte? Hasta 5 son pocos. Y en la segunda con la lesión, la comprobación del no penalti en VAR, etc... Mínimo 10-12 minutos.

El problema, que tarde o temprano tendrán que cambiar, es que no se pare el juego, como sucede en baloncesto y se hagan 45 minutos reales por cada tiempo.

Así ni se perdía tiempo a posta, ni se tenía que debatir si el árbitro ha descontado más o menos de lo que se debía.

Igual que ha entrado el VAR tarde en el fútbol, porque hoy habría habido un penalti a favor del Valencia que no fue y contra el Almería el Madrid se hubiese dejado 3 puntos inmerecidamente, pues se debería cambiar ya a lo de parar el cronómetro. Es fundamental.
Omar Little escribió:
aim_dll escribió:
Omar Little escribió:@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros


Insultar esta feo tio...y precisamente el spider es una de las pocas personas en este hilo que tiene cabeza y escribe con sentido, otro es dicker...si os pegarais mas a ellos os iria mejor

@Shiny-estro buen porrazo te has fumao eh


El Spider es el primero que me ha insultado. Yo solo respondo a sus insultos.

No para de atacarme después de haberle explicado mi mensaje, igual que tú, habéis actuado como hienas.


A ver no iba a responder más porque entiendo que moderación hará su trabajo y no quiero echar más leña al fuego para que me sigas insultando y la sanción que te pongan sea mayor...
Pero este es mi comentario donde te insulto, de verdad te parece para llamarme tonto???

Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...


No veo que esté fuera de lugar mi comentario ante un comentario tan mezquino como el tuyo, y ya está, que moderación actué en consecuencia, no sigamos...
Dereck101 escribió:Se sabe quienes han sido los expulsados?

Bellingham.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Tú afición debería dedicarte a pitar a su presidente, que ha arruinado al club. Pero no, es más fácil pitar a Vinicius y proyectar toda su impotencia y complejos contra alguien. No tienen cojones de pitar a quien tienen que pitar.

Ya tenéis vuestro trofeo Naranja, enhorabuena.

Que no tengas ojos y oidos para nada que no sea "Real Madrid mola jojo" no significa que el resto del mundo no baje de tu nube.
Pero bueno, tampoco hace falta explicarle las cosas a alguien que no quiere que se le expliquen.

Tú contestación te retrata. No has argumentado nada de lo que he dicho. Pero eh, que donde no hay mata no hay patata. Tenéis lo que os merecéis. Lo dicho, enhorabuena.
311918 respuestas