[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eric Draven escribió:Es que indica con los brazos el final cuando ve que remata Bellingham. Es increible

Mentira. Busca el video y veras que pita antes, el balon justo sale de brahim y pita
Lamentable, la adulteración de la competición da vergüenza.
ganaremos esta Liga corrupta aunque nos roben hasta la corona del escudo. Por orgullo propio
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:Tú afición debería dedicarte a pitar a su presidente, que ha arruinado al club. Pero no, es más fácil pitar a Vinicius y proyectar toda su impotencia y complejos contra alguien. No tienen cojones de pitar a quien tienen que pitar.

Ya tenéis vuestro trofeo Naranja, enhorabuena.

Que no tengas ojos y oidos para nada que no sea "Real Madrid mola jojo" no significa que el resto del mundo no baje de tu nube.
Pero bueno, tampoco hace falta explicarle las cosas a alguien que no quiere que se le expliquen.

Tú contestación te retrata. No has argumentado nada de lo que he dicho. Pero eh, que donde no hay mata no hay patata. Tenéis lo que os merecéis. Lo dicho, enhorabuena.

Es que a ti no te tengo que argumentar nada. Cuando lo que dices no sale de "Madrid Madrid el mejor unga unga todo lo demás caca unga unga" poco hay que argumentar.
Tenemos lo que merecemos, que es un empate, porque el partido ha sido de empate. Enhorabuena a vosotros también, era vuestro partido del año.
Están acostumbrados a robar y cuando no les dejan se cabrean.
Omar Little escribió:PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE ME HA INSULTADO, PEDAZO DE GILIPOLLAS



Shhhh respira hondo, tomate 1 minuto, relajate y dale al boton de ignorar. Hazme caso, mano de santo.

No merecen que pierdas tu tiempo con ellos.
El propio Hugo Duro alucina:

"O pita antes o no pites cuando centran" [facepalm]

En fin, otro partido sin perder. Un tirón de orejas para los fallos defensivos, en especia en la salida del balón. No me parece un mal punto. Hay renta suficiente y el Barça tiene un partido difícil.
Omar Little está baneado por "Troll"
@aim_dll Yo para qué? Si me tienen que banear que me baneen, seré un usuario baneado pero con honor y orgullo. Mejor eso que ser un mierda como los que me han atacado, tú entr e ellos, tío mierda.

Está muy claro lo que ha pasado, un usuario no ha entendido mi mensaje básicamente porque el usuario es gilipollas, me ha insultado y le he respondido.

Varios usuarios gilipollas han visto su oportunidad y han entrado de cabeza como hienas, han sido respondidos.

Y Po último tú, no paras de flamear en lugar de decir que entendiste mal mi mensaje y aquí estás llorando en lugar de irte a feedback.

A pastar con el Spider tío cagao.
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.

Y Xavi?
Creo que el significado de digno,siendo tu club el barca,no puedes entenderla.
La dignidad la lleva demostrando Ancelotti años y años.Sin quejarse apenas el pobre.Sin poner excusas.Pero yo espero que sea más digno todavía y hoy hable de robo.Que es lo que haría xavi y laporta.

Baraja lleva poco.No sé si tiene o no dignidad.Seguro que la tiene.Pero mil veces más que Ancelotti....es un comentario típico de culé indignado.La liga la teneis perdida.Así que te entiendo.

Pero el barca no es precisamente un ejemplo de dignidad.Más bien lo contrario.
Miniviciao@ escribió:EL atracazo del siglo, y 2 jugadores expulsados colega....

2?Solo echo a Jude,¿no?
Es que no se entiende, viendo la jugada, desde que despeja el del valencia y le cae a Brahim que se va y escora y centra, pasan igual 5 sg o más, tiempo más que suficiente para pitar el final, porque no pitó ahí, que cojones ha hecho????
k_nelon escribió:

Esto sí lo he visto. Bastante turbio, la verdad.


koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:
kolombo escribió:Baraja mintiendo para justificar al árbitro, no me lo experaba.

Baraja es 1000 veces más digno que Ancelotti a la hora de hablar.

Y Xavi?
Creo que el significado de digno,siendo tu club el barca,no puedes entenderla.
La dignidad la lleva demostrando Ancelotti años y años.Sin quejarse apenas el pobre.Sin poner excusas.Pero yo espero que sea más digno todavía y hoy hable de robo.Que es lo que haría xavi y laporta.

Baraja lleva poco.No sé si tiene o no dignidad.Seguro que la tiene.Pero mil veces más que Ancelotti....es un comentario típico de culé indignado.La liga la teneis perdida.Así que te entiendo.

Pero el barca no es precisamente un ejemplo de dignidad.Más bien lo contrario.

Xavi es el meme más meme de la historia de los memes

Respecto al resto de tu mensaje. Lo de siempre, que apuntas a un farol y matas a una vieja
Perséfone escribió:Están acostumbrados a robar y cuando no les dejan se cabrean.


Hasta con Negreira rebabamos, Laporta y cia fueron unos panolis que pagaron por nada. [sati]
Ademas es que el penalti inventado en los minutos de descuento de Hugo Duro, perdieron mas de 2 minutos en el VAR, ha sido mal intencionado del arbitro no dejando esa jugada por no pitar de primeras, adema sque tenia que habe rmas descuento por el VAR.
er_piltrafilla escribió:
Eric Draven escribió:Es que indica con los brazos el final cuando ve que remata Bellingham. Es increible

Mentira. Busca el video y veras que pita antes, el balon justo sale de brahim y pita


Imagen

Mira el comportamiento, pita cuando centra a Brahim, espera, se queda mirando el centro, y cuando remata Bellingham, indica con las manos
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Es que el primer error son los 7mn. Hubo parones suficientes para que se añadiera, fácilmente, 10-12mn. 7 con lesiones graves con tiempo de camilla, doble revisión de VAR donde una ha durando, fácilmente unos 3mn, cambios en todas partes y eso sin sumar la regla invent que dijeron de 1mn por gol.

Ya con eso la broma deja de ser graciosa.

HH!!

Igual que en la primera parte han añadido 5 cuando perfectamente podrían haber sido 3 o 4, y ha sido determinante porque en el 45+5 habéis marcado el 2-1

¿Me estás comparando 1mn con casi el doble de minutos? En serio, para este tipo de respuestas, no pierdas el tiempo. No tiene ni pies ni cabeza. Hemos vistos partidos con muucho menos a 8mn el descuento.

Ha sido un partido lamentable, muy mal gestionado y que deja a liga al nivel de una liga Francesa. Mira que en la premier los arbitros son unos soberanos paquetes, pero el nivel actual en la liga es de liga poca seria.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE ME HA INSULTADO, PEDAZO DE GILIPOLLAS



Shhhh respira hondo, tomate 1 minuto, relajate y dale al boton de ignorar. Hazme caso, mano de santo.

No merecen que pierdas tu tiempo con ellos.


Gracias

Nos vemos después del ban [beer]
A seguir luchando por LaLiga hasta el final. No merece la pena cabrearse.
Menuda liada del arbitro
spiderrrboy escribió:
Omar Little escribió:
El Spider es el primero que me ha insultado. Yo solo respondo a sus insultos.

No para de atacarme después de haberle explicado mi mensaje, igual que tú, habéis actuado como hienas.


A ver no iba a responder más porque entiendo que moderación hará su trabajo y no quiero echar más leña al fuego para que me sigas insultando y la sanción que te pongan sea mayor...
Pero este es mi comentario donde te insulto, de verdad te parece para llamarme tonto???

Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...


No veo que esté fuera de lugar mi comentario ante un comentario tan mezquino como el tuyo, y ya está, que moderación actué en consecuencia, no sigamos...



No quiero hacer de abogado del diablo, pero el comentario del usuario era para reportarlo y que lo baneen al momento, pero has salido a contestar e insultarlo si, porque le has llamado persona deplorable.
Moderación está cansada de repetir que reportéis y os olvidéis.
Y lo mismo a todos los que entráis al saco.
Es que hasta la expulsión está mal. A ver que pone el "árbitro" en el acta, pero Jude ha hecho retwit a alguien que dice que ha dicho: "‘It’s a f*cking goal, the ball is in the air. What the f*ck is that.”"

Evidentemente, por eso no te pueden echar.
El árbitro tendría que haber pitado cuando no hay remate, una vez que deja seguir ya no tiene sentido anular ese gol
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gol fuera de tiempo, dejad de llorar.
Pita justo después del centro al area, se lo lleva a la boca justo en el rechace pero deja que Brahim se vaya y centre para luego pitar, yo creo que a sido mala suerte por su parte, pero eso no quita que sea una cagada importante no puedes pitar después de un centro al área, por que además los 7 min habían sido poquitos para el tiempo perdido
Omar Little escribió:@aim_dll Yo para qué? Si me tienen que banear que me baneen, seré un usuario baneado pero con honor y orgullo. Mejor eso que ser un mierda como los que me han atacado, tú entr e ellos, tío mierda.

Está muy claro lo que ha pasado, un usuario no ha entendido mi mensaje básicamente porque el usuario es gilipollas, me ha insultado y le he respondido.

Varios usuarios gilipollas han visto su oportunidad y han entrado de cabeza como hienas, han sido respondidos.

Y Po último tú, no paras de flamear en lugar de decir que entendiste mal mi mensaje y aquí estás llorando en lugar de irte a feedback.

A pastar con el Spider tío cagao.



Yo ya abri un hilo en su momento diciendo que tu comportamiento no era bueno, me dijeron que reportara y ya...pues eso...reporto y te señalo porque no es la primera vez...llevo 3 años leyendo a spider y se perfectamente que si tu le hablas bien el te contesta bien porque aparte de leerle aqui le leo en pc

Eso de llamarme cagao no te ayuda precisamente, te han dicho que ignores y pista y sinceramente es lo mejor que podrías hacer porque estas caliente pero nada sigue insultando y si es con mayusculas mejor, te hara mas duro
Gil Manzano en su línea, siempre tiene que hacer algo para que se hable de él.
Eric Draven escribió:
er_piltrafilla escribió:
Eric Draven escribió:Es que indica con los brazos el final cuando ve que remata Bellingham. Es increible

Mentira. Busca el video y veras que pita antes, el balon justo sale de brahim y pita


Imagen

Mira el comportamiento, pita cuando centra a Brahim, espera, se queda mirando el centro, y cuando remata Bellingham, indica con las manos

En un gif no se escucha el sonido. Repito, pita cuando centra brahim. Busca el video y oiras.
Demasiado bueno está siendo Carletto en la rueda de prensa. Algunas veces hace falta un Mourinho
MrKafka escribió:
spiderrrboy escribió:
Omar Little escribió:
El Spider es el primero que me ha insultado. Yo solo respondo a sus insultos.

No para de atacarme después de haberle explicado mi mensaje, igual que tú, habéis actuado como hienas.


A ver no iba a responder más porque entiendo que moderación hará su trabajo y no quiero echar más leña al fuego para que me sigas insultando y la sanción que te pongan sea mayor...
Pero este es mi comentario donde te insulto, de verdad te parece para llamarme tonto???

Omar Little escribió:Cómo llevan todo el partido fingiendo lesiones ni los camilleros estaban preparados.

No me gusta que nadie se lesione pero esto se llama Karma.


Joder este comentario es para que te baneen, menuda persona más deplorable eres...


No veo que esté fuera de lugar mi comentario ante un comentario tan mezquino como el tuyo, y ya está, que moderación actué en consecuencia, no sigamos...



No quiero hacer de abogado del diablo, pero el comentario del usuario era para reportarlo y que lo baneen al momento, pero has salido a contestar e insultarlo si, porque le has llamado persona deplorable.
Moderación está cansada de repetir que reportéis y os olvidéis.
Y lo mismo a todos los que entráis al saco.


Repito, su comentario es de persona deplorable, las imágenes de la lesión eran durísimas, igual se ha jodido la carrera ese jugador, lo repetiré mil veces, su comentario es de persona deplorable, no hay más, cualquier que tenga sentido común y se deje de Madrid y Barcas, sabe que su comentario es de persona deplorable y más cuando lo escribe a segundos de ver las terribles imágenes que vimos, que todos nos quedamos con mal cuerpo...
En serio, este es el nivel del foro?? Dejaros ya de forofismos y bufandas para cosas que no tienen nada que ver, se trata de tener un poco de empatía más allá de los colores que uno tenga joder...
@er_piltrafilla Hay imágenes que se le ve que se lleva el silbato a la boca cuando centra Brahim, no hace falta audio, es una cagada monumental del árbitro que ya se equivoca al no pitar el final cuando toca y despeja el del Valencia, pero ya una vez que sigues, no puedes hacer eso y darle para atrás...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hoy, sólo me apetece oír una canción pensando en Gili Marrano... Luego que no llore por el videoreportaje que se ha ganado hoy de RMTV.

Hereze escribió:El árbitro tendría que haber pitado cuando no hay remate, una vez que deja seguir ya no tiene sentido anular ese gol

Técnicamente no ha anulado ningún gol
Omar Little está baneado por "Troll"
@MrKafka Tío, que parte de mi me sale no se entiende?

Ya lo digo en serio me parece una puta caza de brujas.

NO ME GUSTA QUE NADIE SE LESIONE pero como llevan fingiendo lesiones todo el rato a esro se le llama KARMA.

En que parte me meto con el jugador lesionado???
Estoy diciendo que al fingir una lesión tras otra están puto ATRAYENDO EL PUTO MAL KARMA

SE ENTIENDEEEEEE????


EL JUGADOR NO HA HECHO NADA MALO AL LESIONARSEEEEE, ES UNA VICTIMAAAAA, SE ENTIENDEEEEEEEEEE
??????????????
er_piltrafilla escribió:En un gif no se escucha el sonido. Repito, pita cuando centra brahim. Busca el video y oiras.


Lee bien lo que he puesto. He visto el partido en directo, las 1000 repeticiones.
Senegio escribió:Demasiado bueno está siendo Carletto en la rueda de prensa. Algunas veces hace falta un Mourinho

y aqui lees que barajas es un señor. ancelotti ta callao
Hereze escribió:El árbitro tendría que haber pitado cuando no hay remate, una vez que deja seguir ya no tiene sentido anular ese gol

De hecho,que yo sepa es la segunda ocasión en la historia que anulan un gol en medio de un centro.Si es que ha pitado ahí,que no tengo claro cuando pitó.
Es que eso, le acaban de partir la pierna a una persona y tu saltas con esa? Te falta corazon y te sobra mala leche

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios
Hereze escribió:El árbitro tendría que haber pitado cuando no hay remate, una vez que deja seguir ya no tiene sentido anular ese gol

Mis respetos a este comentario.
@Hereze a pesar de que a veces cruzamos mensajes con educación y puntos de vista diferentes,eres de los más coherentes.Lo digo totalmente en serio.

Te dignifica.
Yo ya termino volviendo a decir que el empate es justo.Un buen valencia.Lo.importante es que tampoco han habido incidentes a reseñar.
Va a estar bueno lo de Netflix, ya con este robo descarado tiene para atizar a el hijo de puta de Manzano
Encima de los puntos perdidos, tendremos que ver los partidos de sanción a Bellingham
Omar Little está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:Es que eso, le acaban de partir la pierna a una persona y tu saltas con esa? Te falta corazon y te sobra mala leche


Y a ti te falta valor para reconocer cuando te has equivocado, eres un cobarde ruin.
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter

A lo mejor lo más de 1300 comentarios en 10 minutos de este don nadie te sirve



perdón, 1400 en el rato que he escrito el post
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no tengas ojos y oidos para nada que no sea "Real Madrid mola jojo" no significa que el resto del mundo no baje de tu nube.
Pero bueno, tampoco hace falta explicarle las cosas a alguien que no quiere que se le expliquen.

Tú contestación te retrata. No has argumentado nada de lo que he dicho. Pero eh, que donde no hay mata no hay patata. Tenéis lo que os merecéis. Lo dicho, enhorabuena.

Es que a ti no te tengo que argumentar nada. Cuando lo que dices no sale de "Madrid Madrid el mejor unga unga todo lo demás caca unga unga" poco hay que argumentar.
Tenemos lo que merecemos, que es un empate, porque el partido ha sido de empate. Enhorabuena a vosotros también, era vuestro partido del año.

Lo del unga unga se le da muy bien decirlo a tu afición, a las pruebas me remito. Y se ve que tú eres uno de ellos porque argumentas igual. Tenéis el presidente que os merecéis, no te equivoques.
MrKafka escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, pero el comentario del usuario era para reportarlo y que lo baneen al momento, pero has salido a contestar e insultarlo si, porque le has llamado persona deplorable.
Moderación está cansada de repetir que reportéis y os olvidéis.
Y lo mismo a todos los que entráis al saco.

No te molestes. Siguen sin pillarlo mucha peña del foro. Luego con las manos a la cabeza y buscando mensajes del porqué de sus baneos. Si respondes de esa forma, y viendo el perfil del usuario, lo que buscas es mero salseo. No tiene más.

Lo justo es baneo a los dos. Uno por faltar primero y el otro porque siguió la cadena de ofensas.

HH!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter

¿Que opinas tú de la jugada?
aim_dll escribió:Es que eso, le acaban de partir la pierna a una persona y tu saltas con esa? Te falta corazon y te sobra mala leche


Yo no entraría porque esta obcecado, es como a una chica que está cada noche con un chico o con cuatro, una noche la violan entre 15 y le dices que "no deseo que violen a nadie" pero a eso se le llama karma...
Ejemplo exagerado pero se entiende, lo del karma es muy feo, que culpa tendrá ese jugador en concreto y que coño, hasta Hugo Duro, por fingir, se merece que se le parta la pierna y se le joda su carrera, por favor, es un comentario deplorable...
sanray escribió:
MrKafka escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, pero el comentario del usuario era para reportarlo y que lo baneen al momento, pero has salido a contestar e insultarlo si, porque le has llamado persona deplorable.
Moderación está cansada de repetir que reportéis y os olvidéis.
Y lo mismo a todos los que entráis al saco.

No te molestes. Siguen sin pillarlo mucha peña del foro. Luego con las manos a la cabeza y buscando mensajes del porqué de sus baneos. Si respondes de esa forma, y viendo el perfil del usuario, lo que buscas es mero salseo. No tiene más.

Lo justo es baneo a los dos. Uno por faltar primero y el otro porque siguió la cadena de ofensas.

HH!!



Efectivamente. No hay más.



pd: Somos el hazmerreír de Europa. La Liga es una vergüenza.
311918 respuestas