[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder pues para Marca y As está bien pitado, yo no entiendo nada...

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en la acción que acabó en gol de Bellingham: "El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta".


Le dijo a Carvajal que añadía un minuto más. El córner se produce en el 98 ya pasado. No tenía que haber dejado sacar el córner.
Iturralde González, en Carrusel Deportivo
Mira que no creo en conspiraciones pero esto qué cojones ha sido?, no es ya pitar bien o mal, no es un error, es querer joder a un equipo.
Si pita después del córner ok, si hay otra jugada y no ha pitado tiene que dejarla acabar. Pero va y pita el final cuando ve que el Madrid marca, es surrealista.
Tanto VAR y tanto rollo para qué si luego pasan estas cosas que no hay por donde cogerlas.


Y todavía habrá alguno q defienda al arbitro... [facepalm]

Pita cuando centra brahim, un escandalo brutal
Senegio escribió:
medran_27 escribió:


EL ROBO DEL SIGLO.


No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos

Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:En el extranjero… cuatro tíos en twitter

¿Que opinas tú de la jugada?

Lo tienes unos mensajes más arriba

Cierto, se me pasó. Touché [oki]
Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.
Pienso que mejor que termine así, si el gol se daba por bueno se volvería a hablar de robo y liga adulterada, lo que si espero que al menos a Bellingham solo le den un partido porque si no esa si es la debacle.
spiderrrboy escribió:Joder pues para Marca y As está bien pitado, yo no entiendo nada...

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en la acción que acabó en gol de Bellingham: "El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta".


Le dijo a Carvajal que añadía un minuto más. El córner se produce en el 98 ya pasado. No tenía que haber dejado sacar el córner.
Iturralde González, en Carrusel Deportivo

Es que si en la acción del penalty se perdieron 2 minutos tenía que añadir dos minutos.
@spiderrrboy que pongan las palabras del árbitro ese que no se acuerdan ni en su casa de quien es, no significa que lo diga Marca/As.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Joder pues para Marca y As está bien pitado, yo no entiendo nada...

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en la acción que acabó en gol de Bellingham: "El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta".


Le dijo a Carvajal que añadía un minuto más. El córner se produce en el 98 ya pasado. No tenía que haber dejado sacar el córner.
Iturralde González, en Carrusel Deportivo

Corporativismo. Iturralde es el mayor sinvergüenza que ha pisado un terreno de juego.
Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo

Simplemente son malos hasta decir basta

Y si aplican con Bellingham el mismo rasero que con Lewandoski, de 2 a 4 partidos no se libra
No me quiero ni imaginar que no se estaría diciendo si la jugado hubiera sido al contrario.
spiderrrboy escribió:Joder pues para Marca y As está bien pitado, yo no entiendo nada...

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en la acción que acabó en gol de Bellingham: "El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta".


Le dijo a Carvajal que añadía un minuto más. El córner se produce en el 98 ya pasado. No tenía que haber dejado sacar el córner.
Iturralde González, en Carrusel Deportivo


Simplemente protege a Gil Manzano.
El árbitro puede decir misa si no se corresponde con sus actos. Si dices que vas a pitar, pita. Pero no pita, deja seguir, centra y pita. Ha cortocircuitado y la ha liado fuertemente.


Un señor en la cancha y fuera



Este...este...en fin

medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye de verdad eh xdxd

Edit que si no el satoru me va a decir no se que xdxd



Asi si vini, asi si!
Primera parte de puta vergüenza del Real Madrid, la defensa un coladero.
En el 2do tiempo mejoraron y con los cambios, es que se logró la victoria que nos robó el puto ladrón de Gil Manzano.
Ancelotti, debe de sentar YA a Rodrygo, siempre es uno menos gracias a la inoperancia de ese jugador
Vinicius MVP, tiró del carro hasta donde pudo, muy buen partido
Y esperad que igual le caen varios partidos al inglés por las "protestas". [facepalm]
Los arbitros se cubren el culo entre ellos, jamás les pasará nada aun consumando cagadas, robos, etc

La unica solucion es la Superliga.
pasnake escribió:Os imagináis esta jugada al contrario?

El Madrid tiene que abandonar España en el primer avión hacía el caribe. En búsqueda y captura estaríamos por la interpool.

HH!!
Hereze escribió:
Senegio escribió:
medran_27 escribió:


EL ROBO DEL SIGLO.


No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos

Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo


Digo yo, que si querían robar al Barcelona lo tenían tan fácil como no contratar al segundo al mando de los arbitros.

Vamos digo yo.


Pd: era asín no?? [sati]
spiderrrboy escribió:Joder pues para Marca y As está bien pitado, yo no entiendo nada...

Alfonso Pérez Burrull analizó en Radio MARCA la decisión de Gil Manzano de señalar el final del partido en la acción que acabó en gol de Bellingham: "El árbitro pita correctamente el final. Los descuentos son para los que atacan como para los que defienden. Brahim se lleva el balón y su centro corresponde ya a una segunda jugada. En ese momento lo señala de manera correcta".


Le dijo a Carvajal que añadía un minuto más. El córner se produce en el 98 ya pasado. No tenía que haber dejado sacar el córner.
Iturralde González, en Carrusel Deportivo


si es que da igual lo que diga o deje de decir ... lo que hace es otra cosa y deja seguir la jugada y en el centro enloquece ...

por cierto, en el no penalti se pierden 2 min 15 seg y no 1 como dio de extra.

y yo no hablo de conspirakkas ni bobadas de esas, hablo de una cagada técnica brutal ...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Viendo el nivel del árbitro me lo creería [qmparto]
Hereze escribió:Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo

Simplemente son malos hasta decir basta

Y si aplican con Bellingham el mismo rasero que con Lewandoski, de 2 a 4 partidos no se libra

Si,yo tampoco creo en conjuras extrañas.Pero si este es mejor arbitro español vaya por dios. [facepalm]
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.


Yo he visto bastante gente en la grada con camisetas del Madrid y celebrando los goles sin que haya pasado absolutamnete nada.

Mira que somos exageraos a veces.
abonillo2002 escribió:No me quiero ni imaginar que no se estaría diciendo si la jugado hubiera sido al contrario.

es que si da el gol los del Valencia tb se habrian conido al arbitro pq habia indicado que solo dejaria rematar o rechazar y ya. Asi que al dejar seguir, ya estaba sentenciado oor una u otra cosa
Imagenes duras lesion Diakhiby

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
Senegio escribió:
medran_27 escribió:


EL ROBO DEL SIGLO.


No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos

Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo


Pero es que los asistentes no han querido robar al Madrid... y gracias a ellos. Gil Manzano pitó penalti ante un resbalón del jugador valencianista y aún cuando los asistentes le avisaron de que se había equivocado, tuvo que ir a comprobarlo por él mismo y claro, ante la evidencia nada puede hacer.

Pero lo compensó haciendo la cagada del siglo. Dejar seguir la jugada y pitar el final cuando ya estaba viendo rematar a Bellimghan a puerta.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos

Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo


Digo yo, que si querían robar al Barcelona lo tenían tan fácil como no contratar al segundo al mando de los arbitros.

Vamos digo yo.


Pd: era asín no?? [sati]

No te sigo, pero vamos si quieres ver conspiraciones en el arbitraje pues adelante

Pero vamos soy yo el árbitro y quiero robar al Madrid y se me ocurren métodos mucho más fáciles que no esperarme al minuto 99
La diferencia entre La premier y la Liga es que hoy ha pasado lo mismo en el Campo del Nothingam Forest, y el Liverpool ha ganado el partido.
GTpro escribió:


Viendo el nivel del árbitro me lo creería [qmparto]

Yo me lo he creído y lo digo en serio
Pero si yo ya he dicho que el árbitro la caga, pero que me llama la atención que al final quedará como que el árbitro acierta, el árbitro la caga porque le dice a los jugadores que corner y se acabó, y cuando despeja el Valencia no pita no se sabe bien porque, porque pasan varios segundos hasta que Brahim centra, y si no lo hace ahí, tiene que dejar el gol, no puede ir para atrás...
er_piltrafilla escribió:
abonillo2002 escribió:No me quiero ni imaginar que no se estaría diciendo si la jugado hubiera sido al contrario.

es que si da el gol los del Valencia tb se habrian conido al arbitro pq habia indicado que solo dejaria rematar o rechazar y ya. Asi que al dejar seguir, ya estaba sentenciado oor una u otra cosa


Lo cual ya me parece una cagada para que lo manden a arbitrar a siberia ... un árbitro no tiene que andar condicionando jugadas de esa forma ... que pite cuando crea y punto.
adri079 escribió:El centro de Brahim es una segunda jugada y el final está correctamente señalizado"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA

Nada que añadir.hasta Marca


Ni los médicos tienen tanto corporativismo, algo que me asombra currando con médicos todos los días.
Master Roshi está baneado por "troll"
La culpa de esto lo tenemos los aficionados del Madrid, si no viéramos los partidos y bajarán las audiencias al roures y al tebas le iban a picar el bolsillo.

Que se queden los negreira boys jugando sólos, puta mierda de corrupción que está arraigada en todos los estamentos de nuestro país.

Lo he visto por dazn Portugal y estaban flipando.
abonillo2002 escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.


Yo he visto bastante gente en la grada con camisetas del Madrid y celebrando los goles sin que haya pasado absolutamnete nada.

Mira que somos exageraos a veces.

Hablo porque sé lo que hay allí en esa ciudad contra el Madrid, ya lo había antes (no te puedes acercar a Mestalla con la camiseta del Madrid en un día de partido como el de hoy sin recibir miradas o palabras). Así que con la tensión de los últimos años con Vinicius no me quiero imaginar como tiene que ser ahora. Y enfocar han efocado a 3, los que he dicho antes, a nadie más.
INCUBUS escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos

Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo


Pero es que los asistentes no han querido robar al Madrid... y gracias a ellos. Gil Manzano pitó penalti ante un resbalón del jugador valencianista y aún cuando los asistentes le avisaron de que se había equivocado, tuvo que ir a comprobarlo por él mismo y claro, ante la evidencia nada puede hacer.

Pero lo compensó haciendo la cagada del siglo. Dejar seguir la jugada y pitar el final cuando ya estaba viendo rematar a Bellimghan a puerta.

no hace falta mentir o dejarse llevar por gifs manipulados de tweeter pq es iguaomente una cagada del arbitro
er_piltrafilla escribió:
abonillo2002 escribió:No me quiero ni imaginar que no se estaría diciendo si la jugado hubiera sido al contrario.

es que si da el gol los del Valencia tb se habrian conido al arbitro pq habia indicado que solo dejaria rematar o rechazar y ya. Asi que al dejar seguir, ya estaba sentenciado oor una u otra cosa

Ya,pero o cortas en el rechaze o dejas acabar la jugada.Esto es una pifia enorme.
Tremendo lo de Diakaby, tiene la rodilla destrozada.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Digo yo, que si querían robar al Madrid lo tenían tan fácil como no llamar al árbitro para revisar el penalti o pitar el final en el 97

Vamos digo yo


Digo yo, que si querían robar al Barcelona lo tenían tan fácil como no contratar al segundo al mando de los arbitros.

Vamos digo yo.


Pd: era asín no?? [sati]

No te sigo, pero vamos si quieres ver conspiraciones en el arbitraje pues adelante

Pero vamos soy yo el árbitro y quiero robar al Madrid y se me ocurren métodos mucho más fáciles que no esperarme al minuto 99


Cualquier momento es bueno para robar al Madrid. Es el mensaje grabado en piedra en las paredes del CTA
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.

Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.
@Miniviciao@ No vi el partido, pero si pasó como aquí y dio el gol, es una cagada del árbitro, si ya ha pasado el tiempo, dejas sacar el corner y dices que cuando sacas se acabó, y resulta que sacas, despeja la defensa y en segunda jugada meten gol y lo das, también me parece una cagada...
Aquí lo más justo hubiese sido pitar el final cuando despeja la defensa, lo demás son parches, y por supuesto, que lo de anular el gol es una cagada arreglando otra cagada por no pitar el final...
@thedarkman Poco has jugado al futbol entonces, eso se hace casi siempre, cuando dejas sacar un corner o falta que está fuera de tiempo, la última y pito, vamos, es lo más normal del mundo...
Snowbro escribió:Pienso que mejor que termine así, si el gol se daba por bueno se volvería a hablar de robo y liga adulterada, lo que si espero que al menos a Bellingham solo le den un partido porque si no esa si es la debacle.


El discurso de que el Madrid roba es tan fuerte y está tan aceptado que esta es la triste desgracia, "mejor que nos piten mal no vaya a ser que digan otra vez que robamos".

Gil Manzano la ha cagado y muy fuerte, tendría que haber pitado en cuanto hubo el primer despeje tras el penalti, o cuando se lleva el silbato la primera vez a la boca, esperar esos 2 segundos y pitar justo cuando está centrando Brahim es una cagada increíble.

Pero yo no voy e entrar en nos roban o contra todo y contra todos o por activa o por pasiva quieren que el madrid no gane, eso son tonterías en las que no creo, pero en lo que si que creo es en el mal arbitraje que hay en este país.

Para empezar añadieron 7 minutos cuando se perdió más tiempo en la segunda parte, luego decide acabar el partido en el 98:40, cuando se perdieron 2:10 más o menos con el penalti que sólo el vio.

Pero bueno, mejor así, no vaya a ser que nos digan que robamos porque el árbitro no pita hasta que el madrid gana por orden de Floren no?
@pasnake En spoiler las IMG, please. Que son algo incomodas de ver.

HH!!
La que a liado el arbitro, menudo jaleo a montado tontamente.

En fin, este es el nivel de la Liga de Tebas con sus Negreiras de la vida y sus palancas.

El esperpento de hoy lo a visto el mundo entero, mucho que mejorar si queremos que parezca una competicion seria.
spiderrrboy escribió:Pero si yo ya he dicho que el árbitro la caga, pero que me llama la atención que al final quedará como que el árbitro acierta, el árbitro la caga porque le dice a los jugadores que corner y se acabó, y cuando despeja el Valencia no pita no se sabe bien porque, porque pasan varios segundos hasta que Brahim centra, y si no lo hace ahí, tiene que dejar el gol, no puede ir para atrás...



Evidentemente, no pita con el despeje del portero, amaga el pitido final se lo quita de la boca, deja seguir, cuando ve que el balon llega al remate dice que no vale.

UN prevaricador de MANUAL [qmparto] , todo me parece tremendo con el arbitraje, el tiempo que se han tirado mirando el gol de vinius jr, que se veia el pie mas adelantado del defensa del valencia, ya es demencial, el no penalti que ha pitado de Hugo Duro, es un absoluto sinvergüenza.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Digo yo, que si querían robar al Barcelona lo tenían tan fácil como no contratar al segundo al mando de los arbitros.

Vamos digo yo.


Pd: era asín no?? [sati]

No te sigo, pero vamos si quieres ver conspiraciones en el arbitraje pues adelante

Pero vamos soy yo el árbitro y quiero robar al Madrid y se me ocurren métodos mucho más fáciles que no esperarme al minuto 99


Cualquier momento es bueno para robar al Madrid. Es el mensaje grabado en piedra en las paredes del CTA

Por eso anulan el penalti o alargan el partido hasta el 99 en vez de pitar en el 97, muy lógico todo

Mejor pensar eso que no simplemente que son malos de cojones
Espero que RMTV haga muchísimos más vídeos.
Esto es un escándalo histórico
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.

Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.

Reportando y esperando a ver si suena la flauta y los moderadores actúan, aunque hoy lo tienen difícil la verdad con todo lo que he visto de lo que tenía en ignorados hace un rato en navegación privada. En cualquier caso, espero que te caiga un ban ejemplar al faltar al respeto de una forma bastante fea alegando problemas de salud mental, muy bajo, la verdad.
En los pro evolution de ps2 había una línea imaginaria a unos 30m de cada portería. Cuando pasado el tiempo de descuento el balón pasaba de esa linea se pitaba el final. Tan fácil como poner eso como norma y te dejas de estos cristos
Hereze escribió:Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo

Simplemente son malos hasta decir basta

Y si aplican con Bellingham el mismo rasero que con Lewandoski, de 2 a 4 partidos no se libra


por decir es un jodido gol? enserio?
Omar Little escribió:Si yo creo que está bien pitado el final, avisa antes de sacar el corner.


Si permites la jugada en que se defina si hay centro, o no hay centro, no puedes consentir que la jugada sea válida si el centro es interceptado, y no consentir que lo sea si el centro se produce, porque ya has permitido que la jugada posterior al corner se produzca.


No existe ningún reglamento que diga que si se permite una jugada es ilegal que no te concedan un gol si se produce. El árbitro puede anular lo que el vea, pero no se puede decir que esté bien pitada la concesión de una jugada, y al mismo tiempo anularla en cuanto hay peligro de gol.


No es recurrible, pero está horriblemente pitado.



Ha despertado el foro xD
311919 respuestas