[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.

Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.

Reportando y esperando a ver si suena la flauta y los moderadores actúan, aunque hoy lo tienen difícil la verdad con todo lo que he visto de lo que tenía en ignorados hace un rato en navegación privada. En cualquier caso, espero que te caiga un ban ejemplar al faltar al respeto de una forma bastante fea alegando problemas de salud mental, muy bajo, la verdad.

Ya no solo te victimizas en el fútbol, si no también en la vida real.
No he dicho que tengas problemas de salud mental, la verdad.
He dicho que lo que has dicho es una tontería, porque estás diciendo que ir a Mestalla con la camiseta del Madrid es peligroso. ¿Desde cuándo? ¿Cuántas veces ha habido alguna agresión en Mestalla a alguien por tener una camiseta del Madrid? Lo siento, pero si dices tonterías, tengo el derecho a opinar que lo que has dicho es una tontería.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo

Simplemente son malos hasta decir basta

Y si aplican con Bellingham el mismo rasero que con Lewandoski, de 2 a 4 partidos no se libra


por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz
Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.
Poca vergüenza son los que van de indignados de robo y tal... Se ve que no se acuerdan del partido de Almeria...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Imagen

Imagen

Dan miedo las imágenes. Este jugador no es santo de mi devoción pero nadie, ni el peor de los rivales merece esto. Sin duda lo peor de la noche.
sanray escribió:@pasnake En spoiler las IMG, please. Que son algo incomodas de ver.

HH!!

Si, tienes razon, ya lo edito
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.

Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.

Reportando y esperando a ver si suena la flauta y los moderadores actúan, aunque hoy lo tienen difícil la verdad con todo lo que he visto de lo que tenía en ignorados hace un rato en navegación privada. En cualquier caso, espero que te caiga un ban ejemplar al faltar al respeto de una forma bastante fea alegando problemas de salud mental, muy bajo, la verdad.

Es el fiel reflejo del aficionado promedio del Valencia, que ascazo
Dereck101 escribió:
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.

Reportando y esperando a ver si suena la flauta y los moderadores actúan, aunque hoy lo tienen difícil la verdad con todo lo que he visto de lo que tenía en ignorados hace un rato en navegación privada. En cualquier caso, espero que te caiga un ban ejemplar al faltar al respeto de una forma bastante fea alegando problemas de salud mental, muy bajo, la verdad.

Es el fiel reflejo del aficionado promedio del Valencia, que ascazo


[burla2] [burla2] [burla2]
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo

Simplemente son malos hasta decir basta

Y si aplican con Bellingham el mismo rasero que con Lewandoski, de 2 a 4 partidos no se libra


por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz



en el minuto 999 seriedad arbitral [sati]
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=69485457

Acta del partido y se confirma lo de Bellingham que dice it's a fucking goal.
pasnake escribió:Imagenes duras lesion Diakhiby

Imagen

Imagen

Joder,eso es lo peor.A ver como queda este chaval.Que pena.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz



en el minuto 999 seriedad arbitral [sati]

Encima ignorante el hijo de puta, seguro no sabía que era toda la oración y se quedo con el "fucking"
Bruno Muñoz B escribió:https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485457&cod_acta=69485457

Acta del partido y se confirma lo de Bellingham que dice it's a fucking goal.

O sea que le quitarán la roja y podrá jugar el próximo partido [beer]
Omar Little escribió:@spiderrrboy Tío eres nuevo? Tiene pinta de que me importe que me baneen?

Lo que no voy a permitir que mi mensaje en contra de los que FINGEN lo uséis para atacarme y por eso te digo a la cara que eres un imbécil, de los más imbéciles del foro y solo te siguen el rollo los imbéciles del foro.

Imagen
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz



en el minuto 999 seriedad arbitral [sati]

no se puede impugnar por defecto de forma? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


De hecho el dice lo contrario si escuchas toda la entrevista, él destapa que el árbitro les ha dicho que corner y se acabó, remate o despeje, y que lo que el no entiende es porque no ha pitado cuando han despejado, que entiende a los madridistas que se enfaden porque tardó mucho en pitar el final, pero que debía haber pitado cuando despejan, el dice todo lo contrario a que es gol jajajaja
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz



en el minuto 999 seriedad arbitral [sati]

Yo creo que no tiene ni idea de lo que le ha dicho, pero le ha sonado mal y listo
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


De hecho el dice lo contrario si escuchas toda la entrevista, él destapa que el árbitro les ha dicho que corner y se acabó, remate o despeje, y que lo que el no entiende es porque no ha pitado cuando han despejado, que entiende a los madridistas que se enfaden porque tardó mucho en pitar el final, pero que debía haber pitado cuando despejan, el dice todo lo contrario a que es gol jajajaja

Dice lo que hay.
Que se entiende que os enfadéis con lo que ha pasado, pero la realidad es que iba a pitar el final, tardó 2 segundos más, y por eso se ha liado.
Que se prepare el Atletic por que el atraco va a ser guapo guapo, tiene que haber liga por lo civil o por lo criminal.
kolombo escribió:Que se prepare el Atletic por que el atraco va a ser guapo guapo, tiene que haber liga por lo civil o por lo criminal.

Este Barça no puede ni robando [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485457&cod_acta=69485457

Acta del partido y se confirma lo de Bellingham que dice it's a fucking goal.


Con actitud agresiva y si miras las fotos de la tangana veras que Jude va con la cara desencajada...que lo mismo eso eh y no wtf
una cosa del partido vinicius hoy parecia un 9 a veces o soy yo?
De Rozas (más culé que Laporta) diciendo que empieza a pensar que es una venganza por los vídeos 😂
Y le han dado la final de copa a este tío?
Imagen



ya le están editando la wikipedia [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


De hecho el dice lo contrario si escuchas toda la entrevista, él destapa que el árbitro les ha dicho que corner y se acabó, remate o despeje, y que lo que el no entiende es porque no ha pitado cuando han despejado, que entiende a los madridistas que se enfaden porque tardó mucho en pitar el final, pero que debía haber pitado cuando despejan, el dice todo lo contrario a que es gol jajajaja

No noo no dice lo contrario al decir que entiende que los madridistas esten enfadados porque ha dado continuacion a la jugada, ha sido premeditado lo del arbitro, se curo en salud, pero es que ademas su primer error es que SE OLVIDÓ DE LOS 2 MINUTOS DEL VAR!!! la actuacion del VAR PARA el cronometro los descuentos.
Pues no veo corporativismo en Iturralde, le atiza a Gil Manzano pero bien...
Iturralde González, analista arbitral de SER y AS, es claro sobre dónde estuvo el error del colegiado: “Es una de las jugadas peores gestionadas en un campo de fútbol. Decreta siete minutos, pero sucede la jugada del penalti que debe revisar en el VAR (una acción sobre Hugo Duro). Por ello, decide dar un minuto más. Y hay un córner, pero ese saque de esquina no es en el 97:58, por lo que tenía que haberlo dejado sacar, sino que es ya en el 98:13, y aquí empieza el caos de la jugada. Ese córner no se debía haber sacado nunca”.

Porque la acción continúa... y se forma el lío. “Una vez que dejas sacar el córner ‘fuera de tiempo’, eso significa que puede haber un despeje o un remate. Despeja Mamardashvili, el balón sale fuera del área y ahí debe pitar el final. Deja continuar y señala la conclusión justo un poquito antes de que centre Carvajal. Como él pita tres veces, en el tercer silbido llega cuando Bellingham remata. Es una jugada que se pueden quejar los jugadores del Valencia y del Real Madrid... pero por una malísima gestión de la acción. ¡Malísima!”, analiza Iturralde.


Textualmente dice que es de las jugadas peor gestionadas en un campo de futbol, joder, si eso es corporativismo jajajajajajaja Malísima gestión de la acción jajajaja

@Miniviciao@ Descontó un minuto por el Var, y el corner se produce en el 98:13, y quizás por eso dejó sacar el corner, si cada vez que hay Var se descuenta exactamente lo que se pierde, habrían descuentos de 10 minutos cada partido, yo creo que lo hacen aproximado...
Hereze escribió:Lo del arbitraje español sencillamente es que son penosos, no creo que quisieran intentar perjudicar adrede al Madrid, porque han tenido oportunidades más sibilinas para hacerlo


A ver, lo llamamos robo porque es injusto, pero no se puede creer nadie que ha habido ánimo de perjudicar explícitamente al madrid.

Lo que ha ocurrido es que ha explicado a los jugadores lo que iba a hacer, y luego ha rectificado dejando seguir para que nadie le acuse de precipitarse en contra de los intereses del madrid en cuanto ha visto que la continuación de esa segunda jugada sería intrascendente... así que concede esa segunda jugada, que es lo que se ve cuando se lleva el silbato a la boca (nótese como evito decir "pito"), para volver a guardárselo en la mano, pero en cuanto esa segunda jugada adquiere peligro, pita cuando el centro se produce.

Está muy mal arbitrado permitir jugadas siempre y cuando no conlleven peligro de gol, ¿que criterio es ese?. Es que en cuanto se ha producido el centro lo primero que he pensado es que era gol casi cantado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kolombo escribió:De Rozas (más culé que Laporta) diciendo que empieza a pensar que es una venganza por los vídeos 😂


Es tan culé.como tú XD

El único error del arbitro es dejar seguir esos segundos cuando previamente dice que va a pitar, cuando empieza a pitar el jugador del Madrid ni ha centrado. El error es alargarlo de más.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


De hecho el dice lo contrario si escuchas toda la entrevista, él destapa que el árbitro les ha dicho que corner y se acabó, remate o despeje, y que lo que el no entiende es porque no ha pitado cuando han despejado, que entiende a los madridistas que se enfaden porque tardó mucho en pitar el final, pero que debía haber pitado cuando despejan, el dice todo lo contrario a que es gol jajajaja

Dice lo que hay.
Que se entiende que os enfadéis con lo que ha pasado, pero la realidad es que iba a pitar el final, tardó 2 segundos más, y por eso se ha liado.



Yo creo que deja seguir después del rechace por que le cae a Brahim y por si este dispara, pero al ver que se va hacia la banda pita con la mala suerte que es justo después de un centro que acaba en gol, creo que es más mala suerte que otra cosa, pero bueno bastante comprensible que haya gente molesta por que no puedes pitar en un centro al área, de hecho el último pitido ya es con el balón dentro de la porteria, claramente no es intencionado pero si que es bastante escandaloso
Bruno Muñoz B escribió:https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69485457&cod_acta=69485457

Acta del partido y se confirma lo de Bellingham que dice it's a fucking goal.


Es que no le puedes faltar al respeto a gol.

Aunque no exista tampoco. No le puedes faltar el respeto a nada.
JDGB escribió:Pero si ese árbitro es de mi tierra, extremeño, concretamente de Don Benito, es bien sabido por aquí que él y toda su familia son merengues de toda la vida, su padre creo que hasta hace poco era el Presidente de la Peña Madridista de su pueblo…

Lo que no entiendo es cómo un merengue declarado puede arbitrar al Madrid.


Yo tengo familia allí y una persona de mi familia es buen amigo de Gil Manzano y si, se dice que es del Madrid pero no confirma ni desmiente nada, ni en círculos cercanos. Tu o yo podemos pensar cualquier cosa, que eso no cambia que sea un árbitro regular y hoy la ha liado muy gorda.
El reglamento lo dice bien claro.

Artículo 90+15. Los partidos durarán hasta que gane el Madrid.

En el primer tiempo fue bien aplicado y añadió el tiempo necesario hasta que marcase el Madrid pero en el segundo se saltó el artículo.
Este es el mismo que bombardeo al Mallorca contra la Real Sociedad el martes, que no le pitaba ninguna falta a favor y todas en contra. No se si haya ido a perjudicar al Madrid o es que simplemente es muy muy malo, pero es que este es el nivel.
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, por suerte no ha pasado nada entre aficionados ya que es muy peligroso ir a Mestalla con la camiseta del Madrid. Ya lo era hace 7 años cuando vivía en Valencia, ahora literalmente es jugarse la vida ir a pecho descubierto con la elástica blanca y cuando han enfocado a dos o tres me ha extrañado mucho lo valientes que han sido de estar en la grada. Me alegro de que no haya pasado nada de lo que podría haber pasado.

Tal cual. Cada año salen 40 noticias de gente que es apalizada en Mestalla por los aficionados.

De verdad es que algunos decís algunas tonterías que, ya no es llorar por un partido, es simplemente que tenéis algo en la cabeza que no está bien.

Reportando y esperando a ver si suena la flauta y los moderadores actúan, aunque hoy lo tienen difícil la verdad con todo lo que he visto de lo que tenía en ignorados hace un rato en navegación privada. En cualquier caso, espero que te caiga un ban ejemplar al faltar al respeto de una forma bastante fea alegando problemas de salud mental, muy bajo, la verdad.

Reportar por decirte que lo que comentas es una gilipollez? Es que no hay más, es una gilipollez lo que dices, yo mismo he ido a Mestalla en algún madrid valencia con amigos de los dos equipos y jamas ha pasado ni han dicho nada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Te roban un gol y por ir a reclamar no te toca amarilla sino ROJA.

No sé si son más retrasados los árbitros de España o los que lo intentan defender.
Perséfone escribió:El reglamento lo dice bien claro.

Artículo 90+15. Los partidos durarán hasta que gane el Madrid.

En el primer tiempo fue bien aplicado y añadió el tiempo necesario hasta que marcase el Madrid pero en el segundo se saltó el artículo.


A veces lo ser irónico no sale bien [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


Cuidao, que a hugo duro le pitan un penalti inexistente, y se pone a dar botes como si le hubiera matado, ¿para escalar la acción y que alguien se lleve la roja?.

Que luego vaya de imparcial cuando el resultado está ya atado a mi no me dice nada, y menos cuando durante el partido ha hecho lo que ha hecho.

Lo que ocurre es que si, admitido está.
Como jueguen como la primera parte y parte de la segunda contra el Leizpig que viene de ganar 1-4, nos vamos a divertir en el bernabeu, llevamos 4 partidos seguidos lamentables, la primera parte de hoy ha sido lo peor del año.
Xsato7 escribió:
kolombo escribió:De Rozas (más culé que Laporta) diciendo que empieza a pensar que es una venganza por los vídeos 😂


Es tan culé.como tú XD

El único error del arbitro es dejar seguir esos segundos cuando previamente dice que va a pitar, cuando empieza a pitar el jugador del Madrid ni ha centrado. El error es alargarlo de más.


El error es dejar sacar el corner...no entiendo porque da corner si sabe que va a pitar un segundo despues...

Estas cosas por lo que sea solo pasan aqui... tenemos una liga de mierda por el señor Tebas y el señor de la federacion de cuyo nombre no quiero acordarme que...

Esto no pasa ni en la liga holandesa

Miniviciao@ escribió:Como jueguen como la primera parte y parte de la segunda contra el Leizpig que viene de ganar 1-4, nos vamos a divertir en el bernabeu, llevamos 4 partidos seguidos lamentables, la primera parte de hoy ha sido lo peor del año.


Es la champions, es el madrid...eso no va a pasar
Por último por mi parte, en lo meramente futbolístico... el Madrid necesita jugar con un DC de referencia para que las subidas por banda generen peligro ... lo contrario es un despropósito.
k_nelon escribió:Gil Manzano saliendo de Mestalla


Imagen

Yo ,sinceramente ,no veo que haya oolémica.

Gil Manzano dice que se pita nada más acabar el corner.
Y al final, cuando van a centrar ,es lo que hace.

Que quizás podía haber dejado acabar jugada ,ya que básicamente se sigue el corner?Sí..
Pero hace ,lo que dice

No sé...no veo tanto rollo en esto.

Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar mejor y punto
Que llevamos sin jugar una puta mierda desde el partido de Girona.
Del partido de Girona ha pasado casi un puto mes.

Todos ,absolutamente todos los partidos del Madrid han sido infumables.
Hoy ,ha sido incluso el mejor Con eso ,está todo dicho.

No se gana porque regalan dos goles.
No se gana porque arriba ,con equipos ordenados ,lo he dicho 742 míl veces : NECESITAMOS A JOSELU o un puto 9.

En cuanto hay un 9,el equipo cobra más sentido y es más peligroso ,porque las bandas quedan más libres y hay más opciones de jugadas distintas ,no siempre a ver si se meten hasta dentro de la portería.

Pues te saca a Joselu en el 73..EN EL 73 NECESITANDO 2 GOLES!!!!
Y estamos llorando por el final

Hoy tenemos otra vez la excusa del árbitro?Otra vez????
Joder ,que me digas vs Getafe y ese intento de robazo ,ok .Los del Atleti,ok.Pero esto?

Es ya impotencia lo que algunos tenéiis.Que lo entiendo,pero coño, que el equipo no juega una puta mierda hace ya un mes.
Y antes de eso ,tampoco eran la "Naranja Mecánica".
Que antes del Girona ,hay otro mes sin jugar una puta mierda.

Que Carletto no tiene la culpa delos dos goles regalados ,pero sí tiene culpa de no presionar como se debe o de sacra a Joselu en el puto minuto 73,cuando el equipo llevaba ya 15-29 minutos metiendo centros a la nada ,para variar.

Y a su querido lateral zurdo mejor del mundo, se lo puede meter en el ojal de una jodida vez .Es desesperante.

Se tira media temporada lesionado ,y cuando llega arriba ,es un jodido patapalo que ni vale para nada.Es absurdamente NULO .
Que esto es el Real Madrid.Ponme a un puto carrilero de verdad ,no a un medio carrilero que solo defiende ,y a veces ,ni eso .
Y si no lo ti nes ,pon a Fran , coño, que es igual de malo atras pero al menos ofensivamente le da mil vueltas "al mejor lateral zurdo del mundo".

Más autocrítica y menos lloros
ximo_cooper escribió:Reportar por decirte que lo que comentas es una gilipollez? Es que no hay más, es una gilipollez lo que dices, yo mismo he ido a Mestalla en algún madrid valencia con amigos de los dos equipos y jamas ha pasado ni han dicho nada.

1. ¿Has leído el comentario?, porque la palabra gilipollez no sale por ningún lado. Prueba otra vez y fíjate en la frase "...tenéis algo en la cabeza que no está bien".
2. Has ido con amigos de los dos equipos, prueba a ir solo. Repito que hablo de primera mano. Yo en días de partido no pasaba cerca de Mestalla a la hora de entrada al campo solo con la camiseta del Madrid ni loco. Evidentemente no te van a dar palos, pero miradas y algún comentario sí te llevas. Que me he pasado con el comentario de jugarse la vida, pues sí, pero seguro no es.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos tenido la suerte que Hugo Duro ha dicho esas declaraciones, sino esta prevaricacion arbitral de hoy hubiera quedado en que los madridistas estamos en Narnia,, ha sido dantesco, ha corrido ya por todos lados.


Cuidao, que a hugo duro le pitan un penalti inexistente, y se pone a dar botes como si le hubiera matado, ¿para escalar la acción y que alguien se lleve la roja?.

Que luego vaya de imparcial cuando el resultado está ya atado a mi no me dice nada, y menos cuando durante el partido ha hecho lo que ha hecho.

Lo que ocurre es que si, admitido está.


No como Vinicius que sale a dar la cara siempre por cada una de las veces que se tira.
Miniviciao@ escribió:Como jueguen como la primera parte y parte de la segunda contra el Leizpig que viene de ganar 1-4, nos vamos a divertir en el bernabeu, llevamos 4 partidos seguidos lamentables, la primera parte de hoy ha sido lo peor del año.

Pero la 2 parte ha estado bastante bien. Vinicius y Bellingham a tope. El que me falla es Rodrigo pero la directiva no le deja quitarlo al viejo. Con esta alineación con Joselu ganamos al Leipzig
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:@Señor Ventura yo creo que me estás entendiendo perfectamente en lo que quiero decir pero estás mareando la perdiz, así que ok supongo


No, que va. No hago eso, si hago ponerte en ignorados.

Pues felicidades aunque no me leas. Veo que has mutado en ese tipo de usuario.
Hasta lueguito

La verdad es que lo de la expulsión de Bellingham es bastante de chiste. Entiendo y espero que se la quitarán.

Eso no quita que resulte bastante divertido de ver después de llamarnos llorones a los que nos quejamos por la famosa expulsión y 4 partidos a Lewandowski por tocarse la nariz. La de piruetas que hay que hacer a veces.
311920 respuestas