[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y encima ha expulsado a Bellingham por decirle "It's a fucking goal".
Senegio escribió:Demasiado bueno está siendo Carletto en la rueda de prensa. Algunas veces hace falta un Mourinho


Mourinho hasta se me queda corto
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:Tú contestación te retrata. No has argumentado nada de lo que he dicho. Pero eh, que donde no hay mata no hay patata. Tenéis lo que os merecéis. Lo dicho, enhorabuena.

Es que a ti no te tengo que argumentar nada. Cuando lo que dices no sale de "Madrid Madrid el mejor unga unga todo lo demás caca unga unga" poco hay que argumentar.
Tenemos lo que merecemos, que es un empate, porque el partido ha sido de empate. Enhorabuena a vosotros también, era vuestro partido del año.

Lo del unga unga se le da muy bien decirlo a tu afición, a las pruebas me remito. Y se ve que tú eres uno de ellos porque argumentas igual. Tenéis el presidente que os merecéis, no te equivoques.

Que sí que sí [hallow]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter

¿Que opinas tú de la jugada?

ya ha dicho que es un escándalo, no le busquéis, hoy hasta los culés lo reconocen unánimemente
Omar Little escribió:
aim_dll escribió:Es que eso, le acaban de partir la pierna a una persona y tu saltas con esa? Te falta corazon y te sobra mala leche


Y a ti te falta valor para reconocer cuando te has equivocado, eres un cobarde ruin.


No, el comentario esta fuera de lugar y ese chaval se ha quedado sin carrera

Si no mejoras el silencio mejor no digas nada...el comentario es de persona con muy mala leche y cuando te han llamado la atencion has caido mas bajo aun insultando, tu sabes que esa persona se puede quedar coja de por vida? eres consciente de que eso del karma no vale siempre?

No se tio pero me rearfimo, te falta corazon y te sobra mucha mala leche
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter

que va, puedes ver los comentaristas de otros países más allá de twitter. en el extranjero flipan muchas veces con la liga, no viene de este partido
albberto_ escribió:Gil Manzano en su línea, siempre tiene que hacer algo para que se hable de él.


No descartes que como premio pite alguna final, el arbitraje de este país está a años luz de una liga medianamente seria.
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:Que no tengas ojos y oidos para nada que no sea "Real Madrid mola jojo" no significa que el resto del mundo no baje de tu nube.
Pero bueno, tampoco hace falta explicarle las cosas a alguien que no quiere que se le expliquen.

Tú contestación te retrata. No has argumentado nada de lo que he dicho. Pero eh, que donde no hay mata no hay patata. Tenéis lo que os merecéis. Lo dicho, enhorabuena.

Es que a ti no te tengo que argumentar nada. Cuando lo que dices no sale de "Madrid Madrid el mejor unga unga todo lo demás caca unga unga" poco hay que argumentar.
Tenemos lo que merecemos, que es un empate, porque el partido ha sido de empate. Enhorabuena a vosotros también, era vuestro partido del año.


El partido del año contra el Valencia dice el notas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
No está mal que al equipo del régimen, al experto en robar con guante blanco le vaya una vez mal. Eso compensa todos los atracos a mano armada que ha cometido.

Lo mismo diría con el barsa, que conste. Pero es que el real de madriz tiene demasiadas cuentas que ajustar. No merece la peña llorar por esto, esta liga no se va a disputar ni aunque Xavi se vuelva calvo y se convierta de repente en Guardiola.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ha pitado antes os pongáis como os pongáis.
No entiendo tanta polémica, pero si tenéis la Liga ganada, un punto más o un punto menos que más dará…

¿O acaso pensáis que la banda de Xavi os va a dar caza?

Pero si mañana van a hacer otro ridículo!!
Al final va a tener razón Xavi con que la liga estaba adulterada [hallow]
Pero si el árbitro pita antes de que centre el jugador del madrid, que coño dice la gente que pita justo antes del remate ??? Que ha pitado un poco más tarde? Si, pero había avisado, remate y fin, nada de segunda jugada, y el portero del valencia despeja por lo tanto todo lo que venga después no sirve para nada, pero vamos…lo que le gusta a la gente hablar de robos , la virgen…
Por cierto, también mandan a los jugadores al vestuario en la primera parte cuando el València estaba dentro del área del madrid con la posesión del balón.
Es tan sencillo como:
-No va a haber segunda jugada->Despeja el jugador del Valencia->Acto seguido, pito.

Pero no, no dejo que le llegue el balón a brahim, que se de la vuelta, que saque el centro y cuando el balón está en el aire, pito.
Omar Little está baneado por "Troll"
No veas cómo se os caen las caretas macho. Vaya panda de sinvergüenzas.

Sois un reflejo de la sociedad que vivimos, canceladme, criticarme y haced lo que queráis, no ofende quien quiere.
Xsato7 escribió:Ha pitado antes os pongáis como os pongáis.

Están acostumbrados al "hasta que marque el Madrid", igual que están acostumbrados a que sus jugadores tengan carta blanca para gritarle al árbitro en la cara, mientras que al resto de equipos por hacer eso sí les expulsan. Por eso les parece un robazo.

Es cierto que ha pitado el final un poco tarde, que lo ha hecho un poco raro, y todo eso.
Pero el final está bien pitado, y la roja merecida.
Chanables escribió:Y encima ha expulsado a Bellingham por decirle "It's a fucking goal".


Yo creo que solo ha entendido lo de "fucking" por las únicas películas que ven en versión original [sati]
Parece que ha habido una trifulca en los vestuarios con Vinichu de protagonista.
xavillin escribió:@Señor Ventura yo creo que me estás entendiendo perfectamente en lo que quiero decir pero estás mareando la perdiz, así que ok supongo


No, que va. No hago eso, si hago ponerte en ignorados.
Encima el hijo de la gran puta de Manzano, poniéndose chulito expulsando a Bellingham, por algo que es poquísimo para lo que merece que le dijera a tremenda escoria como él
Las consignas de esta última semana eran claras.

Por un lado mermar todo lo posible al atletic de bilbao a la hora de enfrentarse al Barcelona, de ahí las sanciones a vivian y a Nico williams.
La amarilla que le sacaron a Nico fué de chiste.

Y por otro evitar a toda costa, por lo civil o lo criminal, que el Madrid ganase hoy en Mestalla.
Y ya se ha visto, el árbitro buscando cualquier detalle para perjudicar al Madrid, primero pitando un penalti inexistente y como no le ha quedado mas remedio que anularlo a instancias del VAR, le da por anularle el gol de la victoria al Madrid. Y ya como bonus combo le saca roja a bellingham y a rudiguer dejando al Madrid en cuadro para el proximo partido.

De momento todo completado.
Falta ver con qué nos sorprenderán mañana.
kolombo escribió:
Chanables escribió:Y encima ha expulsado a Bellingham por decirle "It's a fucking goal".


Yo creo que solo ha entendido lo de "fucking" por las únicas películas que ven en versión original [sati]

Si,yo creo que entendió algo con fuck y se le cruzo el cable. XD
el wtf fucking mas caro de la historia, son capaces de meterle 3 partidos
medran_27 escribió:


EL ROBO DEL SIGLO.


No hombre, no, datos aquí no, que se les cae el relato a algunos
@DaniGonmoda [plas]

Venga, quitate la bufanda y deja de hacer el ridículo. Esto devalua literalmente a La Liga, es penoso y digno de una liga adulterada y tercermundista.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Omar Little escribió:No veas cómo se os caen las caretas macho. Vaya panda de sinvergüenzas.

Sois un reflejo de la sociedad que vivimos, canceladme, criticarme y haced lo que queráis, no ofende quien quiere.


Sinvergüenza es el que no que dice que pita cuando remata. Los cojones... Solo os.engalais entre vosotros.
Eric Draven escribió:Encima de los puntos perdidos, tendremos que ver los partidos de sanción a Bellingham

Le ha gritado is fucking goal!!

Pero bueno aqui teneis el ejemplo que jugador sea el que sea, el arbitraje español desquicia a cualquier jugador del mundo, lo de hoy es historico, será recordado.
antes me toca el Euromillón que lo que voy a decir, pero como el madrid se quede sin liga por esta jugada, los posts de complots y conspiraciones van a ser de aupa.

por cierto, ( a ver si soy capaz de encontrar mañana el video) a un dinamo de nosedonde le paso lo mismo en una eliminaroria de uefa, y encima ese gol le daba el pase de ronda ( a ver si adivinais de donde era el arbitro xd)
nachobarro escribió:@DaniGonmoda [plas]

Venga, quitate la bufanda y deja de hacer el ridículo. Esto devalua literalmente a La Liga, es penoso y digno de una liga adulterada y tercermundista.

Pero si la habéis ganado igualmente, ¿qué más da?
er_piltrafilla escribió:Ya he visto y oido el clip. Pita justo despues que brahim golpee el balon. El gif de antes engaña pq parece que pite al rematar a gol. Lo que para mi sigue siendo cagada


Si permites el centro, no anules el centro.
Llega a seguir Pepe en el Madrid y esto no pasaba, XD
Han estado a punto de robarle el empate al Valencia en el último minuto y aún se quejan ellos [qmparto]
Os imagináis esta jugada al contrario?
Yo entiendo que más de uno tiene que seguir un su papel de forofo culé o anti madridista. Pero es que esta noche para decir tonterías no deberíais ni escribir. La mayoría de usuarios de acuerdo, incluso culés cuerdos, menos los 4 forofos de siempre.

Yo como digo, es que ni postearia.
Pero ésto qué es????

Emosío engañaos [flipa]
Señor Ventura escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya he visto y oido el clip. Pita justo despues que brahim golpee el balon. El gif de antes engaña pq parece que pite al rematar a gol. Lo que para mi sigue siendo cagada


Si permites el centro, no anules el centro.

Si estoy de acuerdo. Digo eso pq ya vuela por todos los sitios que pita cuando remata Jude
Omar Little está baneado por "Troll"
Xsato7 escribió:
Omar Little escribió:No veas cómo se os caen las caretas macho. Vaya panda de sinvergüenzas.

Sois un reflejo de la sociedad que vivimos, canceladme, criticarme y haced lo que queráis, no ofende quien quiere.


Sinvergüenza es el que no que dice que pita cuando remata. Los cojones... Solo os.engalais entre vosotros.


Que?

Si yo creo que está bien pitado el final, avisa antes de sacar el corner.

Mi comentario de sinvergüenzas lo digo por unas hienas que están atacandome desde hace una hora y no paran.
rolento escribió:antes me toca el Euromillón que lo que voy a decir, pero como el madrid se quede sin liga por esta jugada, los posts de complots y conspiraciones van a ser de aupa.

por cierto, ( a ver si soy capaz de encontrar mañana el video) a un dinamo de nosedonde le paso lo mismo en una eliminaroria de uefa, y encima ese gol le daba el pase de ronda ( a ver si adivinais de donde era el arbitro xd)


Y tu imagínate que el Barcelona la gana después de que su presidente y entrenador hayan dicho abiertamente y de forma directa que esta liga está adulterada
Soothered escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Ni zorra quién es este exjugador, pero hasta en el extranjero están flipando, ya no lo que dice el tweet, sino los propios comentarios

En el extranjero… cuatro tíos en twitter

¿Que opinas tú de la jugada?

Lo tienes unos mensajes más arriba
rolento escribió:antes me toca el Euromillón que lo que voy a decir, pero como el madrid se quede sin liga por esta jugada, los posts de complots y conspiraciones van a ser de aupa.

por cierto, ( a ver si soy capaz de encontrar mañana el video) a un dinamo de nosedonde le paso lo mismo en una eliminaroria de uefa, y encima ese gol le daba el pase de ronda ( a ver si adivinais de donde era el arbitro xd)

Yo recuerdo que le pasó a Brasil en el año catapún,Pero eso fué peor.Pitó de la que el balón iba por el aire directo del corner.
A partir de hoy hay un cambio de paradigma. Nunca el valencia ha sido robado jugando contra el madrid como el madrid ha sido robado jugando contra el valencia.


Se acabaron las historias con ese club.
Lástima del robazo del final, hubiera sido el colofón tras la callada de bocas de Vini a todos esos paletazos racistas que no han parado de insultarlo.

Pero bueno, no pudo ser porque no han dejado que sucediera.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:Han estado a punto de robarle el empate al Valencia en el último minuto y aún se quejan ellos [qmparto]

Ten un poco de vergüenza y tápate.
AlexMas escribió:Han estado a punto de robarle el empate al Valencia en el último minuto y aún se quejan ellos [qmparto]

Gracias por tu aportacion, un buen meme, que no es sorpresa ademas cuando viene de ti :Ð :Ð
Decir que esto no es un robo es de locos. Me da igual el perjudicado, esto es una puta vergüenza y esta liga es un hazmerreir.
El centro de Brahim es una segunda jugada y el final está correctamente señalizado"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA

Nada que añadir.hasta Marca
rolento escribió:antes me toca el Euromillón que lo que voy a decir, pero como el madrid se quede sin liga por esta jugada, los posts de complots y conspiraciones van a ser de aupa.

por cierto, ( a ver si soy capaz de encontrar mañana el video) a un dinamo de nosedonde le paso lo mismo en una eliminaroria de uefa, y encima ese gol le daba el pase de ronda ( a ver si adivinais de donde era el arbitro xd)


De Ucrania? [+risas]
311919 respuestas