[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicker31 escribió:Siro Lopez diciendo en youtube que el árbitro es un puta mierda. [facepalm]

Este es el nivel

Y todo por un simple partido de fútbol, a saber como serán en el mundo real
Soothered escribió:



Si la jugada esa del Liverpool que encima hay varios rebotes esta fuera de tiempo, es una cagada tremenda del arbitro, tiene que dejar sacar el corner y desde que despeja o la tiene el equipo que defiende tiene que pitar el final...
El GRAN ERROR de estas jugadas es no pitar cuando tienes que pitar, lo otro es arreglar ese error con otro error...
A cuento de que si el tiempo esta cumplido dejas miles de rebotes en el area y que la recupere el defensa, se la quiten, centre y remate el equipo atacante, a cuento de que??? Si la pelota no va fuera, juegan hasta el minuto 105, un partido que debio terminar en el 98?? No tiene ningun sentido...
He visto que varios han opinado lo mismo, es que es de cajon...
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Siro Lopez diciendo en youtube que el árbitro es un puta mierda. [facepalm]

Este es el nivel

Y todo por un simple partido de fútbol, a saber como serán en el mundo real


¿Que clubes son absurdamente antis con el barcelona como lo es el valencia con el madrid?.

Siempre es la misma historia contra el valencia, así que es normal que exista una reacción.
@Hereze ahora para tí lo que ha pasado en Mestalla es una gilipollez.... todo correcto.

Mira, es que paso de empezar a darte explicaciones de lo que ha pasado porque no merece la pena, pa tí la perra gorda.

Edit:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Siro Lopez diciendo en youtube que el árbitro es un puta mierda. [facepalm]

Este es el nivel

Y todo por un simple partido de fútbol, a saber como serán en el mundo real

¿No te das cuenta que estás quedando en ridículo con lo que dices?

@aim_dll que casualidad... supongo porque es del Madrid y no de tu equipo favorito.

Yo conozco a alguien que conoce a Gil Manzano y me ha dicho que es un untado del CTA, un corrupto como se suele decir...
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Y después de llamar corrupto al árbitro aún con más razón.

Supongo que cuando algún árbitro se ha equivocado a favor del Madrid, el PAYASO este también lo habrá llamado corrupto ¿no?

Baia baia... ¿te has dado por aludido?

No, ahora Gil Manzano es firme candidato para pitar la final de Champions, o de la Eurocopa.... no hagas más el ridículo por favor porque estás quedando retratado con tu bufandeo, que toda europa está flipando ahora mismo con el arbitraje del CORRUPTO este y su banda del CTA, pitando un penalti que no era y ha tenido que entrar el VAR a corregirlo....

Luego viene Ramos Neira a analizar lo sucedido y le llamas payaso... [facepalm]

Estás acusando a una persona de un delito, y todo por una gilipollez como esta.

Pues sí, es un payaso con todas sus letras, de entrada, que aprenda lo que significa ser corrupto, luego que aprenda lo que es un estado de derecho, que parece que no tiene ni puta idea.

A ver si le denuncia y le meten un buen paquete.


Ese señor en la distancias cortas es peor de lo que ves en el video, es un déspota con aires de grandeza aparte de ser un poco agarrao

Y eso lo se de buena tinta porque me ha tocado hablar con el varias veces, menudo impresentable....esta para hablar el amigo xdxd

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:

A TOKYO!! madre mia es un sueño todavia incumplido , ya alli me compraria cosas si, iria a los Pops Bars flipantes que tienen, turismo rural, y por ultimo me recorreria todos los garitos degenerados posibles [qmparto] [qmparto]


Si todo va como tiene que ir me dices si quieres algo y yo te lo compro y te lo mando sin fallisimo
Carnaca escribió:@Hereze ahora para tí lo que ha pasado en Mestalla es una gilipollez.... todo correcto.

Mira, es que paso de empezar a darte explicaciones de lo que ha pasado porque no merece la pena, pa tí la perra gorda.

Edit:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Siro Lopez diciendo en youtube que el árbitro es un puta mierda. [facepalm]

Este es el nivel

Y todo por un simple partido de fútbol, a saber como serán en el mundo real

¿No te das cuenta que estás quedando en ridículo con lo que dices?

es una gilipollez ponerse así por una partido de fútbol, píntalo como te venga en gana, pero no puedes llamar corrupto a una persona porque te venga en gana, bueno aquí aún pero un supuesto periodista o lo que sea ese no.

Acusar a una persona de algo sin pruebas es un delito
@Hereze ya sé por donde vas, esto me suena de otro caso algo turbio de no se qué de un tío que recibió pagos de un club de fútbol...
Señor Ventura escribió:
Vavadi escribió:1. Sobre el gol no hay nada que protestar. El árbitro avisó de que solo iba a dejsar el centro del córner. Se centró y no se metió. Fin, 2-2. ¿Que se tenía que haber descontado más por el VAR del penalti? Sí, pero eso es otro tema.

2. El árbitro tiene que reconocer que la ha cagado bien cagada. Lo ha dicho UN JUGADOR DEL VALENCIA en cuanto ha terminado el partido. O pita en cuanto sale el balón del área o espera al resultado del centro. En más de 40 años de fútbol nunca había visto que piten en medio de un centro, justo cuando el delantero va a rematar a gol.

3. Por tanto, sabiendo que la ha cagado bien cagada, NO puede sacarle roja a nadie por una protesta. Lo siento, pero hay que ser un hijo de puta para hacer eso. Y más cuando se ve claramente que la protesta de Bellingham no es para nada agresiva. Lo que tenía que haber hecho es pedirles perdón, no sacar la roja.

Sinceramente, si sancionan a Bellingham, sobre todo si lo que ha dicho es lo que se ha mencionado por aquí, es como para que el Madrid la monte bien gorda.

Sobre el gol, no hay nada que protestar.


Nada de acuerdo. Si me avisas de que solo permites la jugada del corner, pero tras la jugada del mismo dejas seguir, entonces estás dejando seguir.

El criterio es el de tu actuación arbitral, no el de tus palabras.


Yo creo que quería pitar antes, pero es muy lento haciéndolo. En estos casos tienen que tener el silbato en la boca y pitar bien fuerte en cuanto salga el balón del área. Esto puede pasar, es un cagadón, pero eso no quita que sea correcto que el gol no sea válido.

Lo que no tiene perdón es lo de después.

El árbitro tiene que pedirles disculpas a los jugadores del Madrid, decirles que se ha equivocado tardando tanto en pitar, bla, bla bla, pero sacarles tarjetas y expulsar a Bellingham por decirle que era un "puto gol" no tiene nombre.

Él sí que se merece una sanción bien grande.
aim_dll escribió:
Si todo va como tiene que ir me dices si quieres algo y yo te lo compro y te lo mando sin fallisimo

No hace falta hombre, no sabria que decir que me miraras, lo bueno es ir a los locales y comprar de improvisado lo que hay por alli, pero bueno, si ves alguna japo de buen ver acuérdate de mi [qmparto] ya me contaras a la vuelta. XD

Madre si supiera japones me habria ido alli de cabeza hace siglos, no volvia pisar ESpaña, es mi sueño de lugar, en las tendencias, en lo urbano y en lo rural.
Carnaca escribió:@Hereze ya sé por donde vas, esto me suena de otro caso algo turbio de no se qué de un tío que recibió pagos de un club de fútbol...

Caso Negreira sí, dilo sin miedo hombre

Y no sé que tendrá que ver una cosa con la otra la verdad.

Da igual, si quieres ir llamando corrupto a todo el mundo pues adelante, no te pasará nada porque eres un don nadie y ese árbitro seguramente no sepa ni que existe este foro
@Carnaca Oye que si te gusta el canal del tio me parece bien eh, yo solo le digo a hereze que ese tío en las distancias cortas es peor de lo que el percibe y lo que yo percibí

Que si te gusta su linea editorial te la puedes fumar entera que a mi plin eh, no intentes que valide las cosas que tu validas porque no somos iguales y esta mal decirle a las personas lo que tienen que pensar, se llama despotismo y es lo que casualmente hace ese tio en las distancias cortas...o bueno fue lo que yo percibí en su momento

Mírate esa intransigencia amic y si quieres tb te digo que Laporta en las distancias cortas es otro imbecil, esto no te lo puedo asegurar por mi pero si por personas que pongo la mano en el fuego por ellas

¿Ya estas feliz con el palito a Laporta?
Vavadi escribió:Yo creo que quería pitar antes, pero es muy lento haciéndolo. En estos casos tienen que tener el silbato en la boca y pitar bien fuerte en cuanto salga el balón del área. Esto puede pasar, es un cagadón, pero eso no quita que sea correcto que el gol no sea válido.

Lo que no tiene perdón es lo de después.

El árbitro tiene que pedirles disculpas a los jugadores del Madrid, decirles que se ha equivocado tardando tanto en pitar, bla, bla bla, pero sacarles tarjetas y expulsar a Bellingham por decirle que era un "puto gol" no tiene nombre.

Él sí que se merece una sanción bien grande.


De hecho si que fué a pitar antes. Se lleva el silbato a la boca, pero rectifica... deja que continúe la jugada, el balón es incluso rechazado un par de veces, luego acaba en brahím, y cuando hace el centro, entonces ya deja de permitir que continúe la jugada.

Es una barbaridad de arbitraje.
Señor Ventura escribió:
Vavadi escribió:Yo creo que quería pitar antes, pero es muy lento haciéndolo. En estos casos tienen que tener el silbato en la boca y pitar bien fuerte en cuanto salga el balón del área. Esto puede pasar, es un cagadón, pero eso no quita que sea correcto que el gol no sea válido.

Lo que no tiene perdón es lo de después.

El árbitro tiene que pedirles disculpas a los jugadores del Madrid, decirles que se ha equivocado tardando tanto en pitar, bla, bla bla, pero sacarles tarjetas y expulsar a Bellingham por decirle que era un "puto gol" no tiene nombre.

Él sí que se merece una sanción bien grande.


De hecho si que fué a pitar antes. Se lleva el silbato a la boca, pero rectifica... deja que continúe la jugada, el balón es incluso rechazado un par de veces, luego acaba en brahím, y cuando hace el centro, entonces ya deja de permitir que continúe la jugada.

Es una barbaridad de arbitraje.


Sí, ya he dicho que yo no había visto nunca en 40 años viendo fútbol que piten justo cuando va a rematar un centro, pero no nos podemos quejar por el gol. El error fue que tenía que haber pitado antes.

Cuanto más leo y veo más me cabreo con la expulsión. Creo que oficialmente debería pedírsele disculpas al Madrid por la situación que se ha provocado y, por supuesto, retirar las tarjetas.

Qué puta vergüenza.

Si le sancionan por decir "es un puto gol" es como para hacer caso a los locos de las conspiraciones y Negreiradas.

Edit: me ha hecho gracia esto:
Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...

Imagen
vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...

Imagen



¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.
Vavadi escribió:
vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...

Imagen



¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.


Hombre irse contento cuando su equipo pincha y encima por una jugada como la que fue, por muchos dos goles que marcase, no hablaria muy bien de Vinicius, se habra ido encabronado como todos los del Madrid...
Vavadi escribió:Sí, ya he dicho que yo no había visto nunca en 40 años viendo fútbol que piten justo cuando va a rematar un centro, pero no nos podemos quejar por el gol. El error fue que tenía que haber pitado antes.


Eso si. Si pita antes, podemos achacar que pita camino de 3 minutos antes de tiempo, pero ahí se acaba todo (que no es poco).

La imagen de ver a un árbitro rectificar para conceder la segunda jugada (porque se vuelve a guardar el silbato), pero apresurarse anular la rectificación en cuanto ve que hay peligro de gol... es que no tiene nombre.
Lo peor es que parece que Gil Manzano ha hecho más de una vez esto

Si vas a pitar pita con el despeje, esperar más es hacer el tonto y luego puede pasar esto
Yo en la transmisión en vivo en una repetición del gol fuera de tiempo de Bellingham pude ver cómo un defensor del Valencia se lamentaba por qué cayó el gol de último minuto, ni ellos mismos sabían que el árbitro pito durante el centro.

Grave error del árbitro, yo pienso que el tenía la idea de que si el balón era rechazado fuera del área ya no dejaría que tirarán otro centro pero como cayó dentro del área grande dudo dió un poco más y luego cuando Brahim centro pues pensó en safarse terminando el partido ahí pero no contaba con que cayera el gol.

Lo malo la expulsión a Bellingham y su posible sanción pero sobretodo la lesión tan grave del jugador del Valencia, espero que nadie la filtre por internet para generar morbo, ojalá y se recupere pero parece demasiado fuerte, una pena.
Entre toda la polémica me gustaría resaltar que Diakhaby se ha destrozado la rodilla, y quien sabe si podrá volver a jugar al fútbol como profesional
Vavadi escribió:
Señor Ventura escribió:
Vavadi escribió:Yo creo que quería pitar antes, pero es muy lento haciéndolo. En estos casos tienen que tener el silbato en la boca y pitar bien fuerte en cuanto salga el balón del área. Esto puede pasar, es un cagadón, pero eso no quita que sea correcto que el gol no sea válido.

Lo que no tiene perdón es lo de después.

El árbitro tiene que pedirles disculpas a los jugadores del Madrid, decirles que se ha equivocado tardando tanto en pitar, bla, bla bla, pero sacarles tarjetas y expulsar a Bellingham por decirle que era un "puto gol" no tiene nombre.

Él sí que se merece una sanción bien grande.


De hecho si que fué a pitar antes. Se lleva el silbato a la boca, pero rectifica... deja que continúe la jugada, el balón es incluso rechazado un par de veces, luego acaba en brahím, y cuando hace el centro, entonces ya deja de permitir que continúe la jugada.

Es una barbaridad de arbitraje.


Sí, ya he dicho que yo no había visto nunca en 40 años viendo fútbol que piten justo cuando va a rematar un centro, pero no nos podemos quejar por el gol. El error fue que tenía que haber pitado antes.

Cuanto más leo y veo más me cabreo con la expulsión. Creo que oficialmente debería pedírsele disculpas al Madrid por la situación que se ha provocado y, por supuesto, retirar las tarjetas.

Qué puta vergüenza.

Si le sancionan por decir "es un puto gol" es como para hacer caso a los locos de las conspiraciones y Negreiradas.

Edit: me ha hecho gracia esto:



Cuando los aficionados del madrid dicen que no lo habían visto nunca… Esto ya se vió el año pasado y mucho más escandaloso en el valladolid sevilla donde sí se produce la situación que el madrid està intentando vender. Lo cierto esque el árbitro pita cuando va a centrar, ni por asomo la situación que se dió en el valladolid sevilla donde pita después de que el jugador tire y justo antes de ser gol

https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU

Yo no doy crédito a las quejas del madrid. Lo que habría sido escandaloso esque hubiesen dado gol.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ahora para tí lo que ha pasado en Mestalla es una gilipollez.... todo correcto.

Mira, es que paso de empezar a darte explicaciones de lo que ha pasado porque no merece la pena, pa tí la perra gorda.

Edit:
Hereze escribió:Este es el nivel

Y todo por un simple partido de fútbol, a saber como serán en el mundo real

¿No te das cuenta que estás quedando en ridículo con lo que dices?

es una gilipollez ponerse así por una partido de fútbol, píntalo como te venga en gana, pero no puedes llamar corrupto a una persona porque te venga en gana, bueno aquí aún pero un supuesto periodista o lo que sea ese no.

Acusar a una persona de algo sin pruebas es un delito

La vida de Hereze resumida zD
wickman escribió:
Vavadi escribió:
Señor Ventura escribió:
De hecho si que fué a pitar antes. Se lleva el silbato a la boca, pero rectifica... deja que continúe la jugada, el balón es incluso rechazado un par de veces, luego acaba en brahím, y cuando hace el centro, entonces ya deja de permitir que continúe la jugada.

Es una barbaridad de arbitraje.


Sí, ya he dicho que yo no había visto nunca en 40 años viendo fútbol que piten justo cuando va a rematar un centro, pero no nos podemos quejar por el gol. El error fue que tenía que haber pitado antes.

Cuanto más leo y veo más me cabreo con la expulsión. Creo que oficialmente debería pedírsele disculpas al Madrid por la situación que se ha provocado y, por supuesto, retirar las tarjetas.

Qué puta vergüenza.

Si le sancionan por decir "es un puto gol" es como para hacer caso a los locos de las conspiraciones y Negreiradas.

Edit: me ha hecho gracia esto:



Cuando los aficionados del madrid dicen que no lo habían visto nunca… Esto ya se vió el año pasado y mucho más escandaloso en el valladolid sevilla donde sí se produce la situación que el madrid està intentando vender. Lo cierto esque el árbitro pita cuando va a centrar, ni por asomo la situación que se dió en el valladolid sevilla donde pita después de que el jugador tire y justo antes de ser gol

https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU

Yo no doy crédito a las quejas del madrid. Lo que habría sido escandaloso esque hubiesen dado gol.



Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.

El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.

Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.

E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.
Ha caído Omar Little?

Joder, anoche estaba desatado…

😰😰😰😰
Senegio escribió:


Empiezo comentando el video de la mención:

Si solo iba a dar córner + jugada (el RM marca o los defensores/portero rechazan), en el momento del rechace debería haber pitado y ya. El árbitro se echa el pito a la boca (mientras sigue la jugada), espera a que Brahim centre y con el balón en el aire, pita y anula el gol.

Si lo ha hecho a drede es para comerse una sanción importante y si se ha equivocado porque en general son muy malos, debería comerse una sanción por inepto.

Sobre el partido: Hemos estado flojos la primera parte pero dominado la segunda, Bellingham y Vini muy bien la verdad. Una lástima que cosas como esta te quite el triunfo pero bueno, con este ya son 28 goles anulados al RM desde que hay VAR en hay liga, no creo que haya ningún madridista que se sorprenda por algo así.

A ver que hace el resto de equipos esta jornada y para terminar 2 apuntes:

- Si se gana esta liga, le voy a dar mas valor que a la champions de las remontadas.
- Si Mbappeste al final viene, se va a cagar con la toxicidad, antimadridismo y arbitraje de la liga, va a ser tremendo si al final no da la espantada.

P.D.: Rebajad las tensiones en general, esto es un foro de opinión a fin de cuentas.

Edit: se me olvidó poner un par de cosas .
Master Roshi está baneado por "troll"
Yo no entiendo los culés como no se os cae la cara de vergüenza de aparecer por los foros. Si no fuera por el mafioso de roures y los políticos dedeberíais estar expulsados de toda competición después de 20 años pagando a los árbitros.

Sois una mentira corrupta.
Rufidj escribió:https://x.com/FutOffsides/status/1764055337542320275?s=20

De esto no se habla XD



Fuera de juego milimétrico, ya no sabéis ni que inventar, incluso cuando roban al Madrid.

Esta en linea y eso jamás es fuera de juego.
Master Roshi escribió:Yo no entiendo los culés como no se os cae la cara de vergüenza de aparecer por los foros. Si no fuera por el mafioso de roures y los políticos dedeberíais estar expulsados de toda competición después de 20 años pagando a los árbitros.

Sois una mentira corrupta.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Empezamos bien el Domingo!!!


😆😆😆
Me ha dado por pensar qué habría ocurrido si le hubiera pasado esto al Barcelona y... creo que yo mismo abriría una petición popular para que les dieran los 3 puntos con tal de no aguantar a Xavi y demás compradores de sus relatillos.

Lo peor es que aun después de esto, volverá a decir algo algún día en la línea de lo de de liga adulterada.

Espero que el Madrid no caiga en esas mierdas, y que se deje de leches con RMTV. Esto es algo circunstancial, le puede pasar a cualquiera. Eso sí, por el tema de la roja tienen que montar un pifostio tremendo, hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, ¿se sabe algo de lo de Diakhabi? Espero que no sea algo tan grave como lo pintan, y que se recupere al 100% para la temporada que viene.
Shiny-estro escribió:
Rufidj escribió:https://x.com/FutOffsides/status/1764055337542320275?s=20

De esto no se habla XD



Fuera de juego milimétrico, ya no sabéis ni que inventar, incluso cuando roban al Madrid.

Esta en linea y eso jamás es fuera de juego.

Bueno
Cuando el Madrid es el que roba, no os veo comentarlo

@vavadi lo operaron anoche de urgencia, poco más de sabe.
Me he puesto Movistar para ver de lo que habláis y mira que es inútil el árbitro. Dice que solo va a dejar la jugada del córner.., que no va a permitir segunda jugada.., todo esto dicho por los comentaristas antes de lanzar el córner y luego en el despeje se lleva el pito a la boca y tarda en pitar el final casi hasta el centro……., para qué?????
Lo único positivo del atraco de ayer es que lo ha visto todo el planeta: el ridículo de pitar con el jugador centrando, la expulsión a Bellingham por la cara... Lo han visto TODOS. Y todos están flipando.

"La liga de A ver quién jode más al Real Madrid", he llegado a leer en foros internacionales. Ése será vuestro legado, antimadridistas. Y ya os vaticino que no os va a traer nada bueno de cara al exterior.
Un equipo como el Real de Madrid no puede permitir estos atracos, yo como club me retiraba de esta puta basura de Liga.

Necesitamos una revolución de una liga justa para todos.

Y reconozco que los equipos más grandes son los que más beneficios tienen en todos los sentidos, aunque dentro de este grupo, unos más que otros incluso, haciendo pagos sospechosos, la ayuda puede ser más y mejor.

El mundo tal y como lo conocemos esta lleno de injusticias, es su naturaleza más absoluta y esto no es más que una parte de ella.

Encima utilizan a la afición para que nos enfrentemos entre nosotros perdiendo el norte.

Vaya entretenimiento, les sale redonda la jugada mientras el país se va a la puta mierda y todos somo cómplices de ello.

En fin, iré pasando por aquí para ver el circo que se monta, el salseo a veces va bien para despejarse de la vida real xD
Rufidj escribió:
Shiny-estro escribió:
Rufidj escribió:https://x.com/FutOffsides/status/1764055337542320275?s=20

De esto no se habla XD



Fuera de juego milimétrico, ya no sabéis ni que inventar, incluso cuando roban al Madrid.

Esta en linea y eso jamás es fuera de juego.

Bueno
Cuando el Madrid es el que roba, no os veo comentarlo

@vavadi lo operaron anoche de urgencia, poco más de sabe.



Y cuando es al Madrid cuando atracan, no solo no os calláis, si no que encima buscáis como tergiversar la historia.
Lo más importante del partido de ayer es desear lo mejor a Diakhaby.

Por lo demás lo de ayer es otra muestra de que el colectivo arbitral actual sigue teniendo en el subconsciente colectivo a Negreira y los pagos que obtuvo por al menos 20 años del FCB.

La única solución posible es eliminar a todo el colectivo arbitral y empezar cero.

Y ahora te tienes que reír de esos culés que llevan años predicando sobre el madridismo de Gil Manzano.
Por todo esto se me quitan las ganas de seguir viendo fútbol, ha llegado un punto que parece que lo que menos importa es el fútbol en sí.
Umibozu escribió:Por todo esto se me quitan las ganas de seguir viendo fútbol, ha llegado un punto que parece que lo que menos importa es el fútbol en sí.

Hace ya años que en el fútbol lo que menos importa es el fútbol.

Creo que el victimismo y los lloriqueos son ahora lo mainstream por aquí. Parece que se hayan derretido ya los polos, de todo el agua que se está viendo.
Los resultados que se den hoy por parte de Girona y Barça podrían darle más interés a la liga.
Pero si el Árbitro ya avisó que pitaba después del saque de esquina :-?
Bimmy Lee escribió:Lo único positivo del atraco de ayer es que lo ha visto todo el planeta: el ridículo de pitar con el jugador centrando, la expulsión a Bellingham por la cara... Lo han visto TODOS. Y todos están flipando.

"La liga de A ver quién jode más al Real Madrid", he llegado a leer en foros internacionales. Ése será vuestro legado, antimadridistas. Y ya os vaticino que no os va a traer nada bueno de cara al exterior.


Pero que atraco si ya dijo que no iba a haber segunda jugada y se llevó el silbato a la boca para pitar antes de dicha segunda jugada cuando estaban prácticamente en el 99 pasando dos minutos de los 7 de añadido que se habían dado… Entiendo que os guste marcar fuera de tiempo pero esta vez se ha hecho justicia

Imagen
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo único positivo del atraco de ayer es que lo ha visto todo el planeta: el ridículo de pitar con el jugador centrando, la expulsión a Bellingham por la cara... Lo han visto TODOS. Y todos están flipando.

"La liga de A ver quién jode más al Real Madrid", he llegado a leer en foros internacionales. Ése será vuestro legado, antimadridistas. Y ya os vaticino que no os va a traer nada bueno de cara al exterior.


Pero que atraco si ya dijo que no iba a haber segunda jugada y se llevó el silbato a la boca para pitar antes de dicha segunda jugada cuando estaban prácticamente en el 99 pasando dos minutos de los 7 de añadido que se habían dado… Entiendo que os guste marcar fuera de tiempo pero esta vez se ha hecho justicia

Imagen


No se había llegado al minuto 99. Sabes perfectamente que en el penalti inventado por Gil Manzano se perdieron más de dos minutos desde que lo pita hasta que se va del VAR.

El partido debió seguir más allá del 99.
Omar Little está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Ha caído Omar Little?

Joder, anoche estaba desatado…

😰😰😰😰


Y las hienas de tus amigos no estaban desatados....

Dejad de tocarme los cojones ya. Hablad del tiempo o de vuestras madres.
Daguerreo escribió:
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo único positivo del atraco de ayer es que lo ha visto todo el planeta: el ridículo de pitar con el jugador centrando, la expulsión a Bellingham por la cara... Lo han visto TODOS. Y todos están flipando.

"La liga de A ver quién jode más al Real Madrid", he llegado a leer en foros internacionales. Ése será vuestro legado, antimadridistas. Y ya os vaticino que no os va a traer nada bueno de cara al exterior.


Pero que atraco si ya dijo que no iba a haber segunda jugada y se llevó el silbato a la boca para pitar antes de dicha segunda jugada cuando estaban prácticamente en el 99 pasando dos minutos de los 7 de añadido que se habían dado… Entiendo que os guste marcar fuera de tiempo pero esta vez se ha hecho justicia

Imagen


No se había llegado al minuto 99. Sabes perfectamente que en el penalti inventado por Gil Manzano se perdieron más de dos minutos desde que lo pita hasta que se va del VAR.

El partido debió seguir más allá del 99.


He dicho “prácticamente” porque faltaban 20 segundos. Y no.., no he visto nada más que el final como he comentado antes que me lo he puesto para ver lo que estabais comentando…

Si el árbitro dice antes de lanzar el corner que no va a haber segunda jugada no creo que haya de qué quejarse…
Me levanto y me hallo sorprendido de que el Real Madrid no se ha retirado de esta liga adulterada. No se puede tragar con todo y dejar pasar todo lo que nos están haciendo en esta liga, incluso más adulterada que las ligas de Negreira.
kolombo escribió:
adri079 escribió:El centro de Brahim es una segunda jugada y el final está correctamente señalizado"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA

Nada que añadir.hasta Marca


Ni los médicos tienen tanto corporativismo, algo que me asombra currando con médicos todos los días.


Lo que asombra es aplicar tu baremo reducido a la realidad

-Gol de vini en fuera de juego
-El árbitro dice claramente, y los comentaristas se hacen eco antes del corner de que no va a dejar segunda jugada.
-pita antes del remate, mucho antes

La realidad es que estáis intentado enmascarar otro robo. 2-1 tenia que haber quedado, y ya sería el tercero del año. El Barça estaria al lado vuestra.


Pero vamos que los culés no vengan de objetivos que solo demuestran con esto que si son capaces de ver los robos cuando quieren.

Mismo perro...
Resumen culé: Atraco al Valencia.
medran_27 escribió:Me levanto y me hallo sorprendido de que el Real Madrid no se ha retirado de esta liga adulterada. No se puede tragar con todo y dejar pasar todo lo que nos están haciendo en esta liga, incluso más adulterada que las ligas de Negreira.


Cuáles son tus quejas del partido de ayer?? Que no os dieran gol 2 minutos después del tiempo añadido porque ya había pitado el árbitro el final y ya había avisado antes del lanzamiento del córner que no iba a haber segunda jugada???

Lo queréis todo y sino es robo….
Torres escribió:
Daguerreo escribió:
Torres escribió:
Pero que atraco si ya dijo que no iba a haber segunda jugada y se llevó el silbato a la boca para pitar antes de dicha segunda jugada cuando estaban prácticamente en el 99 pasando dos minutos de los 7 de añadido que se habían dado… Entiendo que os guste marcar fuera de tiempo pero esta vez se ha hecho justicia

Imagen


No se había llegado al minuto 99. Sabes perfectamente que en el penalti inventado por Gil Manzano se perdieron más de dos minutos desde que lo pita hasta que se va del VAR.

El partido debió seguir más allá del 99.


He dicho “prácticamente” porque faltaban 20 segundos. Y no.., no he visto nada más que el final como he comentado antes que me lo he puesto para ver lo que estabais comentando…

Si el árbitro dice antes de lanzar el corner que no va a haber segunda jugada no creo que haya de qué quejarse…

No encuentro en ningún lado una norma que ponga que si el árbitro dice que no hay segunda jugada, todos se tienen que parar. En el fútbol se juega hasta que pite el árbitro, el línea a veces sube la bandera y los jugadores siguen la jugada, porque lo que vale es el silbato. El árbitro tiene que pitar, no tiene que decir que va a pitar, eso no cuenta. Así que la queja es totalmente necesaria, Gil Manzano es muy malo, hay que echarlo del arbitraje.
311920 respuestas