[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder, como está el patio... Fue un error del árbitro. Ya está.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


¿Es necesario ser tan ofensivo ?

Joer, que es domingo hombre [beer]

@Hereze
Estoy 100% de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has posteado desde ayer ... esto es solo una cagada más de nuestros fantásticos árbitros .

Espero verte tan objetivo en la próxima cagada que afecte a tu equipo , por que tsn seguro que la habrá. [beer]

Yo ya dije que lo de ayer fue una cagad del árbitro, o pitas o no pitas pero no hagas esa chapuza.

Cagadas de los árbitro contra el Barça han habido unas cuantas, que parece que todo esto sea una conspiración contra el Madrid.


Lo sé .. es más, subo la apuesta y diría que contra todos los equipos ... y es más, diría que Madrid y Barcelona con los que menos han equivocado ...
A todo esto a ver si el Athletic nos echa una mano.Lo veo dificil estando cansados y sin Nico,pero bueno.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.

De verdad que sí, nos tendríamos que revelar todos los equipos del pueblo en contra del malvado opresor CTA con Medina Cantalejo, sucesor de la era de Negreira y de Tebas, el nuevo mejor amigo de Laporta.

que sí, que lo de ayer fue culpa del Bara y de Negreira

Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
@xavillin
yo nunca he creído ni creo en conspiraciones arbitrales por ningún lado, (era más fácil por ejemplo anular el 2do de Vini) pero que el árbitro la ha liado no hay duda y que merecería sanción tampoco ... al final el que se llevará 3 partidos de regalo será Bellingham...

Por otro lado, también se intuye que si esto ocurre en la portería contraria, la portada de "Superdeporte" , sus acólitos, xavieres y demases estarían ya quemando contenedores ....

En fin, al menos tendremos emoción en lo que queda de liga [beer] no pasa res ...

Sí, si por desgracia eso va así, si hubiese sido al revés y le hubiese pasado al Valencia, Superdeporte habría ardido más que el edifico de Campanar y aquí estarían quejándose los que dicen que es legal, y diciendo que es legal los que ahora se quejan y dicen que es el atraco del siglo.

En cuanto a los partidos de Bellingham, yo creo que se los quitarán. Viendo lo que puso en el acta no veo por qué no iba el Madrid a recurrir, y con todo el jaleo que ha montado la prensa y la afición...
Últimamente las rojas al Madrid en Mestalla son menos rojas.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.

De verdad que sí, nos tendríamos que revelar todos los equipos del pueblo en contra del malvado opresor CTA con Medina Cantalejo, sucesor de la era de Negreira y de Tebas, el nuevo mejor amigo de Laporta.

que sí, que lo de ayer fue culpa del Bara y de Negreira

Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera

Dime que no? Si cada 6 meses vendéis algo que no existe y Tebas diciendo que todo está bien. En cualquier liga del mundo estaríais descendidos por los escándalos menos en la española, donde la palabra de Laporta es ley.
Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer
Rufidj escribió:
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.


Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..

Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.


Yo no respeto ni respetaré a gentuza de esa calaña que provocan que un chaval tenga que irse por el hecho de llevar la camiseta del Real Madrid.
srkarakol escribió:Joder, como está el patio... Fue un error del árbitro. Ya está.



El problema es que últimamente los árbitros siempre tienen errores hacia el mismo equipo.


Lo de ayer ya fue la gota que colma el vaso.
Si hasta en el Sport pone Escandalo como tiene que haber sido la robada historica [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:
Rufidj escribió:
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.


Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..

Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.


Yo no respeto ni respetaré a gentuza de esa calaña que provocan que un chaval tenga que irse por el hecho de llevar la camiseta del Real Madrid.

Solo por llevarte la contra, ya que no respetas a nadie que no sea del Madrid... el video está bien recortado desde el momento que le increpan. ¿Tienes la certeza 100% segura de que el chaval lo único que hizo fue llevar la camiseta del Madrid?
¿Tenemos la certeza 100% de que era la única persona en todo el estadio con la camiseta del Madrid? ¿También hicieron lo mismo con el resto?

Si es que hablas de anormales y lamentables, pero luego la justificación para decirlo es bastante anormal y lamentable.
Vavadi escribió:
vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...

Imagen



¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.

¿Contento por el empate? Que triste :o
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


En primer lugar, te pido que rectifiques tu grave falta de respeto.

En segundo, te pido que cuando encuentres, buscando en la basura, algo que echar en cara al Madrid, leas bien y contrastes la información en vez de leer solo el titular y venir corriendo a echar leña al foro con él.

Lo que pitó fue falta, no el final de la primera parte.

Puedes leer el resto de comentarios, pero si no te las crees, aquí tienes las quejas del entrenador rival por esa falta.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20171125/433197924732/polemico-gol-anulado-malaga-real-madrid.html
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Suscribo esto y añado que ya los 7 minutos de añadido se hacían pocos teniendo en cuenta que antes del minuto 90 sacaron a un tío en camilla, hubo VAR, varias ventanas de cambios, perdidas de tiempo constantes del Valencia....
vicodina escribió:
Vavadi escribió:
vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...

Imagen



¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.

¿Contento por el empate? Que triste :o

No todo el mundo puede decir que ha conseguido un empate en Mestalla ojo. Si fuera del Madrid también estaría contento.
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo del Señor Carvajal haciendo aspavientos con los brazos es para meterle un puro. Señor Carvajal , es usted el jugador más protegido de La liga , se le han perdonado varias expulsiones incluso hasta lesionando a jugadores por entradas totalmente fuera de lugar. Tápese un poquito al menos.
EnekoDeep escribió:Lo del Señor Carvajal haciendo aspavientos con los brazos es para meterle un puro. Señor Carvajal , es usted el jugador más protegido de La liga , se le han perdonado varias expulsiones incluso hasta lesionando a jugadores por entradas totalmente fuera de lugar. Tápese un poquito al menos.


¿Datos? ¿fuente?
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Suscribo esto y añado que ya los 7 minutos de añadido se hacían pocos teniendo en cuenta que antes del minuto 90 sacaron a un tío en camilla, hubo VAR, varias ventanas de cambios, perdidas de tiempo constantes del Valencia....

Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


En primer lugar, te pido que rectifiques tu grave falta de respeto.

En segundo, te pido que cuando encuentres, buscando en la basura, algo que echar en cara al Madrid, leas bien y contrastes la información en vez de leer solo el titular y venir corriendo a echar leña al foro con él.

Lo que pitó fue falta, no el final de la primera parte.

Puedes leer el resto de comentarios, pero si no te las crees, aquí tienes las quejas del entrenador rival por esa falta.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20171125/433197924732/polemico-gol-anulado-malaga-real-madrid.html


Les da igual todo. En este hilo hay varios de este pelo, de inventarse cualquier cosa y luego bomba de humo y hasta la siguiente.
dicker31 escribió:A todo esto a ver si el Athletic nos echa una mano.Lo veo dificil estando cansados y sin Nico,pero bueno.

No des nada por sentado... se intentará! [jaja]
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.



@DaniGonmoda
@ximo_cooper
@abonillo2002

Para qué veáis, ya decía ayer que la afición del Valencia me la conozco de primera mano, evidentemente no todos son así, pero el porcentaje de cafres es de los más altos dentro de las aficiones de España.

Luego cuando ayer dije que ir a Mestalla con la camiseta del Real Madrid era peligroso, mucha risa, mucha falta de respeto, mucho insulto no atendido por moderación (como era de esperar) pero seguro que ese niño se sintió súper arropado por la afición, seguro que no pasó miedo al estar ahí.
wickman escribió:
Vavadi escribió:
wickman escribió:

Cuando los aficionados del madrid dicen que no lo habían visto nunca… Esto ya se vió el año pasado y mucho más escandaloso en el valladolid sevilla donde sí se produce la situación que el madrid està intentando vender. Lo cierto esque el árbitro pita cuando va a centrar, ni por asomo la situación que se dió en el valladolid sevilla donde pita después de que el jugador tire y justo antes de ser gol

https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU

Yo no doy crédito a las quejas del madrid. Lo que habría sido escandaloso esque hubiesen dado gol.



Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.

El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.

Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.

E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.



Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.


Te he explicado la diferencia en el anterior mensaje. Si quieres la lees y, si no, disfruta con tu opinión.
Hereze escribió:
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera

Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.

Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.

Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...

A veces es mejor estar callado porque quedáis retratados... [facepalm]

Y como bonus track te pongo a tu amigo "el payaso agarrao" que tanto os gusta:


No nos vais a callar.....
No para de caer peña por aquí! quién era #597483#?
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
EnekoDeep escribió:Lo del Señor Carvajal haciendo aspavientos con los brazos es para meterle un puro. Señor Carvajal , es usted el jugador más protegido de La liga , se le han perdonado varias expulsiones incluso hasta lesionando a jugadores por entradas totalmente fuera de lugar. Tápese un poquito al menos.


¿Datos? ¿fuente?


Observar las tarjetas y expulsiones perdonadas. Si no ves los partidos de tu equipo no es mi problema. De todas formas la raíz de mi mensaje son sus ostentosos aspavientos con los brazos , de eso no opinas , claro.

Busca por ejemplo la entrada que le hizo a Yuri Berchiche en el Bernabéu el año pasado. Solamente se llevó la amarilla cuando era una jugada de roja , además lo lesionó durante meses , lo cual dio lugar a que el propio Señor Carvajal pudiera jugar en San Mamés y Yuri no debido a su entrada.

Ssludos
DaniGonmoda escribió:Solo por llevarte la contra, ya que no respetas a nadie que no sea del Madrid... el video está bien recortado desde el momento que le increpan. ¿Tienes la certeza 100% segura de que el chaval lo único que hizo fue llevar la camiseta del Madrid?
¿Tenemos la certeza 100% de que era la única persona en todo el estadio con la camiseta del Madrid? ¿También hicieron lo mismo con el resto?

Si es que hablas de anormales y lamentables, pero luego la justificación para decirlo es bastante anormal y lamentable.


Anormal y lamentable es intentar defender eso, de una forma u otra como estás haciendo. De gentuza de la peor calaña.
Vavadi escribió:
wickman escribió:
Vavadi escribió:

Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.

El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.

Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.

E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.



Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.


Te he explicado la diferencia en el anterior mensaje. Si quieres la lees y, si no, disfruta con tu opinión.



Espera espera que aún màs, al málaga en el bernabeu le hace una como le hicieron al valladolid, cosa que ayer no pasó porque pita en el centro:

https://twitter.com/DBR8/status/1764063068240134529

Pero claro decir que la de ayer es peor que la del valladolid o el málaga… Lo de ayer se pita en el centro, bien anulado está el gol, cosa que no lo está al málaga en el bernabeu, estarás de acuerdo…


Pues le ha dejado fino el hijo de puta, porque ese empujón es a propósito

PD: este mensaje será ignorado en medio de la polémica del valencia madrid
@wickman Pero que en la del Málaga pita falta, que ya lo hemos puesto dos veces en la última página.
thedarkman escribió:
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.

La cagada fue dejar sacar el córner, si lo haces da igual cuando pites el final que te criticarán igualmente

Ahí está el ejemplo del partido del Liverpool, donde el árbitro dejó sacar el córner y no pitó el final del partido hasta tres o cuatro remates después cuando marcó el Liverpool.
Mc Mardigan escribió:
dicker31 escribió:A todo esto a ver si el Athletic nos echa una mano.Lo veo dificil estando cansados y sin Nico,pero bueno.

No des nada por sentado... se intentará! [jaja]

Es una putada que no esté Nico...está que se sale.
wickman escribió:
Vavadi escribió:
wickman escribió:

Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.


Te he explicado la diferencia en el anterior mensaje. Si quieres la lees y, si no, disfruta con tu opinión.



Espera espera que aún màs, al málaga en el bernabeu le hace una como le hicieron al valladolid, cosa que ayer no pasó porque pita en el centro:

https://twitter.com/DBR8/status/1764063068240134529

Pero claro decir que la de ayer es peor que la del valladolid o el málaga… Lo de ayer se pita en el centro, bien anulado está el gol, cosa que no lo está al málaga en el bernabeu, estarás de acuerdo…


Tío, no me lo puedo creer. Ya lo ha intentado otro forero con esa jugada y no, lo siento. Pitó falta. Mira la cita a continuación con mi respuesta al otro forero.


En cualquier caso, al final encontraréis algún caso de un Camerún - Mozambique. ¿Y? Yo solo digo que nunca había visto que pitaran en medio de un centro cuando va a rematar, esrando el árbitro mirando al balón además. Es un cagadón, no sé qué pretendéis demostrar. Y, repito, de que no sea gol no hay qye quejarse, sino de que tenía que haber pitado antes y de la roja. Es muy grave lo que hizo.

Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


En primer lugar, te pido que rectifiques tu grave falta de respeto.

En segundo, te pido que cuando encuentres, buscando en la basura, algo que echar en cara al Madrid, leas bien y contrastes la información en vez de leer solo el titular y venir corriendo a echar leña al foro con él.

Lo que pitó fue falta, no el final de la primera parte.

Puedes leer el resto de comentarios, pero si no te las crees, aquí tienes las quejas del entrenador rival por esa falta.

https://www.lavanguardia.com/deportes/20171125/433197924732/polemico-gol-anulado-malaga-real-madrid.html
@thafestco 34 puntos????? Dios! pero que herida le provocaron al pobre hombre?

@EnekoDeep totalmente de acuerdo... Es consciente de que tiene ese grado de impunidad así que para qué se va a cortar..

@dicker31 es una baja importante pero casi me parece que la de Vivian nos hace más daño contra el Barça....
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608

Y todo esto con Vinicius X provocando a la grada en los dos goles, obviamente sin segunda amonestación porque tiene vía libre para todo, yo ya me he hecho a la idea que jamás lo expulsarán, mira que hace méritos el pobre con lo tontito que es pero no se dará [snif]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera

Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.

Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.

Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...

A veces es mejor estar callado porque quedáis retratados... [facepalm]

Y como bonus track te pongo a tu amigo "el payaso agarrao" que tanto os gusta:


No nos vais a callar.....

Espero que el payaso ese te pague bien por toda la publicidad que le estás haciendo.

Cuidado que seguro que al Madrid nunca le han adelantado un partido venga hombre, si hasta han modificado las fechas de la últimas jornada para que el Bernabeu pueda albergar el concierto de la Swift.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor de todo es que ahora le tocarán dos jornadas de compensación al Madrid. Así ha sido SIEMPRE.
thafestco escribió:


Pues le ha dejado fino el hijo de puta, porque ese empujón es a propósito

PD: este mensaje será ignorado en medio de la polémica del valencia madrid


Hay en general demasiada permisividad con los empujones por detrás, no lo entiendo. Al margen de que es una jugada que imposibilita jugar el balón al que sufre el empujón, en algunas ocasiones es muy peligroso, como en esta, porque no se lo espera y no está preparado.

Ayer mismo en el Valencia - Madrid le hicieron un empujón fuerte por detrás a Vini delante de las nsrices del árbitro y no pitó nada. Y, a partir de ahí, Vini hizo varios similares como venganza, también sin que pitara nada.

Están jodiendo el fútbol con tantas mierdas. Se pitan chorradas y lo que hay que pitar no se pita. Lo de los agarrones en el área merece un capítulo aparte.
vicodina escribió:Inédito.


Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera

Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.

Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.

Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...

A veces es mejor estar callado porque quedáis retratados... [facepalm]

Y como bonus track te pongo a tu amigo "el payaso agarrao" que tanto os gusta:


No nos vais a callar.....

Espero que el payaso ese te pague bien por toda la publicidad que le estás haciendo.

Cuidado que seguro que al Madrid nunca le han adelantado un partido venga hombre, si hasta han modificado las fechas de la últimas jornada para que el Bernabeu pueda albergar el concierto de la Swift.

Nos llevamos muy bien, de hecho me está pagando la hipoteca [facepalm]

Tápate un poquito anda.

Te vuelvo a preguntar a que nos des explicaciones sobre tu afirmación de que Tebas y el Barcelona no son amiguetes....

No me andes con rodeos.

#NONOSVAISACALLAR...
Drasglaf escribió:
vicodina escribió:Inédito.


Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.

Vale, ¿Y? :-?
vicodina escribió:
Drasglaf escribió:
vicodina escribió:Inédito.


Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.

Vale, ¿Y? :-?

Eso mismo te podría haber preguntado yo en vez de contestarte, visto lo visto [carcajad]
@vicodina

Es decir, el Dios Messi puede celebrar los goles como quiera, Raúl mandar callar a la grada, Ronaldo tres cuartos...pero Vini (que ojo para mí tiene un tirito dado) tiene que pedirle perdón a una grada por marcar un gol, verdad?

Yo no me tengo como una persona rencorosa ni nada parecido, pero si fuera futbolista, en un estadio en el que mucha gente me ha insultado, si tengo que celebrar un gol la lio parda...sin insultar ni faltar el respeto, pero la lio. Es quizá el único arma que tiene un futbolista en esos casos. Y lo mismo diría para Piqué, uno de los futbolistas más insultados en general, yo soy Piqué, estoy en un estadio en el que me dan caña y marco un gol y ten por seguro que no voy a pedir disculpas por marcar.

Muy justo...

Saludos:
royer
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Un poco de tranquilidad zagales, que no me da tiempo a repasar el hilo...

Pues ya han expulsado más veces a Jude Bellingham que a Luis Suárez en menos de un año. Todo correcto en la Negreira League.




Viene a España rechazando ofertas superiores de la premier y su propio país, se convierte en la estrella de la liga de charcuteros, intentan leerle los labios para sancionarle, lo expulsan pero él sigue a lo suyo. Nunca pensé que podría enamorarme de un hombre.


Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

Y sin pagar a árbitros XD
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera

Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.

Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.

Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...

A veces es mejor estar callado porque quedáis retratados... [facepalm]

Y como bonus track te pongo a tu amigo "el payaso agarrao" que tanto os gusta:


No nos vais a callar.....

Espero que el payaso ese te pague bien por toda la publicidad que le estás haciendo.

Cuidado que seguro que al Madrid nunca le han adelantado un partido venga hombre, si hasta han modificado las fechas de la últimas jornada para que el Bernabeu pueda albergar el concierto de la Swift.


Pero esas modificaciones no adúlteran la liga en el sentido de que todos juegan en las mismas condiciones, que el Barcelona juegue viernes y tenga más tiempo de descanso si que lo hace y le da beneficios que a otros no le das

Que le permitan al Barcelona jugar viernes es mucho más escandaloso que lo de ayer

Xavi se queja de liga adulterada y automáticamente vienen varios partidos del Madrid con polémica, se queja de tener solo 3 días de descanso como todo dios tiene incluso el Atlético cuando juega martes en champions y le ponen un partido viernes como no se lo hacen a nadie

Y luego habláis del poder de floper, pues anda que Xavi xd
Drasglaf escribió:
vicodina escribió:Inédito.


Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.


Joder qué diferencia wow
A mi cuando un jugador al que la afición rival le ha estado insultando a coro todo el partido , se tome la revancha cuando te mete un chicharro, me parece hasta bien ... lo han hecho desde CR7 hasta Messi pasando por multitud de jugadores... es un zasca en la cara de los energúmenos que te faltan al respeto.

Llamsdeme raro, pero a mí me educaron para no insultar a nadie... ni siquiera en eso del fútbol...


¿Insultas y un jugador y después te las clava? ... pues a comerte el zasca con resignación.
Drasglaf escribió:
vicodina escribió:Inédito.

Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.


@vicodina
Ya se ha hablado de las diferencias de esa jugada bastante en las últimas páginas. La gran diferencia es que empieza a pitar en cuanto el balón sale del área, estando el árbitro mirando hacia la portería, pero es tan lento que el silbato suena cuando ya se ha girado y el jugador va a rematar. Pero comienza el proceso de pitar antes de ver al jugador. Actúa de forma coherente "en cuanto salga el balón del área pito". Aun así le cayó sanción, por lento y generar una situación conflictiva.

Ayer NO pita cuando tiene que pitar, al salir el balón del área, sino que se lleva el silbato a la boca, y se arrepiente y lo quita, para finalmente decidir pitar cuando está centrando porque tiene miedo de que metan gol y se le echen encima los del Valencia por no cumplir su palabra de solo dejar sacar el córner.

¿De verdad es tan difícil de entender la diferencia?
Es correcto que el gol no suba, sobre todo éticamente, porque los jugadores sabían que solo iba a dejar el córner.

El fallo del árbitro es gravísimo. Si decidió arrepentirse y no pitar cuando salió del área, NO puede pitar cuando está a punto de rematar Bellingham y él lo está viendo, está siguiendo la jugada.

Sobre la roja a Bellingham, insisto: el Madrid tiene que montar un buen lío como lo sancionen. Resumen (del supuesto anti madridista Fabrizio) :

Skylez escribió:
Drasglaf escribió:
vicodina escribió:Inédito.


Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.


Joder qué diferencia wow


Venga va, te voy a dar una diferencia más importante: en aquella todo el mundo coincidió en que era un escándalo que el árbitro pitase cuando pitó. En la de ayer... no tanto. Curioso, cuanto menos.


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.
311920 respuestas