[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.


Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...
MrKafka escribió:
xavillin escribió:@DaniGonmoda Y que por lo que sea no ha salido ningún experto trazador de líneas por el 2-2. Que no digo yo que no esté bien concedido el gol, pero en otras situaciones te hacen un tratado de páginas y páginas de porque x gol está mal anulado/concedido.

Yo que sé, que yo soy culé y aunque creo que esta temporada han habido actuaciones arbitrales que han perjudicado al Barça no se me ocurriría agitar los puñitos tan fuerte, teniendo en cuenta que son muchas más las veces que le favorecen que las que le perjudican.





Minuto 12. Se demuestra que el gol de vini NO es fuera de juego. Y de hecho se demuestra porque se miente cogiendo mal el frame desde cierto sector.


El problema es que ese sector es como la mala ponzoña, falsean/tiran mierda que algo siempre queda y aunque se muestre la verdad, se quedan dando círculos en su relato y ya.

@aim_dll No se quien es el que busca imágenes de la que mencionas en estos videos pero te estás montando un ad hominem de manual. En todo caso intenta desacreditar lo que se dice.

Por cierto, a mí en chrome, opera y vivaldi me funcionan todos los videos.
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos


Solo pregunto ¿que declaraciones me he perdido de Vinicius?

spiderrrboy escribió:Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar


¿De dónde sale lo del 7+1? por que yo no lo vi por ningún sitio ... lo que sí se vio es que en el descuento se perdieron más de 2 minutos por la revisión del penalti.

Yo sigo pensando que condicionar así una jugada no es fruto de un deporte profesional por que es dejar abierta una puerta a la polémica.

¿cuando acaba exactamente una jugada ? en el partido del Liverpool fue bastante después por que así lo consideró el árbitro ... por lo tanto es algo subjetivo ... y la subjetividad en el fútbol solo trae más polémica.

por cierto, no estaría mal que cuando ocurran estas cosas, se actualice cuanto de extra extra se va a dejar y se mostrase con el panel.
@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.

Divertíos, nos escribimos esta noche
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.


Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...


¿De dónde te sacas que dijo que añadiría 1 más a los 7? En la revisión del penalti se perdió bastante más.
Desde la rueda de prensa que hizo el jardinero que se puso a llorar , los arbitrajes del Madrid excepto el del Almería, son muy malos.

No digo que me favorezcan pero tampoco que te perjudiquen tanto como le está pasando al Madrid estos dos últimos meses, que casualmente es cuando el jardinero se puso a llorar

No me extraña tanto video de Real Madrid TV , me parecn hasta pocos los que sacan

Esta liga tiene muy mala pinta....
Señor Ventura escribió:
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.



Que no, que según la prensa de allí fué una noche histórica, épica, con un comportamiento de la afición ejemplar, y que se marcaron un partidazo. Fué vinicius el provocador, su afición no causó ninguna reacción en el jugador rival, no no.

Son tan antimadridistas que a su propia prensa les da igual la lesión de su propio jugador, están cegados por la medallita de creer que han hecho algo, que no se dan cuenta del esperpento y la vergüenza. Cuando ese jugador tan lamentable según sus descripciones solo tiene problemas con una afición (la suya), igual es para que se lo hagan mirar.

Que el valencia vive para un evento al año contra el madrid en su estadio, y que no tienen ningún aliciente mas, ya lo vemos todos, pero ya es de estar mal (prensa, portadas), describir lo que pasó anoche de esa manera.

El comportamiento de la afición del valencia dió asco, el equipo local cabalgaba entre la marrullería y la predisposición a reclamar robos en cada jugada antes de que terminase siquiera, el arbitraje casero es el que consideran justo, y todavía cuidao que ni aún así te libras de haberles robado. Las víctimas eternas.

No hay afición mas perversa que la del valencia, con la excepción de la del sevilla. Gloriosos los años que hayan coincidido a la vez en segunda división, y nos dejen a los demás en paz con su toxicidad.

Es hilarante que hables de aficiones tóxicas siendo madridista.
Como muestra, este foro. Cada vez que un equipo hace algo contra el Madrid, todos deseando que ese equipo desaparezca, y diciendo que esa afición es la peor de España (creo que ya hay como 50 peores aficiones de España), por no hablar de que sois, de largo, la afición más llorona y peor perdedora del mundo, ya no de España.
El Madrid pincha, y automáticamente todo es rajar del Valencia, de sus aficionados, etc.
La vez anterior fue con el Sevilla. Denuncian los videos de mierda que saca vuestro club cada semana, y solo por eso ya se estaba viendo por aquí que el Sevilla es el demonio y que deberían desaparecer.

Sois toxiquísimos, y no sabéis ver 2 cm más allá de vuestro ombligo. Aunque haya algunos aficionados decentes (y en este foro los hay), la imagen que dais es la más patética que he visto en ninguna afición.
Por no hablar de que vuestra mayor especialidad en el mundo mundial, de largo, es la de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en ojo propio. ¿Ahora lloráis porque un equipo ha reclamado en cada jugada y ha sido marrullero? ¿Has visto algún partido del Madrid en los últimos 20 años? ¿Hablas tú de víctimas eternas?
¿Y a qué se debe esa prepotencia que os gastáis todos? Si vuestro único mérito en esta vida es la de autoproclamaros aficionados de un equipo solo porque es el equipo que más gana.

Creo que alguno debería comprarse un espejo, porque es alucinante la de cosas que os estáis perdiendo.
Faulkner escribió:El problema es que ese sector es como la mala ponzoña, falsean/tiran mierda que algo siempre queda y aunque se muestre la verdad, se quedan dando círculos en su relato y ya.

@aim_dll No se quien es el que busca imágenes de la que mencionas en estos videos pero te estás montando un ad hominem de manual. En todo caso intenta desacreditar lo que se dice.

Por cierto, a mí en chrome, opera y vivaldi me funcionan todos los videos.


Pues en el iphone no lo puedo abrir...cosas de apple supongo pero vamos que el video e FUD para gente que consume a Pedrerol...carroña periodistica

Que si que ayer la accion de marras es un poco robo, no voy a negar lo evidente pero si tu lucha es sobre un video de un tio que busca fotos de Aitana desnuda y que se la han colado con Mbappe 3 años...por no decir que te vende que es economista y permiteme que dude de su "skill" en temas economicos

Hay maneras y maneras de decir las cosas ves? Yo mismo te estoy diciendo que el logico que esteis rebotados con la accion pero unos minimos no?

Es como si en el hilo de fichajes te pongo el tweet del Gallardo diciendo que vamos a fichar a Haaland, te reirias y con razon no? Pues esto es lo mismo porque el personaje esta a su misma altura, tertualiano del chiringo y mentiroso a rabiar
Buste escribió:Desde la meseta


🤣🤣🤣
@123-xion
No es lo que tú estabas diciendo, tú has dicho que eso en el Bernabeu son cuatro partidos de sanción, y yo te digo que no, que me demuestres dónde se ha sancionado a un jugador cualquiera por hacer eso en el Bernabeu y te daré la razón, mientras tanto...

Dicho esto...¿hay que celebrar los goles en Mestalla sin ofender a la afición? Eso pasa todos los domingos en millones de estadios.

¿Vinicius un provocador? Para mi lo es, pero esa celebración no es absolutamente nada más allá, y más aún teniendo en cuenta los muchos insultos que ha tenido que soportar en ese estadio...hay quien piensa que eso le "va en el sueldo", el tener que soportar insultos, y yo digo que la única forma de decir "veladamente" un jugador "ahí la lleváis" es precisamente celebrando un gol.

Por cierto, supongo que si esto es en tu opinión digno de sanción digo yo que alguna que otra que ha habido a lo largo de la historia de nuestra liga es para perpetua, no?

https://www.sport.es/es/videos/futbol/2 ... 8531.shtml

Saludos:
royer
Ojito a la paliza que se está llevando el Granada en Villarreal. Están a un gol de convertirse en el equipo más goleado, por encima incluso del Almería, y eso que llevan un partido menos.




Asi es como funciona la prensa de Florentino
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.


Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...


¿De dónde te sacas que dijo que añadiría 1 más a los 7? En la revisión del penalti se perdió bastante más.


Lo dijeron en la radio, añadio 7 y cuando lo del var hizo la señal de 1 mas, pero vamos, que lo dijeron tambien en marca y as, creo que fue iturralde, si añadiesen exactamente lo que se pierde en cada jugada de var, la mayoria de partidos se irian a 10 minutos mas minimo, no estoy seguro, pero creo que es aproximado el tiempo que se añade, no es una ciencia exacta, creo yo, igual me equivoco...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Desde la meseta


Ponlo todo hombre, ten un poco de vergüenza al menos.

Imagen
aim_dll escribió:
Faulkner escribió:El problema es que ese sector es como la mala ponzoña, falsean/tiran mierda que algo siempre queda y aunque se muestre la verdad, se quedan dando círculos en su relato y ya.

@aim_dll No se quien es el que busca imágenes de la que mencionas en estos videos pero te estás montando un ad hominem de manual. En todo caso intenta desacreditar lo que se dice.

Por cierto, a mí en chrome, opera y vivaldi me funcionan todos los videos.


Pues en el iphone no lo puedo abrir...cosas de apple supongo pero vamos que el video e FUD para gente que consume a Pedrerol...carroña periodistica

Que si que ayer la accion de marras es un poco robo, no voy a negar lo evidente pero si tu lucha es sobre un video de un tio que busca fotos de Aitana desnuda y que se la han colado con Mbappe 3 años...por no decir que te vende que es economista y permiteme que dude de su "skill" en temas economicos

Hay maneras y maneras de decir las cosas ves? Yo mismo te estoy diciendo que el logico que esteis rebotados con la accion pero unos minimos no?

Es como si en el hilo de fichajes te pongo el tweet del Gallardo diciendo que vamos a fichar a Haaland, te reirias y con razon no? Pues esto es lo mismo porque el personaje esta a su misma altura, tertualiano del chiringo y mentiroso a rabiar

Hombre,que no sea la fuente mas fiable del mundo vale.Pero buscar fotos de alguna mujer desnuda en internet tampoco me parece nada extraño.Lo que si es patético es que te pillen. XD Por otro lado yo nunca le oí decir que es economista,pero tampoco es que haya visto mas de 2 videos suyos,la verdad.Que yo sepa es abogado.
Buste escribió:Desde la meseta



Seguramente la prensa de las comarcas del noreste hubieran publicado una serie de artículos con un alarde de objetividad [+risas] [+risas]

Poner esos ejemplos tan simples lo puede hacer cualquier otro, a ti te tengo por alguien más válido de verdad ... [beer]

@spiderrrboy
Si decirlo , lo dice todo el mundo pero no hay una imagen donde eso se vea ... por eso estas cosas en este fútbol tan "profesionalizado" debería estar claramente reglado y poner por el marcador cuanto mas se añade para evitar historias.

Repito que en la jugada del VAR se pierden 2 min y no 1.
Soothered escribió:
Buste escribió:Desde la meseta


Ponlo todo hombre, ten un poco de vergüenza al menos.

Imagen


Lo que pone debajo de titular es muy bueno!!!!!

El que haya hecho ese pie del titular es un jefe


Si lo hace rmtv porque no superdeporte? Unos si pueden y otros no o como va esto? Luego cada uno que lo tome enserio o no... a mi el comentario me parece de troll basado

@dicker31 Con el tema de las palancas del Barsa dijo que era economista, yo ni sabia que era abogado pero de verdad...la accion es clara y no deja lugar a dudas, no necesitas apoyarte en Ramon del Mon o en el Guijarro que es cule y hace 3 dias si Laporta cagaba el se lo comia

Hay periodistas y muy buenos en la capital y del Madrid...no se tio...

El tema de Aitana es de malito de la cabeza...primero por buscarlo y luego por grabar un video con la pestaña abierta
aim_dll escribió:
Soothered escribió:
Buste escribió:Desde la meseta


Ponlo todo hombre, ten un poco de vergüenza al menos.

Imagen


Lo que pone debajo de titular es muy bueno!!!!!

El que haya hecho ese pie del titular es un jefe


Si lo hace rmtv porque no superdeporte? Unos si pueden y otros no o como va esto? Luego cada uno que lo tome enserio o no... a mi el comentario me parece de troll basado

@dicker31 Con el tema de las palancas del Barsa dijo que era economista, yo ni sabia que era abogado pero de verdad...la accion es clara y no deja lugar a dudas, no necesitas apoyarte en Ramon del Mon o en el Guijarro que es cule y hace 3 dias si Laporta cagaba el se lo comia

Hay periodistas y muy buenos en la capital y del Madrid...no se tio...

El tema de Aitana es de malito de la cabeza...primero por buscarlo y luego por grabar un video con la pestaña abierta

Buff...en eso no estoy de acuerdo.Tanto en el Madrid como en el Barça el nivel periodistico me parece mas bien pobre,siendo generoso.
Se sabe en que minuto del partido está acordado por el CTA que roben al atletic de bilbao hoy??

Ayer le costó 98 minutos al arbitro robarle al Madrid pero al final lo consiguió. Espero q hoy no tarden tanto, las consignas ya están mucho mas claras y no necesitan disimularlo.
@dicker31 Si te pones a rascar y de verdad quieres informate bien hay cosas

Pero vamos que en la accion de marras no hay duda,o dejas sacar el corner y que acabe la jugada o no dejas el corner y realmente para verlo no necesitas a nadie,todos tenemos ojos y yo personalmente aunque soy antimadridista hay cosas que no las puedo negar, ayer Gil Manzano hizo un arbitraje de mierda y al madrid esta jornada le han perjudicado...el que diga lo contrario que se quite la bufanda
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...


¿De dónde te sacas que dijo que añadiría 1 más a los 7? En la revisión del penalti se perdió bastante más.


Lo dijeron en la radio, añadio 7 y cuando lo del var hizo la señal de 1 mas, pero vamos, que lo dijeron tambien en marca y as, creo que fue iturralde, si añadiesen exactamente lo que se pierde en cada jugada de var, la mayoria de partidos se irian a 10 minutos mas minimo, no estoy seguro, pero creo que es aproximado el tiempo que se añade, no es una ciencia exacta, creo yo, igual me equivoco...


Sí, te equivocas. Se perdieron más de dos minutos en la revisión del penalti. Y los 7 minutos ya eran pocos, pero ya no entro en eso. En resumen, te equivocas mucho, no sé si con intención o no, al decir que no debió dejar sacar el córner. A los únicos a los que os he leído decir eso habéis sido Iturralde y tú.

Lo que tenía que haber hecho es pitar al despejarse el balón tras el córner, pero la cagó arrepintiéndose y luego cometió un error gravísimo.
@thedarkman
Eso seria lo ideal, pero seria complicado sacar una tablilla cada vez que se pierda algo en el descuento, es complicado, otra forma es parar el reloj SIEMPRE que no se juegue, pero entonces nos iriamos a partidos de 60 minutos cada parte minimo...
Yo lo que digo es que no sera ni el primero ni el ultimo partido que no descuentan el tiempo que se pierde realmente, no me parece un error garrafal como si me lo parece el que no pitase el final cuando tocaba, con el despeje del defensa y encima despues lo arregla con otro fallo al no conceder gol...
@Vavadi no me equivoco, raras veces descuentan lo que toca exactamente, repito, no es el primer partido que se descuenta de menos, emcima es descuento del descuento, la broma se cuenta sola, he visto partidos que han descontado 3 y daba para 6, nos alarmamos por no haber descontado 40 segundos mas??? Estamos locos o que?? Y lo de mi intencion es feo, no se puede estar intuyendo esos juicios de valor, yo expongo mi punto de vista y tu el tuyo, no valoro ni juzgo tus intenciones....
Lo de que no deberia sacarse el corner lo digo por lo +7 y despues en el descuento +1, si el corner es en el 98:13, esta fuera de tiempo, simplemente eso...
Ya he dicho que yo hubiera concedido gol, asumiendo el fallo de no haber pitado el final cuando tocaba....
Encima opinamos lo mismo de la jugada [facepalm] [facepalm]
En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.

Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo
Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.

Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo


Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7

Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.

Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo


Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7

Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes



No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.
Sois unos exagerados, todos, el árbitro la caga, ya está, si hubiera dado gol el pollo estaría igualmente formado solo que al revés.

Lo que no me gusta es que se esté pasando por alto el desastre de primera parte del Madrid, con la actitud del segundo parcial posiblemente se hubiera ganado.

medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.


Por el monstruo spaguetti volador, que es un niño, seguramente no tiene ni idea de lo que está diciendo.

Por cierto, una desgracia lo de Diakabi, o como se escriba, ojalá se recupere pronto.

Ea, podéis seguir tirandoos puñales unos a otros, yo sigo jugando al Lies of P.

Ea2, Morata se tira, da igual cuando leas esto.
Buste escribió:




Asi es como funciona la prensa de Florentino

Ellos cobran. Aquí sois iguales y gratis y encima acaba baneado el que os saca los colores
abonillo2002 escribió:Ea2, Morata se tira, da igual cuando leas esto.

Si sacasen las tarjetas que tocan, hay jugadores que no acabarían ni un solo partido.

Morata es uno de ellos.
A todo esto, menudo penalti regalado al Atleti, el otro que se queja de árbitros, madre mía como está el patio.



Condeno completamente todos los insultos y amenazas que haya podido sufrir el chaval. Dicho esto, personalmente espero que lo fiche el Valencia, se le notó muy valencianista durante el partido y en declaraciones posteriores, parece que el chaval ha encontrado el club de su vida y me alegro por él.
medran_27 escribió:A todo esto, menudo penalti regalado al Atleti, el otro que se queja de árbitros, madre mía como está el patio.



Condeno completamente todos los insultos y amenazas que haya podido sufrir el chaval. Dicho esto, personalmente espero que lo fiche el Valencia, se le notó muy valencianista durante el partido y en declaraciones posteriores, parece que el chaval ha encontrado el club de su vida y me alegro por él.


Ahora dilo sin llorar
Lyserg escribió:
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.

Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo


Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7

Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes



No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.


Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:
aim_dll escribió:
Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7

Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes



No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.


Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...


Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.

La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.

Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.

Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.

Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.

Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.

Saludos:
royer


Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol [carcajad]

Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.


Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...

No es como dices.
La norma dice que sí descuentas 8 ,no puedes pitar antes del 98 ,pero si a partir del 98.
No estipula si es en el 08:18 o en el 98:99.
En ese rango está dentro del tiempo.

Seguimos ,con que ya el partido dio Lara más descuento que 7 minutos.
Entre lesiones , parones , 5 ventanas de cambios ,2 goles.
Eso era para no menos de 9 minutos.

Suma ,que en el descuento se pierden casi 3 minutos revisando el VAR y descuenta 1.

Es un despropósito por donde se mira.
A partir del 90 hace todo mal.

@aim_dll
Hombre...eso no es así.
La norma dice que por cada ventana de cambios es 1 minuto.
Cada gol 1 minuto.
Ya ahí tienes 5 ventanas y 1 gol.
Son 6 minutos.
Ahora ,suma la lesión de Diakhaby, que se tiraron tela.
Pérdidas de tiempo ...alguna revisión...
No puede bajar de 9 .
Desde luego 7 no pueden ser.
Y en el descuento, se pierden unos 3 en la revisión del penalti.

Luego me hace gracia lo típico de "hasta que marque el Madrid"

@medran_27
Revisas los partidos del Atleti, y en muchos menudos mangazos meten.
Que nos lo digan a nosotros.

Pero según él ,con su equipo habiéndomos metido dos mangazos esta temporada ,el Madrid siempre roba. [+risas]
xavillin escribió:@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.

Divertíos, nos escribimos esta noche


Ponzoña es que si no hubiera un arquitecto tirando las líneas y advirtiendo que el momento que algunas personas coge es incorrecto, quedaría que el gol de Vinicius fué un robo y estaba en fuera de juego.

Yo esta noche no comento, estoy fuera y no es plan de estar con el móvil [hallow]
El partido de esta noche promete. El Bilbao n su casa es una maravilla y viendo que él aspavientos va ganando .. debe salir a por todas
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:

No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.


Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...


Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones



Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera
Faulkner escribió:
xavillin escribió:@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.

Divertíos, nos escribimos esta noche


Ponzoña es que si no hubiera un arquitecto tirando las líneas y advirtiendo que el momento que algunas personas coge es incorrecto, quedaría que el gol de Vinicius fué un robo y estaba en fuera de juego.

Yo esta noche no comento, estoy fuera y no es plan de estar con el móvil [hallow]

Sabes que pasa, que yo no he dicho ni sugerido nada parecido, simplemente he constatado que según a quien se le aplique un tiralíneas de VAR hay mayor o menor comentario de la jugada en sí.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...


Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones



Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera


Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...

Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento

Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones



Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera


Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...

Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento

Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar


Yo no aseguro nada, el que lo estas asegurando eres tu

Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?
@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.

Cuidado no te reporte a tí. A no. Que lo que molestan son las chorradas y flames del rival, no las chorradas y flames
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.

Y todo esto después de decir que tienen razóin en sus quejas y que el gol está mal anulado, pero en fin, o se les da la razón en todo o nada.

Y la que están liando por un error arbitral, como si a ellos los árbitros jamás les hubiesen beneficiado.
Hereze escribió:
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.

Y todo esto después de decir que tienen razóin en sus quejas y que el gol está mal anulado, pero en fin, o se les da la razón en todo o nada.

Y la que están liando por un error arbitral, como si a ellos los árbitros jamás les hubiesen beneficiado.


Que le pregunten a un tal Atletico de Madrid por un par de finales con cosas raras
La radio mas antimadrisita RAC1 ha dicho que es un atracazo, de traca, madre del señor.. [+risas] que si no pita en el despeje del portero , no puede pitar el final luego cuando centran el balon.

Si quereis os pongo el audio...es indiscutible que es el atraco del año.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...


Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones



Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera


Es que me parece agarrarse a un clavo ardiendo, no creo que haya ni un partido que se aplique exactamente el tiempo que se debe porque si no los partidos durarian todos mas de 10 minutos cada parte, me parece absurdo el debate ahora, cuando en todos los partidos se suele descontar menos de lo que se juega, ni tienen en cuenta todos los cambios, ni perdidas del Var, ni asistencia a jugadores,... Siempre se hwce aproximado y suele ser a la baja y aqui por 40 segundos, no se, me parece querer agarrarse a un clavo ardiendo...
Y lo de que si descuenta 7+1, que son 8, tu puedes dejar seguir hasta el 8:59, me parece una chorrada infinita @hh1, desde cuando,. Cuando se descuenta 2 minutos, se deja jugar hasta el 47:50??? Pues no, el arbitro pita en el 47, aqui seria lo mismo....
Y repito que yo hubiera concedido el gol, pero el fallo gordo es no haber pitado el final cuando despeja el defensa e incluso permitir tirar el corner., pero si no pitas, concede el gol..
311922 respuestas