[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.

Y todo esto después de decir que tienen razóin en sus quejas y que el gol está mal anulado, pero en fin, o se les da la razón en todo o nada.

Y la que están liando por un error arbitral, como si a ellos los árbitros jamás les hubiesen beneficiado.

Habrá que recordarles aquel gol de Rivaldo en el último minuto en el Bernabéu, anulado aún no se sabe por qué…
Omar Little escribió:@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.

Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.

Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.

Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.


Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.

El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.

En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).

El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).

Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.

No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
adri079 escribió:
medran_27 escribió:A todo esto, menudo penalti regalado al Atleti, el otro que se queja de árbitros, madre mía como está el patio.



Condeno completamente todos los insultos y amenazas que haya podido sufrir el chaval. Dicho esto, personalmente espero que lo fiche el Valencia, se le notó muy valencianista durante el partido y en declaraciones posteriores, parece que el chaval ha encontrado el club de su vida y me alegro por él.


Ahora dilo sin llorar


No sabe, lleva llorando desde hace décadas XD
Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.
@spiderrrboy Esto se soluciona rapido, cada vez que se para el juego se añade el tiempo a un crono que esta en el marcador(que es bien grande en los estadios de primera) y cuando se llega al 90 se tira de ese tiempo y asi todos veriamos lo que es exactamente

Si me dicen que son diez y la fuente es cibeles pues me cuesta creerlo...

Creo que ya somos mayorcitos para ciertas cosas y si me aseguran que son 10 dime porque son 10 datos reales en la mano... no creo que haga falta mentir y menos con el futbol
El Mallorca ultimamente está onfire.
GOOOOOL

Es increible como el Mallorca ha dominado en copa al Girona y hoy prácticamente igual, les tenemos cogida la medida por algún motivo y ganar hoy es importantisimo
Lo del tiempo añadido sería tan sencillo como que si se para el juego para atender a un jugador lesionado o porque el árbitro tiene que ir a consultar una jugada en el VAR se pare el crono y así ni tiempo añadido arbitrario ni hostias.

Puedo entender que en una lesión cause dudas por posibles fingimientos para parar el juego si le interesa a un equipo pero cuando el árbitro va al VAR no se que problema habría en parar el tiempo, y un dolor de cabeza menos

@capo_maldini No sé de qué te sorprende que haya gente enfadada por aciertos arbitrales. No es la primera vez que lo vemos ni será la última.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:

Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera


Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...

Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento

Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar


Yo no aseguro nada, el que lo estas asegurando eres tu

Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?


Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89

Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas

Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad
El comentarista acaba de decir "el remate del cojobar" refiriendose a Muriqi. XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...

Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento

Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar


Yo no aseguro nada, el que lo estas asegurando eres tu

Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?


Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89

Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas

Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad


Que me lo cuentes tu la verdad es que no quiero, yo quiero el dato contrastado y si no me lo das dejame pensar que me estas mintiendo

A mi me gustan las cosas serias y lo de creeme esta muy visto en inet

Enlace con el minutaje correcto o invent de manual

Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.


Eata guapo el tema en un mes ha pasado de ser el mejor arbritro del mundo a ser un corrupto cuando la realidad es que siempre ha sido un arbi malisimo
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.

Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.

Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.

Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.


Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.

El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.

En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).

El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).

Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.

No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.


Ni robo ni nada, dejar de llorar. Decís que el árbitro no pito después de que se rechazara el córner, con el marcador en empate y que como cometió ese error, pitar algo más tarde hace el error más grande. Y vuestra solución es que hubiera pitado todavía más tarde y que subiera el gol del Madrid al marcador.

Vuestra solución no solo no corrige el error inicial, sino que lo hace más grande, por lo menos el resultado término de igual manera que si hubiera pitado después del primer rechace, y eso precisamente es lo justo, lo que no es justo es que pidáis que como pito más tarde entonces que deje seguir el juego y acceda a dar un gol que sí que modificaría el resultado que en el momento en el que se debió pitar el final era empate.

Decís que al pitar más tarde hizo el error más grande cuando es todo lo contrario si el gol entra sin pitar como dijo que haría después del rechace es lo que haría el error no solo más grande, sino que sería injusto y verdaderamente una trampa.

Pito más tarde de lo que dijo: SI
Cuando pito el balón estaba fuera o dentro de la portería: FUERA

¿Hay alguna norma que diga que no debía haber pitado hasta que no se acabara la jugada? NO

¿Estaba ya el tiempo reglamentario cumplido? SI

¿Y eso de que se debía añadir más tiempo, como funciona, lo pedís en todos los partidos o solo y causalmente en este?

Siempre en todos los partidos se añade menos tiempo del que se suele perder, SIEMPRE.

¿Esto que pedís de añadir más tiempo lo hacéis en todos los partidos o solo en este y por intentar hacer la mentira del robo más grande?

Patético, el resultado es justo y lo sabéis.
El resultado que debe permanecer es el que estaba cuando se rechazó el córner, el empate, lo demás si hubiera sido injusto.
Se puede opinar también de que los 5 de añadido de la primera parte fueron excesivos (y fue justo en el minuto 5 del alargue cuando el Madrid marcó el 2-1 ) o eso te hace un tóxico, anti madridista, pura bilis, fanático y un largo etcétera de apelativos cariñosos que están destilando las plumas más brillantes de este ilustre hilo?
xavillin escribió:Se puede opinar también de que los 5 de añadido de la primera parte fueron excesivos (y fue justo en el minuto 5 del alargue cuando el Madrid marcó el 2-1 ) o eso te hace un tóxico, anti madridista, pura bilis, fanático y un largo etcétera de apelativos cariñosos que están destilando las plumas más brillantes de este ilustre hilo?

Lleváis 200 mensajes los antis. No entiendo el victimismo. El partido es claro robo al Valencia. Fuera de juego y el partido termina. 2-1 tenía que haber terminado. Todo lo demás es espectáculo de vikingos y culés con caretas.
La cagada viene cuando deja sacar el córner, hiciera lo que hiciera se lo hubieran comido vivo, si llega a dar pro válido el gol, las críticas habrían sido las mismas pero del lado contrario.
Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.


Pues no es pa reirse del asunto porque suele ser el unico arbitro español que le dan partidos internacionales de relevancia, asi que imagínate como vienen los de atrás y la cantera arbitral, asi vemos creo este año, escándalos con los equipos de primera todas las jornadas, creo que en todas ha habido algo grave, el peor momento de la historia del arbitraje, no hay calidad.
@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.


Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd

Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado

6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?
@adri079 Pero qué victimismo ni que caretas ni que gaitas. A ver si no voy a poder comentar yo ahora lo que me de la gana del equipo que me de la gana.
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.


Esta pesimamente gestionada la jugada por el arbitro, que al final el resultado es el que deberia haber sido, si, pero la jugada por el arbitro es un desproposito y es normal que el Madrid este encabronado, porque no pita cuando debe, y despues intenta tapar ese error con otro error...
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.

Si un árbitro realmente añadiera todo lo que se pierde, los descuentos durarían mínimo 15 minutos, a ver si ahora nos vamos a extrañar de que no añadiera todo.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.


Esta pesimamente gestionada la jugada por el arbitro, que al final el resultado es el que deberia haber sido, si, pero la jugada por el arbitro es un desproposito y es normal que el Madrid este encabronado, porque no pita cuando debe, y despues intenta tapar ese error con otro error...



Qué otro error?

¿Pitar el final en medio de la siguiente jugada? . Repito, ¿qué norma dice que eso es un error?

Eso es menos error que haber dejado la jugada finalizar y dejar subir el gol al marcador porque no solo no corrige el error que comentas sino que lo hace mucho más grande y además injusto. La afición del Valencia hablaría de robo y con todo el derecho del mundo.


Otro partido mas de tortura viendo a este equipo
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Yo no aseguro nada, el que lo estas asegurando eres tu

Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?


Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89

Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas

Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad


Que me lo cuentes tu la verdad es que no quiero, yo quiero el dato contrastado y si no me lo das dejame pensar que me estas mintiendo

A mi me gustan las cosas serias y lo de creeme esta muy visto en inet

Enlace con el minutaje correcto o invent de manual

Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.


Eata guapo el tema en un mes ha pasado de ser el mejor arbritro del mundo a ser un corrupto cuando la realidad es que siempre ha sido un arbi malisimo



Una cosa es que no te creas lo que te digo y otra que me vaciles a mí y a todos que es lo que estás haciendo, por que pese a que te he dicho donde lo tienes que mirar y en qué min buscar te sigues haciendo el sueco, lo que da a entender que no atiendes a razones y solo sigues el típico patrón de forofo sin cerebro
Hereze escribió:
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.

Si un árbitro realmente añadiera todo lo que se pierde, los descuentos durarían mínimo 15 minutos, a ver si ahora nos vamos a extrañar de que no añadiera todo.


Que comprensibles estáis algunos hoy por aquí y me parece bien :)

Sabiendo que tienes razón... sabes que más pronto que tarde ocurrirá algo similar en contra del Barcelona ... veremos cuantos de aquí siguen opinando lo mismo.

Dicho esto , meternos en esas cosas ya no lleva a nada y lo único cierto es que los últimos 9 minutos del árbitro fueron un despropósito y aunque no debió pitar una vez dejó la jugada , lo hizo por lo que no hay nada más que objetar.

Lo único que espero es que el árbitro tenga una sanción al menos de la misma proporción que se lleve Bellingham que es lo que más me fastidia
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.

Soy el primero en decir que están exagerando.

Pero mirando todo con un poco de perspectiva ,el árbitro no acierta ,porque ya la empieza cagando en ellmento en el que des cuenta 7 minutos ,que es bastante menos de lo que debió descontar.

Y aún comprándole los 7 minutos , al añadir 1 minuto por la revisión del VAR,sigue descontando menos de lo que debió descontar ,por lo que esa jugada , debió ser perfectamente válida.

Otra cosa es ,que si ya nos venimos a lo que él dijo, pues sí, está bien porque dijo que se sacaba el corner y ya.

Yo tengo sentimientos encontrados.
Pienso que el árbitro hizo bien y lo finalizó, aunque mal y tarde.
Pero por otro lado ,es que nos tanga varios minutos que hubiesen dado validez a ese gol.

Acierta pero no acierta ,sería un poco cómo lo veo.

De todas formas ,me jode mil veces más otro tipo de robo que nos han hecho tipo Atlético con trillones de faltas sin tarjeta ,rojas perdonadas ,penaltis no pitados y demás.
Me parece bastante más escandaloso que esto,la verdad, y luego no se hace ni la mitad de ruido.

O el mismo Rayo que algún jugador reconoce que al Madrid les paramos con faltitas y que se les permita como si nada.
Eso me jode bastante más.
Pixeltown escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.


Esta pesimamente gestionada la jugada por el arbitro, que al final el resultado es el que deberia haber sido, si, pero la jugada por el arbitro es un desproposito y es normal que el Madrid este encabronado, porque no pita cuando debe, y despues intenta tapar ese error con otro error...



Qué otro error?

¿Pitar el final en medio de la siguiente jugada? . Repito, ¿qué norma dice que eso es un error?

Eso es menos error que haber dejado la jugada finalizar y dejar subir el gol al marcador porque no solo no corrige el error que comentas sino que lo hace mucho más grande y además injusto. La afición del Valencia hablaría de robo y con todo el derecho del mundo.


Que sea injusto o no, es otra cosa, pero si no pitas el final cuando toca, ya deja seguir, no andes pitando en un centro al area, que encima has tenido mas de 5 sg para pitar el final...
Yo hubiera apechugado y concedido el gol, despues ya me inventare lo que sea si me piden explicaciones, que la deje por tal y cual....
Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.
aim_dll escribió:
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.


Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd

Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado

6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?


Vale, se ve hay que dártelo mascado, no pasa nada. Te explico:

-El árbitro da 7 min de añadido, lo que algunos pensamos que es insuficiente dado que hay VAR y que se saca a un tío en camilla con la pierna hecha añicos.

-Sacamos el tiempo que se pierde en esas dos situaciones fácilmente contrastables, y vemos que suman ya esos 7 min que se han añadido.

-En este punto, cualquiera con un mínimo de vergüenza y que haya visto algún partido de fútbol en su puñetera vida llegaría a la conclusión por si mismo de que el árbitro se ha quedado corto, ya que lo lógico de las segundas partes, teniendo en cuenta ventanas de cambios, goles, y demás, se suele ir mínimo a los 3 minutos de añadido. No hace falta verse la segunda mitad entera, no te agarres a eso porque está estipulado en la normativa cuánto tiempo se debe añadir por cada gol y por cada ventana de cambios. 30 seg por cada ventana y por cada gol. Teniendo en cuenta que hay (si no he visto mal) 5 ventanas de cambios y 2 goles serían 7x30=3:30

-Ahora las mates: 7+3:30=10:30.

Todo esto sin tener en cuenta las pérdidas de tiempo del Valencia, que solo con lo que perdió el portero da para algún minutillo más, pero entiendo que esto es más tedioso de calcular.
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.

Y con eso solo ha perdido un partido en LIga pa que veas el nivel que hay por aqui, y jamás hemos tenido el equipo titular esta temporada, solo es superado por el invicto del Leverkusen en Bundesliga.
@hh1 lo de los descuentos es una vergüenza hacen lo que les da gana. Entiendo que se juntaron más cosas, pero no se, es algo que pasa en muchos partidos se comenta y a otra cosa mariposa... Ya te digo que entiendo el enfado, pero si lees el hilo y la cantidad de insultos que hay, parecía yo que se un error mayúsculo.

Pero vaya desde luego hay que hacer algo. Si es este además en el descuento muchas veces ni se juega, es como las prórrogas, todos tirados por el suelo perdiendo tiempo ... Luego ves un partido de la premier y es todo lo contrario.
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.


Completamente de acuerdo, de hecho me da más miedo las penosas prineras medias partes que hace (las segundas son mejores) que los errores arbitrales...

Este equipo necesita jugar con un DC de referencia para arrastrar a los centrales y Brahim por Rodrygo...

@capo_maldini
Esto lleva arrastrándose desde toda la temporada, y más desde el Almería ... ayer ya más de uno perdió los papeles por completo ... se puede opinar cualquier cosa,¿ pero esas descalificaciones e insultos?

De locos ... yo cerraba el campo, digo el foro 3 partidos [+risas]
#597489# está baneado por "troll"
El fútbol necesita una gran reforma.

Habría que empezar por jugar con tiempo conometrado, quizás dos partes de media hora o lo que se estimara oportuno.

Un gran problema es que apenas aguantan el primer cuarto de hora de cada mitad a tope, la última media hora de partido suele ser soporífera, especulando con perder tiempo y sin energías.
Las rotaciones de jugadores evitarían esto y fomentarían que un jugador se lo deje todo en una carrera a sabiendas de que pueden sentarlo, suplirlo y mas tarde volver al campo, no habría tanta dosificación y especulación.

Las faltas deberían ser acumulables, si haces un número determinado te sientas unos minutos determinados o directamente quedas fuera ya para todo el partido.
Como habría rotaciones y lo primero que pensarían es en sacar a un mamporrero para repartir leña, esas faltas pueden ser sancionadas con libres indirectos, saques de esquina o incluso penaltis.
Se trata de que los partidos tengan un ritmo y fluidez, no que estén por los suelos cada dos por tres.

Todo lo que cuento está ya inventado en baloncesto o futbol sala entre muchos otros.
Requiere un estudio profundo para conseguir una aplicación lo mas adaptada y óptima posible, recordemos que actualmente hay un total de siete árbitros, cuatro en el campo y tres con monitores en una sala, entre todos podrían gestionar perfectamente los grandes cambios.

Pero si ni siquiera el mandamás de la FIFA quiere añadir una tarjeta azul, como para venirle a contar lo que comento.

Cualquiera me podrá decir que me flipo y lo que quiera, pero es vergonzoso ver a siete tíos para gestionar un simple ojo de halcón, por que eso es el VAR y para lo único que vale, para trazar la línea del fuera de juego.
El resto es lo de siempre, la interpretación del árbitro principal prevalece sobre los que puedan interpretar los otros seis.
Si pudieran votar entre los siete, seguro que ayer el gol del Madrid hubiera subido al marcador, pero como el principal interpretó que eso se tenía que acabar ya, pues se acabó.
Hay nada menos que siete tíos para un ojo de halcón, menudo cambio hemos hecho, si es que los linieres ya no pintan nada, ¿y el cuarto árbitro?... ¿y tres sentados en le VAR para que, para manejar el ojo de halcón?
Kuouz escribió:
aim_dll escribió:
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.


Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd

Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado

6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?


Vale, se ve hay que dártelo mascado, no pasa nada. Te explico:

-El árbitro da 7 min de añadido, lo que algunos pensamos que es insuficiente dado que hay VAR y que se saca a un tío en camilla con la pierna hecha añicos.

-Sacamos el tiempo que se pierde en esas dos situaciones fácilmente contrastables, y vemos que suman ya esos 7 min que se han añadido.

-En este punto, cualquiera con un mínimo de vergüenza y que haya visto algún partido de fútbol en su puñetera vida llegaría a la conclusión por si mismo de que el árbitro se ha quedado corto, ya que lo lógico de las segundas partes, teniendo en cuenta ventanas de cambios, goles, y demás, se suele ir mínimo a los 3 minutos de añadido. No hace falta verse la segunda mitad entera, no te agarres a eso porque está estipulado en la normativa cuánto tiempo se debe añadir por cada gol y por cada ventana de cambios. 30 seg por cada ventana y por cada gol. Teniendo en cuenta que hay (si no he visto mal) 5 ventanas de cambios y 2 goles serían 7x30=3:30

-Ahora las mates: 7+3:30=10:30.

Todo esto sin tener en cuenta las pérdidas de tiempo del Valencia, que solo con lo que perdió el portero da para algún minutillo más, pero entiendo que esto es más tedioso de calcular.

Nunca añaden todo el tiempo que se pierde. Como han dicho arriba, si eso fuese así en cada partido añadirían mínimo 15 minutos.
Además, no he visto a ninguno de vosotros quejarse de que añadiesen 5 minutos en la primera parte, cuando no daba ni de lejos para tanto, y en el último minuto de ese excesivo descuento vino vuestro primer gol.

thedarkman escribió:
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.


Completamente de acuerdo, de hecho me da más miedo las penosas prineras medias partes que hace (las segundas son mejores) que los errores arbitrales...

Este equipo necesita jugar con un DC de referencia para arrastrar a los centrales y Brahim por Rodrygo...

Yo creo que hay un Madrid con Brahim y otro sin Brahim. A mi es el cambio que más miedo me dio, porque estaba claro que iba a revolucionar el ataque del Madrid. Que Rodrygo siga siendo titular solo puede significa que quieren que se revalorice para venderlo, o al menos eso diría la lógica.
Capaces son de vender a Brahim y quedarse con Rodrygo.
Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?
Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89

Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas

Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad


Que me lo cuentes tu la verdad es que no quiero, yo quiero el dato contrastado y si no me lo das dejame pensar que me estas mintiendo

A mi me gustan las cosas serias y lo de creeme esta muy visto en inet

Enlace con el minutaje correcto o invent de manual

Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.


Eata guapo el tema en un mes ha pasado de ser el mejor arbritro del mundo a ser un corrupto cuando la realidad es que siempre ha sido un arbi malisimo



Una cosa es que no te creas lo que te digo y otra que me vaciles a mí y a todos que es lo que estás haciendo, por que pese a que te he dicho donde lo tienes que mirar y en qué min buscar te sigues haciendo el sueco, lo que da a entender que no atiendes a razones y solo sigues el típico patrón de forofo sin cerebro


No te moleste en responder a esta persona. Comenzó conmigo y no voy a perder el tiempo con él.
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.


Bla bla bla...BLA! [qmparto] no juegan con lo mejor que tienen, y la copa no vuelven a jugar hasta final de temporada.
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.

Yo me alegro de esa decisión. XD
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.


Bla bla bla...BLA! [qmparto] no juegan con lo mejor que tienen, y la copa no vuelven a jugar hasta final de temporada.


El FCB está fatal, como si juegan con el Bilbao B
Puedo entender las rotaciones del Athletic por el desgaste de la Copa, pero (corregidme si me equivoco) el Barça no juega la vuelta de champions hasta dentro de dos semanas no?
Que sentido tiene dejar a Lamine Yamal en el banquillo?
xavillin escribió:Puedo entender las rotaciones del Athletic por el desgaste de la Copa, pero (corregidme si me equivoco) el Barça no juega la vuelta de champions hasta dentro de dos semanas no?
Que sentido tiene dejar a Lamine Yamal en el banquillo?

Como he comentado antes,yo lo veo perfecto. XD
al girona vuelve a atragantarsele el mallorca, asi que el madrid saca +1 al segundo en la jornada de esta semana
spiderrrboy escribió:Que sea injusto o no, es otra cosa, pero si no pitas el final cuando toca, ya deja seguir, no andes pitando en un centro al area, que encima has tenido mas de 5 sg para pitar el final...


¿Como que ya deja seguir? [carcajad]

¿Por qué tiene que hacer eso?

Si el rechace del corner hubiera acabado en una contra del Valencia tambien la tendria que haber dejado seguir?

Ya puestos luego que añada otros 10 minutos para darle la oportunidad al Valencia a empatar.

Total ya si deja seguir que lo haga para todos [carcajad]

spiderrrboy escribió:Yo hubiera apechugado y concedido el gol, después ya me inventare lo que sea si me piden explicaciones, que la deje por tal y cual....


Cuando pita todavía no se ha producido el gol, con lo que no sabe si va a apechugar o no, por qué igual que metió la podía haber fallado.

El problema es que ya dijo que después del rechace se acababa el partido, con lo que inventarte luego cualquier excusa, sería un robo, ya que cuando dijo eso está condicionando la reacción de los jugadores.

Tú estás diciendo que debía haber dejado consumarse un robo. Y luego ya que se buscara una excusa. [fiu]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.


Bla bla bla...BLA! [qmparto] no juegan con lo mejor que tienen, y la copa no vuelven a jugar hasta final de temporada.

¿Es mentira lo que ha dicho? si hasta el Grabada nos metió 3 en nuestro propio campo
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Pues yo encuentro razonable que Lamine esté en el banquillo, es verdad que es uno de los mejores pero estaba jugando demasiado y es muy joven. No hay que quemarlo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.

Y con eso solo ha perdido un partido en LIga pa que veas el nivel que hay por aqui, y jamás hemos tenido el equipo titular esta temporada, solo es superado por el invicto del Leverkusen en Bundesliga.


El Inter del que poco se habla también solo ha perdido 1 partido y encajado solo 12 goles, 6 menos que el Madrid.

Al final tanto debate con la polémica y min 80 va ganando el Mallorca al Girona y como pinche el Barcelona, el único que de momento de arriba ha ganado y es el que está más lejos el Atlético que ha recortado 2 puntos.

El partido de ahora es interesante, el Athletic no puede perder el hilo de la cuarta plaza champions pero no tiene a Nico y viene de resaca copera , a ver qué tal San Mamés hoy si aprieta como en copa, va a ser un partido que el Barcelona tiene que salir enchufado si o si..
311922 respuestas