[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Desfile imperial de clones, llegan por aqui con un mensaje, sin presentarse ni saludar, y escriben tochos como si llevaran aqui un siglo, de verdad taparos un poco que huele a la legua [qmparto]
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Puedo entender las rotaciones del Athletic por el desgaste de la Copa, pero (corregidme si me equivoco) el Barça no juega la vuelta de champions hasta dentro de dos semanas no?
Que sentido tiene dejar a Lamine Yamal en el banquillo?

Como he comentado antes,yo lo veo perfecto. XD

XD no me extraña
Pero joder, el único jugador que puede ser mínimamente diferencial en una jugada individual junto con Joao Félix (aunque este es una incógnita) y bueno, los dos en el banquillo…
Supongo que el plan maestro de Xavi es que si en el 80 vamos perdiendo sacar a los dos y a correr como pollos sin cabeza xD
Por desgracia el aficionado que sufrió un desfallecimiento en el partido de Copa en San Mamés ha muerto, cuando llegó al hospital comprobaron que en realidad había sufrido un derrame cerebral.
Confirmado el bajón del Girona, que ya termina de desinflarse.
Ya veremos si acaban en Champions siquiera.
eL PiRRi escribió:
Al final tanto debate con la polémica y min 80 va ganando el Mallorca al Girona y como pinche el Barcelona, el único que de momento de arriba ha ganado y es el que está más lejos el Atlético que ha recortado 2 puntos.

.

Eso carece de importancia, nos han quitado 2 puntos,estiran el chicle de la LIga, que ya pudo estar sentenciada varias veces.
dicker31 escribió:
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.

Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones? ein?


y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.

Yo me alegro de esa decisión. XD


A mi no me venden la moto con que xavi le da oportunidades a los jovenes porque le nace, lo hace porque no tiene nada más. a la que ha vuelto Raphinha, Lamine a chupar banquillo.


Al Girona se le atraganta el sistema del Mallorca, yo no creo que se haya desinflado.
Pues derrota del Girona, al menos hoy no perderemos puntos respecto al segundo
¡Victoria del Real Mallorca!

Qué mal lo he pasado los últimos 20 minutos, esto te da un colchón enorme sobre los puestos de descensos, grande el equipo, super solidario y grande Aguirre.
El árbitro del Mallorca - Girona pitando final del partido en el 93:59 cuando habían añadido 4 minutos, como si no hubiese habido saques de banda o de puerta en el descuento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [hallow]

Bruno Muñoz B escribió:¡Victoria del Real Mallorca!

Qué mal lo he pasado los últimos 20 minutos, esto te da un colchón enorme sobre los puestos de descensos, grande el equipo, super solidario y grande Aguirre.

Yo creo que el Mallorca ya no peligra. Los únicos candidatos al descenso son Almería, Granada y Cádiz. Como mucho mucho, si me apuras, el Celta.
El Mallorca ya puede centrarse al 90% en la final de copa, ya que aparte de un título, implica ir a Europa League la temporada que viene.
#597489# está baneado por "troll"
Pixeltown escribió:
spiderrrboy escribió:Que sea injusto o no, es otra cosa, pero si no pitas el final cuando toca, ya deja seguir, no andes pitando en un centro al area, que encima has tenido mas de 5 sg para pitar el final...


¿Como que ya deja seguir? [carcajad]

¿Por qué tiene que hacer eso?

Si el rechace del corner hubiera acabado en una contra del Valencia tambien la tendria que haber dejado seguir?

Ya puestos luego que añada otros 10 minutos para darle la oportunidad al Valencia a empatar.

Total ya si deja seguir que lo haga para todos [carcajad]

spiderrrboy escribió:Yo hubiera apechugado y concedido el gol, después ya me inventare lo que sea si me piden explicaciones, que la deje por tal y cual....


Cuando pita todavía no se ha producido el gol, con lo que no sabe si va a apechugar o no, por qué igual que metió la podía haber fallado.

El problema es que ya dijo que después del rechace se acababa el partido, con lo que inventarte luego cualquier excusa, sería un robo, ya que cuando dijo eso está condicionando la reacción de los jugadores.

Tú estás diciendo que debía haber dejado consumarse un robo. Y luego ya que se buscara una excusa. [fiu]


Acabo de ver un resumen del partido.

Se añaden 7 minutos.

El en minuto 90 y 20 segundos se produce la jugada del posible penalti que es revisado por el VAR y es en el minuto 92 y 40 segundos cuando el árbitro hace el gesto de que no hay penalti, no se ve en el vídeo cuando se pone el balón en juego de nuevo, pero si está claro que como mínimo se hav perdido 2 minutos y 20 segundos.

Cuando el tercero del Madrid entra en portería marca el minuto 98:43.

90 minutos + 7 minutos extra + 2 minutos y 20 segundos perdidos del tiempo extra = 99 minutos y 20 segundos.
El árbitro pita el final en el 98:40.

Lo mires por donde lo mires, es vergonzoso.
Creo que supera incluso al Rafa no me jodas.
Últimos 5 partidos del Girona: 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas. Se viene la desinflada?
DaniGonmoda escribió:Confirmado el bajón del Girona, que ya termina de desinflarse.
Ya veremos si acaban en Champions siquiera.



En Championsxyo creo que si … pero ojo que le queda Barsa y Atlético
Con lo bien que empezó la temporada el Girona. Estaba claro que no iba a ganar el 100% de los partidos, pero se está dejando puntos contra equipos que luchan para no entrar en los puestos de descenso.
kechua escribió:
DaniGonmoda escribió:Confirmado el bajón del Girona, que ya termina de desinflarse.
Ya veremos si acaban en Champions siquiera.



En Championsxyo creo que si … pero ojo que le queda Barsa y Atlético

Es que ojito, si gana hoy el Athletic se ponen a 7 puntos del Girona. No lo vería descabellado.

Más les vale centrarse de nuevo, porque menuda rachita.
Por más que se desinfle el Girona, dudo mucho que quede por debajo de la cuarta posición. Ahora son 10 puntos de diferencia al Athletic, que es el único con opciones reales de entrar en Champions (fuera de los que ya están en los 4 primeros se entiende)
Y por muy bien que estén, no les veo remontando 10 puntos.

Aunque hoy les recortan 3 ni cotiza XD
Que vamos a pechear ni cotiza [carcajad]
Lyserg escribió:Con lo bien que empezó la temporada el Girona. Estaba claro que no iba a ganar el 100% de los partidos, pero se está dejando puntos contra equipos que luchan para no entrar en los puestos de descenso.


Que suelen ser, los mas difíciles a final de temporada XD
DaniGonmoda escribió:El árbitro del Mallorca - Girona pitando final del partido en el 93:59 cuando habían añadido 4 minutos, como si no hubiese habido saques de banda o de puerta en el descuento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [hallow]


Claro tío, como olvidar la revisión del VAR y la lesión, tenían que haber añadido 293929 minutos.


Es que ayer al Madrid sin revisión de var de UN penaltito que no existía ni una lesión grave le pusieron 7 minutos que injusto tío como se notan los tentáculos de floper.

El problema no es que digáis tonterías, el problema es que nos toméis por tontos.

Lo que queda claro que al anti madridista medio le puede más el odio que el sentido común.
La alineación del Athletic no me gusta nada, hoy no toca rotar.
#597489# está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Desfile imperial de clones, llegan por aqui con un mensaje, sin presentarse ni saludar, y escriben tochos como si llevaran aqui un siglo, de verdad taparos un poco que huele a la legua [qmparto]


Esta es mi única cuenta en esta web.
Me he registrado y he comentado.
¿Quieres una foto en bolas o que?
pga escribió:La alineación del Athletic no me gusta nada, hoy no toca rotar.


SI pierden hoy el Athletic Club, el 4º puesto se va al carajo, se aleja demasiado del Atletico, y el Girona aun esta a muchos puntos del Atletico de Madrid para esperar que salga de los 4 primeros, asi que esta la cosa como para rotar, tengo claro que hay falta de ambicion, no lograran meterse.

@nathan99 bien, lo dejas mas claro todavia.
DaniGonmoda escribió:Nunca añaden todo el tiempo que se pierde. Como han dicho arriba, si eso fuese así en cada partido añadirían mínimo 15 minutos.
Además, no he visto a ninguno de vosotros quejarse de que añadiesen 5 minutos en la primera parte, cuando no daba ni de lejos para tanto, y en el último minuto de ese excesivo descuento vino vuestro primer gol.

thedarkman escribió:
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.


Completamente de acuerdo, de hecho me da más miedo las penosas prineras medias partes que hace (las segundas son mejores) que los errores arbitrales...

Este equipo necesita jugar con un DC de referencia para arrastrar a los centrales y Brahim por Rodrygo...

Yo creo que hay un Madrid con Brahim y otro sin Brahim. A mi es el cambio que más miedo me dio, porque estaba claro que iba a revolucionar el ataque del Madrid. Que Rodrygo siga siendo titular solo puede significa que quieren que se revalorice para venderlo, o al menos eso diría la lógica.
Capaces son de vender a Brahim y quedarse con Rodrygo.


Es que ha pasado por alto pero Brahim en un rato metio dos asistencias, la de Vini y el anulado a Bellingham, no tiene sentido que juegue rodrygo y no brahim, meritocracia de ancelotti...
Ojalá se quede fuera el Girona a favor del Athletic, me gustaría ver alguno de aquí xD.
nathan99 escribió:
Pixeltown escribió:
spiderrrboy escribió:Que sea injusto o no, es otra cosa, pero si no pitas el final cuando toca, ya deja seguir, no andes pitando en un centro al area, que encima has tenido mas de 5 sg para pitar el final...


¿Como que ya deja seguir? [carcajad]

¿Por qué tiene que hacer eso?

Si el rechace del corner hubiera acabado en una contra del Valencia tambien la tendria que haber dejado seguir?

Ya puestos luego que añada otros 10 minutos para darle la oportunidad al Valencia a empatar.

Total ya si deja seguir que lo haga para todos [carcajad]

spiderrrboy escribió:Yo hubiera apechugado y concedido el gol, después ya me inventare lo que sea si me piden explicaciones, que la deje por tal y cual....


Cuando pita todavía no se ha producido el gol, con lo que no sabe si va a apechugar o no, por qué igual que metió la podía haber fallado.

El problema es que ya dijo que después del rechace se acababa el partido, con lo que inventarte luego cualquier excusa, sería un robo, ya que cuando dijo eso está condicionando la reacción de los jugadores.

Tú estás diciendo que debía haber dejado consumarse un robo. Y luego ya que se buscara una excusa. [fiu]


Acabo de ver un resumen del partido.

Se añaden 7 minutos.

El en minuto 90 y 20 segundos se produce la jugada del posible penalti que es revisado por el VAR y es en el minuto 92 y 40 segundos cuando el árbitro hace el gesto de que no hay penalti, no se ve en el vídeo cuando se pone el balón en juego de nuevo, pero si está claro que como mínimo se hav perdido 2 minutos y 20 segundos.

Cuando el tercero del Madrid entra en portería marca el minuto 98:43.

90 minutos + 7 minutos extra + 2 minutos y 20 segundos perdidos del tiempo extra = 99 minutos y 20 segundos.
El árbitro pita el final en el 98:40.

Lo mires por donde lo mires, es vergonzoso.
Creo que supera incluso al Rafa no me jodas.


Y si te pones a mirar detalladamente seguramente debería haber incluido más.

Pero esto pasa en todos los partidos, sean cual sean los equipos, el tiempo añadido generalmente es menor al perdido.

¿Y?

Es una excusa barata intentar poner lo del tiempo solo en los partidos que te interesa.
¿En los que el Madrid gana por la mínima también miras esto y dices que el resultado no es justo por qué están quitando tiempo al otro equipo y con ello la posibilidad de empatar?

El tiempo es el que es y es el que ambos equipos tienen para meter gol.

A veces te vendrá bien que se acabe antes y otras veces no.

Es una excusa barata y lo sabes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.



Que no, que según la prensa de allí fué una noche histórica, épica, con un comportamiento de la afición ejemplar, y que se marcaron un partidazo. Fué vinicius el provocador, su afición no causó ninguna reacción en el jugador rival, no no.

Son tan antimadridistas que a su propia prensa les da igual la lesión de su propio jugador, están cegados por la medallita de creer que han hecho algo, que no se dan cuenta del esperpento y la vergüenza. Cuando ese jugador tan lamentable según sus descripciones solo tiene problemas con una afición (la suya), igual es para que se lo hagan mirar.

Que el valencia vive para un evento al año contra el madrid en su estadio, y que no tienen ningún aliciente mas, ya lo vemos todos, pero ya es de estar mal (prensa, portadas), describir lo que pasó anoche de esa manera.

El comportamiento de la afición del valencia dió asco, el equipo local cabalgaba entre la marrullería y la predisposición a reclamar robos en cada jugada antes de que terminase siquiera, el arbitraje casero es el que consideran justo, y todavía cuidao que ni aún así te libras de haberles robado. Las víctimas eternas.

No hay afición mas perversa que la del valencia, con la excepción de la del sevilla. Gloriosos los años que hayan coincidido a la vez en segunda división, y nos dejen a los demás en paz con su toxicidad.

Es hilarante que hables de aficiones tóxicas siendo madridista.
Como muestra, este foro. Cada vez que un equipo hace algo contra el Madrid, todos deseando que ese equipo desaparezca, y diciendo que esa afición es la peor de España (creo que ya hay como 50 peores aficiones de España), por no hablar de que sois, de largo, la afición más llorona y peor perdedora del mundo, ya no de España.
El Madrid pincha, y automáticamente todo es rajar del Valencia, de sus aficionados, etc.
La vez anterior fue con el Sevilla. Denuncian los videos de mierda que saca vuestro club cada semana, y solo por eso ya se estaba viendo por aquí que el Sevilla es el demonio y que deberían desaparecer.

Sois toxiquísimos, y no sabéis ver 2 cm más allá de vuestro ombligo. Aunque haya algunos aficionados decentes (y en este foro los hay), la imagen que dais es la más patética que he visto en ninguna afición.
Por no hablar de que vuestra mayor especialidad en el mundo mundial, de largo, es la de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en ojo propio. ¿Ahora lloráis porque un equipo ha reclamado en cada jugada y ha sido marrullero? ¿Has visto algún partido del Madrid en los últimos 20 años? ¿Hablas tú de víctimas eternas?
¿Y a qué se debe esa prepotencia que os gastáis todos? Si vuestro único mérito en esta vida es la de autoproclamaros aficionados de un equipo solo porque es el equipo que más gana.

Creo que alguno debería comprarse un espejo, porque es alucinante la de cosas que os estáis perdiendo.

Aquí ya te has venido muy arriba Daniel. Puede que nos miremos demasiado el ombligo, a veces pasa cuando de te suben tantas UCL a la cabeza.

Pero ya que estamos, no sé si hay algún club más acomplejado y mezquino que el Valencia. Y es una pena, un club señor y respetable en su día, totalmente destruido. Ahora son un club y afición hueca con el único propósito de odiar.

Y bueno, lo de que el único mérito en esta vida sea ser aficionado del equipo que más gana me ha matado. Es tremendo que haya gente del Valencia que piensen de forma no irónica que sienten más el fútbol o el ser de un club que uno que es del Madrid.
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:
aim_dll escribió:
Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7

Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes



No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.


Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...



aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas

Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...


Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos

Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones



Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale

@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto

A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera



aim_dll escribió:@spiderrrboy Esto se soluciona rapido, cada vez que se para el juego se añade el tiempo a un crono que esta en el marcador(que es bien grande en los estadios de primera) y cuando se llega al 90 se tira de ese tiempo y asi todos veriamos lo que es exactamente

Si me dicen que son diez y la fuente es cibeles pues me cuesta creerlo...

Creo que ya somos mayorcitos para ciertas cosas y si me aseguran que son 10 dime porque son 10 datos reales en la mano... no creo que haga falta mentir y menos con el futbol



Sin entrar a hablar de la polémica, pero ya que estás tan interesado y yo tenía curiosidad...


Gol de Vini / revisión VAR: 75:20-78:38 (3:18 minutos) (en teoría hay que añadir 1 minuto por gol, pero ni siquiera añado ese minuto adicional)

Lesion jugador Valencia: 85:38-89:03 (3:25 minutos) (en directo seguro que a todos nos pareció más tiempo por lo angustioso de la situación)

Cambios:
- Valencia dos cambios en el minuto 57
- Madrid dos cambios en el minuto 63
- Madrid dos cambios en el minuto 72 y de seguido Valencia dos cambios (desde que el árbitro pita falta y amarilla a Vini hasta que se reanuda el juego tras los cambios pasa 1:46 minutos, del 71:19 al 73:03)
- Madrid un cambio en el minuto 86
- Valencia un cambio en el minuto 89
Total cambios: 3:00 minutos contando 30 segundos por ventana y únicamente 1 minuto por los cuatro cambios simultáneos del minuto 72-73 (aunque en realidad el partido estuvo parado 1:46 minutos).

Total añadido entre esos 3 elementos: 9 minutos y 43 segundos. Y obviamente hubo más parones y jugadores del Valencia que "sufrieron" de alguna molestia física típica y demás. Nada exagerado eso sí. En otras palabras, era un descuento de manual de mínimo 10 minutos y hasta 12 minutos como algo comprensible.


Dentro del propio tiempo añadido de 7 minutos:

Penalti pitado sobre Hugo Duro y posteriormente anulado. Penalti señalado en el 90:25 y partido reanudado en el 92:50. Es decir, 2:25 minutos de tiempo parado. Es decir, mínimo tendría que haber añadido 2 minutos adicionales a los ya raquíticos 7 minutos que añadió y nadie podría haber dicho nada.
Miniviciao@ escribió:Desfile imperial de clones, llegan por aqui con un mensaje, sin presentarse ni saludar, y escriben tochos como si llevaran aqui un siglo, de verdad taparos un poco que huele a la legua [qmparto]

Y el sistema como dice quién reporta a los clones nadie les reporta jajajs.

Nadie reportaría si fueran públicos los reportes
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Con lo bien que empezó la temporada el Girona. Estaba claro que no iba a ganar el 100% de los partidos, pero se está dejando puntos contra equipos que luchan para no entrar en los puestos de descenso.


Que suelen ser, los mas difíciles a final de temporada XD


Suelen ser, los mas peleones. Esos equipos matan por un punto. [carcajad]
#597489# está baneado por "troll"
No os confundáis, los 7 minutos de tiempo extra se añadieron antes de que se produjera el supuesto penalti del minuto 90 y 20 segundos.
Los 7 minutos son para compensar los 90 reglamentarios, no lo que suceda después, y dicen que el tiempo extra se juega entero, si se pierden casi dos minutos y medio, se añaden a los 7 iniciales y serían 9 casi y medio.

El arbitro como mínimo se comió 40 segundos de tiempo extra, no es un segundo arriba ni abajo que justifique que acabes el partido cuando un jugador se dispone a centrar.
No soy ni del Madrid ni del Barcelona, cuando las cosas se hacen mal se dice.

Ni el Comité Técnico de Árbitros entiende lo que hizo este árbitro.
Lo más inquietante no es que sean clones de gente baneada durante estos días, es que quizá sea hasta la misma persona hablando consigo mismo. [qmparto]

De momento va/n 4-4 en posts. Está emocionante la cosa.
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:Desfile imperial de clones, llegan por aqui con un mensaje, sin presentarse ni saludar, y escriben tochos como si llevaran aqui un siglo, de verdad taparos un poco que huele a la legua [qmparto]

Y el sistema como dice quién reporta a los clones nadie les reporta jajajs.

Nadie reportaría si fueran públicos los reportes


Yo es que ya no reporto a nadie, mi pasotismo es absoluto ya hace tiempo [qmparto]
Kuouz escribió:
aim_dll escribió:
Kuouz escribió:@aim_dll

El partido para que lo puedas comprobar tú mismo

https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half


Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22

6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.


Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd

Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado

6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?


Vale, se ve hay que dártelo mascado, no pasa nada. Te explico:

-El árbitro da 7 min de añadido, lo que algunos pensamos que es insuficiente dado que hay VAR y que se saca a un tío en camilla con la pierna hecha añicos.

-Sacamos el tiempo que se pierde en esas dos situaciones fácilmente contrastables, y vemos que suman ya esos 7 min que se han añadido.

-En este punto, cualquiera con un mínimo de vergüenza y que haya visto algún partido de fútbol en su puñetera vida llegaría a la conclusión por si mismo de que el árbitro se ha quedado corto, ya que lo lógico de las segundas partes, teniendo en cuenta ventanas de cambios, goles, y demás, se suele ir mínimo a los 3 minutos de añadido. No hace falta verse la segunda mitad entera, no te agarres a eso porque está estipulado en la normativa cuánto tiempo se debe añadir por cada gol y por cada ventana de cambios. 30 seg por cada ventana y por cada gol. Teniendo en cuenta que hay (si no he visto mal) 5 ventanas de cambios y 2 goles serían 7x30=3:30

-Ahora las mates: 7+3:30=10:30.

Todo esto sin tener en cuenta las pérdidas de tiempo del Valencia, que solo con lo que perdió el portero da para algún minutillo más, pero entiendo que esto es más tedioso de calcular.


Seguis sumando lo que os sale de abajo y el minuto me lo tengo que creer porque tus santas narices lo dicen

Ya esta, pedis 10 minutos porque patata, es mas ni la prensa esta sacando eso...imaginate el desquicie que llevais porque os han robado( eso muy entrecomillas porque las gallinas que entran de valencia por las que salen de almeria y sevilla)

La cuentas de la vieja a otro, decis lo de los 10 porque patata, realmente el tiempo extra siempre se añade mal pero...los especiales quieren que con ellos vaya bien

Por este tipo de cosas sois uno de los equipos mas odiados de España, porque os creeis mas que los demas
Vamos que hoy nos ponemos a 6 puntos

(No me lo creo ni yo)
xavillin escribió:Ambientasoo

En la catedral siempre.Me dan envidia sana.En el Bernabeu en liga parece que van a dormir.
¿Dónde están los que decían que el Girona iba a pelear la liga?

1 victoria en los últimos 5 partidos. Que den gracias si acaban 4º.
Que hace juakin de comentarista?,no se le entiende ni lo que habla
La clave es cuanto tardará el Barça en regalar un gol atras, así estamos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más inquietante no es que sean clones de gente baneada durante estos días, es que quizá sea hasta la misma persona hablando consigo mismo. [qmparto]

De momento va/n 4-4 en posts. Está emocionante la cosa.


Si es por mí, ni soy clon, ni me han baneado nunca, ni estoy hablando conmigo mismo.

Ahora si montándote tus películas y pensando que eres la más lista de la clase eres feliz, pues perfecto.
https://twitter.com/relevo/status/1764368214811725845?s=19

[mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya vaya, es casi como si todo el show del racismo que se ha visto a lo largo de todo este último año por parte de ciertas personas hubiese sido solo un show [mad] [mad] [mad] [mad]
mingui escribió:Que hace juakin de comentarista?,no se le entiende ni lo que habla

Yo he flipado también, me lo espero en el hormiguero no comentando fútbol xD.
De momento no lo estan haciendo mal
Hoy han salido 11 mininos al campo y no 11 leones.
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Con lo bien que empezó la temporada el Girona. Estaba claro que no iba a ganar el 100% de los partidos, pero se está dejando puntos contra equipos que luchan para no entrar en los puestos de descenso.


Que suelen ser, los mas difíciles a final de temporada XD


Suelen ser, los mas peleones. Esos equipos matan por un punto. [carcajad]


Si es que quien esté contando al Girona como rival por el título, el porrazo que se fuman es muy TOP, es rival para el Atlético o quien esté luchando por Europa, pero para el título de Liga hace ya semanas que no son rivales...
El único que puede ser rival es el Barca y dudo mucho que lo sea por el nivel que lleva dando en toda la temporada...
#597489# está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más inquietante no es que sean clones de gente baneada durante estos días, es que quizá sea hasta la misma persona hablando consigo mismo. [qmparto]

De momento va/n 4-4 en posts. Está emocionante la cosa.


¿He dicho algo raro?, ¿he faltado a alguien al respeto?
En vez de hablar de fútbol hacéis un monólogo de desprecio hacia los usuarios nuevos.
¿Eso es ser un usuario añejo respetable?... a mi me parece otra cosa opuestamente distinta.

No me extraña que luego entre gente a meter spoilers e insultaros con esta actitud.
La culpa es de los nuevos, seguro.

Pixeltown escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más inquietante no es que sean clones de gente baneada durante estos días, es que quizá sea hasta la misma persona hablando consigo mismo. [qmparto]

De momento va/n 4-4 en posts. Está emocionante la cosa.


Si es por mí, ni soy clon, ni me han baneado nunca, ni estoy hablando conmigo mismo.

Ahora si montándote tus películas y pensando que eres la más lista de la clase eres feliz, pues perfecto.


Son así de sagaces, ven a un nuevo rebatir a otro pero resulta que somos una única persona llevándonos la contraria.
Y mira que tú y yo hemos escrito posturas opuestas, pero ellos aún así no coinciden con ninguno de los dos, lo que solo puede significar que ni se molestan en leernos, ven que somos nuevos, etiqueta, menosprecio y se quedan tan panchos y orgullosos.
Joder el Lega...y empezamos perdiendo
Bruno Muñoz B escribió:Hoy han salido 11 mininos al campo y no 11 leones.

11 gatos también pueden ser muy peligrosos.
Lo de Xavi poniendo a Raphinha, para quitarle el carnet de entrenador, después soltará miles de excusas pero coño si es que comete cagada tras cagada...
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Ambientasoo

En la catedral siempre.Me dan envidia sana.En el Bernabeu en liga parece que van a dormir.

Pues el Camp Nou ni te digo. Hay más guiris que culés
311923 respuestas