[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pedri y De Jong lesionados en el mismo partido, peor momento imposible.
Jajajajaja como siempre, llegamos a un partido clave y empiezan a caer como moscas, vaya tela de preparación
Vavadi escribió:Este partido apesta a 0-1, gol de Lewandowski.


Imagen
Ahora Pedri, pobre chaval.
thedarkman escribió:Dios mio con Pedri ...



Ni Robben
Lo de Frenkie es una desgracia, lo de Pedri ya es negligente, no puede ser hombre…
Este tal pedri es el mega crack?el que vale cuanto?90 millones?,
Pueeeee,va ser que no.
Una pregunta seria, Xavi va a tarjeta por partido?
Equipo muerto, llevan toda la temporada tocandose la polla y encima se lesionan JAJAJAJAJ


Lamentable
Pues nada, adiós a la temporada definitivamente. Si no lo estaba ya ...
Que verguenza tener a unos amateurs de preparadores fisicos.
jita escribió:
dicker31 escribió:
ErisMorn escribió:
El equipo ahora mismo con Xavi no se salva ninguno, habrá que abrir debate cuando venga un entrenador de verdad y siga sin verle nada porque ahora mismo el bajón es enorme de todos.

Pedri tiene una calidad tremenda,pero el fisico ...


Ahí voy yo. Sus lesiones y su cuerpecito... en el fútbol moderno tiene que coger más músculo. Calidad tiene pero en muchos partidos no aparece. Le falta carácter también.

Buen cambio por cierto. Yo lo siento pero Fermín es otro jugador que no da la talla para el Barça.


Abro el debate otra vez.

Un jugador que va camino de ser recordado como jugador de cristal. Es tremendo lo de este chico.
Parece otro esguince de tobillo lo de Pedri?
Dentro de lo malo eso sería algo mejor. En cualquier caso, desastroso.
¿El Barcelona sabe que ganando se acerca a seis puntos del liderato con un enfrentamiento directo aún pendiente con los blancos? Que vale que lo normal es que no gane porque está dando pena, pero coño, al menos que muestre ganas por intentarlo.



Y ahora también cae Pedri... esto tiene que ser mala recuperación física, no jodas.
Ojala mas futbolistas como Unai Simon...

@xavillin Pinta a muscular
Esto huele a 2-0 más que 0-1
capo_maldini escribió:@hh1 lo de los descuentos es una vergüenza hacen lo que les da gana. Entiendo que se juntaron más cosas, pero no se, es algo que pasa en muchos partidos se comenta y a otra cosa mariposa... Ya te digo que entiendo el enfado, pero si lees el hilo y la cantidad de insultos que hay, parecía yo que se un error mayúsculo.

Pero vaya desde luego hay que hacer algo. Si es este además en el descuento muchas veces ni se juega, es como las prórrogas, todos tirados por el suelo perdiendo tiempo ... Luego ves un partido de la premier y es todo lo contrario.

Qu3 van a hacerr?Nada.

Si llevan cagándola con los fueras de juego varias temporadas y un puto arquitecto les deja en pañales todas las jornadas.Joder ,que hacen las líneas gruesas ,las tiran mal , por ncima las paran en el frame erróneo.

Si ni se dignan a comprar tecnología de línea de gol.

Es una puta vergüenza de liga y de arbitrajes.
O Pedri se mira las lesiones o huele a pufo desde aquí. De momento jugador de cristal
aim_dll escribió:Ojala mas futbolistas como Unai Simon...

@xavillin Pinta a muscular

Pues eso sí que es una muy mala noticia.

Cuánto le queda a Ferrán para volver?

@juan66bcn A mi de momento me huele a 0-0. Vaya pestiñonde partido
Si la lesión de Pedri sirve para que juegue yamal pues que se lo tome con calma y se recupere despacito.
Entre Pedri que se ha vuelto de cristal y Gavi que se ha jodido el menisco, va a haber que hacer otro centro del campo nuevo para el futuro.
Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.
Hay que vender en verano a Pedri y a De Jong, el primero porque es de cristal el segundo porque sigue sin demostrar lo que se pagó por él y tiene sueldazo.
Qué cosa más mala el Raphinha. No sabe dar un pvto pase. Ni dribla, ni sabe asociarse ni nada de nada.
ErisMorn escribió:Hay que vender en verano a Pedri y a De Jong, el primero porque es de cristal el segundo porque sigue sin demostrar lo que se pagó por él y tiene sueldazo.


Y a Gavi?
@kechua Sancionado, me suena que lo expulsaron la jornada anterior
kechua escribió:Nico esta lesionado ?

Williams?cumpliendo sanción por tarjeta roja en el partido anterior.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo de Pedri es preocupante.
xavi es el nuevo aspavientos...que pesadez de protestas continuas
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.


Hay que darle otra oportunidad si con Flick o el que venga sigue igual, venta y a por Wirtz.
No se ha visto una jugada mínimamente elaborada de ninguno de los dos equipos. Todo pases horizontales y centros al área por arriba. Que puto horror colega.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.


Hay que darle otra oportunidad si con Flick o el que venga sigue igual, venta y a por Wirtz.


Y a por Halaand y Musiala...
Guy escribió:Que verguenza tener a unos amateurs de preparadores fisicos.


Yo creo que lo de Pedri, aparte de lo del año de jugarlo todo , hay algo más aparte de los preparadores, no estoy muy al tanto pero ya he leído algún comentario suelto por ahí que no es tan profesional como su puesto lo requiere.

Descanso y Alimentación es básico aparte de la preparación física

Luego siempre será incógnita saber si solamente son cosas así , o también que haya gente físicamente más propensa a este tipo de lesiones musculares , pero normal, no es desde luego
Más le vale al Athletic tener cerrado el partido antes del minuto 90...
kechua escribió:xavi es el nuevo aspavientos...que pesadez de protestas continuas

Alguien ha preguntado antes si va a tarjeta amarilla por partido,en este ya lleva una,se pasa el partido protestando y dándole la tabarra al cuarto árbitro.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Este partido apesta a 0-1, gol de Lewandowski.


Imagen


[+risas] lo iba a poner en spoiler, que era damage control.

Pero realmente es lo que pienso, el Athletic no ha tirado ni una, al menos desde que lo estoy viendo.
kechua escribió:Lo de las medias rotas., lo puso de moda Jude? nunca no lo habia visto y ya veo a varios llevandolas



No, uno de los primeros en llevar las medias rotas fue Bale (2016).
Que pena Pedri.Tiene calidad de sobra pero es de cristal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.


Sin duda alguna, en la situación actual del Barcelona y viendo sus problemas físicos, el Barça acertaría vendiendo a Pedri.

Eso sí, en el mejor de los casos saca 80 kilos. Y muchos me parecen ya.
xavillin escribió:No se ha visto una jugada mínimamente elaborada de ninguno de los dos equipos. Todo pases horizontales y centros al área por arriba. Que puto horror colega.


La jugada más elaborada del Barça ha sido un tiro de Cancelo desde 40 metros.

Y todavía algunos pensando que hay liga o algo por meter 4 al Getafe
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:Hay que vender en verano a Pedri y a De Jong, el primero porque es de cristal el segundo porque sigue sin demostrar lo que se pagó por él y tiene sueldazo.


Y a Gavi?

Vender a Gavi? Si es de lo que mas se hecha en falta en el equipo, un chaval con huevos, es más por él caracter que tiene, si vuelve bien de la lesión, volverá con mas ganas y no con miedo como Ansu Fati que jugaba temblando.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Este partido apesta a 0-1, gol de Lewandowski.


Imagen


[+risas] lo iba a poner en spoiler, que era damage control.

Pero realmente es lo que pienso, el Athletic no ha tirado ni una, al menos desde que lo estoy viendo.


Yo veo un 0 a 0, los dos equipos están dando pena, lo sorprendente es lo del Barca que se juega, literalmente, la Liga y parece que esta jugando un partido de veteranos, horripilante, así aunque pinche el Madrid 6 veces más, no va a haber Liga...
kechua escribió:xavi es el nuevo aspavientos...que pesadez de protestas continuas


A mí me encanta cuando les pillan con una cámara frontal a "los Xavis " ... estan super sincronizados en sus protestas [+risas]
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.


Hay que darle otra oportunidad si con Flick o el que venga sigue igual, venta y a por Wirtz.


Y a por Halaand y Musiala...


Poco a poco ;)
@jita 80 kilos por Pedri? No te los dan ni jartos de vino, al igual que dije que por Rodrygo no te dan más de 50, por Pedri con los dos años que lleva últimos y su historial de lesiones, si te dan 30 kilos, que los pillen rápido por si se lo piensan demasiado...
Yakuzalimits escribió:O Pedri se mira las lesiones o huele a pufo desde aquí. De momento jugador de cristal

Pedri no puede “mirarse nada”. Él no tiene ninguna culpa de lesionarse, no lo hace adrede. Se supone, se supone insisto, que los equipos de élite tienen a un preparador físico que diseña una pretemporada previendo cuáles serán los picos de forma, diseña planes específicos para cada jugador, se encarga de las recuperaciones y de que los jugadores estén al 100%, planea junto al entrenador las rotaciones para no sobrecargar a los jugadores … Pedri no se lesiona queriendo. Si fuese el único mira, pero es que es el equipo más débil que he visto en toda mi vida.

Lo que no puede ser es que el equipo esté en manos de un puto inútil que está rodeado de gente aún más inútil que él. Cuando se dice (y se ve/intuye) que los jugadores no creen en el entrenador, no es porque les caiga mejor o peor, sino porque se dan cuenta que están en manos de unos incompetentes que no son capaces de explicarles cómo deben jugar, que deben hacer en el campo y que ni siquiera son capaces de tenerles en forma y evitar que caigan como moscas.

Estamos ante la posibilidad de ponernos a 6 del Madrid y el equipo no transmite nada. No lucha, no lo intenta, no muerde, no juega, no va al corte. No hay NADA. Y lo poco que sale, son en los minutos en los que la “”””””táctica””””” pasa a un segundo plano y los partidos enloquecen sacando los jugadores el talento y jugando a lo que les sale en el momento. Y que estemos aguantando esta situación es inexplicable.
Manny Calavera escribió:
xavillin escribió:No se ha visto una jugada mínimamente elaborada de ninguno de los dos equipos. Todo pases horizontales y centros al área por arriba. Que puto horror colega.


La jugada más elaborada del Barça ha sido un tiro de Cancelo desde 40 metros.

Y todavía algunos pensando que hay liga o algo por meter 4 al Getafe

Lo que hay que dar las gracias es de que el Girona esté empezando a pinchar, y Atlético y Athletic sean tan irregulares si no no hay ni champions el año que viene.
E insisto, el Athletic no está haciendo mucho, a la mínima que nos hubieran apretado…ufff

Y estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones, pero el Madrid también y van líderes sobrados
Vavadi escribió:Este partido apesta a 0-1, gol de Lewandowski.


A mi tambien, a no ser que haya 3 cambios insofacto en el Athletic, se ve claramente quien es titular y suplente, a parte de lo de Niko que le falta velocidad al equipo, hay falta de calidad en 3/4 se nota que no juega Sancet en el banquillo, el mediocampo tambien esta algo impreciso en pases, les falta claridad pese al dominio...y el Barça la meterá lo que tenga sin jugar nada, de hecho por un milagro no vanganando 0-1 solo con un tiro de Cancelo [qmparto]

Pa mi Valverde les esta haciendo un buen favor.....
311927 respuestas