[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:xavi es el nuevo aspavientos...que pesadez de protestas continuas

Siempre fue así, la diferencia es que ahora no le va todo de cara como cuando jugaba.
Que desastre,adios centro del campo [facepalm]
Se acabo la temporada para nosotros,solo Gundogan y crios de la cantera

Menudo drama,vaya jodida mala suerte
Lo de Pedri es increíble, se tira más tiempo lesionado que sano. Aquella temporada que se le sobreexplotó se cargó la carrera de un jugador bastante bueno.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@mingui De hecho he escuchado que Xavi se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Creo que nunca he visto algo así, expulsiones con roja al entrenador si, acumular amarillas no.
Vernon Roche escribió:
Yakuzalimits escribió:O Pedri se mira las lesiones o huele a pufo desde aquí. De momento jugador de cristal

Pedri no puede “mirarse nada”. Él no tiene ninguna culpa de lesionarse, no lo hace adrede. Se supone, se supone insisto, que los equipos de élite tienen a un preparador físico que diseña una pretemporada previendo cuáles serán los picos de forma, diseña planes específicos para cada jugador, se encarga de las recuperaciones y de que los jugadores estén al 100%, planea junto al entrenador las rotaciones para no sobrecargar a los jugadores … Pedri no se lesiona queriendo. Si fuese el único mira, pero es que es el equipo más débil que he visto en toda mi vida.

Lo que no puede ser es que el equipo esté en manos de un puto inútil que está rodeado de gente aún más inútil que él. Cuando se dice (y se ve/intuye) que los jugadores no creen en el entrenador, no es porque les caiga mejor o peor, sino porque se dan cuenta que están en manos de unos incompetentes que no son capaces de explicarles cómo deben jugar, que deben hacer en el campo y que ni siquiera son capaces de tenerles en forma y evitar que caigan como moscas.

Estamos ante la posibilidad de ponernos a 6 del Madrid y el equipo no transmite nada. No lucha, no lo intenta, no muerde, no juega, no va al corte. No hay NADA. Y lo poco que sale, son en los minutos en los que la “”””””táctica””””” pasa a un segundo plano y los partidos enloquecen sacando los jugadores el talento y jugando a lo que les sale en el momento. Y que estemos aguantando esta situación es inexplicable.


O no tienen dinero para pagar a un equipo de preparadores fisicos profesionales o de verdad son idiotas los directivos del FCB.
https://as.com/futbol/internacional/ney ... de-baja-n/

Con 31 años, Neymar ha estado de baja en torno a 1000 días. Pedri, con 20, ya lleva cerca de 400 días. El meme se termina solo.

Y esto es desde Octubre 2023. Hoy día va camino de los 500 días de baja. [rtfm]
Tampoco es que estuviéramos jugando a nada antes de las lesiones eh
Drasglaf escribió:Lo de Pedri es increíble, se tira más tiempo lesionado que sano. Aquella temporada que se le sobreexplotó se cargó la carrera de un jugador bastante bueno.


AUnque no se lesiono por eso, a Gabi también lo estaban sobreexplotando, casi no descansaba partidos de Club y seleccion.
spiderrrboy escribió:@jita 80 kilos por Pedri? No te los dan ni jartos de vino, al igual que dije que por Rodrygo no te dan más de 50, por Pedri con los dos años que lleva últimos y su historial de lesiones, si te dan 30 kilos, que los pillen rápido por si se lo piensan demasiado...


Por Rodrygo te dan 80 kilos este verano sin duda. El verano siguiente ya es otro cantar... ya pueden venir mal dadas por el fichaje de Mbappé.

Por Pedri los 60-80 si los sacas. El problema es su destino, no tiene físico para la Premier... ¿Quién te los paga entonces?

Sólo se me ocurre el Bayern.
Hay que ver lo que ha mejorado este equipo desde que Xavi dijo que se largaba...

La lesión de pedro yo creo que le puede venir hasta bien al equipo porque es demasiado intermitente. La de de jong si que puede ser una putada si es algo más que un esguince leve.

Todo depende de si el polaco continúa o no su racha.

Pero si se ponen a 6, aquí hay liga seguro.
seil escribió:
Manny Calavera escribió:
ErisMorn escribió:Hay que vender en verano a Pedri y a De Jong, el primero porque es de cristal el segundo porque sigue sin demostrar lo que se pagó por él y tiene sueldazo.


Y a Gavi?

Vender a Gavi? Si es de lo que mas se hecha en falta en el equipo, un chaval con huevos, es más por él caracter que tiene, si vuelve bien de la lesión, volverá con mas ganas y no con miedo como Ansu Fati que jugaba temblando.


Si, pero a ver cómo vuelve. Igualmente con Gavi en el campo el equipo daba la misma pena hace meses. De momento ya tiene tocado el menisco con menos de 20 años y pocos salen de eso sin consecuencias
Ya queda menos para que se larguen Xavi, su hermano chupoptero y sus amigotes.
Buste escribió:Que desastre,adios centro del campo [facepalm]
Se acabo la temporada para nosotros,solo Gundogan y crios de la cantera

Menudo drama,vaya jodida mala suerte

Balones de oro y esencia culé


Por Rodrigo deberían dar 80 kilos tal y como está el mercado. Otra cosa es que no valga ni la mitad
@fearandir Yo francamente no he notado tanta mejoría. Al Getafe se le ganó con solvencia y para de contar. El resto de victorias a trancas y barrancas y contra el Nápoles no se jugó mal pero se atacó mal y se defendió peor y un partido que fácilmente te podrías haber ido 0-3, 1-1 y la vuelta sin 2 de tus centrocampistas titulares.

No se si sois conscientes de que probablemente nos juguemos la vuelta de octavos de champions con Gundogan, Fermín y Oriol Romeu
Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho
El Atlétic tiene más equipo o más banquillo y más forma física
Pronto caerá el 1-0 ellos van a muerte y el Barça medío andando
@Guy a mi me sabe mal repetirme más que el ajo pero el Barça ahora mismo tiene un problema estructural a nivel deportivo. Lo económico ni lo menciono porque el calificativo problema se queda demasiado corto. Y cuando falla la base, básicamente porque hay puestos clave ocupados por gente cuyo mérito es ser amigo del presidente más que su preparación, pasa lo que pasa. Le has dado las llaves del primer equipo a Xavi y sus colegas. Sisi, literalmente sus colegas de Terrassa y su hermano, gente que ya no es que no esté a la altura del Barça, es que no están preparados para formar parte del staff de un equipo de Primera División.

Los problemas del Barça a nivel deportivo son muy fáciles de entender y solucionar. Otra cosa es que tengas un presidente que está en plan Stalin en plena Operación Barbarroja haciendo purgas y echando a todo aquel que no sea su puto lacayo. El cambio es posible si, pero no con esta dirección deportiva.

Dicho esto, a esperar una reacción y a por los 3 puntos.
A ver si saca a Sancet cojones.
jita escribió:
spiderrrboy escribió:@jita 80 kilos por Pedri? No te los dan ni jartos de vino, al igual que dije que por Rodrygo no te dan más de 50, por Pedri con los dos años que lleva últimos y su historial de lesiones, si te dan 30 kilos, que los pillen rápido por si se lo piensan demasiado...


Por Rodrygo te dan 80 kilos este veranos sin duda. El verano siguiente ya es otro cantar... ya pueden venir mal dadas por el fichaje de Mbappé.

Por Pedri los 60-80 si los sacas. El problema es su destino, no tiene físico para la Premier... ¿Quién te los paga entonces?

Sólo se me ocurre el Bayern.


Tendemos a comparar lo que se paga en la Premier pero no vemos que esos son muy suyos, te pagan millonadas por jugadores de su Liga, comprobados y testeados en su Liga, pero por gente de fuera es difícil que te paguen tanto por alguien que sus números son de 8-10 goles en Liga es sus mejores años, ellos fichan a quien quieren fichar y Rodrygo no creo que lo fichasen, se ha oído interés por Vini, por Bellingham cuando se ficho,.... Por rodrygo no ha salido ni un equipo...
Recordemos que la época loca del Chelsea con la salida de Abramovich ya terminó, en ese momento fichaba todo lo que se movía por dinerales pero ya han dicho que van a fichar menos cantidad y más calidad...
Los equipos que fichan ven los partidos de los jugadores y su rendimiento, y con Pedri más de lo mismo, el problema no es lo que te paguen, el problema es quien se interesa por este jugador??
Guy escribió:Ya queda menos para que se larguen Xavi, su hermano chupoptero y sus amigotes.


El hermano de Xavi no tiene ni nivel ninguno, de hecho es una lacra para Xavi como entrenador sino cambie en el futuro.
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho

Pues por los que puedes sacar dinero. El Atleti hizo lo mismo con torres en su día y creció...ahora sois eso, un club vendedor, asumidlo ya , coño
Se comenta que lo de De Jong igual no es para tanto, pero lo de Pedri recaída de la lesión de siempre, lo que se esperaba vaya.

A ver si es verdad y lo de Frenkie efectivamente no es para tanto.

Vamos chavales espabilad hostias!
Guy escribió:Ya queda menos para que se larguen Xavi, su hermano chupoptero y sus amigotes.

Habrá que ponerle dos velas a La Moreneta y rezar para que eso no pase. [hallow]
La que se tragó Koude.
Miniviciao@ escribió:
Drasglaf escribió:Lo de Pedri es increíble, se tira más tiempo lesionado que sano. Aquella temporada que se le sobreexplotó se cargó la carrera de un jugador bastante bueno.


AUnque no se lesiono por eso, a Gabi también lo estaban sobreexplotando, casi no descansaba partidos de Club y seleccion.


Vini me preocupaba la temporada pasada por la misma razón, jugaba todo y estaba fundido. Y esta temporada Bellingham iba por el mismo camino, pero "por suerte" entre lesiones y sanciones ha ido teniendo su descanso el chaval.
Guy escribió:Ya queda menos para que se larguen Xavi, su hermano chupoptero y sus amigotes.

¿Te imaginas que decida quedarse?
Vaya tiro de Iñaki xd

Hoy es el autentico
Manny Calavera escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué vida más triste. [qmparto]

Hablando del partido, lo de Pedri estaría bien que se afrontase la realidad. Cuando digo la realidad, es que va a quedarse en un Celades de la vida, con suerte. Es la nada. Alguna jugada aislada, y luego desde el minuto 25 con el hígado fuera.

Por lo demás ellos han jugado entre semana, y el FCB incapaz de imponerse. Ni aunque enlazasen 3 partidos la misma semana y nosotros ninguno, serían capaz de mandar.

Si Pedri es un Celades, Gavi que va a ser? Un Gabri?

Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe.

De hecho,la lesión de frenkie de jong es mucho más grave para el barca que la de pedri.Pedri hace ya meses que no pinta nada.Yo ya lo dije,es un jugador con una calidad extraordinaria,pero no tiene el físico que requiere estar al máximo nivel.
Frankie de Jong no es que sea el mejor del barca,pero es el mejor en su posición,sin discusión ninguna....y lo queríais vender....anda que vaya ojo teneis.

Y hablando un poco de todo lo que he visto y que volvemos a los enfrentamientos por un lado y por otro.
A mí no me ciega mi gran madridismo : la liga,gane el barca hoy,empate o pierda está sentenciada.

Luego,me ha hecho gracia que un compañero culé haya dicho que las cuentas que están haciendo algunos compañeros del descuento del partido de ayer son cuentas que nos salen de los cojones......yo no he hecho cuentas.Supongo que mi alto nivel en matemáticas me hace ver muy rápido lo que se perdió en el penalty en contra del madrid.......no hay que ser madridista ni anti-madridista para saber que no se contó lo que se perdió en dicho no penalty....que es increíble que estuvieran tanto tiempo viéndolo en el VAR e hicieran ir a Gil Manzano a ver las imágenes en el monitor.

Pero yo no puse excusas,en mi caso.El resultado fué justo.La acción del 3er gol del madrid es sólo un reflejo del nivel arbitral.....que perjudica a todos los equipos,ojo.La liga está ganada hace meses.Es que voy a más : si hoy empata o pierde el barca,el madrid no creo que salga super motivado cuando llegue el barca al bernabeu.Si está más cerca en diferencia se puntos,el madrid sí saldría con todo y se ha acabado la liga.Pero relajados con una distancia considerable,el madrid ya sólo va a pensar en la champions...como siempre,vamos,por eso somos un equipo tan grande.

A veces nos comemos mucho la cabeza.Lo único que está en juego es la 2a,3a y 4a plaza.El empate ante un equipo que jugó como lo hace el at.madrid cuando juegan contra el madrid......si jugasen así todos los partidos ganarían ligas.Pero es otro tema.

A mí de ayer me preocupa más la roja a bellingham.Tambien me preocupa que leí que si iban a sancionar a vinicius.Me hacen un poco de gracia algunos culés intransigentes.¿A modo de qué y porqué van a sancionar a Vinicius?por levantar el puño a la grada?creo que estais de broma.

Y termino y aquí sí que voy a ser muy contundente : bellingham es el mejor jugador de la liga junto a Vinicius,pero de calle.Ya hemos visto algunas amarillas a un jugador al que hay que cuidar,que no darle carta blanca.Bellingham es un caballero.Dignifica el fútbol.La imagen que se da al mundo es lamentable.Luego te viene un at.madrid,te hace entradas de rojas y nada.

No quiero imaginarme el año que viene con mbappé.El odio va a subir a extremos increíbles.Pero nada podrá al madrid.Este año lo están intentando con bellingham,como con Vinicius el año pasado.La obra de Florentino creará un odio desmesurado.Pero a mí no me preocupa,realmente.

Y esperemos que el barca pueda competir para no aburrirnos.
Está al caer el 1-0
El Barça está aún peor que en la primera parte
El bilbao hoy no marca aunque esto dure 100 minutos
kechua escribió:El bilbao hoy no marca aunque esto dure 100 minutos

Koundé: “hold my beer bitch”
Valverde haz los cambios ya hostia que esto se gana.
xavillin escribió:Está al caer el 1-0
El Barça está aún peor que en la primera parte



A eso sumale que es una oportunidad para recortar puntos, lo que este año quiere decir que pinchamos fijo [qmparto]
Está muerto el Barca, parece que quien jugó el Jueves es el Barca y no el Bilbao...
Yo creo que esto lo saca adelante el Barcelona.

0 a 1 gol del Polaco, o de Félix al espacio
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Está al caer el 1-0
El Barça está aún peor que en la primera parte



A eso sumale que es una oportunidad para recortar puntos, lo que este año quiere decir que pinchamos fijo [qmparto]

Yo me esperaba no ganar hoy. Pero por algún motivo pensaba que iban a jugar a con algo más de amor propio.
Pero nada, ni eso. La liga está imposible de todas las maneras pero es que ni intentarlo hostias.
Vernon Roche escribió:Pedri no puede “mirarse nada”. Él no tiene ninguna culpa de lesionarse, no lo hace adrede. Se supone, se supone insisto, que los equipos de élite tienen a un preparador físico que diseña una pretemporada previendo cuáles serán los picos de forma, diseña planes específicos para cada jugador, se encarga de las recuperaciones y de que los jugadores estén al 100%, planea junto al entrenador las rotaciones para no sobrecargar a los jugadores … Pedri no se lesiona queriendo. Si fuese el único mira, pero es que es el equipo más débil que he visto en toda mi vida.

Lo que no puede ser es que el equipo esté en manos de un puto inútil que está rodeado de gente aún más inútil que él. Cuando se dice (y se ve/intuye) que los jugadores no creen en el entrenador, no es porque les caiga mejor o peor, sino porque se dan cuenta que están en manos de unos incompetentes que no son capaces de explicarles cómo deben jugar, que deben hacer en el campo y que ni siquiera son capaces de tenerles en forma y evitar que caigan como moscas.

Estamos ante la posibilidad de ponernos a 6 del Madrid y el equipo no transmite nada. No lucha, no lo intenta, no muerde, no juega, no va al corte. No hay NADA. Y lo poco que sale, son en los minutos en los que la “”””””táctica””””” pasa a un segundo plano y los partidos enloquecen sacando los jugadores el talento y jugando a lo que les sale en el momento. Y que estemos aguantando esta situación es inexplicable.
Una mala recuperacion de una lesión de quien es culpa de los demás menos de el no? ah claro. La culpa como siempre es del cuerpo tecnico y de xavi.


Y encima te da un comentario positivo el anti xavi de este foro Guy, no tengo nada mas que decir.
Peter Federico insultos racistas por los vikingos. Pero bueno, ...valorS
El partido de Fermín, horripilante, mataría al chaval cambiándolo pero es que no da una...
El juego del Barça es de equipo de mitad de tabla para abajo ,es lamentable..
spiderrrboy escribió:El partido de Fermín, horripilante, mataría al chaval cambiándolo pero es que no da una...


A quien metes? tenemos un solar en el banquillo...
Salvo en horizontal, no damos más de 3 pases seguidos. Son Cancelo y Lamine Yamal haciendo la guerra por su cuenta y poco más.
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho


Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??
Que esto acabará con gol de Iñaki Williams en el 93 ni cotiza
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El partido de Fermín, horripilante, mataría al chaval cambiándolo pero es que no da una...


A quien metes? tenemos un solar en el banquillo...


Joao Felix aunque creo que a ese lo mete por Raphinha
Tienes lo de los mensajes privados desactivado
Y ahora va a salir FreedomVillage. Este nos casca uno fijo.
Como no haga cambios rápido Valverde y meta titulares palma el partido, que inoperancia arriba , todo malos pases, y relajaditos bastante relajaditos.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho


Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??



El bueno es Guler


Te he hecho el spoiler de que va a ir a la Euro...Es mejor Nacho xd

@spiderrrboy Por posicion no entra

Ok!
mucho ritmo pero los porteros ...ni verlos
Hereze escribió:Que esto acabará con gol de Iñaki Williams en el 93 ni cotiza

Hoy tiene pinta de que va a llegar antes, lo están rondando desde hace ratos.

Se están jugando la posibilidad de recuperar una remota opción de pelear la liga y llevan dos tristes tiros a puerta, cero en la segunda parte. Esto no es admisible.
311927 respuestas