[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Que esto acabará con gol de Iñaki Williams en el 93 ni cotiza


Otro...
Imagen
firmaría Xavi el empate?
Fermín Trujillo diversión a porrillo. Vaya partido de auténtica mierda está haciendo.
@Yakuzalimits es tu opinión y la respeto. Pero yo no lo veo así. Insisto, no estamos hablando de un Hazard para entendernos, hablamos de un chaval que con Koeman iba volando y quemando etapas a una velocidad que solo se ve en jugadores muy top. Y desde que llegó Xavi no es ni la sombra de lo que fue. Creo que por lo menos merece un año de margen con otro staff técnico.

Por otro lado, no creo que @Guy sea anti-Xavi, lo que si que creo es que si es culer y lleva al Barça dentro como lo llevamos muchos, le duele ver lo que está ocurriendo este año con Xavi en el banquillo, lo mal que juega el equipo y que estén completamente muertos sin ambición ni motivación y transmitiendo absolutamente nada. Lo que sí te aseguro es que si esto sigue así, no será sólo Guy el supuesto anti-Xavi, sino todo el barcelonismo. Porque Xavi tiene que entender que él es el problema. Y que irse en junio demuestra un egoísmo y una falta de amor por el club impresionantes.

A veces hace falta un cambio para que todo vuelva a funcionar. Mira el caso de la Roma, no es que hayan traído a Trapattoni precisamente, pero les ha venido de lujo un soplo de aire fresco y van volando porque tienen buenos futbolistas, pues aquí pasa igual. Hay equipo para jugar muchísimo, pero muchísimo mejor.
La verdad es que la segunda parte está siendo bastante desastre
El piscinas de Lamine y Xavi enloquece jajajaja que monigote de entrenador
y los amigos del napoles ganandoke 1-0 a la juve, y nosotros seguimos en modo zombie
Una vergüenza esto esta para que gane el Madrid la liga.... [qmparto]
Encima miras el banquillo y te dan ganas de cortarte las venas.
No han hecho ni una jugada mínimamente potable en 70 minutos. Ni una.

Sale el calvo. Fútbol total.
juan66bcn escribió:El piscinas de Lamine y Xavi enloquece jajajaja que monigote de entrenador

Lamine no se ha tirado, ha tropezado que es muy diferente
La afición culé, siempre negaifa, nunca positifa.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho


Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

De los creadores de "gavi y pedri baloon d'or", tienen un precio de mercado de 200 millones" , llega el "cubarsi selepciò" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??



El bueno es Guler


Te he hecho el spoiler de que va a ir a la Euro...Es mejor Nacho xd

@spiderrrboy Por posicion no entra

Ok!


En su posición ambos son iguales. Solventes sin más. Para un remiendo. Pero no titulares para un Madrid o un barsa. Necesitas q tengan algo más, sea remate de cabeza, visión, tiro, salida, etc

Nacho lógicamente no va a mejorar con la edad que tiene, el cubarsi ese puede hacerlo. Pero no para la selección, otra cosas es q haya orden desde las altas esferas para q juegue, vamos, lo de siempre.

Y en cuanto a guler, es el mismo que queríais fichar vosotros no??
No parece para tanto porque cuando llegan cerca del área los pases que dan son desastrosos pero el baile que le está pegando el Athletic al Barça es descomunal.

Y 2 de los 3 cambios son defensivos. Quiero echarme a llorar. Con lo a gusto que estaría jugando al rebirth.
Rapinha no se va de nadie
Este equipo no puede ni competir la Liga, sería un insulto, este partido, donde te juegas todo, no puedes hacerlo si quieres competir la Liga...
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

De los creadores de "gavi y pedri baloon d'or", tienen un precio de mercado de 200 millones" , llega el "cubarsi selepciò" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??



El bueno es Guler


Te he hecho el spoiler de que va a ir a la Euro...Es mejor Nacho xd

@spiderrrboy Por posicion no entra

Ok!


En su posición ambos son iguales. Solventes sin más. Para un remiendo. Pero no titulares para un Madrid o un barsa. Necesitas q tengan algo más, sea remate de cabeza, visión, tiro, salida, etc

Nacho lógicamente no va a mejorar con la edad que tiene, el cubarsi ese puede hacerlo. Pero no para la selección, otra cosas es q haya orden desde las altas esferas para q juegue, vamos, lo de siempre.

Y en cuanto a guler, es el mismo que queríais fichar vosotros no??


Solvente un chico de 17 años que hace 3 semanas estaba en 1 reft vs Nacho...claro son el mismo tipo de central...Nacho tiene proyeccion ..la misma que linux en gaming xdxd

Si, menuda bala esquivada...como la de Beckam que tremendo pufo...
No hay de que preocuparse, si tenemos que hacer caso a algunos madridistas, en breve el árbitro nos regalará un penalti.
Los cambios un pelo tarde por parte de Xavi. A ver si carbura joao
No generan nada. Todo va de dejar que pase el tiempo y ver si rascan un maldito empate.
dicker31 escribió:Rapinha no se va de nadie

Si,se va a ir al banquillo.
xavillin escribió:No parece para tanto porque cuando llegan cerca del área los pases que dan son desastrosos pero el baile que le está pegando el Athletic al Barça es descomunal.

Y 2 de los 3 cambios son defensivos. Quiero echarme a llorar. Con lo a gusto que estaría jugando al rebirth.


mejor vete a jugar, con el partido solo te vas a sulfurar y encima no veras ni un misero gol ( y ya veremos si algun tiro a puerta xd)
El Bilbao con la polvora mojada
fearandir escribió:Los cambios un pelo tarde por parte de Xavi. A ver si carbura joao

Bueno,es que llevan esperando tres años XD
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
60 kilos costó Raphina.

El chiste se cuenta solo.
rolento escribió:
xavillin escribió:No parece para tanto porque cuando llegan cerca del área los pases que dan son desastrosos pero el baile que le está pegando el Athletic al Barça es descomunal.

Y 2 de los 3 cambios son defensivos. Quiero echarme a llorar. Con lo a gusto que estaría jugando al rebirth.


mejor vete a jugar, con el partido solo te vas a sulfurar y encima no veras ni un misero gol ( y ya veremos si algun tiro a puerta xd)

Lo peor es que soi tan masoca que voy a aguantar y me voy a hacer mala sangre cuando intuía que esto es lo que iba a pasar xD

No hay una miserable idea de ataque, todo se resumen en centros estériles contra un equipo que en el juego aéreo es infinitamente más poderoso que tú. Y encima eso, 2 de los 3 cambios defensivos. Me cagonto
Y los cambios de Xavi para ganar el partido son Oriol Romeu e Iñigo Martinez...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Hay que meter un gol y saca a un defensa y a un medio defensivo.

Crack.
Decimos de Xavi, pero ves este equipo y el que tenian hace 5 años....y es que tienes que reir
Bueno, ¿vamos apuntando ya en que minuto será el penalti a favor de barcelona?
yo digo que será en el 90+5
kechua escribió:Decimos de Xavi, pero ves este equipo y el que tenian hace 5 años....y es que tienes que reir

Este equipo puede hacer mucho más que tirar melones al área. Lo que esta haciendo el Barça hoy te lo hace cualquier equipo de media tabla de segunda división
k_nelon escribió:Bueno, ¿vamos apuntando ya en que minuto será el penalti a favor de barcelona?
yo digo que será en el 90+5


No hay huevos a negreirar en San Mamés.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:

El bueno es Guler


Te he hecho el spoiler de que va a ir a la Euro...Es mejor Nacho xd

@spiderrrboy Por posicion no entra

Ok!


En su posición ambos son iguales. Solventes sin más. Para un remiendo. Pero no titulares para un Madrid o un barsa. Necesitas q tengan algo más, sea remate de cabeza, visión, tiro, salida, etc

Nacho lógicamente no va a mejorar con la edad que tiene, el cubarsi ese puede hacerlo. Pero no para la selección, otra cosas es q haya orden desde las altas esferas para q juegue, vamos, lo de siempre.

Y en cuanto a guler, es el mismo que queríais fichar vosotros no??


Solvente un chico de 17 años que hace 3 semanas estaba en 1 reft vs Nacho...claro son el mismo tipo de central...Nacho tiene proyeccion ..la misma que linux en gaming xdxd

Si, menuda bala esquivada...como la de Beckam que tremendo pufo...


Que juega porque kounde no vale ni pa acostarse, porque a araujo hay q marearlo poniendole a cubrir a vinicius, porque a cristensen le tienes q poner en el centro porque uriol rumeu no vale ni para vender pelucas.

Y no inventes, donde he puesto yo que nacho tenga proyección?? Ya intentas desviar como con lo de los 10 minutos??

Teneis un equipo q no vale ni pa pegarle fuego, y aplaudis porque no os ha quedado mas remedio q subir a un chaval de los inferiores [qmparto]

Por mi encantao [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se acerca el minuto Negreira
Mala presión ahora del Athletic. Rompiendo fácil líneas el Barcelona...
xavillin escribió:
kechua escribió:Decimos de Xavi, pero ves este equipo y el que tenian hace 5 años....y es que tienes que reir

Este equipo puede hacer mucho más que tirar melones al área. Lo que esta haciendo el Barça hoy te lo hace cualquier equipo de media tabla de segunda división



Ya podría oírte mi Lega.....hoy palmando en casa 0-2 contra el segundo....
Los únicos del Barca que parece que tienen algo de chispa Joao Felix y Lamine, igual por ahí, pero muy muy pobre todo el equipo...
No creo que aguante el 0-0 el Athletic, el partido q están haciendo hoy es mediocre, y ha faltado más ganas de ganar desde el principio, empezando por Valverde.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
En su posición ambos son iguales. Solventes sin más. Para un remiendo. Pero no titulares para un Madrid o un barsa. Necesitas q tengan algo más, sea remate de cabeza, visión, tiro, salida, etc

Nacho lógicamente no va a mejorar con la edad que tiene, el cubarsi ese puede hacerlo. Pero no para la selección, otra cosas es q haya orden desde las altas esferas para q juegue, vamos, lo de siempre.

Y en cuanto a guler, es el mismo que queríais fichar vosotros no??


Solvente un chico de 17 años que hace 3 semanas estaba en 1 reft vs Nacho...claro son el mismo tipo de central...Nacho tiene proyeccion ..la misma que linux en gaming xdxd

Si, menuda bala esquivada...como la de Beckam que tremendo pufo...


Que juega porque kounde no vale ni pa acostarse, porque a araujo hay q marearlo poniendole a cubrir a vinicius, porque a cristensen le tienes q poner en el centro porque uriol rumeu no vale ni para vender pelucas.

Y no inventes, donde he puesto yo que nacho tenga proyección?? Ya intentas desviar como con lo de los 10 minutos??

Teneis un equipo q no vale ni pa pegarle fuego, y aplaudis porque no os ha quedado mas remedio q subir a un chaval de los inferiores [qmparto]

Por mi encantao [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que esta euro iras con ¿Francia? ¿Inglaterra? [beer]

Prefiero perder con canteranos que perder con guiris
Por lo menos parece que Joao Félix puede animar esto un poco. Dudo que sea suficiente pero bueno, peor que lo que hemos visto dudo que sea.

@kechua Pues a su nivel, el Lega está bastante mejor que el Barça que no transmite ni si quiera un gramo de pasión ni ganas de ganar.
Tiene que ganar si o si y Xavi no juega con dos delanteros para aprovechar el pinchazo del Madrid
Saca a Vítor Roque que juegue con lewandosky.
Lewandosky está muerto de asco ahí sin hacer nada
Miniviciao@ escribió:No creo que aguante el 0-0 el Athletic, el partido q están haciendo hoy es mediocre, y ha faltado más ganas de ganar desde el principio, empezando por Valverde.

Otro...
Imagen

Pero que partido estás viendo???? Si el Barca no ha tirado ni a puerta jajajajajajaja Macho una cosa es el damage control y otra esto jajajajaja Te has pasado el juego jajajaja
Se la están pasando todo el rato al portero como si les valiese el empate jajajajaja
Miniviciao@ escribió:No creo que aguante el 0-0 el Athletic, el partido q están haciendo hoy es mediocre, y ha faltado más ganas de ganar desde el principio, empezando por Valverde.

Supongo que es un intento de contragafe, pero créeme que no es necesario, el gafe es el Barça, como ente propio
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:No creo que aguante el 0-0 el Athletic, el partido q están haciendo hoy es mediocre, y ha faltado más ganas de ganar desde el principio, empezando por Valverde.

Supongo que es un intento de contragafe, pero créeme que no es necesario, el gafe es el Barça, como ente propio


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Solvente un chico de 17 años que hace 3 semanas estaba en 1 reft vs Nacho...claro son el mismo tipo de central...Nacho tiene proyeccion ..la misma que linux en gaming xdxd

Si, menuda bala esquivada...como la de Beckam que tremendo pufo...


Que juega porque kounde no vale ni pa acostarse, porque a araujo hay q marearlo poniendole a cubrir a vinicius, porque a cristensen le tienes q poner en el centro porque uriol rumeu no vale ni para vender pelucas.

Y no inventes, donde he puesto yo que nacho tenga proyección?? Ya intentas desviar como con lo de los 10 minutos??

Teneis un equipo q no vale ni pa pegarle fuego, y aplaudis porque no os ha quedado mas remedio q subir a un chaval de los inferiores [qmparto]

Por mi encantao [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que esta euro iras con ¿Francia? ¿Inglaterra? [beer]

Prefiero perder con canteranos que perder con guiris


Ahí ahí demostrando ser eternos segundones XDDD
¿Porqué no saca Xavi a Tigrinho?
vaya ganas de tener 70 kilos en el banquillo sin aprovecharlo
los porteros ahora mismo

zzzzzzzzzzzzz
k_nelon escribió:Bueno, ¿vamos apuntando ya en que minuto será el penalti a favor de barcelona?
yo digo que será en el 90+5

90+2 además van a anular un gol al Athlétic, apuesta segura.
rolento escribió:los porteros ahora mismo

zzzzzzzzzzzzz



Es el partido que menos han participado----
Ni llega el Athletic ya, y el cambio de Williams otra maravilla de Valverde cuando Berenguer está más Frito de lo q estaba Iñaki.
311930 respuestas