[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me sigue sorprendiendo que ni que sea por vergüenza propia y ajena no se les coloree la cara de que el único que intente sacar esto de la más absoluta mediocridad sea un chiquillo de 16 años que debería estar haciendo los deberes de matemáticas de bachillerato.
Joder deberían dar la estadística de posesión de Ter Stegen en esta segunda parte, íbamos a flipar...
Que alguien le explique al barsa que para q le piten el penalti a favor de rigor se necesita que pisen el area
Joao Felix, creo que lleva recorridos mas menos 20 metros...que tio más vago
No marcamos ni jugando 9000 minutos [qmparto]
Los que no sois del Barça o del Athletic de verdad os compensa ver esto? Porque yo soy culé y me está quitando años de vida. No me cabe en la cabeza que alguien de otros equipos esté viendo esto sin mediar coacción.
Menudo partido ha planteado el Athletic jugando en casa contra un Barça en horas bajas. No me extraña que los culés acabarais fins els collons de Valverde.
Lamine debe estar pensando: "Que cojones hago en este equipo??"
kechua escribió:Joao Felix, creo que lleva recorridos mas menos 20 metros...que tio más vago

Simeone lo está esperando con los brazos abiertos.
Sería para matar a laporta si se quedaran con el.
han inventado un nuevo sistema....10 Vs10 porque los porteros ni olerla
Lol parece un amistoso xD
debo haber mirado antes mal las estadísticas en mismarcadores, me parece de traca que entre ambos equipos lleven solo un tiro rechazado en toda la segunda parte...
Bueno, un punto que le hemos recortado al Girona :-|
El Barça ha tirado una vez en toda la segunda parte y ni si quiera ha ido a puerta. Y aún alguien pensaba que esta liga se podía pelear
De los peores partidos que he visto, virgen santa xD
Chacho chacho que ni atacan los del Barca faltando 1 minuto jajajajajajaja que firman el empate jajajajajaja
Soy Laporta y mando a Xavi a tomar por culo esta noche mismo, ni a final de temporada ni hostias, esta imagen jugándote la Liga vale más que cualquier título, y digo Xavi porque es malísimo y no puede echar a 9 jugadores...
Supongo que había pocas dudas, ahora ya ninguna. El Real Madrid ha ganado la liga.

El Barça es un equipo triste, ni siquiera hoy sale con ganas al campo. El pánico que se va a respirar en Montjuic contra el Nápoles va a ser curioso.
Se juegan la liga y el último minuto ni pasan de medio campo tocando en corto [+risas]

... en construcción!
Lo de este último minuto no hay por dónde cogerlo, el Barça ni intentando colgar el balón dando por bueno el empate.
Quedan 20 segundos y se dedican a dar pases en horizontal. Es para bajar al césped y reventarlos a collejas.
xavillin escribió:El Barça ha tirado una vez en toda la segunda parte y ni si quiera ha ido a puerta. Y aún alguien pensaba que esta liga se podía pelear


ah, que no he mirado mal, pues que divertido xd
El cesped estaba fatal...xavi lleva toda la razon
Están todos hechos polvo.
Bueno, la última jugada resume a este equipo esta temporada. Esto ya no hay quien lo aguante. Hoy era el día de reengancharse a la Liga y ni el orgullo han sacado. La temporada está acabada y cuanto antes lo asumamos, mejor para todos.
Vaya oportunidad ha perdido el Atlétic de ganar al peor Barcelona en años.
Y suerte del Barça que no haya jugado el otro Williams sino esto no acaba 0-0
Me sorprende los comentarios de algún culé como si San Mamés fuese fácil xD

Suerte del empate.
Una bola al pie (o al espacio) le han puesto a Joao en 20 minutos. Una.

Madre mía...
El Barca en la segunda parte no ha rematado a puerta, jugándose la Liga...
Y que dirá Xavi en rueda de prensa??? imposible competir con esta plaga de lesiones y mala suerte...
Guarden mi mensaje...
Joder que mediocridad de partido, le ha faltado calidad sobre todo...

El Athletic lo tiene chinesco pa quedar cuarto ya.
Shiniori escribió:Me sorprende los comentarios de algún culé como si San Mames fuese fácil xD

Suerte del empate.


No es fácil, pero era un equipo plagado de suplentes, venían de un partido de copa muy intenso y el Barcelona podía recortar 2pts. Lo mínimo es que el equipo salga a morder, con intensidad y con intención de ganar el partido, y al parecer, no ha sido así.
Shiniori escribió:Me sorprende los comentarios de algún culé como si San Mamés fuese fácil xD

Suerte del empate.

San Mamés es difícil pero es que el Barça no lo ha intentado si quiera. Y no nos engañemos, que el Athletic mucho empuje pero ha hecho un partido espantoso también.
xavillin escribió:Los que no sois del Barça o del Athletic de verdad os compensa ver esto? Porque yo soy culé y me está quitando años de vida. No me cabe en la cabeza que alguien de otros equipos esté viendo esto sin mediar coacción.


yo por tener esos momentos con mi hijo [+risas] si no , ni de coña [+risas]
Ter stegen cada vez tiene mas pelo.
ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]
Menos mal que el Madrid no tiene rival para pelearle la liga.
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Los que no sois del Barça o del Athletic de verdad os compensa ver esto? Porque yo soy culé y me está quitando años de vida. No me cabe en la cabeza que alguien de otros equipos esté viendo esto sin mediar coacción.


yo por tener esos momentos con mi hijo [+risas] si no , ni de coña [+risas]

Yo también sé lo que es hacer sacrificios por un hijo [+risas]
Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi
Ni 10 millones de euros ni leches.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Nápoles le elimine. La pintada de cara que le pueda dar el City o el Arsenal en la siguiente ronda puede ser para recordar.

Que saquen dinero de otro lado porque se huele otra cornada histórica. Fïsicamente el equipo es de 1ª RFEF.

k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]


¿Pero de verdad tienes alguna duda de que es así?

La liga ha terminado hoy al 100%.
jita escribió:Ni 10 millones de euros ni leches.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Nápoles le elimine. La pintada de cara que le pueda dar el City o el Arsenal en la siguiente ronda puede ser para recordar.

Que saquen dinero de otro lado porque se huele otra cornada histórica. Fïsicamente el equipo es de 1ª RFEF.

k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]


¿Pero de verdad tienes alguna duda de que es así?

La liga ha terminado hoy al 100%.



La liga dije yo que era del Madrid en septiembre, así que no, hoy no ha terminado. Esta liga terminó desde que se vio a qué juega el Barça tras un par de meses
dicker31 escribió:Estan todos muertos.

La diferencia es que el Athetic viene de jugar el jueves unas semis contra el Atletico y el Barsa lleva una semana entera de descanso

El staff de Xavi es muy amater y eso es imperdonable en la elite,la mayoria lo maximo que han hecho es trabajar en el sabadell y en Qatar
Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi

¿Pero tu crees que le meteremos cuatro goles al Mallorca el domingo que viene? Espérate que el Napoles no nos elimine antes de la champions.
k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]



No, más rabia daría si encima hubiesen ganado. Me esperaba el típico penalti a favor del 93 pero no ha sido así.

Ampliamos ventaja contra el Girona y el Barça se mantiene pero con una jornada menos.

Lo que me queda claro es que el Madrid va a tener que jugar muy bien y sin jugadas grises si quieren sacar los partidos.
dicker31 escribió:Ter stegen cada vez tiene mas pelo.


Como repoblan cuando tienes billetes

Marc "pelazo" ter stegen [+risas] [+risas]
MrKafka escribió:Menos mal que el Madrid no tiene rival para pelearle la liga.


el madrid podria perder por incomparecencia sus partidos fuera de casa que no iban a darle caza el resto de perseguidores xd

Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi


la broma de mantener a xavi se ira en cuanto el Nápoles nos meta un 0-3 dentro de 2 semanas xd
A ver si llega el clasico rapido y se acaba esto rápido aun con un miserable empate.
Que puto asco de partido jugandote meterte en la lucha otra vez por la liga....y los cambios de Xavi, para dejarlo en el hotel. Y despues del esfuerzo de traer a Roque porque cojones no sale ni un minuto? Porque peor que Lewandoski hoy no se puede hacer. Y Rapinha? De donde sacaron a este tio?

Dan ganas de dejar al equipo en Bilbao y jugar con el B lo que resta de temporada
dicker31 escribió:Ter stegen cada vez tiene mas pelo.

Porque ha ido a la clínica cristiano Ronaldo,Simeone se ve que no [qmparto]
311930 respuestas