[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No descarto que al final de temporada Laporta le pida a Xavi que se quede por no encontrar a ningún primer espada asequible.
dicker31 escribió:
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:no sigue igual todo, Bellingham expulsado

supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión

Si,pero en el acta pone de manera agresiva...a saber.
Yo es que aún no he visto el momento de la protesta.

Para eso tienen las imágenes del partido, no sólo con lo que pasó en el último minuto sino el cómo se sacó esa roja directa.
A este personaje tendrían que quitarle el carnet federativo y que no arbitrase más en su penosa vida, ya lleva unas cuantas como la de ayer.
Carnaca escribió:
dicker31 escribió:
Marcos2014____ escribió:supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión

Si,pero en el acta pone de manera agresiva...a saber.
Yo es que aún no he visto el momento de la protesta.

Para eso tienen las imágenes del partido, no sólo con lo que pasó en el último minuto sino el cómo se sacó esa roja directa.
A este personaje tendrían que quitarle el carnet federativo y que no arbitrase más en su penosa vida, ya lleva unas cuantas como la de ayer.

Yo no tengo tan claro que esas imagenes esten grabadas.No se han visto en ningún lado si no me equivoco.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que mediocridad de partido, le ha faltado calidad sobre todo...

El Athletic lo tiene chinesco pa quedar cuarto ya.


Habrás respirado por fin, los últimos 20 minutos ha sido un asedio del Barca y en cualquier momento podía caer su gol, si no es por el portero del Athletic se llevan los 3 puntos, ha sido un final de infarto...












Imagen


Ya estoy curado de infarto con los uno cerismos de la temporada pasada, no las tenia todas conmigo, el partido del Athletic fue realmente malo.

Lo que cuesta ir como Madrid y tener que salir por cojones con la olbligacion de ganar todos los putos partidos sea la competicion que sea juegues bien mal estés cansado o no, el Athletic elimina al Atletico y hoy de vacaciones, pero vamos de la champions hoy ya se ha despedido.


Es que casi acertamos. Si no llega a ser por la que le ha sacado Paredes a Lewandowski in extremis... 0-1 y gol de Lewandowski como dije. Se veía que iba a ser muy difícil que el Athletic metiera un gol.

No he entendido el final del partido del Barcelona. No parecía que estuvieran intentando ganar la Liga, la verdad. ¿A qué ha venido eso de no atacar en las últimas jugadas?

Por último, me encanta el juego del Athletic. Un juego así, de presión total y de ataques tan directos, es una maravilla para el espectador. No sé si habrán dado más de 10 pases horizontales en todo el partido.

Ojalá el Madrid jugara así, y creo que cin los jugadores físicos que tiene podría hacerlo.
dicker31 escribió:
Carnaca escribió:
dicker31 escribió:Si,pero en el acta pone de manera agresiva...a saber.
Yo es que aún no he visto el momento de la protesta.

Para eso tienen las imágenes del partido, no sólo con lo que pasó en el último minuto sino el cómo se sacó esa roja directa.
A este personaje tendrían que quitarle el carnet federativo y que no arbitrase más en su penosa vida, ya lleva unas cuantas como la de ayer.

Yo no tengo tan claro que esas imagenes esten grabadas.No se han visto en ningún lado si no me equivoco.


las han puesto en el programa ese del Castaño hace un rato ...
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:
Carnaca escribió:Para eso tienen las imágenes del partido, no sólo con lo que pasó en el último minuto sino el cómo se sacó esa roja directa.
A este personaje tendrían que quitarle el carnet federativo y que no arbitrase más en su penosa vida, ya lleva unas cuantas como la de ayer.

Yo no tengo tan claro que esas imagenes esten grabadas.No se han visto en ningún lado si no me equivoco.


las han puesto en el programa ese del Castaño hace un rato ...

Ah,pues el momento justo de la protesta yo no lo vi aún.
Ves comentarios de fuera de España con lo de ayer y te produce tal vergüenza que te hace pensar que es imposible que una cosa como ésta esté pasando en la 2° mejor liga de Europa, es bochornoso.

Pero nada, como esto es España pues aquí no ha pasado nada y a otra cosa.

Luego ves a los cuatro cenutrios de la grada del Valencia, uno disfrazado de plátano, otra con su crío gritando mono y su única preocupación es que la están grabando [facepalm] o 50.000 individuos gritandole tonto a un jugador como el que está cantando el himno... ¿pagar una entrada te da derecho a eso, a pisotear y humillar a una persona de esa manera?
Poco hace el jugador...

Yo soy el Peter Lim y los hundo aún más en la miseria, que es lo que se merecen esta gente.

Ahora que donde las dan las toman, ya volverán al Bernabéu a que les metamos otro saco de goles a esta banda mientras Vini baila en un córner en cada uno de ellos....
EL arbitraje fue muy buen hasta el minuto 90, a partir de ahi perdio los papeles con el tiempo de añadido

Acaba de tirar de las notas de perdida de tiempo el pajares paz con el tiempo de añadido de la lesion de rodilla, el gol de Vinicius con su actuacion tan larga del var y los 4 cambios 30 segundo por cada uno es el lo que tienen como varemo= 2 minutos, y eran 8 minutos no 7, pero luego eran 2:35 mas por el VAR de pisicinazo de Hugo Duro( al que se olvido de amonestar por intentar engañarlo, falto la amarilla) al cual le aplico 1 minuto solo GRAVISIMO, porque es muy facil medir lo que tarda en el VAR en un descuento, lo deben medir hasta ellos, el partido se debia ir a los 10:35 y acabo en el 8 y pico tras el gol por ahi mas o menos

Ya ni entro en lo que pasó en la jugada que se mete el pito en la boca y se lo saca, el ERROR MAS GRAVE FUE LA GESTION DEL RELOJ, antes y depues del minuto 90. tenia muchas ganas de acabar el partido, pues le habia ido muy bien hasta el minuto 90...en un partido muy difícil.
kolombo escribió:No descarto que al final de temporada Laporta le pida a Xavi que se quede por no encontrar a ningún primer espada asequible.

Yo creo que el substituto de Xavi lo tienen ya bastante claro en la dirección deportiva y es Thiago Motta. Evidentemente es un nombre que ilusiona entre poco y nada, de ahí que haya salido lo de Hansi Flick que es un imposible total teniendo en cuenta que está en 6’5 kilos de salario en su último contrato.

Otra opción es que haya algún chanchullazo (o varios) en el próximo mercado de fichajes y haya que devolverle algún favor a Mendes como con João Félix y nos “proponga” traer a Sergio Conceição que además termina contrato creo. Aquí tenemos otra opción que es Gennaro Gattuso, pero que lo veo inviable por la idiosincrasia del club.

Una tercera vía? Pero a quién traes? Xavi está en 8 brutos (por cierto, Laporta LE DOBLÓ EL SUELDO EN LA ÚLTIMA RENOVACIÓN) y evidentemente, el que venga no va a cobrar más. Flick se iría a 13 brutos teniendo en cuenta que cobrase lo que en Alemania, así que a menos que bajase exponencialmente sus emolumentos, es inviable que venga.

Si yo tuviese que apostar, diría que la cosa ahora mismo está entre Motta y Conceição.
Miniviciao@ escribió:
Ya ni entro en lo que pasó en la jugada que se mete el pito en la boca y se lo saca, el ERROR MAS GRAVE FUE LA GESTION DEL RELOJ, antes y depues del minuto 90. tenia muchas ganas de acabar el partido, pues le habia ido muy bien hasta el minuto 90...en un partido muy difícil.


[+risas]
Miniviciao@ escribió:EL arbitraje fue muy buen hasta el minuto 90, a partir de ahi perdio los papeles con el tiempo de añadido

Acaba de tirar de las notas de perdida de tiempo el pajares paz con el tiempo de añadido de la lesion de rodilla, el gol de Vinicius con su actuacion tan larga del var y los 4 cambios 30 segundo por cada uno es el lo que tienen como varemo= 2 minutos, y eran 8 minutos no 7, pero luego eran 2:35 mas por el VAR de pisicinazo de Hugo Duro( al que se olvido de amonestar por intentar engañarlo, falto la amarilla) al cual le aplico 1 minuto solo GRAVISIMO, porque es muy facil medir lo que tarda en el VAR en un descuento, lo deben medir hasta ellos, el partido se debia ir a los 10:35 y acabo en el 8 y pico tras el gol por ahi mas o menos

Ya ni entro en lo que pasó en la jugada que se mete el pito en la boca y se lo saca, el ERROR MAS GRAVE FUE LA GESTION DEL RELOJ, antes y depues del minuto 90. tenia muchas ganas de acabar el partido, pues le habia ido muy bien hasta el minuto 90...en un partido muy difícil.


No dices que añade 7+1 y que el corner se produce en el 88:13, que no se debió ni sacar, el árbitro cometió una serie de errores garrafales, pero el error mas grosero es no pitar el final cuando se debe, lo de añadir más o menos tiempo por situaciones de Var se arregla parando el cronómetro, mientras no se haga sera a criterio del árbitro añadir lo que a el le parezca, en este injustamente 1 minuto...
Y ya que hilamos fino, no entendería que seamos escrupulosos con el tiempo parado en el Var y no lo seamos con una lesión donde se paran 2 o 3 minutos, perdidas de porteros, protestas,....
Ha sido un cúmulo de errores del árbitro y no solo en una dirección, yo hubiera concedido el gol por no pitar antes pero si lo da los del Valencia se sentirian robados y con razon, le dice varias veces a los jugadores que es la última, no se entiende porque no pita antes......
spiderrrboy escribió:
No dices que añade 7+1 y que el corner se produce en el 88:13, que no se debió ni sacar, el árbitro cometió una serie de errores garrafales, pero el error mas grosero es no pitar el final cuando se debe, lo de añadir más o menos tiempo por situaciones de Var se arregla parando el cronómetro, mientras no se haga sera a criterio del árbitro añadir lo que a el le parezca, en este injustamente 1 minuto...
Y ya que hilamos fino, no entendería que seamos escrupulosos con el tiempo parado en el Var y no lo seamos con una lesión donde se paran 2 o 3 minutos, perdidas de porteros, protestas,....
Ha sido un cúmulo de errores del árbitro y no solo en una dirección, yo hubiera concedido el gol por no pitar antes pero si lo da los del Valencia se sentirian robados y con razon, le dice varias veces a los jugadores que es la última, no se entiende porque no pita antes......


TOC TOC! hay alguien en casa??
He dicho, Y DICEN LOS ARBITROS, que su mayor error es la gestion del cronometro a partir del 90, el 7+1=ERROR es el gran error.

Pero con la gravedad que en los 2;25 que tarda el VAR son el descuento y ahi es muy fácil de medirlos, hasta cualquiera se lo podia haber dicho de su equipo, hay que añadir los tiempos del VAR, que vamos un Getafe -barcelona es el record de 24 minutos de descuento...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
No dices que añade 7+1 y que el corner se produce en el 88:13, que no se debió ni sacar, el árbitro cometió una serie de errores garrafales, pero el error mas grosero es no pitar el final cuando se debe, lo de añadir más o menos tiempo por situaciones de Var se arregla parando el cronómetro, mientras no se haga sera a criterio del árbitro añadir lo que a el le parezca, en este injustamente 1 minuto...
Y ya que hilamos fino, no entendería que seamos escrupulosos con el tiempo parado en el Var y no lo seamos con una lesión donde se paran 2 o 3 minutos, perdidas de porteros, protestas,....
Ha sido un cúmulo de errores del árbitro y no solo en una dirección, yo hubiera concedido el gol por no pitar antes pero si lo da los del Valencia se sentirian robados y con razon, le dice varias veces a los jugadores que es la última, no se entiende porque no pita antes......


TOC TOC! DESPIERTA!!!!, he dicho, Y DICEN LOS ARBITROS, que su mayor errors es la gestion del cronometro, el 7+1=ERROR
Pero con la gravadar que en los 2;25 que tarda el VAR son el descuento y es muy facil de medirlos, hasta cualquiera se lo podia haber dicho de su equipo.

Fin.


Que eso no se hace nunca, que si se mide el tiempo de Var porque no se va a medir las demás situaciones donde se pierde tiempo, porque tiene más valor el tiempo del Var que una lesión donde este el juego parado 1 minuto???o cuando se le cae la petaca al árbitro y se está minuto y medio sin jugar?? O cuando hay una tangana entre los dos equipos y se pierden 50 sg en juego parado??? O con lo que pierde con los cambios que en cada partido añaden un tiempo diferente??por mucha norma que haya.... Todo es facilmente medible...
O se para el cronómetro como en el baloncesto para todo o lo de los descuentos sera un cachondeo a criterio de los árbitros, como ha sido siempre...
No se de qué nos alarmamos con esto justo ahora, en todas las jornadas habrán partidos que no se añaden el total del tiempo perdido de juego...
Para mí el fallo gordo es no pitar cuando debía con el despeje y después intentar arreglar ese fallo con otro más, no concediendo el gol una vez no has pitado....
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
No dices que añade 7+1 y que el corner se produce en el 88:13, que no se debió ni sacar, el árbitro cometió una serie de errores garrafales, pero el error mas grosero es no pitar el final cuando se debe, lo de añadir más o menos tiempo por situaciones de Var se arregla parando el cronómetro, mientras no se haga sera a criterio del árbitro añadir lo que a el le parezca, en este injustamente 1 minuto...
Y ya que hilamos fino, no entendería que seamos escrupulosos con el tiempo parado en el Var y no lo seamos con una lesión donde se paran 2 o 3 minutos, perdidas de porteros, protestas,....
Ha sido un cúmulo de errores del árbitro y no solo en una dirección, yo hubiera concedido el gol por no pitar antes pero si lo da los del Valencia se sentirian robados y con razon, le dice varias veces a los jugadores que es la última, no se entiende porque no pita antes......


TOC TOC! DESPIERTA!!!!, he dicho, Y DICEN LOS ARBITROS, que su mayor errors es la gestion del cronometro, el 7+1=ERROR
Pero con la gravadar que en los 2;25 que tarda el VAR son el descuento y es muy facil de medirlos, hasta cualquiera se lo podia haber dicho de su equipo.

Fin.


Que eso no se hace nunca, que si se mide el tiempo de Var porque no se va a medir las demás situaciones donde se pierde tiempo, porque tiene más valor el tiempo del Var que una lesión donde este el juego parado 1 minuto???o cuando se le cae la petaca al árbitro?? O cuando hay una tangana entre los dos equipos y se pierden 50 sg en juego parado??? O con lo que pierde con los cambios que en cada partido añaden un tiempo diferente??por mucha norma que haya.... Todo es facilmente medible...
O se para el cronómetro como en el baloncesto para todo o lo de los descuentos sera un cachondeo a criterio de los árbitros, como ha sido siempre...
No se de qué nos alarmamos con esto justo ahora, en todas las jornadas habrán partidos que no se añaden el total del tiempo perdido de juego...
Para mí el fallo gordo es no pitar cuando debía con el despeje y después intentar fallar ese fallo con otro más, no concediendo el gol una vez no has pitado....


jajajajjajaja porque los tiempos de VAR son las mas faciles de cronometrar y alguien siempre lo mide alguien, esta el caurto arbitro por ejemplo que ponen en marcha el cronometro y luego lo comunica., joder joder.... [+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
TOC TOC! DESPIERTA!!!!, he dicho, Y DICEN LOS ARBITROS, que su mayor errors es la gestion del cronometro, el 7+1=ERROR
Pero con la gravadar que en los 2;25 que tarda el VAR son el descuento y es muy facil de medirlos, hasta cualquiera se lo podia haber dicho de su equipo.

Fin.


Que eso no se hace nunca, que si se mide el tiempo de Var porque no se va a medir las demás situaciones donde se pierde tiempo, porque tiene más valor el tiempo del Var que una lesión donde este el juego parado 1 minuto???o cuando se le cae la petaca al árbitro?? O cuando hay una tangana entre los dos equipos y se pierden 50 sg en juego parado??? O con lo que pierde con los cambios que en cada partido añaden un tiempo diferente??por mucha norma que haya.... Todo es facilmente medible...
O se para el cronómetro como en el baloncesto para todo o lo de los descuentos sera un cachondeo a criterio de los árbitros, como ha sido siempre...
No se de qué nos alarmamos con esto justo ahora, en todas las jornadas habrán partidos que no se añaden el total del tiempo perdido de juego...
Para mí el fallo gordo es no pitar cuando debía con el despeje y después intentar fallar ese fallo con otro más, no concediendo el gol una vez no has pitado....


jajajajjajaja porque los tiempos de VAR son las mafciles de cronometrar y alguien siempre lo mide.


Que dices, que sentido tiene eso?? Que no es la liga de mi barrio jajaja es La Liga española con una sala Var y mil personas trabajando para ella, se puede medir todo, no solo el tiempo de Var, como no se va a poder medir que por una lesión de un jugador este parado el juego minuto y medio??? Todo se puede medir si hay intención para ello, pero como a esta Liga le interesa que haya polémica, eso vende mucho, porque por futbolistas ni juego van a venderla, por eso el Var funciona como funciona, las manos son mas liosas que hace 15 años ...
No quieren avanzar ni mejorar en nada...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Intentando blanquear su imagen. Y claro que está tranquilo, se dedica a la profesión más protegida del planeta, tienen vía libre para cagarla.
Pixeltown escribió:
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.

Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.

Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.

Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.


Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.

El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.

En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).

El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).

Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.

No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.


Ni robo ni nada, dejar de llorar. Decís que el árbitro no pito después de que se rechazara el córner, con el marcador en empate y que como cometió ese error, pitar algo más tarde hace el error más grande. Y vuestra solución es que hubiera pitado todavía más tarde y que subiera el gol del Madrid al marcador.

Vuestra solución no solo no corrige el error inicial, sino que lo hace más grande, por lo menos el resultado término de igual manera que si hubiera pitado después del primer rechace, y eso precisamente es lo justo, lo que no es justo es que pidáis que como pito más tarde entonces que deje seguir el juego y acceda a dar un gol que sí que modificaría el resultado que en el momento en el que se debió pitar el final era empate.

Decís que al pitar más tarde hizo el error más grande cuando es todo lo contrario si el gol entra sin pitar como dijo que haría después del rechace es lo que haría el error no solo más grande, sino que sería injusto y verdaderamente una trampa.

Pito más tarde de lo que dijo: SI
Cuando pito el balón estaba fuera o dentro de la portería: FUERA

¿Hay alguna norma que diga que no debía haber pitado hasta que no se acabara la jugada? NO

¿Estaba ya el tiempo reglamentario cumplido? SI

¿Y eso de que se debía añadir más tiempo, como funciona, lo pedís en todos los partidos o solo y causalmente en este?

Siempre en todos los partidos se añade menos tiempo del que se suele perder, SIEMPRE.

¿Esto que pedís de añadir más tiempo lo hacéis en todos los partidos o solo en este y por intentar hacer la mentira del robo más grande?

Patético, el resultado es justo y lo sabéis.
El resultado que debe permanecer es el que estaba cuando se rechazó el córner, el empate, lo demás si hubiera sido injusto.


Ni te he leído.

Reportar y bloquear.
GTpro escribió:


Intentando blanquear su imagen. Y claro que está tranquilo, se dedica a la profesión más protegida del planeta, tienen vía libre para cagarla.

Es que fue bochornoso...
¿Ahora resulta quecla excusa de que no pitó por que estaba escuchando al VAR por si había algo no es cierto por que dice que no escucho al VAR y se lo saltó?

Joer, esto me parece aún peor ... y si llega a haber una última acción clamorosa (penalti, expulsión...) justo en el corner también se la come...

En fin ... ya no hay marcha atrás así que no vale la pena darle más vueltas al asunto, esperemos que a Bellingham le caiga solo 1 partido ... que manda narices que eso sea lo mejor [+furioso]
Leo que Pedri, ese crack canario, se ha lesionado.
Menuda temporada lleva el pobre. Lo que dije hace tiempo... En 2 años está fuera del Barsa.
Miniviciao@ escribió:jajajajjajaja porque los tiempos de VAR son las mas faciles de cronometrar y alguien siempre lo mide alguien, esta el caurto arbitro por ejemplo que ponen en marcha el cronometro y luego lo comunica., joder joder.... [+risas]


El tiempo se mide cuando el arbitro va a ver la pantalla, no el paripé del arbitro esperando, eso es cosa suya nada más.
GTpro escribió:


Intentando blanquear su imagen. Y claro que está tranquilo, se dedica a la profesión más protegida del planeta, tienen vía libre para cagarla.


Sabe que se ha equivocado... pero después en el acta, tiempo después, añade el comentario de Bellingham sabiendo que ha sido por un error suyo... En fin, así está el arbitraje español.
Hacer el ridículo cada semana sistemáticamente le pasará factura a Laporta. Esta en la cuerda floja. El Nápoles ya vuela en Italia, una derrota contra ellos... Si el nuevo entrenador en octubre va regular, que vaya convocando elecciones.


Y sigue en el cargo sin pintadas ni pañoladas porque la afición se ha convertido en algo esperpéntico que asume resultados y juego como si de un Getafe se tratase (con respeto al Getafe).
Heracles15 escribió:Hacer el ridículo cada semana sistemáticamente le pasará factura a Laporta. Esta en la cuerda floja. El Nápoles ya vuela en Italia, una derrota contra ellos... Si el nuevo entrenador en octubre va regular, que vaya convocando elecciones.


Y sigue en el cargo sin pintadas ni pañoladas porque la afición se ha convertido en algo esperpéntico que asume resultados y juego como si de un Getafe se tratase (con respeto al Getafe).

¿Vuela? por dos paridos seguidos ganados
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Hacer el ridículo cada semana sistemáticamente le pasará factura a Laporta. Esta en la cuerda floja. El Nápoles ya vuela en Italia, una derrota contra ellos... Si el nuevo entrenador en octubre va regular, que vaya convocando elecciones.


Y sigue en el cargo sin pintadas ni pañoladas porque la afición se ha convertido en algo esperpéntico que asume resultados y juego como si de un Getafe se tratase (con respeto al Getafe).

¿Vuela? por dos paridos seguidos ganados


Una goleada 1-4 a domicilio y el 2-1 a la Juventus 2º del Calcio si es un resultado que resalta [looco] eso dice que está bastante mejor que el partido desastroso que jugo en champions estrenando entrenador, y el Barcelona sin De JOng; el resultado es un empate sin ventaja de haber ganado en la ida, fue una ocasión perdida, yo si me preocuparía, es como un empezar de cero pero con el equipo italiano en mejores condiciones, supongo que se verá ya un equipo mas ordenado que el de la ida.
No considero que sea un robo, sino que los árbitros son muy malos. El tema del descuento no me molesta, pueden cometer errores, pero tuvo que pitar justo después de sacar el córner. Sin embargo, la tarjeta roja a Bellingham por decir "es un maldito gol" es vergonzosa.

Me preocupa el partido del miércoles, pero hay una gran diferencia. En enero-febrero el Real Madrid se desinfla y pierde, pero esta vez está ganando. Además, pronto se recuperarán los lesionados. Yo el miércoles sustituiría a Rodrigo por Joselu. Sé que es una decisión de la directiva, pero su nivel ha estado bajo y consideraría su venta.

La situación de la liga es tremenda: el Madrid y otros equipos dejan puntos, parece una competición de bajo rendimiento. Me entristece por Pedri y De Jong, ya que ha habido muchos lesionados en todos los equipos este año.

En cuanto a usuarios como aim, recomiendo ignorarlo a partir de ahora. Si nadie le responde, dejará de escribir troleadas.
Buste escribió:Ostia,que me acabo de dar cuenta que han borrado del mapa a Lee_Chaolan

Pues nada,de puta madre,a este ritmo van a quedar un hilo la mar de guapo lleno de Madridistas
Y encima algunos de ellos metiendo baza a dolor,cojonudo tu

Me puede expliar alguien el motivo o el por que?Por que si es por lo tipicos piques etc ,etc.,entonces en el hilo no quedaria casi nadie

Aqui hay gente metiendo mierda constantemente y son usuarios clon y siempre actuan igual y no pasa nada

Estoy flipando

no, no le han borrado del mapa, él se ha borrado la cuenta, que es algo diferente.
Lo que si se llevó fue un permaban del subforo y supongo que por el calentó de verlo se borró la cuenta, pero tranquilo, seguro que volverá en forma de chapa en un tiempo, todos vuelven, el tema será si habrá recapacitado en su forma de hablar o no.
Y eso es algo que no se puede negar, tenía una forma de hablar muy despectiva hacia el eoliano que no comulga con sus intereses, que ya no entro en los insultos generalizados al real madrid que eso ya es cosa de cada uno y de como quiera ser visto en el foro, pero los mods aquí lo que no permiten es faltar al usuario.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ostia,que me acabo de dar cuenta que han borrado del mapa a Lee_Chaolan

Pues nada,de puta madre,a este ritmo van a quedar un hilo la mar de guapo lleno de Madridistas
Y encima algunos de ellos metiendo baza a dolor,cojonudo tu

Me puede expliar alguien el motivo o el por que?Por que si es por lo tipicos piques etc ,etc.,entonces en el hilo no quedaria casi nadie

Aqui hay gente metiendo mierda constantemente y son usuarios clon y siempre actuan igual y no pasa nada

Estoy flipando

no, no le han borrado del mapa, él se ha borrado la cuenta, que es algo diferente.
Lo que si se llevó fue un permaban del subforo y supongo que por el calentó de verlo se borró la cuenta, pero tranquilo, seguro que volverá en forma de chapa en un tiempo, todos vuelven, el tema será si habrá recapacitado en su forma de hablar o no.
Y eso es algo que no se puede negar, tenía una forma de hablar muy despectiva hacia el eoliano que no comulga con sus intereses, que ya no entro en los insultos generalizados al real madrid que eso ya es cosa de cada uno y de como quiera ser visto en el foro, pero los mods aquí lo que no permiten es faltar al usuario.


El meme es que siguen quedando un huevo de usuarios del Barça. El de lo que se queja es que echen usuarios del Barça pero que ofendan piquen etc.... (que por mi de lujo más risas)

Por cierto no se qué le han dado al Nápoles pero ayer ganó a la Juventus. El Barça sigue siendo favorito eso sí
Pues nada, no aprovechamos el pinchazo del Madrid.

Por sacar el lado bueno, salimos vivos de San Mamés que siempre es un campo difícil y la portería a cero.
Satoru Gojo escribió:No considero que sea un robo, sino que los árbitros son muy malos. El tema del descuento no me molesta, pueden cometer errores, pero tuvo que pitar justo después de sacar el córner. Sin embargo, la tarjeta roja a Bellingham por decir "es un maldito gol" es vergonzosa.

Me preocupa el partido del miércoles, pero hay una gran diferencia. En enero-febrero el Real Madrid se desinfla y pierde, pero esta vez está ganando. Además, pronto se recuperarán los lesionados. Yo el miércoles sustituiría a Rodrigo por Joselu. Sé que es una decisión de la directiva, pero su nivel ha estado bajo y consideraría su venta.

La situación de la liga es tremenda: el Madrid y otros equipos dejan puntos, parece una competición de bajo rendimiento. Me entristece por Pedri y De Jong, ya que ha habido muchos lesionados en todos los equipos este año.

En cuanto a usuarios como aim, recomiendo ignorarlo a partir de ahora. Si nadie le responde, dejará de escribir troleadas.


+1 en todo, excepto en lo de Rodrygo. Yo creo que ha demostrado que no hay venderlo

porque ahora mismo no nos dan ni 20M por él [+risas]


Del gol de Valencia, moralmente, no se puede quejar el Madrid, lo repito una vez más. La situación no se tenía que haber dado, porque tenía que haber pitado al salir el balón del área, si así avisó a los jugadores antrs del córner (al margen de que tenía que haber añadido más).

Pero, una vez que no pitó, no puede cometer el error gravísimo de pitar cuando va a rematar Bellingham, estando siguiendo la jugada, o sea, que fue intencionado.

Por tanto, tras dicho cagadón, lo de sacarle la roja a Bellingham en tales circunstancias es de mala persona, no tiene otro nombre.
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:No considero que sea un robo, sino que los árbitros son muy malos. El tema del descuento no me molesta, pueden cometer errores, pero tuvo que pitar justo después de sacar el córner. Sin embargo, la tarjeta roja a Bellingham por decir "es un maldito gol" es vergonzosa.

Me preocupa el partido del miércoles, pero hay una gran diferencia. En enero-febrero el Real Madrid se desinfla y pierde, pero esta vez está ganando. Además, pronto se recuperarán los lesionados. Yo el miércoles sustituiría a Rodrigo por Joselu. Sé que es una decisión de la directiva, pero su nivel ha estado bajo y consideraría su venta.

La situación de la liga es tremenda: el Madrid y otros equipos dejan puntos, parece una competición de bajo rendimiento. Me entristece por Pedri y De Jong, ya que ha habido muchos lesionados en todos los equipos este año.

En cuanto a usuarios como aim, recomiendo ignorarlo a partir de ahora. Si nadie le responde, dejará de escribir troleadas.


+1 en todo, excepto en lo de Rodrygo. Yo creo que ha demostrado que no hay venderlo

porque ahora mismo no nos dan ni 20M por él [+risas]


Del gol de Valencia, moralmente, no se puede quejar el Madrid, lo repito una vez más. La situación no se tenía que haber dado, porque tenía que haber pitado al salir el balón del área, si así avisó a los jugadores antrs del córner (al margen de que tenía que haber añadido más).

Pero, una vez que no pitó, no puede cometer el error gravísimo de pitar cuando va a rematar Bellingham, estando siguiendo la jugada, o sea, que fue intencionado.

Por tanto, tras dicho cagadón, lo de sacarle la roja a Bellingham en tales circunstancias es de mala persona, no tiene otro nombre.


[qmparto]

Bellingham es muy diferencial para que se pierda partidos, es cagadon. Fuck you entendería el gil manzano o no lo entiendo.

Encima el Nápoles y el Leipzig cogiendo fuerzas @srkarakol
El arbitro se empano y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas.. Sinceramente yo prefiero que anularan el gol, por que los cansinos de siempre habría que soportarlos durante toda la semana..
Satoru Gojo escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ostia,que me acabo de dar cuenta que han borrado del mapa a Lee_Chaolan

Pues nada,de puta madre,a este ritmo van a quedar un hilo la mar de guapo lleno de Madridistas
Y encima algunos de ellos metiendo baza a dolor,cojonudo tu

Me puede expliar alguien el motivo o el por que?Por que si es por lo tipicos piques etc ,etc.,entonces en el hilo no quedaria casi nadie

Aqui hay gente metiendo mierda constantemente y son usuarios clon y siempre actuan igual y no pasa nada

Estoy flipando

no, no le han borrado del mapa, él se ha borrado la cuenta, que es algo diferente.
Lo que si se llevó fue un permaban del subforo y supongo que por el calentó de verlo se borró la cuenta, pero tranquilo, seguro que volverá en forma de chapa en un tiempo, todos vuelven, el tema será si habrá recapacitado en su forma de hablar o no.
Y eso es algo que no se puede negar, tenía una forma de hablar muy despectiva hacia el eoliano que no comulga con sus intereses, que ya no entro en los insultos generalizados al real madrid que eso ya es cosa de cada uno y de como quiera ser visto en el foro, pero los mods aquí lo que no permiten es faltar al usuario.


El meme es que siguen quedando un huevo de usuarios del Barça. El de lo que se queja es que echen usuarios del Barça pero que ofendan piquen etc.... (que por mi de lujo más risas)

Por cierto no se qué le han dado al Nápoles pero ayer ganó a la Juventus. El Barça sigue siendo favorito eso sí

No sé porqué dice lo de hilo lleno de madridistas cuando aquí banean a todo el mundo indiferentemente del club al que sigan siempre que falten al respeto y a las reglas.
Ya lo han dicho muchas veces, si te flipa un día y te pasas pues baneo de 24 horas, y luego está la parte del vaso que se va llenando poco a poco que a la larga termina ocasionando el baneo por más tiempo y Lee ya he dicho antes que por su forma de postear es normal lo que le pasó.
@k_nelon ya lo veremos reencarnado en otro ser de luz impartiendo coherencia e imparcialidad en el hilo, de hecho ya se ha manifestado un par de veces para soltar cuatro barbaridades de las suyas y se ha vuelto a inmolar.

Después de la cagada del sábado del innombrable, a día de hoy y después de los resultados de los demás, se ha quedado en algo menos doloso dentro de la geavedad, sólo queda que el Madrid recurra esa roja a Bellingham y se quede en un sólo partido. Cómo estaría de los nervios el Manzano Podrido que en el acta puso minuto 999...

Y ahora a centrarse en la Champions porque no me fío ni un pelo del Leipzig, tengo asumido que al menos un gol nos van a meter y esperemos que el Madrid salga enchufado porque es el principal hándicap de este equipo. Si salen bien mentalizados pasamos sin problemas, como salgan con la caraja lo vamos a pasar mal porque el Leipzig es un buen equipo.

Lo del Barcelona lo veo más chungo. A la que el Nápoles venga atrevido y bien ordenado, no como en la ída que parecían pollos sin cabeza, los culés lo van a pasar mal y puede que dependan de alguna individualidad de Yamal o Lewan.

@Vavadi si dejas sacar un córner tienes que dejar seguir una posible segunda jugada al no despejar la defensa, si la hubiesen mandado a banda o al mediocampo no estaríamos ahora con esta polémica.
No puedes pitar nunca el final de un partido cuando el equipo atacante está en el borde del área.

Es de cajón, eso no pasa ni jugando al EA FC24.
La teoría es: sacas si hay rechace pitas si hay remate directo no pitas. Se lío e ya. Para mí no es robo.
Ostias al final el atraco al Madrid no sirvió PARA NADA
Todavía estáis a tiempo de engañar a algún club inglés con Pedri, porque lo de ese chaval ya huele.

Y sé que le echáis culpas al cuerpo técnico de Xavi, pero me temo que en este caso no tengan mucho que ver. Desde que le fundió Padrique en la Eurocopa no levanta cabeza
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Hacer el ridículo cada semana sistemáticamente le pasará factura a Laporta. Esta en la cuerda floja. El Nápoles ya vuela en Italia, una derrota contra ellos... Si el nuevo entrenador en octubre va regular, que vaya convocando elecciones.


Y sigue en el cargo sin pintadas ni pañoladas porque la afición se ha convertido en algo esperpéntico que asume resultados y juego como si de un Getafe se tratase (con respeto al Getafe).

¿Vuela? por dos paridos seguidos ganados


Una goleada 1-4 a domicilio y el 2-1 a la Juventus 2º del Calcio si es un resultado que resalta [looco] eso dice que está bastante mejor que el partido desastroso que jugo en champions estrenando entrenador, y el Barcelona sin De JOng; el resultado es un empate sin ventaja de haber ganado en la ida, fue una ocasión perdida, yo si me preocuparía, es como un empezar de cero pero con el equipo italiano en mejores condiciones, supongo que se verá ya un equipo mas ordenado que el de la ida.



Según esa lógica el Barcelona también está mejor ganó la semana pasada 4-0 y está a empatado en uno de los campos más difíciles, además lleva 2 partidos sin encajar

Lo más preocupante del Barcelona ahora mismo son las recaídas de pedri y frenkie, y digo recaídas por qué si no recuerdo mal ambos tuvieron esa misma lesión el año pasado

El napoles es la semana que viene y obviamente ninguno va a estar
Carnaca escribió:@Vavadi si dejas sacar un córner tienes que dejar seguir una posible segunda jugada al no despejar la defensa, si la hubiesen mandado a banda o al mediocampo no estaríamos ahora con esta polémica.
No puedes pitar nunca el final de un partido cuando el equipo atacante está en el borde del área.

Es de cajón, eso no pasa ni jugando al EA FC24.


No hay ninguna regla del futbol que diga eso.
Carnaca escribió:
@Vavadi si dejas sacar un córner tienes que dejar seguir una posible segunda jugada al no despejar la defensa, si la hubiesen mandado a banda o al mediocampo no estaríamos ahora con esta polémica.
No puedes pitar nunca el final de un partido cuando el equipo atacante está en el borde del área.

Es de cajón, eso no pasa ni jugando al EA FC24.


Puff, no tengo eso tan claro. Si el córner ya está casi en el límite del tiempo parece lógico que no dejen más allá del primer despeje, en mi opinión.

El problema es que, si ya la ha cagado arrepintiéndose y no pitando en el primer despeje, no puede hacer el cagadón de pitar en medio del centro, con el balón en el aire. Eso es un error gravísimo tremendo.

Aun así, vuelvo a repetir, cagadón muy grave del árbitro, pero el Madrid no tiene ningún motivo para hablar de robo.

Pero claro, lo que molesta es leer a la gente que tratan de quitarle importancia, o de comparar con situaciones diferentes, al hecho de pitar un final de partido justo cuando un jugador va a rematar un centro en el área pequeña.

Repito: queja por no dar el gol, ninguna. Pero hay que reconocer que es un error gravísimo y que, en dichas circunstancias, la roja a Bellingham es de una falra de empatía brutal.


Por último, diré una cosa: el árbitro le hizo un favor muy grande pitando el final. Si llegan a remontar habría que haber aguantado a las plañideras habituales y una campaña anti Madrid brutal, como el día del Almería, en el que, a pesar de estar bien arbitradas todas las situaciones, intentaron construir el relato del robo.
Lo de que Xavi se va es pura estrategia ¿con ello que consigue?

Hasta que se vaya si va mal, peor no puede ir porque a mejor tampoco es que vaya o pueda ir.

Si va a algo mejor no perdiendo o empate pueden decir que el anuncio de que se va ha creado una dinamica diferente entre los jugadores. (Cosa que ha reconocido en ruera de premsa varias ocasiones)

Si todo sigue igual de caras a afición "bueno, en nada se irá y adiós muy buenas"

Pero es que hay que tener un par para llevar un equipo como el Barça si no que se lo digan a Guardiola.

Lo que hizo Xavi en todo caso es un win win.

Y dudo mucho que se vaya a a quedar, esta quemadisimo, no da la talla no és un entrenador para el Barça o el Barça no es un equipo para el.
Miniviciao@ escribió:EL arbitraje fue muy buen hasta el minuto 90, a partir de ahi perdio los papeles con el tiempo de añadido

Acaba de tirar de las notas de perdida de tiempo el pajares paz con el tiempo de añadido de la lesion de rodilla, el gol de Vinicius con su actuacion tan larga del var y los 4 cambios 30 segundo por cada uno es el lo que tienen como varemo= 2 minutos, y eran 8 minutos no 7, pero luego eran 2:35 mas por el VAR de pisicinazo de Hugo Duro( al que se olvido de amonestar por intentar engañarlo, falto la amarilla) al cual le aplico 1 minuto solo GRAVISIMO, porque es muy facil medir lo que tarda en el VAR en un descuento, lo deben medir hasta ellos, el partido se debia ir a los 10:35 y acabo en el 8 y pico tras el gol por ahi mas o menos

Ya ni entro en lo que pasó en la jugada que se mete el pito en la boca y se lo saca, el ERROR MAS GRAVE FUE LA GESTION DEL RELOJ, antes y depues del minuto 90. tenia muchas ganas de acabar el partido, pues le habia ido muy bien hasta el minuto 90...en un partido muy difícil.


Muy bueno para mi tampoco fue, estamos acostumbrados a no se sanciones las faltas continuadas, y lo llamamos "intensidad". Sin contar que no se si se ha comentado, pero a Hugo Duro le perdonaron una segunda amarilla por controlar el balón con la mano.
De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.

Menuda masacre [mad]
La verdad es que lo de este año con las lesiones de Madrid y Barsa tiene que ser de record.
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.

Perder en el campo del atleti??? Esos ya han hecho su documental "en el corazon de los octavos de final de copa del rey", han cumplido su objetivo de la temporada [+risas]
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.


El próximo partido jugais el viernes 8 contra el Mallorca. De hecho, muchos de esa lista se autoapercibieron para estar contra el ATM imagino.
lo del calendario... se queja javi y le ponen el partido el viernes jaja
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.


El próximo partido jugais el viernes 8 contra el Mallorca. De hecho, muchos de esa lista se autoapercibieron para estar contra el ATM imagino.

Pues peor me lo pones porque como contra el Mallorca uno de esos 4 vea amarilla no juega contra el Atlético.
Senegio escribió:Todavía estáis a tiempo de engañar a algún club inglés con Pedri, porque lo de ese chaval ya huele.

Y sé que le echáis culpas al cuerpo técnico de Xavi, pero me temo que en este caso no tengan mucho que ver. Desde que le fundió Padrique en la Eurocopa no levanta cabeza


El combo Koeman, y selección con Euro y JJOO lo rompieron.

No recuerdo el número exacto ahora, pero en su primera temporada en primera división y con 17 años jugó una barbaridad de partidos.
311931 respuestas