[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad. Tú, desde tu casa, dices: "Se ha portado mal, yo lo hubiera hecho mejor, soy un caballero". Pero no estás en el terreno de juego, ni te juegas nada, ni estás jugando. Si empiezan a sacar rojas por la intensidad de los gritos, los partidos terminarán con 2 o 3 jugadores. El colectivo arbitral es el grupo con más protecciones en el fútbol. Basta ya de que puedan hacer de todo con total impunidad, no son dioses.

Claro porque el resto de gente no trabaja, ni tiene que aguantar a jefes, y todo por 1000 o 2000 euros al mes.
Ya puedes estar todo lo estresado del mundo y estar cagándote pro dentro en tu jefe y en un cliente, que como te dirijas a ellos a grito pelado estás en la calle al minuto siguiente.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.



Lo tuyo es de traca en serio, para empezar ahora habrá que valorar la intensidad y el como se dicen las cosas, por cierto si por la intensidad sacase rojas gavi no habría terminado en partido acabaría expulsado siempre, y bueno xavi otro que se tira todo el puto partido comindole la oreja al cuarto no precisamente de buenas formas, aquí de hecho estas valorando cuando ni siquiera hay imágenes de eso

Y luego la vuelves a comparar con lo de la nariz de lewan, lo de lewan primero es que no lo expulsaron por eso, y segundo ya se dijo que en Polonia eso es un gesto de menos precio, a Bellingham si le han expulsado por eso y "it's fucking goal" es una simple expresion


Lo primero, un poquito de educación... de traca son las mascletàs que empezaron el viernes pasado en mi tierra. Si quieres dirigirte a mi, por favor educación y respeto, solo expongo mi opinión, si no te gusta, tienes dos opciones, me lo comentas educadamente o te callas.

En segundo lugar, te agradecería que leyeras, por lo menos, lo que citas... en la misma cita que TÚ has puesto, ya digo que se tienen que relajar TODOS, por lo que Gavi, está incluido. Soy el primero que ha criticado su actitud cuando ha tocado, así que, por favor, a otro perro con ese collar.

Torres escribió:Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."


En las imágenes se ve claramente como viene por detrás hecho un toro gritando y se planta a escasos centímetros a gritarle. Para mi, eso es (o debería ser) roja.

Si por mi fuera, el arbitraje en fútbol debería ser como en baloncesto. Si te pitan una falta la reconoces, aunque no la hayas hecho. Es un gesto de respeto hacia el árbitro que está haciendo su trabajo.

El problema es que se ha normalizado que se llame inútiles, vendidos, cobardes y demás insultos a los árbitros... pero oye, no le digas nada a la estrella del equipo que se estresa. Así pasa luego que chavales de 16 años que arbitran en pueblos tienen que salir escoltados por la policía por que un atajo de imbéciles se creen con derecho a llamar a alguien que hace su trabajo, de todo.

Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad.


Y cobran millones de euros, así que si no saben contener sus emociones que contraten a un psicólogo, pero cuando se dirijan al árbitro o a un contrincante, que se relajen y hablen con educación. En muy fácil.

Supongo que en baloncesto no tienen intensidad, no??
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð


Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.

¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.

Imagina que en el trabajo el jefe cambia de opinión en el último segundo sobre algo importante, no creo que te dirijas a él gritándole y usando alguna expresión malsonante.

A los futbolistas creo que no se les pide que sean unos genios del protocolo, basta con un mínimo de educación, y gritarle en la cara del árbitro no es precisamente un gesto educado.

¿Qué la ha cagado? Sí, acaso el jugador no ha metido la pata nunca o que...

@Hereze entonces por la regla de 3 que aplicas, a Toni Kroos el otro día contra el Sevilla le deberían de haber sacado roja directa en vez de amarilla...

Si el innombrable le hubiese sacado a Bellingham una amarilla por protestar pues quizás llegaría a entenderse, pero una roja directa por eso....

Se vió totalmente sobrepasado y sacó lo primero que se le pasó por la cabeza, porque es muy malo y ya está. Este es el nivel del arbitraje español, un despropósito detrás de otro.

@srkarakol si se hiciese eso que dices, los partidos acabarían con 8 jugadores en cada equipo. No te digo que no lleves razón en ese aspecto pero hay que saber medir cada situación y en el contexto en la que pasa. Además, no está faltándole al respeto al árbitro en ningún momento.

Tú no puedes aplicar la misma sanción a un tío que te viene diciendo "it's a fucking goal" en la situación en la que pasa como si le hubiese entrado a uno del Valencia y le hubiese partido la pierna. Con una simple amarilla hubiese tenido bastante y aún así discutible por la enorme cagada de este tipejo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad. Tú, desde tu casa, dices: "Se ha portado mal, yo lo hubiera hecho mejor, soy un caballero". Pero no estás en el terreno de juego, ni te juegas nada, ni estás jugando. Si empiezan a sacar rojas por la intensidad de los gritos, los partidos terminarán con 2 o 3 jugadores. El colectivo arbitral es el grupo con más protecciones en el fútbol. Basta ya de que puedan hacer de todo con total impunidad, no son dioses.

Claro porque el resto de gente no trabaja, ni tiene que aguantar a jefes, y todo por 1000 o 2000 euros al mes.
Ya puedes estar todo lo estresado del mundo y estar cagándote pro dentro en tu jefe y en un cliente, que como te dirijas a ellos a grito pelado estás en la calle al minuto siguiente.


Seguro que es parecido, seguro. Si vas a hacer comparaciones hazlas con el deporte, no con un trabajo normal. ¿En el tenis baloncesto waterpolo no se enfadan no? El deporte no es un trabajo normal. Y el árbitro no es el jefe de nadie, por mucho que digas que sí. El jefe de los jugadores no es el árbitro, de ninguno.

@srkarakol en el baloncesto tienen intensidad, en el tenis rompen raquetas, es algo innato con presión jugándote cosas... de verdad cuando te pones en plan buenista no hay quien te entienda. no me jodas algunos parece que no vivís en el mundo actual. el enfado en momentos de tensión es algo INNATO. Los árbitro tampoco son pobres y a diferencia de los jugadores no se juegan nada, una protección increible. Si tu haces mal tu trabajo varias veces te vas a la calle.
Carnaca escribió:Además, no está faltándole al respeto al árbitro en ningún momento.


Vete cara a tu jefe ahora mismo, corriendo, con cara de exhaltado, y gritándole dile "te has equivocado en la jodida presentación!!"

Luego ve al de recursos humanos a explicarle que no le has faltado al respeto a tu jefe.

Va! hombre.

Carnaca escribió:No te digo que no lleves razón en ese aspecto pero hay que saber medir cada situación y en el contexto en la que pasa


La situación es que le está recriminando algo que considera un error, gritando y de malas maneras... qué mas hay que mirar??

Te repito la pregunta que he hecho antes... en baloncesto no tienen tensión?? Por qué allí no se permite eso??

@Satoru Gojo En el baloncesto si haces eso, te expulsan. En el tenis si rompes una raqueta, te sancionan... y si gritas a un juez de silla te pueden descalificar de un torneo.

No es cuestión de ser buenista, solo pido que se comporten como otros deportistas de élite.

En fútbol son "especiales"??
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad. Tú, desde tu casa, dices: "Se ha portado mal, yo lo hubiera hecho mejor, soy un caballero". Pero no estás en el terreno de juego, ni te juegas nada, ni estás jugando. Si empiezan a sacar rojas por la intensidad de los gritos, los partidos terminarán con 2 o 3 jugadores. El colectivo arbitral es el grupo con más protecciones en el fútbol. Basta ya de que puedan hacer de todo con total impunidad, no son dioses.

Claro porque el resto de gente no trabaja, ni tiene que aguantar a jefes, y todo por 1000 o 2000 euros al mes.
Ya puedes estar todo lo estresado del mundo y estar cagándote pro dentro en tu jefe y en un cliente, que como te dirijas a ellos a grito pelado estás en la calle al minuto siguiente.


Seguro que es parecido, seguro. Si vas a hacer comparaciones hazlas con el deporte, no con un trabajo normal. ¿En el tenis baloncesto waterpolo no se enfadan no? El deporte no es un trabajo normal. Y el árbitro no es el jefe de nadie, por mucho que digas que sí. El jefe de los jugadores no es el árbitro, de ninguno.

@srkarakol en el baloncesto tienen intensidad, en el tenis rompen raquetas, es algo innato con presión jugándote cosas... de verdad cuando te pones en plan buenista no hay quien te entienda. no me jodas algunos parece que no vivís en el mundo actual. el enfado en momentos de tensión es algo INNATO. Los árbitro tampoco son pobres y a diferencia de los jugadores no se juegan nada, una protección increible. Si tu haces mal tu trabajo varias veces te vas a la calle.

En el terreno de juego son los que mandan.
Si a eso le llamas presión, como será el estar trabajando un huevo de horas con un sueldo de miseria y rezando para que no te despidan porque sino te quedas en la calle (en el sentido más estricto de la palabra). Eso es presión, no el saber que hagas lo que hagas no te despedirán y si lo hacen te lloverán billetes como para vivir varias vidas.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Además, no está faltándole al respeto al árbitro en ningún momento.


Vete cara a tu jefe ahora mismo, corriendo, con cara de exhaltado, y gritándole dile "te has equivocado en la jodida presentación!!"

Luego ve al de recursos humanos a explicarle que no le has faltado al respeto a tu jefe.


Lol que el arbitro no es ningun jefe. Estas comparaciones son absurdas la verdad xD

El ábritro lo expulsa porque sus cojones son mas gordos y ya está.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Claro porque el resto de gente no trabaja, ni tiene que aguantar a jefes, y todo por 1000 o 2000 euros al mes.
Ya puedes estar todo lo estresado del mundo y estar cagándote pro dentro en tu jefe y en un cliente, que como te dirijas a ellos a grito pelado estás en la calle al minuto siguiente.


Seguro que es parecido, seguro. Si vas a hacer comparaciones hazlas con el deporte, no con un trabajo normal. ¿En el tenis baloncesto waterpolo no se enfadan no? El deporte no es un trabajo normal. Y el árbitro no es el jefe de nadie, por mucho que digas que sí. El jefe de los jugadores no es el árbitro, de ninguno.

@srkarakol en el baloncesto tienen intensidad, en el tenis rompen raquetas, es algo innato con presión jugándote cosas... de verdad cuando te pones en plan buenista no hay quien te entienda. no me jodas algunos parece que no vivís en el mundo actual. el enfado en momentos de tensión es algo INNATO. Los árbitro tampoco son pobres y a diferencia de los jugadores no se juegan nada, una protección increible. Si tu haces mal tu trabajo varias veces te vas a la calle.

En el terreno de juego son los que mandan.
Si a eso le llamas presión, como será el estar trabajando un huevo de horas con un sueldo de miseria y rezando para que no te despidan porque sino te quedas en la calle (en el sentido más estricto de la palabra). Eso es presión, no el saber que hagas lo que hagas no te despedirán y si lo hacen te lloverán billetes como para vivir varias vidas.


Ser los que mandan no significa que sean el jefe de ningún jugador. De hecho si varios jugadores de varios equipos pusieran cojones y dijeran con este árbitro pasamos de jugar verás tu donde va tu supuesto jefe, a la calle.

Pues es presión. Hay una manía con ser rico es no tener presión.... Pues nada, todos expulsados xavi 100 partidos de sanción, cholo simeone a la obra a trabajar y bellingham expulsado del fútbol español. Que haya otras situaciones de presión no invalida mi argumento. Hay gente que siente una presión ante un exámen, otras en el curro... Menos mal que no dirigís el fútbol śino sería un erial con las expulsiones...

Existen miles de situaciones donde la gente siente presión o alteración y eso no inválida que en el deporte se sienta. He visto gritos hasta en el ajedrez macho.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Además, no está faltándole al respeto al árbitro en ningún momento.


Vete cara a tu jefe ahora mismo, corriendo, con cara de exhaltado, y gritándole dile "te has equivocado en la jodida presentación!!"

Luego ve al de recursos humanos a explicarle que no le has faltado al respeto a tu jefe.


Lol que el arbitro no es ningun jefe. Estas comparaciones son absurdas la verdad xD

El ábritro lo expulsa porque sus cojones son mas gordos y ya está.


Cambia jefe por compañero o cualquier persona de tu vida.

Y luego explícale que no le estabas faltando al respeto.

Que defendamos ahora que irse cara a una persona a gritarle en la cara no es una falta de respeto, manda huevos.
@srkarakol No expulsarían ni en el baloncesto, ni en el tenis, ni en ningún deporte a nadie por decir "its a fucking point" ya te lo digo. Si, vienes de buenista, en el tenis he visto cosas peores como con Djokovic y no lo han descalificado macho xD

Es un chiste en lo que quereis convertir el futbol algunos.
Yo estoy con @Kolombo
Yo creo que entendió otra cosa, y luego la roja ya estaba sacada. Si no, me reitero es que es un cabrón.

@Torres
Sí, ya sabemos que no se anuló ningún gol, tranquilo que nadie lo va a sumar a una lista de puntos perdidos por goles anulados injustamente [+risas]

Me refiero a que, a efectos de su enfado, para Bellingham fue un gol anulado. Él creía que el gol había sido válido, de hecho corrió a celebrarlo.
@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Seguro que es parecido, seguro. Si vas a hacer comparaciones hazlas con el deporte, no con un trabajo normal. ¿En el tenis baloncesto waterpolo no se enfadan no? El deporte no es un trabajo normal. Y el árbitro no es el jefe de nadie, por mucho que digas que sí. El jefe de los jugadores no es el árbitro, de ninguno.

@srkarakol en el baloncesto tienen intensidad, en el tenis rompen raquetas, es algo innato con presión jugándote cosas... de verdad cuando te pones en plan buenista no hay quien te entienda. no me jodas algunos parece que no vivís en el mundo actual. el enfado en momentos de tensión es algo INNATO. Los árbitro tampoco son pobres y a diferencia de los jugadores no se juegan nada, una protección increible. Si tu haces mal tu trabajo varias veces te vas a la calle.

En el terreno de juego son los que mandan.
Si a eso le llamas presión, como será el estar trabajando un huevo de horas con un sueldo de miseria y rezando para que no te despidan porque sino te quedas en la calle (en el sentido más estricto de la palabra). Eso es presión, no el saber que hagas lo que hagas no te despedirán y si lo hacen te lloverán billetes como para vivir varias vidas.


Ser los que mandan no significa que sean el jefe de ningún jugador. De hecho si varios jugadores de varios equipos pusieran cojones y dijeran con este árbitro pasamos de jugar verás tu donde va tu supuesto jefe, a la calle.

Pues es presión. Hay una manía con ser rico es no tener presión.... Pues nada, todos expulsados xavi 100 partidos de sanción, cholo simeone a la obra a trabajar y bellingham expulsado del fútbol español. Que haya otras situaciones de presión no invalida mi argumento. Hay gente que siente una presión ante un exámen, otras en el curro... Menos mal que no dirigís el fútbol śino sería un erial con las expulsiones...

Existen miles de situaciones donde la gente siente presión o alteración y eso no inválida que en el deporte se sienta. He visto gritos hasta en el ajedrez macho.

Si los jugadores hacen eso entonces convertiremos el fútbol en la ley de la selva, sólo juego si ponen al árbitro que me gusta, y si al rival no le gusta pues entonces los otros no juegan.

A los jugadores no se les pide ser Einstein pero si tener dos dedos de frente como para saber que ir al gritarle a la cara del árbitro en el mejor de los casos te costará una amarilla.

Yo cuando que algún jugador del Barça se queda sin jugar el siguiente partido proque el árbitro le ha sacado amarilla por protestarle me cabreo mas que si falla una ocasión clara de gol. Soy el entrenador y ese jugador se queda dos semanas en casa escribiendo en una pizarra "No protestaré al árbitro, no sirve de nada"
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja.


Ayer defendiendo que no era racismo con vini y ahora esto jajaa. Tío lo haces aposta? Es que siempre estás igual. Eres el más hipócrita del foro con las medidas y la educación a ratos ajjaja

Son sus costumbres.
A Bellingham no lo expulsa por lo que dice sino como lo dice, redacta de manera textual "el jugador se dirige a mi de manera agresiva y a gritos", lo expulso por ese "de manera agresiva", segun dijeron anoche en el chiricirco...
Me sigue pareciendo que los arbitros no son robots y son personas, y deberian tener empatia, normal que el jugador este caliente con ese final de partido, tu pasas y te marchas, pero expulsarlo?? Me parece de tener muy poco sentido comun...
Pongo el literal del acta...
"En el minuto 999 (evidentemente se trata de un error de redacción), el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William, fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mi corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "It's a fucking goal".
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Vete cara a tu jefe ahora mismo, corriendo, con cara de exhaltado, y gritándole dile "te has equivocado en la jodida presentación!!"

Luego ve al de recursos humanos a explicarle que no le has faltado al respeto a tu jefe.


Lol que el arbitro no es ningun jefe. Estas comparaciones son absurdas la verdad xD

El ábritro lo expulsa porque sus cojones son mas gordos y ya está.


Cambia jefe por compañero o cualquier persona de tu vida.

Y luego explícale que no le estabas faltando al respeto.

Que defendamos ahora que irse cara a una persona a gritarle en la cara no es una falta de respeto, manda huevos.


Yo no lo defiendo ni me parece bien, solo digo que la expulsión es por puro ego.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:En el terreno de juego son los que mandan.
Si a eso le llamas presión, como será el estar trabajando un huevo de horas con un sueldo de miseria y rezando para que no te despidan porque sino te quedas en la calle (en el sentido más estricto de la palabra). Eso es presión, no el saber que hagas lo que hagas no te despedirán y si lo hacen te lloverán billetes como para vivir varias vidas.


Ser los que mandan no significa que sean el jefe de ningún jugador. De hecho si varios jugadores de varios equipos pusieran cojones y dijeran con este árbitro pasamos de jugar verás tu donde va tu supuesto jefe, a la calle.

Pues es presión. Hay una manía con ser rico es no tener presión.... Pues nada, todos expulsados xavi 100 partidos de sanción, cholo simeone a la obra a trabajar y bellingham expulsado del fútbol español. Que haya otras situaciones de presión no invalida mi argumento. Hay gente que siente una presión ante un exámen, otras en el curro... Menos mal que no dirigís el fútbol śino sería un erial con las expulsiones...

Existen miles de situaciones donde la gente siente presión o alteración y eso no inválida que en el deporte se sienta. He visto gritos hasta en el ajedrez macho.

Si los jugadores hacen eso entonces convertiremos el fútbol en la ley de la selva, sólo juego si ponen al árbitro que me gusta, y si al rival no le gusta pues entonces los otros no juegan.

A los jugadores no se les pide ser Einstein pero si tener dos dedos de frente como para saber que ir al gritarle a la cara del árbitro en el mejor de los casos te costará una amarilla.

Yo cuando que algún jugador del Barça se queda sin jugar el siguiente partido proque el árbitro le ha sacado amarilla por protestarle me cabreo mas que si falla una ocasión clara de gol. Soy el entrenador y ese jugador se queda dos semanas en casa escribiendo en una pizza "No protestaré al árbitro, no sirve de nada"


Pues Xavi tiene unas cuantas amarillas por quejas y no te he visto tan insistente como Bellingham. Es lo de siempre, doble vara de medir. Si os parece grave lo de Bellingham lo respeto pero a mi me parece una chorrada soberana. Yo por mi espero que cada vez haya mas quejas y señalen más a los árbitros. No puede ser que haya tanta protección a unos inútiles que hacen su trabajo mal.
spiderrrboy escribió:A Bellingham no lo expulsa por lo que dice sino como lo dice, redacta de manera textual "el jugador se dirige a mi de manera agresiva y alterada", lo expulso por ese "de manera agresiva", segun dijeron anoche en el chiricirco...
Me sigue pareciendo que los arbitros no son robots y son personas, y deberian tener empatia, normal que el jugador este caliente con ese final de partido, tu pasas y te marchas, pero expulsarlo?? Me parece de tener muy poco sentido comun...

Yo no creo que la roja sea justa, y de hecho tengo claro que se la van a quitar.
Dicho esto, estás pidiendo empatía a los árbitros cuando nadie la tiene con ellos.
¿Los jugadores tienen empatía con algún árbitro? ¿Qué clase de empatía es la de fingir faltas, pedir corner aunque sea evidente que es saque de puerta, y quejarse de cada decisión que toman?
Satoru Gojo escribió:@srkarakol No expulsarían ni en el baloncesto, ni en el tenis, ni en ningún deporte a nadie por decir "its a fucking point" ya te lo digo. Si, vienes de buenista, en el tenis he visto cosas peores como con Djokovic y no lo han descalificado macho xD

Es un chiste en lo que quereis convertir el futbol algunos.


Desde el respeto, no sabes lo que dices.

En baloncesto simplemente con que no levantes la mano cuando te pitan una falta (aunque no la hayas hecho), ya te pueden pitar una técnica... y dos es expulsión.

A Doncic le pitaron una técnica el otro día por pasarle el balón de malas maneras al árbitro. Y es una de las máximas estrellas de la NBA.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð


Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.

¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.

Imagina que en el trabajo el jefe cambia de opinión en el último segundo sobre algo importante, no creo que te dirijas a él gritándole y usando alguna expresión malsonante.

A los futbolistas creo que no se les pide que sean unos genios del protocolo, basta con un mínimo de educación, y gritarle en la cara del árbitro no es precisamente un gesto educado.

¿Qué la ha cagado? Sí, acaso el jugador no ha metido la pata nunca o que...


Cuando un jugador mete la pata, se le sanciona con amarilla o como en este caso con roja, además de la consiguiente multa, tanto para el jugador como para el equipo, que a veces esto se nos olvida.

Sin embargo al arbitro no le ocurre nada más allá de no pitar una semana (que ya descansan convenientemente y así se libran) o pasarlos al var o de 4to arbitro. Ahora mismo van rotando y pasando por muchas más funciones y así asegurarse su sueldo.

Lo de este fin de semana ha sido esperpéntico, una cagado de un arbitro influye mucho más que una cagada de un jugador. Incluso a efectos de descendos, ascensos, o posiciones europeas. Pero aquí estamos de jajajas y diciendo es fucking goal.
Carnaca escribió:@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...

¿Tú cómo te crees que es el día a día en muchas empresas? a lo mejor te crees que en todas los jefes tratan con sumo respeto a sus empleados, pues en la vida real les sueltan eso y cosas peores. Y en muchos de esos casos, el trabajador traga porque la alternativa es quedarse en paro con cuatro euros de indemnización
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...

¿Tú cómo te crees que es el día a día en muchas empresas? a lo mejor te crees que en todas los jefes tratan con sumo respeto a sus empleados, pues en la vida real les sueltan eso y cosas peores. Y en muchos de esos casos, el trabajador traga porque la alternativa es quedarse en paro con cuatro euros de indemnización


Metete en la cabeza. El fútbol no es un trabajo normal al igual que no lo es el artisteo los deportistas olímpicos etc etc. no son trabajos normales y es absurdo comparar.
Carnaca escribió:@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...


El respeto es respeto en el mundo laboral o en el deportivo. Que se toleren ciertas cosas no significa que no sean faltas de respeto, que es de lo que estábamos hablando.

Pd.- Yo he visto al dueño de una empresa tirar un armario de una hostia después de decirnos a todos que eramos unos putos inútiles.

A ver si te crees que el mundo laboral es todo rosa.

Satoru Gojo escribió:Metete en la cabeza. El fútbol no es un trabajo normal al igual que no lo es el artisteo los deportistas olímpicos etc etc. no son trabajos normales y es absurdo comparar.


Comparemos con la NBA... venga... ya te lo he dicho arriba, Doncic, estrella de la NBA que cobra mas que cualquier futbolista en España... técnica por pasarle el balón al árbitro de mala manera.

Te sirve esa comparación?

MavericK_OscurO escribió:Cuando un jugador mete la pata, se le sanciona con amarilla o como en este caso con roja, además de la consiguiente multa, tanto para el jugador como para el equipo, que a veces esto se nos olvida.


Cuál es la sanción por fallar un gol a puerta vacía??

Que parecería que fuese el árbitro a llamar inútil a un delantero que falla una ocasión a puerta vacía??
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...

¿Tú cómo te crees que es el día a día en muchas empresas? a lo mejor te crees que en todas los jefes tratan con sumo respeto a sus empleados, pues en la vida real les sueltan eso y cosas peores. Y en muchos de esos casos, el trabajador traga porque la alternativa es quedarse en paro con cuatro euros de indemnización


Metete en la cabeza. El fútbol no es un trabajo normal al igual que no lo es el artisteo los deportistas olímpicos etc etc. no son trabajos normales y es absurdo comparar.

Evidentemente que no, son posiblemente de los profesionales con más privilegios y menos obligaciones que existen.

Ya me imagino a un médico estresado después de operación de corazón gritándole a la cara a un paciente, pero por favor, como comparar eso con el estrés de un futbolista que sabe que aunque no haga una mierda cobrará sus millones.
Un árbitro está para aplicar el reglamento, sancionar las infracciones y validar los resultados en el terreno de juego. El jefe de una empresa está en una jerarquía superior para dirigir y gestionar.

Por supuesto que Jude o cualquier persona no se puede dirigir a un árbitro de esas maneras, pero tambien hemos visto faltas de respeto a la inversa. Los árbitros se creen más de lo que son.
@Hereze ya te digo yo que me he visto en alguna situación que dices y bajo ningún concepto he consentido ese trato, ni a mí ni a mis compañeros.

Y al final cuando la cosa se enfría han acabado pidieno disculpas por la cagada.

Pues imagínate en el fútbol donde los nervios están a flor de piel.... No es comparable.
@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol no puedes comparar el mundo laboral de cualquier mortal con un deporte como el fútbol en el que se compite a máxima tensión.

Porque si aplicamos en el deporte la misma vara de medir que en nuestro día a día te digo lo de antes, los equipos acabarían con 8 jugadores en el campo.

Para muestra, un botón:


Si tú como empleado escuchas a tu jefe decir esto ☝️

¿Entonces qué hacemos con este tío, lo denunciamos a inspección de trabajo? [rtfm]

Y no, no es un zasca aunque algunos lo piensen...


El respeto es respeto en el mundo laboral o en el deportivo. Que se toleren ciertas cosas no significa que no sean faltas de respeto, que es de lo que estábamos hablando.

Pd.- Yo he visto al dueño de una empresa tirar un armario de una hostia después de decirnos a todos que eramos unos putos inútiles.

A ver si te crees que el mundo laboral es todo rosa.

Satoru Gojo escribió:Metete en la cabeza. El fútbol no es un trabajo normal al igual que no lo es el artisteo los deportistas olímpicos etc etc. no son trabajos normales y es absurdo comparar.


Comparemos con la NBA... venga... ya te lo he dicho arriba, Doncic, estrella de la NBA que cobra mas que cualquier futbolista en España... técnica por pasarle el balón al árbitro de mala manera.

Te sirve esa comparación?

MavericK_OscurO escribió:Cuando un jugador mete la pata, se le sanciona con amarilla o como en este caso con roja, además de la consiguiente multa, tanto para el jugador como para el equipo, que a veces esto se nos olvida.


Cuál es la sanción por fallar un gol a puerta vacía??

Que parecería que fuese el árbitro a llamar inútil a un delantero que falla una ocasión a puerta vacía??


Hablo del otro tipo de errores, esl de faltas o insultos. Pero juguemos a tu juego igualmente.... La sanción a un jugador que falla es el ostracismo por parte del entrenador (su jefe directo e inmediato) no sacarlo en el 11 el proximo partido, no convocarlo o ponerle en el mercado el proximo año con su consiguiente bajada de sueldo. Te parece poca sanción?

A veces llevais las conversaciones a vuestro terreno porque no sois capaces de reconocer que estais equivocados [facepalm]
Carnaca escribió:@Hereze ya te digo yo que me he visto en alguna situación que dices y bajo ningún concepto he consentido ese trato, ni a mí ni a mis compañeros.

Y al final cuando la cosa se enfría han acabado pidieno disculpas por la cagada.

Pues imagínate en el fútbol donde los nervios están a flor de piel.... No es comparable.

Carnaca hay muchísimas profesiones con un nivel de estrés infinitamente superior al de un futbolista.

Imagínate un cirujano que esté operando a vida o muerte, y dudo que se ponga a gritar en la sala de operaciones o salir y decirle a los familiares del paciente a grito pelado que no molesten.

Tenemos a los futbolistas muy consentidos, se les perdona todo. Imagina un Hazard o un Turan en el mercado laboral real, a ver cuanto aguantarían.

Imagina tener en tu empresa a un Bale que se pasa el último año tocándose los huevos y mofándose de su empresa.

O imagina tener a tu empresa a unos trabajadores a los que acaban de condenar por estafar a Hacienda o por chantaje

A esa gente se les consiente absolutamente todo, lo mínimo es que tengan el sentido común suficiente como para no ir a protestarle al árbitro cuando sabes perfectamente que no servirá absolutamente para nada
Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.


Mira, lo siento... no tienes ni idea de lo que hablas. En baloncesto, repito, no reconocer una falta ya es motivo de técnica. Mírate cualquier partido de baloncesto porque, sinceramente, estas hablando por hablar.

MavericK_OscurO escribió:Hablo del otro tipo de errores, esl de faltas o insultos. Pero juguemos a tu juego igualmente.... La sanción a un jugador que falla es el ostracismo por parte del entrenador (su jefe directo e inmediato) no sacarlo en el 11 el proximo partido, no convocarlo o ponerle en el mercado el proximo año con su consiguiente bajada de sueldo. Te parece poca sanción?

A veces llevais las conversaciones a vuestro terreno porque no sois capaces de reconocer que estais equivocados


En qué estoy equivocado... qué justifica plantarte en la cara de una persona a gritarle por cometer un error??

Por cierto, cuántas veces ha sentado Ancelotti a Vinicius por fallar ocasiones claras??
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ya te digo yo que me he visto en alguna situación que dices y bajo ningún concepto he consentido ese trato, ni a mí ni a mis compañeros.

Y al final cuando la cosa se enfría han acabado pidieno disculpas por la cagada.

Pues imagínate en el fútbol donde los nervios están a flor de piel.... No es comparable.

Carnaca hay muchísimas profesiones con un nivel de estrés infinitamente superior al de un futbolista.

Imagínate un cirujano que esté operando a vida o muerte, y dudo que se ponga a gritar en la sala de operaciones o salir y decirle a los familiares del paciente a grito pelado que no molesten.

Tenemos a los futbolistas muy consentidos, se les perdona todo. Imagina un Hazard o un Turan en el mercado laboral real, a ver cuanto aguantarían.

Imagina tener en tu empresa a un Bale que se pasa el último año tocándose los huevos y mofándose de su empresa.

O imagina tener a tu empresa a unos trabajadores a los que acaban de condenar por estafar a Hacienda o por chantaje

A esa gente se les consiente absolutamente todo, lo mínimo es que tengan el sentido común suficiente como para no ir a protestarle al árbitro cuando sabes perfectamente que no servirá absolutamente para nada


A los árbitros no se les consiente no, pueden tener mil fallos y seguirán en su curro haciendolo mal y cobrando una pasta, claro claro.

@srkarakol te lo repito, a ver si con xavi aplicas lo mismo y a ver si me encuentras una jugada de baloncesto donde diga its a fucking point y lo sancionen de 1 a 3 partidos.
En el caso de Pedri, el canario tiene una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, la misma que le ha tenido parado durante muchos partidos en esta temporada. De hecho, esta lesión es la tercera que tiene el jugador a lo largo de la temporada

Como se le haga crónica, va a jugar lo mismo que yo.
Satoru Gojo escribió:@srkarakol te lo repito, a ver si con xavi aplicas lo mismo y a ver si me encuentras una jugada de baloncesto donde diga its a fucking point y lo sancionen de 1 a 3 partidos.


Espérate que ahora tiras por el "y tú mas"... ya lo he dicho mil veces. TODOS deben relajarse, no le permito eso a NADIE. Sea Xavi, Gavi o quien sea.

Por ahí no, lo siento.
Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.

Exacto, y no lo digo por ser Xavi, sustituidlo por otro nombre.

Con ese tipo de actitud si se aplicara la misma vara de medir estaría más tiempo en la grada con un walkie talkie que en la zona técnica del banquillo.

Un poco de coherencia en lo que decimos, por favor...

@Hereze que no es comparable... ¿tan difícil es de entender?
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ya te digo yo que me he visto en alguna situación que dices y bajo ningún concepto he consentido ese trato, ni a mí ni a mis compañeros.

Y al final cuando la cosa se enfría han acabado pidieno disculpas por la cagada.

Pues imagínate en el fútbol donde los nervios están a flor de piel.... No es comparable.

Carnaca hay muchísimas profesiones con un nivel de estrés infinitamente superior al de un futbolista.

Imagínate un cirujano que esté operando a vida o muerte, y dudo que se ponga a gritar en la sala de operaciones o salir y decirle a los familiares del paciente a grito pelado que no molesten.

Tenemos a los futbolistas muy consentidos, se les perdona todo. Imagina un Hazard o un Turan en el mercado laboral real, a ver cuanto aguantarían.

Imagina tener en tu empresa a un Bale que se pasa el último año tocándose los huevos y mofándose de su empresa.

O imagina tener a tu empresa a unos trabajadores a los que acaban de condenar por estafar a Hacienda o por chantaje

A esa gente se les consiente absolutamente todo, lo mínimo es que tengan el sentido común suficiente como para no ir a protestarle al árbitro cuando sabes perfectamente que no servirá absolutamente para nada


A los árbitros no se les consiente no, pueden tener mil fallos y seguirán en su curro haciendolo mal y cobrando una pasta, claro claro.

@srkarakol te lo repito, a ver si con xavi aplicas lo mismo y a ver si me encuentras una jugada de baloncesto donde diga its a fucking point y lo sancionen de 1 a 3 partidos.

Ese árbitro se quedará sin pitar unos cuantos partidos.

¿Qué les pasó a CR o Messi cuando fallaron dos penaltis claves frente a Bayer y Chelsea?
@Carnaca entonces aceptamos que en el fútbol no son capaces de comportarse con educación pero en la NBA si??

Cómo está eso??
yo no podia en su epoca con los gritos y aspavientos de Suarez y,sobretodo, Alba. Me ponian muy nervioso. Como han dicho antes, ojala ante cosas asi (no digo que lo de Bellingham lo sea) se sancionase. Una cosa es pedir explicaciones o discutir de forma normal y otra la actitud de algunos. Si hubiesen aplicado la misma sancion de Lewan y la nariz (en teoria era por menosprecio al.arbitro) Alba deberia haber sido ssncionado con 100 partidos en toda su carrera por los gestos con los brazos
Vavadi escribió:Por último, diré una cosa: el árbitro le hizo un favor muy grande pitando el final. Si llegan a remontar habría que haber aguantado a las plañideras habituales y una campaña anti Madrid brutal, como el día del Almería, en el que, a pesar de estar bien arbitradas todas las situaciones, intentaron construir el relato del robo.


No, si aún así ya se le ha dado la vuelta a la tortilla.

Vinicius impresentable, segundo gol robado, lesión because hienas 2.0, y el árbitro no pitó enseguida tras el corner porque tiene influenciados a los árbitros.

Te arbitran mal, pero es un buen arbitraje y al mismo tiempo es un mal arbitraje hacia ellos.

Estar al plato y a las tajadas.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Carnaca hay muchísimas profesiones con un nivel de estrés infinitamente superior al de un futbolista.

Imagínate un cirujano que esté operando a vida o muerte, y dudo que se ponga a gritar en la sala de operaciones o salir y decirle a los familiares del paciente a grito pelado que no molesten.

Tenemos a los futbolistas muy consentidos, se les perdona todo. Imagina un Hazard o un Turan en el mercado laboral real, a ver cuanto aguantarían.

Imagina tener en tu empresa a un Bale que se pasa el último año tocándose los huevos y mofándose de su empresa.

O imagina tener a tu empresa a unos trabajadores a los que acaban de condenar por estafar a Hacienda o por chantaje

A esa gente se les consiente absolutamente todo, lo mínimo es que tengan el sentido común suficiente como para no ir a protestarle al árbitro cuando sabes perfectamente que no servirá absolutamente para nada


A los árbitros no se les consiente no, pueden tener mil fallos y seguirán en su curro haciendolo mal y cobrando una pasta, claro claro.

@srkarakol te lo repito, a ver si con xavi aplicas lo mismo y a ver si me encuentras una jugada de baloncesto donde diga its a fucking point y lo sancionen de 1 a 3 partidos.

Ese árbitro se quedará sin pitar unos cuantos partidos.

¿Qué les pasó a CR o Messi cuando fallaron dos penaltis claves frente a Bayer y Chelsea?


Un partido gil manzano y listo vuelve y aquí no ha pasado nada. No es comparable ningún ejemplo que estás poniendo. Y porque es el Real Madrid, cada fin de semana hay unas cuantas amarillas por quejas y no decía ni mu. Me retiro a dormir no merece la pena cuando la vara de medir es la camiseta del jugador.
Carnaca escribió:
Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.

Exacto, y no lo digo por ser Xavi, sustituidlo por otro nombre.

Con ese tipo de actitud si se aplicara la misma vara de medir estaría más tiempo en la grada con un walkie talkie que en la zona técnica del banquillo.

Un poco de coherencia en lo que decimos, por favor...

@Hereze que no es comparable... ¿tan difícil es de entender?

por supuesto que no es comparable, es facilísimo de entender que el estrés de un cirujano o de un piloto de avión es infinitamente superior al de un futbolista. Tener una vida en tus manos vs meter un balón en la portería... como va a ser lo mismo.

Hasta un niño de 2 años lo entiende,
srkarakol escribió:@Carnaca entonces aceptamos que en el fútbol no son capaces de comportarse con educación pero en la NBA si??

Cómo está eso??

Pero vamos a ver.... que no puedes aplicar la misma sanción a un tío que te venga diciendo "it's a fucking goal" después de provocar tú esa reacción por un error tuyo con las mismas consecuencias para tu equipo como si le hubiese partido una pierna al contrario por detrás....

Que es una sanción totalmente desproporcionada... ¿y seguís intentando llevar razón con eso? [facepalm]
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.

Exacto, y no lo digo por ser Xavi, sustituidlo por otro nombre.

Con ese tipo de actitud si se aplicara la misma vara de medir estaría más tiempo en la grada con un walkie talkie que en la zona técnica del banquillo.

Un poco de coherencia en lo que decimos, por favor...

@Hereze que no es comparable... ¿tan difícil es de entender?

por supuesto que no es comparable, es facilísimo de entender que el estrés de un cirujano o de un piloto de avión es infinitamente superior al de un futbolista. Tener una vida en tus manos vs meter un balón en la portería... como va a ser lo mismo.

Hasta un niño de 2 años lo entiende,


Pues no te creas, un cirujano o un piloto se acostumbran a su rutina de manera que no viven ese estrés como podriamos imaginar.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
A los árbitros no se les consiente no, pueden tener mil fallos y seguirán en su curro haciendolo mal y cobrando una pasta, claro claro.

@srkarakol te lo repito, a ver si con xavi aplicas lo mismo y a ver si me encuentras una jugada de baloncesto donde diga its a fucking point y lo sancionen de 1 a 3 partidos.

Ese árbitro se quedará sin pitar unos cuantos partidos.

¿Qué les pasó a CR o Messi cuando fallaron dos penaltis claves frente a Bayer y Chelsea?


Un partido gil manzano y listo vuelve y aquí no ha pasado nada. No es comparable ningún ejemplo que estás poniendo. Y porque es el Real Madrid, cada fin de semana hay unas cuantas amarillas por quejas y no decía ni mu. Me retiro a dormir no merece la pena cuando la vara de medir es la camiseta del jugador.

Tomar a ver si ahora lo vamos a tener que meter en la cárcel, por un error cometido en todo el partido.
También se les puede exigir responsabilidades a los jugadores del Madrid por la "gran" primera parte que hicieron, pero vamos es mas fácil culpar al árbitro.

@Black29 eso no quieren decir que no lo tengan, siguen siendo conscientes de que tienen una vida o muchos en sus manos.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca entonces aceptamos que en el fútbol no son capaces de comportarse con educación pero en la NBA si??

Cómo está eso??

Pero vamos a ver.... que no puedes aplicar la misma sanción a un tío que te venga diciendo "it's a fucking goal" después de provocar tú esa reacción por un error tuyo con las mismas consecuencias para tu equipo como si le hubiese partido una pierna al contrario por detrás....

Que es una sanción totalmente desproporcionada... ¿y seguís intentando llevar razón con eso? [facepalm]


Lo siento pero estás muy equivocado. Que el árbitro se equivoque no es ningún atenuante, no lo habilita para nada. La sanción debe ser la misma tanto si el árbitro se ha equivocado como si no.

La frase en si me da lo mismo, la actitud de venir corriendo y plantarse a un centimetro de la cara del árbitro es lo que tiene que ser sancionado. Que estamos justificando algo que por la calle se considera agresión.

Y, por otro lado, te repito la pregunta, por qué en baloncesto cualquier mal gesto hacia el árbitro puede derivar en expulsión y, sin embargo, tenemos aceptado en fútbol que al árbitro se le puede gritar??
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.



Lo tuyo es de traca en serio, para empezar ahora habrá que valorar la intensidad y el como se dicen las cosas, por cierto si por la intensidad sacase rojas gavi no habría terminado en partido acabaría expulsado siempre, y bueno xavi otro que se tira todo el puto partido comindole la oreja al cuarto no precisamente de buenas formas, aquí de hecho estas valorando cuando ni siquiera hay imágenes de eso

Y luego la vuelves a comparar con lo de la nariz de lewan, lo de lewan primero es que no lo expulsaron por eso, y segundo ya se dijo que en Polonia eso es un gesto de menos precio, a Bellingham si le han expulsado por eso y "it's fucking goal" es una simple expresion


Lo primero, un poquito de educación... de traca son las mascletàs que empezaron el viernes pasado en mi tierra. Si quieres dirigirte a mi, por favor educación y respeto, solo expongo mi opinión, si no te gusta, tienes dos opciones, me lo comentas educadamente o te callas.

En segundo lugar, te agradecería que leyeras, por lo menos, lo que citas... en la misma cita que TÚ has puesto, ya digo que se tienen que relajar TODOS, por lo que Gavi, está incluido. Soy el primero que ha criticado su actitud cuando ha tocado, así que, por favor, a otro perro con ese collar.

Torres escribió:Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."


En las imágenes se ve claramente como viene por detrás hecho un toro gritando y se planta a escasos centímetros a gritarle. Para mi, eso es (o debería ser) roja.

Si por mi fuera, el arbitraje en fútbol debería ser como en baloncesto. Si te pitan una falta la reconoces, aunque no la hayas hecho. Es un gesto de respeto hacia el árbitro que está haciendo su trabajo.

El problema es que se ha normalizado que se llame inútiles, vendidos, cobardes y demás insultos a los árbitros... pero oye, no le digas nada a la estrella del equipo que se estresa. Así pasa luego que chavales de 16 años que arbitran en pueblos tienen que salir escoltados por la policía por que un atajo de imbéciles se creen con derecho a llamar a alguien que hace su trabajo, de todo.

Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad.


Y cobran millones de euros, así que si no saben contener sus emociones que contraten a un psicólogo, pero cuando se dirijan al árbitro o a un contrincante, que se relajen y hablen con educación. En muy fácil.

Supongo que en baloncesto no tienen intensidad, no??


Ahh que aludimos otra vez a las faltas de respeto no podía ser menos, lo que yo te acabo de decir es infinitamente menos ofensivo que el tocarse la nariz de lewandoski y a el bien que lo defiendes, y que curioso que cuando alguien del barcelona hace eso mismo que ahora dices que es roja no dices ni mu tampoco o incluso sale como algo positivo

Tienes una doble moral digna de estudio muchacho, todo el rato comparando cosas que no tienen nada que ver y recriminando otras que en caso contrario cierras el pico bien fuerte, de hecho apuesto a que las defenderías

Y la verdad es que estoy de acuerdo en lo que dices, pero por esa misma lógica de ser sumamente ruin a ti habría que expulsarte de la vida xd
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
por decir es un jodido gol? enserio?

Al otro le metieron cuatro por tocarse la nariz



en el minuto 999 seriedad arbitral [sati]


aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Si te fijas el acta tiene un defecto de forma, minuto 999...hasta para eso teneis suerte xdxd


Hostia es cierto [qmparto] pero no se de leyes, eso no importara supongo no? o yo que se, no entiendo de esto [tomaaa]


Pongamos el caso que te ponen una multa por aparcar mal y en la matricula se les duplica un 9 porque el que escribe se ha equivocado...en ese caso la denuncia no seria valida por un defecto de forma y yo aquí entiendo lo mismo, no puedes sancionar porque el minuto en el acta esta mal puesto...yo lo entiendo así

Asi que lo dicho, pasais en champions, ganais la ucl, ganais la liga y un servidor se va a Tokio a comprar cosas chulis xdxd


Carnaca escribió: Cómo estaría de los nervios el Manzano Podrido que en el acta puso minuto 999...


spiderrrboy escribió:A Bellingham no lo expulsa por lo que dice sino como lo dice, redacta de manera textual "el jugador se dirige a mi de manera agresiva y a gritos", lo expulso por ese "de manera agresiva", segun dijeron anoche en el chiricirco...
Me sigue pareciendo que los arbitros no son robots y son personas, y deberian tener empatia, normal que el jugador este caliente con ese final de partido, tu pasas y te marchas, pero expulsarlo?? Me parece de tener muy poco sentido comun...
Pongo el literal del acta...
"En el minuto 999 (evidentemente se trata de un error de redacción), el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William, fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mi corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "It's a fucking goal".


Tengo un compañero que es árbitro y dice que lo de minuto 999 lo pone por defecto la aplicación con la que hacen las actas cuando los incidentes son al terminar el partido.

PD: he borrado mi anterior mensaje y publicado este porque se liaron las citas
FranciscoVG escribió:Ahh que aludimos otra vez a las faltas de respeto no podía ser menos,


Por supuesto, respeto siempre. Lo primero. Si no, qué nos queda?? Bueno, si... nos queda ser como tú. Pero casi que paso.

Venga, pasa un buen día.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Ahh que aludimos otra vez a las faltas de respeto no podía ser menos,


Por supuesto, respeto siempre. Lo primero. Si no, qué nos queda?? Bueno, si... nos queda ser como tú. Pero casi que paso.

Venga, pasa un buen día.



El respeto lo sacas a coladero cuando te interesa figura, pero bueno ya a quedado claro todo no buscaba discutir si no mostrar el como eres asi que poco mas que añadir, eso si la doble moral tambien es una falta de respeto hacia los demas y eres el puto amo en eso, no hace falta insultar para menospreciar a los demás basta con tomarlos por tontos que es lo que sueles hacer tu, yo voy mas de cara

Bye
Ayer el Barsa tenia que ganar para poder luchar por la Liga y Xavi decide meter a Oriol y iñigo y Vitor roque y Guiu en el baquillo
El Brasileño ha jugado 2 partidos y ha metido 2 goles

Ha preferiso no perder a ir a por el partido,planteamiento cobarde

El año esta perdido y hasta el Napoli viendo como viene(entrenador nuevo,empate contra nosotros,gana otro 1-6 y este fin de semana acaba de ganar a la Juventus) nos manda para casa que viendo lo visto,hasta casi nos hace un favor para que no nos barran en 1/4

El Atletic venia de jugar una semis contra el Atleti a cara perro el jueves ,el Barsa semana limpia

Bua,cuanto mas lo pienso mas rabia me da….
311934 respuestas