[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.

Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen XD XD XD


No, si se llama Vinicius Jr. y juega para el Madrí


Espero que a Cubarsí no lo convoquen que lo dejen desarrollarse tranquilo, que vaya mejor Nachombauer.


No tendrá hueco. Piensa que el año que viene teneis de vuelta al mejor central de su generación, eric EL KAISER garcia.
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen XD XD XD


No, si se llama Vinicius Jr. y juega para el Madrí


Espero que a Cubarsí no lo convoquen que lo dejen desarrollarse tranquilo, que vaya mejor Nachombauer.


No tendrá hueco. Piensa que el año que viene teneis de vuelta al mejor central de su generación, eric EL KAISER garcia.


Eric Garcia no lo está haciendo tan mal en el Girona. De hecho es titular.
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??



A mi nada , ya he dicho que es solvente [rtfm] :

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214



Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...

@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??

Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.
dicker31 escribió:
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.


Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres [sonrisa]
dicker31 escribió:
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.

Y lo que queda de que sigan hablando. De todas formas es parte de la historia, aqui hablamos de los padres fundadores y de la segunda enmienda y hace ya casi 250 años. Sigue siendo "actualidad".
Yo me he repetido varias veces y no como seguidor del Madrid (mi equipo es el Mallorca) si no como aficionado al futbol. A mi Gil Manzano no me parece que hiciera un buen arbitraje, ya no en este partido, si no en los varios que le ha pitado al Mallorca, tanto a favor como en contra, aunque muchos mas en contra. Pero es que hay muchos mas arbitros que estan a un nivel absurdamente bajo. Antes aun pitaban a su manera, pero desde que esta el VAR se han vuelto flojos y esperan a que el VAR les haga su trabajo, no solo de ayuda que es para lo que el VAR se habia creado, si no de arbitrar de una manera correcta y que luego no hacen.
Y luego para mi eso de "el corner y se acabo", callate y pita. Y si no pitas, entonces deja que la jugada termine. Es tan simple como eso, y no solo por el Madrid, al Valencia en la primera parte y en otros estadios igual. Edito aqui para añadir que yo llegue a jugar a un nivel bastante alto en el futbol (no en primera, pero si en seleccion autonomica con tios que ahora son muy famosos y muy ricos) y siempre nos han enseñado que jugamos atentos hasta que el arbitro pite, si el linier levanta la bandera, seguimos, si es una falta clara no nos quedamos parados, hay que seguir jugando porque no sabes cuando va a pitar y en este caso si el arbitro dice que es el corner y se acabo, yo hasta que no pite el arbitro sigo la jugada.
Y ya en general, toca cambiar el arbitraje, a la gente que esta a cargo, y no lo digo por Negreira, lo digo porque de verdad nadie en esta liga esta contento con el nivel que hay y siempre es algo, que si el jefe es amigo de, que si los hijos trabajan en no se donde.. Todos terminamos peleados por estos tios que a este punto ni siquiera sabemos si son objetivos muchas veces.
Torres escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.


Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres [sonrisa]

Ya,pero es que cuando yo era chaval y escuchaba a Garcia todas las noches en la cope(luego me cambié al largero) este señor estaba con el en la Cope.Y ahora resulta que habla de medios del regimen...pues vale.
Señor Ventura escribió:
Pixeltown escribió:
Señor Ventura escribió:
Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.

El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.

En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).

El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).

Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.

No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.


Ni robo ni nada, dejar de llorar. Decís que el árbitro no pito después de que se rechazara el córner, con el marcador en empate y que como cometió ese error, pitar algo más tarde hace el error más grande. Y vuestra solución es que hubiera pitado todavía más tarde y que subiera el gol del Madrid al marcador.

Vuestra solución no solo no corrige el error inicial, sino que lo hace más grande, por lo menos el resultado término de igual manera que si hubiera pitado después del primer rechace, y eso precisamente es lo justo, lo que no es justo es que pidáis que como pito más tarde entonces que deje seguir el juego y acceda a dar un gol que sí que modificaría el resultado que en el momento en el que se debió pitar el final era empate.

Decís que al pitar más tarde hizo el error más grande cuando es todo lo contrario si el gol entra sin pitar como dijo que haría después del rechace es lo que haría el error no solo más grande, sino que sería injusto y verdaderamente una trampa.

Pito más tarde de lo que dijo: SI
Cuando pito el balón estaba fuera o dentro de la portería: FUERA

¿Hay alguna norma que diga que no debía haber pitado hasta que no se acabara la jugada? NO

¿Estaba ya el tiempo reglamentario cumplido? SI

¿Y eso de que se debía añadir más tiempo, como funciona, lo pedís en todos los partidos o solo y causalmente en este?

Siempre en todos los partidos se añade menos tiempo del que se suele perder, SIEMPRE.

¿Esto que pedís de añadir más tiempo lo hacéis en todos los partidos o solo en este y por intentar hacer la mentira del robo más grande?

Patético, el resultado es justo y lo sabéis.
El resultado que debe permanecer es el que estaba cuando se rechazó el córner, el empate, lo demás si hubiera sido injusto.


Ni te he leído.

Reportar y bloquear.


Vaya por Dios.

Hoy no duermo. [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.


Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres [sonrisa]

¿Me puedes explicar qué poder tenía Franco en Europa? ¿Tienes idea de lo que escocía en la Europa democrática reconstuyendose tras la segunda guerra mundial que ganase la copa de europa el equipo de un país de un dictador que además fue cercano a Hitler? ¿Sabes qué imagen proyectaba europa al mundo con cada copa ganada por un equipo de una nación con dictador?

¿También tenía mano Franco en el baloncesto de entonces ?

Los que hablan del equipo del régimen y de las seis copas de europa demuestran su supina ignorancia en historia. Vaya comedura de coco os han metido por Els Paissos...
Torres escribió:
dicker31 escribió:
Guy escribió:


Es un crack el tío.

A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.


Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres [sonrisa]


Eso es propio de una abduccion cerebral, Franco no pintaba nada en la Copa de Europa, si en España no nos fue bien con el comparado con otras etapas del club, sales hablado de Europa [facepalm] la realidad es que pudisteis ganar copas de EUropa antes del 92, pero el ultimo momento la cagasteis con malos partidos que nadie esperaba.
la velada en el bernabeu, otro evento pal bernabeu aunque ni lo vere viendo el nivel de combates de las anterioreh
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
dicker31 escribió:A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.


Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres [sonrisa]


Eso es propio de una abduccion cerebral, Franco no pintaba nada en la Copa de Europa, si en España no nos fue bien con el comparado con otras etapas del club, sales hablado de Europa [facepalm] la realidad es que pudisteis ganar copas de EUropa antes del 92, pero el ultimo momento la cagasteis con malos partidos que nadie esperaba.


Que no os fue bien con él en España? ganasteis 15 ligas durante la dictadura...
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.

De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.


Mira, lo siento... no tienes ni idea de lo que hablas. En baloncesto, repito, no reconocer una falta ya es motivo de técnica. Mírate cualquier partido de baloncesto porque, sinceramente, estas hablando por hablar.

MavericK_OscurO escribió:Hablo del otro tipo de errores, esl de faltas o insultos. Pero juguemos a tu juego igualmente.... La sanción a un jugador que falla es el ostracismo por parte del entrenador (su jefe directo e inmediato) no sacarlo en el 11 el proximo partido, no convocarlo o ponerle en el mercado el proximo año con su consiguiente bajada de sueldo. Te parece poca sanción?

A veces llevais las conversaciones a vuestro terreno porque no sois capaces de reconocer que estais equivocados


En qué estoy equivocado... qué justifica plantarte en la cara de una persona a gritarle por cometer un error??

Por cierto, cuántas veces ha sentado Ancelotti a Vinicius por fallar ocasiones claras??


¿Estás seguro de que existe un apartado en el reglamento (FIBA o NBA) en el cuál se especifica que se puede sancionar con técnica a un jugador que no levanta la mano para reconocer una falta?. Para decir a otra persona que no tiene ni idea de lo que habla, está claro que conoces esa parte del reglamento y realmente agradecería un enlace o algo al respecto.

Hice una búsqueda rápida pero me temo que no controlo Google todo lo que me gustaría. Eché un vistazo por encima al reglamento de la NBA y no vi ninguna norma al respecto y googleando un minuto sólo encontré un blog que comenta que esa norma existió en el baloncesto FIBA hace casi medio siglo.

Yo lo único que sé es que como alguien se ponga a ver baloncesto esperando ver una técnica a un jugador por no levantar el brazo reconociendo una falta... Ya le adelanto que se va a morir de viejo sin llegar a verlo. Uno podrá ver técnicas hilarantes a un jugador hasta por reírse en el banquillo (Crawford-Duncan), pero por no levantar la mano... De verdad que no me acuerdo, aunque yo no vi el baloncesto de hace 50 años. Por cierto, a Crawford le metieron en la nevera el resto de la temporada tras aquella técnica a Duncan...

Se me viene también ahora a la cabeza una técnica a Tatum por hacer un gesto de enfado consigo mismo tras cometer una falta. El árbitro lo interpretó como un menosprecio o queja a su señalización. Posteriormente, la NBA le quitó la técnica a Tatum porque no tenía ni pies ni cabeza.


Y sí, a Doncic le han caído en su carrera varias técnicas por "lanzar" o "pasar de aquella manera" el balón a un árbitro. Técnicas más que merecidas y que en fútbol serían igualmente tarjeta amarilla aunque el balón no llegase a impactar en el árbitro. Bueno, serían técnica o tarjeta amarilla si el árbitro lo considera menosprecio o como se quiera decir... Si el árbitro de baloncesto o fútbol llegase a considerarlo agresión o intento de intimidación por la fuerza del lanzamiento o lo que sea... Diría que en ambos deportes el jugador se iría igualmente a la calle.


Pero sí vamos, yo estoy hasta los huevos de protestas de los jugadores y de que eso parezca una pachanga entre pandillas. Ojalá tire para adelante algún día lo de que sólo los capitanes pueden hablar con el árbitro. Principalmente por el tiempo que se dejaría de perder durante los partidos.
Guy escribió:


Es un crack el tío.


Nacho cotino no se cansa de sacarsela.... del culo
Apenas se nota de quién es clon el de un poco más arriba...
¿Soy yo o el mostrar un tweet va como el culo? porque en otros foros no tarda tanto tiempo como aquí.
Hereze escribió:¿Soy yo o el mostrar un tweet va como el culo? porque en otros foros no tarda tanto tiempo como aquí.

este foro va muy mal si a veces ni se envian los mensajes.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:¿Soy yo o el mostrar un tweet va como el culo? porque en otros foros no tarda tanto tiempo como aquí.

este foro va muy mal si a veces ni se envian los mensajes.

Lleva ya una temporada con caídas importantes
Parece que se confirma que lo de Diakhabi es de las lesiones más graves que se han conocido en un campo de fútbol.

Ojalá tenga mucha suerte y se recupere al 100%, aunque tarde tiempo. Duele mucho ver las imágenes, con todos los de alrededor echándose las manos a la cabeza.
https://as.com/futbol/pique-el-club-no- ... er-humo-n/

Piqué: “El club no puede vender humo”
“La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla y no decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero “


“La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla. Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero para competir. Yo no sé la situación en la que está el club actualmente, tiene pinta que no está muy bien, pero creo que al socio lo que le gusta es irle de cara y decir la verdad. Si tú le dices ‘escucha, que no hay un duro y los próximos dos-tres años tiramos de La Masia a full’, la gente lo entenderá”.

"Si el club de verdad no tiene un duro, ¿qué puedes hacer? 'Voy a fichar a Haaland' queda de puta madre, ¿pero cómo lo haces? No lo digo porque ahora haya salido un rumor. Te digo Haaland como te podría decir Mbappé. Tú tienes que decir siempre la realidad de lo que está pasando porque el socio ha demostrado en toda la historia del club que siempre ha estado ahí"

"El mensaje debería ser que confiamos en la gente de La Masia, que es gente muy buena y de mucho talento. Que se curtan y que vamos a intentar competir por ganar la Liga"



[tadoramo]

Gracias, gracias por salir y decir lo que todos los socios pensamos y tener las pelotas de ser el único que da voz al barcelonismo. Y no es que sea santo de mi devoción en muchos aspectos, pero hay que reconocer que como siente este tío el club, no hay demasiados. A ver si la gente va abriendo los ojos de una jodida vez y se empieza a plantear una alternativa seria.
hh1 escribió:@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido

Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .

Vamos a ver a los que expulsa.

Lo de Bellingham es una roja invent. Injusticada y ridícula. Propia del nivel arbitrar del partido.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:

Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.
mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.

Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.

El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.

Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.

Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos
Hombre, este muchacho se ha tirado 5 meses de la temporada lesionado... tampoco sabemos el nivel físico que tiene ahora , pero posiblemente bajo en comparación al de sus compañeros.

Aquí hablamis mucho sobre lo que nosotros haríamos, pero siempre desde la distancia y sabiendo que nuestras ideas no tienen consecuencia alguna...

Un entrenador de cualquier equipo sabe como están sus jugadores y como entrenan el día a día por lo que entiendo que toman la mejor opción siempre dentro de sus esquemas.

Estoy convencido de que si Guller entrenase la mitad de lo que la prensa nos quiere hacer ver, Ancelotti lo pondría, acordaros que fue el que puso a Vini regularmente cuando no se le daba bola.
La lesión de Diakhaby es la más grave que se puede sufrir en la rodilla: "Lo primero es que pueda volver a andar..."

Hay una alta probabilidad de Diakhaby que no pueda volver a jugar al fútbol


Es una lesión rarísima. Es la lesión más grave que un jugador de fútbol puede tener en la rodilla. Probablemente se ha roto cuatro o cinco ligamentos. Es una salvajada de lesión"
eL PiRRi escribió:La lesión de Diakhaby es la más grave que se puede sufrir en la rodilla: "Lo primero es que pueda volver a andar..."

Hay una alta probabilidad de Diakhaby que no pueda volver a jugar al fútbol


Es una lesión rarísima. Es la lesión más grave que un jugador de fútbol puede tener en la rodilla. Probablemente se ha roto cuatro o cinco ligamentos. Es una salvajada de lesión"


Pero es el karma, según alguna luminaria.
mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Así es.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

A mi nada , ya he dicho que es solvente [rtfm] :

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214



Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...

@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??

Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.


Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.
Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas
FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas


https://www.rae.es/duda-linguistica/cua ... s%C3%AD%3F

Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.

La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas


https://www.rae.es/duda-linguistica/cua ... s%C3%AD%3F

Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.

La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.


Hablas de respeto y lo siguiente justo es salirme con semejante estupidez para dejarme mal sin venir "a" cuento y encima de off topic

En serio eres un jeta de cuidado muchacho, estas constantemente criticando cosas que tu mismo no paras de hacer
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas


https://www.rae.es/duda-linguistica/cua ... s%C3%AD%3F

Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.

La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.


Hablas de respeto y lo siguiente justo es salirme con semejante estupidez para dejarme mal sin venir "a" cuento y encima de off topic

En serio eres un jeta de cuidado muchacho, estas constantemente criticando cosas que tu mismo no paras de hacer


Disculpa si te ha ofendido, simplemente he comprobado que desconocías la norma y te la he puesto para que lo corrigieses en el futuro, en ningún momento he intentado faltarte al respeto. Si así lo has percibido, te pido disculpas, solo trataba de ayudarte.


La verdad que da pena verle así.
Desconozco que tipo de preparación física sigue pero si solo hace lo que le indican desde el club este chaval tiene que tomar seriamente cartas en el asunto y buscarse la vida con algún preparador físico personal que trabaje exclusivamente por y para él, no es normal lo suyo.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
https://www.rae.es/duda-linguistica/cua ... s%C3%AD%3F

Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.

La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.


Hablas de respeto y lo siguiente justo es salirme con semejante estupidez para dejarme mal sin venir "a" cuento y encima de off topic

En serio eres un jeta de cuidado muchacho, estas constantemente criticando cosas que tu mismo no paras de hacer


Disculpa si te ha ofendido, simplemente he comprobado que desconocías la norma y te la he puesto para que lo corrigieses en el futuro, en ningún momento he intentado faltarte al respeto. Si así lo has percibido, te pido disculpas, solo trataba de ayudarte.


Diculpa si te he ofendido yo también solo trataba de abrirte los ojos, seguramente yo siga cometiendo errores ortográficos y tu sigas siendo un jeta, pero es lo que hay, el mundo no es perfecto, y ni esto es la rae ni está libre hipocritas
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...

@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??

Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.


Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Confirmamos lo del CI xD.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.

Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.

El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.

Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.

Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos

Guller iba a contar oaravel primer equipo, pero pasas por alto que tuvo lesión y luego, otra lesión.
Le adelantaron por izquierda y por derecha.
No emoezó a la vez que todos.

Que le podían haber sacado algo más?Sí.
Pero que tampoco ha tenido infinidad de ocasiones.
Dile tú, a uno ,como pro ejemplo Brahim, que ha comido mierda como el que más ,viendo que ponen a Rodrygo injustamente por del ate de él, que le quitan minutos porque se lo prometieron a Guller.
A ver qué tal.
Por poner un ejemplo.
Si ni siqiuera Brahim tiene los minutos que merece
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...

@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??

Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.


Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Le estás dando la razon con este mensaje... Adri079 no es madridista, por lo que si con sus mensajes no has sido capaz de deducir eso, que es más que obvio imagínate lo que le puede importar a èl como le califiques o lo que pienses de su comportamiento en base a tu aptitud para interpretar mensajes.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.

Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.

El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.

Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.

Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos



los.entrenadores están para entrenar y alinear a los q consideran mejores o que le sacarán el máximo beneficio en el campo. Sean canteranos de la ciudad o extranjeros que no sepan ni el idioma.

Como ya están obligados por la ley del deporte a convocar a X numero de jugadores de la casa muchas veces con eso les basta.

Eso de decir que los entrenadores son buenos viendo potenciales estrellas es muy romántico y queda muy bien en una firma de Twitter, pero la verdad es diferente.

El recuerdo de Guardiola os está durando demasiado.



Si Ancelotti considera que guller no está para jugar un partido entero, o prefiere poner a cebollas (y mira que el cebollos es malo, pero algo le verá) para amarrar el marcador, el romanticismo sobra.
Inconvenientes de vender a pedri:

-Todo dios sabe sus condiciones actuales por los que difícilmente te van a dar lo que pidas, además de ser un jugador que fuera de nuestras fronteras tampoco es tan famoso su mayor logro en ese sentido son unos octavos en champions y una semifinal con España de un torneo del cual nadie se acuerda ya

-Lo que saques de venderlo seguramente no puedas volver a invertirlo otra vez por el problema del club con el fpf

-El Barcelona últimamente tampoco es que fichen muy bien, los fichajes de los últimos años o los quieres tirar o son irrelevantes

-Es joven


Ventajas de vender a pedri:

-.....


Que haya madridistas que por tocar los cojones lo suelten ok, pero que haya cules que lo pidan...
k_nelon escribió:


La verdad que da pena verle así.
Desconozco que tipo de preparación física sigue pero si solo hace lo que le indican desde el club este chaval tiene que tomar seriamente cartas en el asunto y buscarse la vida con algún preparador físico personal que trabaje exclusivamente por y para él, no es normal lo suyo.


Es que en el fútbol de hoy en día ya no vale entrar a las 10 a entrenar y salir a las 12 sin sudar ni la camiseta y hasta mañana.
Que no digo que sea el caso de Pedri pero el Barcelona parece que no se caracteriza por ser buenos en el plano físico.

Los clubs deberían de exigir mucho más a los jugadores y estos a su vez deberían auto exigirse mucho más y el que no cumpla debería de existir cláusulas para tocarles el bolsillo.
LO de Pedri pinta mal, dicen que operación o descanso indefinido hasta que se mejore.
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.


Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Le estás dando la razon con este mensaje... Adri079 no es madridista, por lo que si con sus mensajes no has sido capaz de deducir eso, que es más que obvio imagínate lo que le puede importar a èl como le califiques o lo que pienses de su comportamiento en base a tu aptitud para interpretar mensajes.


Tengo muy claro que él no se considera madridista, él mismo lo ha dicho en alguna ocasión y suelo atender a lo que comentan otros usuarios, aunque sea de ciertas maneras. Lo que remarco en mi mensaje, es que por mucho que él diga que no lo es, la simpatía que tiene por ese equipo es mas que evidente aunque sea por su antibarcelonismo. Solo hay que leer sus comentarios. De ahí que remarque que lo último que destacaría de él sería su madridismo... que, insisto, aunque diga que no es aficionado al uso, su cojera siempre le lleva hacia La Castellana.

De todos modos, en todo caso, mi mensaje iba dirigido a decir que por mucho que el infiera que yo considero maleducados a todos los madridistas, no es así. Hay muchos con los que se puede hablar educadamente.

Espero que ahora haya quedado claro.
Satoru Gojo escribió:LO de Pedri pinta mal, dicen que operación o descanso indefinido hasta que se mejore.

yo ya comenté ayer que creo que o no vuelve esta temporada o solo le dará tiempo a jugar los últimos partidos de liga.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.

Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.

El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.

Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.

Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos

Guller iba a contar oaravel primer equipo, pero pasas por alto que tuvo lesión y luego, otra lesión.
Le adelantaron por izquierda y por derecha.
No emoezó a la vez que todos.

Que le podían haber sacado algo más?Sí.
Pero que tampoco ha tenido infinidad de ocasiones.
Dile tú, a uno ,como pro ejemplo Brahim, que ha comido mierda voló el que más ,viendo que ponen a Rodrygo injustamente por del ate de él, que le quitan minutos porque se lo prometieron a Guller.
A ver qué tal.
Por poner un ejemplo.
Si ni siqiuera Brahim tiene los minutos que merece

Por eso digo, culpa del entrenador. A Brahim muchas veces le pone porque no le queda otra. Ancelotti es un entrenador de costumbres fijas, tiene a sus 13 jugadores y de ahí no lo saques salvo que esté obligado.

No es precisamente el entrenador ideal si lo que uno quiere e potenciar a los jóvenes
El tema Pedri es delicado. Una cosa es que llegase una oferta importante, pongámosle +50 kilos (algo que no va a ocurrir porque a día de hoy no los vale). En ese caso entendería una venta. Pero un chaval que ha costado 4 duros y con la calidad/edad que tiene, merece otra/s 1/2 temporada/s con un staff serio y una buena preparación física para demostrar si aún puede recuperarse. Creo que juzgar a un jugador por su estado físico estando Xavi y sus colegas es muy injusto.

Además, sacar 30 kilos pongamos… Para qué? Para seguir fichando medianías y desperdiciando el dinero? No no, de eso nada. Para lo que costó y lo que cobra, renta más que se quede y si hace falta que acabe contrato y salga del banquillo en caso de no recuperar el tono físico. El dinero en manos de esta junta es más un peligro que una solución.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.

Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.

Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.

Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.

El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.

Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.

Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos



los.entrenadores están para entrenar y alinear a los q consideran mejores o que le sacarán el máximo beneficio en el campo. Sean canteranos de la ciudad o extranjeros que no sepan ni el idioma.

Como ya están obligados por la ley del deporte a convocar a X numero de jugadores de la casa muchas veces con eso les basta.

Eso de decir que los entrenadores son buenos viendo potenciales estrellas es muy romántico y queda muy bien en una firma de Twitter, pero la verdad es diferente.

El recuerdo de Guardiola os está durando demasiado.



Si Ancelotti considera que guller no está para jugar un partido entero, o prefiere poner a cebollas (y mira que el cebollos es malo, pero algo le verá) para amarrar el marcador, el romanticismo sobra.

¿Y Brahim? venga va que por aquí cada vez que hay partido es raro que algunos madridistas no se quejen de la alineación que saca

Y deja a Guardiola en paz que aquí no pinta nada

Tenéis a un entrenador que aunque tuviera en el banquillo a Raúl de joven ni lo pondría.

Ancelotti tiene sus cosas buenas pero también sus malas, y no cuesta nada admitir que no es precisamente el entrenador ideal si uno quiere darle oportunidades a los jóvenes.

Y no sé que tendrá que ver el idioma, será ahora que muchos de los que juegan de titular saben decir una frase en castellano.
Estáis muy equivocados con Ancelotti. La decisión de poner siempre a los brasileños no es decisión de el. Es decisión de la directiva. Los brasileños fueron fichajes de riesgo y los favoritos de Florentino. Estáis muy equivocados si creéis que Ancelotti prefiere a rodrygo siempre de titular. Pasa en todos los equipos grandes, directiva ficha a x y tiene que hacerlo funcionar si o si.
311936 respuestas