[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vernon Roche escribió:@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.

Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva
srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.


No es del Madrid.
Carnaca escribió:
Rufidj escribió:Bueno por lo menos diakhaby sonríe!

https://x.com/valenciacf/status/1765002 ... 34185?s=20

Saludos

Bufff... que pena me da por el chaval pero a la vez alegría por el optimismo con el que se le ve.

Esperemos que tenga una óptima recuperación y vuelva a jugar lo antes posible. Según cuentan desde Madrid, Tchouameni está muy afectado por haber lesionado a un compañero de profesión aunque haya sido de forma fortuíta.


Es una pena, por que viendolo asi, parece que no sea tan grave, cuando en realidad si lo es :(
Omar Little está baneado por "Troll"
@adri079 No está terminado, es como si entro a tu casa y la tienes amueblada pero sin pintar.
El tema de la iluminación exterior lo cambiará todo, o te piensas que Florentino es un novato?
Soothered escribió:¿Ese es el marcador 360° del Spotify Nou Camp Nou?

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

Que luego nadie se meta con el Bernabeu que seguro que eres el primero que saltas.

Pero vamos como el 99% de tus mensajes son para decir algo malo del Barça. ya no sorprende a nadie.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.


No es del Madrid.


Ya lo he explicado antes.
Omar Little escribió:@adri079 No está terminado, es como si entro a tu casa y la tienes amueblada pero sin pintar.
El tema de la iluminación exterior lo cambiará todo, o te piensas que Florentino es un novato?

Ostia pues el Bernabeu con la estructura metálica que tiene y rodeado de edificios iluminado por fuera tiene que ser un espectáculo para los vecinos XD XD XD XD
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.

Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva



Imagen

No se si entiendes lo que quiero decir xd
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.

Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva



Imagen

No se si entiendes lo que quiero decir xd

Sí, el Bernabeu personalmente por fuera me parece un absoluto horror, y ya si lo veo en su conjunto con el entorno que le rodea pues aún mas

Para mi el estadio perfecto habría sido la estética del Camp Nou con los avances tecnológicos del bernabeu (techo, césped y marcador)
Satoru Gojo escribió:Barca One
En un año palanca y sacan Barca two [plas]

por lo que entiendo no es una televisión como tal, sino un hibrido de canal de twitch + app para el móvil.
Torres escribió:
adri079 escribió:Te pones a pensarlo fríamente sin camisetas de por medio, y entiendes la situación del Barça que es la de siempre, ... el Barça sin la coña de Messi, sería un Arsenal o dortmund e ya, pero no saben gestionar como un grande

Me recuerdan a la selección española cuando se compara a Argentina, brasil, Francia, Alemania...para que no vean ataques los culés xD. Han tenido una década e ya, luego en esa década consiguieron engañar a la gente con que si más que un club, que si se cuidaban los detalles y por eso ganaban en ajedrez y Ping Pong también,...

El estadio es precioso, pero hay que esperar, mirad el del Madrid que es ridículo, una lata de sardinas, en los renders molaba pero actualmente xD


Últimamente me parece que vas demasiado de sobrado…


Supongo que a la altura de mi madridismo.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.

Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva

Es rarete el marcador, si. Es como su fuese estilo NBA por la posición pero con una disposición de las pantallas bastante extraña. No me convence a mí tampoco. Lo que si me encanta es que realmente mantiene la esencia del Camp Nou de toda la vida en la forma de las gradas y su orientación.

En cualquier caso, deseando que se inaugure y cerrar la etapa de Montjuïc que está siendo nefasta.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva



Imagen

No se si entiendes lo que quiero decir xd

Sí, el Bernabeu personalmente por fuera me parece un absoluto horror, y ya si lo veo en su conjunto con el entorno que le rodea pues aún mas

Para mi el estadio perfecto habría sido la estética del Camp Nou con los avances tecnológicos del bernabeu (techo, césped y marcador)


Si pero no, lo que te digo es que no compares un render con la realidad

Yo me esperare a verlos en persona, una foto se puede manipular para que quede bien o mal dependiendo de lo que busques, lo que si creo que es un acierto al menos a priori es poner los colores en la fachada, eso es algo que el madrid no podia hacer por que sus colores son la ausencia de ellos
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.


No es del Madrid.


Ya lo he explicado antes.


Soy más madridista que Bernabéu,que no te engañen, que las pillas al vuelo
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

No se si entiendes lo que quiero decir xd

Sí, el Bernabeu personalmente por fuera me parece un absoluto horror, y ya si lo veo en su conjunto con el entorno que le rodea pues aún mas

Para mi el estadio perfecto habría sido la estética del Camp Nou con los avances tecnológicos del bernabeu (techo, césped y marcador)


Si pero no, lo que te digo es que no compares un render con la realidad

Yo me esperare a verlos en persona, una foto se puede manipular para que quede bien o mal dependiendo de lo que busques, lo que si creo que es un acierto al menos a priori es poner los colores en la fachada, eso es algo que el madrid no podia hacer por que sus colores son la ausencia de ellos

Ah bueno eso por supuesto, hasta que no se vea el resultado final nada

Si al final queda así pues estéticamente será una maravilla pero claro, será un simple estadio de fútbol, cuando no haya partido no servirá para nada mas, vamos una cagada monumental.
adri079 escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:Te pones a pensarlo fríamente sin camisetas de por medio, y entiendes la situación del Barça que es la de siempre, ... el Barça sin la coña de Messi, sería un Arsenal o dortmund e ya, pero no saben gestionar como un grande

Me recuerdan a la selección española cuando se compara a Argentina, brasil, Francia, Alemania...para que no vean ataques los culés xD. Han tenido una década e ya, luego en esa década consiguieron engañar a la gente con que si más que un club, que si se cuidaban los detalles y por eso ganaban en ajedrez y Ping Pong también,...

El estadio es precioso, pero hay que esperar, mirad el del Madrid que es ridículo, una lata de sardinas, en los renders molaba pero actualmente xD


Últimamente me parece que vas demasiado de sobrado…


Supongo que a la altura de mi madridismo.


Manzanas traigo
Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:

k_nelon escribió:


Hostia, que HdP [qmparto] [qmparto]

Se ha hablado poco o nada por aquí, pero la que liaron los del Athletic en el partido fue tremenda.
Torres escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Últimamente me parece que vas demasiado de sobrado…


Supongo que a la altura de mi madridismo.


Manzanas traigo

A buen entendedor, pocas palabras..
Torres escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:
Últimamente me parece que vas demasiado de sobrado…


Supongo que a la altura de mi madridismo.


Manzanas traigo

Querer mantener una conversación mínimamente coherente con este tipo es la reducción al absurdo en su máxima expresión... lo mismo que ver un capítulo de Muchachada Nui pero sin ninguna gracia...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
adri079 escribió:
Supongo que a la altura de mi madridismo.


Manzanas traigo

Querer mantener una conversación mínimamente coherente con este tipo es la reducción al absurdo en su máxima expresión... lo mismo que ver un capítulo de Muchachada Nui pero sin ninguna gracia...

Jajaja ayer diciendo que no aparece xD. Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.

Por cierto, no dices nada de la calvofobia del Bilbao. Valors. Pero bueno si tampoco se dijo nada de la que liasteis...ahí sí que mola no ser del Madrid y su repercusión centralista..menudos salvajes
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Sí, el Bernabeu personalmente por fuera me parece un absoluto horror, y ya si lo veo en su conjunto con el entorno que le rodea pues aún mas

Para mi el estadio perfecto habría sido la estética del Camp Nou con los avances tecnológicos del bernabeu (techo, césped y marcador)


Si pero no, lo que te digo es que no compares un render con la realidad

Yo me esperare a verlos en persona, una foto se puede manipular para que quede bien o mal dependiendo de lo que busques, lo que si creo que es un acierto al menos a priori es poner los colores en la fachada, eso es algo que el madrid no podia hacer por que sus colores son la ausencia de ellos

Ah bueno eso por supuesto, hasta que no se vea el resultado final nada

Si al final queda así pues estéticamente será una maravilla pero claro, será un simple estadio de fútbol, cuando no haya partido no servirá para nada mas, vamos una cagada monumental.


Macho parece que tengas un trauma con ese tema, por 50-100 millones mas o menos dudo que cambie mucho la cosa entre uno y otro, hay cosas mas importantes

Ademas el camp nou si tiene una fuente de ingresos que el que bernabeu no tiene, el nombre, aunque bueno no se si esto cabrea mas que otra cosa xd, a mi me la sudaría
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:@pollazoro a mi lo que me da miedo de verdad es que estamos llegando a un punto de no retorno. Todos los ejecutivos que eran válidos están fuera, Goldmann Sachs ya ha metido las garras y la deuda es inasumible. Como bien dices, incomprensible. Si no fuese Laporta tendría una moción de censura plantada hace tiempo.

Mi esperanza? Que gente como Piqué monten un equipo a 2/3 años vista y puedan salvar al Barça antes de que la actual junta lo hunda del todo. Por lo menos parece que el barcelonismo empieza a despertar y darse cuenta que vamos de cabeza a la conversión en SAD.

Nadie tiene el antídoto ni la fórmula mágica para salvar al Barça de la ruina en la que lo metió Bartomeu, pero como bien dice Gerard, hay que empezar a decir la verdad, ser responsables y dejar de mentir al socio.

Y como bien dices, cuando amas a algo/alguien, justificar sus errores y animarle a que siga hundiéndose en el lodo, no tiene sentido alguno. Es mejor decir las cosas como son y actuar en consecuencia.


Ya hay rumores que dicen que puede dimitir de aquí a no mucho y cuando eso ocurra se procederá a convertir el club en sad. Yo creo que su único salvavidas es la tan ansiada superliga.

Es que la gestión es de locos. Se han vuelto a meter en el hoyo ellos solitos, han pasado de tener 600m de límite salarial a 200m. Hay que ser cafres. Se metieron en fichajes que no debían junto con gastos, Espai con un coste elevadisimo, te vas Montjuic reduciendo ticketing estando como estás, es que ni el Madrid lo hubiese planeado mejor.

Solo tienes que ver la que están montando con el tema de las camisetas. Utilizar a puma para sacarle más dinero a nike intentando sacar un nuevo acuerdo para que les adelanten dinero. Todo retransmitido por el bufón de jijantes.
Si necesitas tanto cash a corto plazo es que tu tesorería está muy mal. Sin embargo, algunos por aquí comentan que el único problema del Barsa es de fair play.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Manzanas traigo

Querer mantener una conversación mínimamente coherente con este tipo es la reducción al absurdo en su máxima expresión... lo mismo que ver un capítulo de Muchachada Nui pero sin ninguna gracia...

Jajaja ayer diciendo que no aparece xD. Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.

Por cierto, no dices nada de la calvofobia del Bilbao. Valors

A mí me da igual lo que seas... como si eres del Majadahonda...me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

Yo ya te doy por perdido... ni te entiendo cuando hablas...ni quiero hacer por entenderte....solo sabes decir Bilbao...bla bla bla.. Bilbao...bla..bla... aunque estés hablando de cualquier otra cosa... Bilbao...Bilbao...Bilbao.....no sé chico... algún Bilbaíno te habrá robado dinero, la novia, la plaza de aparcamiento el otro día o cualquier otra cosa y no lo has superado [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Querer mantener una conversación mínimamente coherente con este tipo es la reducción al absurdo en su máxima expresión... lo mismo que ver un capítulo de Muchachada Nui pero sin ninguna gracia...

Jajaja ayer diciendo que no aparece xD. Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.

Por cierto, no dices nada de la calvofobia del Bilbao. Valors

A mí me da igual lo que seas... como si eres del Majadahonda...me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

Yo ya te doy por perdido... ni te entiendo cuando hablas...ni quiero hacer por entenderte....solo sabes decir Bilbao...bla bla bla.. Bilbao...bla..bla... aunque estés hablando de cualquier otra cosa... Bilbao...Bilbao...Bilbao.....no sé chico... algún Bilbaíno te habrá robado dinero, la novia, la plaza de aparcamiento el otro día o cualquier otra cosa y no lo has superado [carcajad]


Me rindo. Dejo las armas contigo.


Ahora entiendo el odio al Madrid entonces por vuestra parte. Gracias. Solo sabéis decir real Madrid porque os quitan las tías...
adri079 escribió:Jajaja ayer diciendo que no aparece xD. Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.


Te he dicho que vas de sobrado por los comentarios.., y veo que no soy el único que lo piensa… Lo de que ayer te dije que eres madridista no se de donde te lo sacas… No te relaciono con ningún equipo la verdad
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Jajaja ayer diciendo que no aparece xD. Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.

Por cierto, no dices nada de la calvofobia del Bilbao. Valors

A mí me da igual lo que seas... como si eres del Majadahonda...me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

Yo ya te doy por perdido... ni te entiendo cuando hablas...ni quiero hacer por entenderte....solo sabes decir Bilbao...bla bla bla.. Bilbao...bla..bla... aunque estés hablando de cualquier otra cosa... Bilbao...Bilbao...Bilbao.....no sé chico... algún Bilbaíno te habrá robado dinero, la novia, la plaza de aparcamiento el otro día o cualquier otra cosa y no lo has superado [carcajad]


Me rindo. Dejo las armas contigo.


Ahora entiendo el odio al Madrid entonces por vuestra parte. Gracias.

Es que tú mismo te montas tus películas... quién cojones ha hablado del Madrid ahora?

Es imposible mantener una conversación mínimamente constructiva contigo a pesar de haberlo intentado... aquí he hablado con madridistas, culés, valencianistas, realzales, alavesistas y demases y todos tienen algo que aportar... pero es que llevas las conversaciones al absurdo... y así es imposible... te pasas ya de troll....

Pero joer precisamente eres el que más habla del Athletic con diferencia...para odiarnos tanto nos tienes todo el día en la boca... háztelo mirar...
k_nelon escribió:


Hostia, que HdP [qmparto] [qmparto]


Si no fuera porque la voz no es compatible, diría que es @ERiKaXPiReNCe [+risas] [+risas] [+risas]
Mc Mardigan escribió:Es que tú mismo te montas tus películas... quién cojones ha hablado del Madrid ahora?


Nadie... pero luego no le digas que tiene simpatía por el Madrid, que es que tienes poco CI.
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



La ha cagado, no se puede pitar en medio de un centro.
No se qué tiene que ver.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze muy bonito el estadio, y muy en consonancia con la estética de la ciudad. Tiene este estilo del Fórum, 22@, Torre Glòries… Me gusta mucho. A ver cuando está terminado y podemos volver a casa.

Estéticamente es una maravilla, es en lo único en que supera al Bernabeu, el problema es en el resto

Sólo espero que en la zona del marcador pongan algo, porque así queda horrible.

La verdad que tengamos esa parte del marcador de esa forma porque a la idiota esa no le gustó cuando lo vio da para pensar que tipo de anormales están en la junta directiva



Imagen

No se si entiendes lo que quiero decir xd


Mucho meme con esto, pero a mi por lo menos si me gusta como está quedando finalmente.

https://as.com/futbol/fotorrelato/el-ma ... ernabeu-f/
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:A mí me da igual lo que seas... como si eres del Majadahonda...me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

Yo ya te doy por perdido... ni te entiendo cuando hablas...ni quiero hacer por entenderte....solo sabes decir Bilbao...bla bla bla.. Bilbao...bla..bla... aunque estés hablando de cualquier otra cosa... Bilbao...Bilbao...Bilbao.....no sé chico... algún Bilbaíno te habrá robado dinero, la novia, la plaza de aparcamiento el otro día o cualquier otra cosa y no lo has superado [carcajad]


Me rindo. Dejo las armas contigo.


Ahora entiendo el odio al Madrid entonces por vuestra parte. Gracias.

Es que tú mismo te montas tus películas... quién cojones ha hablado del Madrid ahora?

Es imposible mantener una conversación mínimamente constructiva contigo a pesar de haberlo intentado... aquí he hablado con madridistas, culés, valencianistas, realzales, alavesistas y demases y todos tienen algo que aportar... pero es que llevas las conversaciones al absurdo... y así es imposible... te pasas ya de troll....

Pero joer precisamente eres el que más habla del Athletic con diferencia...para odiarnos tanto nos tienes todo el día en la boca... háztelo mirar...


Un alto el fuego entonces?

Ahora representa el notas a todos los del Bilbao jajaj. Madre mía el ego que se gasta. Tranquilo que se que no todos son como tú, por suerte...

Se valiente y reconoce que tú primera intervención era flamear, o por lo menos no te hagas el ofendido si te contestan, que no cuela la sorpresa e incertidumbre a un acto deliberado por tu parte


srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que tú mismo te montas tus películas... quién cojones ha hablado del Madrid ahora?


Nadie... pero luego no le digas que tiene simpatía por el Madrid, que es que tienes poco CI.

Obviamente. Porque saco la fobia de mi debatiente.

Desde que os puse en vuestro sitio, aparecéis de la nada citándome y luego salís ofendidos por recordar la conversación xD obviamente Bilbao ahora viene porque aparece d ela nada recordando una aptitud que fue dada por la única conversación que tuve con el, la del Bilbao, así que si, la ha traído el con su flame de que no se puede debatir recordando ese episodio. No es tan difícil. Lo haces constantemente trayendo sucesos del real Madrid cuando hablan de la hipocresía culé...
Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente

Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente
Movistar Plus+ desgranó cada detalle del final de partido en Mestalla y la imagen del brasileño le sitúa de nuevo en el centro de la polémica.


El AS, ese gran periódico Madridista dicen algunos por aquí [plas]

Y el que la lia todo es Canós [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:
Black29 escribió:
adri079 escribió:Confirmamos lo del CI xD.


Normalmente hablas con la misma soberbia a la gente que te rodea? Porque aquí es increible.


Nose..¿tú contradices a la autoridad en la calle con esa prepotencia con "puta vergüenza " o que hacen " lo que les sale de los huevos "?


Sobre las lesiones y familias que no cuidan a los críos. Estáis aplicando el sesgo del superviviente, ansu o pedri han podido firmar un contrato bueno gracias a ese periodo, mirad los mil cuencas, Giovannis, y demás que iban para estrellas y nada...nadie te asegura nada, Oliver torres en el Atlético parecía que iba a ser dios, se le dosifico, y ahí está luchando por mantenerse en primera...

Hay mil casos de chavales que han dosificado y la final juegan en el Getafe también y sin contratos de 6netos...


Pero que? Intentas buscar hipocritas constantemente, tienes una obsesión. Mezclas mil cosas para acusar constantemente a la gente de hipocritas o pillar al personal en un renuncio. El 80% de tus mensajes son para señalar al resto de foreros. Te has ido a buscar en mis mensajes algo con que atizarme, y ni si quiera has pensao que no tiene nada que ver.

Sí, me parecio una verguenza y una chapuza el arbitraje Gil Manzano el otro dia. Gil Manzano que yo sepa no postea aquí, ni yo me estoy dirigiendo a él personalmente.
adri079 escribió:Desde que os puse en vuestro sitio


Imagen

PD.- En tu guerra contra todos estás mezclando usuarios y te está quedando un pastel maravilloso...
Black29 escribió:
adri079 escribió:
Black29 escribió:
Normalmente hablas con la misma soberbia a la gente que te rodea? Porque aquí es increible.


Nose..¿tú contradices a la autoridad en la calle con esa prepotencia con "puta vergüenza " o que hacen " lo que les sale de los huevos "?


Sobre las lesiones y familias que no cuidan a los críos. Estáis aplicando el sesgo del superviviente, ansu o pedri han podido firmar un contrato bueno gracias a ese periodo, mirad los mil cuencas, Giovannis, y demás que iban para estrellas y nada...nadie te asegura nada, Oliver torres en el Atlético parecía que iba a ser dios, se le dosifico, y ahí está luchando por mantenerse en primera...

Hay mil casos de chavales que han dosificado y la final juegan en el Getafe también y sin contratos de 6netos...


Pero que? Intentas buscar hipocritas constantemente, tienes una obsesión. Mezclas mil cosas para acusar constantemente a la gente de hipocritas o pillar al personal en un renuncio. El 80% de tus mensajes son para señalar al resto de foreros. Te has ido a buscar en mis mensajes algo con que atizarme, y ni si quiera has pensao que no tiene nada que ver.

Sí, me parecio una verguenza y una chapuza el arbitraje Gil Manzano el otro dia. Gil Manzano que yo sepa no postea aquí, ni yo me estoy dirigiendo a él personalmente.


Ahora entiendo porque insultar a vinicius no es RACISMO, no postea aqui. Gracias por la aclaración
adri079 escribió:
Black29 escribió:
adri079 escribió:
Nose..¿tú contradices a la autoridad en la calle con esa prepotencia con "puta vergüenza " o que hacen " lo que les sale de los huevos "?


Sobre las lesiones y familias que no cuidan a los críos. Estáis aplicando el sesgo del superviviente, ansu o pedri han podido firmar un contrato bueno gracias a ese periodo, mirad los mil cuencas, Giovannis, y demás que iban para estrellas y nada...nadie te asegura nada, Oliver torres en el Atlético parecía que iba a ser dios, se le dosifico, y ahí está luchando por mantenerse en primera...

Hay mil casos de chavales que han dosificado y la final juegan en el Getafe también y sin contratos de 6netos...


Pero que? Intentas buscar hipocritas constantemente, tienes una obsesión. Mezclas mil cosas para acusar constantemente a la gente de hipocritas o pillar al personal en un renuncio. El 80% de tus mensajes son para señalar al resto de foreros. Te has ido a buscar en mis mensajes algo con que atizarme, y ni si quiera has pensao que no tiene nada que ver.

Sí, me parecio una verguenza y una chapuza el arbitraje Gil Manzano el otro dia. Gil Manzano que yo sepa no postea aquí, ni yo me estoy dirigiendo a él personalmente.


Ahora entiendo porque insultar a vinicius no es RACISMO, no postea aqui. Gracias por la aclaración


Pero que dejes de mezclar, que no te esta sentando bien. Yo no he insultado a Gil Manzano. Quien habla de insultos? Te hablaba de soberbia.

PD: Ahora echa un ratito buscando en mis mensajes.
@Black29 déjalo... si ya no sabe ni a quién se dirige.
Black29 escribió:
adri079 escribió:
Black29 escribió:
Pero que? Intentas buscar hipocritas constantemente, tienes una obsesión. Mezclas mil cosas para acusar constantemente a la gente de hipocritas o pillar al personal en un renuncio. El 80% de tus mensajes son para señalar al resto de foreros. Te has ido a buscar en mis mensajes algo con que atizarme, y ni si quiera has pensao que no tiene nada que ver.

Sí, me parecio una verguenza y una chapuza el arbitraje Gil Manzano el otro dia. Gil Manzano que yo sepa no postea aquí, ni yo me estoy dirigiendo a él personalmente.


Ahora entiendo porque insultar a vinicius no es RACISMO, no postea aqui. Gracias por la aclaración


Pero que dejes de mezclar, que no te esta sentando bien. Yo no he insultado a Gil Manzano. Quien habla de insultos? Te hablaba de soberbia.

PD: Ahora echa un ratito buscando en mis mensajes.


Pero porque es soberbia y no falta de respeto a la autoridad?

Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?
@adri079 Haciendo amigos... ala! que vaya bien [oki]
Mc Mardigan escribió:@adri079 Haciendo amigos... ala! que vaya bien [oki]

Buscas en foros lo que no tienes fuera?
Jasasga escribió:
Satoru Gojo escribió:
LoSaT escribió:
@Omar Little Valverde a mi me gustaría de Lateral derecho.

Valverde es uno de los mejores box to box del mundo, de lateral derecho te lo cargas. Y ojo, que fijo que cumple si le pones, pero como centrocampista hay pocos como él.


Ya adelanto que yo no soy un fan incondicional de Valverde y de que se viene tocho...

Fede parece un jugador muy útil en cualquier plantilla del mundo, pero no para ser titular indiscutible en el Madrid y ése es su actual rol por segunda temporada seguida.

La temporada pasada, en los primeros meses para ser exactos, se alcanzó el pico de locura con Fede. Tuvo una racha goleadora que hacía que por fin se "justificase" su presencia en la parcela ofensiva. Eso parece que fue un espejismo...

Desde octubre del 2022, ha metido dos goles en liga y desde noviembre de ese mismo año no ha visto puerta en Champions. Sé perfectamente que este año ha jugado una serie de partidos con funciones más defensivas, pero es que ofensivamente y en elaboración no le da. Y llegar ha seguido llegando al área, pero simplemente tira a la grada...

Valverde cumple 26 años en verano y sólo tuvo la temporada pasada a buen nivel goleador (7). Y realmente se concentró todo en los dos primeros meses de competición hasta octubre... En el resto de liga (27 partidos) sólo metió un gol. Esta temporada lleva otro único gol en otros 27 partidos... Y todo esto siendo el jugador que más minutos ha jugado de toda la plantilla...

A esa edad, veamos lo que habían hecho en su liga dos leyendas "box to box" como Gerrard o Lampard:

Gerrard desde los 20 años hasta los 26 (entre paréntesis sus siguientes 9 temporadas en la Premier):

Goles: 7-3-5-4-7-10 (7-11-16-9-4-5-10-13-9)
Asistencias: 2-8-7-8-4-5 (4-10-11-7-6-2-9-15-1)

Lampard desde los 20 años hasta los 26 (entre paréntesis sus siguientes 9 temporadas en la Premier):

Goles: 5-7-7-5-6-10 (13-16-11-10-12-22-10-11-15)
Asistencias: 7-6-2-2-5-5 (16-8-10-8-10-16-4-5-1)


Coincide que los dos ingleses lo petan de mala manera a partir de los 26 años, pero también es verdad que ya venían de unas cifras importantes para un jugador del centro del campo.


Ahora a ver qué ha hecho Valverde hasta ahora desde los 20 hasta los 26 años (la última cifra se corresponde a la actual temporada que aún no ha acabado):

Goles: 0-2-3-0-7-1
Asistencias: 0-5-1-1-4-4


En goles, el uruguayo lleva 11 goles por los 36 goles de Gerrard y los 40 de Lampard a su misma edad (Valverde aún puede sumar goles en lo que queda de liga).

En asistencias, el uruguayo lleva 15 asistencias por las 34 asistencias de Gerrard y las 27 de Lampard (nuevamente, Valverde aún tiene por delante 11 jornadas de liga).


Y eso sólo en cuanto a goles-asistencias y antes de que los ingleses explotasen a lo grande. A nivel de fútbol, los ingleses eran aún más superiores de lo que las cifras dicen. Son directamente distintas categorías de jugadores. Y sí, la comparación no podría ser más difícil para Valverde porque hablamos de dos leyendas.

Luego hay otros jugadores inferiores a los ingleses que cité y que podrían considerarse de un perfil comparable como era Ballack, el cuál también tiene cuatro temporadas de entre 10 y 17 goles en liga y otras tres temporadas de 7 goles.

Y mismamente Bellingham el año pasado, con 19 años, mete 8 goles en liga que ya es más de lo que ha hecho Valverde nunca. Y este año lleva 16 que es más de lo que ha logrado el uruguayo en toda su carrera. El inglés, con 20 años, literalmente necesitó 12 partidos de liga para superar las cifras goleadoras de Valverde en toda su carrera...

Valverde está en cifras más propias de un jugador como Seedorf, el cuál era otro tipo de centrocampista y era un jugador igualmente de una dimensión completamente distinta a la de Fede. Tenía muchísimo más fútbol en sus botas aunque no se reflejase en muchos goles o asistencias.


Valverde hace una gran labor defensiva y tapa no pocos huecos y eso le da un gran valor como jugador. Al uruguayo le da la vida su punta de velocidad, porque tampoco es un jugador con la concentración o capacidad táctica de alguien como Casemiro. De Valverde muy rara vez se comenta lo que hace mal (el otro día el primer gol se achaca a Vini, el que la lía gorda en primer lugar es Fede), pero el otro día baja varias veces a un trote cochinero digno de primer día de pretemporada. Tampoco es raro verle dar excesivo espacio al extremo/lateral contrarios, permitiéndoles así centrar con comodidad o combinar entre ellos dejando a Carvajal más expuesto de lo deseable. Pero también es cierto que en el mismo partido se pega una carrera y se lanza al suelo y así roba con brillantez un balón. Este tipo de acciones se ven muchísimo más y la gente se queda únicamente con eso, pero el hombre tiene ciertos despistes en la marca que no se puede permitir alguien que en todo lo demás aporta muy poco. Y también le reconozco una cosa a Fede, lleva varias semanas en las que sus cambios de banda y pases en largo me parecen de un nivel claramente superior a lo que nos tenía acostumbrados. En lo que nunca va a poder estar a la altura es en el toque en corto, recibir de espaldas y girarse, combinar con rapidez en poco espacio, etc etc. Simplemente no tiene talento para todo eso.

El Madrid viene de un centro del campo formado por Casemiro-Kroos-Modric. Ahí tenías a dos jugadores extraordinarios, cada uno a su manera, en la faceta de creación y elaboración. Si ahora tienes a Valverde, que es un interior, con su limitada capacidad creativa/ofensiva... Ya partes de una desventaja brutal, porque el 5 va a ser un jugador aún más limitado que él ya sea por capacidad y/o por cuestiones tácticas. Así que ya tienes a dos tipos en el centro del campo que no te van a dar ni una fracción de lo que te daban Kroos y Modric. Si hablamos de un centro del campo de cuatro jugadores, ya ahí la cosa cambia obviamente y ya hay más margen para más perfiles menos talentosos como es el de Valverde.



Yo lo que quiero decir es que sí, Valverde me parece un jugador muy útil y que no sobra en ninguna plantilla. Si juegas con cuatro centrocampistas tiene hueco de sobra en muchísimos partidos porque te da cosas muy valiosas. Si juegas con tres centrocampistas... Ahí ya por cojones tu pivote tiene que destacar en la creación, salida del balón, rotura de líneas, etc. En ese escenario, si pones a Tchouameni estás jodido... Y si pones a Camavinga, para mí no estás sacando el máximo partido al francés. Está muy bien lo de utilizar a los franceses para tapar huecos en otras posiciones, pero a medio plazo te estás pegando un tiro en el pie para mi gusto. Tu futuro pasa por tener a esos dos jugando todos los días juntos y en el centro del campo.

A mí el año que viene me encantaría ver de una vez a Tchou y Cama con Bellingham en el centro del campo. Partido tras partido. Sin historias de Cama de lateral, el otro de central, Kroos jugando de nuevo los mismos 2.100 minutos que hace 5 años o que hace 10 en el Bayern...

Valverde me parece un cuarto centrocampista cojonudo, ya sea para salir con cuatro en el medio o como recambio habitual y titular ocasional.

El verano pasado yo apostaba por una venta si alguien te daba una millonada tipo 100 millones. Ahora ya, de cara a vender a alguien, no lo dudaba y optaba por Rodrygo teniendo en cuenta lo que va a venir este verano... Y oye, si resulta que da igual no vender a nadie, pues mejor... que se queden todos y compitan entre ellos y que juegue el mejor.

Si el Madrid vuelve a jugar con tres centrocampistas, un banquillo con Valverde-Kroos-Ceballos (menciono al andaluz porque estar está ahí...) me parece cojonudo. Pero ahí no podrías empezar el año sin uno de los dos primeros, necesitas a dos jugadores de garantía y sobra decir que Ceballos no lo es en absoluto. Así que vender a Valverde por una millonada para tener que gastarte otra millonada en alguien que tendría que salir bien sí o sí... Este próximo verano no parece el mejor momento para hacer ese tipo de probaturas y más cuando puedes sacar dinero en otra posición del campo en la que diría que se notaría menos. Es que por Rodrygo podría jugar Mbappé si juegas con dos en ataque (cosa que espero que no suceda mucho), podrían jugar Brahim y Endrick y hasta podría jugar el propio Valverde.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Desde que os puse en vuestro sitio


Imagen

PD.- En tu guerra contra todos estás mezclando usuarios y te está quedando un pastel maravilloso...


Ya ves a mi me está acusando de una cosa que no he dicho y encima tiene el valor de decir que no doy una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente

Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente
Movistar Plus+ desgranó cada detalle del final de partido en Mestalla y la imagen del brasileño le sitúa de nuevo en el centro de la polémica.


El AS, ese gran periódico Madridista dicen algunos por aquí [plas]

Y el que la lia todo es Canós [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que la lia Canos?
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Si pero no, lo que te digo es que no compares un render con la realidad

Yo me esperare a verlos en persona, una foto se puede manipular para que quede bien o mal dependiendo de lo que busques, lo que si creo que es un acierto al menos a priori es poner los colores en la fachada, eso es algo que el madrid no podia hacer por que sus colores son la ausencia de ellos

Ah bueno eso por supuesto, hasta que no se vea el resultado final nada

Si al final queda así pues estéticamente será una maravilla pero claro, será un simple estadio de fútbol, cuando no haya partido no servirá para nada mas, vamos una cagada monumental.


Macho parece que tengas un trauma con ese tema, por 50-100 millones mas o menos dudo que cambie mucho la cosa entre uno y otro, hay cosas mas importantes

Ademas el camp nou si tiene una fuente de ingresos que el que bernabeu no tiene, el nombre, aunque bueno no se si esto cabrea mas que otra cosa xd, a mi me la sudaría

Trauma no, es simplemente una muestra de la inutilidad de quien tenemos en la presidencia.

Es como si te compras un Ferrari y sólo lo usas para ir al supermercado.

Y sí, mejor no hablemos d eso de prostituir el nombre del estadio.
adri079 escribió:Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?


Imagen
Torres escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Desde que os puse en vuestro sitio


Imagen

PD.- En tu guerra contra todos estás mezclando usuarios y te está quedando un pastel maravilloso...


Ya ves a mi me está acusando de una cosa que no he dicho y encima tiene el valor de decir que no doy una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuál.?
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?


Imagen


Son contestaciones. De ahí los 200...
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:@adri079 Haciendo amigos... ala! que vaya bien [oki]

Buscas en foros lo que no tienes fuera?

Imagen
311936 respuestas