[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:Son contestaciones. De ahí los 200...


Sigues pasando de mi?? Es que no acabo de comprenderte y, sinceramente, ya me tienes un poco liado. Yo soy el del Athelic??
adri079 escribió:
Black29 escribió:
adri079 escribió:
Ahora entiendo porque insultar a vinicius no es RACISMO, no postea aqui. Gracias por la aclaración


Pero que dejes de mezclar, que no te esta sentando bien. Yo no he insultado a Gil Manzano. Quien habla de insultos? Te hablaba de soberbia.

PD: Ahora echa un ratito buscando en mis mensajes.


Pero porque es soberbia y no falta de respeto a la autoridad?

Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?


Que lo haces con todos tio, que estas flameando siempre. Constantemente metiendo el dedo en la llaga en tu cruzada personal contra la hipocresía, que parece el peor de los pecados. Lo peor de todo es que la mayoria de las veces no van ni por ahí los tiros y acabas enbarrando al personal en una refriega durante páginas.

Que lo has hecho conmigo hace un rato, buscandome mensajes para intentar pillarme en un renuncio absurdo, en constante huida hacia delante en vez de pararte a pensar y replantearte las cosas.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Son contestaciones. De ahí los 200...


Sigues pasando de mi?? Es que no acabo de comprenderte y, sinceramente, ya me tienes un poco liado. Yo soy el del Athelic??

Si. Otra cosa es que te conteste por educación cuando flameas con mi nombre. Libertad y libertinaje. Es bastante obvia la diferencia. Tu, como el único de Bilbao, aparecen justo cuando escribo un mensaje y recuerdan ese día y esa conversación, a lo que ya luego os contesto. Creo que es evidente y por eso tantos frentes abiertos porque hacéis piña a diferencia de los madridistas que también insulte ese día y solo un usuario lo recalcó y pasaron. Es más, solo insulté a los madridistas. A los culés solo os recordé vuestra hipocresia con los nombres y al del Bilbao nunca le falte al respeto, en Teruel decimos Bilbao al Athletic se ponga como se pongan

Black29 escribió:
adri079 escribió:
Black29 escribió:
Pero que dejes de mezclar, que no te esta sentando bien. Yo no he insultado a Gil Manzano. Quien habla de insultos? Te hablaba de soberbia.

PD: Ahora echa un ratito buscando en mis mensajes.


Pero porque es soberbia y no falta de respeto a la autoridad?

Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?


Que lo haces con todos tio, que estas flameando siempre. Constantemente metiendo el dedo en la llaga en tu cruzada personal contra la hipocresía, que parece el peor de los pecados. Lo peor de todo es que la mayoria de las veces no van ni por ahí los tiros y acabas enbarrando al personal en una refriega durante páginas.

Que lo has hecho conmigo hace un rato, buscandome mensajes para intentar pillarme en un renuncio absurdo, en constante huida hacia delante en vez de pararte a pensar y replantearte las cosas.


Osea que la culpa de nuestra discusión es que tu me llamas prepotente y sobrado a mi pero yo no puedo decirte nada? No si también empezaría yo la batalla contigo esa que te molesta con el resto xD. Tu me llamaste prepotente de primeras y yo te contesté. Fin. Que te duela la contestación porque , ojo, tuve que informarme y no hablar sin saber cómo haces tú? Pues nada, ahora ya pasamos a que el conocimiento está mal, jajajaja menudo show

Es tan fácil como no citarme, no salir de la nada insultando.

Y me rindo. No se puede debatir cuando no se quiere. Ademas siendo tantos es fácil luego el baneo para contentar a las masas e ir a lo fácil.
adri079 escribió:
Torres escribió:
Ya ves a mi me está acusando de una cosa que no he dicho y encima tiene el valor de decir que no doy una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuál.?



adri079 escribió:Nose que no entiendes, el ha dicho que soy un flipao,ayer decía que era madridista, pues que no acierta ni una xD.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:


Hostia, que HdP [qmparto] [qmparto]


Si no fuera porque la voz no es compatible, diría que es @ERiKaXPiReNCe [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Animalico. Él pensando que es millonario y no hay manera de tapar la coronilla.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Son contestaciones. De ahí los 200...


Sigues pasando de mi?? Es que no acabo de comprenderte y, sinceramente, ya me tienes un poco liado. Yo soy el del Athelic??

Si. Otra cosa es que te conteste por educación cuando flameas con mi nombre. Libertad y libertinaje. Es bastante obvia la diferencia. Tu, como el único de Bilbao, aparecen justo cuando escribo un mensaje y recuerdan ese día y esa conversación, a lo que ya luego os contesto. Creo que es evidente y por eso tantos frentes abiertos porque hacéis piña a diferencia de los madridistas que también insulte ese día y solo un usuario lo recalcó y pasaron. Es más, solo insulté a los madridistas. A los culés solo os recordé vuestra hipocresia con los nombres y al del Bilbao nunca le falte al respeto, en Teruel decimos Bilbao al Athletic se ponga como se pongan

Black29 escribió:
adri079 escribió:
Pero porque es soberbia y no falta de respeto a la autoridad?

Porque no ves flame en karakol que sus 200 últimos mensajes son tirándome puyitas y memes cuando paso de el?


Que lo haces con todos tio, que estas flameando siempre. Constantemente metiendo el dedo en la llaga en tu cruzada personal contra la hipocresía, que parece el peor de los pecados. Lo peor de todo es que la mayoria de las veces no van ni por ahí los tiros y acabas enbarrando al personal en una refriega durante páginas.

Que lo has hecho conmigo hace un rato, buscandome mensajes para intentar pillarme en un renuncio absurdo, en constante huida hacia delante en vez de pararte a pensar y replantearte las cosas.


Osea que la culpa de nuestra discusión es que tu me llamas prepotente y sobrado a mi pero yo no puedo decirte nada? No si también empezaría yo la batalla contigo esa que te molesta con el resto xD. Tu me llamaste prepotente de primeras y yo te contesté. Fin. Que te duela la contestación porque , ojo, tuve que informarme y no hablar sin saber cómo haces tú? Pues nada, ahora ya pasamos a que el conocimiento está mal, jajajaja menudo show

Es tan fácil como no citarme, no salir de la nada insultando.


He dicho que escribes con soberbia. En fin, te montas tus propias películas.

Ni te he llamado prepotente, ni sobrado.
Tampoco he dicho que no me puedas contestar.
¿Porque me iba a doler tu respuesta? :-?
¿El conocimiento esta mal?

Te das cuenta que estas peleandote con 4 o 5 personas a la vez?
Unico ignorado que tengo en EOL, le calé rápido.
Aquí hay de todo pero lo de ese personaje es para dar de comer aparte, siempre soltando tonterías que no aportan nada, si al menos tuviera gracia... pero ni eso.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:@adri079 No está terminado, es como si entro a tu casa y la tienes amueblada pero sin pintar.
El tema de la iluminación exterior lo cambiará todo, o te piensas que Florentino es un novato?

Ostia pues el Bernabeu con la estructura metálica que tiene y rodeado de edificios iluminado por fuera tiene que ser un espectáculo para los vecinos XD XD XD XD


Los compradores pagan de más por un piso en esa zona por estar cerca del estadio. No creo que les molesten las luces y si les molesta no lo reconocerán [qmparto]
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.

Le estás dando la razon con este mensaje... Adri079 no es madridista, por lo que si con sus mensajes no has sido capaz de deducir eso, que es más que obvio imagínate lo que le puede importar a èl como le califiques o lo que pienses de su comportamiento en base a tu aptitud para interpretar mensajes.


Tengo muy claro que él no se considera madridista, él mismo lo ha dicho en alguna ocasión y suelo atender a lo que comentan otros usuarios, aunque sea de ciertas maneras. Lo que remarco en mi mensaje, es que por mucho que él diga que no lo es, la simpatía que tiene por ese equipo es mas que evidente aunque sea por su antibarcelonismo. Solo hay que leer sus comentarios. De ahí que remarque que lo último que destacaría de él sería su madridismo... que, insisto, aunque diga que no es aficionado al uso, su cojera siempre le lleva hacia La Castellana.

De todos modos, en todo caso, mi mensaje iba dirigido a decir que por mucho que el infiera que yo considero maleducados a todos los madridistas, no es así. Hay muchos con los que se puede hablar educadamente.

Espero que ahora haya quedado claro.


El adri este es más raro que un perro verde, es del Atletico y del Madrid a la vez, cuando se supone que ambos equipos son enemigos eternos y no se pasan ni una. y aparte esta su barcelonitis que es flipante [+risas]
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.


y lo mas flipante es que no estais siendo enjuiciados por todas las maneras que habeis mostrado a lo largo de vuestra historia para influir en los arbitros :-|
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.

De la historia mejor.
Supongo que sabes que algo como eso ocurrió ya ¿verdad? a ver si te piensas que esto sólo le pasa al Madrid. y a vosotros os costó 2 puntos en una Liga que ya está sentenciada, al Valladolid le costó el descenso.

El Barça una cagada arbitral en el último partido le costó una Liga.

Peor sí, el mayor error de la década
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.


Sabes que esta misma temporada (o la pasada, no recuerdo) hubo un fallo exactamente igual, no??


Y Vini Luther King Jr.?
Tenias que ver el cabreo que tenia el Haaland y su padre con el ultimo the best, les parecio una puta broma, lo mismo que a Rafaela Pimenta [qmparto]
Ni messi fue a recogerlo ni lo nombró jamas en sus redes sociales, le pareció un bochorno.
@pollazoro ostia no sabía lo de que quizás dimitía. Es que he estado un mes fuera y me he desconectado bastante de la actualidad Barça. Si es así, me temo en efecto que es porque la conversión ya es un hecho. Si no ni de coña suelta la poltrona a no ser que sea por un tema de salud o vete a saber.

Sobre la Superliga si, pienso como tú que es el último salvavidas del Barça. No queda otra. Piensa que también la gente se piensa que convertirse en SAD es la panacea y no es así. Con la deuda que tenemos actualmente, es un riesgo brutal porque ahora aún hay cierto “”””control”””” pero una venta en manos equivocadas… Y estás muerto. Y a todo esto Goldmann Sachs con asientos en posiciones ejecutivas. Que nadie olvide eso.

Y lo de la camiseta como bien dices, demuestra que el club no tiene liquidez para afrontar pagos a corto/medio plazo que es cuando las deudas se convierten en un problema.

Al final esta junta heredó una situación económica grave y la ha empeorado hasta convertirla en critica. Yo sólo espero que dimita antes de la venta/conversión y entre una directiva nueva que venga con un plan de viabilidad y socios serios debajo del brazo. Como dejemos algo tan serio en manos de esta gente… No descarto convertirnos en el nuevo Milan.
Guy escribió:


Y Vini Luther King Jr.?

En el mismo sitio que cuando el público del Bernabeu insultó a algunos jugadores del Barça


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


Valencia-Real Madrid 8'6% + 1'7%= 10'3%
Athlétic de Bilbao- F.C.Barcelona 9'6%

[fumando]

Edit: llevas razón, son las audiencias de un día y otro.
Carnaca escribió:
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


Valencia-Real Madrid 8'6% + 1'7%= 10'3%
Athlétic de Bilbao- F.C.Barcelona 9'6%

[fumando]


que alguien le enseñe esto a Tebas cuando dice que la Liga no depende de Barça y Madrid
ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia, muchas madridistas ni vemos ultimamente partidos del Barça, yo esta temporada he dejado de ver muchos son insufribles y mediocres.
Miniviciao@ escribió:ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia [qmparto]

Han habido muchos partidos del Barça que han superado en audiencia al del Madrid, no sé porque siempre tenéis que buscar alguna excusa, algunas veces son más interesantes unos y otras otros.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia [qmparto]

Han habido muchos partidos del Barça que han superado en audiencia al del Madrid, no sé porque siempre tenéis que buscar alguna excusa, algunas veces son más interesantes unos y otras otros.


QUe no digo que no, pero me descojono del una vez mas el BArça y la audiencia.... como si fuera asi todas las jornadas, hay muchos madridistas que sobre todo esta temporada no vemos partidos del barcelona, son insufribles y mediocres en futbol, puedes hacer cualquier cosa o ver cualquier cosa, que perder en tiempo en ver el espectaculo de Xavi y su banda, hasta aqui he visto algun cule que viene diciendo luego hice bien en no ver el partido.
Miniviciao@ escribió:ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia, muchas madridistas ni vemos ultimamente partidos del Barça, yo esta temporada he dejado de ver muchos son insufribles y mediocres.


incluso en partidos random el FCB tiene más audiencia que cualquier otro partido random del Madrid
Madre mía es que os peleas hasta por la audiencia, la mayoría de cules y madridistas ven ambos partidos, pero la situación actual es más normal que los madridistas si vean los partidos del Barcelona pero los del Barcelona no vean los del Madrid, principalmente para evitar frustrarse más de lo que ya estan o por que vean la liga perdida ya

Son 2 equipos que van de la mano, uno no puede vivir sin el otro, no tiene sentido comparar nada por que eso va a depender de la situación de ese momento
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia, muchas madridistas ni vemos ultimamente partidos del Barça, yo esta temporada he dejado de ver muchos son insufribles y mediocres.


incluso en partidos random el FCB tiene más audiencia que cualquier otro partido random del Madrid



SI hijo si, con el espectaculo que dais no me extraña.
A mi me resulta difícil de comprender porque desgraciadamente la mayoría de partidos del Barça son aburridísimos pero lo cierto es que casi todas las jornadas , el partido que juega el Barça es el más visto. Y eso son datos, no sensaciones.

@Guy Esperando el vídeo de RMTV para condenar los insultos a su excanterano
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que viendo el resultado Valencia -Real MAdrid, el Athletic-Barcelona cobra muchisima expectacion, estaba toda la Cspaña cule y madridista viendolo.

Pero mirate otro partido random del Barça de jornadas anteriores y veras la diferencia, muchas madridistas ni vemos ultimamente partidos del Barça, yo esta temporada he dejado de ver muchos son insufribles y mediocres.


incluso en partidos random el FCB tiene más audiencia que cualquier otro partido random del Madrid



SI hijo si, con el espectaculo que dais no me extraña.

Cuando no os comíais una rosca en la Liga y en Europa caías en octavos también os veía mucha gente.

Sinceramente no cuesta admitir que alguns partidos del Madrid serán más vistos que los del Barça y viceversa
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


A mi lo que me flipa de esto es que después de Barça y Madrid el partido que más gente vio fue el Osasuna - Alavés :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


A mi lo que me flipa de esto es que después de Barça y Madrid el partido que más gente vio fue el Osasuna - Alavés :Ð :Ð :Ð :Ð


Un pseudo-derby, no??
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


A mi lo que me flipa de esto es que después de Barça y Madrid el partido que más gente vio fue el Osasuna - Alavés :Ð :Ð :Ð :Ð


Un pseudo-derby, no??


Y en abierto.
Hereze escribió:Cuando no os comíais una rosca en la Liga y en Europa caías en octavos también os veía mucha gente.

Sinceramente no cuesta admitir que alguns partidos del Madrid serán más vistos que los del Barça y viceversa


Joder macho que pesadez es como un bucle, cuando vais asi, me retiro ya, si lo que he dicho es que no es cierto eso de que siempre el barça tiene mas audiencia, como ha dicho el "forofo" que queda por el foro.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.


A mi lo que me flipa de esto es que después de Barça y Madrid el partido que más gente vio fue el Osasuna - Alavés :Ð :Ð :Ð :Ð


Un pseudo-derby, no??


Hombre sí.., pero no jugamos a nada ninguno de los dos.., no es un partido muy digno de ver jajajaja

PD: Yo no lo vi XD
Guy escribió:


y una vez más el Barça es el que carrilea la Florentino League.

¿Por qué el Valencia-Real Madrid lo dividen en dos canales distintos con audiencias distintas si era exclusivo de Movistar Plus?
Yo no veo casi partidos de esta LIga, simplemente no me gusta, bastante tengo con ver al Madrid y del barça habré visto 6 o 7 partidos de LIga, de la Premier veo 3 partidos por jornada.
FranciscoVG escribió:Madre mía es que os peleas hasta por la audiencia, la mayoría de cules y madridistas ven ambos partidos, pero la situación actual es más normal que los madridistas si vean los partidos del Barcelona pero los del Barcelona no vean los del Madrid, principalmente para evitar frustrarse más de lo que ya estan o por que vean la liga perdida ya

Son 2 equipos que van de la mano, uno no puede vivir sin el otro, no tiene sentido comparar nada por que eso va a depender de la situación de ese momento

Yo soy del Madrid y veo a los 2.Ademas de otros partidos.Pero yo soy un enfermo del futbol.Yo me trago como 8 o 9 partidos a la semana, a veces mas. XD [facepalm]
Mañana voy al Bernabéu después de varios días buscando una entrada 🥹
A ver si Lucho sienta al tortugo y pasa la Real...lo que me iba a reir.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Madre mía es que os peleas hasta por la audiencia, la mayoría de cules y madridistas ven ambos partidos, pero la situación actual es más normal que los madridistas si vean los partidos del Barcelona pero los del Barcelona no vean los del Madrid, principalmente para evitar frustrarse más de lo que ya estan o por que vean la liga perdida ya

Son 2 equipos que van de la mano, uno no puede vivir sin el otro, no tiene sentido comparar nada por que eso va a depender de la situación de ese momento

Yo soy del Madrid y veo a los 2.Ademas de otros partidos.Pero yo soy un enfermo del futbol.Yo me trago como 8 o 9 partidos a la semana, a veces mas. XD [facepalm]

Qué tiempos aquellos que veía yo tanto fútbol... Hubo un par de años que me tragaba prácticamente toda la liga, ahora veo el Madrid y gracias... Que a veces hasta me da pereza.
dicker31 escribió:A ver si Lucho sienta al tortugo y pasa la Real...lo que me iba a reir.


Yo solo espero que La Real marque el 1-0 pronto,entonces habrá festival y se lo creerán.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.

De la historia mejor.
Supongo que sabes que algo como eso ocurrió ya ¿verdad? a ver si te piensas que esto sólo le pasa al Madrid. y a vosotros os costó 2 puntos en una Liga que ya está sentenciada, al Valladolid le costó el descenso.

El Barça una cagada arbitral en el último partido le costó una Liga.

Peor sí, el mayor error de la década


Oye que el partido que comentas sucedió justo hace 10 años, mi punto se podría considerar válido. ¿Si hubiera existido el VAR en aquel entonces, podría haber intervenido? Si, todas las jugadas que terminan en gol se revisan. ¿Cabe la posibilidad de que diera el gol? Pues claro.

De la misma manera que si hubiera habido VAR en el 2007, el gol de Messi con la mano en semis de copa del rey hubiera sido anulado y ojo, no me vengas con el gol de Vini con el hombre que algunos dicen mano, ahora mismo hay VAR y dieron gol válido o sea, fué con el hombro a diferencia del caso que he dicho antes.

Con esto quiero llegar a mi punto: Habiendo VAR ya varios años y un árbitro con experiencia en el campo, ¿por qué no pita cuando el portero del Valencia rechaza y deja seguir? ¿por qué pita cuando Brahim central? Lo mas probable es que se equivocara, los nervios o lo que sea pero es una cagada como una catedral y si se come 3 semanas de suspensión, para la próxima será mas taxativo en sus actos.

Lo del Valladolid fué infame, yo nunca he dicho que porque esta acción exista, el resto desaparezcan. La comento porque fué un cantazo épico digno de ser recordado y ya.

@srkarakol Ambas acciones desafortunadas pero la que me interesa es esta. Que en 1 o 2 años sucedan acciones como esta es lamentable cuanto menos.
#597489# está baneado por "troll"
Cuando no eres ni del Barcelona ni del Madrid, el único aliciente de verlos jugar contra otros equipos españoles es ver si pierden, al no ser de ninguno de estos dos equipos te posicionas con el débil y quieres ver una sorpresa, no la previsible goleada y que se acabe el partido en veinte minutos.

En Europa, hasta yo mismo sin apenas ver fútbol en los últimos años me he puesto a ver al Barcelona tan solo para ver como perdían, pero esta vez no por posicionarme con el débil, sino por toda la simpatía que derrochan desde hace demasiados años desde la ciudad condal.
Sin embargo con el Madrid me siento identificado cuando juegan contra equipos extranjeros, a ver, no sufro si pierden, pero me alegré de que ganaran la liga de campeones.

Bueno, consolarse es gratis, pero el Barcelona de estos últimos años es penoso se mire por donde se mire.
Como se suele decir en estos casos, también Justin Bieber tiene mucha audiencia o mira el Sálvame Deluxe todos los años que fue líder de audiencia, o mira los Mc Donalds, pues eso, ¿el Barcelona tiene mucha audiencia?... pues aburren a las cabras y no pasar de la liga de grupos de la Champions es penoso y es una de muchas muestras de que La Liga española no es lo que era.

Así que menos xavinetadas, que el barco se ha hundido, hagamos auto crítica y ya llegarán tiempos mejores.
"Aiiiinnnsss... noooo.... que el barsa tiene mucha audiencia"
[qmparto]
A mí lo que no me entra en la cabeza es que algunos no entiendan la diferencia entre la jugada del Valladolid y la del otro día.

En la de Valladolid el árbitro pita sin estar mirando la jugada, no anula el tiro siendo consciente. El efecto es espectacular, eso sí.

En la de Valencia sí pita mirando el balón, anula el centro de forma consciente.

En cuanto a quejas por no subir el gol al marcador, ni el Madrid ni el Valladolid tienen motivo alguno para quejarse, uno porque debía haber pitado antes y el otro porque simplemente fue lento y cuando pitó ni esraba mirando.

Pero técnicamente el de Valencia es un error gravísimo. Si decide abortar el pitido segundos antes, tiene que dejar completar el centro.

Repito, no me explico que haya alguien incapaz de comprender esto.
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Madre mía es que os peleas hasta por la audiencia, la mayoría de cules y madridistas ven ambos partidos, pero la situación actual es más normal que los madridistas si vean los partidos del Barcelona pero los del Barcelona no vean los del Madrid, principalmente para evitar frustrarse más de lo que ya estan o por que vean la liga perdida ya

Son 2 equipos que van de la mano, uno no puede vivir sin el otro, no tiene sentido comparar nada por que eso va a depender de la situación de ese momento

Yo soy del Madrid y veo a los 2.Ademas de otros partidos.Pero yo soy un enfermo del futbol.Yo me trago como 8 o 9 partidos a la semana, a veces mas. XD [facepalm]


Tu y la mayoría, y muchos que son de otros equipos también, son los que más gente mueven de este país

Yo veo 3 o 4 como mucho y a veces menos dependiendo de lo que tenga que hacer, uno de segunda, Madrid y Barcelona, y si puedo alguno de la premier, en champions si que suelo ver a todos los españoles una vez pasado los grupos

Aunque también veo mucho resumen en YouTube
Guy escribió:
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Gil Manzano jode al Barcelona en cada partido: -EL MEJOR ARBITRO DE ESPAÑA

Gil Manzano jode al Madrid en un partido:



Fantástica noticia, la cagada arbitral de la década no podía quedar impune.


y lo mas flipante es que no estais siendo enjuiciados por todas las maneras que habeis mostrado a lo largo de vuestra historia para influir en los arbitros :-|

Pruebas.
Me flipa que rápido inculpando a unos y como sass los coloretes para defender a los que sí hay pagos acreditados.

Yo al menos no niego que en algún momento el Madrid haya hecho algo.
Pero eres tan cerrado que tú niegas la evidencia.

@Vavadi
Buen bueno...Lo de que en el del Madrid debería haber pitado antes...Sí y no.

Vale que dice que ahí se acaba ...pero....acaba jugada?
Porque el balón lo tiene Brahim y prácticamente siguen jugando el corner.

Y segundo: si descuenta lo que debe ,esa acción debería entrar perfectamente dentro del tiempo,lo que pasa es que descuenta bastante de menos, tanto al dar el tiempo de descuento, como al añadir el tiempo extra por la revisión del penalti.

Por eso yo no sé si hablar de robo o no.
No lo tengo tan claro.
Si miramos el tiempo, nos tangan ,eso seguro.
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:
FranciscoVG escribió:Madre mía es que os peleas hasta por la audiencia, la mayoría de cules y madridistas ven ambos partidos, pero la situación actual es más normal que los madridistas si vean los partidos del Barcelona pero los del Barcelona no vean los del Madrid, principalmente para evitar frustrarse más de lo que ya estan o por que vean la liga perdida ya

Son 2 equipos que van de la mano, uno no puede vivir sin el otro, no tiene sentido comparar nada por que eso va a depender de la situación de ese momento

Yo soy del Madrid y veo a los 2.Ademas de otros partidos.Pero yo soy un enfermo del futbol.Yo me trago como 8 o 9 partidos a la semana, a veces mas. XD [facepalm]

Qué tiempos aquellos que veía yo tanto fútbol... Hubo un par de años que me tragaba prácticamente toda la liga, ahora veo el Madrid y gracias... Que a veces hasta me da pereza.

Yo los partidos del Barça los veo básicamente para ver en que momento la van a cagar, es lo más divertido de esos partidos
No es por ser repartidor de carnés, pero un madridista de verdad no debería tener un descodificador de Movistar en casa y mucho menos pagar la mensualidad de DAZN. Cuestión de principios.
Rufidj escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente

Cómo originó Vinicius la tangana final mientras Lunin y Sergi Canós dialogaban pacíficamente
Movistar Plus+ desgranó cada detalle del final de partido en Mestalla y la imagen del brasileño le sitúa de nuevo en el centro de la polémica.


El AS, ese gran periódico Madridista dicen algunos por aquí [plas]

Y el que la lia todo es Canós [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que la lia Canos?

La lia Canós porque se puso a hablar con Lunin sin saber que para hablar con un jugador del Madrid hay que pedir turno como en la pescadería. Menudo irresponsable Canos.
Sin duda se merecía que Vinicius fuese como el energúmeno salvaje que es a empujarle de gratis.


teatrodelbueno escribió:No es por ser repartidor de carnés, pero un madridista de verdad no debería tener un descodificador de Movistar en casa y mucho menos pagar la mensualidad de DAZN. Cuestión de principios.

Ni un madridista de verdad ni nadie.
teatrodelbueno escribió:No es por ser repartidor de carnés, pero un madridista de verdad no debería tener un descodificador de Movistar en casa y mucho menos pagar la mensualidad de DAZN. Cuestión de principios.

Me da que Floper y los jugadores son los primeros que los tienen.
Po yo tengo Movistar. Un saludo.
311936 respuestas