[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:Po yo tengo Movistar. Un saludo.


Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:Po yo tengo Movistar. Un saludo.


Imagen

Tenemos lo que nos merecemos, aquí en España pagamos el fútbol (quien lo pague) más caro de Europa, bien sea yendo al estadio o viéndolo por la TV.

Es un disparate económico hoy día al alcance de muy pocos.
La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


EDIT: me has adelantado XD

Imagen
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8357022601d42768b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait!
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8357022601d42768b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


EDIT: me has adelantado XD

Imagen

es que por las mañanas tengo tertuilas puestas de furbo mientras hago tests asique lo escuche a uno de marca
Carletto...Hacienlotti e tutti noi!
Esperemos que Güller le lleve la talega con los bocatas a Alcalá Meco todos los días [qmparto]

Coñas aparte, veremos en qué queda la cosa. Lo mismo es cosa de Floper moviendo hilos para traerse a Xabi Alonso XD
pero si Ancelotti ya ha pagado pasta a Hacienda creo que le quitaban sueldo o me lo he soñado?

derrotar a hacienda es imposible, solo pudo xabi alonso
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


omitió todo rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen (...) llegando de esta forma a declaraciones con cuotas negativas" con un saldo negativo de 39.575 euros en el ejercicio de 2014 y de 529.076 de 2015, cantidades que le fueron devueltas por la Agencia Tributaria en ambos casos.



Que grande Carletto que la declaración le salía a devolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


omitió todo rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen (...) llegando de esta forma a declaraciones con cuotas negativas" con un saldo negativo de 39.575 euros en el ejercicio de 2014 y de 529.076 de 2015, cantidades que le fueron devueltas por la Agencia Tributaria en ambos casos.



Que grande Carletto que la declaración le salía a devolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A ver si con esto no renueva... [666]
LoSaT escribió:A ver si con esto no renueva... [666]

Pero si en un principio vino al real Madrid a pagar
Yolanda Díaz sanciona a la RFEF y al Barça de fútbol femenino por incumplir medidas de igualdad.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458f.html

Está la Yoli que se sale estos días.
Carnaca escribió:Esperemos que Güller le lleve la talega con los bocatas a Alcalá Meco todos los días [qmparto]

Coñas aparte, veremos en qué queda la cosa. Lo mismo es cosa de Floper moviendo hilos para traerse a Xabi Alonso XD

Creo que cuando a Güller le dijeron que Hacienda permite poner denuncias anónimas se le iluminó la cara XD XD XD XD
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


omitió todo rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen (...) llegando de esta forma a declaraciones con cuotas negativas" con un saldo negativo de 39.575 euros en el ejercicio de 2014 y de 529.076 de 2015, cantidades que le fueron devueltas por la Agencia Tributaria en ambos casos.



Que grande Carletto que la declaración le salía a devolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


luego pasara como con messi y CR, un pacto para que la pena sea menor a 2 años, paso por caja y ale ( eso en caso de que se le declare culpable)
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


luego pasara como con messi y CR, un pacto para que la pena sea menor a 2 años, paso por caja y ale ( eso en caso de que se le declare culpable)

Es que eso está cantado,se llega a un acuerdo,se paga la multa y a otra cosa.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Que grande Carletto que la declaración le salía a devolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


luego pasara como con messi y CR, un pacto para que la pena sea menor a 2 años, paso por caja y ale ( eso en caso de que se le declare culpable)


Es que eso es lo correcto. Pisar la carcel por este tipo de delitos es exagerado. Esta gente no se levanta por la mañana pensando que van a robar a Haciendo a punta de pistola, sino que usan subterfugios para ahorrarse pagos. A algunos les salen bien y a otros mal. Pero lo hacen todos, sean del Madrid, del Barsa, del Betis o del pateti.

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Imagen



Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.


Es lo que nos interesa a todos los españoles, que devuelvan el dinero no declarado.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Imagen



Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.

Tiene cojones que digas que encontrarán un resquicio como si fuera algo malo pero en el caso Negreira si que te vale la opinión de un juez. [qmparto]

Xabi Alonso se libró porque no incumplió nada..
MavericK_OscurO escribió:
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


luego pasara como con messi y CR, un pacto para que la pena sea menor a 2 años, paso por caja y ale ( eso en caso de que se le declare culpable)


Es que eso es lo correcto. Pisar la carcel por este tipo de delitos es exagerado. Esta gente no se levanta por la mañana pensando que van a robar a Haciendo a punta de pistola, sino que usan subterfugios para ahorrarse pagos. A algunos les salen bien y a otros mal. Pero lo hacen todos, sean del Madrid, del Barsa, del Betis o del pateti.

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.


Es lo que nos interesa a todos los españoles, que devuelvan el dinero no declarado.

Bueno es que aquí hay dos instituciones diferentes, Hacienda y la fiscalía.

A Hacienda lo que le interesa es cobrar, que un tipo vaya o no a la cárcel ya es secundario, y otra es la fiscalía, que seguramente le interese mas enchironar a un tipo así, sabiendo además que también pagará puesto que será muy fácil embargarle el sueldo.
con el fisco paga primero y reclama ( si tienes medios) despues
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.

Tiene cojones que digas que encontrarán un resquicio como si fuera algo malo pero en el caso Negreira si que te vale la opinión de un juez. [qmparto]

Xabi Alonso se libró porque no incumplió nada..

Eso lo dices tú, si existe un resquicio quiere decir que la acusación no es suficientemente sólida.
El problema es que en casos así para encontrar eso tienes que tener a abogados muy buenos.
srkarakol escribió:
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8357022601d42768b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait!


El madrid robando, son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]

Hubiera molado que pidieran 4 años de carcel a xavi en vez de ancelotti, tendríamos especial de ferreras en al rojo vivo incluso xDDD
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8357022601d42768b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait!


El madrid robando, son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]

Hubiera molado que pidieran 4 años de carcel a xavi en vez de ancelotti, tendríamos especial de ferreras en al rojo vivo incluso xDDD


veo mas factible que pretendan empurar a pique por alguno de sus chiringuitos, aunque no este ahora el el barça ya lo relacionarian de alguna forma xd
2 partidos de sanción para Bellingham, ahora toca apelar...

Me parece increíble que le metan 2 partidos a un tío por eso, sea del equipo que sea...
Omar Little está baneado por "Troll"
Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

Florentino tira de contactos y fuera.
Omar Little escribió:Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.

No hace falta que vayáis al juzgado, lo podéis hacer en el mismo Bernabeu como con Benzema condenado por chantaje
ionesteraX escribió:
El madrid robando, son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]

Hubiera molado que pidieran 4 años de carcel a xavi en vez de ancelotti, tendríamos especial de ferreras en al rojo vivo incluso xDDD


El Madrid no, Ancelotti. De verdad quieres hablar de robar con Negreíra por medio??? [qmparto]
mingui escribió:Yolanda Díaz sanciona a la RFEF y al Barça de fútbol femenino por incumplir medidas de igualdad.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458f.html

Está la Yoli que se sale estos días.

Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait! ah no... todo correcto, eso..., ni un día sin delitos esta gente.
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


Pues a joderse y a pagar por ladrón.
Omar Little escribió:Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.


culés malitos, original forma de decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Son los putos amos. A mi quitándome un 15% mensual de la nomina apenas me devuelven y esta gente con paraísos fiscales y gestores de patrimonio. Definitivamente es otro mundo.

Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.

Tiene cojones que digas que encontrarán un resquicio como si fuera algo malo pero en el caso Negreira si que te vale la opinión de un juez. [qmparto]

Xabi Alonso se libró porque no incumplió nada..


Tú seguro que eres de los que va a aplaudirle al juzgado jaja.
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es eso, sino que tienen abogados tan buenos que seguramente pasará como con Xabi Alonso o Iniesta, encontrarán algún resquicio para salvarse, y sino pues como Messi o CR, pago una multa que al final me la pagará la empresa cuando renueve, y solucionado.

Tiene cojones que digas que encontrarán un resquicio como si fuera algo malo pero en el caso Negreira si que te vale la opinión de un juez. [qmparto]

Xabi Alonso se libró porque no incumplió nada..


Tú seguro que eres de los que va a aplaudirle al juzgado jaja.


a mi me la suda, no lo conozco, me la sudan todas las personas que no conozco personalmente o tengo apego, asique por mi como si lo meten 20 años no va a afectar a mi vida, tu comentario de mierda tampoco.
Por cierto es gracioso ver como destaca una noticia relacionada con la justicia y el madrid entre las miles diarias que hay del Barcelona y empiezan a salir culés de todas partes como si estuvieras invitando a cerveza ...




para luego desaparecer el 60% de ellos hasta la próxima [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
mingui escribió:Yolanda Díaz sanciona a la RFEF y al Barça de fútbol femenino por incumplir medidas de igualdad.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458f.html

Está la Yoli que se sale estos días.

Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait! ah no... todo correcto, eso..., ni un día sin delitos esta gente.

¿Al Barça femenino? osea esa tiparraca sanciona al equipo femenino más laureado de España y el mejor de Europa y que seguramente sea el más pague a sus futbolistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Por cierto es gracioso ver como destaca una noticia relacionada con la justicia y el madrid entre las miles diarias que hay del Barcelona y empiezan a salir culés de todas partes como si estuvieras invitando a cerveza ...




para luego desaparecer el 60% de ellos hasta la próxima [qmparto] [qmparto]

Es que las del Barça ya no son ni noticia.
Es algo rutinario.

Yo empecé poniendo todas y es que ,directamente ya he renegado a veces eso, porque es sencillamente imposible seguir todas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Yolanda Díaz sanciona a la RFEF y al Barça de fútbol femenino por incumplir medidas de igualdad.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458f.html

Está la Yoli que se sale estos días.

Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait! ah no... todo correcto, eso..., ni un día sin delitos esta gente.

¿Al Barça femenino? osea esa tiparraca sanciona al equipo femenino más laureado de España y el mejor de Europa y que seguramente sea el más pague a sus futbolistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está desatada,lleva unos días de vergüenza ajena.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.

No hace falta que vayáis al juzgado, lo podéis hacer en el mismo Bernabeu como con Benzema condenado por chantaje


Como debe ser, asumió su culpa, aceptó la sentencia y se le castigó sin ir a la selección. Mis respetos para Karim.

Messi le echó la culpa a su papá.
https://elpais.com/deportes/2013/09/27/ ... 27383.html

@LoSaT
Se dice mucho en mi barrio, los gitanos sobretodo, como no tienen idea de medicina pues un esguince o tener sida es estar malito.
Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.


A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.


A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.



Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.

No hace falta que vayáis al juzgado, lo podéis hacer en el mismo Bernabeu como con Benzema condenado por chantaje


Como debe ser, asumió su culpa, aceptó la sentencia y se le castigó sin ir a la selección. Mis respetos para Karim.


Ojala le devuelvan la categoría de leyenda y vuelva a aparecer en el libro libro 100 jugadores de leyenda de la colección Barça Books.....


oh wait!!!!
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.


A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.



Omar Little escribió:
Hereze escribió:No hace falta que vayáis al juzgado, lo podéis hacer en el mismo Bernabeu como con Benzema condenado por chantaje


Como debe ser, asumió su culpa, aceptó la sentencia y se le castigó sin ir a la selección. Mis respetos para Karim.


Ojala le devuelvan la categoría de leyenda y vuelva a aparecer en el libro libro 100 jugadores de leyenda de la colección Barça Books.....


oh wait!!!!


Una gran cagada por parte del Barça, ok... eso justifica algo??

Ah!! no... como yo he matado a 10 tíos, si tú matas a uno está bien, no??
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.


A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.


Vaya zasca te han dado con el violador legendario.

Sinceramente, que un francés extorsione a otro francés me da un poco igual. Le condenaron, pagó y aún así se le castigó deportivamente.

El otro es un argentino que estafó a los españoles y le echó la culpa a su papá.

Yo respeto al primero y tú respetas al segundo, todo bien.
Condonando al Farruquito de la Castellana. Menudos valors.

Imagen
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Mis respetos para Karim.


A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.


Vaya zasca te han dado con el violador legendario.

Sinceramente, que un francés extorsione a otro francés me da un poco igual. Le condenaron, pagó y aún así se le castigó deportivamente.

El otro es un argentino que estafó a los españoles y le echó la culpa a su papá.

Yo respeto al primero y tú respetas al segundo, todo bien.


A ti te metieron un zasca muy grande en algún momento de tu vida y estás traumatizado, no??

Pero si ya dije que no me pareció bien lo que hizo el Barça, qué coño de zasca? Estás obsesionado... que mira que me han dado buenos zascas en este foro, pero es que ya llamáis zasca a cualquier cosa.

Lo que hizo Alves fue deleznable y que se pudra en la cárcel.... lo que no quita que lo que hizo Benzemá está también mal.

Si me apuras, el "zasquita" sería para el que ha dicho "mis respetos a Karim" (un delincuente condenado) y no hacia el que condenó lo que hizo Alves, no??

Aunque ya con tus post me lío... primero le muestras tus respetos y luego dices que lo que haga un francés a otro te la suda... aclárate hijo, mío.

Y para colmo sacas lo de Heurtel que ni es fútbol ni es de ahora y, además, ya se ha demostrado que se le pagó un hotel y un billete de avión para el día siguiente... maravilloso...

No tienes por ahí también la foto del Barça y Franco??

Qué desastre...
Bueno, vemos cómo ayer quedó claro quién está en todos los fregaos xD.
311936 respuestas