[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen

Normalmente se felicitan los 100,125 o 150 años... pero por qué los 122 años? [carcajad] me lo expliquen... [+risas]

es el madrid, no hay que buscarle explicaciones XD
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen

Normalmente se felicitan los 100,125 o 150 años... pero por qué los 122 años? [carcajad] me lo expliquen... [+risas]



No lo pillas? Imagina en que equipo estaba un jugador que ayer eliminó el solito a la real y que suena como fichaje estrella del año que viene?
@MavericK_OscurO No si no lo digo por que sea el Mónaco en este caso... y su "los que vendrán" ...es evidente por quien lo dice....lo que no pillo es el hecho en sí de que se le felicite al Real Madrid o a cualquier otra cosa...por su 122 cumpleaños... ni 121, ni 123...122!.... es raro vaya [carcajad]... espérate otros 3 años y ahí pues ya tienes una fecha estándar de felicitación [carcajad]
k_nelon escribió:


Hostia, que HdP [qmparto] [qmparto]

La Catedral del fútbol [fiu]
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y aquí el típico cuñao que pasaba por delante y se ha parado en el bar a tomarse un carajillo con el palillo en la boca.

Niños estudiad, no seáis como él.


No se porque le seguis respondiendo, no se lo merece [qmparto] si nadie le responde no escribirá más.

Por cierto lo de Ancelotti ya se sabía ahora que vienen todos de sabios simplemente ahora tendrá que pagar más pasta.

2021
Ancelotti admite al juez que defraudó impuestos durante su primera etapa en el Real Madrid
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2021/07/23/60fa82ad21efa0b2688b4597.html
Satoru Gojo escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y aquí el típico cuñao que pasaba por delante y se ha parado en el bar a tomarse un carajillo con el palillo en la boca.

Niños estudiad, no seáis como él.


No se porque le seguis respondiendo, no se lo merece [qmparto] si nadie le responde no escribirá más.

Por cierto lo de Ancelotti ya se sabía ahora que vienen todos de sabios simplemente ahora tendrá que pagar más pasta.

2021
Ancelotti admite al juez que defraudó impuestos durante su primera etapa en el Real Madrid
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2021/07/23/60fa82ad21efa0b2688b4597.html

No creo que tenga mucho que ver, porque si Ancelotti admite ese delito, ya me dirás a que viene ahora la denuncia de la fiscalía.

Por lo que entiendo la noticia que has puesto tú, hace referencia a la denuncia que le interpuso la Agencia Tributaria, ahora es la fiscalía la que ha intervenido. Por eso piden cárcel mientras que Hacienda se conformó con cobrar.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Y aquí el típico cuñao que pasaba por delante y se ha parado en el bar a tomarse un carajillo con el palillo en la boca.

Niños estudiad, no seáis como él.


No se porque le seguis respondiendo, no se lo merece [qmparto] si nadie le responde no escribirá más.

Por cierto lo de Ancelotti ya se sabía ahora que vienen todos de sabios simplemente ahora tendrá que pagar más pasta.

2021
Ancelotti admite al juez que defraudó impuestos durante su primera etapa en el Real Madrid
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2021/07/23/60fa82ad21efa0b2688b4597.html

No creo que tenga mucho que ver, porque si Ancelotti admite ese delito, ya me dirás a que viene ahora la denuncia de la fiscalía.

Por lo que entiendo la noticia que has puesto tú, hace referencia a la denuncia que le interpuso la Agencia Tributaria, ahora es la fiscalía la que ha intervenido. Por eso piden cárcel mientras que Hacienda se conformó con cobrar.


Son los mismos años 2014 y 2015. Y en la noticia que te he pasado también pone que le denunció la fiscalía:

Noticia 2021
Ancelotti ha comparecido esta mañana como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid y ha reconocido que no tributó correctamente durante el ejercicio 2014, en el que la Agencia Tributaria le atribuye la comisión de uno de los dos delitos fiscales por los que fue denunciado por la Fiscalía hace ahora un año.

La Agencia Tributaria mantiene que Ancelotti evadió impuestos entre 2014 y 2015 de forma voluntaria. Esto es, "con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público". Según la Fiscalía, Ancelotti excluyó intencionadamente de sus declaraciones fiscales


Llevan así desde hace unos cuantos años, incluso creo recordar que ya le quitan sueldo a Ancelotti.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
No se porque le seguis respondiendo, no se lo merece [qmparto] si nadie le responde no escribirá más.

Por cierto lo de Ancelotti ya se sabía ahora que vienen todos de sabios simplemente ahora tendrá que pagar más pasta.

2021
Ancelotti admite al juez que defraudó impuestos durante su primera etapa en el Real Madrid
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2021/07/23/60fa82ad21efa0b2688b4597.html

No creo que tenga mucho que ver, porque si Ancelotti admite ese delito, ya me dirás a que viene ahora la denuncia de la fiscalía.

Por lo que entiendo la noticia que has puesto tú, hace referencia a la denuncia que le interpuso la Agencia Tributaria, ahora es la fiscalía la que ha intervenido. Por eso piden cárcel mientras que Hacienda se conformó con cobrar.


Son los mismos años 2014 y 2015. Y en la noticia que te he pasado también pone que le denunció la fiscalía:

Noticia 2021
Ancelotti ha comparecido esta mañana como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid y ha reconocido que no tributó correctamente durante el ejercicio 2014, en el que la Agencia Tributaria le atribuye la comisión de uno de los dos delitos fiscales por los que fue denunciado por la Fiscalía hace ahora un año.

La Agencia Tributaria mantiene que Ancelotti evadió impuestos entre 2014 y 2015 de forma voluntaria. Esto es, "con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público". Según la Fiscalía, Ancelotti excluyó intencionadamente de sus declaraciones fiscales


Llevan así desde hace unos cuantos años, incluso creo recordar que ya le quitan sueldo a Ancelotti.

Es que no tiene sentido, si una persona se declara culpable se acabó el problema, el juez lo sentencia y fin del asunto. Es imposible que una persona sea juzgada dos veces por el mismo delito.

Así que o es otra cosa o al final no llegaron a ningún acuerdo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:No creo que tenga mucho que ver, porque si Ancelotti admite ese delito, ya me dirás a que viene ahora la denuncia de la fiscalía.

Por lo que entiendo la noticia que has puesto tú, hace referencia a la denuncia que le interpuso la Agencia Tributaria, ahora es la fiscalía la que ha intervenido. Por eso piden cárcel mientras que Hacienda se conformó con cobrar.


Son los mismos años 2014 y 2015. Y en la noticia que te he pasado también pone que le denunció la fiscalía:

Noticia 2021
Ancelotti ha comparecido esta mañana como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid y ha reconocido que no tributó correctamente durante el ejercicio 2014, en el que la Agencia Tributaria le atribuye la comisión de uno de los dos delitos fiscales por los que fue denunciado por la Fiscalía hace ahora un año.

La Agencia Tributaria mantiene que Ancelotti evadió impuestos entre 2014 y 2015 de forma voluntaria. Esto es, "con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público". Según la Fiscalía, Ancelotti excluyó intencionadamente de sus declaraciones fiscales


Llevan así desde hace unos cuantos años, incluso creo recordar que ya le quitan sueldo a Ancelotti.

Es que no tiene sentido, si una persona se declara culpable se acabó el problema, el juez lo sentencia y fin del asunto. Es imposible que una persona sea juzgada dos veces por el mismo delito.

Así que o es otra cosa o al final no llegaron a ningún acuerdo.


En el articulo te lo pone, Ancelotti aceptó uno de los cargos, no los dos.

Si bien Ancelotti reconoce haber incurrido en un delito fiscal en 2014, niega haber evadido impuestos en 2015

Mira, otra noticia de 2021:
Hacienda embarga a Ancelotti 1,4 millones de su sueldo en el Real Madrid

De manera paralela, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid acaba de imputarle por delito fiscal y tendrá que declarar el próximo 23 de julio

Pagó pero paralelamente le imputaron por delito fiscal.

Yo lo he puesto porque sabía que se iba a liar, pero esto lleva 3 años.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Son los mismos años 2014 y 2015. Y en la noticia que te he pasado también pone que le denunció la fiscalía:

Noticia 2021
Ancelotti ha comparecido esta mañana como investigado ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid y ha reconocido que no tributó correctamente durante el ejercicio 2014, en el que la Agencia Tributaria le atribuye la comisión de uno de los dos delitos fiscales por los que fue denunciado por la Fiscalía hace ahora un año.

La Agencia Tributaria mantiene que Ancelotti evadió impuestos entre 2014 y 2015 de forma voluntaria. Esto es, "con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público". Según la Fiscalía, Ancelotti excluyó intencionadamente de sus declaraciones fiscales


Llevan así desde hace unos cuantos años, incluso creo recordar que ya le quitan sueldo a Ancelotti.

Es que no tiene sentido, si una persona se declara culpable se acabó el problema, el juez lo sentencia y fin del asunto. Es imposible que una persona sea juzgada dos veces por el mismo delito.

Así que o es otra cosa o al final no llegaron a ningún acuerdo.


En el articulo te lo pone, Ancelotti aceptó uno de los cargos, no los dos.

Si bien Ancelotti reconoce haber incurrido en un delito fiscal en 2014, niega haber evadido impuestos en 2015

Mira, otra noticia de 2021:
Hacienda embarga a Ancelotti 1,4 millones de su sueldo en el Real Madrid

De manera paralela, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid acaba de imputarle por delito fiscal y tendrá que declarar el próximo 23 de julio

Pagó pero paralelamente le imputaron por delito fiscal.

Yo lo he puesto porque sabía que se iba a liar, pero esto lleva 3 años.

Pues incluso El Mundo lo ha publicado como noticia de última hora, así que parece que eres el único que estaba al tanto de eso

Ya veremos como acaba pero 5 años son muchos incluso a Xabi Alonso le pedían "sólo" 2 años y pico.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Es que no tiene sentido, si una persona se declara culpable se acabó el problema, el juez lo sentencia y fin del asunto. Es imposible que una persona sea juzgada dos veces por el mismo delito.

Así que o es otra cosa o al final no llegaron a ningún acuerdo.


En el articulo te lo pone, Ancelotti aceptó uno de los cargos, no los dos.

Si bien Ancelotti reconoce haber incurrido en un delito fiscal en 2014, niega haber evadido impuestos en 2015

Mira, otra noticia de 2021:
Hacienda embarga a Ancelotti 1,4 millones de su sueldo en el Real Madrid

De manera paralela, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid acaba de imputarle por delito fiscal y tendrá que declarar el próximo 23 de julio

Pagó pero paralelamente le imputaron por delito fiscal.

Yo lo he puesto porque sabía que se iba a liar, pero esto lleva 3 años.

Pues incluso El Mundo lo ha publicado como noticia de última hora, así que parece que eres el único que estaba al tanto de eso

Ya veremos como acaba pero 5 años son muchos incluso a Xabi Alonso le pedían "sólo" 2 años y pico.


Estás noticias venden mucho, por eso las sacan, pero los procesos judiciales son larguísimos. Un titular de Ancelotti cárcel hace que la gente de click.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
En el articulo te lo pone, Ancelotti aceptó uno de los cargos, no los dos.

Si bien Ancelotti reconoce haber incurrido en un delito fiscal en 2014, niega haber evadido impuestos en 2015

Mira, otra noticia de 2021:
Hacienda embarga a Ancelotti 1,4 millones de su sueldo en el Real Madrid

De manera paralela, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid acaba de imputarle por delito fiscal y tendrá que declarar el próximo 23 de julio

Pagó pero paralelamente le imputaron por delito fiscal.

Yo lo he puesto porque sabía que se iba a liar, pero esto lleva 3 años.

Pues incluso El Mundo lo ha publicado como noticia de última hora, así que parece que eres el único que estaba al tanto de eso

Ya veremos como acaba pero 5 años son muchos incluso a Xabi Alonso le pedían "sólo" 2 años y pico.


Estás noticias venden mucho, por eso las sacan, pero los procesos judiciales son larguísimos. Un titular de Ancelotti cárcel hace que la gente de click.

Es que ningún medio especifica mucho, dicen "escrito de acusación", normalmente ese término se emplea cuando la fiscalía quiere elevar ya a juicio un proceso que estaba en fase de instrucción. Esta ha acabado y la fiscalía hace su escrito final de acusación.

Entiendo que va por ahí la cosa, así que tras los recursos se fijaría fecha de juicio.
@mingui Es triste pero, si no voy mal, la COPE es la radio más escuchada a nivel nacional
Remufrasio escribió:@mingui Es triste pero, si no voy mal, la COPE es la radio más escuchada a nivel nacional

Pues si que es triste.
Yo no escucho la radio desde que pepe domingo castaño anunciaba los puritos en la ser,que lo ponia como audio cuando veia los partidos en canal satelte digital.
k_nelon escribió:


Recomiendo ver el video sin audio para no quitarle la magia...

Espérate que después de ese concierto no pille cáncer el cesped... [mad]
por dios mas boomers opinando sobre musica no, la que nos espera con los conciertos de música moderna en los hilos, y mira que a mi karol g me la suda
Torres escribió:música moderna :Ð :Ð :Ð :Ð

moderna es. porque es de la actualidad. pero me da mucha pereza que en cada concierto salgáis a decir no sé quien es menuda música entro a leer sobre fútbol no sobre gustos musicales de boomers. Y a mí ni me gusta karol g, pero si vende tanto algo tendrá.
La Fiscalia de la caverna pide 5 años de carcel para Ancelotti por desfalcar derechos de imagen,el dia que se juegan en el futuro en champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esta caverna....puta fiscalia, la maneja Flopper :Ð .

A mi me tiene harto esta peña, cuanto mas ganan mas chorizos son, y los demas que con 4 perras te llevan la mitad, pues este a pagar todo lo que debe, o al trullo.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:música moderna :Ð :Ð :Ð :Ð

moderna es. porque es de la actualidad. pero me da mucha pereza que en cada concierto salgáis a decir no sé quien es menuda música entro a leer sobre fútbol no sobre gustos musicales de boomers. Y a mí ni me gusta karol g, pero si vende tanto algo tendrá.


Pues si no te gusta que se opine de los conciertos del bernabeu en el hilo de fútbol igual hay que dejar de poner videos y noticias de los conciertos en el hilo de fútbol para que la gente no opine..., no??
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros


Si ha defraudado, a pagar. Como se ha dicho, llegará a un acuerdo por X morterada y a otra cosa. Lo que me parece fuerte es la condena que le puede caer, mas larga que a Dani Álves por violar a una muchacha, de locos.
Mc Mardigan escribió:@MavericK_OscurO No si no lo digo por que sea el Mónaco en este caso... y su "los que vendrán" ...es evidente por quien lo dice....lo que no pillo es el hecho en sí de que se le felicite al Real Madrid o a cualquier otra cosa...por su 122 cumpleaños... ni 121, ni 123...122!.... es raro vaya [carcajad]... espérate otros 3 años y ahí pues ya tienes una fecha estándar de felicitación [carcajad]


Hombre yo entiendo que han aprovechado (el monaco) este año para soltar esa coña. Si en el 125 aniversario lo hacen ya no tendrá sentido.

Lo del Madrid si es normal que celebre cada aniversario.
k_nelon escribió:


QUE JODIDO ESPANTO DE MUSICA, es que no tienen ni puta idea de cantar, y meten una base de mierda de fondo repetida, pufff, como estan los cerebros jovenes...
k_nelon escribió:


En ese render hay muy poca gente, no sacamos ni para pipas con las entradas. [fumando]

PD: La Karol G esa está de buen ver. [looco]
Satoru Gojo escribió:por dios mas boomers opinando sobre musica no, la que nos espera con los conciertos de música moderna en los hilos, y mira que a mi karol g me la suda

Está a reventar Eol y más por aquí. Básicamente gente que ni sabe usar el Facebook.

HH//
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:por dios mas boomers opinando sobre musica no, la que nos espera con los conciertos de música moderna en los hilos, y mira que a mi karol g me la suda

Está a reventar Eol y más por aquí. Básicamente gente que ni sabe usar el Facebook.

HH//


usuario medio:

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:por dios mas boomers opinando sobre musica no, la que nos espera con los conciertos de música moderna en los hilos, y mira que a mi karol g me la suda

Está a reventar Eol y más por aquí. Básicamente gente que ni sabe usar el Facebook.

HH//


usuario medio:

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

Irónicamente los "Boomers" de su época les parecía puta mierda esa música. Ya digo, mucho Boomer en Eol, bueno, prácticamente todos porque los chavales no son de usar foros salvo los de revistas de videojuegos para decir que su consola es mejor.

HH
qué está de moda decir boomer para defenderte??

Torres escribió:qué está de moda decir boomer para defenderte??


Yo he tenido que buscarlo en google.
Torres escribió:qué está de moda decir boomer para defenderte??


no, yo no tengo que defender nada, es un sistema que se usa a dia de hoy para catalogar a la gente por edad. aunque cada web pone una edad diferente. me da pereza la gente que se queja y piensa que lo escucha el es mejor, lo mismo con pelis series animes libros consolas...

Imagen

El meme es que los boomers son los que se quejan de todo entonces se creó el "Ok boomer"
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:


QUE JODIDO ESPANTO DE MUSICA, es que no tienen ni puta idea de cantar, y meten una base de mierda de fondo repetida, pufff, como estan los cerebros jovenes...

A mi esta musica me recuerda a cuando arrastras una silla.
sanray escribió:Irónicamente los "Boomers" de su época les parecía puta mierda esa música. Ya digo, mucho Boomer en Eol, bueno, prácticamente todos porque los chavales no son de usar foros salvo los de revistas de videojuegos para decir que su consola es mejor.

HH

La diferencia es guste o no cuando eramos mas Jovenes y escuchabamos a nuestros padres musica del año del jurasico, es que aquella musica gustara o no, sabian cantar y las canciones tenian un buen repertorio de melodias y notas musicales en la partitura, NO HAY COLOR, esto NO es musica.

Vamos yo que se, es que comparar musicalmente a Muddy WAters en los 50, con esta jodida puta mierda, es de locos.
Volvamos al tema de fútbol. Podéis crearos un hilo la boomerada y ser felices quejandoos de todo.
Satoru Gojo escribió:Volvamos al tema de fútbol. Podéis crearos un hilo la boomerada y ser felices quejandoos de todo.

No creo que haya boomers por aqui, los boomers son muchos de nuestros padres los que vivan, y no nos quejamos de todo, solo que eso es estiercol no musica, te guste o no.
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:Volvamos al tema de fútbol. Podéis crearos un hilo la boomerada y ser felices quejandoos de todo.

No creo que haya boomers por aqui, los boomers son muchos de nuestros padres los que vivan, y no nos quejamos de todo, solo que eso es estiercol no musica, te guste o no.


Llamar boomer a la gente es otro más intento de tocar los cojones creyéndote que tienes la razón. No hay que darle más vueltas.

Por cierto que yo he descubierto el adjetivo este en los últimos días jajajja.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Irónicamente los "Boomers" de su época les parecía puta mierda esa música. Ya digo, mucho Boomer en Eol, bueno, prácticamente todos porque los chavales no son de usar foros salvo los de revistas de videojuegos para decir que su consola es mejor.

HH

La diferencia es guste o no cuando eramos mas Jovenes y escuchabamos a nuestros padres musica del año del jurasico, es que aquella musica gustara o no, sabian cantar y las canciones tenian un buen repertorio de melodias y notas musicales en la partitura, NO HAY COLOR, esto NO es musica.

Vamos yo que se, es que comparar musicalmente a Muddy WAters en los 50, con esta jodida puta mierda, es de locos.

OK, Boomer XD

HH
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:Volvamos al tema de fútbol. Podéis crearos un hilo la boomerada y ser felices quejandoos de todo.

No creo que haya boomers por aqui, los boomers son muchos de nuestros padres los que vivan, y no nos quejamos de todo, solo que eso es estiercol no musica, te guste o no.


Llamar boomer a la gente es otro más intento de tocar los cojones creyéndote que tienes la razón. No hay que darle más vueltas.

Por cierto que yo he descubierto el adjetivo este en los últimos días jajajja.

Estás completamente equivocado, sí. Respeto todo tipo de música, libros, series y programas. Creerse intelectualmente superior por escuchar cierto género de música y criticar a quienes prefieren otros géneros es una muestra de inferioridad intelectual. Cuando comprendes que los gustos son diversos y que casi todo es respetable (excepto los contenidos que son objetivamente ofensivos), encontrarás más felicidad.

El término "Ok boomer" surgió como una respuesta a aquellas personas que constantemente insisten en que lo antiguo es mejor y lo moderno es basura, no con la intención de ofender a nadie, sino más bien para burlarse de los "viejos gruñones". Desde mi punto de vista, sí, están equivocados. Y quiero recalcar que cuando aprendes a respetar y a mantener una mente abierta, te va mejor en la vida.

Por cierto, he tocado el piano durante 6 años, la batería durante 2, y mis padres son músicos. No me importa en lo más mínimo Karol G y el reguetón en general, pero respeto absolutamente todos los gustos musicales.

Un saludo y por mi fin del tema.
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:música moderna :Ð :Ð :Ð :Ð

moderna es. porque es de la actualidad. pero me da mucha pereza que en cada concierto salgáis a decir no sé quien es menuda música entro a leer sobre fútbol no sobre gustos musicales de boomers. Y a mí ni me gusta karol g, pero si vende tanto algo tendrá.

Claro pero no pones peros cuando publican ponen todos los eventos que se hará en el Bernabeu aunque tampoco tengan nada que ver con el fútbol.

Dicho esto, llamar música a eso pues la verdad XD XD XD
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:música moderna :Ð :Ð :Ð :Ð

moderna es. porque es de la actualidad. pero me da mucha pereza que en cada concierto salgáis a decir no sé quien es menuda música entro a leer sobre fútbol no sobre gustos musicales de boomers. Y a mí ni me gusta karol g, pero si vende tanto algo tendrá.

Claro pero que te gusta cvuando ponen todos los eventos que se hará en el Bernabeu aunque tampoco tengan nada que ver con el fútbol.

Dicho esto, llamar música a eso pues la verdad XD XD XD


Por mi, modeaba que se pusiesen todos los conciertos, me da pereza. Va a haber decenas al año y es ensuciar el hilo. Pero fin del tema por mi parte, si veo mucho movimiento boomer musical, me apenará pero tocará una temporada de gente a ignorados.
@Satoru Gojo Pero tú cuántos años tienes pues?
Torres escribió:música moderna :Ð :Ð :Ð :Ð


"Música"
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen

Normalmente se felicitan los 100,125 o 150 años... pero por qué los 122 años? [carcajad] me lo expliquen... [+risas]


Las cuentas en español son cuentas llevadas por madridistas no tiene más misterio.

Luego te vas a las cuentas en ingles, en frances, etc y no mencionan ni felicitan al madrid ni nada de nada
Hay que sacar el lado positivo. Los dos partidos de sanción a Bellingham le va a venir muy bien a él y al Real Madrid, porque se le nota que no está al mismo nivel físicamente que durante los primeros meses de la temporada. No sé si es que ha vuelto de la lesión sin estar al 100% o qué... pero juntando el estado físico con el jugar en otra posición en el campo, le ha hecho bajar su rendimiento.
medran_27 escribió:Hay que sacar el lado positivo. Los dos partidos de sanción a Bellingham le va a venir muy bien a él y al Real Madrid, porque se le nota que no está al mismo nivel físicamente que durante los primeros meses de la temporada. No sé si es que ha vuelto de la lesión sin estar al 100% o qué... pero juntando el estado físico con el jugar en otra posición en el campo, le ha hecho bajar su rendimiento.

Y hay parón de selecciones veremos.
Satoru Gojo escribió:
medran_27 escribió:Hay que sacar el lado positivo. Los dos partidos de sanción a Bellingham le va a venir muy bien a él y al Real Madrid, porque se le nota que no está al mismo nivel físicamente que durante los primeros meses de la temporada. No sé si es que ha vuelto de la lesión sin estar al 100% o qué... pero juntando el estado físico con el jugar en otra posición en el campo, le ha hecho bajar su rendimiento.

Y hay parón de selecciones veremos.

El Madrid siempre sale reforzado XD XD XD
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
medran_27 escribió:Hay que sacar el lado positivo. Los dos partidos de sanción a Bellingham le va a venir muy bien a él y al Real Madrid, porque se le nota que no está al mismo nivel físicamente que durante los primeros meses de la temporada. No sé si es que ha vuelto de la lesión sin estar al 100% o qué... pero juntando el estado físico con el jugar en otra posición en el campo, le ha hecho bajar su rendimiento.

Y hay parón de selecciones veremos.

El Madrid siempre sale reforzado XD XD XD


Es lo que tiene tener algo de optimismo en el equipo. Los culés lo teneis mas complicado XD
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
medran_27 escribió:Hay que sacar el lado positivo. Los dos partidos de sanción a Bellingham le va a venir muy bien a él y al Real Madrid, porque se le nota que no está al mismo nivel físicamente que durante los primeros meses de la temporada. No sé si es que ha vuelto de la lesión sin estar al 100% o qué... pero juntando el estado físico con el jugar en otra posición en el campo, le ha hecho bajar su rendimiento.

Y hay parón de selecciones veremos.

El Madrid siempre sale reforzado XD XD XD

hombre el tiempo refuerza a casi todos los equipos, cada vez hay más partidos. Por un partido de mierda o dos no voy a matar al Madrid. Cuando pierda en champions ya mataremos a Ancelotti.
311936 respuestas