[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Yolanda Díaz sanciona a la RFEF y al Barça de fútbol femenino por incumplir medidas de igualdad.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458f.html

Está la Yoli que se sale estos días.

Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait! ah no... todo correcto, eso..., ni un día sin delitos esta gente.

¿Al Barça femenino? osea esa tiparraca sanciona al equipo femenino más laureado de España y el mejor de Europa y que seguramente sea el más pague a sus futbolistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es decir, como es el mejor equipo de España y Europa pueden hacer lo que les salga del cimbrel, muy coherente.


Y cristiano ha puesto un mensaje..... Raro me parece
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
A un tío que extorsionó a su compañero de selección?? Si que sale barato que te perdonen según qué cosas.



Omar Little escribió:
Como debe ser, asumió su culpa, aceptó la sentencia y se le castigó sin ir a la selección. Mis respetos para Karim.


Ojala le devuelvan la categoría de leyenda y vuelva a aparecer en el libro libro 100 jugadores de leyenda de la colección Barça Books.....


oh wait!!!!


Una gran cagada por parte del Barça, ok... eso justifica algo??

Ah!! no... como yo he matado a 10 tíos, si tú matas a uno está bien, no??


El resumen es q nos la pela, cosa que por lo visto a vosotros no.

Os dejais las uñas en decir q acatareis lo que dicte el juez en las corruptelas del Barcelona... Pues nosotros lo mismo, se le condenó y a otra cosa mariposa.

No hay dramas.

Cuando a alves se le termine la pena pues podreis ponerlo en las nubes o separar lo personal de lo profesional, no se , lo normal.


Y ahora, en otro orden de cosas invoco a @erikaxpirence y que nos dé su opinion profesional de esto:

@MavericK_OscurO

Pues unos 10 kilos menos fácil, y un gato muerto en la cabeza. Además creo que ha habido retoques estéticos en la cara.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@MavericK_OscurO

Pues unos 10 kilos menos fácil, y un gato muerto en la cabeza. Además creo que ha habido retoques estéticos en la cara.

[fumeta]



Gato muerto en la cabeza [qmparto] [qmparto]

Que grande

QUe sí, que somos muy malos.

Ala ya podéis tener a chantajista o evasores fiscales, como unos lo hacen los otros también
Ter Stegen y Bordalás están bien rematados... Rafa Nadal y Cholo Simeona en cambio, se han quedado a medio hacer....

Luego está el caso de Rooney...que por mucho que se haya puesto pelo...siempre ha parecido un jubilado...
Satoru Gojo escribió:


Y cristiano ha puesto un mensaje..... Raro me parece

Imagen





Y si como sorpresa en el vídeo llegan a poner un vídeo de Mratté diciendo en perfecto castellano: "Y la temporada que viene yo viviré el 123 aniversario..." me desmayo en la silla del trabajo directamente [qmparto]
“No hay mal que por bien no venga” ahora podemos traer a Klopp mientras Ancelotti se pasa 4 años en la cárcel.
Mc Mardigan escribió:Ter Stegen y Bordalás están bien rematados... Rafa Nadal y Cholo Simeona en cambio, se han quedado a medio hacer....

Luego está el caso de Rooney...que por mucho que se haya puesto pelo...siempre ha parecido un jubilado...

Es que es genético. Ves a Ter Stegen y ves a Simeone.... Los millones son los mismos, pero el resultado...

Por eso veo un peligro si eres un random y no te sobra la pasta, gastarte no sé cuanto costarán (4mil o 5mil euros?) y luego en 1 año estar otra vez igual.
Omar Little escribió:Vamos a aplaudir a Ancelotti a la puerta del juzgado como si fuéramos culés malitos.


#TodosSomosAncelotti
Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
aim_dll escribió:Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Totalmente de acuerdo, es más, propongo movilizaciones y hacer un baile

Imagen
No sabía que Bordalás ya era un sesentón, creía que estaría en los cuarenta y muchos. Al menos con él se puede decir que los retoques estéticos han funcionado, con la mayoría lo que pasa es que se estropean más.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Totalmente de acuerdo, es más, propongo movilizaciones y hacer un baile

Imagen


En ese vídeo es donde sale el pavo diciendo "venga pa casa que la cena no se hace sola!!!"??? [qmparto]

Edit: No, era este



Entre la lesión y la sanción de 2 partidos apenas habrá jugado un par de partidos en el Real Madrid entre febrero y marzo.
Bruno Muñoz B escribió:


Entre la lesión y la sanción de 2 partidos apenas habrá jugado un par de partidos en el Real Madrid entre febrero y marzo.

Imagen
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

Dinerito para crear hospitales y escuelas. Que mala gente el italiano.

HH!!
@k_nelon ostias, acabo de ver lo del mensaje bloqueado, jajaja. joder con razon no entendia nada xd

sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

Dinerito para crear hospitales y escuelas. Que mala gente el italiano.

HH!!


lo malo es que mas bien ese dinerito acaba en barcos, farlopa y lupanares, en vez de en hospitales y escuelas...
rolento escribió:@k_nelon ostias, acabo de ver lo del mensaje bloqueado, jajaja. joder con razon no entendia nada xd

sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:La Fiscalía pide cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti por defraudar a Hacienda un millón de euros

Dinerito para crear hospitales y escuelas. Que mala gente el italiano.

HH!!


lo malo es que mas bien ese dinerito acaba en barcos, farlopa y lupanares, en vez de en hospitales y escuelas...

Y tanto. Para orgias y demás movidas. Pero bueno, queda mejor decir que para hospitales y tal xD

HH!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:

QUe sí, que somos muy malos.

Ala ya podéis tener a chantajista o evasores fiscales, como unos lo hacen los otros también

Vosotros tenéis a un homicida condenado por ello en vuestra plantilla y nadie lo ha usado contra vosotros. Esa es la diferencia.
Joe...vaya páginas de guerras Madrid-Barçs...

Justificar lo de Benzemá me parece tan malo como justificar lo de Alves o vendernos la moto con lo de Negreira y hasta que lo diga el juez.

Todo ello es blanquear una realidad que no conviene para que sea menos mala.

Yo no lo entiendo


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen
A ver si alguien me lo explica, quieren mandar a la nevera a gil manzano por no pitar el final antes de que el madrid marque,porque el go, se marcó claramente fuera de tiempo. Así que por pitar más tarde para dar gol al madrid lo quieren mandar a la nevera…

Subrreal, vaya mensaje se puede mandar si esto pasa.
hh1 escribió:Joe...vaya páginas de guerras Madrid-Barçs...

Justificar lo de Benzemá me parece tan malo como justificar lo de Alves o vendernos la moto con lo de Negreira y hasta que lo diga el juez.

Todo ello es blanquear una realidad que no conviene para que sea menos mala.

Yo no lo entiendo


Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real, como se ha hecho con los dos otros casos que citas, un juez dijo que uno era un extorsionador y el otro un violador... que uno sea del madrid y otro del barsa creo que aqui es lo que menos importa, son calaña social y disculpar a uno porque el otro ha hecho mas es...el adj calificativo lo dejo al gusto del lector
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Joe...vaya páginas de guerras Madrid-Barçs...

Justificar lo de Benzemá me parece tan malo como justificar lo de Alves o vendernos la moto con lo de Negreira y hasta que lo diga el juez.

Todo ello es blanquear una realidad que no conviene para que sea menos mala.

Yo no lo entiendo


Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real, como se ha hecho con los dos otros casos que citas, un juez dijo que uno era un extorsionador y el otro un violador... que uno sea del madrid y otro del barsa creo que aqui es lo que menos importa, son calaña social y disculpar a uno porque el otro ha hecho mas es...el adj calificativo lo dejo al gusto del lector


A ver ahí entra ya la moral de cada uno, para mi no es lo mismo pero ni de coña.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Joe...vaya páginas de guerras Madrid-Barçs...

Justificar lo de Benzemá me parece tan malo como justificar lo de Alves o vendernos la moto con lo de Negreira y hasta que lo diga el juez.

Todo ello es blanquear una realidad que no conviene para que sea menos mala.

Yo no lo entiendo


Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real, como se ha hecho con los dos otros casos que citas, un juez dijo que uno era un extorsionador y el otro un violador... que uno sea del madrid y otro del barsa creo que aqui es lo que menos importa, son calaña social y disculpar a uno porque el otro ha hecho mas es...el adj calificativo lo dejo al gusto del lector


A ver ahí entra ya la moral de cada uno, para mi no es lo mismo pero ni de coña.


Dos personas han hecho un acto deleznable merecen estar fuera de la sociedad , para mi eh...pero lo que no se puede hacer es decir que como uno es un violador el otro ya ha hecho menos...eso lo hacen niños pequeños y cuando no tienen otra salida

Los dos son despojos sociales y si de mi dependiera no verían la luz del día nunca mas
Soothered escribió:
Hereze escribió:

QUe sí, que somos muy malos.

Ala ya podéis tener a chantajista o evasores fiscales, como unos lo hacen los otros también

Vosotros tenéis a un homicida condenado por ello en vuestra plantilla y nadie lo ha usado contra vosotros. Esa es la diferencia.

Lo acabas de hacer tú ahora mismo jaja xd
Para mi lo más divertido es ver las piruetas artísticas que hacen las emisoras y demases para enseñar a Ancelotti sin que se vea el escudo del Madrid



Es de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real, como se ha hecho con los dos otros casos que citas, un juez dijo que uno era un extorsionador y el otro un violador... que uno sea del madrid y otro del barsa creo que aqui es lo que menos importa, son calaña social y disculpar a uno porque el otro ha hecho mas es...el adj calificativo lo dejo al gusto del lector


A ver ahí entra ya la moral de cada uno, para mi no es lo mismo pero ni de coña.


Dos personas han hecho un acto deleznable merecen estar fuera de la sociedad , para mi eh...pero lo que no se puede hacer es decir que como uno es un violador el otro ya ha hecho menos...eso lo hacen niños pequeños y cuando no tienen otra salida

Los dos son despojos sociales y si de mi dependiera no verían la luz del día nunca mas


Que muy bien pero no me vas a convencer, ni de coña son lo mismo. A Benzema le consideran participe por decirle al chantajeado que recurriera a una tercera persona y resulta que esa tercera persona estaba metida en el ajo.

Puede ser que Benzema estuviera en el ajo, o no. El juez cree que es colaborador y le condena.

El otro ha violado a una mujer, él mismo.

Ni el delito es igual de grave, ni si quiera el grado de implicación. Es que es absurdo a menos que quieras poner el ventilador de mierda.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
A ver ahí entra ya la moral de cada uno, para mi no es lo mismo pero ni de coña.


Dos personas han hecho un acto deleznable merecen estar fuera de la sociedad , para mi eh...pero lo que no se puede hacer es decir que como uno es un violador el otro ya ha hecho menos...eso lo hacen niños pequeños y cuando no tienen otra salida

Los dos son despojos sociales y si de mi dependiera no verían la luz del día nunca mas


Que muy bien pero no me vas a convencer, ni de coña son lo mismo. A Benzema le consideran participe por decirle al chantajeado que recurriera a una tercera persona y resulta que esa tercera persona estaba metida en el ajo.

Puede ser que Benzema estuviera en el ajo, o no. El juez cree que es colaborador y le condena.

El otro ha violado a una mujer, él mismo.

Ni el delito es igual de grave, ni si quiera el grado de implicación. Es que es absurdo a menos que quieras poner el ventilador de mierda.


No te intento convencer de nada

"Seño seño es que X ha hecho Y"

De eso es lo que me quejo, que esa actitud la tenga un niño de diez años vale...que la tenga un adulto con sus pelos morenos en sus pelotas y con barba es lo grave

Pero bueno ¿Todo vale si se blanquea a un jugador del madrid no? otra mas...xdxd
Remufrasio escribió:Para mi lo más divertido es ver las piruetas artísticas que hacen las emisoras y demases para enseñar a Ancelotti sin que se vea el escudo del Madrid



Es de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que asco de prensa [qmparto]
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Dos personas han hecho un acto deleznable merecen estar fuera de la sociedad , para mi eh...pero lo que no se puede hacer es decir que como uno es un violador el otro ya ha hecho menos...eso lo hacen niños pequeños y cuando no tienen otra salida

Los dos son despojos sociales y si de mi dependiera no verían la luz del día nunca mas


Que muy bien pero no me vas a convencer, ni de coña son lo mismo. A Benzema le consideran participe por decirle al chantajeado que recurriera a una tercera persona y resulta que esa tercera persona estaba metida en el ajo.

Puede ser que Benzema estuviera en el ajo, o no. El juez cree que es colaborador y le condena.

El otro ha violado a una mujer, él mismo.

Ni el delito es igual de grave, ni si quiera el grado de implicación. Es que es absurdo a menos que quieras poner el ventilador de mierda.


No te intento convencer de nada

"Seño seño es que X ha hecho Y"

De eso es lo que me quejo, que esa actitud la tenga un niño de diez años vale...que la tenga un adulto con sus pelos morenos en sus pelotas y con barba es lo grave

Pero bueno ¿Todo vale si se blanquea a un jugador del madrid no? otra mas...xdxd


Lo se, pero es que no veo blanqueo por ninguna parte, es que lo que ha hecho Alves es muy grave, y lo de Benzema no, al menos para mí.

Pero bueno, por mi parte lo dejo aquí.
@Remufrasio Ese es un clásico, si fuera de cualquier otro equipo ya sabíamos lo que pasaría.

En cualquier caso hay que ser muy iluso para pensar que lo van a enchironar. Esta gente con pasta siempre se acaba librando por A o por B.
De hecho lo de Alves es una grata (y rara) sorpresa de un pieza de estos que hace alguna y acaba pagando por ello.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Que muy bien pero no me vas a convencer, ni de coña son lo mismo. A Benzema le consideran participe por decirle al chantajeado que recurriera a una tercera persona y resulta que esa tercera persona estaba metida en el ajo.

Puede ser que Benzema estuviera en el ajo, o no. El juez cree que es colaborador y le condena.

El otro ha violado a una mujer, él mismo.

Ni el delito es igual de grave, ni si quiera el grado de implicación. Es que es absurdo a menos que quieras poner el ventilador de mierda.


No te intento convencer de nada

"Seño seño es que X ha hecho Y"

De eso es lo que me quejo, que esa actitud la tenga un niño de diez años vale...que la tenga un adulto con sus pelos morenos en sus pelotas y con barba es lo grave

Pero bueno ¿Todo vale si se blanquea a un jugador del madrid no? otra mas...xdxd


Lo se, pero es que no veo blanqueo por ninguna parte, es que lo que ha hecho Alves es muy grave, y lo de Benzema no, al menos para mí.

Pero bueno, por mi parte lo dejo aquí.


Para mi los dos son despojos de la sociedad, un tío que sale de fiesta y usa su poder publico para violar a un chica no merece ver la luz del día y por el otro un tío que extorsiona a un amigo(sisi Valbuena era su amigo y por lo visto eran buenos amigos eh) en su lugar de trabajo merece estar en un frenopatico de por vida por enfermo mental

¿Quién los has comparado? tira para atrás y lee...yo te aseguro que no porque para mi esos dos merecen estar apartados de la sociedad por motivos mas que evidentes y nunca los compararía porque yo mierdas no comparo
xavillin escribió:@Remufrasio Ese es un clásico, si fuera de cualquier otro equipo ya sabíamos lo que pasaría.

En cualquier caso hay que ser muy iluso para pensar que lo van a enchironar. Esta gente con pasta siempre se acaba librando por A o por B.
De hecho lo de Alves es una grata (y rara) sorpresa de un pieza de estos que hace alguna y acaba pagando por ello.



Claro, en estos casos pagan la multa de Hacienda y ya está, si tienes dinero la justicia funciona diferente siempre que sea un tema de deudas

Por cierto por si os queréis reir tu y @vicodina , recordemos esta joya [qmparto]




Robinho, ex jugador de Madrid, City o Milán, condenado por violacion y la foto es el con una camiseta del Barça [qmparto] [qmparto]

Son perros a sueldo, es lo que hay
k_nelon escribió:


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen

Joder, que detallazo del Mónaco [plas]

A ver si algún club amigo de Tebas se anima... me da que no.

El antimadridismo demasiado arraigado en la fuerza está...
Imagen
@Remufrasio Si si, estaba al corriente. De toda la basura que hay en el periodismo deportivo de este país, la COPE probablemente sea la cosa más abyecta que existe.
Aún recuerdo cuando les condenaron a 200mil€ por difamar del Barça acusándoles de dopaje. Bastante barato les salió a los muy HDGP. No escucho esa cadena ni por equívocación.
xavillin escribió:@Remufrasio Si si, estaba al corriente. De toda la basura que hay en el periodismo deportivo de este país, la COPE probablemente sea la cosa más abyecta que existe.
Aún recuerdo cuando les condenaron a 200mil€ por difamar del Barça acusándoles de dopaje. Bastante barato les salió a los muy HDGP. No escucho esa cadena ni por equívocación.


La cope? Con la iglesia topaste!!!!!!!! Tienen tanto poder en la sociedad que tienen a una de las radios mas importantes de este pais
aim_dll escribió:Blanquear a un extorsionador diciendo que otros tienen a un violador?

Como están las cabezas! ambos merecen estar fuera de la sociedad por motivos mas que evidentes pero bueno...si el extorsionador es del madrid pelillos a la mar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Y aquí el típico cuñao que pasaba por delante y se ha parado en el bar a tomarse un carajillo con el palillo en la boca.

Niños estudiad, no seáis como él.
xavillin escribió:@Remufrasio Si si, estaba al corriente. De toda la basura que hay en el periodismo deportivo de este país, la COPE probablemente sea la cosa más abyecta que existe.
Aún recuerdo cuando les condenaron a 200mil€ por difamar del Barça acusándoles de dopaje. Bastante barato les salió a los muy HDGP. No escucho esa cadena ni por equívocación.

En ese momento el Barça debería haber ido por todo y cerrar esa pocilga casposa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Torres escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8357022601d42768b45a0.html

La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por defraudar a Hacienda


Estos del Barça, ni un día sin delitos... oh wait!

Imagen


@k_nelon

Imagen
vicodina escribió:
xavillin escribió:@Remufrasio Si si, estaba al corriente. De toda la basura que hay en el periodismo deportivo de este país, la COPE probablemente sea la cosa más abyecta que existe.
Aún recuerdo cuando les condenaron a 200mil€ por difamar del Barça acusándoles de dopaje. Bastante barato les salió a los muy HDGP. No escucho esa cadena ni por equívocación.

En ese momento el Barça debería haber ido por todo y cerrar esa pocilga casposa.

Nos hubieran hecho un servicio ciudadano del más alto nivel, una pena que no fuera así.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Joe...vaya páginas de guerras Madrid-Barçs...

Justificar lo de Benzemá me parece tan malo como justificar lo de Alves o vendernos la moto con lo de Negreira y hasta que lo diga el juez.

Todo ello es blanquear una realidad que no conviene para que sea menos mala.

Yo no lo entiendo


Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real, como se ha hecho con los dos otros casos que citas, un juez dijo que uno era un extorsionador y el otro un violador... que uno sea del madrid y otro del barsa creo que aqui es lo que menos importa, son calaña social y disculpar a uno porque el otro ha hecho mas es...el adj calificativo lo dejo al gusto del lector

Estamos en lo de siempre
Lo que diga el juez os viene genial, pero no cambia el oagj acreditado al segundo del CTA.
Y ese pago, está cjato para que es.No hace falta ser muy avispado.

Hay mil indicios que llevan a lo que todos creemos ,menos los culés.

Es como lo de Valverde.Absuelto del puñetazo.Inocebte según la juez.Ni cristo se cree que no le diese el puñetazo

O el mismo caso Greenwood.
Hay en casos que lo que diga el juez me lo paso por el forro ,sinceramente.
Lo que es ,es

Para el culé ,genial.Si salen inocentes ,aquí no ha pasado nada.
Claro claro.
xavillin escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:@Remufrasio Si si, estaba al corriente. De toda la basura que hay en el periodismo deportivo de este país, la COPE probablemente sea la cosa más abyecta que existe.
Aún recuerdo cuando les condenaron a 200mil€ por difamar del Barça acusándoles de dopaje. Bastante barato les salió a los muy HDGP. No escucho esa cadena ni por equívocación.

En ese momento el Barça debería haber ido por todo y cerrar esa pocilga casposa.

Nos hubieran hecho un servicio ciudadano del más alto nivel, una pena que no fuera así.

Pero hay gente que sigue oyendo esa mierda de radio?,
k_nelon escribió:


¡Y por los que vendrán! [+risas]

Imagen

Normalmente se felicitan los 100,125 o 150 años... pero por qué los 122 años? [carcajad] me lo expliquen... [+risas]
Satoru Gojo escribió:


Y cristiano ha puesto un mensaje..... Raro me parece

Los pelos de punta.

Cuando creía que la séptima iba a ser insuperable, que el gol de ZZ en la novena era el sumun, que el gol de Ramos en el descuento era ya lo más...lega la 14 que ya es indescriptible.
Creo que ya la 14 es insuperable.

Muy bien llevado el vídeo, acabando con Bellingham y el estadio, como diciendo: lo que queda por ganar...

Esa canasta época de Llull con la final perdida...

Gran video
Remufrasio escribió:Para mi lo más divertido es ver las piruetas artísticas que hacen las emisoras y demases para enseñar a Ancelotti sin que se vea el escudo del Madrid



Es de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si sirve para que huya y nos quitamos a este entrenador esta temporada
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Si, lo de Negreira hasta que no lo diga un juez no se puede decir que es real


Imagen
311936 respuestas