[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.


y luego me hago del Madrid y vinnicius lover

Imagen
srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??

No entiendo que ahora vayas de ofendido simplemente porque yo no comprenda que alguien que no es fan de un equipo, lea y escuche absolutamente TODO lo de ese equipo. Bueno, si... es fácil, que tu afición no es hacia el Madrid sino mas bien a meterte con el Barcelona... y cuando uno hace del mofarse de los demás un hobbie, pues oye... por lo menos en comentable.

Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.

Sin mas, sigue a lo tuyo.

comentar lo de Goldman sach es criticar?
pero si es la verdad, a ver si ahora hay que tener en cuenta que una mala gestión de los responsables de un club no pueda ser abiertamente comentada porque hiere sentimientos [+risas]
mingui escribió:
Torres escribió:La verdad que hay que darle la razón....


[plas] [plas] [plas]


Imagen
Torres escribió:
srkarakol escribió:Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.


y luego me hago del Madrid y vinnicius lover

Imagen



Ya lo eras, no te hagas el loco ahora... [sati]
srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??

No entiendo que ahora vayas de ofendido simplemente porque yo no comprenda que alguien que no es fan de un equipo, lea y escuche absolutamente TODO lo de ese equipo. Bueno, si... es fácil, que tu afición no es hacia el Madrid sino mas bien a meterte con el Barcelona... y cuando uno hace del mofarse de los demás un hobbie, pues oye... por lo menos en comentable.

Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.

Sin mas, sigue a lo tuyo.

En ese caso dirías que Torres habla sin saber de regeton, que porque opina sino se informa bien
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon igual que tú puedes opinar lo que te salga del orto... yo también. No??

No entiendo que ahora vayas de ofendido simplemente porque yo no comprenda que alguien que no es fan de un equipo, lea y escuche absolutamente TODO lo de ese equipo. Bueno, si... es fácil, que tu afición no es hacia el Madrid sino mas bien a meterte con el Barcelona... y cuando uno hace del mofarse de los demás un hobbie, pues oye... por lo menos en comentable.

Es como si @Torres empezara a escuchar todo el regggeton del mundo, se leyera todos los artículos acerca de los artitas del momento y escuchara podcast de DY y KG solo para criticarlo... pues oye, seguramente mas de uno lo pondría verde.

Sin mas, sigue a lo tuyo.

En ese caso dirías que Torres habla sin saber de regeton, que porque opina sino se informa bien


Y lo de pasar de mi para cuando??
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO desnudas un santo para vestir a otro...

¿Y a quién ponemos de delantero, a Joselu?

Si el chiste no es equilibrar la balanza, es lanzar puya a Vinicius y poco más.

Somo un equipo cojo en la plantilla y el plan, aunque broma, es cambiar a Vinicius por Mbappé , tener la misma cantidad de atacantes y poner a Araujo que ahora mismo no está ni cerca del 40% de su nival. Lo que me sorprende es la mentalidad tan corta que tenemos. Otro equipo TOP del mundo, sus aficionados ni se plantean vender al TOP 2 para quedarse al TOP1, sus aficionados exigen que puedan jugar el 1 y 2 y los demás a mamar. Pero bueno, eso es mentalidad premier. En lo único en donde están a años luz de nosotros.

Lo más triste es que no paran de dar por saco con vender a Rodrygo, para ahora vender que vendemos a Vinicius, y nos quedamos a Rodrygo. Es que ni para el hate usan el sentido común [qmparto]

HH!!


Yo no quiero vender a vinicius porque es un crack. Pero si no hay gente en el club capaz de ponerle en su sitio, se cambia un jugador por otro y a otra cosa.

Lo q no puede ser es que vinicius esté armando lios por donde quiera que pasa, porque al final nos va a costar un disgusto.

Es un jugadorazo, pero si no tiene arreglo, no tiene arreglo. En el club sabrán mas que yo por supuesto, pero también sé que yo le ponía firme mas pronto que tarde.


Lo de Araujo era una coña, no le llega ni a la suela de los zapatos a Nacho.


Os habeis cansado de decir que mbappe no es necesario porque tenemos a vinicius, pues aplicaos el cuento al reves.

Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD

HH!!
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:


Un expediente? solo? xdxd


Y no les va a pasar nada porque una cadena privada puede hacer lo que les salga de los cojones.

#ElLlorosDeFeedback

Real Madrid TV: televisión privada e independiente XD XD XD XD
k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.

Creo la lista y así si hay alguien que también esté en situación irregular lo soluciones rápidamente

Lista para solicitar el carné de comentador de asuntos blaugranas

Apunta a Eneko deep [oki] [carcajad]
Torres escribió:
k_nelon escribió:


Recomiendo ver el video sin audio para no quitarle la magia...

Espérate que después de ese concierto no pille cáncer el cesped... [mad]

El césped se mete en el subterráneo cuando hacen este tipo de eventos, si no, sería inviable.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:


Un expediente? solo? xdxd


Y no les va a pasar nada porque una cadena privada puede hacer lo que les salga de los cojones.

#ElLlorosDeFeedback

Real Madrid TV: televisión privada e independiente XD XD XD XD


Yo creo que es privada y es independiente pero no todo vale en temas de comunicacion, que se lo pregunten a Inda...a Losantos...y otros tantos que estan en medios privados y "independientes"

Decir lo que han dicho judicialmente es un tema
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:


Recomiendo ver el video sin audio para no quitarle la magia...

Espérate que después de ese concierto no pille cáncer el cesped... [mad]

El césped se mete en el subterráneo cuando hacen este tipo de eventos, si no, sería inviable.


Ya pero en la habitación que lo meten está insonorizado..., porque a mi lo que me preocupaba es que el césped escuche las canciones..., no que lo pisen que sería el menor de los problemas XD
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.

Creo la lista y así si hay alguien que también esté en situación irregular lo soluciones rápidamente

Lista para solicitar el carné de comentador de asuntos blaugranas

Apunta a Eneko deep [oki] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

cualquiera puede apuntarse, hay listas abiertas [+risas]
no por dios que hay liga este finde ya empecé a meter gente en ignorados que pereza me da lo de los conciertos lo peor es que es gente que suele postear cosas interesantes pero me interesa 0 el debate viejales
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Hostia, gracias por detectar mi situación irregular al respecto, perdóname srkarakol, yo posteando tan libremente sin saber que tenía que pedirte el carné para poder comentar sobre ciertos asuntos del FC Barcelona, lo siento mucho, ahora mismo lo corrijo y me pongo a la cola para que en el momento que puedas expidas mi carné de comentador de asuntos blaugranas.

Creo la lista y así si hay alguien que también esté en situación irregular lo soluciones rápidamente

Lista para solicitar el carné de comentador de asuntos blaugranas

Apunta a Eneko deep [oki] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

cualquiera puede apuntarse, hay listas abiertas [+risas]

Ni caso a ese personaje. Siempre esta igual, si hay alguna discusión cansina esta dentro. Luego cuando lo dejan en evidencia a la cueva [carcajad]
sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD

HH!!


No sería un drama, no. Otra cosa es que no tuvieras relevo.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Recomiendo ver el video sin audio para no quitarle la magia...

Espérate que después de ese concierto no pille cáncer el cesped... [mad]

El césped se mete en el subterráneo cuando hacen este tipo de eventos, si no, sería inviable.


Ya pero en la habitación que lo meten está insonorizado..., porque a mi lo que me preocupaba es que el césped escuche las canciones..., no que lo pisen que sería el menor de los problemas XD


Perdona, ¿te puedes tranquilizar?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:@MavericK_OscurO @k_nelon @Seiken hay que ser deportivos y reconocer que me imagino en vuestro lugar, y no tienen precio los momentazos que os está dando Laporta
cabronazos 🖕🏻😂


La verdad, he tenido que leerlo 3/4 veces porque me lo ha mandado mi hermano y pensaba que era un artículo del Mundo Today o algo del estilo. La duda que me queda es: hay alguien dentro del espectro barcelonista que compre este discurso? Es decir, pasar a tener 200 millones de € de margen salarial este verano, que hayan plegado 5/6 directivos de peso, que todas las secciones estén de capa caída (menos el femenino y el handbol), la venta de patrimonio, el aumento de la deuda… Y el tío tiene los cojonazos de salir a decir (o publicar mejor dicho) esto. Eso por un lado, por otro tenemos al medio “periodístico” que se presta a publicar semejante barrabasada.

No sé, a veces trato de coger perspectiva e imaginarme qué estaría pasando en cualquier club del mundo y cómo reaccionaría su afición ante una gestión como la de esta junta. Estarían así las cosas y la gente tragaría de esta manera?



hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s285900#p1754683605

Veremos que dirección toman a final de año.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD

HH!!


No sería un drama, no. Otra cosa es que no tuvieras relevo.

Vale, entonces querías decir eso. Sabiendo eso, yo me quedaría ambos sí o sí y salvo que no hubiera forma posible de encajar, ya veríamos. Igualmente, antes que Vinicius, vendo al 95% de la plantilla antes. Me quedo con los franceses y el inglés.

HH!!
sanray escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:Esto sería no necesitar a Vinicius si tenemos a Mbappe? Lo digo para poder responder y no inventarme la base de lo que diré xD

HH!!


No sería un drama, no. Otra cosa es que no tuvieras relevo.

Vale, entonces querías decir eso. Sabiendo eso, yo me quedaría ambos sí o sí y salvo que no hubiera forma posible de encajar, ya veríamos. Igualmente, antes que Vinicius, vendo al 95% de la plantilla antes. Me quedo con los franceses y el inglés.

HH!!


no van a vender a ninguno arriba yo creo el primer año, verán como funciona
Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).


Esto afecta a los sintonizadores Engel?? Porque ví hace poco que les han cazado pero bien....

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4581.html
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).


Justo venía a ponerlo al verlo en Marca.

En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.

También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.

Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf [carcajad] La cosa es que Españita quiere robar más y más.
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).


Eso no creo que sea muy legal.
Que te van a hacer.
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).

Pero digo yo, la gente que use estos métodos siempre y cuando sea mediante VPN, no puede ser rastreada de ningún modo, no? Al final lo que van a conseguir es que la gente joven se desconecte del fútbol (que es algo que ya está empezando a ocurrir). Comparas los precios de ver el fútbol en España con otros países y dan ganas de llorar. Y más por un producto que es claramente peor temporada a temporada.

@pollazoro pinta mal el tema… Esencialmente porque me da la sensación de que se esta llegando a un punto de no retorno.
ley de protección de datos y esas movidas que? le van a dar a una empresa privada datos por la jeta sin orden judicial previa? estos están mal del tarro. y claro luego habrá peña que use VPN y ya.

si me entero de que mi proveedor de internet le da mis datos a una empresa privada sin mi consentimiento y sin orden judicial, creo que es denunciable.
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).

pues VPN
Yo voy a seguir viendo el fútbol en mi web Sparrow de confianza,no pienso darles un solo euro a esas ratas,que cortan el grifo?pues que les den,pasando del fútbol,total,cada vez da más asco.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia de Agosto 2023 de Italia:

5.000 euros de multa por ver partidos de fútbol por IPTV: la polémica medida que empieza la semana que viene

El uso de tecnología IPTV para ver la televisión en el móvil no está falta de polémica. Aunque como otras tecnologías, tiene usos perfectamente legales y válidos, es difícil ignorar que también es usada de manera ilegal y con fines maliciosos, especialmente para vulnerar la propiedad intelectual y los derechos de emisión.

En otras palabras, hay mucha gente que usa codificadores IPTV 'piratas', o accede a listas IPTV usando programas como VLC para ver canales de pago o codificados que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores de un servicio.

Empresas como Telefónica llevan años persiguiendo las IPTV piratas, con resultados mixtos; en ocasiones, los propietarios de los derechos han conseguido medidas como el cierre de servidores, pero aún quedan grandes comunidades piratas en España. Ya hay quien plantea que la única solución sea un endurecimiento de la ley, y en Italia ya han tomado esa decisión.

Lucha contra la piratería

La nueva ley contra la piratería en Italia es una de las más polémicas que se recuerdan, por la criminalización de prácticas que tal vez son demasiado comunes. Después de ser aprobada por unanimidad en la Cámara de los Diputados, y a continuación por el Senado, finalmente ha recibido el visto bueno del regulador de telecomunicaciones del país, AGCOM, esquivando el último obstáculo. La nueva ley italiana aplica cambios a la regulación de cumplimientos de derechos de autor en Internet, en concreto a la distribución ilegal de retransmisiones de eventos deportivos, como partidos de fútbol que han sido licenciados a cadenas de televisión y plataformas de vídeo bajo demanda.

El texto introduce nuevas medidas y otorga más poder al AGCOM para luchar contra la piratería de eventos deportivos; de hecho, esta entidad ahora es capaz de tomar medidas para las que antes era necesaria la aprobación de un juez, y que en otros países es competencia exclusiva de la justicia. La justificación usada es que esto permite acelerar enormemente el proceso de bloqueo y cierre de servicios piratas.

Por ejemplo, AGCOM ahora podrá ordenar directamente a los proveedores de Internet italianos el bloqueo del acceso a los servidores piratas en los primeros 30 minutos de la retransmisión, por lo que no tendría que actuar a posteriori. Esto se conseguirá realizando un bloqueo de DNS, que impide que los navegadores y dispositivos busquen la dirección IP del servidor. Además, las operadoras estarán obligadas a presentar un informe a la Fiscalía del Estado con los detalles del bloqueo, incluyendo información sobre los servidores.

Multas por usar IPTV
Pero sin duda alguna, la medida más polémica de la nueva ley tiene que ver con las nuevas multas y a quién van dirigidas. Tradicionalmente, la lucha contra la piratería se ha centrado en acabar con las fuentes del contenido pirata, sin perseguir a los usuarios de estos servicios; relacionado con lo primero, la ley ahora impone hasta 3 años de prisión y 15.000 euros de multa a quienes distribuyan las retransmisiones ilegales.

Pero la cosa no queda ahí. La nueva ley también contempla multas para los usuarios que vean el contenido pirata, algo inaudito en la Unión Europea. Las multas se presentan como una "medida disuasiva": las personas que vean una retransmisión pirata se arriesgan a una multa de hasta 5.000 euros; aunque no está claro exactamente cómo se detectarían estas infracciones, y si las operadoras también deben empezar a repasar las conexiones de los usuarios en busca de accesos ilegales a estos servicios. Es más probable que el objetivo esté en los compradores de codificadores IPTV piratas que permiten el acceso a las retransmisiones.

Teniendo en cuenta que un reciente estudio afirmó que el 25% de la población adulta en Italia consume contenido pirata por IPTV, estas multas tienen el potencial de recaudar millones de euros y de afectar a una enorme cantidad de personas; así que hay serias dudas sobre la efectividad y el alcance de esta medida, que rápidamente podría convertirse en la más impopular del gobierno de Giorgia Meloni cuando entre env igor el próximo 8 de agosto.

---

Que por cierto es curioso que estos últimos días teniendo Vodafone, a veces me salía que la web que suelo utilizar que empieza por Elit... pues salía como que estaba bloqueada a veces por no ser segura. Usaba mirror y listo (ahora de hecho funciona).
También os digo, legalmente no tiene ningún recorrido. Aparte, es un auto, por lo que no genera jurisprudencia (que sea algo como definitivo) No es para nada legal que sin orden judicial la compañía de tu dni dirección nombre y apellidos a La liga. Si multan a todos, y todos recurren, el colapso en la justicia sería brutal.

Y lo de la IP menos sentido aún, vas a una cafetería, te pones a ver fútbol pirata y multan al dueño de la cafetería? Esto es para dar miedo.
Vernon Roche escribió:
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).

Pero digo yo, la gente que use estos métodos siempre y cuando sea mediante VPN, no puede ser rastreada de ningún modo, no? Al final lo que van a conseguir es que la gente joven se desconecte del fútbol (que es algo que ya está empezando a ocurrir). Comparas los precios de ver el fútbol en España con otros países y dan ganas de llorar. Y más por un producto que es claramente peor temporada a temporada.

@pollazoro pinta mal el tema… Esencialmente porque me da la sensación de que se esta llegando a un punto de no retorno.


Por eso pregunto lo de los decos. Yo tengo un VIARK 4K con el que se ve todo en abierto… Eso no utiliza ni VPN ni ostias… Sinse me ocurre ver un partido o la F1 me va a llegar una multa directamente??? O solo afecta a las webs de streaming???

Edito. Ostias que buena…, no me acordaba que el contrato de internet lo puse a nombre de mi mujer

Imagen
Quiero dejar claro que es un AUTO. No es una sentencia definitiva
Estás tranquilos que no va a pasar nada,hay que seguir jodiendo a la rata de Tebas.
@Torres lo que hagas en un aparato externo a un pc y una web, es extremadamente difícil de que sepan que estás haciendo ya que esos aparatos no dan información detallada de a lo que estás accediendo, tu compañía sabe que se está consumiendo internet pero al ser ajeno a una web que es más fácil de rastrear, no pueden tener información inmediata sobre en que se está empleando y accediendo, para ellos (las compañías teleoperadoras) saber que haces con esos aparatos primero tendrían que acceder a la fuente de emisión, es decir al servidor que está emitiendo, y desde ese servidor ver las ips conectadas al mismo, vamos hay un paso intermedio extra y esos servidores están muy protegidos o fuera de españa muchas veces.

y siendo difícil lo anterior, aun más difícil les sería averiguar qué estaba ese usuario reclamando a ese servidor, o sea que tipo de archivo/video estaría reclamando, si es contenido relacionado con la liga o es algo ilegal o no.

y si quisieran cazar a la gente así uno por uno les sería imposible ser eficientes.


luego está su prueba contra la mía, ¿y si alguien estaba usando mi ip ilícitamente para ello? como demuestran que era yo el que estaba viendo ese contenido? o ¿como demuestran que alguien no se a metido a mi wifi sin mi consentimiento para ver ese contenido?

veo muchos vacíos legales ahí para inculpar a la gente asi de facil.
Viark SAT 4K manda papáaaaaaa

Por web tenéis esta página shurs que se ve todo de lujo y en HD de gratis sin mierdas de spam:

https://www.elitegoltv.org/home.php

A seguir viendo todo por la patilla que nos quieren robar estos madafakasssss!!! let´s gooo!!! WOOHOOO!!!!!!!

LET´S GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Vernon Roche escribió:Opiniones?


Que cuando te adornan una frase, es mentira. Aplíquese a todo.
Si en algún momento eso que dice el auto se cumple, conmigo que no cuenten. No pienso pagarle la fiesta al mierdas de Tebas. Antes me aficiono a la liga de petanca que pagar las salvajadas que piden por ver el fútbol.
loveproblems escribió:
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).


Justo venía a ponerlo al verlo en Marca.

En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.

También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.

Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf [carcajad] La cosa es que Españita quiere robar más y más.


Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Manny Calavera escribió:
loveproblems escribió:
Satoru Gojo escribió:Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/03/07/65e9dcfc268e3edb428b45a9.html

Menudo abuso:

El auto obliga a los operadores a informar a LaLiga de quiénes se conectan a los servidores pirata: dirección IP asignada al usuario, nombre y apellido del titular que contrató el servicio de acceso a internet, dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y documento identificativo (DNI, NIE).


Justo venía a ponerlo al verlo en Marca.

En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.

También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.

Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf [carcajad] La cosa es que Españita quiere robar más y más.


Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino


Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.
Alivio con Pedri

Xavi desvela que la lesión del canario no es tan grave como parecía en un inicio

No es tan grave como pensábamos y ojalá pueda volver pronto porque es un futbolista muy importante para el equipo", ha afirmado el preparador. De hecho, el Barcelona ya trabaja en la prevención de lesiones y Pedri, incluso, ha modificado su alimentación. Hace unos meses el propio jugador explicaba en tono divertido que lo que más pena le daba no poder comer eran las croquetas de su madre.

El canario ya ha iniciado la recuperación en la Ciudad Deportiva. No ha querido esperar para empezar a restar días para su reaparición. No se han marcado plazos, algo que ha confirmado Xavi en su comparecencia de este jueves. "Pedri debe pensar en recuperarse al cien por cien, ni para el Clásico ni para la Eurocopa...". Cabe recordar que el mediocentro lleva tres lesiones casi consecutivas en la misma zona.

"Le he dicho que es la última, ha de ser positivo y pensar que es la última. Que se recupere bien y cuando tenga buenas sensaciones que vuelva. No es el primer jugador al que le pasa y hemos de poner los cinco sentidos para que no se repita", ha explicado
loveproblems escribió:
Manny Calavera escribió:
loveproblems escribió:
Justo venía a ponerlo al verlo en Marca.

En mi caso tengo un deco de esos que tienes varios años al comprarlos y luego toca renovar o compras otro si sale más rentable que renovarlo.

También pues lógicamente alguna vez uso si ando con el PC la típica web a lo "rojadirecta" que tiene enlaces para ver los partidos ya sea en español / argentino / inglés.

Esto se va a parecer al final a USA, donde envían cartas si te bajas películas y tal. wtf [carcajad] La cosa es que Españita quiere robar más y más.


Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino


Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.

Yo igual, pero han llegado. Alguno pagó lo que le pedían y otros decidieron recurrir y ganaron el juicio porque al parecer no tenía mucho fundamento.
Manny Calavera escribió:
loveproblems escribió:
Manny Calavera escribió:
Lo de las cartas por descargar películas viene pasando años en España, aunque normalmente se libran de pagar si el abogado anda fino


Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.

Yo igual, pero han llegado. Alguno pagó lo que le pedían y otros decidieron recurrir y ganaron el juicio porque al parecer no tenía mucho fundamento.

Si no pagas multa pagas un abogado para recurrir. Es decir que acabas pagando o una multa o un abogado, un plan sin fisuras
ruls17 escribió:
Manny Calavera escribió:
loveproblems escribió:
Pues llevo bajando películas, series… hace mil años y en la vida me ha llegado nada.

Yo igual, pero han llegado. Alguno pagó lo que le pedían y otros decidieron recurrir y ganaron el juicio porque al parecer no tenía mucho fundamento.

Si no pagas multa pagas un abogado para recurrir. Es decir que acabas pagando o una multa o un abogado, un plan sin fisuras

o a un abogado+multa
Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !

@ruls17 si ganas no pagas abogado.
Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !

@ruls17 si ganas no pagas abogado.

Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI

Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !

@ruls17 si ganas no pagas abogado.

Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI

Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.

En 2019 a usuarios de Euskaltel les llegaron cartas todo avalado por un juez de Bilbao por descargar vía torrent. Lo último que se sabe es que lo están pelando en la justicia europea
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !

@ruls17 si ganas no pagas abogado.

Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI

Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.


No pueden. Se les caería el pelo como la gente empezase a recurrir sería el fin de Tebas. Que es un auto de Barcelona nada de a nivel nacional están saliendo ya abogados. Existe la LOPD por suerte.

Imagínate denuncian a miles se unen pillas abogados buenos y hunden al calvo. No se atreverá a pedir sus millones




Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.

Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.

--

No se si yo si afecta a nacional.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Ya se aclara el asunto lo que decía, es un auto de un tribunal de Barcelona nada de supremo ni nada, recurrible, y como mucho darán las ips pero no nombres apellidos dirección pues va contra la LOPD.
Tebas calvo la piratería mal pero te subes el sueldo !

@ruls17 si ganas no pagas abogado.

Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI

Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.


No pueden. Se les caería el pelo como la gente empezase a recurrir sería el fin de Tebas. Que es un auto de Barcelona nada de a nivel nacional están saliendo ya abogados. Existe la LOPD por suerte.

Imagínate denuncian a miles se unen pillas abogados buenos y hunden al calvo. No se atreverá a pedir sus millones




Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.

Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.

--

No se si yo si afecta a nacional.

Vale pero si a la operadora le llega este auto judicial le harán caso, y si alguien les reclama pues les remitirán al juzgado.

El auto obliga a los operadores (Movistar, Vodafone, Orange....) el envío a LaLiga de la identidad de los usuarios que se conecten de manera pirata. Se hará a través de la IP de cada usuario, el nombre y apellido del titular con acceso a internet y documentos identificativos. Estos, a partir de ahora, podrán ser sancionados.

Y refleja que la entrega de dicha información se realizará directamente desde los operadores a LaLiga “mediante envío por canal seguro electrónico sin necesidad de comparecencia presencial en sede judicial”


A partir de esto si uno de la quiere jugar pues adelante, pero por si acaso, que empiecen a aprender a utilizar la VPN
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Hasta que sea revocada, la sentencia ordena dar IP y datos del usuario, así que sí, nombre, apellidos y DNI

Y a mi me da que esto os e lo cargo el TC o acaba en la justicia europea, del Supremo no esperes absolutamente nada, ahí están los amigos de todos estos.


No pueden. Se les caería el pelo como la gente empezase a recurrir sería el fin de Tebas. Que es un auto de Barcelona nada de a nivel nacional están saliendo ya abogados. Existe la LOPD por suerte.

Imagínate denuncian a miles se unen pillas abogados buenos y hunden al calvo. No se atreverá a pedir sus millones




Los Juzgados de lo Mercantil son unos juzgados especializados, dentro del orden civil, en la resolución de conflictos sobre las materias de carácter predominantemente mercantil que la ley les encomiende, así como en lo relacionado con la materia concursal.

Tienen su sede en la capital de provincia y tienen jurisdicción sobre la misma, aunque pueden establecerse juzgados de lo mercantil que extiendan su jurisdicción a dos o más provincias de una misma comunidad autónoma.

--

No se si yo si afecta a nacional.

Vale pero si a la operadora le llega este auto judicial le harán caso, y si alguien les reclama pues les remitirán al juzgado.

El auto obliga a los operadores (Movistar, Vodafone, Orange....) el envío a LaLiga de la identidad de los usuarios que se conecten de manera pirata. Se hará a través de la IP de cada usuario, el nombre y apellido del titular con acceso a internet y documentos identificativos. Estos, a partir de ahora, podrán ser sancionados.

Y refleja que la entrega de dicha información se realizará directamente desde los operadores a LaLiga “mediante envío por canal seguro electrónico sin necesidad de comparecencia presencial en sede judicial”


A partir de esto si uno de la quiere jugar pues adelante, pero por si acaso, que empiecen a aprender a utilizar la VPN

Bueno,en mi caso los servidores de mi deco están en China y el contrato está a nombre de mi ex-mujer.Puedo estar tranquilo. XD
311936 respuestas