[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.



Lo tuyo es de traca en serio, para empezar ahora habrá que valorar la intensidad y el como se dicen las cosas, por cierto si por la intensidad sacase rojas gavi no habría terminado en partido acabaría expulsado siempre, y bueno xavi otro que se tira todo el puto partido comindole la oreja al cuarto no precisamente de buenas formas, aquí de hecho estas valorando cuando ni siquiera hay imágenes de eso

Y luego la vuelves a comparar con lo de la nariz de lewan, lo de lewan primero es que no lo expulsaron por eso, y segundo ya se dijo que en Polonia eso es un gesto de menos precio, a Bellingham si le han expulsado por eso y "it's fucking goal" es una simple expresion


Lo primero, un poquito de educación... de traca son las mascletàs que empezaron el viernes pasado en mi tierra. Si quieres dirigirte a mi, por favor educación y respeto, solo expongo mi opinión, si no te gusta, tienes dos opciones, me lo comentas educadamente o te callas.

En segundo lugar, te agradecería que leyeras, por lo menos, lo que citas... en la misma cita que TÚ has puesto, ya digo que se tienen que relajar TODOS, por lo que Gavi, está incluido. Soy el primero que ha criticado su actitud cuando ha tocado, así que, por favor, a otro perro con ese collar.

Torres escribió:Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."


En las imágenes se ve claramente como viene por detrás hecho un toro gritando y se planta a escasos centímetros a gritarle. Para mi, eso es (o debería ser) roja.

Si por mi fuera, el arbitraje en fútbol debería ser como en baloncesto. Si te pitan una falta la reconoces, aunque no la hayas hecho. Es un gesto de respeto hacia el árbitro que está haciendo su trabajo.

El problema es que se ha normalizado que se llame inútiles, vendidos, cobardes y demás insultos a los árbitros... pero oye, no le digas nada a la estrella del equipo que se estresa. Así pasa luego que chavales de 16 años que arbitran en pueblos tienen que salir escoltados por la policía por que un atajo de imbéciles se creen con derecho a llamar a alguien que hace su trabajo, de todo.

Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad.


Y cobran millones de euros, así que si no saben contener sus emociones que contraten a un psicólogo, pero cuando se dirijan al árbitro o a un contrincante, que se relajen y hablen con educación. En muy fácil.

Supongo que en baloncesto no tienen intensidad, no??

No puedes intentar comprarlo al baloncesto.
Primero, porque en baloncesto se revisa casi todo lo dudoso, da igual lo que sea y la importancia que tenga.
Y segundo ,porque en el baloncesto se acierta MUCHO más que en el fútbol.

No puedes reconocer todo.
A parte de que el reglamento del baloncesto es 10 mil veces más claro que el del fútbol, que deja bastante a la interpretación.
Javi va a seguir el año que viene.
Lanzó el ordago para que se motivasen los jugadores, pero le ha durado poco el fuelle.
BennBeckman escribió:Javi va a seguir el año que viene.
Lanzó el ordago para que se motivasen los jugadores, pero le ha durado poco el fuelle.

No hombre...según él ,estaba funcionando. [plas]

@Vavadi
Que el día del Almería no fue para la que montaron ,de acuerdo.
Pero bien arbitradas todas las jugadas????

Todavía tengo en la me ta la falta de Rudiger.Cjarisima no, lo siguiente.

Y el gol de Vini, yo sigo en la duda.

El gol anulado al Almería ,sí me parece bien anulado.
Lyserg escribió:

parece que lo de De Jong se irá hasta el 13-14 de abril.
Y lo de Pedri se ve que tiene una lesión en el recto femoral del muslo derecho, a mi no me extrañaría que ya no vuelva esta temporada o como mucho la parte final de liga.
Buste escribió:Ayer el Barsa tenia que ganar para poder luchar por la Liga y Xavi decide meter a Oriol y iñigo y Vitor roque y Guiu en el baquillo
El Brasileño ha jugado 2 partidos y ha metido 2 goles

Ha preferiso no perder a ir a por el partido,planteamiento cobarde

El año esta perdido y hasta el Napoli viendo como viene(entrenador nuevo,empate contra nosotros,gana otro 1-6 y este fin de semana acaba de ganar a la Juventus) nos manda para casa que viendo lo visto,hasta casi nos hace un favor para que no nos barran en 1/4

El Atletic venia de jugar una semis contra el Atleti a cara perro el jueves ,el Barsa semana limpia

Bua,cuanto mas lo pienso mas rabia me da….

Y te dejas que el Athletic iba con 7 suplentes y sin Nico
Yo la verdad es que esperaba victoria del Barça ,dadas las circunstancias.

Con un Athletic con los titulares ,descansado y con Nico, hubiese dado favorito al Atletic en su casa.

@k_nelon
Yo soy el Barça ,y le busco salida a Pedri para ayer.
Es un Mendy 2.0.
Seguro que puedes engañar a alguno y
Y sacarle una buena morterada de millones.
Un PSG ,un United o un Chelsea.Clubes disfuncionales ....se la clavas..
80-100 kilos y palante.

No tendría ni una duda.
No son lesiones aisladas.
Lleva años así.

Y espera que Mbappé este año va a hacer la misma que Pedri. Euro + juegos .
A ver cómo acaba
BennBeckman escribió:Javi va a seguir el año que viene.
Lanzó el ordago para que se motivasen los jugadores, pero le ha durado poco el fuelle.


No sé si seguirá o no. Pero que su intención nunca ha sido irse yo lo tengo claro. Quiso ganar tiempo.

Y viendo lo inoperante que es Laporta es bastante probable que acabe la temporada y no tenga a nadie y Xavi siga.

Por mí perfecto que siga.
Lyserg escribió:


3 dias con pintus y a correr
@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido

Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .

Vamos a ver a los que expulsa.
hh1 escribió:No puedes intentar comprarlo al baloncesto.
Primero, porque en baloncesto se revisa casi todo lo dudoso, da igual lo que sea y la importancia que tenga.
Y segundo ,porque en el baloncesto se acierta MUCHO más que en el fútbol.

No puedes reconocer todo.
A parte de que el reglamento del baloncesto es 10 mil veces más claro que el del fútbol, que deja bastante a la interpretación.


Y qué tiene que ver eso con la educación y el respeto??

Aceptamos que se les puede gritar y faltar al respeto mas a los árbitros de fútbol porque "se equivocan mas"?

Pues vaya argumento.

hh1 escribió:@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido

Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .

Vamos a ver a los que expulsa.


Lamentablemente, no cundirá el ejemplo. Lo llevamos muchos años viendo.
hh1 escribió:@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido

Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .

Vamos a ver a los que expulsa.


Sólo he visto la acción un par de veces, pero creo recordar que cuando Jude ve que el árbitro se echa la mano al bolsillo se da la vuelta corriendo pero ya es demasiado tarde.



Claro, es que con 14 o 15 penaltis robados al barcelona pues no se puede, sino irían líderes de la Liga. [+risas]
xavillin escribió:
Faulkner escribió:
xavillin escribió:@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.

Divertíos, nos escribimos esta noche


Ponzoña es que si no hubiera un arquitecto tirando las líneas y advirtiendo que el momento que algunas personas coge es incorrecto, quedaría que el gol de Vinicius fué un robo y estaba en fuera de juego.

Yo esta noche no comento, estoy fuera y no es plan de estar con el móvil [hallow]

Sabes que pasa, que yo no he dicho ni sugerido nada parecido, simplemente he constatado que según a quien se le aplique un tiralíneas de VAR hay mayor o menor comentario de la jugada en sí.


Bueno tendría que haber concretado para quien iba, mis disculpas en ese aspecto. Lo que pasa es frustrante cuando ves una jugada (la de Vini) que Nacho Tellado analiza y la saca exacta, cambio de pestaña y veo a gente (no te incluyo) que pone un análisis erróneo, tira mierda y ale, "ya ha robado el RM otro partido".

En fin, no le demos mas vueltas.
k_nelon escribió:



Claro, es que con 14 o 15 penaltis robados al barcelona pues no se puede, sino irían líderes de la Liga. [+risas]


Éste sacó sin sonrojarse lo más mínimo un video hace menos de un mes en el que nos contaba que la clasificación real sin los robos al Barcelona y por supuesto las innumerables ayudas al Real Madrid sería de 14 puntos a favor del Barcelona. El Barcelona debería tener 62 puntos y el Real Madrid 48 (jornada 23). Por poco no dice que en realidad el club blanco tendría que estar en descenso.
Es que a Mister Seitan o te lo tomas como cuenta parodia o te cabreas…yo casi prefiero lo primero xD
k_nelon escribió:



Claro, es que con 14 o 15 penaltis robados al barcelona pues no se puede, sino irían líderes de la Liga. [+risas]


Pocos me parecen, yo he contado 25 solo este ultimo mes. Mira!! me acaba de salir otro penalti en la bolsa de patatillas, si es que los regalan.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??

Otro Eric García en potencia, madre mía. Son los mejores.

PD. El Barsa está a tiempo de sacar algo por Pedri.

Espero que LdF se olvide de Vivian y se lleve a Cubarsí, Eric, Zubeldia o quien sea [jaja]

¡Vivian selección! XD
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:Otro Eric García en potencia, madre mía. Son los mejores.

PD. El Barsa está a tiempo de sacar algo por Pedri.

Espero que LdF se olvide de Vivian y se lleve a Cubarsí, Eric, Zubeldia o quien sea [jaja]

¡Vivian selección! XD


cubarsí es el mejor central de su generación....




...nacido un martes, de pelo castaño y con un primo que se llame roberto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@MavericK_OscurO mientras tanto, Brahim convocado con Marruecos. Como sobran este tipo de jugadores en España...
Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??

Ya empezamos :Ð. Eres un maestro karakol.
BennBeckman escribió:Javi va a seguir el año que viene.
Lanzó el ordago para que se motivasen los jugadores, pero le ha durado poco el fuelle.

¿Javi? ¿ese quién es?
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??

Ya empezamos :Ð. Eres un maestro karakol.


Es que no dejáis títere con cabeza... pa uno que aún no ha tenido tiempo de meterse con nadie...
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??

Ya empezamos :Ð. Eres un maestro karakol.


Es que no dejáis títere con cabeza... pa uno que aún no ha tenido tiempo de meterse con nadie...

Que es del Barça, a lo mejor él es el culpable del cacao mental que tiene Brahim, un día es español y al otro marroquí. Ese parece que si hace falta se hace de Papúa Nueva Guinea con tal de que lo convoquen
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No puedes intentar comprarlo al baloncesto.
Primero, porque en baloncesto se revisa casi todo lo dudoso, da igual lo que sea y la importancia que tenga.
Y segundo ,porque en el baloncesto se acierta MUCHO más que en el fútbol.

No puedes reconocer todo.
A parte de que el reglamento del baloncesto es 10 mil veces más claro que el del fútbol, que deja bastante a la interpretación.


Y qué tiene que ver eso con la educación y el respeto??

Aceptamos que se les puede gritar y faltar al respeto mas a los árbitros de fútbol porque "se equivocan mas"?

Pues vaya argumento.

hh1 escribió:@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido

Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .

Vamos a ver a los que expulsa.


Lamentablemente, no cundirá el ejemplo. Lo llevamos muchos años viendo.

Pues como los insultos.
Ahora parece que no se puede llamar mono, pero decir tonto o desear que te mueras ,sí.

A mí la falta de educación me parece terrible en todos los sentidos.

Me da igual gritar ,que llamar mono o hijo puta ,me parece todo vergonzoso.
Pero esta es la sociedad española.
pollazoro escribió:@MavericK_OscurO mientras tanto, Brahim convocado con Marruecos. Como sobran este tipo de jugadores en España...



No es del barsa. No cuenta. Si se llamase Pedri-Brahim III ya estaría fijo con la absoluta y pedirian 150 millones por su traspaso [fumando]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Ya empezamos :Ð. Eres un maestro karakol.


Es que no dejáis títere con cabeza... pa uno que aún no ha tenido tiempo de meterse con nadie...

Que es del Barça, a lo mejor él es el culpable del cacao mental que tiene Brahim, un día es español y al otro marroquí. Ese parece que si hace falta se hace de Papúa Nueva Guinea con tal de que lo convoquen

Que seas tú justamente el que no entiende el amor a dos Naciones, dice mucho en realidad de lo que en realidad pensáis.

Gente como tú sobra macho, sois los que creáis el conflicto por vuestras fobias y traumas y prejuicios
Satoru Gojo escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Ostia,que me acabo de dar cuenta que han borrado del mapa a Lee_Chaolan

Pues nada,de puta madre,a este ritmo van a quedar un hilo la mar de guapo lleno de Madridistas
Y encima algunos de ellos metiendo baza a dolor,cojonudo tu

Me puede expliar alguien el motivo o el por que?Por que si es por lo tipicos piques etc ,etc.,entonces en el hilo no quedaria casi nadie

Aqui hay gente metiendo mierda constantemente y son usuarios clon y siempre actuan igual y no pasa nada

Estoy flipando

no, no le han borrado del mapa, él se ha borrado la cuenta, que es algo diferente.
Lo que si se llevó fue un permaban del subforo y supongo que por el calentó de verlo se borró la cuenta, pero tranquilo, seguro que volverá en forma de chapa en un tiempo, todos vuelven, el tema será si habrá recapacitado en su forma de hablar o no.
Y eso es algo que no se puede negar, tenía una forma de hablar muy despectiva hacia el eoliano que no comulga con sus intereses, que ya no entro en los insultos generalizados al real madrid que eso ya es cosa de cada uno y de como quiera ser visto en el foro, pero los mods aquí lo que no permiten es faltar al usuario.


El meme es que siguen quedando un huevo de usuarios del Barça. El de lo que se queja es que echen usuarios del Barça pero que ofendan piquen etc.... (que por mi de lujo más risas)

Por cierto no se qué le han dado al Nápoles pero ayer ganó a la Juventus. El Barça sigue siendo favorito eso sí


Un huevo de culés? no mientas, aqui ya solo quedamos 4 culés. Merengones hay demasiados, en una proporción de 6 merengues por cada 1 barcelonista.

Bacogod por que no te han baneado tu clon?
adri079 escribió:Gente como tú sobra macho


Nadie debe decidir quién sobra.., y Hereze no me parece tampoco un usuario conflictivo....
adri079 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Es que no dejáis títere con cabeza... pa uno que aún no ha tenido tiempo de meterse con nadie...

Que es del Barça, a lo mejor él es el culpable del cacao mental que tiene Brahim, un día es español y al otro marroquí. Ese parece que si hace falta se hace de Papúa Nueva Guinea con tal de que lo convoquen

Que seas tú justamente el que no entiende el amor a dos Naciones, dice mucho en realidad de lo que en realidad pensáis.

Gente como tú sobra macho, sois los que creáis el conflicto por vuestras fobias y traumas y prejuicios


Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés


No tengo a nadie en ignorados porque me gusta mucho ver las piruetas que hacen a veces para decir una cosa y la contraria en función de la camiseta.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés


No tengo a nadie en ignorados porque me gusta mucho ver las piruetas que hacen a veces para decir una cosa y la contraria en función de la camiseta.

Yo es al único que tengo, total sólo sabe faltar al respeto.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés

Y a los que no son culés también...
Por la reacción de Xavi ayer al final del partido puede que si le estén haciendo la cama.

https://as.com/futbol/videos/xavi-a-tom ... svideo=top
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés

Y a los que no son culés también...


En general a todo aquel que no diga varias veces "Hala Madrd!" en sus post.
Nepal77 escribió:Por la reacción de Xavi ayer al final del partido puede que si le estén haciendo la cama.

https://as.com/futbol/videos/xavi-a-tom ... svideo=top


La verdad es que razón no le falta, he visto el partido y la segunda parte fué bastante lamentable, me recuerda a la primera parte que hizo el RM contra el Valencia. Y ahora con la mala suerte que se lesionan 2 jugadores antes del Nápoles (y estos que parece que ya levantan cabeza), la vuelta de champions puede ser un drama.
Torres escribió:
adri079 escribió:Gente como tú sobra macho


Nadie debe decidir quién sobra.., y Hereze no me parece tampoco un usuario conflictivo....

Para gente como tú que le molesta decir Bilbao no considera conflictivo tirar mierda a la gente de origen o padres marroquíes y su lugar en un nuevo mundo?

Interesante...

Brahim será español y marroquí como le de la gana, basta ya de racismo rancio coño!! Que asco de país. Y casualmente de las dos equipos ...buah para que hablar .. casualmente...

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés


No tengo a nadie en ignorados porque me gusta mucho ver las piruetas que hacen a veces para decir una cosa y la contraria en función de la camiseta.


La realidad es que no podéis justificar vuestro pensamiento casposo a alguien que no es del Madrid

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Vas un poco pasado de vueltas para ser lunes, no??

Venga, que Luis Enrique está dando una rueda de prensa... seguro que puedes sacar algo de ahí para meterte con el Barça.

¿no lo tenéis en ignorados? si éste sólo sabe insultar al Barça y a los usuarios culés

Y a los que no son culés también...

Como a quien? XD aún os duele lo de quotear vuestra hipocresia y no poder rebatirla jaja.
@adri079 joder vaya perra habéis agarrado algunos con lo del Bilbao… Que a mí me la suda como le llaméis porque no tengo especial simpatía…, solo digo que el que lo dice queriendo es para tocar los cojones y el que lo dice sin querer es un poco de paleto… Vaya lo que os molesta que se quiera decir una cosa bien…
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??



A mi nada , ya he dicho que es solvente [rtfm] :

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214

aim_dll escribió:Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho






Nepal77 escribió:Por la reacción de Xavi ayer al final del partido puede que si le estén haciendo la cama.

https://as.com/futbol/videos/xavi-a-tom ... svideo=top


Xavi: “¡A tomar por c..., tío. A tomar por c... todos, hombre. Es una p... mierda. Me cago en...!”


No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.
adri079 escribió:Como a quien? XD aún os duele lo de quotear vuestra hipocresia y no poder rebatirla jaja.

Ya te he rebatido lo que tenía que rebatir... si sigues con tu discurso unidireccional...no cuentes conmigo para entretenerte...
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??



A mi nada , ya he dicho que es solvente [rtfm] :

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214

aim_dll escribió:Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho



Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...

@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??
MavericK_OscurO escribió:
Xavi: “¡A tomar por c..., tío. A tomar por c... todos, hombre. Es una p... mierda. Me cago en...!”


No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.

Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Como a quien? XD aún os duele lo de quotear vuestra hipocresia y no poder rebatirla jaja.

Ya te he rebatido lo que tenía que rebatir... si sigues con tu discurso unidireccional...no cuentes conmigo para entretenerte...


Desde ese día siempre saltas tú cuando yo ni te menciono o hablo con otros usuarios, ahora mismo se ha visto, SIEMPRE apareces de la nada jjajan, así que no cuela tampoco ese discurso, bueno si, en la hipocresía si cuadra, lo que te expliqué...

Torres escribió:@adri079 joder vaya perra habéis agarrado algunos con lo del Bilbao… Que a mí me la suda como le llaméis porque no tengo especial simpatía…, solo digo que el que lo dice queriendo es para tocar los cojones y el que lo dice sin querer es un poco de paleto… Vaya lo que os molesta que se quiera decir una cosa bien…

Pues aquí Hereze diciendo que brahim se vende a la nación que más le interesa no es POR TOCAR LOS HUEVOS?

MIRA MACHO...
srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??


ser del barça xd
k_nelon escribió:



Claro, es que con 14 o 15 penaltis robados al barcelona pues no se puede, sino irían líderes de la Liga. [+risas]

Penalti claro... [facepalm]
Pero si mete la pierna el del Athletic y es Yamín el que le da... [qmparto]
15-15 no pitados ... [facepalm]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xavi: “¡A tomar por c..., tío. A tomar por c... todos, hombre. Es una p... mierda. Me cago en...!”


No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.

Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen XD XD XD



Yo quiero ver el video ese. No 4 fotos estáticas que no muestran nada. Verle despotricar tiene que ser un gustazo.
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Como a quien? XD aún os duele lo de quotear vuestra hipocresia y no poder rebatirla jaja.

Ya te he rebatido lo que tenía que rebatir... si sigues con tu discurso unidireccional...no cuentes conmigo para entretenerte...

Desde ese día siempre saltas tú cuando yo ni te menciono o hablo con otros usuarios, ahora mismo se ha visto, SIEMPRE apareces de la nada jjajan, así que no cuela tampoco ese discurso, bueno si, en la hipocresía si cuadra, lo que te expliqué...

Yo también estaba hablando con otro usuarios... a ver explícamelo de nuevo, pero bien explicado por favor, que no me enteré muy bien...

Respecto a los centrales de la selección...veremos que pasa con Laporte y si Luis de La Fuente le sigue llamando...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xavi: “¡A tomar por c..., tío. A tomar por c... todos, hombre. Es una p... mierda. Me cago en...!”


No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.

Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen XD XD XD


No, si se llama Vinicius Jr. y juega para el Madrí


Espero que a Cubarsí no lo convoquen que lo dejen desarrollarse tranquilo, que vaya mejor Nachombauer.
Guy escribió:
Satoru Gojo escribió:
k_nelon escribió:no, no le han borrado del mapa, él se ha borrado la cuenta, que es algo diferente.
Lo que si se llevó fue un permaban del subforo y supongo que por el calentó de verlo se borró la cuenta, pero tranquilo, seguro que volverá en forma de chapa en un tiempo, todos vuelven, el tema será si habrá recapacitado en su forma de hablar o no.
Y eso es algo que no se puede negar, tenía una forma de hablar muy despectiva hacia el eoliano que no comulga con sus intereses, que ya no entro en los insultos generalizados al real madrid que eso ya es cosa de cada uno y de como quiera ser visto en el foro, pero los mods aquí lo que no permiten es faltar al usuario.


El meme es que siguen quedando un huevo de usuarios del Barça. El de lo que se queja es que echen usuarios del Barça pero que ofendan piquen etc.... (que por mi de lujo más risas)

Por cierto no se qué le han dado al Nápoles pero ayer ganó a la Juventus. El Barça sigue siendo favorito eso sí


Un huevo de culés? no mientas, aqui ya solo quedamos 4 culés. Merengones hay demasiados, en una proporción de 6 merengues por cada 1 barcelonista.

Bacogod por que no te han baneado tu clon?


Dame datos objetivos, porque culers hay unos cuantos. Spiderculer Skrakol Erika Hereze Guy Aim Torres tu... Tienes al gygax danigomoda del valencia.... Al mc margidan del Athletic...

Si quieres un foro 100% culer te recomiendo otros foros como MV o grupos de Telegram del Barça. Ahí puedes poner tus tweets y te aplaudirán.
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya te he rebatido lo que tenía que rebatir... si sigues con tu discurso unidireccional...no cuentes conmigo para entretenerte...

Desde ese día siempre saltas tú cuando yo ni te menciono o hablo con otros usuarios, ahora mismo se ha visto, SIEMPRE apareces de la nada jjajan, así que no cuela tampoco ese discurso, bueno si, en la hipocresía si cuadra, lo que te expliqué...

Yo también estaba hablando con otro usuarios... a ver explícamelo de nuevo, pero bien explicado por favor, que no me enteré muy bien...

Respecto a los centrales de la selección...veremos que pasa con Laporte y si Luis de La Fuente le sigue llamando...

En cambio decir Bilbao en Teruel iba dirigido a ti.


Por favor, no te mientas públicamente anda. Y a ver si cumples también lo de dejar de hablarme que acabas de decirlo hace 5 minutos. No eres capaz ni de mantener eso macho xD
311936 respuestas