[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.


El próximo partido jugais el viernes 8 contra el Mallorca. De hecho, muchos de esa lista se autoapercibieron para estar contra el ATM imagino.

Pues peor me lo pones porque como contra el Mallorca uno de esos 4 vea amarilla no juega contra el Atlético.


Ah, te había entendido que el viernes no juegan esos 4...pues sí ya pueden tener cuidado xD
Vavadi escribió:
Carnaca escribió:
@Vavadi si dejas sacar un córner tienes que dejar seguir una posible segunda jugada al no despejar la defensa, si la hubiesen mandado a banda o al mediocampo no estaríamos ahora con esta polémica.
No puedes pitar nunca el final de un partido cuando el equipo atacante está en el borde del área.

Es de cajón, eso no pasa ni jugando al EA FC24.

Por último, diré una cosa: el árbitro le hizo un favor muy grande pitando el final. Si llegan a remontar habría que haber aguantado a las plañideras habituales y una campaña anti Madrid brutal, como el día del Almería, en el que, a pesar de estar bien arbitradas todas las situaciones, intentaron construir el relato del robo.

Eso tenlo por seguro, de un modo u otro hubiésemos tenido polémica y relato seguro.

Si hubiese dejado jugar y terminamos 2-3 lo que tendríamos que aguantar ahora sería acojonante aunque la remontada fuese 100% merecida.

Ahora a ver esa roja a Bellingham, entre lesiones y amonestaciones va a llegar fresco a la fase decisiva de la temporada porque está jugando prácticamente todo el bicho, es lo único positivo que saco de esto.

@ferry correcto, el Atlético siempre pone el culo cuando juega contra el Barcelona, ellos con haber eliminado al Madrid de la copa ya tienen la temporada hecha. Lo de "patético de Madrid" no está puesto por gusto.
Es que hay gente especializada que recomienda que por muy buenos que sean jugadores de 15-16-17 años no se les puede exigir tanto. Es que mirad pedri ansu fati...... Ya tienes casos no te la puedes jugar
Satoru Gojo escribió:Es que hay gente especializada que recomienda que por muy buenos que sean jugadores de 15-16-17 años no se les puede exigir tanto. Es que mirad pedri ansu fati...... Ya tienes casos no te la puedes jugar

Ansu Fati fue mala suerte nada mas, lo de Pedri tengo la duda de que pasaría con un entrenador y preparador físico en condiciones.

Yo le daría una temporada mas, si con un nuevo técnico y preparador físico sigue igual, entonces puerta
Está interesante lo de tener normativas distintas que dependan del dinero que generas.



A la nevera Gil Manzano.
Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Al final la tarjeta azul la usarán para prevaricar más.
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Tocarse la nariz "insinuando" que el arbitro apesta o que el arbitraje "huele"...
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Tocarse la nariz "insinuando" que el arbitro apesta o que el arbitraje "huele"...


Sin embargo irse engorilado hacia un árbitro a gritarle en la cara "It's a fucking goal" es una muestra de respeto por la profesión de árbitro...
Madre mía con Fermín. Qué nivel.

A partir de ahora solo cabría jugar con un 4-2-3-1, con Christensen y Romeu en el doble pivote destructor, Gundogan mediapunta y arriba Lamine, Lewan y Joao Félix.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Es que hay gente especializada que recomienda que por muy buenos que sean jugadores de 15-16-17 años no se les puede exigir tanto. Es que mirad pedri ansu fati...... Ya tienes casos no te la puedes jugar

Ansu Fati fue mala suerte nada mas, lo de Pedri tengo la duda de que pasaría con un entrenador y preparador físico en condiciones.

Yo le daría una temporada mas, si con un nuevo técnico y preparador físico sigue igual, entonces puerta


Pero es que con 16-17 años no estás full desarrollado te pueden lesionar jugadores como le pasó a ansu... o destruirte fisicamente como le pasó a pedri... miedo me da lamin yamal
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Bellingham se tocó la nariz? Primera noticia
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Ante el desconocimiento del gesto, el árbitro tenía que haber sacado amarilla. Muchos árbitros van de chulos, algunos incluso faltan al respeto al jugador.

Aunque, en este caso, yo estoy con el árbitro, no se puede incitar a los jóvenes al consumo de estupefacientes. [carcajad]
Shiniori escribió:Lo de que Xavi se va es pura estrategia ¿con ello que consigue?

Hasta que se vaya si va mal, peor no puede ir porque a mejor tampoco es que vaya o pueda ir.

Si va a algo mejor no perdiendo o empate pueden decir que el anuncio de que se va ha creado una dinamica diferente entre los jugadores. (Cosa que ha reconocido en ruera de premsa varias ocasiones)

Si todo sigue igual de caras a afición "bueno, en nada se irá y adiós muy buenas"

Pero es que hay que tener un par para llevar un equipo como el Barça si no que se lo digan a Guardiola.

Lo que hizo Xavi en todo caso es un win win.

Y dudo mucho que se vaya a a quedar, esta quemadisimo, no da la talla no és un entrenador para el Barça o el Barça no es un equipo para el.

Es más sencillo que todo esto, lo que pasa que como en el Barça de Laporta todo son medias verdades y los felones de la prensa bailándole el agua, cuesta enterarse de las cosas y se maquilla todo. A Xavi se le renovó hasta junio de 2025, atención, DOBLÁNDOLE EL SUELDO. Eso es lo que firmó esta junta y echar ahora mismo a Xavi, es inasumible a nivel económico porque le cuesta al club 8 millones de € al año (4 netos que cobra Xavi, son 8 brutos después de impuestos).

Mucha gente no sabe que esto no es un casual, y que por Xavi el Barça pagó 5 millones de € al Al-Sadd, poniendo Xavi parte de su bolsillo porque el club no tiene un duro.

Entonces ahora mismo no encontramos ante la siguiente situación: entre este año y el que viene, el Barça tiene que pagarle a Xavi 8 millones de € (16 con impuestos) y a esto hay que sumarle el salario del nuevo técnico. El club no puede echar a Xavi porque no hay dinero, y Xavi no va a irse sin cobrar al menos lo suficiente como para recuperar el dinero que él mismo puso para venir.

Y la prensa habla de Flick, Klopp… Cuando no hay dinero ni para liquidar el contrato de Xavi. Es el problema de vivir instalado en la mentira permanente y de tomar al socio/aficionado por gilipollas. Cuando venga un Motta o un Conceição (que ojo, no tienen porque hacerlo mal) será que Tebas es muy malo y que la Liga está ahogando al Barça cuando la realidad es otra muy distinta. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a junio para que venga un entrenador que cobre lo mismo o más que Xavi (4 kilos netos).
Lo de Xavi yo lo entiendo de la siguiente manera:

El sabia que esa noche lo iban a echar, por tanto su estrategia fue decir que no era necesario que el se iría.
Pero sus expectativas reales son solucionar las cosas y que le pidan seguir.

Su estrategia suponía ganar tiempo.

vicodina escribió:De Jong y Pedri rotos, guachi.
A ver quien es el siguiente en caer esta temporada porque van a haber más en vistas que no tenemos preparadores físicos decentes.
Para rematar el próximo partido en liga es contra el Atlético en su campo (donde vamos a perder seguramente) y, a parte de todos los lesionados que son 6, van apercibidos de sanción Cancelo, Lewa, Oriol Romeu (este me da igual) y Christensen.


El Atleti no os gana ni de coña.

Esta gente sabe que si ganan le ponen la liga al madrid en bandeja.

Ni de coña.

Estos prefieren quedarse fuera de Europa pero no regalarle la liga al madrid.
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Lo de Bellingham es amarilla por protestar, nada más. Lo más gracioso es que quieren meter la tarjeta azul, no saben cuando es roja o amarilla y quieren meter una azul. LaLiga cada día se parece más a la Kings League, que ridículo. [facepalm]


Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Ante el desconocimiento del gesto, el árbitro tenía que haber sacado amarilla. Muchos árbitros van de chulos, algunos incluso faltan al respeto al jugador.

Aunque, en este caso, yo estoy con el árbitro, no se puede incitar a los jóvenes al consumo de estupefacientes. [carcajad]

el árbitro es internacional y lo primero que aprenden de otros idiomas son los insultos más comunes de otros países.
Al verlo pensaría que este se está riendo de mi porque cree que no sé lo que significa el gesto en alemania y le pillaron.
Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"
@Vernon Roche te parece mucho que el entrenador del Barça cobre 4 kilos limpios?? A mi me parece un sueldo mas que contenido.

Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"


Por qué no leemos un poco antes de decir lo que se nos viene por la cabeza??

Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano

"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Cuando en tu cabeza piensas que eres Klopp, pero en realidad eres un meme andante.
srkarakol escribió:@Vernon Roche te parece mucho que el entrenador del Barça cobre 4 kilos limpios?? A mi me parece un sueldo mas que contenido.

Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"


Por qué no leemos un poco antes de decir lo que se nos viene por la cabeza??

Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano

"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"


y que me quieres decir? yo creo que de calentón pensó eso luego en el comunicado lo cambian para quedar bien y listo.
srkarakol escribió:@Vernon Roche te parece mucho que el entrenador del Barça cobre 4 kilos limpios?? A mi me parece un sueldo mas que contenido.

Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"


Por qué no leemos un poco antes de decir lo que se nos viene por la cabeza??

Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano

"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"

No, no me parece mucho. Lo que me parece llamémosle… Discutible? Es doblarle el sueldo en septiembre y en enero/febrero no poder despedirle (porque no te lo puedes permitir al haber firmado ese contrato) y tener que aguantarle hasta junio estando el equipo en caída libre. Dicho de otro modo: el entrenador por el que apuestas hace 4/5 meses DOBLÁNDOLE EL SUELDO, está ya totalmente defenestrado. Lo cual demuestra, una vez más, la brillante gestión deportiva de esta junta.
@Satoru Gojo El acta se redacta después del partido y la redacta el árbitro. No es un comunicado posterios, el lo que dice el propio árbitro en el acta. No creo que hubiese visto ninguna imagen de la jugada antes de redactarla.

@Vernon Roche se lo dobla porque viene cobrando en cacahuetes para poder encajar el FPF. A Laporta se le pueden criticar muchas cosas, pero el sueldo de Xavi, no me parece una.

Y se va él, con lo que del año que viene no hay que pagarle nada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Yo estoy completamente seguro que el árbitro escucho fuck y en su mente brillante pensó que le dijo que te jodan ("Fuck you") en vez de "es un jodido gol"


Por qué no leemos un poco antes de decir lo que se nos viene por la cabeza??

Los motivos de la expulsión de Bellingham recogidos en el acta de Gil Manzano

"El jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones it's a fucking goal (es un jodido gol)"

Aquí coincido con Satoru. Bellingham se acerca de espaldas y le recrimina la acción levantando el brazo, nada que no hicieran los demás. La diferencia es que el árbitro escuchó la palabra FUCKING varias veces y supuso que le estaba diciendo de todo menos bonito.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Pero tocarse la nariz son 3 partidos...


Tocarse la nariz "insinuando" que el arbitro apesta o que el arbitraje "huele"...


Sin embargo irse engorilado hacia un árbitro a gritarle en la cara "It's a fucking goal" es una muestra de respeto por la profesión de árbitro...


Hombre, viendo la jugada es comprensible que el jugador proteste.

Una protesta es amarilla de toda la vida.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo El acta se redacta después del partido y la redacta el árbitro. No es un comunicado posterios, el lo que dice el propio árbitro en el acta. No creo que hubiese visto ninguna imagen de la jugada antes de redactarla.

@Vernon Roche se lo dobla porque viene cobrando en cacahuetes para poder encajar el FPF. A Laporta se le pueden criticar muchas cosas, pero el sueldo de Xavi, no me parece una.

Y se va él, con lo que del año que viene no hay que pagarle nada.

Peor me lo pones jajaja eso le diría el cta no jodas pon esto esto y esto. Si mira lo que dijo el ex-árbitro Matehu Lahoz: "El exárbitro fue contundente en su reflexión: "Los árbitros pitan más de cara al viernes (reunión del CTA) que de cara al fútbol" y aseguró que la decisión de Gil Manzano "fue un error sistemático, para mí es de desconocimiento del juego".

Son meras marionetas del CTA
Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...
He leído que a Pedri le gusta mucho la noche en Barcelona... los de allí sabéis algo de eso??? habladurías o tenemos otro Guti???
@srkarakol entonces a ti te parece bien que por haber renovado a Xavi doblándole el sueldo no se le pueda despedir y haya que aguantarle hasta junio? Te parece bien que la dirección deportiva no pueda decidir cambiar de entrenador a media temporada y haya que esperar a que él decida irse? No hubiese sido mejor, pregunto, doblarle el sueldo si, pero con una cláusula en el contrato en la que si no rendía como no ha hecho, el club pudiese despedirle a un menos coste? Es decir y ya acabo, estás conforme con la gestión del caso Xavi por parte de la dirección deportiva del Barça?
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.


Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð
@srkarakol pues si no se le quiere despedir, y honestamente ahora que lo dices y teniendo en cuenta el desgobierno y la total incompetencia de la actual junta, el problema es aún más grave de lo que creía.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho


Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??

Otro Eric García en potencia, madre mía. Son los mejores.

PD. El Barsa está a tiempo de sacar algo por Pedri.
ari097 escribió:Está interesante lo de tener normativas distintas que dependan del dinero que generas.




Acabas de descubrir los títulos de tu equipo.?
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Vender a Gavi y a Pedri cuando son los mejores futbolistas del Barsa y de la seleccion? xdxd

Spoiler: Cubarsí va a ir a la Euro y veras la que se va a liar porque es del barsa y no lleva a Nacho


Y los mejores de la galaxia. [qmparto]

Y cubarsi aún no ha demostrado nada. Simplemente es un central más. De ese tipo hay cientos en la liga. Solventes sin más. Ya quereis hacerle internacional ??

Otro Eric García en potencia, madre mía. Son los mejores.

PD. El Barsa está a tiempo de sacar algo por Pedri.

Espero que LdF se olvide de Vivian y se lleve a Cubarsí, Eric, Zubeldia o quien sea [jaja]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.



Lo tuyo es de traca en serio, para empezar ahora habrá que valorar la intensidad y el como se dicen las cosas, por cierto si por la intensidad sacase rojas gavi no habría terminado en partido acabaría expulsado siempre, y bueno xavi otro que se tira todo el puto partido comindole la oreja al cuarto no precisamente de buenas formas, aquí de hecho estas valorando cuando ni siquiera hay imágenes de eso

Y luego la vuelves a comparar con lo de la nariz de lewan, lo de lewan primero es que no lo expulsaron por eso, y segundo ya se dijo que en Polonia eso es un gesto de menos precio, a Bellingham si le han expulsado por eso y "it's fucking goal" es una simple expresion
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja.


Ayer defendiendo que no era racismo con vini y ahora esto jajaa. Tío lo haces aposta? Es que siempre estás igual. Eres el más hipócrita del foro con las medidas y la educación a ratos ajjaja

En serio espero que seas troll o sea tu trabajo, porque telita con este usuario y la cantinela.
@Bruno Muñoz B Y lo piensa ahora [facepalm] Después de dejarle un año sin jugar, otra más de Ancelotti, encima con el nivel de Rodrygo todo el año...
Ha pasado desapercibido la expulsión de Bellingham, me parece que hay que tener muy poco sentido común y empatía, para no entender que un jugador esté caliente por ese final de partido y tu en vez de pasar de todo como árbitro, le expulsas.... Pero en que mundo viven los árbitros????
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.


Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð


Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.

¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.
Que Gil Manzano sólo entendió lo de fucking [sati] [lapota]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre yo no sé la agresividad con lo que lo dijo.., pero sacar roja por decir its a fucking goal me parece excesivo...


Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.

@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.

Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.


¿De verdad crees que es necesario más protección a los árbitros? Porque vamos.....
Vavadi escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".

Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.


Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð


Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.

¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.

Imagina que en el trabajo el jefe cambia de opinión en el último segundo sobre algo importante, no creo que te dirijas a él gritándole y usando alguna expresión malsonante.

A los futbolistas creo que no se les pide que sean unos genios del protocolo, basta con un mínimo de educación, y gritarle en la cara del árbitro no es precisamente un gesto educado.

¿Qué la ha cagado? Sí, acaso el jugador no ha metido la pata nunca o que...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze El jefe de Bellingham es Ancelotti.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una venta de manual. El FCB no puede tener de cabeza de cartel un tío que a los 25 minutos está sin pulmones, y que el resto del tiempo lo pasa andando y lesionado 8 meses al año.

No vale. Al mercado y que nos den lo que nos den.


Hay que darle otra oportunidad si con Flick o el que venga sigue igual, venta y a por Wirtz.


Y a por Halaand y Musiala...

Vive en su mundo.
No entiende que primero, necesitan 100 kilos.
Segundo, siguen casi 300 kilos sobrepasado el límite salarial.

Pero bueno, es su nivel habitual.
Luego se permite ir dando lecciones.

Y nos está hablando de Haaland, de Wirtz y del que quiera.
Flipante.

Es más,dice que vendiendo a uno, ya pueden ir a por Haaland.
Que deje urgentemente de ver al Gerar Romero por dios.

@srkarakol
Desde luego que no es para sacarle roja cuando tú mismo la has liado y has creado ese problema.

@Torres
Es que ya le vale a Bellingham.
Tenía que haberle sacado del banquillo un té y unas pastitas, y amablemente, haberle dicho que era un jodido fucking goal.,
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...

Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.." :Ð


Joder, acaba de anularle un gol en el último segundo del partido, que habría supuesto una remontada, pitando el final del partido justo cuabdo iba a rematar.

¿De verdad no os parece natural que se lo diga " un poco" enfadado? Y, joer, que no hubo ningún menosprecio al árbitro, que podía haber ocurrido, que lo mandara a tomar por culo o algo, pero solo son protestas. Yo veo una falta de empatía total sacándole la roja, sabiendo que la había cagado bien cagado el árbitro.



Por eso he dicho que me parece excesiva la roja...

Por cierto el gol no se anula en ningún momento.., simplemente está marcado después del final del partido
Omar Little escribió:@Hereze El jefe de Bellingham es Ancelotti.

En el campo, el que manda es el árbitro.
Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad. Tú, desde tu casa, dices: "Se ha portado mal, yo lo hubiera hecho mejor, soy un caballero". Pero no estás en el terreno de juego, ni te juegas nada, ni estás jugando. Si empiezan a sacar rojas por la intensidad de los gritos, los partidos terminarán con 2 o 3 jugadores. El colectivo arbitral es el grupo con más protecciones en el fútbol. Basta ya de que puedan hacer de todo con total impunidad, no son dioses.
311934 respuestas