[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y algunos hablaban del "Efecto Xavi", eso solo surte efecto en los partidos contra los colistas. [sati]
Esos últimos minutos no hacen más que confirmar que el equipo no quiere ganar nada esta temporada no vaya a ser que Xavi decida quedarse. Estoy convencido que están quemadisimos de este entrenador
Bueno...una pena... al final el equipo se notaba que estaba muy cansado... me hubiera gustado ver este partido la próxima jornada con las piernas más frescas...este Barça hubiese caído fijo en otras circunstancias...por suerte...Lewandowski se dejó los goles en Alemania...

A Prados, Iñaki y Guruzeta ...se les veía descansar cada poco porque estaban reventados... y sin los titulares el equipo lo nota...

Lo malo es que Champions se nos aleja y lo positivo es que sacamos un punto más a Betis y Real...
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi

¿Pero tu crees que le meteremos cuatro goles al Mallorca el domingo que viene? Espérate que el Napoles no nos elimine antes de la champions.


Que no sería nada raro ...


No te preocupes hija , que has quedado retratada con lo bien educado que tienes a tu hijo... [facepalm]

Encima grabando un menor, [toctoc]
@Manny Calavera

Bueno, pero por aquel entonces el Atleti estaba muy fuerte. Y no deja de ser un equipo que ha ganado 2 ligas en los últimos 10 años. Además el Madrid tenía bajas muy importantes.

Pero desde el clásico la tendencia se vió muy clara. El Girona era un invitado de honor a la fiesta y era cuestión de tiempo que fallara.

Otro punto de inflexión fue el 2-4 del Girona al Barça. Ahí ya fue la puntilla casi definitiva a Xavi.
Por cierto ¿que ha sido de O Tigrinho ?
rolento escribió:
MrKafka escribió:Menos mal que el Madrid no tiene rival para pelearle la liga.


el madrid podria perder por incomparecencia sus partidos fuera de casa que no iban a darle caza el resto de perseguidores xd

Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi


la broma de mantener a xavi se ira en cuanto el Nápoles nos meta un 0-3 dentro de 2 semanas xd

¿Y a quien metes mientras? ¿A Rafa Márquez y dejamos al filial vendido metiendo al que entrena a los cadetes? Nos vamos a comer a Xavi hasta final de temporada,y toda esta gente que están con los rumores que si vendra Flick,Tuchel,Nagelsmann o Kloop al final será García Pimienta de Las Palmas,acuérdate.
Shiny-estro escribió:
k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]



No, más rabia daría si encima hubiesen ganado. Me esperaba el típico penalti a favor del 93 pero no ha sido así.

Ampliamos ventaja contra el Girona y el Barça se mantiene pero con una jornada menos.

Lo que me queda claro es que el Madrid va a tener que jugar muy bien y sin jugadas grises si quieren sacar los partidos.


Una jornada menos?
De donde?
roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joder que mediocridad de partido, le ha faltado calidad sobre todo...

El Athletic lo tiene chinesco pa quedar cuarto ya.


Habrás respirado por fin, los últimos 20 minutos ha sido un asedio del Barca y en cualquier momento podía caer su gol, si no es por el portero del Athletic se llevan los 3 puntos, ha sido un final de infarto...












Imagen
thedarkman escribió:Por cierto ¿que ha sido de O Tigrinho ?


Pues que Xavi no tiene huevos de sentar al polaco aunque no haga nada, solo hay que ver que las veces que lo ha puesto fue en la banda, cuando ahi es un cero
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Ter stegen cada vez tiene mas pelo.


Como repoblan cuando tienes billetes

Marc "pelazo" ter stegen [+risas] [+risas]

Pero es que ya se está pasando.Nadie tiene tanto pelo.
Imagen
Acaba el barça de desaprovechar una oportunidad de reengancharse a la liga.

Esperemos que el madrid vuelva a ganar varios partidos seguidos y dejemos esto sentenciado, porque últimamente agüita.
No me a quedado claro cuál de los 2 equipos venía cansado de jugar entre semana
k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]

Si ya está sentenciada la liga.
El barca hoy parecía el equipo que jugó hace unos días la Copa del Rey y no al revés.El athletic le ha ganado el centro del campo en todo momento y con un equipo sin muchos titulares.
Quitando mi madridismo de lado,que no me ciega para comentar aspectos técnicos,se ha visto un barca que fisícamente es un equipo muy muy limitado.Por eso llevo mucho tiempo diciendo que la liga está sentenciada hace meses.
Tiene muchas carencias y de lo que adolece el barca le sobra al madrid,que es músculo,y que sigo diciendo que ya entre este Marzo y Abril se notará aún más el físico del madrid,que es cuando empieza a apretar.

El barca viene como viene.Joao Felix,por ejemplo,es otro jugador que cuando se hablaba de que encajaba en el barca.....yo me echaba las manos a la cabeza.Es buenísimo.Pero jamás jamás llegará a nada.Le falta sangre.Lo que le hace mediocre,porque ya ni en momentos puntuales aparece.Aparecerá en partidos puntuales,pero es un jugador que pasará sin pena ni gloria por el mundo del fútbol y no creo que el barca sea tan tonto ni siquiera de plantearse ficharlo.

Las costuras de un equipo aparecen tarde o temprano.El barca no da más.Es una realidad.Y si le pasara al madrid tambien diría lo mismo.Lo único interesante es ya la champions.Es así.
Jornada 32 - Madrid vs Barça esa jornada es clave para "sentenciar" LL
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:
MrKafka escribió:Menos mal que el Madrid no tiene rival para pelearle la liga.


el madrid podria perder por incomparecencia sus partidos fuera de casa que no iban a darle caza el resto de perseguidores xd

Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi


la broma de mantener a xavi se ira en cuanto el Nápoles nos meta un 0-3 dentro de 2 semanas xd

¿Y a quien metes mientras? ¿A Rafa Márquez y dejamos al filial vendido metiendo al que entrena a los cadetes? Nos vamos a comer a Xavi hasta final de temporada,y toda esta gente que están con los rumores que si vendra Flick,Tuchel,Nagelsmann o Kloop al final será García Pimienta de Las Palmas,acuérdate.


no, si me referia la la broma de conservarlo para la proxima temporada como ha salido en algunos sitios, ahora ya con la temporada a la basura o traes ya al nuevo mister para que vaya haciendo ya la pretemporada o te comes a xavi, no hay otra
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]


Les salió mal la jugada.

A seguir luchando solos contra todos. [fumando]
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Ter stegen cada vez tiene mas pelo.


Como repoblan cuando tienes billetes

Marc "pelazo" ter stegen [+risas] [+risas]

No es tema únicamente de billetes. Hay tema genético. Simeone también está forrado, y en su coronilla se puede jugar al hundir la flota.
Al final no ha quedado mal la jornada.
Mucho peor fue hacer el monguer contra el Rayo.
Bueno, al final el atraco en la cueva de los murciélagos rabiosos no ha sido tan doloroso. Los únicos que se han acercado 2 puntos han sido los CholoBoys y están a 11 puntillos de ná y otro puntejo más al Girona.

Ni atracando nos pillan... esta liga va a tener aún más mérito que la 14.

k_nelon escribió:ahora da más rabia aún si cabe el robo de ayer de Gil Manzano, esto podría estar ya virtualmente sentenciado... [facepalm]

No te preocupes, así la saborearemos mejor. De todas formas me han dicho que Cantadelejos ya ha encendido el motor de la nevera para refrigerar al delincuente corrupto de Gili Manzano Podrido.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que mediocridad de partido, le ha faltado calidad sobre todo...

El Athletic lo tiene chinesco pa quedar cuarto ya.


Habrás respirado por fin, los últimos 20 minutos ha sido un asedio del Barca y en cualquier momento podía caer su gol, si no es por el portero del Athletic se llevan los 3 puntos, ha sido un final de infarto...












Imagen


Ya estoy curado de infarto con los uno cerismos de la temporada pasada, no las tenia todas conmigo, el partido del Athletic fue realmente malo.

Lo que cuesta ir como Madrid y tener que salir por cojones con la olbligacion de ganar todos los putos partidos sea la competicion que sea juegues bien mal estés cansado o no, el Athletic elimina al Atletico y hoy de vacaciones, pero vamos de la champions hoy ya se ha despedido.
Shiniori escribió:Me sorprende los comentarios de algún culé como si San Mamés fuese fácil xD

Suerte del empate.

No creo que se quejen por el resultado, se quejan por la actitud.
Es la genética. A Ter Stegen le sale pelo normal. A Simeone parece que le sale vello púbico de la cabeza.
De todas formas el fútbol es imprevisible... la que se lio anoche y al final fue un buen resultado.
El no gol haller del inglés, es impensable en el FCB actual. Impensable. Un equipo que dio pena en el partido, sí, pero siempre tira de arrojo, planta hasta al apuntador arriba, cuelgan centros (centros, no balonazos al área sin habilidad alguna) y siempre hay alguien para conectar. Aquí ni se centra, ni se va arriba, ni.... Pases horizontales sin interes de ningún tipo más que dejar que el tiempo pase.

No hay trabajo ni de asociarse, ni de balón parado, ni centros, ni nada de nada de nada de nada. Es la inmundicia absoluta.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es tema únicamente de billetes. Hay tema genético. Simeone también está forrado, y en su coronilla se puede jugar al hundir la flota.

Lo de Simeone es pelo del culo o de la polla, es imposible que eso agarre bien. [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Manny Calavera escribió:Queda aún algún cule que piense que el Barça aspira a algo? que Xavi debería quedarse? Que es por plantilla? Se volverán a emocionar si se meten 4 goles al Mallorca?

Un día más del infumable Barça de Xavi

¿Pero tu crees que le meteremos cuatro goles al Mallorca el domingo que viene? Espérate que el Napoles no nos elimine antes de la champions.

Se le han metido al Getafe, se le pueden meter al Mallorca. Pero eso no cambia nada.

Lo del Napoles dependerá del Napoles, nada más. Si el Napoles está bien, pasa. Si hacen otro esperpento como en la ida, quizás pase el Barça
Si le llegan a dar el gol ayer al Madrid ya si que hubiera sentenciado la Liga
Nepal77 escribió:Acaba el barça de desaprovechar una oportunidad de reengancharse a la liga.

Esperemos que el madrid vuelva a ganar varios partidos seguidos y dejemos esto sentenciado, porque últimamente agüita.


tu crees que van a dejar al Madrid escaparse y sentenciar la Liga despues de lo de ayer? ya me espero cualquier cosa
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que mediocridad de partido, le ha faltado calidad sobre todo...

El Athletic lo tiene chinesco pa quedar cuarto ya.


Habrás respirado por fin, los últimos 20 minutos ha sido un asedio del Barca y en cualquier momento podía caer su gol, si no es por el portero del Athletic se llevan los 3 puntos, ha sido un final de infarto...












Imagen


Ya estoy curado de infarto con los uno cerismos de la temporada pasada, no las tenia todas conmigo, el partido del Athletic fue realmente malo.

Lo que cuesta ir como Madrid y tener que salir por cojones con la olbligacion de ganar todos los putos partidos sea la competicion que sea juegues bien mal estés cansado o no, el Athletic elimina al Atletico y hoy de vacaciones, pero vamos de la champions hoy ya se ha despedido.

Yo no he visto ningunas vacaciones... he visto un equipo cansado y con las fuerzas justas...desde el campo se veían detalles que quizá no se aprecien desde TV...

Además, contra un Barça que aunque no es brillante como otras temporadas no deja de ser un gran equipo con jugadores de nivel mundial...

Algunos no sé que queréis...igual ganar 4-0 en San Mamés todas las jornadas...

Este equipo peleará la Champìons hasta que sea matemáticamente imposible...
thedarkman escribió:De todas formas el fútbol es imprevisible... la que se lio anoche y al final fue un buen resultado.

Últimamente el madrid esta jugando con fuego.

Como le de al barça por ganar 3 partidos seguidos y nosotros sigamos apollardados nos podemos llevar un susto.

Porque el barça no esta para competir o no quieren o a saber, pero se te ponen a 6 y teniendo que jugar contra ellos y hay liga.
Shiniori escribió:Jornada 32 - Madrid vs Barça esa jornada es clave para "sentenciar" LL


Lo ideal seria que ese partido fuese intrascendente.

eRiKaXPiReNCe escribió:El no gol haller del inglés, es impensable en el FCB actual. Impensable. Un equipo que dio pena en el partido, sí, pero siempre tira de arrojo, planta hasta al apuntador arriba, cuelgan centros (centros, no balonazos al área sin habilidad alguna) y siempre hay alguien para conectar. Aquí ni se centra, ni se va arriba, ni.... Pases horizontales sin interes de ningún tipo más que dejar que el tiempo pase.

No hay trabajo ni de asociarse, ni de balón parado, ni centros, ni nada de nada de nada de nada. Es la inmundicia absoluta.


Si, el madrid nunca se rinde.

El barça de hoy pudiendo haberse puesto a 6 parecia que el partido era amistoso.
pasnake escribió:Si le llegan a dar el gol ayer al Madrid ya si que hubiera sentenciado la Liga

La liga lleva meses sentenciada. El Barça es incapaz de ser regular
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:Si le llegan a dar el gol ayer al Madrid ya si que hubiera sentenciado la Liga

La liga lleva meses sentenciada. El Barça es incapaz de ser regular

El Madrid hace dos meses que juega tan mal como el Barça,pero al menos tiene mas sangre.
Todo apunta a final de liga aburrido de cojones, el Madrid va a pinchar pero es que los que le persiguen también el Girona ya no tira y el Barcelona lo mismo pero encima tiene un calendario jodido con casi todos los partidos fuera en campos difíciles, los puestos champions cada vez están más definidos y los del descenso igual

Como no cambie la cosa se vienen las últimas 3 jornadas si no más totalmente intrascendentes sin nada en juego
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]

no sigue igual todo, Bellingham expulsado
No le ganamos a nadie con cierta entidad. Es la única realidad de este campeonato (y de la temporada en general).
dicker31 escribió:
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:Si le llegan a dar el gol ayer al Madrid ya si que hubiera sentenciado la Liga

La liga lleva meses sentenciada. El Barça es incapaz de ser regular

El Madrid hace dos meses que juega tan mal como el Barça,pero al menos tiene mas sangre.


Cierto, la diferencia es la actitud, lo del Barca ha sido sonrrojante, ha tocado ter stegen mas el balon que muchos jugadores de campo...
dicker31 escribió:
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:Si le llegan a dar el gol ayer al Madrid ya si que hubiera sentenciado la Liga

La liga lleva meses sentenciada. El Barça es incapaz de ser regular

El Madrid hace dos meses que juega tan mal como el Barça,pero al menos tiene mas sangre.

Sí, pero tiene pegada y un mínimo de ganas. El Barça nada de eso. El Madrid está siendo un equipo muy mediocre, pero que va sumando puntos.
en serio se ha inmolado lee_chaolan haciendo un intensito y no respiro por un pan por acumulacion ¿?

gran acierto este de permitir a los usuarios borrarse el usuario cuando pillan un calenton, eh erick¿? :-|

en fin. ya volvera mas adelante. casi todos vuelven. :o
Hay que ver el lado positivo, recortamos un punto con el Girona.
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]

no sigue igual todo, Bellingham expulsado

supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]

no sigue igual todo, Bellingham expulsado

supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión

Si,pero en el acta pone de manera agresiva...a saber.
Yo es que aún no he visto el momento de la protesta.
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]

no sigue igual todo, Bellingham expulsado

supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión

a saber , no sabes por donde tiraran esta vez , cada semana me sorprenden mas....
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:roban al Madrid para que al final todo siga igual [+risas]

no sigue igual todo, Bellingham expulsado

supongo que el Madrid recurrirá es absurdo el motivo de su expulsión


la reduciran al partido de la tarjeta roja.

el jugador que tome nota de guardarse los "fxcking"
Id asumiendo 2 partidos mínimo ...

¿A Greenwood se la quitaron por algo similar?

Ed: En Mestalla como en todos los estadios hay gente cuerda, chalados y energúmenos...

ed2: https://as.com/futbol/primera/peter-cierra-los-comentarios-en-redes-tras-recibir-insultos-racistas-n/
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:


No te preocupes hija , que has quedado retratada con lo bien educado que tienes a tu hijo... [facepalm]

Encima grabando un menor, [toctoc]

Según los valencianistas, Mestalla es un templo de paz y respeto. Y además de lo que has puesto, ves estás cosas y...

Ostia,que me acabo de dar cuenta que han borrado del mapa a Lee_Chaolan

Pues nada,de puta madre,a este ritmo van a quedar un hilo la mar de guapo lleno de Madridistas
Y encima algunos de ellos metiendo baza a dolor,cojonudo tu

Me puede expliar alguien el motivo o el por que?Por que si es por lo tipicos piques etc ,etc.,entonces en el hilo no quedaria casi nadie

Aqui hay gente metiendo mierda constantemente y son usuarios clon y siempre actuan igual y no pasa nada

Estoy flipando
thedarkman escribió:Id asumiendo 2 partidos mínimo ...

¿A Greenwood se la quitaron por algo similar?


Y lo del acta poniendo minuto 999? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311931 respuestas