[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cancelo le hace un carvajal a Williams y se lo pitan sin dudarlo [carcajad]
Qué vida más triste. [qmparto]

Hablando del partido, lo de Pedri estaría bien que se afrontase la realidad. Cuando digo la realidad, es que va a quedarse en un Celades de la vida, con suerte. Es la nada. Alguna jugada aislada, y luego desde el minuto 25 con el hígado fuera.

Por lo demás ellos han jugado entre semana, y el FCB incapaz de imponerse. Ni aunque enlazasen 3 partidos la misma semana y nosotros ninguno, serían capaz de mandar.
No esta gafado ni nada este Barça, de risa.


De Jong hasta luego
De Jong KO. Pinta estupenda la vuelta de octavos de Champions, cada vez mejor.
uy uy uy...

Cuidadito con el Nápoles si no se recupera Frenkie.
No puede ni apoyar, este se ha partido el tobillo, el mejor jugador del Barca...
jita escribió:uy uy uy...

Cuidadito con el Nápoles si no se recupera Frenkie.

Si ya estaba la cosa en duda, ahora pinta a chubascos con posibilidad de tormenta.
Muy mala pinta para que no salga con su propio pie
A lesionado por partido vamos.
Ya hay excusa para los próximos partidos.

spiderrrboy escribió:No puede ni apoyar, este se ha partido el tobillo, el mejor jugador del Barca...


El mejor en qué universo? Intranscendente un día más
Va a estar de baja sabe Dios cuanto. Otra excusa para el Demonio Cejudo.
Guy escribió:A lesionado por partido vamos.


El problema es que se lesiona tu mejor jugador...

@Manny Calavera Es el mejor jugador del Barca de largo esta temporada, pero de largo, a años luz del resto, seguido por Lamine Yamal...
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué vida más triste. [qmparto]

Hablando del partido, lo de Pedri estaría bien que se afrontase la realidad. Cuando digo la realidad, es que va a quedarse en un Celades de la vida, con suerte. Es la nada. Alguna jugada aislada, y luego desde el minuto 25 con el hígado fuera.

Por lo demás ellos han jugado entre semana, y el FCB incapaz de imponerse. Ni aunque enlazasen 3 partidos la misma semana y nosotros ninguno, serían capaz de mandar.

Si Pedri es un Celades, Gavi que va a ser? Un Gabri?
Ese tobillo...eso no es un esguince normal... porque con un esguince puedes apoyar, pinta a ligamentos eh

De Jong no creo que vuelva este año

@Manny Calavera Comparar a Pedri con Celades es de no ver futbol
La cara que pone pinta a que mínimo 2 meses a su casa. No debería servir de excusa pero vaya, noticia pésima.

Espero que los todologos que también tienen el carnet de preparador físico no aleguen una mala preparación física también por esta lesión pohdioh
Y aún no han tirado a los responsables de la prepacion fisica de este equipo. [facepalm]
Vamos que otro verano sin vender a De Jong
Guy escribió:Y aún no han tirado a los responsables de la prepacion fisica de este equipo. [facepalm]


Eso no es preparacion fisica, le ha caido un tio encima del tobillo y la bola del tobillo ha tocado el suelo...no pinta aqui nada el staff
adri079 escribió:
xavillin escribió:Se puede opinar también de que los 5 de añadido de la primera parte fueron excesivos (y fue justo en el minuto 5 del alargue cuando el Madrid marcó el 2-1 ) o eso te hace un tóxico, anti madridista, pura bilis, fanático y un largo etcétera de apelativos cariñosos que están destilando las plumas más brillantes de este ilustre hilo?

Lleváis 200 mensajes los antis. No entiendo el victimismo. El partido es claro robo al Valencia. Fuera de juego y el partido termina. 2-1 tenía que haber terminado. Todo lo demás es espectáculo de vikingos y culés con caretas.


Si que es fuera de juego, Vinicius gasta un 43 de pie y el defensa un 42.

Una pena lo del holandés, a mi es un futbolista que me encanta. Por otro lado no es normal la cantidad de lesiones en Barcelona y Madrid esta temporada.
xavillin escribió:
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Ambientasoo

En la catedral siempre.Me dan envidia sana.En el Bernabeu en liga parece que van a dormir.

Pues el Camp Nou ni te digo. Hay más guiris que culés

Los estadios de Madrid y barsa son los más tristes de la liga e incluso de Europa.
Guy escribió:Y aún no han tirado a los responsables de la prepacion fisica de este equipo. [facepalm]

Seamos serios, esto es un mal apoyo, no tiene nada que ver con una mala preparación física.
Que estas cosas pasan en el deporte. Que el otro día una atleta española se lesionó de gravedad y dudo mucho que fuera por una mala preparación.
Manny Calavera escribió:Vamos que otro verano sin vender a De Jong

A ver con no se ha roto la tibia y el peroné
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:
Al final tanto debate con la polémica y min 80 va ganando el Mallorca al Girona y como pinche el Barcelona, el único que de momento de arriba ha ganado y es el que está más lejos el Atlético que ha recortado 2 puntos.

.

Eso carece de importancia, nos han quitado 2 puntos,estiran el chicle de la LIga, que ya pudo estar sentenciada varias veces.


Bueno, les quitaron los 2 que previamente le dieron ante el Almería. Pues ya está, el chicle está igual de estirado que antes de esos dos partidos, ¿no? :-|

Al Girona le llegó el bajón esperado, no hay más. Por cierto, le conviene que el Athletic no gane hoy porque es el quinto de la tabla ahora mismo.

Me parece que se terminó la temporada para De Jonk.
Que poquito ha faltado :o
Ha estado a punto de entrar, uff.
Qué bonito el tiro de Cancelo.
aim_dll escribió:Seguis sumando lo que os sale de abajo y el minuto me lo tengo que creer porque tus santas narices lo dicen

Ya esta, pedis 10 minutos porque patata, es mas ni la prensa esta sacando eso...imaginate el desquicie que llevais porque os han robado( eso muy entrecomillas porque las gallinas que entran de valencia por las que salen de almeria y sevilla)

La cuentas de la vieja a otro, decis lo de los 10 porque patata, realmente el tiempo extra siempre se añade mal pero...los especiales quieren que con ellos vaya bien

Por este tipo de cosas sois uno de los equipos mas odiados de España, porque os creeis mas que los demas


Que te he puesto el partido en el spoiler para que lo compruebes tú mismo muchacho, qué dices de creer o no creer XD

De verdad que más mascadito no te lo puedo dar.
Lo de las medias rotas., lo puso de moda Jude? nunca no lo habia visto y ya veo a varios llevandolas
Yo creo que "solo" es un esgince...pero te puede dejar fuera 3 semanas tranquilamente.
joer, vaya tiro de Cancelo ...
Uf vaya reflejazos de Yeray para sacar eso, menudo héroe [tadoramo]
Ni el CTA entiendo que cojones hizo ayer Gil Manzano, vaya nivel de arbitraje tenemos, el hazmerreir de Europa [+risas]
kechua escribió:Lo de las medias rotas., lo puso de moda Jude? nunca no lo habia visto y ya veo a varios llevandolas

Me parece horroroso.
Gundogan jugando bien estos días. Bueno, mejor que lo que acostumbraba vaya.
Cuando se juntan con balón Raphinha y Kounde es de todo menos futbol, que despropósito...
eRiKaXPiReNCe escribió:Gundogan jugando bien estos días. Bueno, mejor que lo que acostumbraba vaya.

Pues a mi pese a no gustarme mucho su inicio de temporada creo que es de lo poco del equipo que no ha dado vergüenza ajena una y otra vez.
El barsa va andando.....
Cubarsí es un escandalo de jugador...tenemos pareja de centrales para 10 años
Cuando nos meten el primero ? Joer es que no tenemos juego ninguno ...
Jugándose la Liga el Barca, que te han dado una segunda oportunidad, y está jugando como si estuviese jugando un amistoso de Agosto en EEUU, increíble, pero estos saben que se están jugando todo en este partido???
Fermín ha salido y cada balón que toca es pérdida...
aim_dll escribió:Cubarsí es un escandalo de jugador...tenemos pareja de centrales para 10 años

Es increíble eh, juega como un central de 30 tacos el tío.

Esperemos que no se repita lo de Balde que tuvo un irrupción estelar y este año lesión aparte su rendimiento ha sido decepcionante.

No seré yo el que se sorprenda con el juego del Barça hoy. Sangre de horchata. Suerte que hoy el Athletic de momento no está apretando mucho.
El Barça hasta que no encaje gol o llegue el último cuarto de hora no va a apretar un mínimo, quita salud ver a este equipo.
Este Barcelona no juega una mierda ,que tostón
Si empata este partido es un milagro.
Es que no se juega a nada. Da igual descansar o no hacerlo. Es mugre y más mugre.
Este partido apesta a 0-1, gol de Lewandowski.
El paquete Pedri roto de nuevo.
Dios mio con Pedri ...
La psrte buena es que ahira sale el bueno
xavillin escribió:
aim_dll escribió:Cubarsí es un escandalo de jugador...tenemos pareja de centrales para 10 años

Es increíble eh, juega como un central de 30 tacos el tío.

Esperemos que no se repita lo de Balde que tuvo un irrupción estelar y este año lesión aparte su rendimiento ha sido decepcionante.


No se si puede haber relacion con el baloncesto pero en la nba el segundo año de rookie siempre es mas jodido porque te tienen mas leido...el futbol yo creo que es parecido

No dejan de ser chavales en formacion... es normal que a veces bajen un poco

Pedri tb lesionado?!?!? Esto si es de staff tecnico
A venderlo. No hay más rollo. Que nos den 50 kilos y que se largue a donde quiera.
311923 respuestas