[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Drasglaf escribió:
Skylez escribió:
Drasglaf escribió:Son jugadas bastante parecidas, pero tienen una diferencia bastante importante: En una jugada se está pitando el final de la primera parte, en la otra el final del partido.


Joder qué diferencia wow


Venga va, te voy a dar una diferencia más importante: en aquella todo el mundo coincidió en que era un escándalo que el árbitro pitase cuando pitó. En la de ayer... no tanto. Curioso, cuanto menos.


Yo te voy a dar otra mejor, en esa a nadie le importa una mierda el equipo que metió el gol, y en la otra estamos hablando del equipo que controla el 85% de los medios de información
Skylez escribió:
Drasglaf escribió:
Skylez escribió:
Joder qué diferencia wow


Venga va, te voy a dar una diferencia más importante: en aquella todo el mundo coincidió en que era un escándalo que el árbitro pitase cuando pitó. En la de ayer... no tanto. Curioso, cuanto menos.


Yo te voy a dar otra mejor, en esa a nadie le importa una mierda el equipo que metió el gol, y en la otra estamos hablando del equipo que controla el 85% de los medios de información


Estoy hablando del Real Madrid, qué manía con meter al Barça en todas las conversaciones con calzador.
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.


Bueno, no saquemos conclusiones injustas.

Todos sabemos que eso podría pasar en cualquier sitio de España en un contexto similar.

Eso sí, espero que le caiga una buena sanción a la madre si las cosas son como parece en el vídeo.
Tendrían que investigar a este árbitro, podría estar en una trama de apuestas o recibiendo Bizums de Lapanza, no es normal lo que hizo ayer
vicodina escribió:Inédito.




Inédito si eres del madrid y pretendes ganarle al valencia como le ganaste al almería
@Vavadi Eso es. El problema no es de un sitio en concreto, el problema es que tenemos peligrosamente normalizado que se puede insultar a una persona en un campo de fútbol por x motivo.

@pasnake Pues claramente Laporta no le paga lo suficiente. Es el mismo que se tragó un penalti de Tchouameni a Araujo cuando el partido iba 1-0, lo que podría haber hecho que el resultado fuera muy diferente.

A lo mejor simplemente es que no es tan bueno como nos han querido hacer creer (pero de siempre, no ahora que supuestamente ha perjudicado al Madrid)
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze ya sé por donde vas, esto me suena de otro caso algo turbio de no se qué de un tío que recibió pagos de un club de fútbol...

Caso Negreira sí, dilo sin miedo hombre

Y no sé que tendrá que ver una cosa con la otra la verdad.

Da igual, si quieres ir llamando corrupto a todo el mundo pues adelante, no te pasará nada porque eres un don nadie y ese árbitro seguramente no sepa ni que existe este foro

Si de limpiade el CTA ,que es lo que hay que hacer tras un caso de pagos al segundo den CTA y que muchos de los que bebían de aquello, son los que mandan ,y otros que arbitran, estaban de coaching con el hijo, no se llamar8a a nadie corrupto.

Es lo que hay cuando no se quiere ,ni interesa limpiar el CTA.

Causalmente ,solo hay un club que lucha por hacerlo.
También es normal que un jugador se meta con toda una afición, y no reciba ningún castigo. Me gustaría ver esa misma situación que la haga otro jugador en el Bernabéu.
No juega en 4 partidos mínimo...

Por cierto, moderación debería poner unos límites e ir baneando tanto unos como otros por las faltas de respeto a ambas aficiones.

Y quitando lo peor, la lesión de Diakhaby. Realmente fue un muy buen partido. Que el Valencia con un presupuesto menor siempre planta cara en su estadio.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
FranciscoVG escribió:
rolento escribió:antes me toca el Euromillón que lo que voy a decir, pero como el madrid se quede sin liga por esta jugada, los posts de complots y conspiraciones van a ser de aupa.

por cierto, ( a ver si soy capaz de encontrar mañana el video) a un dinamo de nosedonde le paso lo mismo en una eliminaroria de uefa, y encima ese gol le daba el pase de ronda ( a ver si adivinais de donde era el arbitro xd)


Y tu imagínate que el Barcelona la gana después de que su presidente y entrenador hayan dicho abiertamente y de forma directa que esta liga está adulterada


El Pelinjertado Simione ya se lo tuvo que comer con papas. Hay precedentes.
xavillin escribió:@Vavadi Eso es. El problema no es de un sitio en concreto, el problema es que tenemos peligrosamente normalizado que se puede insultar a una persona en un campo de fútbol por x motivo.

@pasnake Pues claramente Laporta no le paga lo suficiente. Es el mismo que se tragó un penalti de Tchouameni a Araujo cuando el partido iba 1-0, lo que podría haber hecho que el resultado fuera muy diferente.

A lo mejor simplemente es que no es tan bueno como nos han querido hacer creer (pero de siempre, no ahora que supuestamente ha perjudicado al Madrid)

Lo que dices es cierto,pero también lo es que Araujo le hizo otro a Camavinga.Fue malo para los 2.
Lo de que ahora es el mejor árbitro es como cuando lo decían de Lahoz.Lo dicen los propios árbitros pero no tienes muy claro porqué. XD
@123-xion

Dónde está el insulto a la afición? Dices que no hay jugadores que hayan celebrado los goles en el Bernabeu como ayer Vinicius? Los hay y hasta incluso peor, eso en general no se considera un insulto ni recuerdo jugadores sancionados por eso en la liga española (más allá de quitarse la camiseta, pero eso no es un insulto como tal).

Lo único que encuentro al respecto es una sanción a un jugador del Zaragoza por tocarse los genitales...pero nada más. ¿Pides que sancionen a Vinicius por celebrar los goles como los celebran el 50% de los futbolistas?

Si me enseñas algún jugador sancionado por celebrar el gol como ayer Vinicius y que haya sido sancionado me lo dices por favor.

Saludos:
royer
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.

¿Qué podemos decir de la afición del Madrid cuando insultaron a Araujo o Dembelé? o cuando a Wilfred le llamaron "negro, cabrón, recoge el algodón".

:o digo por eso de generalizar en toda una afición
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.

¿Qué podemos decir de la afición del Madrid cuando insultaron a Araujo o Dembelé? o cuando a Wilfred le llamaron "negro, cabrón, recoge el algodón".

:o digo por eso de generalizar en toda una afición

Eso pasa en todos los estadios, ahí lo penoso y lamentable es que tiene a la madre al lado y lo deja hacerlo, educación se llama.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.

¿Qué podemos decir de la afición del Madrid cuando insultaron a Araujo o Dembelé? o cuando a Wilfred le llamaron "negro, cabrón, recoge el algodón".

:o digo por eso de generalizar en toda una afición


Lo de wilfred fue en los 90...la verdad que sacar eso cuando ochaita campaba a sus anchas por el bernabeu y siendo ultra sur tan fuerte...

Los otros dos casos son mas recientes y si tienen mas miga porque supuestamente ahora no hay "ultra sur"(supuestamente...siguen estando en la grada joven con sus pollitos) y añadiria la homofobia del bernabeu con Guardiola...eso si que fue grave y no se lio ni un cuarto
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.

¿Qué podemos decir de la afición del Madrid cuando insultaron a Araujo o Dembelé? o cuando a Wilfred le llamaron "negro, cabrón, recoge el algodón".

:o digo por eso de generalizar en toda una afición


El tema es que yo no defiendo a ninguna afición. Y estos usuarios sí lo han hecho con su afición. Yo sé que ratas hay en todas las aficiones, en unas más que en otras, pero no se salva ninguna y la ley es demasiado laxa con ellos, que no puedan entrar en su vida a un evento deportivo debería ser la tónica habitual para tratar con esta gentuza.

Pero el venir a generalizar la defensa de una afición o decir que lo que dije ayer de que ir a Mestalla con la camiseta del Madrid sólo es peligroso es mentira y reírse e insultarme por ello... pues hace que si veo algo como los videos que están saliendo hoy pues los ponga, aunque parezca populista.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


@DaniGonmoda
@ximo_cooper

Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.

¿Qué podemos decir de la afición del Madrid cuando insultaron a Araujo o Dembelé? o cuando a Wilfred le llamaron "negro, cabrón, recoge el algodón".

:o digo por eso de generalizar en toda una afición



A Dembelé le insultaba hasta su propia afición [+risas] [+risas]

En serio, eso es cierto, energúmenos hay en todos los campos desgraciadamente , no merecen ser llamados ni afición tan siquiera ... lo triste es que hayan madres/padres que eduquen así a sus hijos.
@Royer tú puedes celebrar el gol y me parece perfecto, pero no puedes increpar a un campo completo señalando y hacienda burla. La de ayer no es una celebración típica de un gol, es buscar una confrontación. Y de eso Vinicius sabe algo, no?
123-xion escribió:@Royer tú puedes celebrar el gol y me parece perfecto, pero no puedes increpar a un campo completo señalando y hacienda burla. La de ayer no es una celebración típica de un gol, es buscar una confrontación. Y de eso Vinicius sabe algo, no?


Te comes el zasca como un campeón... como se lo comieron en el Bernabéu con la icónica celebración de Messi... si no, no haber insultado.

Llevarse las manos a los oídos no es hacer burla ...
Hace nada rogando porque Gil Manzano pitara el clásico y ahora liga adulterada.

Me da que deberíamos relajarnos un poco.
No le hay que darle más vueltas, fue un error de Gil Manzano. O pitas antes o pitas después, pero no durante. Ahora bien, el Real Madrid depende de sí mismo para ganar LaLiga, otros depende de que pinche el RM. Hay que centrarse en lo que queda de temporada.
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen

Pero si se ve como ya hay jugadores del Valencia andando y señalando al arbitro cuando se produce el remate, como va a pitar con el remate?

Puede que estuviera en el aire, y desde luego es extraño el momento en que pita, pero ahi no hay remate de gol en tiempo o gol anulado.
Si el Madrid se queja de los árbitros estando líderes a 10 puntos del Barsa todas las semanas es porque ahí pasa algo

Yo es la primera vez que veo en la historia que un equipo estando a esa ventaja de puntos y líder se queja,

Esto está más podrido de lo que imaginamos , a ver si empiezan a sacar toda la mierda y descubrimos lo que pasa de verdad
Hostia que ya había pasado en otro partido jaja

Madridistas haciendo el ridículo, da igual cuando leas esto...
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.



Que no, que según la prensa de allí fué una noche histórica, épica, con un comportamiento de la afición ejemplar, y que se marcaron un partidazo. Fué vinicius el provocador, su afición no causó ninguna reacción en el jugador rival, no no.

Son tan antimadridistas que a su propia prensa les da igual la lesión de su propio jugador, están cegados por la medallita de creer que han hecho algo, que no se dan cuenta del esperpento y la vergüenza. Cuando ese jugador tan lamentable según sus descripciones solo tiene problemas con una afición (la suya), igual es para que se lo hagan mirar.

Que el valencia vive para un evento al año contra el madrid en su estadio, y que no tienen ningún aliciente mas, ya lo vemos todos, pero ya es de estar mal (prensa, portadas), describir lo que pasó anoche de esa manera.

El comportamiento de la afición del valencia dió asco, el equipo local cabalgaba entre la marrullería y la predisposición a reclamar robos en cada jugada antes de que terminase siquiera, el arbitraje casero es el que consideran justo, y todavía cuidao que ni aún así te libras de haberles robado. Las víctimas eternas.

No hay afición mas perversa que la del valencia, con la excepción de la del sevilla. Gloriosos los años que hayan coincidido a la vez en segunda división, y nos dejen a los demás en paz con su toxicidad.
Por cierto, estoy viendo la jugada de la discordia en varios vídeos en todas las rrss y se ve claramente que los jugadores del Valencia dejan de defender cua do pita el árbitro, con lo que es muy probable que no hubiese acabado en gol ese centro.
srkarakol escribió:Hace nada rogando porque Gil Manzano pitara el clásico y ahora liga adulterada.

Me da que deberíamos relajarnos un poco.



Imagen

Este arco no lo sabia...

¿Este no fue el de las bolsas saliendo del bernabeu?
@dicker31 Tienes toda la razón, también se tragó uno a favor del Madrid. Pero es de justicia decir que probablemente con un 2-0 al descanso la cosa podría haber sido muy diferente (nunca lo sabremos)
xavillin escribió:@dicker31 Tienes toda la razón, también se tragó uno a favor del Madrid. Pero es de justicia decir que probablemente con un 2-0 al descanso la cosa podría haber sido muy diferente (nunca lo sabremos)

Si,podría ser.A lo que me refería es que el nivel es de pena.Si este es el mejor árbitro español como serán los malos.Ademas,el oscurantismo con el que funciona el CTA no da buenas sensaciones.Aún así,yo no creo en conjuras extrañas...simplemente creo que son muy malos. XD
Cada vez que leo por aqui a foreros hablando sin bufanda de madrid y barça se me cae una lagrima....
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Rufidj escribió:Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..

Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.


Yo no respeto ni respetaré a gentuza de esa calaña que provocan que un chaval tenga que irse por el hecho de llevar la camiseta del Real Madrid.

Solo por llevarte la contra, ya que no respetas a nadie que no sea del Madrid... el video está bien recortado desde el momento que le increpan. ¿Tienes la certeza 100% segura de que el chaval lo único que hizo fue llevar la camiseta del Madrid?
¿Tenemos la certeza 100% de que era la única persona en todo el estadio con la camiseta del Madrid? ¿También hicieron lo mismo con el resto?

Si es que hablas de anormales y lamentables, pero luego la justificación para decirlo es bastante anormal y lamentable.

Seguro que ese madridista lo merecia. Algo habrá hecho. Si es que van como putas....
aqui en bcn tb se hizo viral cuando increparon a dos influencers en el partido contra el madrid. Casualmente se perdio el video donde se veia a la chica haciendose la graciosa dandole arcadas cuando sonaba el himno cule. Que no justifica los insultos de despues, oero vamos, obvio el previo en sus lloros en redes sociales. Tontos hay en todos lados
Vamos con otra ronda para denunciar este escándalo:







#NONOSVAISACALLAR...
123-xion escribió:También es normal que un jugador se meta con toda una afición, y no reciba ningún castigo. Me gustaría ver esa misma situación que la haga otro jugador en el Bernabéu.
No juega en 4 partidos mínimo...

Por cierto, moderación debería poner unos límites e ir baneando tanto unos como otros por las faltas de respeto a ambas aficiones.

Y quitando lo peor, la lesión de Diakhaby. Realmente fue un muy buen partido. Que el Valencia con un presupuesto menor siempre planta cara en su estadio.

Pero vamos a ver.
Por qué se mete el jugador con la afición?
El jugador llega al estadio ,sale a calentar y ya está haciendo peinetas einsultando???No.

El jugador recibe insultos de todo el estadio durante todo el partido.

Pero el amo es el jugador ,que cuando marca ,se revela.

Lo que hay que leer.

@dicker31
Tampoco se creía en conjuras raras hace años y mira lo de Negreira.
Yo hasta que smno se piren todos los que han manao de Negreira y están de jegmfazos ,y que no se vayan los que estuvieron en el coaching del hijo, lo siento, pero me lo creo todo.
Para no creerlo.

Coño ,que ya se han pillado varias mentiras del Cantalejo y ese es el puto jefe .
A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos

No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Vini: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

@adri079
Los madridistas hacen siempre el ridi.
También smdjces ,que siempre roba el Madrid .

No sé quie hace más el ridi.Da igual cuando leas esto.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos

No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos

No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar

Pues como vosotros con "solo se toca la nariz"...

@Señor Ventura lo de supermierdote es increíble, son mas basura que el sport, que ya tiene mérito. Fanatismo puro.
Carnaca escribió:Vamos con otra ronda para denunciar este escándalo:







#NONOSVAISACALLAR...


Ramon del Mon?

Creo que hay periodistas o comunicadores mejores que el para tu lucha pero si has elegido a un pajero...es tu eleccion...no soy nadie para callarte
Gil Manzano se ganó ayer el título oficial de prevaricador.

Florentino debe estar que se sube por la paredes. Ojalá ya use todo su poder político y social para cambiar a todo el CTA que no son más que herederos de Negreira, segundo del CTA, que estuvo a sueldo del Barça por al menos 20 años.
Derex escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar

Pues como vosotros con "solo se toca la nariz"...

@Señor Ventura lo de supermierdote es increíble, son mas basura que el sport, que ya tiene mérito. Fanatismo puro.

Claro porque todos sabemos que nadie se toca la nariz nunca
@dicker31 Sip, creo que es la conclusión más sensata que se puede sacar de esto. Que sacan de quicio a unos y otros y al final lo que pasa es que el nivel es más bien bajo.
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Vamos con otra ronda para denunciar este escándalo:







#NONOSVAISACALLAR...


Ramon del Mon?

Creo que hay periodistas o comunicadores mejores que el para tu lucha pero si has elegido a un pajero...es tu eleccion...no soy nadie para callarte

@aim_dll toma, te regalo este remix de la vergüenza, te lo has ganado:



[fumando]

#NONOSVAISACALLAR...
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Vamos con otra ronda para denunciar este escándalo:







#NONOSVAISACALLAR...


Ramon del Mon?

Creo que hay periodistas o comunicadores mejores que el para tu lucha pero si has elegido a un pajero...es tu eleccion...no soy nadie para callarte

@aim_dll toma, te regalo este remix de la vergüenza, te lo has ganado:



[fumando]

#NONOSVAISACALLAR...


Video restringido por no se que, no se abre ni en la app de ios ni en brave

Pero vamos que si te apoyas en un tio que se dedica a buscar fotos de Aitana desnuda...pues no se eh pero yo no me puedo fiar de un desiquilibrado mental con ansia por el sexo

Pero vamos como te dije ayer, si te quieres informar asi pues nada...dime como te informas y te dire de que pie cojeas
Si echásemos a todos los árbitros y los sustituimos por los de la Liga Rumana, igual hasta ganaríamos en calidad.

En Europa ven esto y se deben echar a temblar cada vez que les toque que les arbitre un árbitro español.
xavillin escribió:@DaniGonmoda Y que por lo que sea no ha salido ningún experto trazador de líneas por el 2-2. Que no digo yo que no esté bien concedido el gol, pero en otras situaciones te hacen un tratado de páginas y páginas de porque x gol está mal anulado/concedido.

Yo que sé, que yo soy culé y aunque creo que esta temporada han habido actuaciones arbitrales que han perjudicado al Barça no se me ocurriría agitar los puñitos tan fuerte, teniendo en cuenta que son muchas más las veces que le favorecen que las que le perjudican.





Minuto 12. Se demuestra que el gol de vini NO es fuera de juego. Y de hecho se demuestra porque se miente cogiendo mal el frame desde cierto sector.
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar

Pues como vosotros con "solo se toca la nariz"...

@Señor Ventura lo de supermierdote es increíble, son mas basura que el sport, que ya tiene mérito. Fanatismo puro.

Claro porque todos sabemos que nadie se toca la nariz nunca

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos

No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar


Pues lo mismo que estáis haciendo vosotros con el tema Negreira, so cachondo.
@aim_dll toma, otro de regalo:



Que no se le abre dice.... ¡¡¡¡ VERGÜENZA !!!

#NONOSVAISACALLAR...
@MrKafka Fíjate que yo en ningún momento he dicho que el árbitro no acertara señalando el gol. Solo digo que en otras situaciones si que se cuestiona y hay mensajes y mensajes hablando de si está bien trazada la línea, y en este caso que estaba también al límite, no se ha dicho ni mu.

Y por cierto, por comentar. Así como es discutible que en la segunda parte se debería haber añadido más por el tiempo que se estuvo revisando el penalti, creo que como mínimo es opinable que 5 minutos en la primera parte fue demasiado y fue ahí donde marcó Vinicius el 2-1.
Pero al final es eso, opinable, desde el momento que no se mide el tiempo exacto que se ha perdido por el motivo que sea, es muy difícil que el añadido que da el árbitro sea justo o exacto.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.

Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está

No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .

Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar


Pues lo mismo que estáis haciendo vosotros con el tema Negreira, so cachondo.

Touché.Ahí nos toman ,no por tontos ,sino por gilipollas.

Dicho esto, sigo sin ver tanto escándalo en lo de ayer.

-Primero ,el áabitro tanga tiempo añadido al Madrid al descontar de menos (dedicado a aquellos de los de "hasta que marque el Madrid").Por cierto,van varios partidos ya en los que nos lo hacen.

-Segundo , el árbitro avisa de que pita al acabar el corner.

-Tercero, el corner acaba y no pita .Deja seguir porque está escuchando al VAR por si ha pasado algo
Aquí ya la caga.
Qué ocurre? Que ve que Brahim va a centrar y se da cuenta de que puede haber gol, y pita para que eso no ocurra...MAL.
Ya la has cagado por dejar de seguir ,pero si ya has dejado seguir ,no puedes volver a hacerlo mal para que no cuente el gol.

Un desastre.

Pero yo no veo ese robo que ven muchos madridistas.Colo, si es que eso no te dria que haber sucedido.
Cierto es , que si descuenta lo que debe ..

No sé.Yo he visto robos bastante ,pe bastante más gordos h no se ha liado ni la mitad.
Con Betis ,con Sevilla ,con Atlético...eso sí que fueron robos hermosos

Pero esto es un fallo que viene de otros dos fallos: mal tiempo de descuento, mal dejar seguir y mal cortar.

@xavillin
En ese tema NIE ntres.Hazme caso.
Si una cask hacen muy mal los del VAR es el tema del fuera de juego.
Trazan mal las monedas y encima lo paran en el frame que les sale de los huevos.
Otra vez ,Nacho Tellado ,ha vuelto a trazar líneas y para variar ,lo del VAR de esta jugada ESTÁ MAL.
Es gol legal de igual manera ,pero es que paran la imagen MAL.En el frame que no toca ,para variar.

De estas llevan con el Madrid trillones estos años.
Muchas equivocadas.
Es un escándalo .
311920 respuestas