[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pobrecitos que les han robado jajaja.

Hay que tenerlos cuadrados después de lo del Almería entre otras cosas
t0n3 escribió:Resumen culé: Atraco al Valencia.

Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.
encontre el video que os comente ayer XD

https://www.youtube.com/watch?v=yfWLyxLynoQ

no se que estima se le tendria por aqui al tal rodriguez santiago XD
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Resumen culé: Atraco al Valencia.

Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Viven en una nube. Cada vez que pierden puntos, la culpa es de los árbitros. No ha habido ni un partido en el que no haya pasado eso.
Además, ya van dos años seguidos que pinchan en Mestalla y montan teatros y trifulcas. No saben perder.
Poca gente he leído quejarse de que Ancelotti sacase la alineación que sacó, o de que su equipo diese pena toda la primera parte. No no, todo al árbitro porque pitó el final cuando tocaba y eso hizo que el Madrid no ganase.
Robo, robo, pero al minuto 3 el Valencia ya tenía una amarilla, y a Camavinga no le sacó ni media cuando en la primera parte hizo más de una entrada que podía haber sacado.
Que un Valencia lleno de canteranos y con jugadores como Foulquier, Diakhaby y Yaremchuk son titulares porque no hay nada mejor, y sus cambios han sido Amallah, Peter Federico y Cenk ha tirado más veces que ellos, y de eso también será culpable el árbitro.
@PaSiegO no hay ninguna norma de que se tengan que parar. Pero el tema es que os estáis quejando de que pitó el final en la jugada después del córner fuera de tiempo cuando ya avisó que no iba a permitir segunda jugada porque ya el córner se lanzaba fuera de tiempo. Simplemente hizo lo que había dicho. Pitar el final tras el corner
Ya está la maquinaria del hilo en marcha, en unas horas el Madrid robó un partido ganado por el Valencia por 5-0, los tenéis cuadrados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Ya está la maquinaria del hilo en marcha, en unas horas el Madrid robó un partido ganado por el Valencia por 5-0, los tenéis cuadrados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habría que ser muy, pero que muy forofo para decir que el Madrid robó el partido.
Casi tanto como para decir que al Madrid le robaron el partido.
Gygax91 escribió:Pobrecitos que les han robado jajaja.

Hay que tenerlos cuadrados después de lo del Almería entre otras cosas

Y más cuadrados los tienen que tener los del Barça, pagando durante 20 años al segundo de los árbitros y hablando de robos y diciendo que la liga está adulterada [qmparto]
@DaniGonmoda Y que por lo que sea no ha salido ningún experto trazador de líneas por el 2-2. Que no digo yo que no esté bien concedido el gol, pero en otras situaciones te hacen un tratado de páginas y páginas de porque x gol está mal anulado/concedido.

Yo que sé, que yo soy culé y aunque creo que esta temporada han habido actuaciones arbitrales que han perjudicado al Barça no se me ocurriría agitar los puñitos tan fuerte, teniendo en cuenta que son muchas más las veces que le favorecen que las que le perjudican.
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Resumen culé: Atraco al Valencia.

Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Teniendo en cuenta que no corriges a culés. Si generalizas intentado ir de imparcial
Partido terminado y hemos sumado un punto,el resto no interesa.
A 7 puntos del Girona y a 9 del Barça (con un partido menos ambos)
Hala Madrid 🤍🤍🕺🏾🕺🏾
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Resumen culé: Atraco al Valencia.

Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Viven en una nube. Cada vez que pierden puntos, la culpa es de los árbitros. No ha habido ni un partido en el que no haya pasado eso.
Además, ya van dos años seguidos que pinchan en Mestalla y montan teatros y trifulcas. No saben perder.
Poca gente he leído quejarse de que Ancelotti sacase la alineación que sacó, o de que su equipo diese pena toda la primera parte. No no, todo al árbitro porque pitó el final cuando tocaba y eso hizo que el Madrid no ganase.
Robo, robo, pero al minuto 3 el Valencia ya tenía una amarilla, y a Camavinga no le sacó ni media cuando en la primera parte hizo más de una entrada que podía haber sacado.
Que un Valencia lleno de canteranos y con jugadores como Foulquier, Diakhaby y Yaremchuk son titulares porque no hay nada mejor, y sus cambios han sido Amallah, Peter Federico y Cenk ha tirado más veces que ellos, y de eso también será culpable el árbitro.


independientemente que el madrid se tirase toda la primera parte haciendo el idiota y se pusiera 2-0 abajo, la cagada del arbitro es monumental, de todas formas barça y girona hoy haran la mona chita y perderan puntos, asi que a efectos de la clasificacion no se va a notar ese empate XD (si pierden la liga que sea por 3 puntos o mas, asi no habra complots que valgan, pero no pasara)
adri079 escribió:
xavillin escribió:
t0n3 escribió:Resumen culé: Atraco al Valencia.

Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Teniendo en cuenta que no corriges a culés. Si generalizas intentado ir de imparcial

Es verdad, ahora mismo me pongo a revisar los más de 300 mensajes que hay desde ayer porque desde luego no tengo nada mejor que hacer.

@rolento Lo que dije anoche, hoy hattrick de Iñaki Williams.
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Viven en una nube. Cada vez que pierden puntos, la culpa es de los árbitros. No ha habido ni un partido en el que no haya pasado eso.
Además, ya van dos años seguidos que pinchan en Mestalla y montan teatros y trifulcas. No saben perder.
Poca gente he leído quejarse de que Ancelotti sacase la alineación que sacó, o de que su equipo diese pena toda la primera parte. No no, todo al árbitro porque pitó el final cuando tocaba y eso hizo que el Madrid no ganase.
Robo, robo, pero al minuto 3 el Valencia ya tenía una amarilla, y a Camavinga no le sacó ni media cuando en la primera parte hizo más de una entrada que podía haber sacado.
Que un Valencia lleno de canteranos y con jugadores como Foulquier, Diakhaby y Yaremchuk son titulares porque no hay nada mejor, y sus cambios han sido Amallah, Peter Federico y Cenk ha tirado más veces que ellos, y de eso también será culpable el árbitro.


independientemente que el madrid se tirase toda la primera parte haciendo el idiota y se pusiera 2-0 abajo, la cagada del arbitro es monumental, de todas formas barça y girona hoy haran la mona chita y perderan puntos, asi que a efectos de la clasificacion no se va a notar ese empate XD (si pierden la liga que sea por 3 puntos o mas, asi no habra complots que valgan, pero no pasara)

La cagó porque reculó antes de pitar y pitó un poco después, pero de ahí a hablar de escándalo y robo, pues no se.
En cuanto a lo otro, yo creo que el Barça hoy pincha, sin ninguna duda. El Athletic está muy fuerte y juegan en casa. El Girona ya no lo se, porque el Mallorca hoy por hoy puede hacer cualquier cosa. Ya los eliminaron en copa, pero en liga es distinto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.

Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.

Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.

Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.
kolombo escribió:Ya está la maquinaria del hilo en marcha, en unas horas el Madrid robó un partido ganado por el Valencia por 5-0, los tenéis cuadrados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Partidos como el de ayer confirma que sois los aficionados más llorones de la liga, empate con claro robo, y llevas 200 mensajes llorando. El día que os roben títulos o finales como hacéis vosotros os da algo xD



xavillin escribió:
adri079 escribió:
xavillin escribió:Resumen de algunos merengues (como ves lo de generalizar no nos gusta a todos): nos tendríamos que retirar de esta liga en la que los errores arbitrales nos han dado más puntos de los que nos han quitado por un no error arbitral.

Teniendo en cuenta que no corriges a culés. Si generalizas intentado ir de imparcial

Es verdad, ahora mismo me pongo a revisar los más de 300 mensajes que hay desde ayer porque desde luego no tengo nada mejor que hacer.

@rolento Lo que dije anoche, hoy hattrick de Iñaki Williams.


Está huida hacia delante confirma tu sesgo, no has leído las tonterías culés, solo las vikingas, claro jajaja

Si me parece bien, pero es que los culés siempre intentáis ir de imparciales con frases de cuñados, os pasa a todos, kereze, guy,karakol,a ti,..

Chico que dejéis de hacer el ridículo con vuestras frases bienqueda cuando sois unos forofos todo el rato xD.

A un vikingo se le ve venir, a un culé no, te venden una falsa modestia y valores sino les conoces previamente te la cuelan pero ....
@adri079 Soy súper ridículo por señalar que un usuario en concreto está generalizando, wow.
Soy bien queda por señalar obviedades, wow.

Menos mal que estás tú aquí para decir al resto lo que está bien y lo que no, te lo agradezco de manera sincera.
adri079 escribió:
kolombo escribió:Ya está la maquinaria del hilo en marcha, en unas horas el Madrid robó un partido ganado por el Valencia por 5-0, los tenéis cuadrados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Partidos como el de ayer confirma que sois los aficionados más llorones de la liga, empate con claro robo, y llevas 200 mensajes llorando. El día que os roben títulos o finales como hacéis vosotros os da algo xD


.


Lo dicho, el discurso del hilo es que el Madrid robó al Valencia un partido que debió terminar 5-0 [sati] [sati] [sati] [sati] si es que os tenemos calados. [amor] [amor]
Una liga que tendría que haber estado totalmente sentenciada desde hace semanas, lo que nos hubiese permitido centrarnos en la Champions, pero no. En la liga de Tebas y sus secuaces, de Medina Cantalejo y sus perros de caza, eso no era posible y desde la Jornada 20 contra el Getafe, escándalo tras escándalo, 2 penaltis no pitados contra el Getafe, 3 no pitados contra el Atlético, intervención rara del VAR contra el Rayo y penaltis no pitados... y lo de ayer, el culmen de esta obra dantesca, pero no se equivoquen, quedan 10 jornadas y esto no ha hecho más que empezar, los escándalos se repetirán uno tras otro con un claro objetivo, ¿cuál?, el que se lleva persiguiendo desde hace más de 20 años en la Negreira League.
Vavadi escribió:
wickman escribió:
Vavadi escribió:
Sí, ya he dicho que yo no había visto nunca en 40 años viendo fútbol que piten justo cuando va a rematar un centro, pero no nos podemos quejar por el gol. El error fue que tenía que haber pitado antes.

Cuanto más leo y veo más me cabreo con la expulsión. Creo que oficialmente debería pedírsele disculpas al Madrid por la situación que se ha provocado y, por supuesto, retirar las tarjetas.

Qué puta vergüenza.

Si le sancionan por decir "es un puto gol" es como para hacer caso a los locos de las conspiraciones y Negreiradas.

Edit: me ha hecho gracia esto:



Cuando los aficionados del madrid dicen que no lo habían visto nunca… Esto ya se vió el año pasado y mucho más escandaloso en el valladolid sevilla donde sí se produce la situación que el madrid està intentando vender. Lo cierto esque el árbitro pita cuando va a centrar, ni por asomo la situación que se dió en el valladolid sevilla donde pita después de que el jugador tire y justo antes de ser gol

https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU

Yo no doy crédito a las quejas del madrid. Lo que habría sido escandaloso esque hubiesen dado gol.



Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.

El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.

Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.

E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.



Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.
@DaniGonmoda
@xavillin
yo nunca he creído ni creo en conspiraciones arbitrales por ningún lado, (era más fácil por ejemplo anular el 2do de Vini) pero que el árbitro la ha liado no hay duda y que merecería sanción tampoco ... al final el que se llevará 3 partidos de regalo será Bellingham...

Por otro lado, también se intuye que si esto ocurre en la portería contraria, la portada de "Superdeporte" , sus acólitos, xavieres y demases estarían ya quemando contenedores ....

En fin, al menos tendremos emoción en lo que queda de liga [beer] no pasa res ...
wickman escribió:

Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.


Dices que lo de ayer es justo y te quedas tan ancho [qmparto] hay que ser cegado, eh?? si se lo hacen a tu equipo seguro que dices lo mismo [oki]

Ayer el árbitro, antes de sacar el córner, dice que es la última jugada, que no habrá segunda jugada. PERFECTO. EL problema es que no pita cuando despeja el del Valencia, no se en que piensa pero no pita, deja seguir, y cuando Brahim pone el centro, es cuando empieza a pitar el final. Es una cagada monumental. El balón está entrando en la portería y aún no ha dado el tercer pitido. Es un escándalo lo mires por donde lo mires.
(mensaje borrado)
Y el trollaraña no ha caído??? en serio??? jajaja menudo show...
No fue un partido del valencia en Europa que el árbitro pitó el final justo en un pase en profundidad que dejaba solo al jugador del valencia contra el portero??? Y que luego creo que les pillaron que habían estado fumando porros los árbitros en el descanso [qmparto]
Pero qué robo??
Yo el único robo que vi fue el segundo gol del Madrid por fuera de juego posicional, lo del árbitro os lo sacáis de la chistera, nada más está en banda el árbitro pita el final y varios jugadores ya se relajan.
Pero hay que sacar alguna conspiración, que me resulta hasta gracioso que venga eso del Madrid, para justificar el empate.

Por cierto, los comentaristas del partido de Movistar no pueden dar más asco, lo de ser imparcial no está en su diccionario.
Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608
Es increible ver al Madrid lider aventajadísimo y llorando por los árbitros, es imposible que este Barça gane la Liga pero aún asi tienen miedo a rabiar... alucinante.
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


Y esto lo dice un aficionado del negreira fútbol club [fies]

Imagen
LoSaT escribió:
wickman escribió:

Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.

Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.

Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.


Dices que lo de ayer es justo y te quedas tan ancho [qmparto] hay que ser cegado, eh?? si se lo hacen a tu equipo seguro que dices lo mismo [oki]

Ayer el árbitro, antes de sacar el córner, dice que es la última jugada, que no habrá segunda jugada. PERFECTO. EL problema es que no pita cuando despeja el del Valencia, no se en que piensa pero no pita, deja seguir, y cuando Brahim pone el centro, es cuando empieza a pitar el final. Es una cagada monumental. El balón está entrando en la portería y aún no ha dado el tercer pitido. Es un escándalo lo mires por donde lo mires.



Pues claro que lo de ayer es legal, que pita en el centro, y no la que están liando desde madrid.

Injusto es lo que ocurrió el año pasado en el valladolid sevilla donde se pita cuando el balón va a gol cosa que en el partido de ayer no pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU

Y que encima algunos se atrevan a comparar lo de ayer con lo que pasó en el valladolid sevilla…
Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.

kolombo escribió:Lo dicho, el discurso del hilo es que el Madrid robó al Valencia un partido que debió terminar 5-0 [sati] [sati] [sati] [sati] si es que os tenemos calados. [amor] [amor]

Es curioso que sueltes eso cuando la mayoría hemos criticado la decisión arbitral

De todas formas por regla general el discurso es que al Madrid siempre le roban en todos los partidos, incluso en aquellos donde las decisiones arbitrales le han favorecido.
Pues conspiración o no, escándalo o no, robo o no, y quitando el tema de las lesiones que es algo imprevisible/mala suerte, quizás habríamos ganado al valencia de haber tenido más de un delantero centro en la plantilla y no depender de pepelu.
No sé, a lo mejor en lo gordo de la temporada es cuando vamos a echar de menos que en esa posición cojee tanto el equipo y que la planificación no haya sido óptima.
Y ojo, que nada me habría gustado más que ganar a los chés en el último segundo.
123-xion escribió:nada más está en banda el árbitro pita el final y varios jugadores ya se relajan.


No hay ni un jugador del Valencia relajado cuando centra Brahim e incluso Mosquera se pilla un globo cuando ve que le han metido el gol.

A unos árbitros que no son capaces ni de parar el reloj cuando se está revisando una jugada tampoco se les puede pedir más.
Añade 7 minutos, se pierden exactamente 2 revisando un error suyo y pita en el 98:43. Es una cuestión matemática.
Este es el nivel de los árbitros y todas las jornadas la lian de una u otra forma.
Es una malvada conspiracion planetaria (contra el equipo estado mas antiguo presidido por uno de los mayores mafiosos del mundo) y no tiene precedentes, ajam.


ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


Y ooootro más que no se entera de nada. Pita falta a Carvajal primero y luego el final del partido.
medran_27 escribió:Me levanto y me hallo sorprendido de que el Real Madrid no se ha retirado de esta liga adulterada. No se puede tragar con todo y dejar pasar todo lo que nos están haciendo en esta liga, incluso más adulterada que las ligas de Negreira.

¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.
LoSaT escribió:Y aquí tenéis a los anormales de esa afición tan lamentable increpando a un chaval por llevar la camiseta del Real Madrid. Anormales y racistas, lo tienen todo.


Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..

Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


¿Es necesario ser tan ofensivo ?

Joer, que es domingo hombre [beer]

Hereze escribió:Buenos aquí algunos han llamado corrupto al árbitro, otro ha llamado anormales y racista a toda una afición, ,e parece que la línea roja se sobrepasó hace horas


... y hace 5 min un tipo pidiendo que desayunemos huevos o no se qué...

y sus buenos y merecidos baneos se están llevando ... por eso espero que los que vamos quedando guardemos las formas.

Estoy 100% de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has posteado desde ayer ... esto es solo una cagada más de nuestros fantásticos árbitros .

Espero verte tan objetivo en la próxima cagada que afecte a tu equipo , por que tsn seguro que la habrá. [beer]
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


¿Es necesario ser tan ofensivo ?

Joer, que es domingo hombre [beer]

Buenos aquí algunos han llamado corrupto al árbitro, otro ha llamado anormales y racista a toda una afición, ,e parece que la línea roja se sobrepasó hace horas
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


¿Es necesario ser tan ofensivo ?

Joer, que es domingo hombre [beer]


Y mentiroso además. Nada nuevo.
Meta Knight escribió:Es una malvada conspiracion planetaria (contra el equipo estado mas antiguo presidido por uno de los mayores mafiosos del mundo) y no tiene precedentes, ajam.




"Es una obligación odiar al Real Madrid"

Qué vida más triste [+risas]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Me levanto y me hallo sorprendido de que el Real Madrid no se ha retirado de esta liga adulterada. No se puede tragar con todo y dejar pasar todo lo que nos están haciendo en esta liga, incluso más adulterada que las ligas de Negreira.

¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.


Imagínate lo que tendrían que hacerle al equipo que pagaba al estamento arbitral.

Lo importante es haber puntuado, seguir sacando puntos y no entrar en polémicas que sólo van a perjudicar al equipo.
Hereze escribió:¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.

De verdad que sí, nos tendríamos que revelar todos los equipos del pueblo en contra del malvado opresor CTA con Medina Cantalejo, sucesor de la era de Negreira y de Tebas, el nuevo mejor amigo de Laporta.
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608


¿Es necesario ser tan ofensivo ?

Joer, que es domingo hombre [beer]

@Hereze
Estoy 100% de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has posteado desde ayer ... esto es solo una cagada más de nuestros fantásticos árbitros .

Espero verte tan objetivo en la próxima cagada que afecte a tu equipo , por que tsn seguro que la habrá. [beer]

Yo ya dije que lo de ayer fue una cagad del árbitro, o pitas o no pitas pero no hagas esa chapuza.

Cagadas de los árbitro contra el Barça han habido unas cuantas, que parece que todo esto sea una conspiración contra el Madrid.
Algunos comentarios que se están leyendo por aquí son realmente vomitivos y producen vergüenza ajena, fruto del antimadridismo y la bilis contenida que les estaban corrompiendo por dentro.

Mientras tanto, el fantasma de @Lee_Chaolan se aparece de vez en cuando para alimentar a los cuatro fanáticos carentes de imparcialidad de siempre.

ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608

El chiste se cuenta solo [facepalm] no se puede hacer más el ridículo, criatura.
Cuida esa úlcera porque va a acabar contigo.
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
@xavillin
yo nunca he creído ni creo en conspiraciones arbitrales por ningún lado, (era más fácil por ejemplo anular el 2do de Vini) pero que el árbitro la ha liado no hay duda y que merecería sanción tampoco ... al final el que se llevará 3 partidos de regalo será Bellingham...

Por otro lado, también se intuye que si esto ocurre en la portería contraria, la portada de "Superdeporte" , sus acólitos, xavieres y demases estarían ya quemando contenedores ....

En fin, al menos tendremos emoción en lo que queda de liga [beer] no pasa res ...

No hace falta que lo intuyas, obviamente así sería, superdeporte es de los mayores estercoleros periodísticos de este país
Drasglaf escribió:
Meta Knight escribió:Es una malvada conspiracion planetaria (contra el equipo estado mas antiguo presidido por uno de los mayores mafiosos del mundo) y no tiene precedentes, ajam.




"Es una obligación odiar al Real Madrid"

Qué vida más triste [+risas]



Recuerda que en España o se es madridista o se es antimadridista, y luego estos últimos eligen un equipo.


Es lo que tiene ser el equipo mas laureado de la historia, que levanta pasiones y envidia a partes iguales.


Ejemplo práctico, el mensaje encima mío.
311920 respuestas