[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El robo ha sido sideral. [facepalm]
El arbitro pita cuando remata Bellingham [qmparto]
Hugo Duro ha dicho que entiende que este cabreado el madrid, que no entiende que ha hecho el arbitro....

NOS HAN ROBADO DE FORMA ESCANDALOSA, esto es de nevera que adulteracion de competicion.

Luego se quejan de los videos, estos si que adulteran la competicion.
@Satoru Gojo

A este paso el próximo partido lo jugará el filial. Este árbitro no merece ni arbitrar en preferente o como se llame ahora.
k_nelon escribió:
Imagen


es la primera vez desde que veo fútbol que se pite final de partido en plena jugada previo a un gol. Hasta los arbitros se pasan por el forro las propias reglas
@xavillin si dice que no hay 2da jugada, que pite con el rechace. Lo que no puede hacer es pitar con el balon en el aire.

Tiene que reconocer que la ha liado y ya esta, no puede encima expulsar a Bellingham, lo normal es que le hayan llamado de todo, poco le ha pasado a ese arbitro, en otra liga no sale del estadio.
A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.
Esto le va a dar vuelta al mundo
Que todos vean lo asquerosos que son los árbitros de la liga española
Es tan vergonzoso que parece irreal…
Omar Little está baneado por "Troll"
@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros
en esta se ve al de rojo bien

Imagen
Increíble.
Creo q este esperpento y robo a conciencia nunca lo he vivido. Se ve como mira y pita cuando va a rematar...
Luego decimos liga adulterada y tal....
@DaniGonmoda ha pitado antes de tiempo, ha habido revision de VAR.
O pitas antes del centro o ya dejas la jugada, eso es así. Menudo inútil la que ha liado. Y me parece increible que alguien defienda esto, hay que ser muy fanático.

Y menos mal que ha sido al Madrid y en dos días se olvida, llega a ser al revés y tenemos tema 1 mes con portadas diarias del sporc y supermierdote.
Están sonando los pitidos cuando remata, es una puta broma.
Es que no es que este bien o mal pitada, supongo que puede pitar cuando le salga del pito, pero si pita ahi pareceque vaya a putear. Nos pasa a nosotros y estaria os rabiando igual o mas (mira como nos pusimos con lo del penalti a Araujo contra el getafe y la mano de Gavi y creo que esto es peor).
Por una vez estoy con vosotros, mer3ngues. Que pite justo ahi es de verguenza.
Hasta los jugadores del Valencia se van riendo. Que hdp...
Satoru Gojo escribió:Roja a rudiger tambien?

A Rudiger han tenido que cogerlo porque se ha ido con ganas a buscar a un reserva del Valencia.
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Mirate esos cambios de humor que me has llamado 4 veces lloron, adj califiticativo despectivo que es un insulto

Venga Satoru

Es lo que eres. Nos vemos en feedback MrLloros. Por suerte más usuarios se están dando cuenta.


Pues eso, me has insultado 4 veces, tienes un strike x4 igual que de tu amigo omar

Venga na nit



Lo gracioso es verte luego viéndote de adalid del anti racismo y super progre por el foro, pero está visto que si el negro es uno del Madrid, te vistes del mismísimo hitler.

En fin, otro atraco al Madrid y van...
Senegio escribió:
xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.


Mira el gif del canelón, si pita cuando está entrando el balón [facepalm]

Es escandaloso, pero no pasará nada.

Si, ya lo he visto e insisto. Lo ha gestionado como el puto culo llevándose el pito a la boca y empezando a pitar mientras remata. Ha vuelto locos a todos y entiendo que estéis encabronados.

Pero la jugada está bien pitada.
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.


Pero se han perdido minutos con el no penalti tambien.
Miniviciao@ escribió:Adulteracion absoluta.

¡¡¡ ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA !!!

Si es que se sabía que el Manzano este al final nos la iba a jugar, no solo pita justo antes del gol sino que encima expulsa a Bellingham con roja..... [lapota]

Ya lo decía antes del partido, este desgraciado no es trigo limpio.
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.


¿tú sabes que estuvo parado el juego por el no penalty verdad?
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.


Pero si se han perdido al menos 2 minutos en la revisión del no penalti al Valencia. ¿Cuando escribís estas cosas lo ponéis en serio o es para trollear?
nachobarro escribió:@DaniGonmoda ha pitado antes de tiempo, ha habido revision de VAR.

Ha habido revisión y por eso ha dejado jugar 3 minutos más de lo que había añadido. Luego ha pitado después del corner.
Que ha tardado en pitarlo un poco más, pues sí. Será que se ha empanao un poco mirándole el culo a Guillamón o algo.
Pero el partido tenía que acabar en el corner, y ha acabado ahí.
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.


3 min???
Si el corner lo sacan en el 98:30... [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Lo ha gestionado como el culo porque si pita en el primer rechace se acaba la historia, pero vaya, que está bien pitado.

Bien pitado para el Barsa jajajajajaja

Yo creo que tenía que haber pitado después del primer rechace, o luego cuando hayas marcado el gol, no durante .

En fin lo que le dije yo @Hereze hace semanas, esto se decide las dos últimas jornadas, hay que mantener las audiencias que si se escapa el Madrid mal asunto para la Liga.

No me extraña los vídeos del Madrid TV , tienen que estar muy quemados ya , son muchísimos errores en contra del Madrid.
Es la primera vez que estan los jugadores del Madrid salen a quejarse a la vez.





Lyserg escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lyserg escribió:Roja a Jude.

enserio?


Si.


No suelo hablar de los arbitros,pero esto es un escandalo.
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen

Qué descaro, pita corriendo cuando ve que va a rematar :O
¿Alguien se imagina por un momento qué pasaría si esto hubiera ocurrido al revés? El Real Madrid tendría que irse de España, todo el fútbol, la prensa les llamarían ladrones y de todo. Con lo de esto habrá algo de ruido y en dos días todo se ha olvidado. Es el mayor escándalo que jamás he visto. Y luego que por qué el Real Madrid ha ganado en los últimos años muchas más Champions que Ligas.
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen

Parece que esté pitando el gol y no el final.

Es surrealista. [qmparto]
Omar Little escribió:@spiderrrboy Tío eres nuevo? Tiene pinta de que me importe que me baneen?

Lo que no voy a permitir que mi mensaje en contra de los que FINGEN lo uséis para atacarme y por eso te digo a la cara que eres un imbécil, de los más imbéciles del foro y solo te siguen el rollo los imbéciles del foro.


Más insultos...
Esto decías hace un día...

Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Donde pondrías la línea?


En estafas a otros usuarios, sacar datos personales de usuario, insultar continuamente sin aportar nada.... Cosas así. Pero llamar de vez en cuando a alguien indigente mental no lo veo motivo de baneo a no ser que sea continuado.


Yo creo que no deberías insultar a nadie si no te gusta que te insulten a tí.

Lo único que consigues al insultar es que tus argumentos se invaliden ante tus formas.
Y te lo digo por experiencia, el baneo te permite tiempo para pensar y la sensación que te queda es la de haber actuado de forma maleducada.

Hay maneras mejores para picar a la peña hombre
[beer]



Imagen

Imagen
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen

Es que el hijo de puta pita cuando ve que es gol [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Se gira cuando el gol pero pita antes del centro.

Se gira y enfatiza el gesto porque sabe que la ha cagado, de hecho se queda mirando el centro y jugada del gol rezando para que no fuese gol...
xavillin escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.


Mira el gif del canelón, si pita cuando está entrando el balón [facepalm]

Es escandaloso, pero no pasará nada.

Si, ya lo he visto e insisto. Lo ha gestionado como el puto culo llevándose el pito a la boca y empezando a pitar mientras remata. Ha vuelto locos a todos y entiendo que estéis encabronados.

Pero la jugada está bien pitada.

Espero que estés troleando
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Tú afición debería dedicarse a pitar a su presidente, que ha arruinado al club. Pero no, es más fácil pitar a Vinicius y proyectar toda su impotencia y complejos contra alguien. No tienen cojones de pitar a quien tienen que pitar.

Ya tenéis vuestro trofeo Naranja, enhorabuena.
@DaniGonmoda Añadió 7, en el 91 fue el no penalti y el partido ha terminado en el 98:40.

Que cualquiera que te lea se va a pensar que añadieron 7 por el penalti cuando eso pasó después
Omar Little escribió:@aim_dll Si, justo cuando me atacaste por no entender mi mensaje.

Viste al Spider tirarse a la piscina de mierda y fuistes tras el.

Deja de nombrarme y tira pa feedback Mr.Lloros


Insultar esta feo tio...y precisamente el spider es una de las pocas personas en este hilo que tiene cabeza y escribe con sentido, otro es dicker...si os pegarais mas a ellos os iria mejor

@Shiny-estro buen porrazo te has fumao eh
xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.

En mi caso,no estoy encabronado.Perder,empatar o ganar hoy no iba cambiar que ganemos la liga.
Es lo que comentas : el árbitro no ha pitado en el rechace,ha dejado seguir la jugada y cuando bellingham ha rematado ha pitado.Entonces da la sensación de que ha pitado sabiendo que era gol.Por lo que la sensación de robo no da lugar a otra interpretación.

Pero es que en la jugada del penalty,sólo el hecho de que haya tenido que ir el árbitro a ver la jugada al monitor y no le hayan dicho en el VAR que no era penalty ni soñando.....da una sensación muy pobre al arbitraje.

Ese es el problema y es lo que llevamos denunciando años.

Que el empate sea justo,yo lo afirmo.No me quejo.
xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.


Todo lo que pite el árbitro, pitado está. Ahora, no es compatible que esté bien pitado y al mismo tiempo que lo haya gestionado mal, porque gestionar mal es contradecir una buena actuación, y si pitas actuando mal...

Parece que ha pitado cuando bellingham estaba a punto de rematar a gol.

Eso no es pitar bien. No quita que lo pites, y es lo que hay, pero no está bien arbitrado.


El arbitro no quería conceder segunda jugada, pero ha permitido que se produzca porque lo normal es que no pase nada, y así nadie le acusa de ser casero... pero mira por donde se veía claramente que eso iba a ser gol, y ahí es cuando ha cortocircuitado.

Si lo pitas, lo pitas, pero no está bien pitado.


Y ahora lanzo la pregunta, ¿se ha quedado corto ese minuto adicional con todo el tiempo que se ha perdido?.
DaniGonmoda escribió:
nachobarro escribió:@DaniGonmoda ha pitado antes de tiempo, ha habido revision de VAR.

Ha habido revisión y por eso ha dejado jugar 3 minutos más de lo que había añadido. Luego ha pitado después del corner.
Que ha tardado en pitarlo un poco más, pues sí. Será que se ha empanao un poco mirándole el culo a Guillamón o algo.
Pero el partido tenía que acabar en el corner, y ha acabado ahí.


Loco, Ha pitado tarde, y ha sacado roja a Bellingham, creo que a Rudiger y amarilla a Joselu. Es demencial. Los del Valencia no teneis culpa pero aparte del empate perdemos jugadores para los proximos partidos
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.


¿tú sabes que estuvo parado el juego por el no penalty verdad?

y tú sabes que habíá dado una única jugada que era el córner, ¿verdad?
Omar Little está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Omar Little escribió:@spiderrrboy Tío eres nuevo? Tiene pinta de que me importe que me baneen?

Lo que no voy a permitir que mi mensaje en contra de los que FINGEN lo uséis para atacarme y por eso te digo a la cara que eres un imbécil, de los más imbéciles del foro y solo te siguen el rollo los imbéciles del foro.


Más insultos...
Esto decías hace un día...

Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
En estafas a otros usuarios, sacar datos personales de usuario, insultar continuamente sin aportar nada.... Cosas así. Pero llamar de vez en cuando a alguien indigente mental no lo veo motivo de baneo a no ser que sea continuado.


Yo creo que no deberías insultar a nadie si no te gusta que te insulten a tí.

Lo único que consigues al insultar es que tus argumentos se invaliden ante tus formas.
Y te lo digo por experiencia, el baneo te permite tiempo para pensar y la sensación que te queda es la de haber actuado de forma maleducada.

Hay maneras mejores para picar a la peña hombre
[beer]



Imagen

Imagen


PERO SI ERES TU EL PRIMERO QUE ME HA INSULTADO, PEDAZO DE GILIPOLLAS
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Tú afición debería dedicarte a pitar a su presidente, que ha arruinado al club. Pero no, es más fácil pitar a Vinicius y proyectar toda su impotencia y complejos contra alguien. No tienen cojones de pitar a quien tienen que pitar.

Ya tenéis vuestro trofeo Naranja, enhorabuena.

Que no tengas ojos y oidos para nada que no sea "Real Madrid mola jojo" no significa que el resto del mundo no baje de tu nube.
Pero bueno, tampoco hace falta explicarle las cosas a alguien que no quiere que se le expliquen.
xavillin escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Yo entiendo que estéis encabronados, pero el caso es que tendría que haber pitado antes de que se diera el centro y no después.

Lo ha gestionado como el putisimo culo pero la jugada está bien pitada.


Mira el gif del canelón, si pita cuando está entrando el balón [facepalm]

Es escandaloso, pero no pasará nada.

Si, ya lo he visto e insisto. Lo ha gestionado como el puto culo llevándose el pito a la boca y empezando a pitar mientras remata. Ha vuelto locos a todos y entiendo que estéis encabronados.

Pero la jugada está bien pitada.


tú sabes que no está bien pitada .... si esto se lo hacen a tu equipo, habría que escucharos... no he visto nunca que se pite el final de un partido durante un remate a puerta ...

y no me quejo de robo ni pamplinas... es un fallo técnico del árbitro muy grave.
DaniGonmoda escribió:A ver, que han añadido 7 minutos y ha dejado sacar un corner 3 minutos después de esos 7. ¿Cuánto más queríais que os dejara jugar?
En la primera parte ha pasado lo mismo. El Valencia en el área del Madrid atacando y ha pitado final.

Joder tio, por muy del valencia que seas, que la ha cagado, no hay mas. Yo soy cule pero la cagada es tremenda...al nivel del que dio aquel gol a Joselu cuando estaba en fuera de juego posicional XD ...es coña...neverazo para el de rojo y video especial de RMTV....
kolombo escribió:Me lo parece, ¿no hace el gesto del fin de partido después del remate? hablo del gesto del gif.


Así es, el gesto lo hace justo después del remate, el cúal se hace justo después de pitar 3 veces el silbato por lo que estaría pitando mientras centraba o justo antes de centrar.

Pero fatal.

Me corrijo, no se hace justo después, se hace mientras se pita, no? Peor todavía XD
Tranquilos que mañana el Girona no le gana al Mallorca.
k_nelon escribió:en esta se ve al de rojo bien

Imagen



Pues no entiendo que cojones hace el árbitro, que manera de complicarse, saca el corner, despeja el del Valencia y pitas el final, se merece una buena nevera más que por no conceder el gol por no pitar el final cuando tocaba...
Senegio escribió:@DaniGonmoda Añadió 7, en el 91 fue el no penalti y el partido ha terminado en el 98:40.

Que cualquiera que te lea se va a pensar que añadieron 7 por el penalti cuando eso pasó después


Da igual 97 + 3 son 98:30 [qmparto] [qmparto]
311913 respuestas