[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi el Athletic me la suda bastante y no me caen bien, pero el Maffeo me cae peor, pero no entiendo como eso es validar el acoso en redes sociales del jugador.

Algunos han aprovechado la oportunidad para contarnos su agenda en un Contexto donde no tocaba.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Que el MAffeo se ha pasado por todas las emisoras de radio del pais pa hacer escarnio y reirse en antena de otro futbolista, no ha hecho eso nadie salvo el.

Y no iba con el Athletic porque me de asquito Maffeo, es mi segundo equipo de España desde que no está el Deportivo de La Coruña, lo he dicho bastantes veces, en realidad los clubs vascos siempre me han gustado mucho, con el Mallorca no empatizado nunca, no me atrae nada salvo el maravilloso lugar que es pa hacer turismo caundo lo visité.

Creo que a Maffeo le tenían ganas también en Donostia después de la eliminatoria contra la Real Sociedad...

Por cierto, me ha parecido leer que hubo 27.000 aficionados el otro día en Riazor...Ojalá suba a 2º este año...un histórico sin duda! :)
Mc Mardigan escribió:Creo que a Maffeo le tenían ganas también en Donostia después de la eliminatoria contra la Real Sociedad...

Por cierto, me ha parecido leer que hubo 27.000 aficionados el otro día en Riazor...Ojalá suba a 2º este año...un histórico sin duda! :)

ES una locura la gente en Coruña con el equipo, pero no se hace mas que sufrir, aun asi estan como un reloj en el estadio cada fin de semana, yo ya no se que se puede hacer para que vuelva arriba.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Creo que a Maffeo le tenían ganas también en Donostia después de la eliminatoria contra la Real Sociedad...

Por cierto, me ha parecido leer que hubo 27.000 aficionados el otro día en Riazor...Ojalá suba a 2º este año...un histórico sin duda! :)

ES una locura la gente en Coruña con el equipo, pero no se hace mas que sufrir, aun asi estan como un reloj en el estadio cada fin de semana, yo ya no se que se puede hacer para que vuelva arriba.

Ánimo que acabará volviendo a primera! [plas]

Para los que hemos crecido en los 90...el Depor era uno de los que no faltaba nunca... muy fan de aquel Superdepor de Arsenio y los Bebeto, Mauro Silva, Fran, Donato, Manjarín y la mítica camiseta de Feiraco! [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Para los que hemos crecido en los 90...el Depor era uno de los que no faltaba nunca... muy fan de aquel Superdepor de Arsenio y los Bebeto, Mauro Silva, Fran, Donato, Manjarín y la mítica camiseta de Feiraco! [jaja]


Es que aquel de Arsenio aun jugaba mejor que el de Irureta el que fue campeon de Liga que eras mas pragmatico y resultadista, vamos ADN Irureta, el de Arsenio jugaban muy bien un futbol.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Creo que a Maffeo le tenían ganas también en Donostia después de la eliminatoria contra la Real Sociedad...

Por cierto, me ha parecido leer que hubo 27.000 aficionados el otro día en Riazor...Ojalá suba a 2º este año...un histórico sin duda! :)

ES una locura la gente en Coruña con el equipo, pero no se hace mas que sufrir, aun asi estan como un reloj en el estadio cada fin de semana, yo ya no se que se puede hacer para que vuelva arriba.

Ánimo que acabará volviendo a primera! [plas]

Para los que hemos crecido en los 90...el Depor era uno de los que no faltaba nunca... muy fan de aquel Superdepor de Arsenio y los Bebeto, Mauro Silva, Fran, Donato, Manjarín y la mítica camiseta de Feiraco! [jaja]


Te has dejado Makaay y al mago djalminha [boing] [boing] [boing] [boing]



@Torres Como dice Miniviciado esa plantilla sería más de la época de Jabo ganadores de Liga a finales del 90 y principios del 2000 y del posterior Centenariazo... el mítico 4-0 al Milan, etc.

Joer empiezo a recordar y me vienen los Naybet, Manuel Pablo, Víctor, Valerón... [tadoramo] [tadoramo]
Djalminha en calidad se mea en el 95% de los jugadores en activo de hoy día.
Fran,Claudio Barragan, Manjarin y Bebeto, ese equipo jugaba mejor al Futbol que el de Djalminha, se quedaron en la orilla con el penalti, pero que futbol hicieron.
Qué grandes jajaja los vascos somos así XD

https://athletic.elcorreo.com/la-abulta ... f4dgyzi9tb

La espectacular factura de una cuadrilla del Athletic en Sevilla: 290 cañas, 11 gin-tonics, 14 platos de gambas...

Los hosteleros de la ciudad se mostraron «encantados» con la afición rojiblanca

En total, fueron 290 cañas de cerveza por un importe de 522 euros; 7 platos de calamar de potera, 350 euros; 14 platos de gambas, 210 euros; 3 doradas, 90 euros; 3 de pargo, 150 euros; 13 raciones de lomito ibérico, 38 de queso...

Según explica Carlos, estos aficionados del Athletic también invitaban a muchas personas que pasaban por esa terraza, donde coparon siete mesas. «Se ponían a charlar con otros hinchas y les sacaban cuatro cañas», desvela este trabajador de la cervecería.


Imagen
Torres escribió:Qué grandes jajaja los vascos somos así XD

https://athletic.elcorreo.com/la-abulta ... f4dgyzi9tb

La espectacular factura de una cuadrilla del Athletic en Sevilla: 290 cañas, 11 gin-tonics, 14 platos de gambas...

Los hosteleros de la ciudad se mostraron «encantados» con la afición rojiblanca

En total, fueron 290 cañas de cerveza por un importe de 522 euros; 7 platos de calamar de potera, 350 euros; 14 platos de gambas, 210 euros; 3 doradas, 90 euros; 3 de pargo, 150 euros; 13 raciones de lomito ibérico, 38 de queso...

Según explica Carlos, estos aficionados del Athletic también invitaban a muchas personas que pasaban por esa terraza, donde coparon siete mesas. «Se ponían a charlar con otros hinchas y les sacaban cuatro cañas», desvela este trabajador de la cervecería.


Imagen

A gastar coño! Que una copa no se gana todos los días!

Varios apuntes:

1- 290 cañas me he bebido yo con los colegas en la Aste Nagusia un día de calor ...no son tantas xD

2- Los que pidieron 0,0 no eran de Bilbao!

3- Los del agua con gas eran de Donostia... No me jodas andaaaaa....

4- Ostia y el Kalimotxo a 5€ ya está cobrado con tasa de turista! Mientras que el tinto de verano son 2,60€.
Nota mental: No pidas Kalimotxo en Sevilla.

5- Seagrams 77€? Comor?Que era una botella Premium?

Al menos el dueño invitaría a los cafés...
Thsniper escribió:Mas que grandes, enormes xD

Bilbao, un martes cualquiera...

a esto venía, poco se habla del fiestón que montaron los jugadores del Athletic por su cuenta ayer por las calles







y más por aquí

https://twitter.com/AthleticXtra
Dejad que camelen [carcajad]

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan coño entonces tenías que haber dicho "Quien es Van der Vaart para decir eso?" no a secas "Quien es Van der Vaart" jajajaja. Tanta celebración no te está viniendo bien :Ð :Ð :Ð

Van der Vaart fue muy prometedor de joven pero luego quedó en uno más...

Nah demasiada explicación... y a buen entendedor [jaja] ... vas a Bilbo al final o qué?


A no ser que me de la locura de última hora creo que paso..., demasiado bilbaino por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Además se están cargando la celebración con tanto vallado...la sociedad actual debe de ser más retrasada que en el 84 al parecer y se van a tirar en masa a la ría... [facepalm]

Lo dejo por aquí por si alguien no lo conoce.

Hace unos días me llegó un email del Barça con una app que habían sacado. No le di mucha importancia pero ayer me dio por mirarla y está bastante bien.

Tienes desde resúmenes a partidos completos de esta y otras temporadas.., por ejemplo el de ayer ya está disponible

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta series, documentales, partidos históricos, entrenamientos, declaraciones….

Imagen

Imagen

Imagen


Y lo más raro es que todo ese contenido es gratis

Hay una suscripción de pago pero creo recordar que es para partidos en directo. De verdad pueden retransmitir los partidos en directo?? Yo pensaba que si tiene los derechos Movistar y DAZN no era posible



Edito. Ostia que grandes jajajja tienen una retransmisión 24 horas en directo de las obras del Camp Nou [qmparto]


Imagen
Pues siendo gratis está muy bien.
Mc Mardigan escribió:Para el que quiera ver la Gabarra, lo echan por TDP en directo [jaja]

https://www.rtve.es/play/videos/directo ... -rey-2024/

Lo pongo aquí y no en el hilo de la liga porque no puedo escribir allí al ser el ultimo en postear [+risas]
Mc Mardigan escribió:Para el que quiera ver la Gabarra, lo echan por TDP en directo [jaja]

https://www.rtve.es/play/videos/directo ... -rey-2024/

Lo pongo aquí y no en el hilo de la liga porque no puedo escribir allí al ser el ultimo en postear [+risas]

yo he visto un vídeo a las 12 y la cosa estaba a petar ya de gente
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Para el que quiera ver la Gabarra, lo echan por TDP en directo [jaja]

https://www.rtve.es/play/videos/directo ... -rey-2024/

Lo pongo aquí y no en el hilo de la liga porque no puedo escribir allí al ser el ultimo en postear [+risas]

yo he visto un vídeo a las 12 y la cosa estaba a petar ya de gente

Ya he visto ya... yo he terminado de currar y voy para allí ahora... muerte! [looco]

Imagen
La estelada vermella delante del ayuntamiento en Bilbo [inlove]

Aurten bai!
Joder que guapo esto de la Gabarra, quedó buen dia que no llueve, increible esta parte que pasan por San Mames menudo fieston la gente que esta por las orillas, flipas, se ha metido la camara entre el publico, y parecen como multifiestas montadas a ambos lado, joder es increible , esto de la barca con las banderas, parece como si alguien llegara de la mar despues de 20 años y la gente lo recibiera, es super autóctono.

Hay peña tirandose a la ría en calzones, los edicios colindantes es una brutalidad todos llenos de banderas y color rojiblanco, hay imagenes muy impresionantes, se sube gente a las azoteas de edificios y debajo de los puentes.
Buah! Esto es cebaoooo... Nunca he visto nada igual! [beer]

Como reza nuestro propio himno...

Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak! (Porque surgiste del pueblo... El pueblo te quiere!)

Aupa Athletic!!!!
DIos es precioso esto, cuando la vi por la tele era tan pequeño que ni me acordaba,y solo por la noticias, pero con los medios de hoy es alucinante, y ahora atracó y es una locura, he visto lo menos el triple de gente que coge en la ciudad durante todo el trayecto y ahora la que esta en torno al ayuntmaiento, ha debido ir gente de muchos sitios de Vizcaya.

Buahhh ha sido epico lo de los bailarines en el ayuntamiento, como si fuera una ceremonia de honor pa recibirlos, como muy de otras epocas muy lejanas, me recuerda a los bailes en Galicia, que imagenes tan bonitas.
Que bonito joder. Tengo que reconocer que se me ha salido la lagrimita con el aurresku.
Miniviciao@ escribió:DIos es precioso esto, cuando la vi por la tele era tan pequeño que ni me acordaba,y solo por la noticias, pero con los medios de hoy es alucinante, y ahora atracó y es una locura, he visto lo menos el triple de gente que coge en la ciudad durante todo el trayecto y ahora la que esta en torno al ayuntmaiento, ha debido ir gente de muchos sitios de Vizcaya.

Buahhh ha sido epico lo de los bailarines en el ayuntamiento, como si fuera una ceremonia de honor pa recibirlos, como muy de otras epocas muy lejanas, que imagenes tan bonitas.

Parece que tenemos un athleticzale más en el foro! [plas] [plas]

Vivir esto es impresionante...desde luego día inolvidable! [amor]
Torres escribió:@Mc Mardigan mira que soy un poco anti Athletic jajjajaja pero me alegro la ostia por vosotros porque sois una afición de la ostia (menos cuando jugáis contra el alavés que sois imbéciles XD )

Ahora se va a ver lo que es celebrar un título de verdad jajajja


EL que avisa no es traidor jajajaja.., vaya ambientazo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muniain que se presente a alcalde, menudos dones para el publico tiene, es un autentico maestro de ceremonias.
Torres escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira que soy un poco anti Athletic jajjajaja pero me alegro la ostia por vosotros porque sois una afición de la ostia (menos cuando jugáis contra el alavés que sois imbéciles XD )

Ahora se va a ver lo que es celebrar un título de verdad jajajja


EL que avisa no es traidor jajajaja.., vaya ambientazo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si se saca la Copa es para celebrar... El que la saca pa enseñar es un parguela [jaja]

Miniviciao@ escribió:Muniain que se presente a alcalde, menudos dones para el publico tiene, es un autentico maestro de ceremonias.

Capitán dentro y fuera del campo [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Capitán dentro y fuera del campo [fumeta]

SUpongo que pa jugar con el Villrreal se llevara a los chicos de Lezema, esto ha sido demasiado grande para esta gente como pa pensar en un partido de futbol [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Capitán dentro y fuera del campo [fumeta]

SUpongo que pa jugar con el Villrreal se llevara a los chicos de Lezema, esto ha sido demasiado grande para esta gente como pa pensar en un partido de futbol [qmparto] .

Ah! que hay partido el domingo! [+risas] Puff sacar algo positivo ya sería la rehostia...

eL PiRRi escribió:

El infiltrat!
Que pasada de celebración. Me ha encantado, pena no haberla vivido in situ y haberla tenido que ver por la tv.
Anda que si nos da por ganar una liga…
Debo decir que he alucinado con la celebración del Athletic. Vamos, estupenda, envidia total de cómo lo han celebrado, ha sido una absoluta barbaridad. Pero también quiero decir algo, y no pretendo atacar a nadie con esto, es algo que de verdad no entiendo... es que no entiendo por qué celebran la Copa del Rey, me parece de una hipocresía absoluta dado que por lo menos al 30-40% (tirando por lo bajo) se la suda España y ese porcentaje aumenta aun más para el Rey directamente. Supongo que se "olvidarán" que es la Copa del Rey de España y lo tratarán como un título más, pero sigo pensando que me parece muy hipócrita. La Liga es algo distinto, está ligada al país pero no es tan nacional, el torneo nacional por antonomasia es la Copa, por eso me extraña tanto todo.
medran_27 escribió:Debo decir que he alucinado con la celebración del Athletic. Vamos, estupenda, envidia total de cómo lo han celebrado, ha sido una absoluta barbaridad. Pero también quiero decir algo, y no pretendo atacar a nadie con esto, es algo que de verdad no entiendo... es que no entiendo por qué celebran la Copa del Rey, me parece de una hipocresía absoluta dado que por lo menos al 30-40% (tirando por lo bajo) se la suda España y ese porcentaje aumenta aun más para el Rey directamente. Supongo que se "olvidarán" que es la Copa del Rey de España y lo tratarán como un título más, pero sigo pensando que me parece muy hipócrita. La Liga es algo distinto, está ligada al país pero no es tan nacional, el torneo nacional por antonomasia es la Copa, por eso me extraña tanto todo.


Yo tambien la celebro si la gana el Madrid y por mi que le follen al Rey.

Una cosa es el estado y otra el deporte.

No se donde está el problema.
eL PiRRi escribió:


Imagen

@medran_27 Estás celebrando un título. Yo cuando con natación ganaba trofeos franceses lo celebraba por mi éxito.., no por ganar el campeonato ciudad de Burdeos
Me ha parecido cojonudo el gesto que ha tenido el Barsa con Iñigo. Chapó. [tadoramo]
Torres escribió:Lo dejo por aquí por si alguien no lo conoce.

Hace unos días me llegó un email del Barça con una app que habían sacado. No le di mucha importancia pero ayer me dio por mirarla y está bastante bien.

Tienes desde resúmenes a partidos completos de esta y otras temporadas.., por ejemplo el de ayer ya está disponible

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta series, documentales, partidos históricos, entrenamientos, declaraciones….

Imagen

Imagen

Imagen


Y lo más raro es que todo ese contenido es gratis

Hay una suscripción de pago pero creo recordar que es para partidos en directo. De verdad pueden retransmitir los partidos en directo?? Yo pensaba que si tiene los derechos Movistar y DAZN no era posible



Edito. Ostia que grandes jajajja tienen una retransmisión 24 horas en directo de las obras del Camp Nou [qmparto]


Imagen


Ostias, en serio?

Pero partidos en directo también aunque sea pagando algo?

Incluso, uno puede vivir apartado de cualquier noticia y ponerse el partido en diferido un día después. Es un pequeño inconveniente (aislarse del mundo) pero me ahorraría los 130 euros de Movistar...
A ver si nos da suerte Karol G, no es la motomami pero a ver a ver.

Imagen
Tagx escribió:
Torres escribió:Lo dejo por aquí por si alguien no lo conoce.

Hace unos días me llegó un email del Barça con una app que habían sacado. No le di mucha importancia pero ayer me dio por mirarla y está bastante bien.

Tienes desde resúmenes a partidos completos de esta y otras temporadas.., por ejemplo el de ayer ya está disponible

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta series, documentales, partidos históricos, entrenamientos, declaraciones….

Imagen

Imagen

Imagen


Y lo más raro es que todo ese contenido es gratis

Hay una suscripción de pago pero creo recordar que es para partidos en directo. De verdad pueden retransmitir los partidos en directo?? Yo pensaba que si tiene los derechos Movistar y DAZN no era posible



Edito. Ostia que grandes jajajja tienen una retransmisión 24 horas en directo de las obras del Camp Nou [qmparto]


Imagen


Ostias, en serio?

Pero partidos en directo también aunque sea pagando algo?

Incluso, uno puede vivir apartado de cualquier noticia y ponerse el partido en diferido un día después. Es un pequeño inconveniente (aislarse del mundo) pero me ahorraría los 130 euros de Movistar...


Igual con lo de partidos en directo me patiné porque estoy buscando y no encuentro nada relacionado... Igual se refería a los directos y yo lo atribuí a los partidos... Ahora por ejemplo sigue en directo para ver las obras del camp nou y veo que pone en directo el entrenamiento pero se ve que no ha empezado porque no han conectado aún...

En diferido desde luego el acceso es gratis.., y si ves en la captura que puse me metí a las 6:45 y ya estaba colgado el partido del día anterior a la noche...


@vicodina yo tengo la de Motomami de Lewan.., lo mismo pillo esta de Raphinha :Ð
vicodina escribió:A ver si nos da suerte Karol G, no es la motomami pero a ver a ver.

Imagen

Esta es la que tiene 5 conciertos en el Bernabeu en junio?

Y bueno a lo serio.

Rocha declarado como investigado. Sigue la vergüenza en la RFEF. Y los 101 avales que le permiten ser presidente, igual de corruptos que él. Es una vergüenza el fútbol español.
Muy guapa la celebración del Athletic ayer

Teniendo en cuenta los habitantes que tiene Bilbao y la gente que había ayer en la calle entiendo que no trabajo nadie en toda la ciudad xd

Para los aficionados del Athletic esta copa es como el mundial de España, un trofeo que para algunos equipos no vale para nada pero para otros es lo mas grande, yo lo que mas he celebrado en mi vida referente al futbol a parte del mundial es un ascenso a primera división
Estuve ayer viendo la gabarra, muy buen ambiente, la que se lio, dejo 3 fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen
FranciscoVG escribió:Muy guapa la celebración del Athletic ayer

Teniendo en cuenta los habitantes que tiene Bilbao y la gente que había ayer en la calle entiendo que no trabajo nadie en toda la ciudad xd

Para los aficionados del Athletic esta copa es como el mundial de España, un trofeo que para algunos equipos no vale para nada pero para otros es lo mas grande, yo lo que mas he celebrado en mi vida referente al futbol a parte del mundial es un ascenso a primera división


En los colegios debieron dar fiesta para que pudieran ir (no sé hasta qué punto esto está bien...) y yo conozco mucha gente de Vitoria que hasta pidió día libre para desplazarse...

Edito:

https://www.20minutos.es/noticia/523463 ... c.amp.html

Polémica ante la suspensión de clases en colegios de Bilbao y alrededores por la celebración del título de la Copa del Athletic
@pga Pues buen sitio pillaste! [plas] Yo estuve por donde la Uni de Deusto y conseguí subirme a un escalón [+risas] [jaja]

Pongo mis vistas [beer]

Imagen
Imagen


@Torres Por el Athletic lo que sea...salvo faltar al nacimiento de tu hijo/a... bueno quizá alguno hasta lo haya hecho [carcajad]

Qué polémica ni que polémica...amargaos!
Mc Mardigan escribió:
Qué polémica ni que polémica...amargaos!


Hombre para la gente que le gusta el fútbol de puta madre.., pero imagina la de miles de familias que se han tenido que coger día libre en el trabajo para cuidar de sus hijos porque no tienen clase y se la suda el fútbol :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Qué polémica ni que polémica...amargaos!


Hombre para la gente que le gusta el fútbol de puta madre.., pero imagina la de miles de familias que se han tenido que coger día libre en el trabajo para cuidar de sus hijos porque no tienen clase y se la suda el fútbol :Ð

Nada...fuera... o eres del Athletic y apoyas o al exilio! y que se hagan del Alavés [carcajad]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Qué polémica ni que polémica...amargaos!

Que
Hombre para la gente que le gusta el fútbol de puta madre.., pero imagina la de miles de familias que se han tenido que coger día libre en el trabajo para cuidar de sus hijos porque no tienen clase y se la suda el fútbol :Ð


Si es lo que la mayoría quiere.... , como cuando votas a un partido político y sale otro distinto te vas a tener que joder, así es la democracia

Y principalmente por que no es un acontecimiento que pase todos los días, es después de 40 años y de muchas decepciones por el camino, al que no le guste el fútbol que lo entienda y si no que se joda xd
Pedro Rocha, imputado.

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45a6.html

Y este es el que con más de 100 avales es quien iba a ser el próximo presidente de la federación.
Lo dije y me reafirmo,la federación está completamente podrida,no solo rubiales,están todos,hay que echar a todo el mundo de ahí y meter sangre nueva.
310550 respuestas