[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:No pudo ser, es verdad que el Real Mallorca ofreció poquito pero le funcionó con su concentración e intensidad defensiva el objetivo de llegar a los penaltis pero esta vez la moneda salió cruz. Enhorabuena al Athletic que por fin después de 40 años vuelven a poder levantar el trofeo.


El Mallorca quería ir a penaltis, y ha perdido en los penaltis.
Ahora solo nos falta que no se nos hunda la gabarra xD.
Madre mía la taja y la parranda que me pillaría yo hoy si fuese del Athletic seria legendaria [qmparto] joder, me alegro un montón tío. Ya os tocaba joder, venga, buenas noches todos y que Bilbao no duerma hoy [beer]

@pga felicidades [oki] [beer]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
@Mc Mardigan mira que soy un poco anti Athletic jajjajaja pero me alegro la ostia por vosotros porque sois una afición de la ostia (menos cuando jugáis contra el alavés que sois imbéciles XD )

Ahora se va a ver lo que es celebrar un título de verdad jajajja
Un poco ñeh la entrega del trofeo, no?
Solo al capitán, ni se ha visto como le ponían la medalla a los jugadores...
Ya les ha costado... Pero en fin, merecidos campeones.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
raiden87 escribió:Un poco ñeh la entrega del trofeo, no?
Solo al capitán, ni se ha visto como le ponían la medalla a los jugadores...


Esque no se las han puesto no?? Normalmente ponen a todos los jugadores y el último, el capitán, recoge la copa.

Aquí parece que las ha repartido en el campo alguien del Athletic que las tenía en una bolsa no?? El que se la ha dado a Muniain cuando a bajado al campo…
Puta madre que Felicidad pensé que la palmaria y no volvería a ver el barquito :D :D
Vernon Roche escribió:
@pga felicidades [oki] [beer]

Eskerrik asko [beer] .
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
pga escribió:
Vernon Roche escribió:
@pga felicidades [oki] [beer]

Eskerrik asko [beer] .

A disfrutarlo!!!
Torres escribió:
pga escribió:
Vernon Roche escribió:
@pga felicidades [oki] [beer]

Eskerrik asko [beer] .

A disfrutarlo!!!



Eskerrik asko, lo que nos ha costado XD.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
pga escribió:
Eskerrik asko, lo que nos ha costado XD.


Nahhh unos añitos XD
Al Muniain, le va durar la cogorza hasta el Lunes, va hacer un Graelish 2.0 [qmparto]

Maffeo el Karma EXISTE!! [sati]
Muchas gracias chavales!!! [oki] [oki] [oki] estoy vivoooo jaja pero kawendios! Un día me van a matar estos cabroneeeeeeees!!!!

LA GABARRAAAAAAAAAAAAA!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!

He sacao el Macallan 12 de la nevera y nos la ventilamos hoy mismoooooo!!! [beer]

Zorionak chavales!!!! @pga @patadams ya la tenemos!!!! Y a @Miniviciao@ por la confianza!!! [plas] [plas]
Mc Mardigan escribió:Muchas gracias chavales!!! [oki] [oki] [oki] estoy vivoooo jaja pero kawendios! Un día me van a matar estos cabroneeeeeeees!!!!

LA GABARRAAAAAAAAAAAAA!!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!

He sacao el Macallan 12 de la nevera y nos la ventilamos hoy mismoooooo!!! [beer]

Zorionak chavales!!!! @pga @patadams ya la tenemos!!!! Y a @Miniviciao@ por la confianza!!! [plas] [plas]

Cago en la puta esa botella cuesta dinero [qmparto] [qmparto] La ocasion es la indicada [rtfm] .
Grande @Mc Mardigan dale duro a la botella jaja.
Ya estoy mirando vuelos para ver la gabarra. A ver si puedo pedir libre y subir con la cria.

Aupa Athletic!!!!
Felicidadesssss Leoneesssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]
¡Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic!

¡Ya era hora! Me alegro un montón. Disfrutadlo [fies] [beer] [beer] [fies]
Encima ha sido un disfrute ver a Raillo y Maffeo bien jodidos, venga campeon vuelve hacer el gestito de los lloros e ir a los micorfonos de los medios dias depues de un partido, a ladrar de un futbolista, es puro karma esto.

Ayer si no todos, casi todos los españoles iban con el Athletic, y sinceramente creo que la historia de este equipo tanto la pasada como lo que han sufrido para volver a ganar da para un buen documental de Netflix

En fin, enhorabuena a los leones, final más sufrida de lo esperado, pero más allá de todo han sido claramente quien más lo han merecido, tanto por el camino recorrido como por ser el mejor equipo de la final
Una pena que no ganara el Mallorca. Aun así, hay que reconocer su mérito llegando a la final.
Felicidades para los leones, que el rato que estuve viendo el partido no dejaron de intentarlo.
Miniviciao@ escribió:Encima ha sido un disfrute ver a Raillo y Maffeo bien jodidos, venga campeon vuelve hacer el gestito de los lloros e ir a los micorfonos de los medios dias depues de un partido, a ladrar de un futbolista, es puro karma esto.




¿Pero tu has visto como corre Vinicius?, esta claro que esta provocando al jugador y por eso le hace esos gestos..


Que se joda el Mufeo
Zorionak athletic zaleei, azkenian erregeko kopa bilbora doa. Pero no deis mucho por culo eh ;)


a disfrutar lo que no nos dejaron en la nuestra.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hubo sufrimiento hasta el final por lo que veo.
A disfrutarlo athleticzales. Ya tocaba.
Enhorabuena al Athletic.

Con su filosofía única en el mundo, se merecían más que nadie este trofeo.

Zorionak Bilbainos, a disfrutar la gabarra.
Enhorabuena a los seguidores del Athletic!!! [beer]
Poco comentario veo... me da que hay mucho del Athleic que no está pa mirar el móvil hoy... [sati]
Miniviciao@ escribió:Encima ha sido un disfrute ver a Raillo y Maffeo bien jodidos, venga campeon vuelve hacer el gestito de los lloros e ir a los micorfonos de los medios dias depues de un partido, a ladrar de un futbolista, es puro karma esto.


Ah, que Maffeo sigue en el Mallorca. Mira que no me gusta el Athletic pero me gusta menos ese payaso. Así que me alegro de su derrota xD

HH!!
saMuraixxxxxxx escribió:Zorionak athletic zaleei, azkenian erregeko kopa bilbora doa. Pero no deis mucho por culo eh ;)


a disfrutar lo que no nos dejaron en la nuestra.

Eskerrik asko Gipu! [oki] Oraingoan guk irabaztea tokatzen zen...Bazen garaia! [jaja]

srkarakol escribió:@Mc Mardigan la resaca bien??

Enhorabuena y a disfrutar!!

Puff! Ayer me troncé como un puto animal...acabé con una hostia como un campano [carcajad] hoy reventado pero merece la pena perder un día de mi vida por esto [carcajad]

Megure escribió:Enhorabuena al Athletic.

Con su filosofía única en el mundo, se merecían más que nadie este trofeo.

Zorionak Bilbainos, a disfrutar la gabarra.

Muchas gracias! La competición nos debía esta Copa! Me alegro mucho por toda la gente, por las veces que nos hemos ido de vacío y por jugadores como De Marcos y Muniain... Han demostrado a la chavalería que con este modelo de club se pueden ganar títulos...
Es todavía algo prematuro porque en el fútbol puede pasar de todo pero lo lógico sería que el Real Madrid fuera campeón de Liga y el Barcelona subcampeón, si ese fuera el caso los emparejamientos para la próxima Supercopa de España serían Real Madrid - Real Mallorca y Barcelona - Athletic Club.
Felicidades a todos los seguidores del Athletic!!

En fines de semana como el de hoy me da pena que mis padres no se quedaran allí y se vinieran a Burgos!! El 90% de mi familia es del Athletic y me alegro mucho por ellos, me dan mucha envidia jaja.

Pero no solo me gusta el Athletic por su filosofía o por mi familia, también por considerarlo un club señor que no le baila el agua a Tebas.

A disfrutar!

A ver si esta semana me llevo yo también una alegría [burla2]

PD: Aunque el partido no fue bonito de ver y se me hizo eterno, lo vi con mi padre que aunque es del R. Madrid como yo, tiene al Athletic en su corazoncito de cuando estuvo viviendo en Bilbao de joven y justo hace 40 años le vio ganar la copa y lo celebró dándole el primer beso a mi madre [amor]
Pues a mí me gustó el partido. La primera media hora fué de un mallorca que se dejó la piel con una intensidad bestial, dejando seco al Athletic.
Para la segunda, los baleares se desinflaron y el athletic se vino arriba haciéndose con el partido.
Emoción hasta el final con la prórroga y los penaltis.

Mención especial, al árbitro, que pese al juego duro (que no guarro), no se le fué el partido de las manos en ningún momento.

Ojalá todas las finales fueran así.
Lo mando el comentario a competiciones UEFA, que aqui era offtopic.
Merecida copa del Athletic.
Enhorabuena.
Además de que el Mallorca llegó a la final, con mérito, pero con tangazo a la Real.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso no tiene nada que ver con que seamos una afición que mueve más gente que ninguna...es un hecho...


hhmmmm... cuestionable. pero bueno, esa no es la cuestion.

Si me demuestras lo contrario...con gusto rectificaré...pero los hechos de momento es lo que dicen...


GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...


lo que nos pueda parecer individualmente a un aficionado o a uno, es una cosa, y lo que considere el club, su staff tecnico o sus jugadores, no es necesariamente la misma... y aun asi, eso no responde necesariamente a la cuestion que planteé originalmente, que es si la competicion es ahora objetivamente "mejor" o no.

yo particularmente, una competicion que resuelve media docena de rondas en apenas un par de meses y que lo hace con un modelo competitivo bastante cuestionable... me resulta dificil considerarla objetivamente "mejor" que nada.

repito, yo no dudo que haya clubes que traten todos los años objetivamente de jugarla competitivamente siempre. lo que planteo, es porqué hay bastantes clubes (y no necesariamente todos juegan liga de campeones) que no lo hacen. y que una competicion en la que ocurre eso de manera consistente se considere que "esta todo bien" y que objetivamente es estupenda. :-|

por cierto ahora que me fijo, probablemente no estamos en el hilo mas adecuado para estar discutiendo esto... :/

Entiendo por tanto que preferías el modelo anterior de ida y vuelta en todas las eliminatorias? o entonces qué es lo que propondrías?

Todo es susceptible de mejorar, pero para mí el modelo actual a partido único es el más atractivo posible y desde luego...mucho mejor que el anterior...

Todos los ganadores o finalistas no están ahí de casualidad, es porque se han currado y han querido estar ahí... Si hay equipos de primera división que tiran la Copa, no es porque el modelo de competición no sea atractivo o culpa de la misma...sino porque en ese momento tienen otros intereses...ya sea jugarse el descenso... competición Europea, etc. Podríamos discutir tema de fechas y tal pero encajar partidos en este calendario tan saturado y que no salga perjudicado nadie es jugar a hacer encaje de bolillos...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso no tiene nada que ver con que seamos una afición que mueve más gente que ninguna...es un hecho...


hhmmmm... cuestionable. pero bueno, esa no es la cuestion.

Si me demuestras lo contrario...con gusto rectificaré...pero los hechos de momento es lo que dicen...


GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...


lo que nos pueda parecer individualmente a un aficionado o a uno, es una cosa, y lo que considere el club, su staff tecnico o sus jugadores, no es necesariamente la misma... y aun asi, eso no responde necesariamente a la cuestion que planteé originalmente, que es si la competicion es ahora objetivamente "mejor" o no.

yo particularmente, una competicion que resuelve media docena de rondas en apenas un par de meses y que lo hace con un modelo competitivo bastante cuestionable... me resulta dificil considerarla objetivamente "mejor" que nada.

repito, yo no dudo que haya clubes que traten todos los años objetivamente de jugarla competitivamente siempre. lo que planteo, es porqué hay bastantes clubes (y no necesariamente todos juegan liga de campeones) que no lo hacen. y que una competicion en la que ocurre eso de manera consistente se considere que "esta todo bien" y que objetivamente es estupenda. :-|

por cierto ahora que me fijo, probablemente no estamos en el hilo mas adecuado para estar discutiendo esto... :/

Entiendo por tanto que preferías el modelo anterior de ida y vuelta en todas las eliminatorias? o entonces qué es lo que propondrías?

Todo es susceptible de mejorar, pero para mí el modelo actual a partido único es el más atractivo posible y desde luego...mucho mejor que el anterior...

Todos los ganadores o finalistas no están ahí de casualidad, es porque se han currado y han querido estar ahí... Si hay equipos de primera división que tiran la Copa, no es porque el modelo de competición no sea atractivo o culpa de la misma...sino porque en ese momento tienen otros intereses...ya sea jugarse el descenso... competición Europea, etc. Podríamos discutir tema de fechas y tal pero encajar partidos en este calendario tan saturado y que no salga perjudicado nadie es jugar a hacer encaje de bolillos...


Hombre, yo creo que hay bastantes equipos que mueven más gente que el Athletic... sobre todo a nivel mundial. Otra cosa es que suelan ganar más títulos y no se celebre como un título que no se ganaba hace 40 años... Imaginate que el Barça gana la Champions este año, ¿crees que no se liaría tanto? porque yo estoy seguro que la celebración del athletic se quedaría muy corta.
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:
hhmmmm... cuestionable. pero bueno, esa no es la cuestion.

Si me demuestras lo contrario...con gusto rectificaré...pero los hechos de momento es lo que dicen...


GXY escribió:

lo que nos pueda parecer individualmente a un aficionado o a uno, es una cosa, y lo que considere el club, su staff tecnico o sus jugadores, no es necesariamente la misma... y aun asi, eso no responde necesariamente a la cuestion que planteé originalmente, que es si la competicion es ahora objetivamente "mejor" o no.

yo particularmente, una competicion que resuelve media docena de rondas en apenas un par de meses y que lo hace con un modelo competitivo bastante cuestionable... me resulta dificil considerarla objetivamente "mejor" que nada.

repito, yo no dudo que haya clubes que traten todos los años objetivamente de jugarla competitivamente siempre. lo que planteo, es porqué hay bastantes clubes (y no necesariamente todos juegan liga de campeones) que no lo hacen. y que una competicion en la que ocurre eso de manera consistente se considere que "esta todo bien" y que objetivamente es estupenda. :-|

por cierto ahora que me fijo, probablemente no estamos en el hilo mas adecuado para estar discutiendo esto... :/

Entiendo por tanto que preferías el modelo anterior de ida y vuelta en todas las eliminatorias? o entonces qué es lo que propondrías?

Todo es susceptible de mejorar, pero para mí el modelo actual a partido único es el más atractivo posible y desde luego...mucho mejor que el anterior...

Todos los ganadores o finalistas no están ahí de casualidad, es porque se han currado y han querido estar ahí... Si hay equipos de primera división que tiran la Copa, no es porque el modelo de competición no sea atractivo o culpa de la misma...sino porque en ese momento tienen otros intereses...ya sea jugarse el descenso... competición Europea, etc. Podríamos discutir tema de fechas y tal pero encajar partidos en este calendario tan saturado y que no salga perjudicado nadie es jugar a hacer encaje de bolillos...


Hombre, yo creo que hay bastantes equipos que mueven más gente que el Athletic... sobre todo a nivel mundial. Otra cosa es que suelan ganar más títulos y no se celebre como un título que no se ganaba hace 40 años... Imaginate que el Barça gana la Champions este año, ¿crees que no se liaría tanto? porque yo estoy seguro que la celebración del athletic se quedaría muy corta.

Hablo de movilizar...no de gente reunida celebrando...

A nivel mundial no he dicho nada, porque no lo he comprobado... a nivel nacional a este nivel de gente... yo no lo he visto nunca... El Barça ha disputado finales de Champions y no ha movilizado cerca de 100.000 personas a la ciudad de la final...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:Si me demuestras lo contrario...con gusto rectificaré...pero los hechos de momento es lo que dicen...



Entiendo por tanto que preferías el modelo anterior de ida y vuelta en todas las eliminatorias? o entonces qué es lo que propondrías?

Todo es susceptible de mejorar, pero para mí el modelo actual a partido único es el más atractivo posible y desde luego...mucho mejor que el anterior...

Todos los ganadores o finalistas no están ahí de casualidad, es porque se han currado y han querido estar ahí... Si hay equipos de primera división que tiran la Copa, no es porque el modelo de competición no sea atractivo o culpa de la misma...sino porque en ese momento tienen otros intereses...ya sea jugarse el descenso... competición Europea, etc. Podríamos discutir tema de fechas y tal pero encajar partidos en este calendario tan saturado y que no salga perjudicado nadie es jugar a hacer encaje de bolillos...


Hombre, yo creo que hay bastantes equipos que mueven más gente que el Athletic... sobre todo a nivel mundial. Otra cosa es que suelan ganar más títulos y no se celebre como un título que no se ganaba hace 40 años... Imaginate que el Barça gana la Champions este año, ¿crees que no se liaría tanto? porque yo estoy seguro que la celebración del athletic se quedaría muy corta.

Hablo de movilizar...no de gente reunida celebrando...

A nivel mundial no he dicho nada, porque no lo he comprobado... a nivel nacional a este nivel de gente... yo no lo he visto nunca... El Barça ha disputado finales de Champions y no ha movilizado cerca de 100.000 personas a la ciudad de la final...


Ah que comparas ir a Sevilla con desplazarse a otro país. Entonces si, sois la mejor afición. Lo dicho, si ganaseis la copa del rey todos los años no iría ni la mitad de gente, pero como es cada 40 años pues es lo que os toca. Lo mismito mover 100K personas a Sevilla que a Londres.
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Hombre, yo creo que hay bastantes equipos que mueven más gente que el Athletic... sobre todo a nivel mundial. Otra cosa es que suelan ganar más títulos y no se celebre como un título que no se ganaba hace 40 años... Imaginate que el Barça gana la Champions este año, ¿crees que no se liaría tanto? porque yo estoy seguro que la celebración del athletic se quedaría muy corta.

Hablo de movilizar...no de gente reunida celebrando...

A nivel mundial no he dicho nada, porque no lo he comprobado... a nivel nacional a este nivel de gente... yo no lo he visto nunca... El Barça ha disputado finales de Champions y no ha movilizado cerca de 100.000 personas a la ciudad de la final...


Ah que comparas ir a Sevilla con desplazarse a otro país. Entonces si, sois la mejor afición. Lo dicho, si ganaseis la copa del rey todos los años no iría ni la mitad de gente, pero como es cada 40 años pues es lo que os toca.

Pero si eres tú el que has mezclado la Champions con la Copa... yo te digo que ni comparando Champions la máxima competición por clubes, encuentras un caso similar... Si jugáramos la final de la Champions ya te aseguro que 100.000 no....500.000 íbamos...a Londres y a donde quieras... y si hay que ir nadando porque no cabemos todos en barcos y en aviones...nadando vamos también...

Y si ganáramos la Copa del Rey todos los años... que ojalá... me compraba una casa directamente en Sevilla y aprendo a bailar flamenco [beer]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo de movilizar...no de gente reunida celebrando...

A nivel mundial no he dicho nada, porque no lo he comprobado... a nivel nacional a este nivel de gente... yo no lo he visto nunca... El Barça ha disputado finales de Champions y no ha movilizado cerca de 100.000 personas a la ciudad de la final...


Ah que comparas ir a Sevilla con desplazarse a otro país. Entonces si, sois la mejor afición. Lo dicho, si ganaseis la copa del rey todos los años no iría ni la mitad de gente, pero como es cada 40 años pues es lo que os toca.

Pero si eres tú el que has mezclado la Champions con la Copa... yo te digo que ni comparando Champions la máxima competición por clubes, encuentras un caso similar... Si jugáramos la final de la Champions ya te aseguro que 100.000 no....500.000 íbamos...a Londres y a donde quieras...

Y si ganáramos la Copa del Rey todos los años... que ojalá... me compraba una casa directamente en Sevilla y aprendo a bailar flamenco [beer]


Si hablas de aficiones digo yo que será en general no en una única competición, que yo sepa la afición es para todas las competiciones no solo para la copa del rey. De hecho a mi me parece bastante meme que un club como el Athletic celebre tanto la copa del rey siendo del rey. Y lo de la final de champions, lo mismo, es normal que fuese más gente si es la 1º.
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Ah que comparas ir a Sevilla con desplazarse a otro país. Entonces si, sois la mejor afición. Lo dicho, si ganaseis la copa del rey todos los años no iría ni la mitad de gente, pero como es cada 40 años pues es lo que os toca.

Pero si eres tú el que has mezclado la Champions con la Copa... yo te digo que ni comparando Champions la máxima competición por clubes, encuentras un caso similar... Si jugáramos la final de la Champions ya te aseguro que 100.000 no....500.000 íbamos...a Londres y a donde quieras...

Y si ganáramos la Copa del Rey todos los años... que ojalá... me compraba una casa directamente en Sevilla y aprendo a bailar flamenco [beer]


Si hablas de aficiones digo yo que será en general no en una única competición, que yo sepa la afición es para todas las competiciones no solo para la copa del rey. De hecho a mi me parece bastante meme que un club como el Athletic celebre tanto la copa del rey siendo del rey.

Te lo vuelvo a decir...hablaremos cuando juguemos una final de Champions...hasta entonces no tienes nada para poder rebatir lo que digo, tienes los datos...

Y jugamos la Copa del Rey y nos da igual como se llame...si se llamara Copa Konami la querríamos ganar igual... las competiciones están para intentar ganarlas...tú equipo también juega la Liga EA Sports y por eso es un meme? Síiiii clarooooo....
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero si eres tú el que has mezclado la Champions con la Copa... yo te digo que ni comparando Champions la máxima competición por clubes, encuentras un caso similar... Si jugáramos la final de la Champions ya te aseguro que 100.000 no....500.000 íbamos...a Londres y a donde quieras...

Y si ganáramos la Copa del Rey todos los años... que ojalá... me compraba una casa directamente en Sevilla y aprendo a bailar flamenco [beer]


Si hablas de aficiones digo yo que será en general no en una única competición, que yo sepa la afición es para todas las competiciones no solo para la copa del rey. De hecho a mi me parece bastante meme que un club como el Athletic celebre tanto la copa del rey siendo del rey.

Te lo vuelvo a decir...hablaremos cuando juguemos una final de Champions...hasta entonces no tienes nada para poder rebatir lo que digo, tienes los datos...

Y jugamos la Copa del Rey y nos da igual como se llame...si se llamara Copa Konami la querríamos ganar igual... las competiciones están para intentar ganarlas...tú equipo también juega la Liga EA Sports y por eso es un meme? Síiiii clarooooo....

Entonces no hablaremos nunca más, un saludo y ánimo. Probablemente esté muerto cuando el Athletic esté en una final de Champions.
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Si hablas de aficiones digo yo que será en general no en una única competición, que yo sepa la afición es para todas las competiciones no solo para la copa del rey. De hecho a mi me parece bastante meme que un club como el Athletic celebre tanto la copa del rey siendo del rey.

Te lo vuelvo a decir...hablaremos cuando juguemos una final de Champions...hasta entonces no tienes nada para poder rebatir lo que digo, tienes los datos...

Y jugamos la Copa del Rey y nos da igual como se llame...si se llamara Copa Konami la querríamos ganar igual... las competiciones están para intentar ganarlas...tú equipo también juega la Liga EA Sports y por eso es un meme? Síiiii clarooooo....

Entonces no hablaremos nunca más, un saludo y ánimo. Probablemente esté muerto cuando el Athletic esté en una final de Champions.

Una pena entonces...descanse en paz...
311753 respuestas