[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pga escribió:El Athletic ahora está enchufado, hay que meter el segundo.

Eso es... Hay que aprovechar el momento para meter el segundo!
Esto tiene toda la pinta que se lo lleva el Bilbao,el mallorca parece que está ya fundido.
El partido muy intenso pero lo que es fútbol, al menos en la segunda parte, más bien poco. Alguna jugada individual de Nico y poco más.

Eso sí, se le ve más entero al Athletic físicamente. La verdad es que gane quien gane me alegraré, ambos equipos me simpatizan bastante, aunque diría que si gana el Mallorca me alegraré especialmente por Aguirre que es un crackZ
En la Premier eso iría 5-4.

Aquí 1-1 y gracias. Así no podemos vender la Liga.

Me duermo viendo esto… menudo horror.
A ver si entra a Muniain o berenguer ahi en el medio , el balon va muy despacio, el ultimo cambio que hizo Valverde no me gusto nada salvo que fuera por lesion, el partido no lo vas a ganar con fisico metiendo a ese chabal, te hace falta alguien estilista que sea preciso en un pase.
JasonTodd escribió:En la Premier eso iría 5-4.

Aquí 1-1 y gracias. Así no podemos vender la Liga.

Me duermo viendo esto… menudo horror.

Díselo a Aguirre que ha puesto un 5-4-1...asi poca ambición demuestras de querer ganar...

Vamos joder vamos!

Miniviciao@ escribió:A ver si entra a Muniain o berenguer ahi en el medio , el balon va muy despacio, el ultimo cambio que hizo Valverde no me gusto nada salvo que fuera por lesion, el partido no lo vas a ganar con fisico metiendo a ese chabal, te hace falta alguien estilista que sea preciso en un pase.

Muniain ralentiza el juego muchisimo... Unai Gómez es más un jugador de ida y vuelta que es lo que necesita el partido...
Miniviciao@ escribió:A ver si entra a Muniain o berenguer ahi en el medio , el balon va muy despacio, el ultimo cambio que hizo Valverde no me gusto nada salvo que fuera por lesion, el partido no lo vas a ganar con fisico metiendo a ese chabal, te hace falta alguien estilista que sea preciso en un pase.

Ahora salen.
Mc Mardigan escribió:
JasonTodd escribió:En la Premier eso iría 5-4.

Aquí 1-1 y gracias. Así no podemos vender la Liga.

Me duermo viendo esto… menudo horror.

Díselo a Aguirre que ha puesto un 5-4-1...asi poca ambición demuestras de querer ganar...

Vamos joder vamos!

Miniviciao@ escribió:A ver si entra a Muniain o berenguer ahi en el medio , el balon va muy despacio, el ultimo cambio que hizo Valverde no me gusto nada salvo que fuera por lesion, el partido no lo vas a ganar con fisico metiendo a ese chabal, te hace falta alguien estilista que sea preciso en un pase.

Muniain ralentiza el juego muchisimo... Unai Gómez es más un jugador de ida y vuelta que es lo que necesita el partido...

En absoluto, no está el partido pa ida y vuelta , estaba el partido acosando el Athletic, yo veo que hacia falta más control y precisión en un pase, no la ida y la vuelta, el Mallorca va encerrarse más llegado el momento que se acerque el final.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
JasonTodd escribió:En la Premier eso iría 5-4.

Aquí 1-1 y gracias. Así no podemos vender la Liga.

Me duermo viendo esto… menudo horror.

Díselo a Aguirre que ha puesto un 5-4-1...asi poca ambición demuestras de querer ganar...

Vamos joder vamos!

Miniviciao@ escribió:A ver si entra a Muniain o berenguer ahi en el medio , el balon va muy despacio, el ultimo cambio que hizo Valverde no me gusto nada salvo que fuera por lesion, el partido no lo vas a ganar con fisico metiendo a ese chabal, te hace falta alguien estilista que sea preciso en un pase.

Muniain ralentiza el juego muchisimo... Unai Gómez es más un jugador de ida y vuelta que es lo que necesita el partido...

En absoluto, no está el partido pa ida y vuelta , estaba el partido acosando el Athletic, yo veo que hacia falta más control y precisión en un pase, no la ida y la vuelta, el Mallorca va encerrarse más llegado el momento que se acerque el final.

Me refiero a que frente a esa defensa pobladas necesitas ritmo para mover el balón rapido y realizar arrancadas para abrir huecos... Muniain te aporta justo lo contrario... Sobateo de bola sin profundidad...
Empezó interesante la final en la primera parte (un poco suicida por parte de ambos equipos) pero la segunda parte ya se ha convertido en una auténtica final del siglo xxi. Un tostonazo con prórroga y no descartemos penaltis si siguen siendo tan conservadores.
El mallorca está deseando que lleguen los penaltis.
La verdad es que el partido está siendo horroroso para el espectador neutral. Pero vamos, en la línea general del fútbol actual, cuesta abajo y sin frenos. Tampoco está ayudando el planteamiento del Mallorca a decir verdad. Partido malo malo.
Es un peñazo y un antifutbol del Mallorca terribles, firman los penaltis desde el inicio de la segunda parte.
Con un equipo así nunca puedes ver un buen partido [qmparto]
Hay que eliminar las prorrogas, directamente a la tanda de penaltis. El partido es un muerto y lo único que hace es aburrir al espectador.
El partido está siendo malo malo,cualquiera diría que es una final.
#597489# está baneado por "troll"
Y eso que son equipos de primera, que como te toque que tú equipo juegue en segunda... [facepalm]
Disfruto con la selección femenina que no veas, mucho mas limpias, juego fluido, ganando y goleando.
No tenéis ni puta idea de fútbol, el partido está emocionante. Ha habido ocasiones de todos los colores.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido es emocionante si eres de alguno de los equipos. Si no, es normalucho.
#597489# está baneado por "troll"
Cuanto gustan las tandas de penaltis cuando no eres de ninguno de los dos equipos.
Puta vida macho [facepalm] estos van de penaltis en penaltis.
Joder menuda expulsión se ha comido no? Si le hizo una llave de judo, no jodas...
Que artista es Aguirre,crack.
kaironman escribió:No tenéis ni puta idea de fútbol, el partido está emocionante. Ha habido ocasiones de todos los colores.


Desde el gol del atheltic definición de partido eliminatorio moderno: dos equipos ultra conservadores.
Señaláis al mallorca pero han sido los dos. El athletic ha sido arriesgado, incluso suicida, yendo por detrás en el marcador. En la segunda parte tras marcar ha fijado a sus centrales y se acabó el riesgo de las contras.

Los penaltis son una desgracia del fútbol y en el fútbol moderno se resuelven demasiados torneos así. Es para replanteárselo.
Aguirre siempre en mi equipo, gane o no el Mallorca. [beer]
Bueno, al final cada uno juega a lo que quiere/puede y es totalmente lícito… Pero vaya, una final bastante decepcionante. Muy poco nivel, la verdad. Sólo lo ha intentado el Athletic y la verdad que tampoco ha sido para volverse loco. A ver qué ocurre en los penaltys, pero no recuerdo una final de Copa tan mala. Pero lo dicho, entiendo que ambos equipos jueguen sin volverse locos y cuidándose mucho de no encajar. Todo estilo es válido, más faltaría.
La práxima vez que pongan el partido un poquito más tarde y cuando terminen que se vayan al After para celebrarlo [chulito]

Vaya peñazo de los gordos [agggtt]
Habrá whisky y a dormir?
El realizador en el segundo penalti del Mallorca [facepalm]
No se quién se llevará la tanda, pero lo de Aguirre en el momento previo para rebajar tensión es alucinante... Los jugadores del Athletic después de la charla de su entrenador han flipado con los jugadores del Mallorca celebrando con la afición 🤣
Bueno pues se acabó,enhorabuena al Bilbao.
Vamosssssss
La Gabarraaaaaaaaa!!!
Pues nada, enhorabuena al Athletic. [snif]
Don Ernesto Valverde Parera de todos Los Santos Aveiro

Imagen

Felicidades a los aficionados del Athletic [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic !!!!
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Que se joda el Mallorca. Esperando los penaltis todo el partido.
Vamosss sii ya nos tocaba.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido fue una basura pero enhorabuena al Athletic.
Felicidades @Mc Mardigan [beer]

Gora Athletic y gora Euskal Herria!!!!
@Mc Mardigan Enhorabuena por la Copa majo! A disfrutar de la noche [beer]
Ya os tocaba después de tanto sinsabor.
Enhorabuena al Bilbao y ánimo para los mallorquines.
@Mc Mardigan Enhorabuena!!!!

por fin podremos ver esa gabarra [tadoramo]
Pues enhorabuena Athletic!! Justo vencedor tanto en el camino como en la final!!
Enhorabuena al ATHLETIC!!!

*Qué pesadilla leyendo “el Bilbao” cada dos por tres…
Felicidades al Athletic,40 años despues consiguen la Copa
Lamentablemente ha ganado la Copa del Rey el equipo que odia a la monarquía y a este país.

En fin, supongo que enhorabuena y tal…
No pudo ser, es verdad que el Real Mallorca ofreció poquito pero le funcionó con su concentración e intensidad defensiva el objetivo de llegar a los penaltis pero esta vez la moneda salió cruz. Enhorabuena al Athletic que por fin después de 40 años vuelven a poder levantar el trofeo.
@Mc Mardigan Está muerto, si yo salte este está con el Oxígeno recuperandose [qmparto]
311753 respuestas