[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Farlopa HD escribió:
San Miguel es casi Mahou, son de la misma empresa. Estrella Galicia ha hecho la mayor campaña de marketing que he visto nunca y les ha funcionado, porque no solo tiene estrella Galicia, la 1906 se bebe mucho también.as de canarias están muy buenas pero tienen muy poco alcohol.

Pero si quieres una cervecita buena, artesana o nada.

Hombre tienen 5 y pico grados como la mayoria salvo excepciones, pero vamos, a mi ciertas 0,0 me gustan y mucho tambien.


Tienen un 4.5, por eso digo que son más suaves, tanto la dorada normal, como la tropical. A mi me gustan un poco más potentes como la 1906 red (8%) mahou maestra (7.5%) alahambra roja (7.2%) y en artesanales ya no entro que no acabo jaja pero la triple dosis por ejemplo tenía un 13%

(si, soy muy cervecero)
dembequé escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Pues como sirvan cruzcampo puede haber saqueo de Sevilla como los bárbaros hicieron con Roma [+risas]

Afortunadamente es San Miguel (patrocinador oficial del Athletic) que no es que sea mucho mejor pero algo mejor sí [+risas]

A ver si Estrella Galicia nos quisiera patrocinar para la siguiente [jaja]

Un respeto a nuestra Cruzcampo!! XD
Aunque yo también soy más de Estrella Galicia.
Y no preocuparse que aquí en Sevilla lo que menos escasea es la cerveza [sonrisa]

Y kalimotxo por lo que he oído a algunos hosteleros hablando por la TV [carcajad]

srkarakol escribió:Obviamente es una coña de buen rollo... [beer] ... a @Torres y @Mc Mardigan los leo con la voz de Karlos Arguiñano y añado un "pues" o "la hostia" cada 4 o 5 palabras.

Nah @Torres no habla así... es casi Burgalés [carcajad] pero a mí se me nota fácil [beer]

Por fin una conversación en este hilo que merece la pena [carcajad]
Por lo general soy de beber cervezas locales cuando voy a algún lado... Ambar en Zaragoza, Moritz o Damm en Cataluña, Turia en Valencia, Tropical en Canarias y Mahou en Madrid, etc... Vamos no pediría una Estrella Galicia en Sevilla...se lo pongo fácil al hostelero de turno [carcajad]

Además es un poco lo que pide el cuerpo... no me tomaría una Maestra después de haber estado en la playa de Nerja [+risas] una con poca graduación entra mejor y en un día lluvioso en Galicia con un poco de pulpo me podría tomar una 1906 tan agusto xD

Por aquí lo que más abunda por normal general en el cañero es Amstel...pero Estrella Galicia se consume mucho...sobretodo en botellines y Alhambra está intentado hacerse un hueco y yo que me alegro [beer]
Tebas no pudo con Telegram.

Tebas va a por un magisterio ahora: "Los de Magic TV se anuncian en las paradas de autobús. Y es un pirata auténtico, tecnológicamente los tengo localizados.

¿Tecnológicamente? Coño sí, tremenda investigación hay que hacer con las herramientas más avanzadas para localizar desde dónde se reparten clases de magisterio. [+risas]

"Si uno acude a Google y pone 'quiero comprar cocaína' o 'sexo niños' no aparece nada."

¿Está equiparando la piratería en el fútbol con la pederastia y la pedofilia? [flipa]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
tebas no sabe ni lo que es una IP
@Mc Mardigan jajaja yo soy como en la peli de 8 apellidos vascos cuando dice que conocía a uno del sur y se refería a uno de Vitoria [qmparto]

Por cierto cuando has dicho ámbar me ha entrado dolor de cabeza porque he pasado muchos años yendo varias veces al año porque tenía la familia de mi mujer una casa y vaya las resacas que pillaba con esa puta cerveza…. La única cerveza que creo que me da resaca jajajja

Por cierto apuntar a uno que tiene botellas de 1906 siempre en el frigo XD
Pues yo últimamente descubrí la Alhambra especial por un bar pub cerca de mi casa y ahora es la que compro, y eso que aquí en Las Palmas la local es la tropical que a la gente le suele gustar pero yo la encuentro que tiene mucho gas, después una que también me gusta, y suena a pobre, es la de Mercadona la especial de botellín, está muy buena, me gustan las cervezas sin mucho gas...
Alguna recomendación?? jajaja
Pd: Siempre hubiera esperado que la cerveza fuese la que limpiara el hilo de malos rollos jajajajaja
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Pues yo últimamente descubrí la Alhambra especial por un bar pub cerca de mi casa y ahora es la que compro, y eso que aquí en Las Palmas la local es la tropical que a la gente le suele gustar pero yo la encuentro que tiene mucho gas, después una que también me gusta, y suena a pobre, es la de Mercadona la especial de botellín, está muy buena, me gustan las cervezas sin mucho gas...
Alguna recomendación?? jajaja
Pd: Siempre hubiera esperado que la cerveza fuese la que limpiara el hilo de malos rollos jajajajaja


No beber cerveza.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo últimamente descubrí la Alhambra especial por un bar pub cerca de mi casa y ahora es la que compro, y eso que aquí en Las Palmas la local es la tropical que a la gente le suele gustar pero yo la encuentro que tiene mucho gas, después una que también me gusta, y suena a pobre, es la de Mercadona la especial de botellín, está muy buena, me gustan las cervezas sin mucho gas...
Alguna recomendación?? jajaja
Pd: Siempre hubiera esperado que la cerveza fuese la que limpiara el hilo de malos rollos jajajajaja


No beber cerveza.


[qmparto] [qmparto] Nada, yo me bebo igual 4 botellines pequeños a la semana, alguna vez cuando llego del curro o cuando llego del gym...
Eso sí, si no salgo con amigos o novia a tomar algo que entonces si que me suelo pedir alguna caña o doble...
Que el Athletic sea tan favorito no me gusta nada, mucha presión y el Mallorca lo va a poner difícil seguro, pero bueno es lo que hay, espero que esta vez si se gane.
Y lo de las cervezas artesanas no se estila por España? Porque aquí en Barcelona madre mía, se han puesto de moda pero heavy. Hay una variedad de la ostia, y luego las importadas claro. Muy recomendable la marca Brewdog si no la habéis catado. La Estrella Damm y especialmente la Moritz… En fin [lapota]
pga escribió:Que el Athletic sea tan favorito no me gusta nada, mucha presión y el Mallorca lo va a poner difícil seguro, pero bueno es lo que hay, espero que esta vez si se gane.

Es lo que nos toca... cuando nos ha tocado ir de víctimas tampoco hemos dado el callo así que a mí no me disgusta el rol de favorito esta vez...pero eso sí, hay que demostrarlo en el campo de una puta vez...

Aurten bai!

@Vernon Roche Punk IPA no puede faltar!
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
el athletic tiene que ganar en los 90 mins
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:Que el Athletic sea tan favorito no me gusta nada, mucha presión y el Mallorca lo va a poner difícil seguro, pero bueno es lo que hay, espero que esta vez si se gane.

Es lo que nos toca... cuando nos ha tocado ir de víctimas tampoco hemos dado el callo así que a mí no me disgusta el rol de favorito esta vez...pero eso sí, hay que demostrarlo en el campo de una puta vez...

Aurten bai!

@Vernon Roche Punk IPA no puede faltar!

Tal cual, la has clavado [beer]
Con esto termino el offtopic de cervezas [carcajad]

Para mi gusto las mejores son estas en este orden (por si algun eoliano no las ha probado).

1. Alcázar de Jaén.
2. Alhambra de Granada.
3. Victoria de Málaga.
4. Estrella Galicia (me apunto probar la de bodega que habéis dicho).
5. Cualquier otra xd.

Respecto a la final yo voy con el Mallorca por ser a priori el no favorito [beer]
dembequé escribió:Con esto termino el offtopic de cervezas [carcajad]

Para mi gusto las mejores son estas en este orden (por si algun eoliano no las ha probado).

1. Alcázar de Jaén.
2. Alhambra de Granada.
3. Victoria de Málaga.
4. Estrella Galicia (me apunto probar la de bodega que habéis dicho).
5. Cualquier otra xd.

Respecto a la final yo voy con el Mallorca por ser a priori el no favorito [beer]

Lo suscribo.
La cerveza Alcázar está buenísima, de los mejores manjares que tenemos por aquí.
@Mc Mardigan alguna por estadística tenemos que ganar xD.
Carnaca escribió:
dembequé escribió:Con esto termino el offtopic de cervezas [carcajad]

Para mi gusto las mejores son estas en este orden (por si algun eoliano no las ha probado).

1. Alcázar de Jaén.
2. Alhambra de Granada.
3. Victoria de Málaga.
4. Estrella Galicia (me apunto probar la de bodega que habéis dicho).
5. Cualquier otra xd.

Respecto a la final yo voy con el Mallorca por ser a priori el no favorito [beer]

Lo suscribo.
La cerveza Alcázar está buenísima, de los mejores manjares que tenemos por aquí.


Entro en el offtopic para decir que esa alcazar debe ser de las pocas que no he catado a pesar de ir a cazorla con frecuencia. ¡Tendré que probarla!
Pregunta un poco tonta, pero es que no sigo mucho la liga española. Si el Barca gana la liga o la Champions, se irá Xavi, tal y como afirmó hace unos meses?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
dinodini escribió:Pregunta un poco tonta, pero es que no sigo mucho la liga española. Si el Barca gana la liga o la Champions, se irá Xavi, tal y como afirmó hace unos meses?


No, de hecho los directivos quieren que se quede.
dinodini escribió:Pregunta un poco tonta, pero es que no sigo mucho la liga española. Si el Barca gana la liga o la Champions, se irá Xavi, tal y como afirmó hace unos meses?

Está empezando a sonar (mucho) que se queda. De hecho Rafael Yuste, vicepresidente del Barça, ya ha dicho públicamente que el club quiere que siga (no es broma).

Si se quedará o no… No lo sé, pero lo que sí avisé es que la gente no se haga daño ilusionándose con Klopp, Flick o movidas del estilo que no van a ocurrir bajo ningún concepto. Va a ser 100% Xavi, Márquez o alguien que traiga Mendes.

Pero vaya, a día de hoy, yo diría que se quedará Xavi.
Vernon Roche escribió:
dinodini escribió:Pregunta un poco tonta, pero es que no sigo mucho la liga española. Si el Barca gana la liga o la Champions, se irá Xavi, tal y como afirmó hace unos meses?

Está empezando a sonar (mucho) que se queda. De hecho Rafael Yuste, vicepresidente del Barça, ya ha dicho públicamente que el club quiere que siga (no es broma).

Si se quedará o no… No lo sé, pero lo que sí avisé es que la gente no se haga daño ilusionándose con Klopp, Flick o movidas del estilo que no van a ocurrir bajo ningún concepto. Va a ser 100% Xavi, Márquez o alguien que traiga Mendes.

Pero vaya, a día de hoy, yo diría que se quedará Xavi.


¿Aunque el barca finalmente no ganara nada?
Vernon Roche escribió:Y lo de las cervezas artesanas no se estila por España? Porque aquí en Barcelona madre mía, se han puesto de moda pero heavy. Hay una variedad de la ostia, y luego las importadas claro. Muy recomendable la marca Brewdog si no la habéis catado. La Estrella Damm y especialmente la Moritz… En fin [lapota]


Si se llevan, si... pero además a niveles absurdos.

Yo era de tomarme alguna artesanal de vez en cuando pero cuando empecé a ver mierdas con jengibre, rucula, extracto de mora salvaje del valle de su madre y cosas así decidí que me estaban tomando el poco pelo que me queda y ahora solo bebo cerveza industrial.

La del Lidl de botella es una que relación calidad precio es una maravilla. En un partido animado en casa un par de litros caen... [+risas] y ya si estoy en el bar unos buenos tanques bien fríos de Alhambra o Estrella de Galicia de bodega que no falten.
@dinodini yo creo que el nivel de improvisación de la dirección deportiva del Barça es tal, que ya no descarto nada. Es decir, si fuese una cuestión de ganar títulos, no saldría el vicepresidente a pedirle que se quede por ganar una eliminatoria de 1/8 de Champions, no? Se esperarían a final de temporada para valorar.

No sé, es muy imprevisible todo… Lo que si descarto al 100% es a Flick. Me sabe mal por la gente que se ilusionó, pero no, no vendrá. Son 12 kilos de ficha, hay que ser realista. Incluso yo apostaba por Motta (que no me motiva ojo, pero es amigo de Deco y ahí me cuadraba) o Conceiçao por Mendes. Y te diría que 100% será Xavi o al máximo Márquez.

Ojalá me equivoque. Pero si sigue Xavi va a haber que explicarlo muuuuuuuuuy bien.

@srkarakol vale, veo que se ha extendido el asunto entonces [qmparto] a mi del Lidl me gustan las latas estas que son grandes que hay una roja, una color lima, una marrón… Steam Brew o algo así.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
na las artesanales no se llevan tanto al final la mayoría tira por comercial total no bebía yo cervecas artesanas que ya no existen. la gente va a por lo de siempre.

os recomiendo algunas empresas de cervezas artesanas españolas:

Sevebrau. Extremadura.
Domus Toledo
Dougall's (Cantabria)
Arriaca (Guadalajara)

podría seguir pero iba a meter como 25
Vernon Roche escribió:@dinodini yo creo que el nivel de improvisación de la dirección deportiva del Barça es tal, que ya no descarto nada. Es decir, si fuese una cuestión de ganar títulos, no saldría el vicepresidente a pedirle que se quede por ganar una eliminatoria de 1/8 de Champions, no? Se esperarían a final de temporada para valorar.

No sé, es muy imprevisible todo… Lo que si descarto al 100% es a Flick. Me sabe mal por la gente que se ilusionó, pero no, no vendrá. Son 12 kilos de ficha, hay que ser realista. Incluso yo apostaba por Motta (que no me motiva ojo, pero es amigo de Deco y ahí me cuadraba) o Conceiçao por Mendes. Y te diría que 100% será Xavi o al máximo Márquez.

Ojalá me equivoque. Pero si sigue Xavi va a haber que explicarlo muuuuuuuuuy bien.

@srkarakol vale, veo que se ha extendido el asunto entonces [qmparto] a mi del Lidl me gustan las latas estas que son grandes que hay una roja, una color lima, una marrón… Steam Brew o algo así.



Pero que probabilidades creéis que tiene el barsa de ganar un título este año?

En Champions le veo uno de los más flojos que quedan en cuartos y en liga esta a 8 puntos del Madrid.

Más que nada es que no me he visto jugar contra un equipo top en mucho tiempo, contra el Athletico no lo cuento por el cansancio y alineación que sacó Simeone.

Que conste que no lo digo a malas, pero me sorprendería mucho que ganara la Champions viendo que hay equipos mucho más sólidos y con más pegada y que el Madrid pierda 8 puntos en liga sería un regalo.
@PepeC12 el Barça? Ninguna, tampoco debería ser el objetivo. Otra cosa es que desde el club se haya alimentado un discurso triunfalista completamente fuera de la realidad, pero actualmente el Barça está y estará más para otra cosa.

Lo que sí que hay que intentar es empezar a jugar mejor e ir haciendo crecer un proyecto sólido desde la base y poniendo el acento en la cantera. Que desde el club se considere que estos dos últimos meses se ve esta mejoría y que Xavi debe continuar? Pues eso dijo Yuste, en mi opinión precipitadamente, pero bueno. Yo creo que es mejor no decir nada y esperar a final de año.

Pero vaya, si os fijáis en la prensa ya no hay ni rastro de posibles alternativas a Xavi y ha empezado la campañita para que la gente vaya asumiendo que se queda. Era evidente, no va a venir un entrenador que gana más del doble, es que es de cajón.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavi tiene contrato hasta 2025
La estrategia de Xavi o del club o de ambos era clara. Intentar una reacción y apaciguar un ambiente insostenible.

Ahora ya se sabe que es temporada de transición. Se han visto las alternativas a Xavi e incluso se han visto voces contrarias a un cambio.

Yo creo que desde el club se está esperando a tener normalidad económica para empezar con un staff nuevo sin quemarlo antes de tiempo con la restricción económica actual.
@capo_maldini O simplemente anunciaron que Xavi se iba para que dejara de haber runrún con su continuidad, y ahora llevan 2 meses tranquilos y lo mismo en mayo/junio anuncian que sigue hasta el final de su contrato.

Que se vaya cada vez lo tengo menos claro
En tv3 todos los dias intentan vender la moto con la continuidad de Xavi, y encuesta que hacen, encuesta que palman.
Senegio escribió:@capo_maldini O simplemente anunciaron que Xavi se iba para que dejara de haber runrún con su continuidad, y ahora llevan 2 meses tranquilos y lo mismo en mayo/junio anuncian que sigue hasta el final de su contrato.

Que se vaya cada vez lo tengo menos claro



Lo malo de esa estrategia es que perfectamente puede volver el runrún en Octubre/Noviembre en caso de seguir Xavi.

Si el club tiene la intención de mantener a Xavi debe defenderlo a toda costa ante la opinión pública, y si hay gente dentro del vestuario escéptica explicarles la situación del club, y si aún así no lo ve claro que traiga oferta en verano y buena suerte.

Ahora mismo y hasta que el club pueda volver a acudir al mercado a por cualquier jugador toca aguantar y sentar las bases de plantilla del futuro, y si el Madrid hace temporadas que en la jornada 30 no ha perdido ningún partido no se puede competir contra eso, y contra los otros grandes de Europa lo mismo.
Pues yo creo que si el Barcelona gana al Madrid su partido de liga, quedan campeones, no creo que el Madrid aguantará 5 puntos en las jornadas que quedan, y en la champions, si por un milagro ganan al psg, se plantan en la final porque los cruces son muy favorables
jagito escribió:Pues yo creo que si el Barcelona gana al Madrid su partido de liga, quedan campeones, no creo que el Madrid aguantará 5 puntos en las jornadas que quedan, y en la champions, si por un milagro ganan al psg, se plantan en la final porque los cruces son muy favorables

favorable?en que quedamos, el barça no es una purria de equipo, que no juega a nada? Tal y como estamos a nivel de juego, yo no creo que seamos superiores al borussia (gano bien al bayern,por ejemplo) y el atleti a doble partido creo que son mejores tb, pq nosotros nos cuesta la vida saber conttolar los partidos.
¿Athletic o Mallorca?

Yo por el enorme mérito que tienen, por su filosofía única en el mundo y envidiable, y porque creo que los vascos merecen ya ganar una final tras tantas perdidas, espero que la ganen ellos.
jagito escribió:Pues yo creo que si el Barcelona gana al Madrid su partido de liga, quedan campeones, no creo que el Madrid aguantará 5 puntos en las jornadas que quedan, y en la champions, si por un milagro ganan al psg, se plantan en la final porque los cruces son muy favorables


El Barça gana todos los partidos en el alambre. Mismamente el otro día a Las Palmas en casa y contra 10 1-0 y pidiendo la hora. Si hay un equipo que no aguanta hasta el final, ése es el Barça
Obvio que el Athletic es favoritísimo.
Pero ojalá gane el Mallorca.
Para estos casos lo mejor es el napalm.

Lyserg escribió:Para estos casos lo mejor es el napalm.


Siempre liandola. Que asco de fútbol y seguidores
capo_maldini escribió:La estrategia de Xavi o del club o de ambos era clara. Intentar una reacción y apaciguar un ambiente insostenible.

Ahora ya se sabe que es temporada de transición. Se han visto las alternativas a Xavi e incluso se han visto voces contrarias a un cambio.

Yo creo que desde el club se está esperando a tener normalidad económica para empezar con un staff nuevo sin quemarlo antes de tiempo con la restricción económica actual.


La estrategia es la improvisacion, pero yo estoy seguro que este tio si ganara la champions, coge la puerta y las de Villadiego por todo lo alto [qmparto] .
Manny Calavera escribió:
jagito escribió:Pues yo creo que si el Barcelona gana al Madrid su partido de liga, quedan campeones, no creo que el Madrid aguantará 5 puntos en las jornadas que quedan, y en la champions, si por un milagro ganan al psg, se plantan en la final porque los cruces son muy favorables


El Barça gana todos los partidos en el alambre. Mismamente el otro día a Las Palmas en casa y contra 10 1-0 y pidiendo la hora. Si hay un equipo que no aguanta hasta el final, ése es el Barça

Pues como la temporada pasada que ganaban por la mínima un montón de veces
Lyserg escribió:Para estos casos lo mejor es el napalm.


Lo primero sería identificarlos y si tienen entrada para la final prohibirles entrar al estadio,una buena multa y por supuesto dormir en el calabozo hasta el lunes.

Lo del napalm lo veo poca cosa para lo que merece esta gente.
mingui escribió:
Lo del napalm lo veo poca cosa para lo que merece esta gente.

Que va, será que no reflexionas en lo que es el Napal, pero es de lo mejor pa darle a las ratas una muerte dolorosa y lenta [qmparto] ademas se esparce como si fuera una tormenta [jaja] .
Ya podría empezar la final de Copa a las 21:00 horas y no a las 22:00 ¿no? Y a mí que me gusta que vayan a prórroga cuando soy aficionado neutral. [tomaaa]
Soy optimista para esta noche, en esta eliminatoria el Real Mallorca no tiene presión alguna, llegar hasta la final ya es todo un premio y además están en el mejor momento de la temporada, un bloque muy sólido.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Lo del napalm lo veo poca cosa para lo que merece esta gente.

Que va, será que no reflexionas en lo que es el Napal, pero es de lo mejor pa darle a las ratas una muerte dolorosa y lenta [qmparto] ademas se esparce como si fuera una tormenta [jaja] .

Riegas el suelo con agua y le metes un cable a 380volts. Y los ves bailar como Michael Jackson en thriller.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Lo del napalm lo veo poca cosa para lo que merece esta gente.

Que va, será que no reflexionas en lo que es el Napal, pero es de lo mejor pa darle a las ratas una muerte dolorosa y lenta [qmparto] ademas se esparce como si fuera una tormenta [jaja] .


Riegas el suelo con agua y le metes un cable a 380volts. Y los ves bailar como Michael Jackson en thriller.

Nahh nada duele mas que el fuego y se sufre mas tiempo [qmparto], de un electrshock palmas en 2, 3 sgundos, es poco pa ellos [666] .
Bruno Muñoz B escribió:Soy optimista para esta noche, en esta eliminatoria el Real Mallorca no tiene presión alguna, llegar hasta la final ya es todo un premio y además están en el mejor momento de la temporada, un bloque muy sólido.

Yo hoy voy con el Mallorca a full,ojala den la sorpresa [oki]
Otro aquí que va con el mallorca,yo digo un 2-1 para el mallorca.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
He leído a Urkullu pedir que no se pita el himno esta noche, obviamente van a hacer lo que les salga del nabo, porque eso de la educación se ve que no existe.
Yo con el Athletic a muerte, no le tengo simpatias al Mallorca ni su modo de jugar, y encima quiero ver la Gabarra, y el Athletic e sel club que mas me gusta de ESpaña tras el Madrid. (exceptuando cuando el Deportivo era grande claro XD, de aquellas me sorprenda a mi mismo celebrando el centenariazo [qmparto] )
311884 respuestas