[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



El dibujante creo era de Menorca:





Ya tiene que haber los 4 *#*@* se turno [+furioso]





Hacen mucho más ruido los radicales pero son super minoría , pero lo que hay que ver y disfrutar es de la final y pasarlo bien sin incidentes , ambientazo en la previa [beer]







Me importa 0 quién gane, de hecho ni veré el partido, pero si tuviera que elegir, preferiría que ganase el Mallorca por ser el equipo más modesto.
Madremia parece que fue todo Bilbao [flipa] .
Yo creo que los dos se merecen estar en la final, que se vea un buen partido y que gane el mejor.
Aquí un madridista que ha votado que gane el Athletic. Ha eliminado al Barsa y al pupas con goleadas y merece ganar esta final.

Ojalá no se pite el himno y sobre los ultras dandose de palos poco que decir, es gente que no debería pisar un estadio de fútbol en la vida.
#597489# está baneado por "troll"
.
Ya esta por qui la revision del episodio II El Ataque de los Clones, en fin.

A ver si consiguen sacar la gabarra, [buenazo] .
#597489# está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Ya esta por qui la revision del episodio II El Ataque de los Clones, en fin.

A ver si consiguen sacar la gabarra, [buenazo] .


Ya lo he borrado por que vaya sensibilidad tenemos para lo que queremos.
Si era mi primer mensaje en este foro, que no me pagan comisión por multicuentas.

Que solo decía que tal cual está el panorama actual, que me tiran bien poco los dos equipos.
Si te ofende, dímelo y borro este segundo párrafo.
Pero que hace el perro flauta este "cantando", vaya tela.
Ya no queda nada, vamos Mallorca!!! [beer]
Madre mía el chiringuito que para una final de copa solo ponen a los 4 que les interesa en las oficinas [+risas] Luego para un Madrid - Apoel van todos al salón a hacer directo

Luego van de futboleros y de defensores de los pequeños
Los que pitan el himno no sé a qué cojones van. Si no les gusta la Copa de S.M.el Rey que se queden en su casa.

Viva España!
Viva el Rey!
El Mallorca saliendo con pelotazo arriba. Xavi ha cambiado el futbol moderno
JasonTodd escribió:Los que pitan el himno no sé a qué cojones van. Si no les gusta la Copa de S.M.el Rey que se queden en su casa.

Viva España!
Viva el Rey!


Viva el orden y la ley!

Imagen
El Mallorca da la sensación de hacer un juego más organizado y el Athletic un juego más de arreones.
JasonTodd escribió:Los que pitan el himno no sé a qué cojones van. Si no les gusta la Copa de S.M.el Rey que se queden en su casa.

Viva España!
Viva el Rey!

Las dos aficiones han pitado?
Gente coreando el himno "lolololo" y gente pitando (menos que en otros años o los "lolololo" los taparon un poco).

El Athletic ha pasado a tener el balón y el control.
Gooooolllllllll Mallorcaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!! [beer]
Gol de España! Gol del Mallorca!

Vamos Mallorca!!!!
Estoy afónico ya, VAMOS MALLORCA COÑO
Como pierda el Bilbao es ridículo histórico jajaja
Joder que entrada,es más naranja que amarilla.
La intensidad del Mallorca es demasiado grande, ganan todas las disputas y veo que pesa mucha juventud en el Athletic, creo que aquí había meter algún viejo rockero a jugar esta final, con templanza y más velocidad de circulación de balón, a este Mallorca jugando tan lento no le metes un gol, hay que poner más fútbol.
La banda de Niko es una verbena, por ahí tiene el Athletic el empate y hasta la victoria, hay mucha superioridad con el lateral.
Miniviciao@ escribió:La intensidad del Mallorca es demasiado grande, ganan todas las disputas y veo que pesa mucha juventud en el Athletic, creo que aquí había meter algún viejo rockero a jugar esta final, con templanza y más velocidad de circulación de balón, a este Mallorca jugando tan lento no le metes un gol, hay que poner más fútbol.

Se están precipitando en los pases.
pga escribió:
Miniviciao@ escribió:La intensidad del Mallorca es demasiado grande, ganan todas las disputas y veo que pesa mucha juventud en el Athletic, creo que aquí había meter algún viejo rockero a jugar esta final, con templanza y más velocidad de circulación de balón, a este Mallorca jugando tan lento no le metes un gol, hay que poner más fútbol.

Se están precipitando en los pases.


En la banda de Niko tienen hasta la victoria, ese lateral está haciendo aguas, el Athletic debe dejar de hacer el torno y jugar por la izquierda.
Iñaki tiene experiencia de sobra y ahora mismo se enredó él solo de cara a la portería de tal manera que perdió un mano a mano ante el portero. Vale, que la jugada estaba invalidada, pero fue una muestra de nerviosismo.

El Mallorca tiene el partido ahora mismo en donde a Aguirre le gusta.
Niko puede ganar el partido, todo el juego por ahí, el lateral no tiene nada que hacer con el, es de cajón balones a la izquierda.
Lo comentó otro forero, que tenían que atacar por ahí y vaya golazo de Nico que quedó en nada por fuera de juego.
Lo mejor que le puede pasar al mallorca es que pite ya.
Increíble que vayamos palmando esto... Vamos Athletic ostias ya!!!
JasonTodd escribió:Los que pitan el himno no sé a qué cojones van. Si no les gusta la Copa de S.M.el Rey que se queden en su casa.

Viva España!
Viva el Rey!

¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

Imagen
El resultado ya me parece un poco broma, los últimos 5 minutos les han perdonado la vida, el Mallorca tiene los corners con el juego aéreo, no se le ve muchas más opciones, trabarán el juego todo lo posible pa conseguir la victoria, y el Athletic debe seguir jugando con Niko, esa bamda esta ganada con cada ataque que se realiza por ahi, la otra está out, Iñaki está fuera del partido al menos la primera parte.
kaironman escribió:
JasonTodd escribió:Los que pitan el himno no sé a qué cojones van. Si no les gusta la Copa de S.M.el Rey que se queden en su casa.

Viva España!
Viva el Rey!

¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

Imagen


Y ole!
De momento ha habido suerte con el gol anulado y ese fallo de Nico en la última jugada de la primera parte.
Miniviciao@ escribió:El resultado ya me parece un poco broma, los últimos 5 minutos les han perdonado la vida, el Mallorca tiene los corners con el juego aéreo, no se le ve muchas más opciones, trabarán el juego todo lo posible pa conseguir la victoria, y el Athletic debe seguir jugando con Niko, esa bamda esta ganada con cada ataque que se realiza por ahi, la otra está out, Iñaki está fuera del partido al menos la primera parte.

Es justo el escenario que no quería ver... Con el Mallorca por delante y en el segundo tiempo ellos encerrados y nosotros nerviosos... Más nos vale empatar rápido...
Creo que hay que sacar a Berenger pa agilizar el juego y soltar mas a los de arriba, en la final hay que quemar naves y ser mas ambicioso, soltarse la faja y desde luego hacer un poco el paripé pa despistar y rapido el balon a la izquierda con Niko.

Creo que si consiguen abrir la lata va ser un zafarrancho del Athletic
El Athletic ha terminado bien la primera parte, a ver si siguen así.
SObre todo en el medio,sin duda tiraria de mucha calidad como Muniain, yo tirararia del sin puta duda vamos, hay que mover el balon rapido muy rapido.
Goooooooooollllllllllllllll Bilbaooooooooooooo
Vamoooooooossssss!!!! Coñoooooo!!! A por ellooooos!!!!
Gollllllllllllll
Siiiiiiiiiii me cago en la puta lexeeee [plas] [beer]
Niko dando el nivel.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Vamos hostia!!
El Athletic ahora está enchufado, hay que meter el segundo.
311884 respuestas