[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Como no, con sus 5 minutos de rigor para poner a parir otro estadio que no sea el suyo.

No falla el fan de Aitana XD XD XD

No veo que diga ninguna mentira.
No lo pone a parir , simplemente dice ,que de los primeros renders, a los últimos ,no tienen nada que ver.
Y coño, es cierto.

Ya es que cualquier comentario lo tomais como una crítica mala gratuita.

De hecho, los primeros me molan bastante y son los que yo recordaba.
Los dos últimos son estadios genéricos sin más.

Obviamente del fan de Aitana tampoco podemos esperar imparcialidad alguna, ahora además de experto en las financias del Barça, también es experto en arquitectura y decoración

Mira que hay cosas que criticar del Camp Nou, pero que hable de la estética después de lo que le han puesto al suyo tiene narices.

Por supuesto, ni una sola crítica al Bernabéu, todo le parece perfecto.

Precisamente ,hace ese vídeo con uno bastante más informado que él ,porque no todo está perfecto.

La crítica al Camp Mou no es por como va a quedar ,sino por vómo decían que iba a quedar ,que no tiene nada que ver.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Yo por lo que he visto en fotos a mí me gusta,si Dios quiere en 2 meses lo veré en persona.
El metropolitano me parece más standard.
El de la Real también mola bastante,todo iluminado por fuera con ese azul es una pasada.


Ya decía yo...
El Betnabéu NO está acabado por fuera:


Por lo visto están juntando más algunas lamas ,pintando ciertas zonas para que no se transparante tanto y van a proyectar imágenes ,además de mejorar la iluminación.

Es que si lo dejan como está...

Como no, con sus 5 minutos de rigor para poner a parir otro estadio que no sea el suyo.

No falla el fan de Aitana XD XD XD


Deja el machismo anda.
Farlopa HD escribió:@Hereze

Si tuvieras el poder y el éxito de Florentino, seguro que no lo dejarías. Además, considerando que muchas veces se le respeta al Real Madrid por él, y dado que su esposa falleció hace unos años, debe estar completamente entregado al trabajo para distraerse.

En cuanto a la estética del Camp Nou, habrá que esperar para ver el resultado final. Personalmente, no me fío mucho de los renders, ya que sabemos que suelen distar mucho de la realidad. La prisa que está imponiendo Laporta podría no ser beneficiosa. Al Real Madrid le está costando un esfuerzo enorme terminar su estadio, y eso implica más inversión y tiempo.

Por eso digo, son adictos al poder, les da pánico dejarlo y que ya nadie les conteste a las llamadas, es difícil decir que haríamos en su lugar, porque el poder es muy adictivo y el mayor afrodisíaco que existe, pero vamos con 77 años ya no está el hombre como para poner a prueba el corazón.

@adri079 joder ya cualquier cosa es machismo, si hubiera dicho fan de Brad Pitt no habrías dicho anda
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:@Hereze

Si tuvieras el poder y el éxito de Florentino, seguro que no lo dejarías. Además, considerando que muchas veces se le respeta al Real Madrid por él, y dado que su esposa falleció hace unos años, debe estar completamente entregado al trabajo para distraerse.

En cuanto a la estética del Camp Nou, habrá que esperar para ver el resultado final. Personalmente, no me fío mucho de los renders, ya que sabemos que suelen distar mucho de la realidad. La prisa que está imponiendo Laporta podría no ser beneficiosa. Al Real Madrid le está costando un esfuerzo enorme terminar su estadio, y eso implica más inversión y tiempo.

Por eso digo, son adictos al poder, les da pánico dejarlo y que ya nadie les conteste a las llamadas, es difícil decir que haríamos en su lugar, porque el poder es muy adictivo y el mayor afrodisíaco que existe, pero vamos con 77 años ya no está el hombre como para poner a prueba el corazón.

@adri079 joder ya cualquier cosa es machismo, si hubiera dicho fan de Brad Pitt no habrías dicho anda


Debo decirte también que Florentino no es precisamente el tipo que se lanza a fiestas o celebraciones cada vez que hay un logro. Creo sinceramente que lleva una vida bastante tranquila, delegando gran parte de sus responsabilidades en personas de su confianza. Al final del día, es su nombre el que impone respeto y eso es lo que garantiza su permanencia en la cima de la presidencia.
Hereze escribió:pero vamos con 77 años ya no está el hombre como para poner a prueba el corazón.


Cuanto mas mayor eres, menos sufres en la toma de decisiones. Este hombre tiene el culo pelado, estoy seguro que gastarse los mil y pico kilos del estadio no le ha subido las pulsaciones ni un ápice.

Yo estoy seguro que mientras le de la cabeza, va a seguir porque para él es mas un entretenimiento que otra cosa.
He de decir que cuando salió la maqueta del nuevo Bernabeu me pareció horrendo, pero ahora me parece precioso.
No se, tiene un toque futurista a la par que elegante.
Joder, no ha terminado la temporada y ya le están buscando cesión a Ansu porque ni Barça ni Brighton lo quieren. Lo que tiene que ser este chaval en el vestuario...


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...
@Manny Calavera Si el problema de Ansu no es lo que hace en el vestuario sino lo que hace en el campo y hace ya muchos años que no hace prácticamente nada ahí...
Problema Ansu: El Brighton no renovará la cesión y el Barça le busca salida
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -100658245

El exfutbolista que Laporta renovó hasta 2027 ahora a comerselo con papas porque nadie lo va a querer transferido

Gestión brutal [qmparto]
spiderrrboy escribió:


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...
@Manny Calavera Si el problema de Ansu no es lo que hace en el vestuario sino lo que hace en el campo y hace ya muchos años que no hace prácticamente nada ahí...

Estar mazado hace que tengas menos elasticidad y agilidad, pero no es el caso.
El muchacho estaba muy delgado, le dan 1,75cm de estatura y pesaba 62 kilos. Ahora está en su peso adecuado.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...
@Manny Calavera Si el problema de Ansu no es lo que hace en el vestuario sino lo que hace en el campo y hace ya muchos años que no hace prácticamente nada ahí...

Estar mazado hace que tengas menos elasticidad y agilidad, pero no es el caso.
El muchacho estaba muy delgado, le dan 1,75cm de estatura y pesaba 62 kilos. Ahora está en su peso adecuado.


A ver si lo empieza a poner para verlo y comprobar eso por lo menos...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Arda Guller es el arma contra el City, lo sacará en el 89 y meterá un gol dará una asistencia y provocará un penalti. Luego banca resto de temporada, y la próxima temporada cedido al Valencia.
spiderrrboy escribió:


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...


Digo yo que Pintus y los preparadores físicos del Madrid sabrán mejor lo que le conviene que cualquiera de nosotros. Quiero entender.
spiderrrboy escribió:


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...
@Manny Calavera Si el problema de Ansu no es lo que hace en el vestuario sino lo que hace en el campo y hace ya muchos años que no hace prácticamente nada ahí...


Se le han visto aires de divo más de una vez. Ya te digo yo que si fuera Gavi no estaría en su misma situación, aunque solo fuera por mentalidad.

A Ansu se le vio echar broncas a Ferran y Nico y encararse con ellos, siendo él un don nadie. Se le notaba que se lo tenía muy creído.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:


No sé yo si a un jugador de sus características le viene bien mazarse tanto, va a perder sí o sí elasticidad, velocidad...
En As hay una noticia de esto que dice que de 62 Kg ha pasado a 70 Kg, encima ni juega casi...
@Manny Calavera Si el problema de Ansu no es lo que hace en el vestuario sino lo que hace en el campo y hace ya muchos años que no hace prácticamente nada ahí...

Estar mazado hace que tengas menos elasticidad y agilidad, pero no es el caso.
El muchacho estaba muy delgado, le dan 1,75cm de estatura y pesaba 62 kilos. Ahora está en su peso adecuado.

por un momento pensaba que la foto mazado era la de Pedri esa en verano
Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]
Farlopa HD escribió:Arda Guller es el arma contra el City, lo sacará en el 89 y meterá un gol dará una asistencia y provocará un penalti. Luego banca resto de temporada, y la próxima temporada cedido al Valencia.

Lo firmo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]

Que mal aprovechado el espacio.

Todo por el postureo de ser larga, no es lo más óptimo
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]

Que mal aprovechado el espacio.

Todo por el postureo de ser larga, no es lo más óptimo

¿Por qué mal aprovechado? Está justo en en el lateral del descampado... donde toca...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]

Que mal aprovechado el espacio.

Todo por el postureo de ser larga, no es lo más óptimo

¿Por qué mal aprovechado? Está justo en en el lateral del descampado... donde toca...

Aquí se suele estilar más barras en todos los lados, no sólo en un lado
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]



Que mal cuidado el cesped de san mames
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]


Esta noche aterrizo en Sevilla. Mi familia ha salido de Bilbao en coche este mediodía. Ya empiezan los nervios.
patadams escribió:Esta noche aterrizo en Sevilla. Mi familia ha salido de Bilbao en coche este mediodía. Ya empiezan los nervios.

Buen viaje a todos!! [oki] a mí desafortunadamente como no me tocó entrada y con un txiki de apenas 1 añito...me toca vivirla en Bilbo esta vez [+risas]
El Bernabéu por fuera tiene algún ángulo que no me gusta nada, pero en general… A mí me parece una pasada:

Imagen Imagen Imagen

Pero mismamente se ve cutre el “skywalk” porque está a medio hacer aún, también están pintando la estructura interior, falta la iluminación exterior…

No sé si con lo que queda por hacer lograrán que por la noche no haya ángulo feo… Pero el estadio a mí me gusta mucho la verdad. Ni idea de cómo se ve en persona eso sí.
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]


Eso no da para abastecer a 30.000 vascos la ostia!!
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:Arda Guller es el arma contra el City, lo sacará en el 89 y meterá un gol dará una asistencia y provocará un penalti. Luego banca resto de temporada, y la próxima temporada cedido al Valencia.

Lo firmo.


El enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid era de gran intensidad. Tras un empate 2-2 en el partido de ida, la atención se centraba ahora en el Etihad Stadium. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 86, el Manchester City dominaba con un 2-0 sobre el Real Madrid, consolidando así una ventaja global de 4-2. En ese momento crucial, Carlo Ancelotti optó por hacer ingresar a Arda Guler. Apenas un minuto después, en el 87, Guler sorprendió a todos con un gol espectacular que redujo la diferencia a 4-3, desatando la euforia entre los aficionados, quienes corearon su nombre.

El suspenso aumentaba al llegar el minuto 89, cuando Guler brindó una asistencia magistral a Joselu, igualando el marcador global a 4-4. La tensión llegó a su punto máximo en el minuto 97, cuando Akanji cometió falta sobre Guler dentro del área, concediendo un penalti decisivo a favor del Real Madrid. Con temple, Arda Guler se encargó de ejecutarlo, llevando el marcador a 5-4 y asegurando la victoria para su equipo.

Este memorable desempeño no solo catapultó a Guler a la fama, sino que también marcó un punto de inflexión en su carrera. Tras este destacado encuentro, Arda Guler fue cedido al Valencia FC, dejando atrás su etapa en el Real Madrid.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]


Eso no da para abastecer a 30.000 vascos la ostia!!

Se habla de 70.000! [beer]

https://athletic.elcorreo.com/sevilla-e ... 47-nt.html
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno vamos a lo importante...

Athletic Hiria tendrá una barra de bebidas más larga que San Mamés

Imagen
Imagen

Que no falte la cerveza kawensos! [beer]


Eso no da para abastecer a 30.000 vascos la ostia!!

Se habla de 70.000! [beer]

https://athletic.elcorreo.com/sevilla-e ... 47-nt.html


Pero en esa zona puede entrar gente sin entrada?? Porque se pueden quedar sin bebida en 10 minutos [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Eso no da para abastecer a 30.000 vascos la ostia!!

Se habla de 70.000! [beer]

https://athletic.elcorreo.com/sevilla-e ... 47-nt.html


Pero en esa zona puede entrar gente sin entrada?? Porque se pueden quedar sin bebida en 10 minutos [qmparto]

Sí claro ahí puede entrar cualquiera jeje [jaja]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Eso no da para abastecer a 30.000 vascos la ostia!!

Se habla de 70.000! [beer]

https://athletic.elcorreo.com/sevilla-e ... 47-nt.html


Pero en esa zona puede entrar gente sin entrada?? Porque se pueden quedar sin bebida en 10 minutos [qmparto]

Pues como sirvan cruzcampo puede haber saqueo de Sevilla como los bárbaros hicieron con Roma [+risas]
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Se habla de 70.000! [beer]

https://athletic.elcorreo.com/sevilla-e ... 47-nt.html


Pero en esa zona puede entrar gente sin entrada?? Porque se pueden quedar sin bebida en 10 minutos [qmparto]

Pues como sirvan cruzcampo puede haber saqueo de Sevilla como los bárbaros hicieron con Roma [+risas]

Afortunadamente es San Miguel (patrocinador oficial del Athletic) que no es que sea mucho mejor pero algo mejor sí [+risas]

A ver si Estrella Galicia nos quisiera patrocinar para la siguiente [jaja]
Creo que tanta gente se ha desplazado porque están convencidos que van a ganar… Como salte la sorpresa…
Mc Mardigan escribió:
patadams escribió:Esta noche aterrizo en Sevilla. Mi familia ha salido de Bilbao en coche este mediodía. Ya empiezan los nervios.

Buen viaje a todos!! [oki] a mí desafortunadamente como no me tocó entrada y con un txiki de apenas 1 añito...me toca vivirla en Bilbo esta vez [+risas]


Yo voy igual, sin entrada y con una cria de 5 meses que se queda en casa con su madre (que sigue de baja). Al final el poder pillar un vuelo a precio decente hace mucho, estoy fuera día y medio escaso.
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:Arda Guller es el arma contra el City, lo sacará en el 89 y meterá un gol dará una asistencia y provocará un penalti. Luego banca resto de temporada, y la próxima temporada cedido al Valencia.

Lo firmo.


El enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid era de gran intensidad. Tras un empate 2-2 en el partido de ida, la atención se centraba ahora en el Etihad Stadium. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 86, el Manchester City dominaba con un 2-0 sobre el Real Madrid, consolidando así una ventaja global de 4-2. En ese momento crucial, Carlo Ancelotti optó por hacer ingresar a Arda Guler. Apenas un minuto después, en el 87, Guler sorprendió a todos con un gol espectacular que redujo la diferencia a 4-3, desatando la euforia entre los aficionados, quienes corearon su nombre.

El suspenso aumentaba al llegar el minuto 89, cuando Guler brindó una asistencia magistral a Joselu, igualando el marcador global a 4-4. La tensión llegó a su punto máximo en el minuto 97, cuando Akanji cometió falta sobre Guler dentro del área, concediendo un penalti decisivo a favor del Real Madrid. Con temple, Arda Guler se encargó de ejecutarlo, llevando el marcador a 5-4 y asegurando la victoria para su equipo.

Este memorable desempeño no solo catapultó a Guler a la fama, sino que también marcó un punto de inflexión en su carrera. Tras este destacado encuentro, Arda Guler fue cedido al Valencia FC, dejando atrás su etapa en el Real Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te falto Ancelotti lo mando al valencia por temor que eclipsara a Rodrygo jajajjajaja
Nos reimos pero desde que marco aquel gol en 3 minutos y mando ese balon de 50 metros al larguero ha jugado hasta menos, antes lo sacaba 3-5 minutos, ahora ya ni lo saca jajaja Que debe pensar el chaval, pensara "no destaques, no destaques, me tengo que hacer un ceballos y algo jugare" jajjajaja
Si el Athletic no la gana este año que se retiren ya. Me gustaría que ganara el Mallorca, pero el Athletic actual es muy superior
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:Lo firmo.


El enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid era de gran intensidad. Tras un empate 2-2 en el partido de ida, la atención se centraba ahora en el Etihad Stadium. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 86, el Manchester City dominaba con un 2-0 sobre el Real Madrid, consolidando así una ventaja global de 4-2. En ese momento crucial, Carlo Ancelotti optó por hacer ingresar a Arda Guler. Apenas un minuto después, en el 87, Guler sorprendió a todos con un gol espectacular que redujo la diferencia a 4-3, desatando la euforia entre los aficionados, quienes corearon su nombre.

El suspenso aumentaba al llegar el minuto 89, cuando Guler brindó una asistencia magistral a Joselu, igualando el marcador global a 4-4. La tensión llegó a su punto máximo en el minuto 97, cuando Akanji cometió falta sobre Guler dentro del área, concediendo un penalti decisivo a favor del Real Madrid. Con temple, Arda Guler se encargó de ejecutarlo, llevando el marcador a 5-4 y asegurando la victoria para su equipo.

Este memorable desempeño no solo catapultó a Guler a la fama, sino que también marcó un punto de inflexión en su carrera. Tras este destacado encuentro, Arda Guler fue cedido al Valencia FC, dejando atrás su etapa en el Real Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te falto Ancelotti lo mando al valencia por temor que eclipsara a Rodrygo jajajjajaja
Nos reimos pero desde que marco aquel gol en 3 minutos y mando ese balon de 50 metros al larguero ha jugado hasta menos, antes lo sacaba 3-5 minutos, ahora ya ni lo saca jajaja Que debe pensar el chaval, pensara "no destaques, no destaques, me tengo que hacer un ceballos y algo jugare" jajjajaja

En el verde campo de Manchester brillante,
Surca con gracia Rodrygo, el instigante.
Con la camiseta blanca, su alma enciende,
Y a cada paso, un nuevo legado tiende.

Brasil le dio su esencia, su magia y su don,
Al Madrid llegó con fuerza, con gran pasión.
En los cuartos contra City, su destino se cruza,
Y en el fulgor del juego, su estrella reluce.

Una, dos, tres veces la red besará,
Rodrygo, con su arte, la historia cambiará.
Con su zurda certera, el gol celebrará,
Y al Real Madrid hacia la final llevará.

Renovarán su contrato, por cinco años más,
El club reconoce su talento, su brillante faz.
Pero en el firmamento del fútbol, un misterio se verá,
Pues después de esa gesta, ningún gol más anotará.

En la memoria quedará su hazaña sin par,
Tres goles en una noche, dignos de recordar.
Rodrygo, astro fugaz, brilló con intensidad,
Y aunque no vuelva a anotar, será eternidad.
Manny Calavera escribió:Si el Athletic no la gana este año que se retiren ya. Me gustaría que ganara el Mallorca, pero el Athletic actual es muy superior


Es muy superior. Pero el Mallorca es un grano en el culo. Se cierran muy bien atrás y esperan sus oportunidades. Muriqui aguanta el balon de espaldas que es una maravilla y ahí hacen daño. Yo no concibo una final en la que se marquen mas de un gol.
Torres escribió:Creo que tanta gente se ha desplazado porque están convencidos que van a ganar… Como salte la sorpresa…

Hombre con todos los respetos al Mallorca...pero es que este año somos los favoritos claramente, es normal la ilusión...nos toca ser el "Barça" por primera vez en una final...

MavericK_OscurO escribió:
Manny Calavera escribió:Si el Athletic no la gana este año que se retiren ya. Me gustaría que ganara el Mallorca, pero el Athletic actual es muy superior


Es muy superior. Pero el Mallorca es un grano en el culo. Se cierran muy bien atrás y esperan sus oportunidades. Muriqui aguanta el balon de espaldas que es una maravilla y ahí hacen daño. Yo no concibo una final en la que se marquen mas de un gol.

Sí sí va a costar...son rocosos...además, contra equipos que se encierran atrás nos cuesta mucho más... espero que marquemos primero y el Mallorca tenga que salir a arriesgar para poder encontrar espacios al contraataque...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente creo que ni veré la final.
MavericK_OscurO escribió:
Manny Calavera escribió:Si el Athletic no la gana este año que se retiren ya. Me gustaría que ganara el Mallorca, pero el Athletic actual es muy superior


Es muy superior. Pero el Mallorca es un grano en el culo. Se cierran muy bien atrás y esperan sus oportunidades. Muriqui aguanta el balon de espaldas que es una maravilla y ahí hacen daño. Yo no concibo una final en la que se marquen mas de un gol.


Ya, la real también era superior, pero el Athletic está en un momento de gracia. Va a doler mucho en Bilbao si se escapa esta final
LaLiga desaparece de la Bota de Oro
Aunque Lewandowski ganó dos recientemente y Bellingham se ha destapado aquí como goleador, el mejor anotador no juega en España desde 2019, cuando ganó Messi. Esta campaña, ninguno entre los 10 primeros. Han desaparecido incluso del podio, que no sucedía desde 2004.


Que chorpresa, no se podía imaginar jejejje algunos dirán que es por el alto nivel de las defensas jejeje en esta liga no hay nadie ni en los 10 primeros [flipa] [flipa]
Lo suyo es que gane el Mallorca la copa. Hay que ir con el equipo pequeño.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:
Pero en esa zona puede entrar gente sin entrada?? Porque se pueden quedar sin bebida en 10 minutos [qmparto]

Pues como sirvan cruzcampo puede haber saqueo de Sevilla como los bárbaros hicieron con Roma [+risas]

Afortunadamente es San Miguel (patrocinador oficial del Athletic) que no es que sea mucho mejor pero algo mejor sí [+risas]

A ver si Estrella Galicia nos quisiera patrocinar para la siguiente [jaja]

Un respeto a nuestra Cruzcampo!! XD
Aunque yo también soy más de Estrella Galicia.
Y no preocuparse que aquí en Sevilla lo que menos escasea es la cerveza [sonrisa]
dembequé escribió:Y no preocuparse


Lo he leído hasta con acento!! Te ha faltado el "mi arma!" [sati]

Obviamente es una coña de buen rollo... [beer] ... a @Torres y @Mc Mardigan los leo con la voz de Karlos Arguiñano y añado un "pues" o "la hostia" cada 4 o 5 palabras.
dembequé escribió:Un respeto a nuestra Cruzcampo!! XD
Aunque yo también soy más de Estrella Galicia.
Y no preocuparse que aquí en Sevilla lo que menos escasea es la cerveza [sonrisa]


Yo soy gallego y Estrella Galicica es una gran cerveza si le preguntas a la gente, pero si eres de alli te acab aburriendo, me saben mejor otras cervezas del territorio nacional; la estrella que mas me gusta es la que sirven en local de EStrella Galicia en Coruña que practicamente sale de la fabrica, y te ponen ahi con una patatas picantes, es mas fuerte y tiene un cuerpazo tremendo, y con un par ya notas que vas tajadillo [qmparto] , quiza porque mame tanta Estrella que las cosas de fuera me sabian mejor. La San Miguel que hablais de ella, es una cerveza de las de fuera que me gusta., aqui la Dorada en Tenerife tampoco esta mal, hay diversos modelos, pero ya me voy aburriendo de ella.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Un respeto a nuestra Cruzcampo!! XD
Aunque yo también soy más de Estrella Galicia.
Y no preocuparse que aquí en Sevilla lo que menos escasea es la cerveza [sonrisa]


Yo soy gallego y Estrella Galicica es una gran cerveza si le preguntas a la gente, pero si eres de alli te acab aburriendo, me saben mejor otras cervezas del territorio nacional; la estrella que mas me gusta es la que sirven en local de EStrella Galicia en Coruña que practicamente sale de la fabrica, y te ponen ahi con una patatas picantes, es mas fuerte y tiene un cuerpazo tremendo, y con un par ya notas que vas tajadillo [qmparto] , quiza porque mame tanta Estrella que las cosas de fuera me sabian mejor. La San Miguel que hablais de ella, es una cerveza de las de fuera que me gusta., aqui la Dorada en Tenerife tampoco esta mal, hay diversos modelos, pero ya me voy aburriendo de ella.


La estrella de Galicia de bodega es una maravilla.
La que está pegando fuerte por el sur es la Victoria de Málaga, que rica.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Un respeto a nuestra Cruzcampo!! XD
Aunque yo también soy más de Estrella Galicia.
Y no preocuparse que aquí en Sevilla lo que menos escasea es la cerveza [sonrisa]


Yo soy gallego y Estrella Galicica es una gran cerveza si le preguntas a la gente, pero si eres de alli te acab aburriendo, me saben mejor otras cervezas del territorio nacional; la estrella que mas me gusta es la que sirven en local de EStrella Galicia en Coruña que practicamente sale de la fabrica, y te ponen ahi con una patatas picantes, es mas fuerte y tiene un cuerpazo tremendo, y con un par ya notas que vas tajadillo [qmparto] , quiza porque mame tanta Estrella que las cosas de fuera me sabian mejor. La San Miguel que hablais de ella, es una cerveza de las de fuera que me gusta., aqui la Dorada en Tenerife tampoco esta mal, hay diversos modelos, pero ya me voy aburriendo de ella.


San Miguel es casi Mahou, son de la misma empresa. Estrella Galicia ha hecho la mayor campaña de marketing que he visto nunca y les ha funcionado, porque no solo tiene estrella Galicia, la 1906 se bebe mucho también.as de canarias están muy buenas pero tienen muy poco alcohol.

Pero si quieres una cervecita buena, artesana o nada.
Lo que decís me pasó con estrella Galicia de tanto tomarla al final ahora me pase a Estrella Damm así de cerveza normal. De estrella Galicia siempre tengo 1906 por casa.

Eso sí de tostadas 0,0 la mejor Mahou, y llevo una racha probando muchas tostadas 0,0 ámbar , estrella, etc etc.ahi mejor Mahou

Lo que no sé cuándo ni dónde meterán la fabrica esa de Mahou del Bernabéu que compartí la noticia hace un tiempo ..

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4570.html

Lo importante es que no haya incidentes fuera ni dentro del campo y que los que desplacen lleguen y vuelvan bien , lamentablemente recuerdo el caso reciente de los sevillistas que iban al Metropolitano en esta copa, de Bilbao a Sevilla hay un poco, con paciencia y despacito y buen viaje a los aficionados.

Una vez estuve en Bilbao de pasada y justo iba la gente de los bares todos hacia el estadio con sus camisetas el 90+% , la ostia la verdad.

Me alegra y mucho que no lleguen ni Madrid ni Barcelona ni Atlético a la final, me estoy también acordando de la reciente del Betis Valencia o la del derby vasco. Al final otras aficiones merecen esta fiesta del futbol y las van a apreciar y sentir más , ojala quiten lo de las semis a doble partido pero es cierto que tiene algo de lógica para que al menos te asegures al que llegue jugar 1 partido en su campo , el formato está bien desde el cambio, pero aún es mejorable.

Por un lado me gustaría el Mallorca por Aguirre y el proyecto del Mallorca, pero por otro el Athletic se la merece después de las últimas finales fallidas, partido trampa para el Athletic y nada que perder para el Mallorca , esperemos que sea muy disputada y con espectáculo, que gane el mejor y que haya poca o nula polémica arbitral.
Farlopa HD escribió:
San Miguel es casi Mahou, son de la misma empresa. Estrella Galicia ha hecho la mayor campaña de marketing que he visto nunca y les ha funcionado, porque no solo tiene estrella Galicia, la 1906 se bebe mucho también.as de canarias están muy buenas pero tienen muy poco alcohol.

Pero si quieres una cervecita buena, artesana o nada.

Hombre tienen 5 y pico grados como la mayoria salvo excepciones, pero vamos, a mi ciertas 0,0 me gustan y mucho tambien.
311913 respuestas