[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@pollazoro

Portate bien y no seas travieso, que te llevas una collejita.

Imagen
Farlopa HD escribió:Rubiales a prisión directo. Debe estar flipando la gente con tanta cámara y periodistas en el aeropuerto


La trincada en directo...

Espero que quede guapo en plan "que te tires al puto suelo!!" encañonándolo varios con la pistola
Ahora llega de incógnito con pelaso a lo Ter Stegen, barba frondosa, vestido de chandal de tactel y gafas de sol [carcajad]

La cara de la gente cada vez que se abre la puerta y no es él ...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:Rubiales a prisión directo. Debe estar flipando la gente con tanta cámara y periodistas en el aeropuerto


La trincada en directo...


A mi esto me parece ya excesivo, ¿no lo han podido detener nada mas aterrizar?
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:Rubiales a prisión directo. Debe estar flipando la gente con tanta cámara y periodistas en el aeropuerto


La trincada en directo...


A mi esto me parece ya excesivo, ¿no lo han podido detener nada mas aterrizar?

Eso no vende... hay que hacerlo a lo Hollywoodiense! [jaja]

De hecho...Una productora norteamericana prepara un documental sobre la vida de Luis Rubiales

https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... s-pmv.html
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo dicho. Metro puesto a dedo por el club dueño de la comunidad de Madrid. Es lo que llevas diciendo meses con bastante claridad, así que será verdad. Eso y que el estadio de Bcn no dará dinero ni para una Coca-Cola

HH

Tienes razón, Florentino no pinta nada en todo esto

Lo otro es mentira, no he dicho eso, sino que generará menos que el del Madrid, algo que también dicen los madridistas

Realmente nadie salvo tu llora día sí y día también, en cada post referente al estadio, sobre su incapacidad de generar pasta todo el año mientras cierras dicho post con un comentario despectivo hacia Laporta y su físico. Hasta gente del Bcn te lo dicen lo insistente que eres.

Y yo no he dicho que Florentino esté, o no. Solo digo que en Eol me dicen una cosa muy convencidos y que quiero creer en mis Eolianos :)

HH!!
Es imposible que tarde una hora en salir, a ese lo han detenido nada mas bajar del avión como es lo habitual.
Dicen que se lo han llevado en una furgoneta..., lo que no sé por qué sigue todo cristo ahí y la policía

La UCO, con Rubiales en el avión

Los compañeros de laSexta, que han volado con Luis Rubiales en el avión con destino a Madrid, así como varios agentes de la UCO, informan que uno de estos últimos le estaría informando al expresidente de la RFEF su condición de investigado como parte de las diligencias interpuestas por el Juzgado de Majadahonda. A priori, ya estaría en custodia ya que habría bajado del avión y se ha metido en una furgoneta de la UCO.

sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo dicho. Metro puesto a dedo por el club dueño de la comunidad de Madrid. Es lo que llevas diciendo meses con bastante claridad, así que será verdad. Eso y que el estadio de Bcn no dará dinero ni para una Coca-Cola

HH

Tienes razón, Florentino no pinta nada en todo esto

Lo otro es mentira, no he dicho eso, sino que generará menos que el del Madrid, algo que también dicen los madridistas

Realmente nadie salvo tu llora día sí y día también, en cada post referente al estadio, sobre su incapacidad de generar pasta todo el año mientras cierras dicho post con un comentario despectivo hacia Laporta y su físico. Hasta gente del Bcn te lo dicen lo insistente que eres.

Y yo no he dicho que Florentino esté, o no. Solo digo que en Eol me dicen una cosa muy convencidos y que quiero creer en mis Eolianos :)

HH!!

Es curioso que no digas lo mismo de los madridistas que cada vez que sale el estadio hablan de lo mucho que generará y de lo "nornalito" que es el Camp Nou

Es obvio que a vosotros os interesa que el nuevo Camp Nou sea así, de esta forma nos podréis llamar borregos por decirle siempre que sí a todo lo que hace Laporta
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Es imposible que tarde una hora en salir, a ese lo han detenido nada mas bajar del avión como es lo habitual.


Ya lo han detenido.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Es imposible que tarde una hora en salir, a ese lo han detenido nada mas bajar del avión como es lo habitual.


Ya lo han detenido.

Lo raro es que la jueza no había emitido orden de arresto y lo había citado para el día 6 con lo que no estaba en fuga.
Torres escribió:Dicen que se lo han llevado en una furgoneta..., lo que no sé por qué sigue todo cristo ahí y la policía

La UCO, con Rubiales en el avión

Los compañeros de laSexta, que han volado con Luis Rubiales en el avión con destino a Madrid, así como varios agentes de la UCO, informan que uno de estos últimos le estaría informando al expresidente de la RFEF su condición de investigado como parte de las diligencias interpuestas por el Juzgado de Majadahonda. A priori, ya estaría en custodia ya que habría bajado del avión y se ha metido en una furgoneta de la UCO.


Mekawen.... yo que quería trincada en directo....
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Dicen que se lo han llevado en una furgoneta..., lo que no sé por qué sigue todo cristo ahí y la policía

La UCO, con Rubiales en el avión

Los compañeros de laSexta, que han volado con Luis Rubiales en el avión con destino a Madrid, así como varios agentes de la UCO, informan que uno de estos últimos le estaría informando al expresidente de la RFEF su condición de investigado como parte de las diligencias interpuestas por el Juzgado de Majadahonda. A priori, ya estaría en custodia ya que habría bajado del avión y se ha metido en una furgoneta de la UCO.


Mekawen.... yo que quería trincada en directo....


Yo esperaba algo más espectacular también :Ð :Ð

@Torres @Mc Mardigan dejad Netflix un tiempo tranquilo... [+risas]
Se le va a caer el pelo. Oh wait.
He estado viendo el tema del calendario de Liga y el Barsa tiene:
Cádiz-Barsa
Real Madrid-Barsa
Barsa-Valencia
Girona-Barsa
Barsa-Real Sociedad

Y entre medias de todo esto, la Champions.
Calendario muy chungo.
BennBeckman escribió:Se le va a caer el pelo. Oh wait.
He estado viendo el tema del calendario de Liga y el Barsa tiene:
Cádiz-Barsa
Real Madrid-Barsa
Barsa-Valencia
Girona-Barsa
Barsa-Real Sociedad

Y entre medias de todo esto, la Champions.
Calendario muy chungo.

Sino tienes teclado español, ALT+135 es tu amiga
Vaya escarnio con el calvo, emitiendo en directo su detención, les ha faltado meterse en la cabina del avión.

En cambio otros personajes siniestros ni se mencionan sus chanchullos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Se le va a caer el pelo. Oh wait.
He estado viendo el tema del calendario de Liga y el Barsa tiene:
Cádiz-Barsa
Real Madrid-Barsa
Barsa-Valencia
Girona-Barsa
Barsa-Real Sociedad

Y entre medias de todo esto, la Champions.
Calendario muy chungo.

Sino tienes teclado español, ALT+135 es tu amiga

Va a ser que no.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Se le va a caer el pelo. Oh wait.
He estado viendo el tema del calendario de Liga y el Barsa tiene:
Cádiz-Barsa
Real Madrid-Barsa
Barsa-Valencia
Girona-Barsa
Barsa-Real Sociedad

Y entre medias de todo esto, la Champions.
Calendario muy chungo.

Sino tienes teclado español, ALT+135 es tu amiga


Eso quita puntos de españolidad... y de troleo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro finde sin liga que putada
Hereze escribió:Es curioso que no digas lo mismo de los madridistas que cada vez que sale el estadio hablan de lo mucho que generará y de lo "nornalito" que es el Camp Nou

De esto apenas veo. Si fueran unos "insistentes" como tú, pues lo mismo.

Es obvio que a vosotros os interesa que el nuevo Camp Nou sea así, de esta forma nos podréis llamar borregos por decirle siempre que sí a todo lo que hace Laporta

No sé porqué hablas en plural como si yo representara a alguien. A mi me da igual como sea el Camp Nou. Si genera más pasta que en Madrid genial para los del Bcn. No me quita el sueño. Yo solo quiero que el Madrid siga ganando y que no se meta en líos raros de deudas inasumibles.

Eso de "borregos" y demás movidas es cosa tuya y de ciertos usuarios contra otros de Madrid que también tienen sus movidas. A mi me da igual el Bcn y por eso apenas hablo de ellos. Ya no veo sus partidos ni sé cómo están en la tabla. El Madrid está primero y eso es todo lo que me importa.

HH!!
El padre de Bojan diciendo que es probable que Haaland fiche por el Barça en 2025.

Fuera de las típicas peleas de no tenéis dinero y tal, os imagináis en la liga un Mbappe VS Haaland y un Xabi VS Guardiola? Sería la ostia.
IvanQ escribió:El padre de Bojan diciendo que es probable que Haaland fiche por el Barça en 2025.

Fuera de las típicas peleas de no tenéis dinero y tal, os imagináis en la liga un Mbappe VS Haaland y un Xabi VS Guardiola? Sería la ostia.


seria la ostia, pero ni con la cartera llena de pasta volvia pep a can barça, para desgracia de cules xd
rolento escribió:seria la ostia, pero ni con la cartera llena de pasta volvia pep a can barça, para desgracia de cules xd

No se yo eh, yo creo que Pep se fue por sus diferencias con la junta de Rosell, si le dan un proyecto a su gusto y tal yo no descarto que vuelva.
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:Rubiales a prisión directo. Debe estar flipando la gente con tanta cámara y periodistas en el aeropuerto


La trincada en directo...



España y los medios de comunicación son un show dantesco. Ya nada me sorprende de los medios de comunicación, viví el show que montaron con el asesinito de tres niñas (Crimen de Alcácer), que asco, macho.
IvanQ escribió:
rolento escribió:seria la ostia, pero ni con la cartera llena de pasta volvia pep a can barça, para desgracia de cules xd

No se yo eh, yo creo que Pep se fue por sus diferencias con la junta de Rosell, si le dan un proyecto a su gusto y tal yo no descarto que vuelva.

Y aguantar a los haters de los medios? Pa qué?
aunque no es de 1a, 2 partiditos de sancion para Sarr, ademas de derrota de su equipo 3-0 y -3 puntos. tambien le clausuran 2 partidos el estadio sl sestao y 6k de multa ( barato me parece...)

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -partidos/
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 11590.html

Se buscan 300 camareros para trabajar en la fan zone de la Copa del Rey en Sevilla

Requisitos:

Deben tener experiencia previa como camarero de al menos un año.
Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Tener disponibilidad para trabajar en Sevilla los días 5 y 6 de abril.

Es imprescindible hablar euskera.



Jjajajajajaja no los encuentras ni en Rentería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:https://www.diariodesevilla.es/sevilla/buscan-300-camareros-trabajar-Copa-Rey-sevilla_0_1890111590.html

Se buscan 300 camareros para trabajar en la fan zone de la Copa del Rey en Sevilla

Requisitos:

Deben tener experiencia previa como camarero de al menos un año.
Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Tener disponibilidad para trabajar en Sevilla los días 5 y 6 de abril.

Es imprescindible hablar euskera.



Jjajajajajaja no los encuentras ni en Rentería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pais este, pa currar en esa chorrada un par de dias, solo falta que te pidan un curriculum como si fueras a currar a un hotel de 5 estrellas, encima seguro pa cobrar una puta mierda,. Hablar Euskera dicen , me descojono, te van pedir birras o agua o un Nestea en EUskera en Sevilla, de verdad? que hablen en ESpañol que no estan en el Pais Vasco, sino que se queden en casa viendo el partido, vamos como si me voy a Japón y tienen que entenderme por cojones alli en ESpañol [qmparto] .
Pero ya nada me sorprende en este circo de país, también a un puto bufon de la televisión hay que pagarle 14 millones de salario con dinero publico, una verguenza.
Partido completo de la última Copa del Rey ganada por el Athletic:


Partido completo de la Copa del Rey 2003 ganada por el Mallorca:


QUe plantes las derrotas de la finales del Athletic parece una penitencia para los usuarios del foro del Athletic de Bilbao a falta de unos dias para la final [qmparto]

Por cierto
https://as.com/futbol/la-uco-investiga- ... d-pique-n/

Ya estamos todos en casa [plas] .
Respecto a la porra por supuesto que confío plenamente en que el Real Mallorca ganará :)
Miniviciao@ escribió:QUe plantes las derrotas de la finales del Athletic parece una penitencia para los usuarios del foro del Athletic de Bilbao a falta de unos dias para la final [qmparto]

Por cierto
https://as.com/futbol/la-uco-investiga- ... d-pique-n/

Ya estamos todos en casa [plas] .

Me espero a la canción de Shakira XD XD XD
Torres escribió:https://www.diariodesevilla.es/sevilla/buscan-300-camareros-trabajar-Copa-Rey-sevilla_0_1890111590.html

Se buscan 300 camareros para trabajar en la fan zone de la Copa del Rey en Sevilla

Requisitos:

Deben tener experiencia previa como camarero de al menos un año.
Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Tener disponibilidad para trabajar en Sevilla los días 5 y 6 de abril.

Es imprescindible hablar euskera.



Jjajajajajaja no los encuentras ni en Rentería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dirán que es por el respeto y la cultura, mientras presumen de Nico Williams diciendo que paga muchos impuestos y que no sabe nada de vasko. Te tienes que reír...
@vittton Habías empezado bien el post con Don Daniel Ruiz Bazán levantando la Copa del 84 pero como bien dice @Miniviciao@ luego el resto del post me ha sobrado... Pupita! [+furioso]

Pero como van a pedir gente que hable Euskera para esto... Eso tiene menos sentido que las intervenciones de Adrián en este foro... Al final contratarán a 300 sevillanos de la zona y a correr...
Mc Mardigan escribió:@vittton Habías empezado bien el post con Don Daniel Ruiz Bazán levantando la Copa del 84 pero como bien dice @Miniviciao@ luego el resto del post me ha sobrado... Pupita! [+furioso]

Pero como van a pedir gente que hable Euskera para esto... Eso tiene menos sentido que las intervenciones de Adrián en este foro... Al final contratarán a 300 sevillanos de la zona y a correr...


Pues claro, tu crees que van a encontrar camareros que hablen Euskera? xD

Si fuese así os teneis que servir las birras vostros mismos :Ð :Ð :Ð
adri079 escribió:
Torres escribió:https://www.diariodesevilla.es/sevilla/buscan-300-camareros-trabajar-Copa-Rey-sevilla_0_1890111590.html

Se buscan 300 camareros para trabajar en la fan zone de la Copa del Rey en Sevilla

Requisitos:

Deben tener experiencia previa como camarero de al menos un año.
Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico.
Tener disponibilidad para trabajar en Sevilla los días 5 y 6 de abril.

Es imprescindible hablar euskera.



Jjajajajajaja no los encuentras ni en Rentería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dirán que es por el respeto y la cultura, mientras presumen de Nico Williams diciendo que paga muchos impuestos y que no sabe nada de vasko. Te tienes que reír...


Esa tontería no es más que querer quedar bien con la afición del Athletic porque saben que los vascos no reparamos en gastos en estos eventos jajajaj. No van a encontrar a esos camareros.., supongo que querrán tener el detalle aunque ningún aficionado iba a pedir que le atendieran en euskera.., es la mayor tontería del mundo

O igual porque querían dar empleo a vascos como detalle por la pasta que van a dejar en la ciudad [plas]
@Mc Mardigan @Miniviciao@ (edita tu nick de una vez y elimina ese arroba para poder mencionarte, coño)

Ostia, pues no lo hice con esa intención ni mucho menos. Lo voy a editar y dejo a los dos equipos con la Copa del Rey ganada. [tomaaa]

Soy muy aficionado de ver partidos de años anteriores. Lo edito.
vittton escribió:@Mc Mardigan @Miniviciao@ (edita tu nick de una vez y elimina ese arroba para poder mencionarte, coño)

Ostia, pues no lo hice con esa intención ni mucho menos. Lo voy a editar y dejo a los dos equipos con la Copa del Rey ganada. [tomaaa]

Soy muy aficionado de ver partidos de años anteriores. Lo edito.

No joer! era broma! faltaría más [carcajad] ...es simplemente fútbol... la historia de la Copa y nuestra historia reciente es palmarla [+risas] Somos el Poulidor del fútbol [facepalm]

Es lo que hay y para nosotros los Athleticzales no se puede cambiar ya...más que intentar aprender de eso...pero aunque nos duela es historia del fútbol y no tienes que editar nada, ni mucho menos! [oki]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Farlopa HD escribió:Imagen

Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!
sanray escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!

Daba el Liverpool 100 kilos hace un par de años y aún no era el halcón, así que imagínate hoy día.
Según algunos no valdrá ni 40 [+risas]
k_nelon escribió:
sanray escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!

Daba el Liverpool 100 kilos hace un par de años y aún no era el halcón, así que imagínate hoy día.
Según algunos no valdrá ni 40 [+risas]


Entrar en esas discusiones cuando hay una página especializada que te da el valor de mercado, es tener ganas de discutir.

100 kilos dice transfermarkt que vale.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!


Esto te lo hace un jugador de la Premier y babean, pero como La liga mala que mal nivel hay.... Y gente pidiendo su venta porque ya no mete goles como antes.... Es un auténtico animal.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!

Daba el Liverpool 100 kilos hace un par de años y aún no era el halcón, así que imagínate hoy día.
Según algunos no valdrá ni 40 [+risas]


Entrar en esas discusiones cuando hay una página especializada que te da el valor de mercado, es tener ganas de discutir.

100 kilos dice transfermarkt que vale.

y cuando ofrecieron los 100 valía 65 según la web.
hoy día vale más de 100 ese jugador y en la premier más.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!

Daba el Liverpool 100 kilos hace un par de años y aún no era el halcón, así que imagínate hoy día.
Según algunos no valdrá ni 40 [+risas]


Entrar en esas discusiones cuando hay una página especializada que te da el valor de mercado, es tener ganas de discutir.

100 kilos dice transfermarkt que vale.

Transfetnarknni sles la biblia .
Es algo orientativo.
Hay algunos valores que no por donde cogerlos a veces.

A Valverde no, pro yo a Rodrygo, aprovechar8a su auge de nuevo, y puerta.
Si fuese jugar pro la izquierda ,me lo quedaba.Epro es que va a jugar aún menos por la izquierda cuando llegue Mbappé
Para tener medio Rodrygo por la derecha , lo vendo y saco pasta.Qur por este te dan 100 o más seguro.
Cualquier equipo que lo ponga titular por la izquierda tiene un gran jugador.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el temporadon de Wirtz.... Acabará en el Bayern o en la premier pero que temporadon con el Leverkusen.

El año que viene hay más partidos que este. Yo no vendería a nadie este año. Aunque yo echaría a Alaba (con la lesión imposible) y a Modric, que cobran una locura.
Valverde es único, no existe jugador como él.
Farlopa HD escribió:
sanray escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen

Es que Valverde es una pieza fundamental en este Madrid y está haciendo un temporadón. Pero bueno, a final de temporada saldrán que por 50 y envío express.

HH!!


Esto te lo hace un jugador de la Premier y babean, pero como La liga mala que mal nivel hay.... Y gente pidiendo su venta porque ya no mete goles como antes.... Es un auténtico animal.

En la premier te lo comparan con más jugadores no ensalzan cada semana el balón de oro del equipo del régimen e ya.
311918 respuestas