[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Manny Calavera créeme que soy el primero que está hasta las pelotas de los “un segarro premo” pero en este caso era catalán, con nombre catalán y apellido catalán. Y, si te fijas en el tweet de @thafestco el nombre también es catalán en el perfil de wallapop. Es un problema de educación de esta generación de gilipollas que están subiendo y viven en una realidad paralela en RRSS.
Tiene que llegar un vasco para poner orden con esta puta chusma.... Putos niñatos que se creen dioses...
Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...

Respecto al nuevo Camp Nou... tiene buena pinta...pero por dios! Qué coño es ese saliente tan horrible en el techo? [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


La cubierta es distinta a la de fotos anteriores, ¿no?

Imagen

Imagino que están abaratando costes.

@Mc Mardigan parece un ojete [+risas] [+risas]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


La cubierta es distinta a la de fotos anteriores, ¿no?

Imagen

Imagino que están abaratando costes.

@Mc Mardigan parece un ojete [+risas] [+risas]


Coño, el Palau ahí parece un ataúd... qué cosa mas fea.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol da mal rollo.

pollazoro escribió: @Mc Mardigan parece un ojete [+risas] [+risas]


Imagen
Mc Mardigan escribió:Menudo autocontrol el de Iñigo... Se merecía una buena galleta a mano abierta... pero bien por él para no dar de comer a esta gentuza...



Vavadi escribió:
teatrodelbueno escribió:Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.

Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.

Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).

Menuda liga se nos está quedando.

EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.


Acabo de ver el resumen. Increíble.

Pero increíble porque además de equivocarse en dos penaltis y anular un gol no se sabe ni por qué, resulta que el VAR no interviene en ninguna jugada y, además, este árbitro ya les ha jodido otras veces.

No sé, los del CTA serán del Cádiz o les debe dinero el Celta :)



En el gol hay un empujón de un jugador del Celta a un defensa del Rayo.
Los dos penaltis...meh, a mi no me parece que lo sean, mu poca cosa.
Vavadi escribió:
teatrodelbueno escribió:Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.

Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.

Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).

Menuda liga se nos está quedando.

EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.


Acabo de ver el resumen. Increíble.

Pero increíble porque además de equivocarse en dos penaltis y anular un gol no se sabe ni por qué, resulta que el VAR no interviene en ninguna jugada y, además, este árbitro ya les ha jodido otras veces.

No sé, los del CTA serán del Cádiz o les debe dinero el Celta :)



Joder, tanta morralla en este hilo que se me escapó uno hablando de fútbol.

El gol anulado es calcado a otro que le anularon al Cádiz esta misma jornada.

Si los del CTA son de Cádiz me temo que serían de Jerez [+risas].

No te olvides que La liga vende si hay emoción en los partidos.

Ni Madrid se va a alejar del Barça, ni el Celta u otros del Cádiz.

Hasta las últimas jornadas tiene que haber emoción, si no, esto no vende y el sistema falla.

Unas semanas a unos y otras a otros y así todos perjudicados y, encima, atacándose entre ellos.
wilhelm76 escribió:
No te olvides que La liga vende si hay emoción en los partidos.

Ni Madrid se va a alejar del Barça, ni el Celta u otros del Cádiz.

Hasta las últimas jornadas tiene que haber emoción, si no, esto no vende y el sistema falla.

Unas semanas a unos y otras a otros y así todos perjudicados y, encima, atacándose entre ellos.

Probablemente este es el mejor comentario que se ha hecho en casi 6000 páginas de hilo.
Ya se había avisado y cada vez es más claro.
Esta jornada como no estuvo Vinicius pues ha sido más fácil focalizar el tema en él.




Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


Hostia, por fin te han hecho caso y ha diseñado el estadio con techo retráctil, aquí se ve una render del techo cerrado

Imagen
Jasasga escribió:
wilhelm76 escribió:
No te olvides que La liga vende si hay emoción en los partidos.

Ni Madrid se va a alejar del Barça, ni el Celta u otros del Cádiz.

Hasta las últimas jornadas tiene que haber emoción, si no, esto no vende y el sistema falla.

Unas semanas a unos y otras a otros y así todos perjudicados y, encima, atacándose entre ellos.

Probablemente este es el mejor comentario que se ha hecho en casi 6000 páginas de hilo.

Emoción de que… si tan convencidos están algunos de esta teoría, entiendo a que apostaran a que el clásico acaba con victoria del Barça, más emoción imposible
k_nelon escribió:Ya se había avisado y cada vez es más claro.
Esta jornada como no estuvo Vinicius pues ha sido más fácil focalizar el tema en él.




Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


Hostia, por fin te han hecho caso y ha diseñado el estadio con techo retráctil, aquí se ve una render del techo cerrado

Imagen


Se te ha olvidado poner ese marcador 360º que tanto se vio por TV el otro día. Vaya anuncios pusieron ahí... telita. [sati]
srkarakol escribió:Se te ha olvidado poner ese marcador 360º que tanto se vio por TV el otro día. Vaya anuncios pusieron ahí... telita. [sati]

el partido de la selección?
Un estadio totalmente desaprovechado, ya nos acordaremos de esto cuando en un par de años esté acabado y veamos el Bernabéu abierto un par de veces por semana y el nuestro cerrado hasta el día de partido
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Se te ha olvidado poner ese marcador 360º que tanto se vio por TV el otro día. Vaya anuncios pusieron ahí... telita. [sati]

el partido de la selección?


Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.

Vamos, que si, que mola mucho y me parece una cagada no ponerlo en el camp nou porque estéticamente queda de la leche pero también me da que la publicidad que mas se paga es la que siguen poniendo en las vayas a pie de campo y que eso es mas estética y espectáculo que fuente de ingresos.
Hereze escribió:Un estadio totalmente desaprovechado, ya nos acordaremos de esto cuando en un par de años esté acabado y veamos el Bernabéu abierto un par de veces por semana y el nuestro cerrado hasta el día de partido

Pequeño apunte: el Museu, Espai Barça y Camp Nou Experience abrirán cada día, de hecho, el Museu del Barça es el más visitado de Catalunya ahí ahí con el Dalí. Y ahora evidentemente por las obras es imposible, pero cuando esté todo listo, estará lleno de turistas cada día prácticamente todo el año. Te lo digo porque el Museu lo hago a veces, poco porque no me renta mucho a no ser que sean tours privados, pero todos los guiris que hacen tours de día completo, incluyen prácticamente siempre el Museu.

No confundamos eventos con la rentabilidad del espacio en si que, ya os avanzo, generará bastante más que el Bernabéu en el día a día por una simple cuestión de afluencia turística. Otro rollo son los eventos, ahí ya no me meto.
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:Un estadio totalmente desaprovechado, ya nos acordaremos de esto cuando en un par de años esté acabado y veamos el Bernabéu abierto un par de veces por semana y el nuestro cerrado hasta el día de partido

Pequeño apunte: el Museu, Espai Barça y Camp Nou Experience abrirán cada día, de hecho, el Museu del Barça es el más visitado de Catalunya ahí ahí con el Dalí. Y ahora evidentemente por las obras es imposible, pero cuando esté todo listo, estará lleno de turistas cada día prácticamente todo el año. Te lo digo porque el Museu lo hago a veces, poco porque no me renta mucho a no ser que sean tours privados, pero todos los guiris que hacen tours de día completo, incluyen prácticamente siempre el Museu.

No confundamos eventos con la rentabilidad del espacio en si que, ya os avanzo, generará bastante más que el Bernabéu en el día a día por una simple cuestión de afluencia turística. Otro rollo son los eventos, ahí ya no me meto.


Y otra cosa que no se habla es que el SpotyCamp tendrá de normal 6.600 asientos VIP y podrá llegar hasta los 9.500 en partidos de Champions o el Clásico. Lo que no encuentro un dato claro de cuántos tendrá el Bernabéu.... pero todo lo que leo es mucho menor. A ver si alguien tiene información mas concreta.

Y no es moco de pavo, que los asientos VIP generan mucha pasta.
@srkarakol esa es otra si, pero ahí la verdad que ya no tengo demasiada idea. Lo que sí está funcionando muy bien es el nuevo Museu con la reforma última. Ya te digo que a mí me toca ir de vez en cuando sobretodo si me salen privados y con asiáticos que entre el museo y el desfalco que hacen en la tienda luego dejan un buen dinero. Que evidentemente todos los clubes grandes lo hacen, pero no todas las ciudades tienen el número de turistas que Barcelona. Por eso digo que, eventos a parte, el nuevo espacio va a ser una mina de oro, es que ya lo es de hecho.
Vernon Roche escribió:@srkarakol esa es otra si, pero ahí la verdad que ya no tengo demasiada idea. Lo que sí está funcionando muy bien es el nuevo Museu con la reforma última. Ya te digo que a mí me toca ir de vez en cuando sobretodo si me salen privados y con asiáticos que entre el museo y el desfalco que hacen en la tienda luego dejan un buen dinero. Que evidentemente todos los clubes grandes lo hacen, pero no todas las ciudades tienen el número de turistas que Barcelona. Por eso digo que, eventos a parte, el nuevo espacio va a ser una mina de oro, es que ya lo es de hecho.


El Museu ya han salido diciendo que va aumentar sus ingresos y eso que, como bien dices, ya es una fuente muy importante de ingresos.

Sinceramente, yo lo del hipogeo, necesito ver números o que empiece a ver como los grandes estadios de las grandes ciudades se plantean hacerlo. Hasta entonces, no creo que sea la gallina de los huevos de oro como nos quieren hacer ver. Que dará pasta?? Pues entiendo que si... pero cuánta?? En neto, por favor. Que hay que amortizar la inversión y el mantenimiento. A cuántos años sale el retorno de la inversión??
Hereze escribió:
Jasasga escribió:
wilhelm76 escribió:
No te olvides que La liga vende si hay emoción en los partidos.

Ni Madrid se va a alejar del Barça, ni el Celta u otros del Cádiz.

Hasta las últimas jornadas tiene que haber emoción, si no, esto no vende y el sistema falla.

Unas semanas a unos y otras a otros y así todos perjudicados y, encima, atacándose entre ellos.

Probablemente este es el mejor comentario que se ha hecho en casi 6000 páginas de hilo.

Emoción de que… si tan convencidos están algunos de esta teoría, entiendo a que apostaran a que el clásico acaba con victoria del Barça, más emoción imposible

Yo no hablo de amañar o cambiar el resultado de un partido. Eso no existe.

Pero el diablo está en los pequeños detalles y esos son los que son y están influidos.

Sí un equipo en el minuto 20 va ganando 2-0, no vas a empezar a sacar rojas y penaltis, eso no.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Se te ha olvidado poner ese marcador 360º que tanto se vio por TV el otro día. Vaya anuncios pusieron ahí... telita. [sati]

el partido de la selección?


Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.

Independientemente de que creo que está en pruebas aún y que no está en funcionamiento... porqué tendría que salir por la televisión con ángulos especiales si la TV que de el partido no va a cobrar nada de eso.
Yo entiendo que las TV's ponen las cámaras y lo que sale por imagen es lo que hay, para que salga el marcador debería poner otro tipo de ángulos.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Los cules flipando con el Camp nou y los madridistas con el bernabeu, personalidad 0

El estadio más bonito de España es y seguirá siendo San Mames, si queréis seguir viviendo engañados vosotros mismos :)

Porque yo lo digo.

Por cierto, ni todos los culés flipan con el Camp Nou ni todos los madridistas hacen lo mismo con el Bernabéu, no inventes anda


Seguro que si el Camp nou fuese el estadio del PSG también diríais que es precioso y el más bonito, si, si seguro, venga hombre si ya no sois honestos en temas objetivos lo vais a ser en subjetivos

Y bueno si, es una opinión, como también alguien puede opinar que Adrien Brody es más guapo que Brad Pitt pero la realidad es la que es

San Mames lo tiene todo, es moderno, es muy bonito, y de noche con las luces es una jodida pasada, el Camp nou es un puto render y ni aun así destaca..., el bernabeu pocos son los que dicen que es el más bonito por que no hay cojones de hacerlo xd
@srkarakol yo estoy convencido que el nuevo Bernabéu está pensado al milímetro, pero de ahí a que parezca que es el único modelo válido y el Camp Nou nace muerto… Pues no. De hecho Florentino ha jugado muy bien la carta de habllitarlo para eventos porque Madrid no tiene el potencial ni los visitantes de Barcelona, y es una gran manera de atraer gente. Son dos buenos proyectos cada uno adaptado a lo que necesita cada cual. Pero el fin, ya sabemos como es la prensa… Sólo existe Madrid y el Bernabéu [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:el partido de la selección?


Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.

Independientemente de que creo que está en pruebas aún y que no está en funcionamiento... porqué tendría que salir por la televisión con ángulos especiales si la TV que de el partido no va a cobrar nada de eso.
Yo entiendo que las TV's ponen las cámaras y lo que sale por imagen es lo que hay, para que salga el marcador debería poner otro tipo de ángulos.


Yo quiero suponer que las marcas que se anuncian en la publicidad a pie de campo pagan pasta porque salen en TV, no porque lo ven los 80k espectadores del estadio. De ahí mi duda de la rentabilidad de la publicidad en el marcador 360º.

FranciscoVG escribió:El estadio más bonito de España es y seguirá siendo San Mames, si queréis seguir viviendo engañados vosotros mismos


A mi me gusta mas El Sadar.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo partido se marco Camavinga ayer... Y en la prensa y tertulias varias ya empiezan con "alerta roja por Bellingham" Joder.... Es normal que no meta goles ni se le fichó para meterlos.
Y a mi que el más bonito/mejor aprovechado me parece el del Espanyol… Es lo único bueno que tienen y el mejor del Baix Llobregat [hallow]

Nah fuera coñas, me parece el más bonito la verdad. San Mamés se ve increíble pero no he estado, así que no puedo valorar objetivamente.
El camp nou blanco era mas bonito.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.

Independientemente de que creo que está en pruebas aún y que no está en funcionamiento... porqué tendría que salir por la televisión con ángulos especiales si la TV que de el partido no va a cobrar nada de eso.
Yo entiendo que las TV's ponen las cámaras y lo que sale por imagen es lo que hay, para que salga el marcador debería poner otro tipo de ángulos.


Yo quiero suponer que las marcas que se anuncian en la publicidad a pie de campo pagan pasta porque salen en TV, no porque lo ven los 80k espectadores del estadio. De ahí mi duda de la rentabilidad de la publicidad en el marcador 360º.


Imagen


el estadio no está terminado y el video marcador 360 creo que aún no se ha usado, el otro día por ejemplo creo que empezaron a probarse en partido la iluminación del techo retractil.
@srkarakol en mendizorroza hay publicidad también 360 grados jajajajja porque todo el perímetro de la tejabana lleva publicidad y se paga por publicidad fija los 365 días del año dos duros. Eso es solo para que lo vea la gente que va al campo si le da por mirar a los cielos

De hecho mi suegro la quitó y siguió dos años en el campo porque nadie la quitó y luego querejeta Junior haciendo honor al apellido de su padre le reclamaba el dinero de esos dos años [qmparto]
adri079 escribió:El Atleti recuperando el puesto y todos calladitos xD la tienen adentro ...

No hay nada que decir. Peleando por el cuarto puesto, a un error de Europa League. La humillación ya fue efectuada. No hay que hacer leña del árbol caído.

HH!
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:Un estadio totalmente desaprovechado, ya nos acordaremos de esto cuando en un par de años esté acabado y veamos el Bernabéu abierto un par de veces por semana y el nuestro cerrado hasta el día de partido

Pequeño apunte: el Museu, Espai Barça y Camp Nou Experience abrirán cada día, de hecho, el Museu del Barça es el más visitado de Catalunya ahí ahí con el Dalí. Y ahora evidentemente por las obras es imposible, pero cuando esté todo listo, estará lleno de turistas cada día prácticamente todo el año. Te lo digo porque el Museu lo hago a veces, poco porque no me renta mucho a no ser que sean tours privados, pero todos los guiris que hacen tours de día completo, incluyen prácticamente siempre el Museu.

No confundamos eventos con la rentabilidad del espacio en si que, ya os avanzo, generará bastante más que el Bernabéu en el día a día por una simple cuestión de afluencia turística. Otro rollo son los eventos, ahí ya no me meto.


Y otra cosa que no se habla es que el SpotyCamp tendrá de normal 6.600 asientos VIP y podrá llegar hasta los 9.500 en partidos de Champions o el Clásico. Lo que no encuentro un dato claro de cuántos tendrá el Bernabéu.... pero todo lo que leo es mucho menor. A ver si alguien tiene información mas concreta.

Y no es moco de pavo, que los asientos VIP generan mucha pasta.

Menos pero a un precio casi el donle de los del Camp Nou, así que compensarán una cosa con la otra
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Me gusta, Adidas Originals con el signo del trébol. Parecida al modelo de Adidas Original Beckenbauer, menos el cuello.
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Me gusta, Adidas Originals con el signo del trébol.

Yo soy el madrid y le pedía a Adidas que un año entero toda la ropa del club fuese con la hoja en lugar de las 3 barras


Lyserg escribió:Parecida al modelo de Adidas Original Beckenbauer, menos el cuello.


Imagen
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Me gusta, Adidas Originals con el signo del trébol.

Yo soy el madrid y le pedía a Adidas que un año entero toda la ropa del club fuese con la hoja en lugar de las 3 barras


El trébol es la clásica "Originals". Las montañas es la actual con materiales y diseño más avanzados.

Esa chaqueta es parecida a la Beckenbauer, solo cambia el cuello. Es una SST.

Cuando salga me compro una. [sati]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la gente se equivoca. Hay que ver ingresos anuales, no comparar el día a día o en eventos. Habrá que ver cuanto genera cada estadio cada año, que es lo que importa. Lo demás de bonito o menos bonito no le importa a nadie realmente, los proyectos son para intentar competir en fichajes con los Jeques.

@Vernon Roche Yo lo siento pero dudo que vaya generar más el Camp Nou, por mucha visita que se haga al museo. Parece que hablas que nadie sigue al Real Madrid y nadie va a ver el Bernabeu de tour, te sorprendería. Lo de los eventos se hace porque no puedes tener el estadio cerrado solo para visitas pudiendo generar 10 veces más. Decir que es que con el Museo se genera más pasta que con 100 eventos es de ser demasiado fanático.

De hecho, las previsiones del Barça, son menores que las del Real Madrid. Y no lo digo yo eh, lo dice tu club oficialmente.
k_nelon escribió:



a mi me gusta [ayay]


Esa mierda no lleva el escudo del Madrid y dices que es fea de cojones…
Farlopa HD escribió:De hecho, las previsiones del Barça, son menores que las del Real Madrid. Y no lo digo yo eh, lo dice tu club oficialmente.


No, de hecho se pusieron por aquì las cifras que preveen ambos clubes y las del Barça eran mayores.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:Hay que ser hijo de puta, pero muy hijo de puta para poner esta imagen como fuera de juego desde el var y quedarse tan anchos, cuando el balon no va para raphinha, él no hace nada por jugarlo ya que esta a 30 metros y el defensa lo corta 20 segundos despues siendo ya otra jugada.

Imagen

Despues nos tenemos que creer los malabarismos para justificar el gol de esa final españa vs francia, los arbitros son una lacra para el futbol.


Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??


Creo que no conoces muy bien el reglamento. Raphinha no participa en la jugada del fuera de juego. Participa en la siguiente jugada y ahí da exactamente igual un fuera de juego posicional de 40 metros en la jugada anterior


Perdón por tardar en responder. Fin de semana complicado.

Quieres decirme que no pitó fuera de juego y que le concedieron el gol?? En ese caso si, no conozco el reglamento.

Pero como dicen en los bares y en las reuniones de cuñaos que si se anuló el gol por fuera de juego... Igual, y solo igual puede que sea al revés.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:De hecho, las previsiones del Barça, son menores que las del Real Madrid. Y no lo digo yo eh, lo dice tu club oficialmente.


No, de hecho se pusieron por aquì las cifras que preveen ambos clubes y las del Barça eran mayores.


Pasa fuentes. Porque el Real Madrid está cerca de ser el primer club del mundo en ingresar 1000M. Pero claro, con las trampas de las palancas etc me espero cualquier cosa y mentiras de Laporta. Luego no pueden fichar a nadie nunca y tienen que hacer mil triquiñuelas...
Farlopa HD escribió:Yo creo que la gente se equivoca. Hay que ver ingresos anuales, no comparar el día a día o en eventos. Habrá que ver cuanto genera cada estadio cada año, que es lo que importa. Lo demás de bonito o menos bonito no le importa a nadie realmente, los proyectos son para intentar competir en fichajes con los Jeques.

@Vernon Roche Yo lo siento pero dudo que vaya generar más el Camp Nou, por mucha visita que se haga al museo. Parece que hablas que nadie sigue al Real Madrid y nadie va a ver el Bernabeu de tour, te sorprendería. Lo de los eventos se hace porque no puedes tener el estadio cerrado solo para visitas pudiendo generar 10 veces más. Decir que es que con el Museo se genera más pasta que con 100 eventos es de ser demasiado fanático.

De hecho, las previsiones del Barça, son menores que las del Real Madrid. Y no lo digo yo eh, lo dice tu club oficialmente.

Ahora vuelve a leer mis mensajes y me dices dónde exactamente he escrito eso. He dicho que por volumen de visitantes, el museo y el Camp Nou Experience van a generar más. Por número de turistas, nada más. De hecho lo primero que he escrito es eventos a parte porque ahí tengo la misma idea que todos aquí: ninguna. No he dicho en ningún momento nada de lo que arguyes. Hablo de taquilla de museo y visita al estadio, punto pelota.

Eso por un lado, por otra parte, creo que llevas demasiado poco tiempo aquí como para exhibir esas formas y faltar el respeto a los demás. Lo de fanático te lo ahorras y te pediría que vigiles tus modales y mantengas el debate dentro de los límites del respeto mutuo y la educación propia de un adulto. Ni eres mi colega, ni estamos en el bar, así que de ahora en adelante, revisa el tono que usas antes de dirigirte a mí.

Intentemos mantener el buen rollo y la cortesía porque no hay ninguna necesidad de ir con el insulto por delante. Luego pasa lo que pasa y, honestamente, a uno se le quitan las ganas de escribir nada.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Está en fuera de juego e interviene. Gracias a estar en posición adelantada se aprovecha de poder llegar a rascar ese balón. Que es lo que está mal ahí??


Creo que no conoces muy bien el reglamento. Raphinha no participa en la jugada del fuera de juego. Participa en la siguiente jugada y ahí da exactamente igual un fuera de juego posicional de 40 metros en la jugada anterior


Perdón por tardar en responder. Fin de semana complicado.

Quieres decirme que no pitó fuera de juego y que le concedieron el gol?? En ese caso si, no conozco el reglamento.

Pero como dicen en los bares y en las reuniones de cuñaos que si se anuló el gol por fuera de juego... Igual, y solo igual puede que sea al revés.


Si que se anuló.... te dejo una explicación de porqué no debería haberse anulado.

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vernon Roche escribió:
Farlopa HD escribió:Yo creo que la gente se equivoca. Hay que ver ingresos anuales, no comparar el día a día o en eventos. Habrá que ver cuanto genera cada estadio cada año, que es lo que importa. Lo demás de bonito o menos bonito no le importa a nadie realmente, los proyectos son para intentar competir en fichajes con los Jeques.

@Vernon Roche Yo lo siento pero dudo que vaya generar más el Camp Nou, por mucha visita que se haga al museo. Parece que hablas que nadie sigue al Real Madrid y nadie va a ver el Bernabeu de tour, te sorprendería. Lo de los eventos se hace porque no puedes tener el estadio cerrado solo para visitas pudiendo generar 10 veces más. Decir que es que con el Museo se genera más pasta que con 100 eventos es de ser demasiado fanático.

De hecho, las previsiones del Barça, son menores que las del Real Madrid. Y no lo digo yo eh, lo dice tu club oficialmente.

Ahora vuelve a leer mis mensajes y me dices dónde exactamente he escrito eso. He dicho que por volumen de visitantes, el museo y el Camp Nou Experience van a generar más. Por número de turistas, nada más. De hecho lo primero que he escrito es eventos a parte porque ahí tengo la misma idea que todos aquí: ninguna. No he dicho en ningún momento nada de lo que arguyes. Hablo de taquilla de museo y visita al estadio, punto pelota.

Eso por un lado, por otra parte, creo que llevas demasiado poco tiempo aquí como para exhibir esas formas y faltar el respeto a los demás. Lo de fanático te lo ahorras y te pediría que vigiles tus modales y mantengas el debate dentro de los límites del respeto mutuo y la educación propia de un adulto. Ni eres mi colega, ni estamos en el bar, así que de ahora en adelante, revisa el tono que usas antes de dirigirte a mí.

Intentemos mantener el buen rollo y la cortesía porque no hay ninguna necesidad de ir con el insulto por delante. Luego pasa lo que pasa y, honestamente, a uno se le quitan las ganas de escribir nada.


Fanático no es un insutlo, pero tu a lo tuyo. Cuanta piel fina.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.

Independientemente de que creo que está en pruebas aún y que no está en funcionamiento... porqué tendría que salir por la televisión con ángulos especiales si la TV que de el partido no va a cobrar nada de eso.
Yo entiendo que las TV's ponen las cámaras y lo que sale por imagen es lo que hay, para que salga el marcador debería poner otro tipo de ángulos.


Yo quiero suponer que las marcas que se anuncian en la publicidad a pie de campo pagan pasta porque salen en TV, no porque lo ven los 80k espectadores del estadio. De ahí mi duda de la rentabilidad de la publicidad en el marcador 360º.


Lo comenté hace un tiempo, el videomarcador del Sofi-Stadium en teoría reportó en el último ejercicio 12 millones de ingresos a los Rams. Esto teniendo en cuenta que los Rams juegan sólo 8 partidos como locales en la NFL y que la cantidad de eventos que hay planificados actualmente son cuantitativamente similares a los que tiene el Madrid para los próximos doce meses. Por contra, el Madrid juega mínimo 19 partidos como local en la liga y mínimo 3 (ahora mismo 5 y podrían ser 6) en Champions. Eso es el triple de partidos que los Rams...

También leí que el Madrid estima que el videomarcador le generará unos ingresos de, creo recordar, entre 15-25 millones anuales. Viendo la cifra de los Rams, me parece perfectamente posible. Tampoco sé si los Rams tienen un Tour diario y cosas así. Creo que está confirmado que el videomarcador va a estar encendido también para el Tour diario y la gente que suelta esos 30 eurazos por darse una vuelta por el interior del estadio.

Es decir... Oficial dudo que sepamos nada y menos a corto plazo, pero si damos por buena la información sobre los Rams... Sería creíble esa otra información de lo que estima el Madrid que va a ingresar por publicidad en el videomarcador.

No es una cifra que te vaya a elevar a otra dimensión como club, pero bueno... Te paga el salario de una estrella o te cubre la mitad del presupuesto de la sección de baloncesto. El Madrid va a tener una cuota anual de casi 60 millones por los tres créditos solicitados, así que también se puede ver de forma que el videomarcador te va a cubrir entre el 25% y el 40% del pago anual... Todo suma.
@Farlopa HD ni piel fina ni nada, que hables con respeto a les demás. Que estoy yo y muchos hasta las narices que convirtáis el hilo en una guerra de trincheras. De nuevo, ni estamos en el bar, ni en el patio del insti. Vamos a hablar como personas adultas, respetando a los demás y que todo fluya correctamente. Que ya está bien de toxicidad y de meter cizaña en cada comentario.

Dicho esto, hasta aquí. Que nadie tiene porque estar leyendo más offtopic.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Na yo no creo que un marcador genere 30m me cuadra más 10-15 como mucho.
Vernon Roche escribió:@Farlopa HD ni piel fina ni nada, que hables con respeto a les demás. Que estoy yo y muchos hasta las narices que convirtáis el hilo en una guerra de trincheras. De nuevo, ni estamos en el bar, ni en el patio del insti. Vamos a hablar como personas adultas, respetando a los demás y que todo fluya correctamente. Que ya está bien de toxicidad y de meter cizaña en cada comentario.

Dicho esto, hasta aquí. Que nadie tiene porque estar leyendo más offtopic.


Lo mejor es no entrar. Simplemente fíjate en mi última interacción con él... dice una cosa, le contesto que en el hilo ya se ha desmentido eso y su respuesta es que le pase datos y fuentes (que él no ha puesto para su afirmación, por supuesto) pero que ya tiene claro que los datos y fuentes que le pase van a ser mentira.

Solución?... pasar de él... por lo menos va de frente, ya te dice abiertamente que no quiere dialogar, que solo quiere malmeter.

@Believe23 hay un par (que se me ocurran rápido) de diferencias entre los dos ejemplos que pones.

En USA si dan espectáculo en el descanso donde el videomarcador es protagonista. Este espectáculo se explota tanto en TV como en RRSS.
En USA, los anuncios en TV son mas caros que en España porque el público potencial es mucho mayor. Un partido de los RAMS, en USA seguramente lo vean mas de 20 millones de personas, en España un partido del Madrid lo ve 1 millón mas o menos.
srkarakol escribió:
Yo quiero suponer que las marcas que se anuncian en la publicidad a pie de campo pagan pasta porque salen en TV, no porque lo ven los 80k espectadores del estadio. De ahí mi duda de la rentabilidad de la publicidad en el marcador 360º.


Según datos de 2022, los ingresos globales por publicidad de estos videomarcadores en todo el mundo, alcanzaron los 3.000 millones de dólares, y se proyecta que esta cifra alcance los 5.000 millones de dólares en 2025. El Real Madrid, con una capacidad de aforo de 81.044 espectadores, se erige como una potencia publicitaria con su nuevo videomarcador. Un estudio de Deloitte revela que, en promedio, estadios de fútbol con estas pantallas generan ingresos por publicidad entre 2 y 5 millones de dólares por temporada. Considerando la magnitud del Santiago Bernabéu, el club blanco podría aspirar a ingresos anuales de entre 25 y 50 millones de euros.



Las cifras que he podido encontrar hablan de una inversion tecnologica de 100 millones, en las que van incluidos el techo retractil, el videomarcador y el caparazón exterior con iluminación led.

Desde luego, el camp nou con sus 100mil asientos podría optar a lo mismo o incluso más.
311919 respuestas