[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@GaldorAnárion En el momento que te obligan a contratar todo eso es el precio real. Y me parece que está regulado en el BOE los derechos del fútbol español.
Qué malas sensaciones tengo para la eliminatoria contra el City, y mira que ellos tampoco están para tirar cohetes pero creo que como salgan enchufados nos puede caer un saco si seguimos como en los últimos partidos.
pebol escribió:Qué malas sensaciones tengo para la eliminatoria contra el City, y mira que ellos tampoco están para tirar cohetes pero creo que como salgan enchufados nos puede caer un saco si seguimos como en los últimos partidos.

Llevamos sin ver un buen partido del Madrid desde el de Girona.
Y antes del Girona ,desde el 0-4 al Barça en Supercopa
Vamos ,dos buenos en 3 meses.

Ya te digo que tengo malas sensaciones.
Ni con 9 días de preparación y estando más descansados que el City , soy positivo.

Aunque más miedo me da el de la vuelta en Manchester.
En el Bernabéu espero un partido igualado ,los dos con mucho respeto y marcador ajustado.
Allí ya va a ser otro tema.
GaldorAnárion escribió:
Tagx escribió:Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.


Dudo mucho que vayamos a ver algo así mientras estén en La Liga quienes están.

Vi un poco la luz con DAZn pero quedó en nada.

De todas formas no se como será en los paises de la imagen, pero en España no cuesta 120€ ver el fútbol porque esos 120€ incluyen internet, un par de líneas movil y movistar+ con sus decenas de canales, series y peliculas. Yo en casa de mis padres he estado durante años pirateando pero he acabado cansado y como mi padre está apunto de jubilarse, no gasta en nada y salió una buena oferta se lo hemos puesto y es una maravilla la verdad.

Lo que duele de esos 120€ es la obligación de tener que tenerlo todo con Movistar y que no te lo vendan por separado. Me hace gracia como cada 2x3 salen noticias de el gobierno obliga a tal o europa obliga a cual o denuncia a tal por monopolio, ja, ya podría hacerlo en gobierno con movistar, eso no es monopolio? Están todos untados.


Sí, la verdad, puro monopolio. Me recuerda cuando solo había Telefónica en España y todo el mundo tenía que pasar por el aro.
Tagx escribió:
GaldorAnárion escribió:
Tagx escribió:Imagen

A ver si un día cambia esto y tenemos un Netflix del fútbol para ver a tu equipo solamente por ejemplo, por 12-15 euros al mes.


Dudo mucho que vayamos a ver algo así mientras estén en La Liga quienes están.

Vi un poco la luz con DAZn pero quedó en nada.

De todas formas no se como será en los paises de la imagen, pero en España no cuesta 120€ ver el fútbol porque esos 120€ incluyen internet, un par de líneas movil y movistar+ con sus decenas de canales, series y peliculas. Yo en casa de mis padres he estado durante años pirateando pero he acabado cansado y como mi padre está apunto de jubilarse, no gasta en nada y salió una buena oferta se lo hemos puesto y es una maravilla la verdad.

Lo que duele de esos 120€ es la obligación de tener que tenerlo todo con Movistar y que no te lo vendan por separado. Me hace gracia como cada 2x3 salen noticias de el gobierno obliga a tal o europa obliga a cual o denuncia a tal por monopolio, ja, ya podría hacerlo en gobierno con movistar, eso no es monopolio? Están todos untados.


Sí, la verdad, puro monopolio. Me recuerda cuando solo había Telefónica en España y todo el mundo tenía que pasar por el aro.

Según el resto de Europa,no deberíamos pagar más de 30€ por el fútbol y están cobrando casi el cuádruple.
hh1 escribió:
Tagx escribió:
GaldorAnárion escribió:
Dudo mucho que vayamos a ver algo así mientras estén en La Liga quienes están.

Vi un poco la luz con DAZn pero quedó en nada.

De todas formas no se como será en los paises de la imagen, pero en España no cuesta 120€ ver el fútbol porque esos 120€ incluyen internet, un par de líneas movil y movistar+ con sus decenas de canales, series y peliculas. Yo en casa de mis padres he estado durante años pirateando pero he acabado cansado y como mi padre está apunto de jubilarse, no gasta en nada y salió una buena oferta se lo hemos puesto y es una maravilla la verdad.

Lo que duele de esos 120€ es la obligación de tener que tenerlo todo con Movistar y que no te lo vendan por separado. Me hace gracia como cada 2x3 salen noticias de el gobierno obliga a tal o europa obliga a cual o denuncia a tal por monopolio, ja, ya podría hacerlo en gobierno con movistar, eso no es monopolio? Están todos untados.


Sí, la verdad, puro monopolio. Me recuerda cuando solo había Telefónica en España y todo el mundo tenía que pasar por el aro.

Según el resto de Europa,no deberíamos pagar más de 30€ por el fútbol y están cobrando casi el cuádruple.

Y ya no es solo lo caro que sea. Es que además te obligan a contratar la línea con telefónica [facepalm] [facepalm] Es que es aberrante.
Como si quieres comprar agua en el mercadona y te dicen que solo venden el agua si compras 5 kilos de acelgas, por lo que el agua te sale a 300 euros, y encima te toca llevarte unas acelgas que no quieres.

Pero sí, que el problema es la piratería [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Prefiero quedarme sin internet,teléfono,TV antes que dar un solo euro a esa pedazo de mierda de compañía llamada telefónica,son unos malditos estafadores y ojalá acaben en la miseria.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:

Es alucinante.

Espera, que hay más.

Torres escribió:
sanray escribió:Estos tuits son tan memes que solo hacen gracia y no generan nada más.

HH!!

Pero tiene toda la razón.., no??


DaNi_0389 escribió:Pues me parece un comentario bastante acertado, me parece un madridista muy objetivo, aunque en este tema hay muchos que opinan igual.


Imagen

"Madridista", ya se sabe que donde no hay mata...
Los del Marca en su linea, nivel periodistico por los suelos, ellos crean idolos y a la vez los destruyen en un abrir y cerrar de ojos...
Extraido de un articulo de Marca hoy...
Ya hay un dedo sobre el interruptor para encender la señal de alarma de un momento a otro. Llega el tramo definitivo de la temporada, el desenlace de LaLiga, la eliminatoria frente al City que todo el mundo espera y Bellingham no espabila. Nos lo han cambiado. Sin noticias de ese jugador dominante, exuberante, arrollador, imparable con su juego y sus récords. Entre la salud, el cansancio, la irregularidad propia de su juventud y las tarjetas porque no siempre ha sido capaz de abrochar la cremallera, su segunda vuelta de temporada no es que esté siendo mala, pero si terrenal, sobre todo si la comparamos con el hype alcanzado en la primera mitad de campaña donde lo subimos al escalón de Mbappé y Haaland por méritos propios.

Crear alarma donde no hay, igual este se creia que iba a meter 50 goles esta temporada...
mingui escribió:Prefiero quedarme sin internet,teléfono,TV antes que dar un solo euro a esa pedazo de mierda de compañía llamada telefónica,son unos malditos estafadores y ojalá acaben en la miseria.


Si el fútbol costase 50 pavos y de esos 50 la mitad fuesen a investigar la cura contra el cáncer la mayoría de vosotros tampoco los pagaria si lo puede conseguir pirata de forma fácil sin pagar un chavo, basta ya de populismo

El fútbol en este país es una mierda si, pero también lo es la desinformación y la manipulación que se le suele hacer, primero por que en los precios se incluye Internet y lineas móviles mientras en otros países no, y luego que si te informas lo puedes conseguir más barato

Mi padre por ejemplo paga unos 70 pavos por 600mb de fibra, 2 líneas y todo el fútbol, suponiendo que el intener y móvil son 30-35 euros, paga 40-35 euros por ver el fútbol...
hh1 escribió:
Tagx escribió:
GaldorAnárion escribió:
Dudo mucho que vayamos a ver algo así mientras estén en La Liga quienes están.

Vi un poco la luz con DAZn pero quedó en nada.

De todas formas no se como será en los paises de la imagen, pero en España no cuesta 120€ ver el fútbol porque esos 120€ incluyen internet, un par de líneas movil y movistar+ con sus decenas de canales, series y peliculas. Yo en casa de mis padres he estado durante años pirateando pero he acabado cansado y como mi padre está apunto de jubilarse, no gasta en nada y salió una buena oferta se lo hemos puesto y es una maravilla la verdad.

Lo que duele de esos 120€ es la obligación de tener que tenerlo todo con Movistar y que no te lo vendan por separado. Me hace gracia como cada 2x3 salen noticias de el gobierno obliga a tal o europa obliga a cual o denuncia a tal por monopolio, ja, ya podría hacerlo en gobierno con movistar, eso no es monopolio? Están todos untados.


Sí, la verdad, puro monopolio. Me recuerda cuando solo había Telefónica en España y todo el mundo tenía que pasar por el aro.

Según el resto de Europa,no deberíamos pagar más de 30€ por el fútbol y están cobrando casi el cuádruple.

Pero en Francia por 30 pavos tiene 1 giga de internet, dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, y todos los demás canales?

Me cuesta a mí digi eso sin fútbol ni nahh

FranciscoVG escribió:
mingui escribió:Prefiero quedarme sin internet,teléfono,TV antes que dar un solo euro a esa pedazo de mierda de compañía llamada telefónica,son unos malditos estafadores y ojalá acaben en la miseria.


Si el fútbol costase 50 pavos y de esos 50 la mitad fuesen a investigar la cura contra el cáncer la mayoría de vosotros tampoco los pagaria si lo puede conseguir pirata de forma fácil sin pagar un chavo, basta ya de populismo

El fútbol en este país es una mierda si, pero también lo es la desinformación y la manipulación que se le suele hacer, primero por que en los precios se incluye Internet y lineas móviles mientras en otros países no, y luego que si te informas lo puedes conseguir más barato

Mi padre por ejemplo paga unos 70 pavos por 600mb de fibra, 2 líneas y todo el fútbol, suponiendo que el intener y móvil son 30-35 euros, paga 40-35 euros por ver el fútbol...


Correcto. Y hasta la aparición de digi era igual de caro pagar 60 a Jazztel+ 40 por fútbol xD que 100 a telefónica


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.
Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.

Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.

Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).

Menuda liga se nos está quedando.

EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@teatrodelbueno lo del Celta no tiene nombre, lq verdad.



Cuando Javi era un mico vivía en mi barrio. Ya apuntaba maneras.
adri079 escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:
Sí, la verdad, puro monopolio. Me recuerda cuando solo había Telefónica en España y todo el mundo tenía que pasar por el aro.

Según el resto de Europa,no deberíamos pagar más de 30€ por el fútbol y están cobrando casi el cuádruple.

Pero en Francia por 30 pavos tiene 1 giga de internet, dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, y todos los demás canales?

Me cuesta a mí digi eso sin fútbol ni nahh

FranciscoVG escribió:
mingui escribió:Prefiero quedarme sin internet,teléfono,TV antes que dar un solo euro a esa pedazo de mierda de compañía llamada telefónica,son unos malditos estafadores y ojalá acaben en la miseria.


Si el fútbol costase 50 pavos y de esos 50 la mitad fuesen a investigar la cura contra el cáncer la mayoría de vosotros tampoco los pagaria si lo puede conseguir pirata de forma fácil sin pagar un chavo, basta ya de populismo

El fútbol en este país es una mierda si, pero también lo es la desinformación y la manipulación que se le suele hacer, primero por que en los precios se incluye Internet y lineas móviles mientras en otros países no, y luego que si te informas lo puedes conseguir más barato

Mi padre por ejemplo paga unos 70 pavos por 600mb de fibra, 2 líneas y todo el fútbol, suponiendo que el intener y móvil son 30-35 euros, paga 40-35 euros por ver el fútbol...


Correcto. Y hasta la aparición de digi era igual de caro pagar 60 a Jazztel+ 40 por fútbol xD que 100 a telefónica

No se lo que pagarán en Francia.

Buenos que estamos con 100€ Movistar ,y ya te digo, que vale más.

@Vavadi
Me parece bien que se encarga.Ya está bien de faltas de respeto por la cara.

Ahora ,eso lo hace Vinicius ,y ya tenemos todas las tertulias e k formativos con lo mismo y lo malo que es Vinicius

Nada más tienes que ver con Acuña.Debe ser un ángel en el campo, porque vamos ,todos los de GolTV criticando sin discusión, no una sola imagen de Acuña peleando ,protestando, alguna entrada...NADA.
Esto no es "mira lo que hace " o "algo habrá hecho".
Menuda diferencia de trato.

Por no hablar de que no hay una sola imagen con sonido de insultos.Ni una.
Que no dudo que los haya habido, pero es que comparas y....
El Real Madrid, tanto para lo bueno y para lo malo, es un filón mediático para los medios de comunicación. Si no hay nada que escribir del Real Madrid se lo inventan, dirán que Bellingham es un fracaso por no meter goles.


Iñigo perdió los papeles con un crio. [facepalm]
teatrodelbueno escribió:Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.

Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.

Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).

Menuda liga se nos está quedando.

EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.


Acabo de ver el resumen. Increíble.

Pero increíble porque además de equivocarse en dos penaltis y anular un gol no se sabe ni por qué, resulta que el VAR no interviene en ninguna jugada y, además, este árbitro ya les ha jodido otras veces.

No sé, los del CTA serán del Cádiz o les debe dinero el Celta :)

Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.


No es negro, se les puede insultar y no pasa nada .


Han hecho CSI al chaval y es madridista. Madridista medio los dalai lama del respeto no saben ni subirse un pantalón
en serio otra vez?El otro dia con Alexia....le tebdria que haber dado dos guantazos y asi criticar con justificacion....
¿Por qué hay órdenes desde arriba para que el Celta baje? Los han destrozado esta temporada todos los árbitros con decisiones terribles.

¿Algún rollo político que me he perdido?
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...

Ayer me calenté, así que me retracto por lo de "El athletic. De los clubes más guarros de España". No es verdad y me disculpo por esas palabras.

El resto sí lo mantengo, el árbitro ayer como viene siendo habitual esta temporada se tragó un penalti clamoroso, es cierto que si fuese un caso aislado no habría hablado de robo, porque fue un único error de bulto que pudiese afectar al resultado, pero es la tónica de esta temporada. Ayer cantó mucho que para que no pudiese intervenir el VAR creo que pitó antes incluso de tocar el balón Rodrygo, o pitó juego peligroso, no sé qué hizo pero no pudo intervenir el VAR.

No había necesidad de disculparse...cualquiera puede tener su opinión...pero me sorprendió bastante leer esto en un partido como el de ayer en el que se veía que no metíamos el pie como en un partido más...había miedo a la lesión por parte de nuestros jugadores....y además somos de los equipos menos tarjeteados esta temporada...

Te honra en cualquier caso [oki]
Ese mismo crio ya la tuvo con Sergi Roberto tambien,ese niñato se pone todos los dias en el mismo sitio ha insultar a todos los jugadores del Barsa



Que sea del Madrid da igual,lo que deberian enseñarle en cass es educacion
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué historia? Ilústrame...

Lo dicho... enhorabuena por la victoria...pero parece que no eres capaz ni de disfrutarla...preocupante...

Ayer me calenté, así que me retracto por lo de "El athletic. De los clubes más guarros de España". No es verdad y me disculpo por esas palabras.

El resto sí lo mantengo, el árbitro ayer como viene siendo habitual esta temporada se tragó un penalti clamoroso, es cierto que si fuese un caso aislado no habría hablado de robo, porque fue un único error de bulto que pudiese afectar al resultado, pero es la tónica de esta temporada. Ayer cantó mucho que para que no pudiese intervenir el VAR creo que pitó antes incluso de tocar el balón Rodrygo, o pitó juego peligroso, no sé qué hizo pero no pudo intervenir el VAR.

No había necesidad de disculparse...cualquiera puede tener su opinión...pero me sorprendió bastante leer esto en un partido como el de ayer en el que se veía que no metíamos el pie como en un partido más...había miedo a la lesión por parte de nuestros jugadores....y además somos de los equipos menos tarjeteados esta temporada...

Te honra en cualquier caso [oki]


Pues sí, le honra bastante. Dicho ésto, creo sinceramente que el Athletic es de los equipos más nobles en La liga.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:Ayer me calenté, así que me retracto por lo de "El athletic. De los clubes más guarros de España". No es verdad y me disculpo por esas palabras.

El resto sí lo mantengo, el árbitro ayer como viene siendo habitual esta temporada se tragó un penalti clamoroso, es cierto que si fuese un caso aislado no habría hablado de robo, porque fue un único error de bulto que pudiese afectar al resultado, pero es la tónica de esta temporada. Ayer cantó mucho que para que no pudiese intervenir el VAR creo que pitó antes incluso de tocar el balón Rodrygo, o pitó juego peligroso, no sé qué hizo pero no pudo intervenir el VAR.

No había necesidad de disculparse...cualquiera puede tener su opinión...pero me sorprendió bastante leer esto en un partido como el de ayer en el que se veía que no metíamos el pie como en un partido más...había miedo a la lesión por parte de nuestros jugadores....y además somos de los equipos menos tarjeteados esta temporada...

Te honra en cualquier caso [oki]


Pues sí, le honra bastante. Dicho ésto, creo sinceramente que el Athletic es de los equipos más nobles en La liga.


Jaja no hay término medio.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... tidas/amp/

El Atleti el segundo que menos jajaja. Unos crían fama y otros cardan...
Buste escribió:Ese mismo crio ya la tuvo con Sergi Roberto tambien,ese niñato se pone todos los dias en el mismo sitio ha insultar a todos los jugadores del Barsa



Que sea del Madrid da igual,lo que deberian enseñarle en cass es educacion


Si vinicius hiciese eso a un chaval del Barcelona saldrías a la calle con antorchas reclamando justicia para el chaval, pero como es al revés la culpa es del chaval que no tiene educación, que iñigo tenga más de 32 palos y haya amenazado a un crío no pasa na, se lo ha ganado

Que sea del Madrid da igual dice xdxdd
Otro chirlazo de Mikayil Faye.

Este chaval es un prodigio físico, licencia para soñar con una futura defensa con Faye, Cubarsi, Araujo y Kounde.

DaNi_0389 escribió:Pues me parece un comentario bastante acertado, me parece un madridista muy objetivo, aunque en este tema hay muchos que opinan igual.

No me lo parece en mi caso. Que sea del Madrid es lo de menos.

HH!!
Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador

Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.

Toda persona que llevase pelo brócoli debería recibir 8000 latigazos en la espalda.
Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


Joder, que pasada [amor]
DaNi_0389 escribió:Otro chirlazo de Mikayil Faye.

Este chaval es un prodigio físico, licencia para soñar con una futura defensa con Faye, Cubarsi, Araujo y Kounde.



A este lo van a vender por 25 kilos. Juve o Tottenham.
Supongo que seré linchado públicamente, pero ahí voy... XD

Me gusta INFINITAMENTE más el Bernabeu por fuera que la última imagen del Nou Camp.

Saludos:
royer
El Atleti recuperando el puesto y todos calladitos xD la tienen adentro ...
Royer escribió:Supongo que seré linchado públicamente, pero ahí voy... XD

Me gusta INFINITAMENTE más el Bernabeu por fuera que la última imagen del Nou Camp.

Saludos:
royer

Y tienes todo el derecho del mundo, es tu opinión al igual que cada uno tenemos la nuestra. A mí me gusta más el Camp Nou pero el Bernabéu me parece más polivalente. Lo que nunca entenderé, son estas peleas de que lo mío es mejor siempre, y más cuando es gente que ni siquiera va a pisar el estadio. No deja de sorprenderme, la verdad.

En cualquier caso, dos pedazo de estadios [beer]
A mi me parecen impresionantes los dos, características aparte.

Quizás me gusta más el Bernabéu por afinidad y por los colores. Pero me parecen los dos un pasote.

El Camp Nou me parece precioso, va a ser espectacular.
vicodina escribió:
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.

Toda persona que llevase pelo brócoli debería recibir 8000 latigazos en la espalda.


Tampoco te pases [+risas]

La verdad es que ya lo intuíamos, pero parece que se confirma que Iñigo tiene más razón que un santo para estar hasta las narices.

El niñato cuando vio al otro salir del coche debía de estar babeando pensando en la posibilidad de que le diera un golpe y así hacerse famoso. En fin, este es el mundo que tenemos.

https://as.com/futbol/primera/el-barca-tiene-un-problemon-con-los-tiktokers-n/
https://www.youtube.com/@EstadioLegendario/videos

Buen canal con varios partidos clásicos de los de antaño.

Unos cuantos vi en directo en su día, vaya baúl de la nostalgia. [mamaaaaa]

Cuando ganar la Liga tenía su peso porque era la única forma de disputar la Copa de Europa.

Cuando ganar la Copa tenía su peso porque era la única forma de disputar la Recopa de Europa.
Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


Si al final queda asi,sera un estadio espectacular a todos los niveles,se ve precioso
Los cules flipando con el Camp nou y los madridistas con el bernabeu, personalidad 0

El estadio más bonito de España es y seguirá siendo San Mames, si queréis seguir viviendo engañados vosotros mismos :)
Vavadi escribió:
vicodina escribió:
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.

Toda persona que llevase pelo brócoli debería recibir 8000 latigazos en la espalda.


Tampoco te pases [+risas]

La verdad es que ya lo intuíamos, pero parece que se confirma que Iñigo tiene más razón que un santo para estar hasta las narices.

El niñato cuando vio al otro salir del coche debía de estar babeando pensando en la posibilidad de que le diera un golpe y así hacerse famoso. En fin, este es el mundo que tenemos.

https://as.com/futbol/primera/el-barca-tiene-un-problemon-con-los-tiktokers-n/

Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


La verdad es que pinta chulo, a ver si en la realidad queda como ahí.

Por otra parte... ya estoy viendo a @k_nelon poniéndole al vídeo la música de la intro de "La que se avecina"
Hazlo... [qmparto]
FranciscoVG escribió:Los cules flipando con el Camp nou y los madridistas con el bernabeu, personalidad 0

El estadio más bonito de España es y seguirá siendo San Mames, si queréis seguir viviendo engañados vosotros mismos :)

Porque yo lo digo.

Por cierto, ni todos los culés flipan con el Camp Nou ni todos los madridistas hacen lo mismo con el Bernabéu, no inventes anda
El San Mamés se parece al Allianz Arena. Sobre el nuevo Camp Nou, me parece soso, no tiene nada que destaque. El del Real Madrid me parece vanguardista, puede gustar a los más modernos y no gustar a los clásicos. El Bernabéu tiene cosas que me gustan y otras no.

Yo me quedo con el proyecto del nuevo Benito Villamarín, me gusta.
teatrodelbueno escribió:Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.

Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.

Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).

Menuda liga se nos está quedando.

EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.

Al Celta le llevan perjudicando bastante tiempo.

Cómo que no puede entrar el VAR en lo del fuera de juego de Rodrygo?
Alberola pita fuera de juego , pero a Rodrygo le hacen penalti.
Peo es que ,si te digo qué bicho estaba también el en el VAR y la que nos lió en su día.

Alberola puede ser de lo peorcito que arbitra al Madrid .Siempre lía alguna clamorosa.
Discípulo de Negreira Jr e investigado.
Muchas casualidades.
Yo no sé cómo permiten a estos árbitros seguir arbitrando ,pero bueno,es la mierda que hay.
@vicodina
Acabes de describir a la mitad de los chavales españoles y al 99% de los chavales marroquíes.

@Vernon Roche
Cómo estadio de fútbol, con la típica toma aérea preparado ,con la gente y viéndose el césped...el Bernabéu no me gusta..
Prefiero ,ya no me muevo Camp Nou, sino casi cualquier estadio.
No me irradia fútbol esa imagen.

El Metropolitano me mola un huevo, Anoeta ,San Mamés está guapísimo...
Pero con el Bernabéu ,es verdad que me ocurre ,que cuanto más tiempo pasa ,más me acostumbro y más me va gustando.Pero ese aroma a fútbol, no me lo da.

Según junten algo más las lamas o hagan algo para que no se vea tanta separación, y vayas poniendo imágenes en la fachada ,seguro que mejora bastante .
De la grada al césped ,es un canteo.
Por dentro, es igual que el antiguo porque han cambiado 4 cosas contadas.Queda mucho.
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.


Nacionalidad: La de siempre
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.


Nacionalidad: La de siempre

Madridista, ahora entiendo a vinicius, si convive con esta gente...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero los estadios que generen más ingresos para poder fichar a los mejores jugadores.

En cuanto al partido anterior, ¿no creeis que ya es hora de dejar atrás la polémica del VAR y celebrar la victoria 2-0? ¿Que más da ya algún error?
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.


Nacionalidad: La de siempre

Ayer le doxearon el instagram por X y es de aquí el niñato
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Vídeo en 3D a partir de los últimos renders facilitados por el Barça: incluyendo un mirador


La verdad es que pinta chulo, a ver si en la realidad queda como ahí.

Por otra parte... ya estoy viendo a @k_nelon poniéndole al vídeo la música de la intro de "La que se avecina"
Hazlo... [qmparto]



Bonus style
[+risas] [+risas] [+risas]
Vernon Roche escribió:
Manny Calavera escribió:
Vavadi escribió:


Sin entrar a valorar el caso en sí, ya que no conocemos ni el contexto ni los detalles, en general creo que tienen que estar a las narices de los niñatos estos.

No sé, viendo el vídeo y, repito, sin conocer el contexto, a priori, creo que la mayoría empatizamos más con Iñigo que con el chaval.

Sobre lo de que si, a día de hoy, le pillan a Vini en una de estas, se lía gorda, también de acuerdo, pero eso es normal debido el ruido mediático que se ha formado a su alrededor.


Nacionalidad: La de siempre

Ayer le doxearon el instagram por X y es de aquí el niñato


Ya bueno, el típico "de aquí". Ya me imaginaba que podría ser el caso.
311919 respuestas